Nombre: Sofía
Edad: 22. Puede que alguno más
Precio: 60 media hora. 120 hora
Dirección: cerca del centro de Sanlúcar de Barrameda
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: /05/25 sobre las 21.00
Tatuajes:brazo derecho varios, pecho y uno en muslo derecho
Piercing: en orejas varios, lleva cadenita y pulseras
Defectos: No vi ninguno.
Tras varios días intentando quedar con ella, en los que no respondía a WhatsApp, ni a llamadas o decía no estaba disponible, consigo quedar con ella, después de varios días hablando con ella.
Por WhatsApp promete mucho, como sus fotos, muy dulce.
Realidad; tras darme la dirección y acordar la hora de llegada, puntual, me abre el portal y no me dice que puerta es, es un bloque con un patinillo, en el que me quedé ahí parado con los dedos cruzados por qué no saliera ningún vecino. Me retire al pasillo del portal, para no estar tan expuesto.
Al par de minutos, se asoma por la puerta y me hace señas, entro y recibe descalza y con una toalla de ducha, (al entrar en la casa, otra chica parecida, se asoma desde otra puerta de otra había, se escondió rápido) pelo recogido en un moño, no olía mal, pero tampoco a jabón. Yo venía duchadito de casa. Me hace pasar a una habitación y pregunta por el tiempo que me quedo, acuerdo media hora, ya que no había leído ninga experiencia previa.
Decía que hacía de todo, trato de novia. Pues sorpresa, No da besos, pero tampoco abraza, te acaricia de lejos, me hace tumbarme en la cama, varias sonrisa forzadas, saca una gomita, me la coloco yo. Se va a subir encima mía, le pido un oral y me dice que no puede... Bueno dejo que suba y con desgana se va moviendo. Cambiamos de pose e intenté acabar.
Mala experiencia, no sé si ella tenía un mal día o es siempre así. Dinero perdido.
Repetir: No
Valoración: suspenso pero gordo...
Última edición por pistro; 20-05-2025 a las 19:06
Razón: editar fecha
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Viking89 por este Post: