Nuevo lupanar Isleño: C/ Manuel de Falla 603192990 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-03-2019, 17:44
 Avatar de peter.petador
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: por la bahiaaa...
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 817
Agradecido 537 Veces en 184 Posts
Predeterminado

Nuevo lupanar Isleño: C/ Manuel de Falla 603192990


Despues de buscar el número y no salir nada, propongo esta expe...

Nombre de guerra de la lumi: Sara
Nacionalidad: me dijo colombiana, puede ser perfectamente.
Forma de Contacto: Pasion 603192990
Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana, casi de madrugada.
Lugar: San Fernando
Instalaciones: limpias
Higiene: buena
Precio: 50 euros la media
Edad: ventipocos
Cara: cara aniñada atractiva, muy guapita, fotos parecidas pero no es ella, es del corte
Pelo: tal cual las fotos
Cuerpo: bajita, los atributos sobresalen, esta buena para mi gusto.
Pecho: 2 y operados, demasiado para mi gusto, no se los dejaba tocar mucho (casi nada)
Culo: bueno, lo mejor. Sin nada malo
Piercings y tattos: tatuaje en el final de la espalda-culo.
Defectos corporales: Yo no le note
Actitud: regular: al principio rapida y seca, luego fue mejorando pero como dandole pena...
Conversación: si, brusca, sabionda, cobera
Besos: en las preguntas de rigor me dijo si, luego nada de nada.
Fuma: no sé
Francés: le pone interes, muy basico y muy a lo mismo: regulero
Forniqueo: cabalgó encima y fue lo mejorcito, va a ser verdad que las colombianas se mueven bien y todo.
Griego: No
Lo mejor: el lupanar nuevo, su culo.
Lo peor: no me corrí, su actitud de niñata sabionda que no se que coño se cree.
¿Repetir? lupanar si, con ella no
¿Recomendable? lupanar si, ella no
Valoración global de la experiencia: 4.5

Relato:
Despues de los dos "semi-fiascos" de estas semanas, y con ganas de follarme una joven de menos de 25 (o que los aparentase) y con una noche libre para mi solo, veo en pasion este anuncio y llamo por si casualidad atienden tan tarde (0.00h). Me responde afirmativamente quien creo que es ella (pero al final es la madanme del piso) y alli que voy. me abren abajo y subo al piso que se ve que son bloques de calidad (el sitio es bueno).

En la puerta del piso me esperaba ella que me sonrie y me gusta lo que veo (al fin encontré lo que hacia tiempo y tenía ganas)... PERO nada mas que llegar a la habitación mira el reloj y me dice "te quedas? 50€" -"bueno bueno espera, explicame como son las condiciones y tal no?" -"no te lo dijo la telefonista? pues 50€ de todo un poco menos griego" ejem... -"besos? frances sin? y 69?" -"si, de todo un poco menos griego" todo esto con un tonito regulero que luego pensé que me tenía que haber ido, pero caí en la impresión de la entrada... Le pago y me dice que me desnude, a todo esto la tablet con una pelicula puesta que no pausó. Le digo que voy perfectamente duchado y lavado de dientes y me dice que me lave de todas formas... bueno ok... y llega la frase de la sabiduria con el tono de "laseñoraquelosabetodoenlavida": bájate el capullo y lávate bien la cabecilla... PERDONA???? PERO QUIEN COÑO TE CREES NIÑATA DE MIERDA? QUE TE DOBLO LA EDAD Y SÉ PERFECTAMENTE COMO LAVARME Y ME VAS A VENIR, PUTA, A DECIRME COMO ME TENGO QUE LAVAR? todo esto lo pensé... -"si si, claro" luego me da papel para secarme. Enjuague bucal también... pues venga.

Llegué a la cama sin ganas de nada, solo de irme, pero ya había pagado. En fin, digo de perdios al rio...

-"que hacemos? te la chupo?" -"venga dale a ver como va..."

yo con todo el tema cortado y empieza a chupar... así me llevo lo que me parece varios minutos hasta que me entona (bien!) le digo 69 y accede (yo que he ganado varios años el premio a mejor cunilingus putero) me dice que le doy fuerte, que sea mas suave... "uf uf uf que paciencia diossss" también lo pensé...

en fin me tenia bien empitonado asi que le dije que cabalgara (me corria y me iba ya). así que se puso lubricante y se montó encima, se meneó bien la verdad, de hecho estaba casi a punto de correrme cuando me acuerdo de su culazo y le digo cambiamos a 20 uñas. mientras cambiamos se vuelve a poner lubricante y cuando se la meto no siento nada demasiado resbalón!!!!! la cojo de las caderas para darle fuerte y me quita las manos, la agarro del culo y me quita las manos, la agarro de los muslos y me quita las manos... que por favor no la cogiera que le hacia daño!! mammmma míaaaa!!!

mira así se me bajó el tema del tirón, me cortó lo que se iba a salvar de la expe. se la saqué me quité el condón, me dijo que si no es con lubricante ella no puede hacerlo porque le duele: claro chochete! si es que no te motivas nada porque no te gusta tu trabajo! pues es normal que estés mas seca que un olivo en el sahara!!!! esto también lo pensé.

me dice que hacemos? ahora la segunda frase de la sabiduria con el tono de "laseñoraquelosabetodoenlavida": te hago una paja?, te la haces tu y te corres en mis tetas? MIRA NIÑA, VETE AL CARAJO (lo pensé, si si...)

-"chupamela hasta que acabe el tiempo"... y ahí que empezó a chupar un pellejo vacío, de vez en cuando una mano se escapaba a un pezón mío, la otra mano a los huevecillos, casi me quedo dormido. noté como miró el reloj dos o tres veces hasta que me dijo ya se acabó el tiempo.

En silencio, me vestí y me fui. duración total de la expe 25 minutos (desde que me abrieron el portal de abajo hasta que salí por el mismo sitio)


RESUMEN: parece buen lupanar, pero el estreno ha sido regulero para atrás.

OPINION: la otra vez (soledad chiclana) no quise liarla en el momento sinverguenza porque aguanté y no se me bajó el tema, me corri y se salvó la situación a lo justo. Esta vez porque era muy tarde y en verdad me gustó el lupanar, sé que alli hay mas chicas y hay que ir a visitarlas pero, al igual que el de soledad tiene tarjeta amarilla. les daré otra oportunidad a ver si mejora la cosa.

saludos puteros.
__________________
llamadme ruín, llamadme mezquino, pero esto es gloria pá mi pepino!!!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a peter.petador por este Post:
Arturo Futurible (22-03-2019), Busco Españolas (17-03-2019), delaisla (20-05-2019), embalmer (17-03-2019), Josem1974 (15-03-2019), rubenpinchito (21-03-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, falla, isleño, lupanar, manuel, nuevo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum