Pseudolumis en Cádiz - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 25-09-2015, 13:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

chica de 19 años pasando una mala racha


<[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]>
Citar
  #152  
Antiguo 25-09-2015, 14:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 147
Agradecido 45 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Mujer española no profesional-20 euros 602562549


Hola compañeros trasteando pasion he visto este anuncio la estoy llamando pero no me coge el tlf, alguien tiene alguna experiencia con ella un saludo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 25-09-2015 a las 14:47 Razón: incluir teléfono
Citar
  #153  
Antiguo 25-09-2015, 15:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 193
Agradecido 37 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por contifdez Ver Mensaje
Hola compañeros trasteando pasion he visto este anuncio la estoy llamando pero no me coge el tlf, alguien tiene alguna experiencia con ella un saludo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola amigo putero, esta mujer tiene algunos comentarios por el foro y parece que no son del todo buenos. Como te pases en los cometarios por TF se pone chula y borde. Búscala por el número de TF a ver si la localizas. Suerte. Si quedas con ella, cuéntanoslo a los demás. Gracias.
Citar
  #154  
Antiguo 25-09-2015, 15:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alca76 Ver Mensaje
Hola a todos. He visto este anuncio recientemente . Alguien que la haya catado para poder dar referencias de ella? Me ha dicho que cobra 80 euros la hora y no tiene sitio y que hace de todo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

yo le mandado mensaje por web pero no contesta...a ver si me dice algo.
Citar
  #155  
Antiguo 25-09-2015, 16:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 147
Agradecido 45 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ÁlvaroDrelassi Ver Mensaje
Hola amigo putero, esta mujer tiene algunos comentarios por el foro y parece que no son del todo buenos. Como te pases en los cometarios por TF se pone chula y borde. Búscala por el número de TF a ver si la localizas. Suerte. Si quedas con ella, cuéntanoslo a los demás. Gracias.
He contactao con ella por mail y pedía 100 euros media hora un pasote y aparte le pido una foto para más o menos saber como es y me mada una que se ve que es falsa así que paso de quedar con ella y tirar el dinero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a contifdez por este Post:
ÁlvaroDrelassi (29-09-2015)
  #156  
Antiguo 25-09-2015, 17:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alca76 Ver Mensaje
Hola a todos. He visto este anuncio recientemente . Alguien que la haya catado para poder dar referencias de ella? Me ha dicho que cobra 80 euros la hora y no tiene sitio y que hace de todo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
la chia se llamar carme y es de arcos,cobra 50 pavos la hora y n0 tiene mala pinta. sitio no tiene y no se desplaza. a mi me mando fotos de cara por whatsapp
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a puerto34 por este Post:
alca76 (25-09-2015), calentitin (26-09-2015), contifdez (25-09-2015)
  #157  
Antiguo 25-09-2015, 19:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

chica de 19 años pasando una mala racha


Y es guapa de cara?
Citar
  #158  
Antiguo 27-09-2015, 16:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Si se cree que se vulnera la norma 8 del foro indiquelo a moderación por mp o reportando, norma 10 del foro. -

Última edición por pistro; 28-09-2015 a las 22:02
Citar
  #159  
Antiguo 28-09-2015, 17:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 147
Agradecido 45 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por parejitajerez Ver Mensaje
Hola buenas he visto un anuncio de esta chica que parece ser particular, aunque creo que lo hace con su pareja también, he buscado en Milanuncios y salen varios con su teléfono 666786435


ESPAÑOLA Y FOTOS REALES
* * * * patri española, soy dulce y salvaje al mismo tiempo. . . viciosa. . . gogo piel suave 100 pechos natural. . . . . culito tragon. . . fotos reales. . . todos los servicios. . masajes. . frances con garganta profunda. . . griego. . sado, humillación. . . placer 100% garantizado* * * me encanta disfrutar y hacer disfrutar. . me corro varias veces. MAXIMA DISCRECION. Edad 32 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por las fotos que pone parece un pibonazo, alguien tiene referencias de ella??
yo llevo llamando durante el día y da llamada y al poco salta en contestador, la verdad que tiene buena pinta, un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por contifdez; 28-09-2015 a las 17:28
Citar
  #160  
Antiguo 28-09-2015, 19:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 147
Agradecido 45 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por contifdez Ver Mensaje
yo llevo llamando durante el día y da llamada y al poco salta en contestador, la verdad que tiene buena pinta, un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
acabo de hablar con ella, porque le mande un correo diciendo que me explicara por alli que el telefono saltaba el contestador y me ha escrito superborde asi que lo siento chica borrada de la lista jaja ciao
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a contifdez por este Post:
yomismamente (29-09-2015)
  #161  
Antiguo 29-09-2015, 01:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 201
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por contifdez Ver Mensaje
yo llevo llamando durante el día y da llamada y al poco salta en contestador, la verdad que tiene buena pinta, un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuidado, fotos robadas de internet: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #162  
Antiguo 29-09-2015, 10:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 28
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puerto34 Ver Mensaje
la chia se llamar carme y es de arcos,cobra 50 pavos la hora y n0 tiene mala pinta. sitio no tiene y no se desplaza. a mi me mando fotos de cara por whatsapp
Buenos días

Alguien tiene mail o número de teléfono de esta chica de Arcos? O si ha estado alguien con ella que pueda contar la experiencia y si merece la pena

Muchas gracias
Citar
  #163  
Antiguo 29-09-2015, 13:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

chica de arcos


A mi me dijo por email que el teléfono no lo da ya que es el suyo particular y que se iba a buscar uno para estos temas así que la única manera es vía email de momento. Por cierto su anuncio ya no aparece así que no se si sigue ofreciendo sus servicios. Su email creo que esta puesto por el foro
Citar
  #164  
Antiguo 29-09-2015, 13:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaenni Ver Mensaje
Buenos días

Alguien tiene mail o número de teléfono de esta chica de Arcos? O si ha estado alguien con ella que pueda contar la experiencia y si merece la pena

Muchas gracias
Lo tienes dos post encima del que quoteas compañero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #165  
Antiguo 30-09-2015, 12:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 147
Agradecido 45 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aragorn6266 Ver Mensaje
Trasteando por el badoo he encontrado a otra pseudo que el tema de la crisis le ha hecho empezar a sacar pasta para mantener a su familia, no ha ejercido nunca antes y esta verde en el tema. No tiene sitio pero dice que la chupa y te puedes correr en la boca y que el sexo anal lleva un tiempo jugando con sus juguetitos para la soledad.

Solo contacta por email me ha pasado alguna foto pero no tengo autorización para poner la foto aunque si el email. No tiene sitio punto negativo, por lo que hay que buscarse la vida, la tia tiene mucho morbo y se nota que debe ser una folladora nata, tiene 37 años, es rubita pero no rubia platino, cuando se viste para salir tiene su morbo, en fin,,,

Mail de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
acabo de hablar via mail con esta pseudo, me ha mandao fotos y la verdad que esta bastante bien, tendra unos 40 años, solo me queda concretar el sitio de quedar ya que es de un pueblo de la sierra y alli no quiere quedar por discrección, ya os iré contando, un saludo
Citar
  #166  
Antiguo 30-09-2015, 12:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 28
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pues la chica de Arcos no contesta al mail. Alguien que haya quedado con ella puede aportar algún dato nuevo?

Muchas gracias
Citar
  #167  
Antiguo 30-09-2015, 12:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 147
Agradecido 45 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaenni Ver Mensaje
Pues la chica de Arcos no contesta al mail. Alguien que haya quedado con ella puede aportar algún dato nuevo?

Muchas gracias
yo hable con ella via mail el viernes pero no pude quedar porque no cuadre horarios, no tengo otra via de contacto con ella, un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a contifdez por este Post:
bandrielgo (24-11-2015)
  #168  
Antiguo 30-09-2015, 14:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 28
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pues a mí no me ha contestado y eso que el otro día en un chat, me crucé con ella, le di mi número y me llamó, pero con número oculto. Me dijo que me mandaría fotos por guasap pero no ha vuelto a dar señales

A ver si alguien consigue quedar con ella y cuenta qué tal le ha ido

Muchas gracias
Citar
  #169  
Antiguo 30-09-2015, 14:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 28
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaenni Ver Mensaje
Pues a mí no me ha contestado y eso que el otro día en un chat, me crucé con ella, le di mi número y me llamó, pero con número oculto. Me dijo que me mandaría fotos por guasap pero no ha vuelto a dar señales

A ver si alguien consigue quedar con ella y cuenta qué tal le ha ido

Muchas gracias
Yo también le enviado un mail hace unos días, pero por ahora no contesta.
Citar
  #170  
Antiguo 30-09-2015, 22:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 166
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ten cuidado porque a mi me dejó tirado después de quedar con ella en sitio y hora un rato antes. Menos mal que me dio por mirar el correo antes de salir de mi casa, porque si no me quedo con la cara partia esperándola. Seguí querirndo quedar con ella, pero todo eran evasivas. Para mi que es un poco, o mejor dicho, un mucho informal. Una tia así , que tiene mucha parla por correo y que despues se despista de esa forma, para mi no es muy legal.

Lo siento, pero no me manejo muy bien con las herramientas del foro. Me refiero a la piba del correo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 30-09-2015 a las 23:41
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mortad3lo por este Post:
basili (01-10-2015)
  #171  
Antiguo 23-11-2015, 01:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaenni Ver Mensaje
Pues a mí no me ha contestado y eso que el otro día en un chat, me crucé con ella, le di mi número y me llamó, pero con número oculto. Me dijo que me mandaría fotos por guasap pero no ha vuelto a dar señales

A ver si alguien consigue quedar con ella y cuenta qué tal le ha ido

Muchas gracias
En que chats te metes compañero?
Citar
  #172  
Antiguo 27-11-2015, 01:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 97 Veces en 35 Posts
Predeterminado

He vuelto a quedar con la chica del mail fierecilladomada, la verdad es que yo no he tenido problemas para contactar con ella y he tenido una de esas experiencias raras pero a la vez morbosas y excitantes que seguramente recuerde cuando sea un anciano.

Quedé con ella en el centro comercial área sur de Jerez, le di un toque a media mañana sin saber que andaba en Jerez y mira yo estaba cerca de área sur y me acerqué. Quedamos en la cafetería de arriba una que se llama charllote o no se que, la verdad es que la chica estaba mona y pintadita, pero a la vez con una cara de viciosa que para qué. Estuve charlando con ella media hora mientras me tomaba el desayuno y proponiéndole un plan para la próxima media hora, pero la tia lejos e amilanarse cada vez se mostraba mas descarada y provocadora. Yo cada vez le subia mas el tono de mis proposiciones sexuales, que si me dejaba correrme en su boca y cosas asi, para ver si se echaba para atrás pero que va.
Al final la conversación nos llevo al tema de las fantasias o cosas que uno había pensado hacer y nunca hizo, en resumen y para no hartaros, me propuso entrar en varias tiendas de ropas y probarse varios modelitos para mi, mientras me tocaba unas veces ella, otras veces yo mientras ella se tocaba y me la chupaba, tengo que reconocer que jamás hubiese pensado que iba a poder hacer algo asi con una tia. Como colofón se probo una ropira interior que le compre en otra tienda y que se probó en otra diferente con la excusa de probarse un par de pantalones (como sabeis la ropa interior no se puede probar), terminó metiéndose unas bragas en su coño casi enteritas y me las regaló empapadisimas, me corri allí mismo. Luego estuvimos en una casita que tengo en alquilier pero que no he podido alquilar aun durante media horita mas tranquilos.

Pero aun queda lo mejor, cuando la dejé cerca del minotauro,segun ella para coger el autobús me dijo que la llamase a su teléfono a las 12 de la noche, me dijo que quería oírme masturbarme mientras olia sus bragas y que ella quería desahogarse a solas mientras me oia, estuve nervioso 15 minutos antes de la media noche como un chiquillo, cuando marque pensaba que no daría llamada pero que coño, allí estaba esperando y en unos minutos jadeaba como una posese, como veis una autentica zorra.

No creo que tenga una experiencia asi de nuevo o por lo menos lo veo difícil de superar, aunque esta chica se ve que necesita el dinero y está abierta en todos los sentidos.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aragorn6266 por este Post:
mortad3lo (28-11-2015), tornillito (29-11-2015)
  #173  
Antiguo 27-11-2015, 20:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 193
Agradecido 37 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Vaya experiencia colega. Como bien dices, de las que se recuerdan mucho, mucho tiempo... hasta que el Alhzeimer nos deje, jejeje Pero lo importante, ¿puedes decirnos el correo para contactar con ella, el precio, el físico...? Muchas gracias
Citar
  #174  
Antiguo 04-12-2015, 05:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Repetimos con la bingo-puta, OJO al parche, ni se como calificarlo.


Ya publique mi primera experiencia con la bingo-puta hace un tiempo, y tras tres o cuatro experiencias con tías bombón, pero chapuceras en cuanto a atención sexual, recordé a la bingoputa, así que aprovechando un viaje a Sevilla, concerté una cita con ella para 1 hora, lo cual, hacia que me desplazase a Jerez, pero bueno, muchos viajes tontos he hecho y más de una vez, ni tan siquiera he mojado.

Bueno, yendo al grano, tras intercambiar unos email, quedamos en una conocida casa de citas de Jerez, ella no tiene sitio. Seguí pensando en el asunto de si es verdad que aciertas el numerito, la sesión te sale gratis, y me dije, a ver si es mi día de suerte, y así compenso los gastos del desplazamiento.

Llegue a la hora concertada, sobre las 20:30 de la tarde o así, creo, fue hace unos 15 o 20 días, no recuerdo con precisión. Ella ya estaba allí esperando mi llegada, llevaba un vestido de estos súper provocativos, ajustado y semitransparente. Muy corto, con las tetazas que casi se le salían, con sus curvas, como a mi me gustan, aunque unos kilos, le sobran.

Según la vi, fui a darle un beso, el típico beso, pero ella quería más, así que me comió la boca, me quede sorprendido, aunque ya la conocía. Más que meterme mano, me devoraba, no hay cosa que más me guste que tener al lado a una tía más viciosa que yo.

Subimos a la habitación, ella delante de mi, el vestido se transparentaba todo, y se veía que no llevaba ropa interior, así que, en la escalera, metí mi mano entre sus piernas, y allí estaba su coño, muy húmedo, resbaladizo, como diciendo, penétrame.

Una vez en la habitación, se quedo en pie muy seria en el mismo centro, en silencio, me quede como un poco cortado, pero me fui directo a ella, le meti la lengua en la boca, y nos devoramos el uno al otro, parecía que no follaba desde hacia un mes. Le dije que me parecía que era la tía más puta que me había follado, y ella me respondió, no eres el único que lo dice, hago esto por que me encanta ser puta. Le dije, no te creo, eso lo decís todas, y mientras la sobaba de arriba abajo y le comía la boca, me dijo que esa misma tarde había hecho un trío con tres amigos, y que había terminado con más ganas que cuando empezó. Le dije que no tenia que ser una línea erótica, que sabia lo que quería, no necesitaba que me calentase con verborrea. Susurrando, me dijo, vale, pero no es verborrea. Me reí mientras la sobaba y le comía la boca, ella me devolvió la sonrisa y me preguntó, te imaginas ser mujer y tener tres pollas clavadas, coño, culo y boca, llenos??

Por momentos, no sabia como reaccionar, por un lado, creía que me tomaba el pelo, que se estaba burlando de mi. Me separe de ella, la empuje hacia la cama, y allí quedó, de rodillas sobre la cama, con el minivestido casi a la altura de la cintura, me baje el pantalón, y le dije, vamos a ver si eres de verdad lo puta que dices ser. Me puse el condón, mientras veía como ella se masturbaba, una vez puesto, apunte a su culo, y prácticamente sin empujar, ya estaba clavada hasta lo más hondo. Parecía más que se la había metido por el coño que por el culo, le dije, si que eres zorra, como te entra, entre gemidos ella dijo, normal, ya me lo han dilatado tres tíos, así tu lo tienes más fácil, más disponible, más deseable.

El calentón era tremendo, la agarré y la folle a saco, cambiaba de agujero, cada vez que me parecía, y ya ni sabia por donde se la metía, pero ella no paraba de tener orgasmos, por que se corría de verdad, eso lo se diferenciar. Mientras más fuerte le daba, más pedía que le diera más fuerte, cuando estaba apunto de correrme, decidí follarle la boca, y así lo hice, se la trago toda, y se lo trago todo. Pero no se lo trago rápidamente, se puso ha hacer gárgaras, como si se estuviera enjuagando la boca con colutorio, habría la boca, veía la gran corrida que le había descargado, y cuando me quise dar cuenta, todo tragado.

Sin darme cuenta ya había pasado la hora concertada, parecían 10 minutos, así que nos vestimos, y me dije, caramba, si no he pagado, no recordaba el juego de la bingo puta. Al coger la cartera para pagarle, ella dijo, aquí esta mi número, la verdad, yo no había puesto número alguno en ningún papel, así que en un tiquet de cajero que había en la cartea apunte un número, el 9, ella llevaba el 6, uffff. Le di 100 pavos, 20, de propina por ser la puta suprema, cobra 80 la hora.

Habéis pensado que aquí se terminó?, pues nooooo

Tras despedirnos con un morreo, salgo, y ella tras de mi poniendose una chupa sobre el mismo vestido que llevaba cuando me recibio. Le pregunte, así sales a la calle?

Y va la tía y me pregunta que si soy un eclesiástico. En esto, saca un cigarrillo, y me ofrece, para más mierda lo estoy dejando, y voy y se lo cojo, y encendió el cigarrillo, damos por sentado que cada uno va en una dirección, pero ambos coches quedan en la misma dirección. Le digo, te curras mucho el morbo. Y responde, no, para nada, soy así. Me rio, y me dice, fóllame otra vez, que me quedo con ganas. Y así fue mi ultimo polvo con la bingoputa, con ella apoyándose en la rueda de repuesto de un Terrano, gimiendo, y yo mirando que no nos viera nadie. Pero eso a ella, le daba igual.

Aún sigo meditando.

Si repetiría? rara vez repito, pero es que con esta puta, parece que la repetición no existe.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dr.house por este Post:
adv74269 (10-12-2015), contifdez (23-02-2016), embalmer (18-05-2016), nanitoni (07-12-2015), peter.petador (04-12-2015)
  #175  
Antiguo 04-12-2015, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 193
Agradecido 37 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Dr House, ¡¡¡ suelta ya ese correo para que probemos suerte los demás !!!!!
Citar
  #176  
Antiguo 05-12-2015, 00:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Siempre olvido algo


El mail de la bingo puta es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Quien diría que es de una puta, jejeje
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dr.house por este Post:
ÁlvaroDrelassi (11-12-2015), peter.petador (09-12-2015)
  #177  
Antiguo 05-12-2015, 18:18
 Avatar de magico
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 14
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con la bingoputa también fue muy positiva y estoy de acuerdo en que esta tia disfruta con lo que hace. Implicación de diez, cuerpo... para el que le gusten las curvas tiene donde agarrar de sobra pero a mi la cara...bufff vale que es lo tercero en importancia para mi tras la implicación y el cuerpo, pero es que es fea de cojones. Cuando se estaba corriendo daba miedo mirarle la cara desencajada.

Aún así voy a repetir porque como he dicho valoro ante todo la implicación y de esto la bingoputa va muy bien despachá
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a magico por este Post:
contifdez (23-02-2016), tomeudecadiz (08-12-2015)
  #178  
Antiguo 12-12-2015, 02:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aragorn6266 Ver Mensaje
He vuelto a quedar con la chica del mail fierecilladomada, la verdad es que yo no he tenido problemas para contactar con ella y he tenido una de esas experiencias raras pero a la vez morbosas y excitantes que seguramente recuerde cuando sea un anciano.

Quedé con ella en el centro comercial área sur de Jerez, le di un toque a media mañana sin saber que andaba en Jerez y mira yo estaba cerca de área sur y me acerqué. Quedamos en la cafetería de arriba una que se llama charllote o no se que, la verdad es que la chica estaba mona y pintadita, pero a la vez con una cara de viciosa que para qué. Estuve charlando con ella media hora mientras me tomaba el desayuno y proponiéndole un plan para la próxima media hora, pero la tia lejos e amilanarse cada vez se mostraba mas descarada y provocadora. Yo cada vez le subia mas el tono de mis proposiciones sexuales, que si me dejaba correrme en su boca y cosas asi, para ver si se echaba para atrás pero que va.
Al final la conversación nos llevo al tema de las fantasias o cosas que uno había pensado hacer y nunca hizo, en resumen y para no hartaros, me propuso entrar en varias tiendas de ropas y probarse varios modelitos para mi, mientras me tocaba unas veces ella, otras veces yo mientras ella se tocaba y me la chupaba, tengo que reconocer que jamás hubiese pensado que iba a poder hacer algo asi con una tia. Como colofón se probo una ropira interior que le compre en otra tienda y que se probó en otra diferente con la excusa de probarse un par de pantalones (como sabeis la ropa interior no se puede probar), terminó metiéndose unas bragas en su coño casi enteritas y me las regaló empapadisimas, me corri allí mismo. Luego estuvimos en una casita que tengo en alquilier pero que no he podido alquilar aun durante media horita mas tranquilos.

Pero aun queda lo mejor, cuando la dejé cerca del minotauro,segun ella para coger el autobús me dijo que la llamase a su teléfono a las 12 de la noche, me dijo que quería oírme masturbarme mientras olia sus bragas y que ella quería desahogarse a solas mientras me oia, estuve nervioso 15 minutos antes de la media noche como un chiquillo, cuando marque pensaba que no daría llamada pero que coño, allí estaba esperando y en unos minutos jadeaba como una posese, como veis una autentica zorra.

No creo que tenga una experiencia asi de nuevo o por lo menos lo veo difícil de superar, aunque esta chica se ve que necesita el dinero y está abierta en todos los sentidos.

Saludos
tema de precios y como folla por ke estado ablando por mail con ella pero no me dice nada de precios me a mandado una foto en un espejo y se ve ke esta potente se ve guarrona
Citar
  #179  
Antiguo 16-12-2015, 21:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sabéis algo de ella? Le he mandado 3 emails y no contesta. Se ha retirado?
Citar
  #180  
Antiguo 16-12-2015, 22:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kronos27 Ver Mensaje
Sabéis algo de ella? Le he mandado 3 emails y no contesta. Se ha retirado?
Por favor indiquemos siempre la forma de contacto de quien posteamos, es un hilo para todas las pseudos (aunque sea la del anterior post).
Citar
  #181  
Antiguo 28-12-2015, 14:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 13
Agradecido 129 Veces en 53 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de esto?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #182  
Antiguo 08-01-2016, 02:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Parece que solo se puede contactar con ella por twitter, cosa rara la verdad.

Última edición por gluglucad; 09-01-2016 a las 02:47
Citar
  #183  
Antiguo 11-01-2016, 20:54
 Avatar de pirulodecai
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pirulodecai
Predeterminado

Ya ni por twitter


Cita:
Iniciado por gluglucad Ver Mensaje
Parece que solo se puede contactar con ella por twitter, cosa rara la verdad.
Ha cambiado el usuario del enlace que aquí aparece
Citar
  #184  
Antiguo 14-01-2016, 17:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La pseudo de Jerez


El twiter bueno de la pseudo de Jerez es @kesna_secret pero no consigo saber teléfonos. Si alguien puede ponerlos o su correo o forma de contactar con ella, que lo diga
Citar
  #185  
Antiguo 07-03-2016, 14:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Os cuento lo de la tal Sandra, que se anuncia diciendo lo de "chica por ayuda". Tres intentos con interminables ida y venidas de mails. Cuando por fin me da el teléfono, no lo coge ni pa ná. Ni contesta a los whatsapp, al fin quedo y en el último momento me dice que no puede ese día, después de llevar apalabrado la fecha y hora.
Además me envía una foto, y no veas, que cosa más fea. Y nada de tener 26 años esa los cumplió hace bastante.
En definitiva, si alguna tiene esperanza, que se tome una tila. Porque la tía te pone de los nervios, cualquiera se mete a p....
No la recomiendo.
Saludos y fuerza en el canuto.

Última edición por Dan2004; 07-03-2016 a las 14:53
Citar
  #186  
Antiguo 07-03-2016, 14:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dan2004 Ver Mensaje
Os cuento lo de la tal Sandra, que se anuncia diciendo lo de "chica por ayuda". Tres intentos con interminables ida y venidas de mails. Cuando por fin me da el teléfono, no lo coge ni pa ná. Ni contesta a los whatsapp, al fin quedo y en el último memento me dice que no puede ese día, después de llevar apalabrado la fecha y hora.
Además me envía una foto, y no veas, que cosa más fea. Y nada de tener 26 años esa los cumplió hace bastante.
En definitiva, si alguna tiene esperanza, que se tome una tila. Porque la tía te pone de los nervios.
Saludos y fuerza en el canuto.
¿Forma de contacto, el correo del anuncio?
Citar
  #187  
Antiguo 07-03-2016, 17:45
 Avatar de dido32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Forma de contacto, el correo del anuncio?
Creo que se refiere a la de este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero tambien hay una por cadiz que hace mas o menos lo mismo y vale mas o menos lo mismo, osea nada. Es esta otra
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cualquiera de las dos no merece la perdida de tiempo, por desgracia.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dido32 por este Post:
jacovo77 (28-03-2016)
  #188  
Antiguo 08-03-2016, 01:18
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dido32 Ver Mensaje
Creo que se refiere a la de este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero tambien hay una por cadiz que hace mas o menos lo mismo y vale mas o menos lo mismo, osea nada. Es esta otra
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cualquiera de las dos no merece la perdida de tiempo, por desgracia.
Un saludo
No me ha entendido. El correo debe figurar en el hilo, para que aparezca en buscadores y cuando desaparezca el anuncio se pueda contactar. Si se requiere de más aclaraciones por mp.
Citar
  #189  
Antiguo 16-03-2016, 21:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

fierecilladomadadomada de Arcos


Cita:
Iniciado por kronos27 Ver Mensaje
Sabéis algo de ella? Le he mandado 3 emails y no contesta. Se ha retirado?
Hola chavales.
Yo le escribí varias veces y contesta tarde. Te responde a lo que quiere, parece que no se lee lo que le preguntas.
Dice que tuvo bronquitis. Se desplaza a Jerez sin sitio, cobra como las buenas. 50 1/2 H y 100 1 H sin alojamiento.
El episodio que cuentan de las bragas y el probador costo 200 euros, eso me dijo.
A mi me dio un num teléfono para llamar y que mandaría fotos. No me fio y no llamo, no sea que trastee a otra persona y la lie.
Es algo extraño, o se es puta o no; pero hay que atender a la clientela.
Suerte y cuidadín con que te pegue la bronquitis en el fistro.
Citar
  #190  
Antiguo 17-03-2016, 01:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Algeciras
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikimeto Ver Mensaje
Hola chavales.
Yo le escribí varias veces y contesta tarde. Te responde a lo que quiere, parece que no se lee lo que le preguntas.
Dice que tuvo bronquitis. Se desplaza a Jerez sin sitio, cobra como las buenas. 50 1/2 H y 100 1 H sin alojamiento.
El episodio que cuentan de las bragas y el probador costo 200 euros, eso me dijo.
A mi me dio un num teléfono para llamar y que mandaría fotos. No me fio y no llamo, no sea que trastee a otra persona y la lie.
Es algo extraño, o se es puta o no; pero hay que atender a la clientela.
Suerte y cuidadín con que te pegue la bronquitis en el fistro.
Hace algún tiempo, en previsión a una visita a Jerez decidí escribirle un email para tantear un poco el tema. Tardó en contestar pero lo hizo y tras un par de emails me envió una foto. Decidí no quedar con ella porque no me gustó para nada, y además ni tiene sitio ni nada.
Citar
  #191  
Antiguo 28-03-2016, 04:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bingoputa


¿Alguno sabe si la bingoputa sigue en activo? No responde mis emails.
Citar
  #192  
Antiguo 29-03-2016, 21:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 90
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano1993 Ver Mensaje
¿Alguno sabe si la bingoputa sigue en activo? No responde mis emails.
Yo le escribí al correo y al WhatsApp hace justo dos semanas y no me ha respondido. Sus últimos anuncios en pasión.com son también de ese tiempo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estaremos a la espera de noticias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arturo Futurible por este Post:
contifdez (06-04-2016)
  #193  
Antiguo 06-04-2016, 11:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 147
Agradecido 45 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arturo Futurible Ver Mensaje
Yo le escribí al correo y al WhatsApp hace justo dos semanas y no me ha respondido. Sus últimos anuncios en pasión.com son también de ese tiempo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estaremos a la espera de noticias.
buenas compañeros, a mi me pasa igual le escribí al correo y al WhatsApp y nada tampoco contesta, la verdad que es raro porque normalmente solía responder, esperemos que vuelva pronto
Citar
  #194  
Antiguo 08-04-2016, 22:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 10
Agradecido 57 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dido32 Ver Mensaje
Creo que se refiere a la de este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero tambien hay una por cadiz que hace mas o menos lo mismo y vale mas o menos lo mismo, osea nada. Es esta otra
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cualquiera de las dos no merece la perdida de tiempo, por desgracia.
Un saludo
Yo estuve con la tal Sandra. Quedé con ella en la estación de tren de Bahía Sur. Cuando la ví acercarse tuve ganas de marcharme porque no era la idea que tenía, pero ya me sabía mal echarme atrás.
No es guapa, pero tampoco un ogro. De cuerpo muy normalita. De trato normal, y edad más o menos veintitantos largos. Fuimos a un piso en el que tenía una habitación que le dejaba un amigo. Tuvimos que esperar unos minutos en la puerta del bloque hasta que le diera permiso el dueño. Entramos directamente en la habitación y había gente en el piso, lo cual daba una sensación de premura, porque parecía que iba a entrar alguien. Ni se lavó ni nada ni yo tampoco y al lio. Olía un poco a sudor, tetas grandes algo caidas y un poco gordita. Besa lo que quieras y hace el francés sin hasta el final. Lo más alucinante es que, sin habernos lavado ni preguntarme si estaba limpio o no, me hizo un beso negro bien hecho sin cortarse. La verdad es que, como no me apetecía mucho la situación descargué pronto en su boca y adiós. 50 euros la hora, pero yo no estuve ni media, y ni siquiera me la follé, sólo el francés.
En fin, yo no repito desde luego, pero para gustos... No es una chica desagradable ni te trata mal, pero ni era mi tipo ni la situación me resultó estimulante ni me gustó la falta de limpieza.

Saludos
Citar
  #195  
Antiguo 09-04-2016, 01:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Linngüista Ver Mensaje
Yo estuve con la tal Sandra. Quedé con ella en la estación de tren de Bahía Sur. Cuando la ví acercarse tuve ganas de marcharme porque no era la idea que tenía, pero ya me sabía mal echarme atrás.
No es guapa, pero tampoco un ogro. De cuerpo muy normalita. De trato normal, y edad más o menos veintitantos largos. Fuimos a un piso en el que tenía una habitación que le dejaba un amigo. Tuvimos que esperar unos minutos en la puerta del bloque hasta que le diera permiso el dueño. Entramos directamente en la habitación y había gente en el piso, lo cual daba una sensación de premura, porque parecía que iba a entrar alguien. Ni se lavó ni nada ni yo tampoco y al lio. Olía un poco a sudor, tetas grandes algo caidas y un poco gordita. Besa lo que quieras y hace el francés sin hasta el final. Lo más alucinante es que, sin habernos lavado ni preguntarme si estaba limpio o no, me hizo un beso negro bien hecho sin cortarse. La verdad es que, como no me apetecía mucho la situación descargué pronto en su boca y adiós. 50 euros la hora, pero yo no estuve ni media, y ni siquiera me la follé, sólo el francés.
En fin, yo no repito desde luego, pero para gustos... No es una chica desagradable ni te trata mal, pero ni era mi tipo ni la situación me resultó estimulante ni me gustó la falta de limpieza.

Saludos
¿Forma de contacto, el correo? Todo hilo o post debe tener forma de contacto para que cualquier compañero leyendo el hilo pueda contactar, tal y como se indica anteriormente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
peter.petador (11-04-2016)
  #196  
Antiguo 12-04-2016, 18:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

+1
Forma de contacto de la tal Sandra?
Citar
  #197  
Antiguo 18-04-2016, 11:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por contifdez Ver Mensaje
buenas compañeros, a mi me pasa igual le escribí al correo y al WhatsApp y nada tampoco contesta, la verdad que es raro porque normalmente solía responder, esperemos que vuelva pronto
Pues si, sigue en activo, ha estado fuera, por cuestiones de trabajo y se ha pillado unos días de vacaciones, trate de quedar con ella por semana santa, y no hubo manera, pero este finde iré para allá, y ya tengo hora reservada, jejeje.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dr.house por este Post:
contifdez (18-04-2016), ReyLion (19-01-2019)
  #198  
Antiguo 18-04-2016, 12:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 147
Agradecido 45 Veces en 24 Posts
Predeterminado

pues buena noticia entonces, gracias por la información

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. -

Última edición por pistro; 18-04-2016 a las 13:10
Citar
  #199  
Antiguo 18-04-2016, 13:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr.house Ver Mensaje
Pues si, sigue en activo, ha estado fuera, por cuestiones de trabajo y se ha pillado unos días de vacaciones, trate de quedar con ella por semana santa, y no hubo manera, pero este finde iré para allá, y ya tengo hora reservada, jejeje.
Buenas compañero cual es la forma de contacto de Sandra podrías pasarla me apetece catarla
Citar
  #200  
Antiguo 18-04-2016, 14:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 147
Agradecido 45 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakito1983 Ver Mensaje
Buenas compañero cual es la forma de contacto de Sandra podrías pasarla me apetece catarla
buenas compañeros hablábamos de la Bingo-puta no de Sandra, un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cádiz, pseudolumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum