Pseudolumis en Cádiz - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 19-04-2016, 10:26
 Avatar de peter.petador
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: por la bahiaaa...
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 817
Agradecido 537 Veces en 184 Posts
Predeterminado

sandra pseudolumi la cate yo hace un añito y medio al menos en el puerto. tenia un follapartamento en puerto sherry y quedaba "bajo invitacion" de otro luminero previo. de aqui a anunciarse ya en milanuncio: a esta le gusta el folleteo y el dinero facil. en breve la vemos con su propio piso... tiempo al tiempo...

saludos puteros.
__________________
llamadme ruín, llamadme mezquino, pero esto es gloria pá mi pepino!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peter.petador por este Post:
ISHA (18-04-2017)
  #202  
Antiguo 16-05-2016, 18:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una piba a la que se le podía sacar muy buen partido si no fuese por lo mecánica que es.

Está buena, te recibe en su casa, guapa de cara pero es que todo lo hace tan mecánico, tan robotizado que pierde todo el morbo posible. La chupa mal porque se está parando continuamente y solo piensa en ponerte el condón y follar.
Citar
  #203  
Antiguo 16-05-2016, 20:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-gaditana-casada-san-fernando-502549021.htm


Qué tal de precio compañero yo pregunte por ella aquí en en foro y nadie me contesto podrías dar más detalles Porfi saludos puteril
Citar
  #204  
Antiguo 16-05-2016, 23:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Por el nombre y la descripción de la manera de trabajar, podría ser la Soralla que estuvo un tiempo en un piso por Camposoto junto a la fantástica Sara? Porque su es así tiene ya su hilo. Alguien podría confirmar?
Citar
  #205  
Antiguo 17-05-2016, 09:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carnavaleiro Ver Mensaje
Por el nombre y la descripción de la manera de trabajar, podría ser la Soralla que estuvo un tiempo en un piso por Camposoto junto a la fantástica Sara? Porque su es así tiene ya su hilo. Alguien podría confirmar?
No esa chica no es.
Citar
  #206  
Antiguo 17-05-2016, 09:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakito1983 Ver Mensaje
Qué tal de precio compañero yo pregunte por ella aquí en en foro y nadie me contesto podrías dar más detalles Porfi saludos puteril
Lo normal 50 media hora y 100 la hora.
Citar
  #207  
Antiguo 17-05-2016, 12:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Casada


Y la experiencia no fue del todo agradable por lo q veo
Citar
  #208  
Antiguo 10-06-2016, 12:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 147
Agradecido 45 Veces en 24 Posts
Predeterminado

2 chicas


buenas compañeros, he visto este anuncio de estas chicas que van juntas, le he mandado un correo y a ver si puedo quedar con ellas, tenéis alguna referencia de ellas, es que no veo nada en el foro y son pseudolumi, un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #209  
Antiguo 12-06-2016, 11:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

te han contestado algo contifdz porque les envie un correo hace un par de dias ya y nada
Citar
  #210  
Antiguo 12-06-2016, 11:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 28
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo también mandé algún que otro mail y tampoco he tenido respuesta
Citar
  #211  
Antiguo 13-06-2016, 18:47
 Avatar de IlComendatore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 42
Agradecido 90 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo contacté con ellas hace algunas semanas, intercambié varios correos con ellas. logré que me mandaran fotos antes de quedar y no me convenció lo que vi: Mandaron foto sin cara,lo normal, pero "la delgada" no está delgada, es normal (...) y con el pecho diminuto. "La otra más gordita" está bastaaaante gordita... He de decir que soy especialito para estas cosas, es decir, "ya que pago quiero que esté buena".
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IlComendatore por este Post:
peter.petador (14-06-2016)
  #212  
Antiguo 13-06-2016, 20:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Recordemos que la forma de contacto debe permanecer en cada post, que sino no sabemos de quien hablamos y al resto no les es posible contactar cuando caduque el anuncio. Si se requiere de aclaraciones por mp por favor.
Citar
  #213  
Antiguo 04-07-2016, 17:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 147
Agradecido 45 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forma Ver Mensaje
te han contestado algo contifdz porque les envie un correo hace un par de dias ya y nada
buenas compañero la verdad que no se nada de ellas, le volvi a escribir y nada no me contestan, un saludo
Citar
  #214  
Antiguo 01-09-2016, 08:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 55
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cuidado con este anuncio


Hola pongo ahora sí mi experiencia, todo empezó con este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. La contacte y siempre daba a entender que deseaba que la ayudarán primero con algo y después se quedaba porque estaba en una mala situación, siempre apelando a la confianza y eso. La ayude con algo antes de quedar (menos mal con muy poco) sentí algo de pena con ella, sabe cómo conmover además es muy educada. Decidí arriesgarme porque como mencioné sentí algo de pena, una vez hecho esto seguía respondiendo pero ya dando largas para no quedar, con excusas y cosas, desde el principio siempre se mostraba renuente a quedar porque como os dije siempre quería que la ayudasen primero. Puede que alguno de vosotros tenga experiencia previa con ella y tuviese mejor suerte que yo, yo solo cumplo con poner mi experiencia, pero conmigo no quedó. A la final respondía muy poco ya, decía que sí que luego quedábamos pero nunca nada concreto. El mail desde donde me hablaba es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. por cierto durante estos días ha tenido otros anuncios, con otros nombres pero en san Fernando y cadiz, el original era de chiclana, en estos anuncios dice otras cosas que se ha dejado el móvil en su pueblo y otras cosas;pero sé que son anuncios de la misma persona porque la forma de escribir y redactar es muy similar, siempre apelando a la confianza, que confíen en ella, que es buena y demás. Como dije puede que alguien ya tenga experiencia con ella y si haya quedado, pero conmigo no y aparte pues le di algo de dinero y ahí quedó la cosa. Siempre dando largas y claramente no se le notaba interés alguno por quedar, solo narro mi experiencia.

Última edición por onizuka1; 01-09-2016 a las 09:20
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a onizuka1 por este Post:
Erketedije (01-09-2016), fermin4 (01-09-2016), Filemonn (01-09-2016), Fucus (01-09-2016), gus1971 (01-09-2016), isorna (01-09-2016), jaenni (01-09-2016), khaldrogo (25-04-2017), mortad3lo (01-09-2016)
  #215  
Antiguo 01-09-2016, 21:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 47
Agradecido 57 Veces en 18 Posts
Predeterminado

lista


Cita:
Iniciado por onizuka1 Ver Mensaje
Hola pongo ahora sí mi experiencia, todo empezó con este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. La contacte y siempre daba a entender que deseaba que la ayudarán primero con algo y después se quedaba porque estaba en una mala situación, siempre apelando a la confianza y eso. La ayude con algo antes de quedar (menos mal con muy poco) sentí algo de pena con ella, sabe cómo conmover además es muy educada. Decidí arriesgarme porque como mencioné sentí algo de pena, una vez hecho esto seguía respondiendo pero ya dando largas para no quedar, con excusas y cosas, desde el principio siempre se mostraba renuente a quedar porque como os dije siempre quería que la ayudasen primero. Puede que alguno de vosotros tenga experiencia previa con ella y tuviese mejor suerte que yo, yo solo cumplo con poner mi experiencia, pero conmigo no quedó. A la final respondía muy poco ya, decía que sí que luego quedábamos pero nunca nada concreto. El mail desde donde me hablaba es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. por cierto durante estos días ha tenido otros anuncios, con otros nombres pero en san Fernando y cadiz, el original era de chiclana, en estos anuncios dice otras cosas que se ha dejado el móvil en su pueblo y otras cosas;pero sé que son anuncios de la misma persona porque la forma de escribir y redactar es muy similar, siempre apelando a la confianza, que confíen en ella, que es buena y demás. Como dije puede que alguien ya tenga experiencia con ella y si haya quedado, pero conmigo no y aparte pues le di algo de dinero y ahí quedó la cosa. Siempre dando largas y claramente no se le notaba interés alguno por quedar, solo narro mi experiencia.
Buenas compañeros, lo siento por tu experiencia y gracias por avisar, porque yo tambien estuve hablando con ella pero no por email sino por wasap, al parecer no le habrá funcionado con el movil y a recurrido al correo, yo tb le escribi porque como escribia el anuncio me dio pena, me estuvo contando que tenia dos hijos, que uno de 4 meses y le tenia q poner una vacuna de 80 euros, le dije q estabamos a final de mes y hasta primeros no podria ayudarle, y me dijo q le ayudara con algo aunque sea, me dijo 20 euros, y no se porque pero tal como me lo pedia y se explicaba no me la creia mucho y menos mal, cogi y bloquee el numero y mira por donde no fallé, yo creo que es una estafadora, cada vez escribe algo diferente para dar pena, asi q atentos compañeros, un saludo
Citar
  #216  
Antiguo 01-09-2016, 22:15
 Avatar de pirulodecai
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pirulodecai
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomada_1983 Ver Mensaje
tema de precios y como folla por ke estado ablando por mail con ella pero no me dice nada de precios me a mandado una foto en un espejo y se ve ke esta potente se ve guarrona
Yo una vez caí con una que se hacía llamar la panto del puerto de Santa María así que mucho cuidado
Citar
  #217  
Antiguo 02-09-2016, 10:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirulodecai Ver Mensaje
Yo una vez caí con una que se hacía llamar la panto del puerto de Santa María así que mucho cuidado

Joe pues serías el único porque la que quedaba por mail de "la panto" era un valor seguro, lo malo que no tenía sitio y tenía que se en el coche, yo lo máximo que llegué con esa fue a un hostal y folla y la mama de categoría.

Lástima que ya no da señales de vida
Citar
  #218  
Antiguo 02-09-2016, 11:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 28
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Buenos días

Pues la tal Nerea con ese mail que indicáis ahora recurrirá a la estafa pero en otra ocasión sí que se ha anunciado para quedar puesto que yo tengo un intercambio de mails suyos y en uno me puso esto:

El 11 jun. 2016 23:48, nerea sanchez <[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]> escribió:
Hola para quedar cuando ?? D chiclana 30 frances.y 40 completo y es para hoy

Así que tendrá épocas de engañar y otras de intentar quedar

Un saludo
Citar
  #219  
Antiguo 02-09-2016, 13:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 55
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaenni Ver Mensaje
Buenos días

Pues la tal Nerea con ese mail que indicáis ahora recurrirá a la estafa pero en otra ocasión sí que se ha anunciado para quedar puesto que yo tengo un intercambio de mails suyos y en uno me puso esto:

El 11 jun. 2016 23:48, nerea sanchez <[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]> escribió:
Hola para quedar cuando ?? D chiclana 30 frances.y 40 completo y es para hoy

Así que tendrá épocas de engañar y otras de intentar quedar

Un saludo
Hola por eso en mi post insisto que tal vez alguien tenga experiencia previa con ella y hubiese tenido mejor suerte que yo, que tal vez alguien si haya quedado con ella. En mi caso no fue así, le di algo de dinero y no quedo conmigo, se le notaba poco o ningún interés en quedar, le escribía que entonces cuando nos veíamos, le proponía horas y días alternativos y no contestaba. Luego al rato contestaba y decía que si que quedábamos después que ella no iba a quedar como la mala pero jamás nada concreto, y yo le decía bueno entonces tal día quedamos o que me dijera cuando podía pero no había manera, no respondía o hacía de cuenta como si nada pasara, ósea no le interesaba quedar conmigo, justo su momento de más comunicación fue cuando le iba a ingresar el dinero. Solo y repito me limito a contar mi experiencia, lo que me sucedió a mi , ya cada uno es libre de arriesgar y a lo mejor tener mejor suerte que yo, eso está en cada uno. O si alguien ha tenido una experiencia positiva con ella pues también que lo diga, a lo mejor fui yo el que tuvo mala suerte.
Citar
  #220  
Antiguo 06-09-2016, 00:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 201
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 06-09-2016 a las 01:06
Citar
  #221  
Antiguo 06-10-2016, 15:33
 Avatar de rapado64
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

la panto y Gema de Vejer 603301793


Hola compañeros, hace poco he enviado un mensaje a la panto. y no da señales sabeis si esta en activo aun. Y de Gema de vejer, sabeis algo? estuve una vez con esta chica y fue genial.
Citar
  #222  
Antiguo 02-04-2017, 09:56
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Sabéis algo de una chica muy joven, que hacía unas mamadas estupendas en Cádiz capital a 20€?. Ya no se anuncia, pero el correo electrónico era [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]é.
Me gustaría quedar con ella, pero no sé si sigue en el candelero.
Citar
  #223  
Antiguo 02-04-2017, 16:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 31
Agradecido 67 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Pseudos varias


Hola equipo putero.

Seria interesante saber algo más sobre esa isa_molona. Una buena mamada al lado de casa por 20 euros.... es una perdición. Estoy por probar a enviar correos a todas las extensiones posibles Gmail, Hotmail, Outlook. ..

Más sobre pseudos:

Quede con una chica de Cádiz que se anuncia diciendo que tiene 26 años, buenas tetas y hace paja por 20 euros. En el correo electrónico se llama lola Gómez macias (macias pajas... interpreto yo). Ofrece paja ppr 20 o polvo por 40.
Quedamos por zona franca de Cádiz, la chica un pelin gorda, pero nada exagerado. Lo hicmos en el coche y El polvo dejó mucho que desear, no la chupa y no se mueve... lo tuvimos que dejar porque le dolía. más me esmeré yo con ella que ella conmigo, que se lo comí todo mientras le metía un dedo hasta que se retorcio de placer. La verdad que la chica me cayó bien, pero no era lo que iba buscando.

Me gustaría conocer a otras dos.

Una en san Fernando, Maria de la Flor por su correo. Nos hemos intercambiado varios mensajes pero no nos viene bien quedar. Esta chica ofrece francés hasta el final por 45 y algo más de una hora de sexo por 100. También en el coche pq sitio no tiene. Por los mensajes parece muy entretenida y muy educada. Pero los 45 por un mamazo en el coche me parece un pasote.

Otra en el puerto. Sol García en su correo. En su anuncio dice que hacer de todo, también griego, por 60 euros. Me encantaría conocerla, pero comunicarse por ella por correos es muy difícil, contesta uno de cada diez mensajes y no avanza la quedada. Me preguntó de donde era y ya no escribe más
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pene-trador por este Post:
fersanelba (03-04-2017), weilon (02-04-2017)
  #224  
Antiguo 02-04-2017, 22:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Faltarían las formas de contacto.
Citar
  #225  
Antiguo 03-04-2017, 09:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 55
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola compañero, respecto a la primera chica Lola estoy de acuerdo contigo, quede una vez con ella hace mucho y la verdad es maja, pero no la chupa porque dice que se vomita, tiene buenas tetas. Es ideal para quien busque una paja en el coche y nada más. La verdad para mí fue Algo decepcionante. Con respecto a la última chica a sol, creo que haberla conocido también hace un año más o menos, 40 años aproximadamente, Buena gente y tiene un muy buen cuerpo, me gustaron sus piernas y su culo, de cara muy normal, pero lo más importante muy buena gente y no le pone pegas a nada (al menos conmigo). Creo recordar que no tiene sitio, es del puerto.
Espero haberte sido de ayuda, espero que si quedas pongas la experiencia y no sea solo preguntar, muchos aquí sólo leen buscando lo que les interesa, pero luego no compárten y se guardan las experiencias, cosa que no debería ser así. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a onizuka1 por este Post:
Pene-trador (03-04-2017)
  #226  
Antiguo 03-04-2017, 10:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 28
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Buenos días

Yo estuve hace unos meses tratando de quedar con una chica que decía ser de Jerez y cuyo mail era elirizo o algo así, el problema es que nunca llegaron a cuadrarnos los horarios y al final me quedé con las ganas

Decía tener unos 23 años y con sitio, pero hasta cierta hora y que le gustaba hacer de todo. No sé si alguien la habrá probado y pude decir algo más

He intentado buscar el mail exacto pero los tengo borrados, sólo recuerdo el nombre que no sé si llevaba una z o dos

Gracias a todos por las aportaciones
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jaenni por este Post:
contifdez (04-04-2017), Pene-trador (03-04-2017)
  #227  
Antiguo 03-04-2017, 16:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 31
Agradecido 67 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Pseudo san Fernando

Qué conste que aún no la conozco. Mamazo por 45 euros, polvo 100 y su correo gratis para todos vosotros :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pene-trador por este Post:
contifdez (04-04-2017), jaenni (03-04-2017)
  #228  
Antiguo 03-04-2017, 19:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 28
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Esta es otra chica de Arcos con la que tampoco he podido quedar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

100 la hora y sólo hace salidas

Suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jaenni por este Post:
contifdez (04-04-2017)
  #229  
Antiguo 04-04-2017, 21:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 147
Agradecido 45 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas compañero, me pasó igual, nunca tiene hueco posible
Citar
  #230  
Antiguo 05-04-2017, 01:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pene-trador Ver Mensaje

Una en san Fernando, Maria de la Flor por su correo. Nos hemos intercambiado varios mensajes pero no nos viene bien quedar. Esta chica ofrece francés hasta el final por 45 y algo más de una hora de sexo por 100. También en el coche pq sitio no tiene. Por los mensajes parece muy entretenida y muy educada. Pero los 45 por un mamazo en el coche me parece un pasote.
Buenas puteros. Respecto a María de la Flor yo también he contactado con ella un par de veces. Si las fotos que manda son reales es un auténtico bombón. Rubia, joven, labios gruesos... El problema es que al ser estudiante (o eso dice, yo la creo) dispone de poco tiempo.
Siempre que he hablado con ella ha sido simpática y abiert a todo lo que podía proponerle, vía mail es un encanto.
Ya te digo que yo me estoy planteando una buena noche con ella cuando me mude, porque además está dispuesta a negociar precios de buen agrado
Citar
  #231  
Antiguo 05-04-2017, 01:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas puteros, me animo a mi primera "review" de esta pseudolumi súper barata a la que recurro cuando tengo un calenton

Nombre: Marta
Nacionalidad: Española
Zona: Chiclana, venta El Florín. Sin sitio, solo en coche.
Edad: 25, año arriba año abajo
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Descripción: Tal y como dice en el anuncio. Delgada, morena, con tetas pequeñas pero duras y unos pezones de esos que te tienes que meter en la boca. Culito pequeño. La cara un poco feilla aunque tampoco es un orco. Es un poco cani para el que le vaya ese rollo
Piercing/tattoo: Tatuajes en la espalda es lo único que vi
Fuma: Ni idea pero me pidió del porrillo que tenía yo
Implicación: 8/10 quiere hacer las cosas bien y se preocupa por ello
Besos: No se, no le pregunte ni le di ninguno.
Francés: Ideal, con o sin goma tú eliges. Sin límite de tiempo, solo disfrutar.
Griego: No hace
Precios: Esto es lo mejor. 15 euros francés, 20 polvo. Lo mejor es que, al menos a mi, me deja las mamadas a 10 euritos.

Conclusión: Si te apetece una buena mamada y barata no lo dudes, servicial, simpática y le puedes hablar al whatsapp a cualquier hora.
Citar
  #232  
Antiguo 05-04-2017, 09:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JayBr Ver Mensaje
Buenas puteros, me animo a mi primera "review" de esta pseudolumi súper barata a la que recurro cuando tengo un calenton

Nombre: Marta
Nacionalidad: Española
Zona: Chiclana, venta El Florín. Sin sitio, solo en coche.
Edad: 25, año arriba año abajo
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Descripción: Tal y como dice en el anuncio. Delgada, morena, con tetas pequeñas pero duras y unos pezones de esos que te tienes que meter en la boca. Culito pequeño. La cara un poco feilla aunque tampoco es un orco. Es un poco cani para el que le vaya ese rollo
Piercing/tattoo: Tatuajes en la espalda es lo único que vi
Fuma: Ni idea pero me pidió del porrillo que tenía yo
Implicación: 8/10 quiere hacer las cosas bien y se preocupa por ello
Besos: No se, no le pregunte ni le di ninguno.
Francés: Ideal, con o sin goma tú eliges. Sin límite de tiempo, solo disfrutar.
Griego: No hace
Precios: Esto es lo mejor. 15 euros francés, 20 polvo. Lo mejor es que, al menos a mi, me deja las mamadas a 10 euritos.

Conclusión: Si te apetece una buena mamada y barata no lo dudes, servicial, simpática y le puedes hablar al whatsapp a cualquier hora.

el enlace no va
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el_satiricon por este Post:
fersanelba (05-04-2017), shack (05-04-2017)
  #233  
Antiguo 05-04-2017, 11:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Enlace corregido:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #234  
Antiguo 05-04-2017, 11:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por greenboy75 Ver Mensaje
Enlace corregido:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los enlaces caducan compañeros. Por ello hay que indicar siempre la forma de contacto en el hilo, así perdura y aparece en buscadores.
Indiquemos siempre la forma de contacto, correo y/o teléfono: Marta 655196995
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
peter.petador (06-04-2017)
  #235  
Antiguo 05-04-2017, 14:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 28
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JayBr Ver Mensaje
Buenas puteros. Respecto a María de la Flor yo también he contactado con ella un par de veces. Si las fotos que manda son reales es un auténtico bombón. Rubia, joven, labios gruesos... El problema es que al ser estudiante (o eso dice, yo la creo) dispone de poco tiempo.
Siempre que he hablado con ella ha sido simpática y abiert a todo lo que podía proponerle, vía mail es un encanto.
Ya te digo que yo me estoy planteando una buena noche con ella cuando me mude, porque además está dispuesta a negociar precios de buen agrado
Buenas tardes

Podéis pasar el mail de esta chica?

Gracias
Citar
  #236  
Antiguo 06-04-2017, 20:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaenni Ver Mensaje
Esta es otra chica de Arcos con la que tampoco he podido quedar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

100 la hora y sólo hace salidas

Suerte
Buenas que tal es esta chica, manda fotos?
Citar
  #237  
Antiguo 06-04-2017, 21:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JayBr Ver Mensaje
Buenas puteros, me animo a mi primera "review" de esta pseudolumi súper barata a la que recurro cuando tengo un calenton

Nombre: Marta
Nacionalidad: Española
Zona: Chiclana, venta El Florín. Sin sitio, solo en coche.
Edad: 25, año arriba año abajo
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Descripción: Tal y como dice en el anuncio. Delgada, morena, con tetas pequeñas pero duras y unos pezones de esos que te tienes que meter en la boca. Culito pequeño. La cara un poco feilla aunque tampoco es un orco. Es un poco cani para el que le vaya ese rollo
Piercing/tattoo: Tatuajes en la espalda es lo único que vi
Fuma: Ni idea pero me pidió del porrillo que tenía yo
Implicación: 8/10 quiere hacer las cosas bien y se preocupa por ello
Besos: No se, no le pregunte ni le di ninguno.
Francés: Ideal, con o sin goma tú eliges. Sin límite de tiempo, solo disfrutar.
Griego: No hace
Precios: Esto es lo mejor. 15 euros francés, 20 polvo. Lo mejor es que, al menos a mi, me deja las mamadas a 10 euritos.

Conclusión: Si te apetece una buena mamada y barata no lo dudes, servicial, simpática y le puedes hablar al whatsapp a cualquier hora.
Me he puesto en contacto se ve buen cuerpo, algo cani, pero da sensación de estar engachada no?
Citar
  #238  
Antiguo 06-04-2017, 21:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 28
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

De esta chica ya se habló en su día y precisamente fueron esos los términos que salieron a relucir

A mí me llevó a un descampado y la verdad es que en persona no me gustó nada, pero sobre gustos, colores

De la chica de Arcos decir que me mandó una foto, vestida y sin cara
Citar
  #239  
Antiguo 06-04-2017, 21:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaenni Ver Mensaje
De esta chica ya se habló en su día y precisamente fueron esos los términos que salieron a relucir

A mí me llevó a un descampado y la verdad es que en persona no me gustó nada, pero sobre gustos, colores

De la chica de Arcos decir que me mandó una foto, vestida y sin cara

La de Arcos parece difícil pide 100€ mas sitio y no te deja juego, la foto vestida es una aventura. La otra pinta de Cani con buen cuerpo es jugártela, no se que hacer.

Conocéis alguna por El Puerto o Jerez
Citar
  #240  
Antiguo 06-04-2017, 23:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luislasso Ver Mensaje
Me he puesto en contacto se ve buen cuerpo, algo cani, pero da sensación de estar engachada no?
La verdad que no se amigo, yo la recogí (sí que es algo cani), me la saqué y ella se encargó del resto
Citar
  #241  
Antiguo 07-04-2017, 02:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

María de la flor


Saludos puteros
Me he puesto en contacto con María de la Flor ante la insistencia de algunos y lamento informar que además de rogarme que no publicara sus fotos también me ha pedido que os comunique que ya no se dedica a este mundo (una pena como le he dicho, a ver si la convenzo para una última vez)
Citar
  #242  
Antiguo 07-04-2017, 10:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JayBr Ver Mensaje
Saludos puteros
Me he puesto en contacto con María de la Flor ante la insistencia de algunos y lamento informar que además de rogarme que no publicara sus fotos también me ha pedido que os comunique que ya no se dedica a este mundo (una pena como le he dicho, a ver si la convenzo para una última vez)

Vaya una pena, cuentanos como es, seguro que nos hemos perdido un bombón.
Citar
  #243  
Antiguo 17-04-2017, 14:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pene-trador Ver Mensaje
Hola equipo putero.

Seria interesante saber algo más sobre esa isa_molona. Una buena mamada al lado de casa por 20 euros.... es una perdición. Estoy por probar a enviar correos a todas las extensiones posibles Gmail, Hotmail, Outlook. ..

Más sobre pseudos:

Quede con una chica de Cádiz que se anuncia diciendo que tiene 26 años, buenas tetas y hace paja por 20 euros. En el correo electrónico se llama lola Gómez macias (macias pajas... interpreto yo). Ofrece paja ppr 20 o polvo por 40.
Quedamos por zona franca de Cádiz, la chica un pelin gorda, pero nada exagerado. Lo hicmos en el coche y El polvo dejó mucho que desear, no la chupa y no se mueve... lo tuvimos que dejar porque le dolía. más me esmeré yo con ella que ella conmigo, que se lo comí todo mientras le metía un dedo hasta que se retorcio de placer. La verdad que la chica me cayó bien, pero no era lo que iba buscando.

Me gustaría conocer a otras dos.

Una en san Fernando, Maria de la Flor por su correo. Nos hemos intercambiado varios mensajes pero no nos viene bien quedar. Esta chica ofrece francés hasta el final por 45 y algo más de una hora de sexo por 100. También en el coche pq sitio no tiene. Por los mensajes parece muy entretenida y muy educada. Pero los 45 por un mamazo en el coche me parece un pasote.

Otra en el puerto. Sol García en su correo. En su anuncio dice que hacer de todo, también griego, por 60 euros. Me encantaría conocerla, pero comunicarse por ella por correos es muy difícil, contesta uno de cada diez mensajes y no avanza la quedada. Me preguntó de donde era y ya no escribe más
Alguien puede dar el correo o el teléfono de Sol García del Puerto?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Selectordelumis por este Post:
ISHA (18-04-2017)
  #244  
Antiguo 04-05-2017, 17:42
 Avatar de puti2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 125
Agradecido 270 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Alguien que haya quedado con ella?

He hablado por wasap con ella pero aún no he quedado. Tiene problemas económicos, y hace de todo. 60 pavos x 40 minutos
Tiene foto en el perfil de wasap y ademas te envía alguna mas.

Si alguien queda que cuente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #245  
Antiguo 04-05-2017, 18:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puti2 Ver Mensaje
Alguien que haya quedado con ella?

He hablado por wasap con ella pero aún no he quedado. Tiene problemas económicos, y hace de todo. 60 pavos x 40 minutos
Tiene foto en el perfil de wasap y ademas te envía alguna mas.

Si alguien queda que cuente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por favor indiquemos siempre la forma de contacto:
683279688. Los anuncios caducan y los hilos se quedan sin forma de contacto.
Citar
  #246  
Antiguo 05-05-2017, 10:44
 Avatar de IlComendatore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 42
Agradecido 90 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Por favor indiquemos siempre la forma de contacto:
683279688. Los anuncios caducan y los hilos se quedan sin forma de contacto.
Cynthia 683279688.

Chavales os cuento mi "no experiencia":

A la tal Cynthia le seguía yo la pista de hace meses, intercambiamos unos cuantos correos, pero cuando hubo que concretar la cita dejó de contestar y me quedé con las ganas... por que, por las fotos, la chavala me ponía tela... jovencita, flaquita... Hace unos días vi el anuncio y por la foto del wasap me di cuenta de que era la misma... Concreté la cita y me fui para allá. Aunque la urbanización es tranquila (por La Cartuja), atiende dentro de un residencial de adosados, todos mirando a las zonas comunes, por lo que discreción escasa... Pero el problema no es ese...

Cuando la ví, fue una decepción, no era lo que esperaba... Primero no se había arreglado ni un poquito. Es muy delgada, pero no tipo "Skinny", sino tipo "adicciones malas"... Cuando me sonrió al saludarme asomaron unos dientes bastante amarillos que terminaron por desanimarme... tal y como llegué, me fuí con mi dinero a salvo. Yo que sé, yo no pondría ahí mi pasta...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a IlComendatore por este Post:
puti2 (05-05-2017), weilon (05-05-2017)
  #247  
Antiguo 05-05-2017, 12:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 28
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pues mi no experiencia se debió a que le pedí si podía ducharme y me preguntó cuánto dinero le daba de más por dejarme la ducha, así que ese es el plan

Por cierto, sepa el personal que es de las que luego habla a cualquier hora. Lo advierto por si alguno puede tener problemas con estos temas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jaenni por este Post:
Lobo sur (05-05-2017), Loccoboy75 (06-05-2017), puti2 (05-05-2017)
  #248  
Antiguo 06-05-2017, 13:35
 Avatar de Busco Españolas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 49
Agradecido 223 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Quería ponerlos en alerta sobre Cyntia. He tenido una experiencia tormentosa con ella, solo quiere sacarte el dinero, esta chica no está bien, aparte del físico, extremadamente delgada, es un peligro, te chantajea para sacarte más dinero y amenaza con denunciarte a la policía si no le das lo que te pide. No os dejéis engañar como yo por la conversación de whatsapp porque ahí parece otra persona tanto hablando como en la foto. Estáis avisados.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Busco Españolas por este Post:
Ashh (26-09-2017), fermin4 (06-05-2017), Fucus (06-05-2017), jaenni (06-05-2017), puti2 (07-05-2017)
  #249  
Antiguo 06-05-2017, 15:45
 Avatar de Busco Españolas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 49
Agradecido 223 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Rabia me da de no haber leído antes estos mensajes, si no me hubiera ahorrado dinero y el mal rato que he pasado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Busco Españolas por este Post:
fermin4 (06-05-2017), jaenni (06-05-2017), puti2 (07-05-2017)
  #250  
Antiguo 08-05-2017, 19:02
 Avatar de IlComendatore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 42
Agradecido 90 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Busco Españolas Ver Mensaje
Rabia me da de no haber leído antes estos mensajes, si no me hubiera ahorrado dinero y el mal rato que he pasado.
Parece ser que mi intuición me salvó de una loca!! Joder menos mal!! Te la llegaste a follar?? que tal fue?? A mi en las fotos me ponía tela. Incluso la localicé por Facebook y vi varias fotos de ella y parecía un caramelito, jovencita, tan delgadita... pero cuando la vi no me gustó... y aún así, con el calentón, me quedé en el coche dudando "vuelvo... no vuelvo..." "me la follo... no me la follo..."
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IlComendatore por este Post:
elio87 (27-07-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cádiz, pseudolumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum