Brasileña, fotos falsas 625912624 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-11-2011, 17:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 24
Agradecido 147 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Brasileña, fotos falsas 625912624


Os paso a contar lo que sera mi mejor experiencia en huelva.

Fecha de la expe:Hoy.
Nombre de la lumi:En el anuncio no lo pone y lamentablemente no me acuerdo (y eso que fue mi mejor experiencia ja)
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: Dificil dificil imagino que por la treitena o un par mas.
Nacionalidad: como siempre las elijo brasileña.
Altura: 1.60
Pelo: negro negro.
Ojos:marrones.
Zona:
Dirección: perez galdos.
Fuma:nuse
Piercing/tatuajes: no recuerdo.
Implicación: muchaaaaaaaaaaaaa
Besos: no da besos te come literalmente ufff.
Francés:si sin y hasta el final.
Griego: creo q no.
Servicio contratado: 50 pavos 30 min.
Precios: 40,50 y 100 los 20,30 y 60 min.
Descripción física :a ver a ver, es mas bien bajita con una cara que para mi gusto es la mas atractiva que eh visto en una lumi, desprende sensualidad y vicio un diez de rostro para mi. Luego un par de tetas de alucine enormes tuneadas que no te cansarias nunca de sobar madre mia q recuerdo un buen culo carioca, solo hay un pero le sobran solo unos kilitos en mi caso lo comento ya q me gustan mas delgadas pero a los que les gusten un poquito y solo un poquito entrada en carnes pues le encantara esta tia.
Fotos: no, no es ella aunque le aconseje que pusiera las reales.
Detalles del lugar:habitacion justa pa la faena con servicio fuera.
Detalles de la experiencia:Antes de contactar y cansado de engaños la llame para advertirle que si no era algo parecido a la de las fotos me piraba y me aseguro que si era, po nada tiro pa lante llego me abre la puerta y en la penumbra que habia, con lo poco que pude ver mi amigo de abajo me dijo nos quedamos y pagamos lo que haga falta me quede a cuadros pedazo de hembra madre mia me saludo con un besito con la punta de lenguita de esos que te dejan tirando pa lante vamos a la habitacion y yo lo unico que queria era sacarle la poca ropa que llevaba ya ya pero ya. aseo de bajos que lo hace ella misma y al lio. Ya en faena cuando deja a la vista esas tetas me fui hacia ellas creo que por instinto es que ni me lo pense y comensaron tambien los morreos, besos apasionados calentura pura y dura vamos se baja al pilon y con una cara de vicio q no pone ella digamos que no lo actua es que la cara de vicio es parte de ella comienza a chupar ay ay ay que rato pase, ya no aguante mas y le pedi follar posturas varias disfrutanto especialmente cuando me cabalgo es que esa vista es impagable y pa terminar me dice "ahora quiero tu lechita" yo en cero coma estaba de pie junto a la cama y ella de rodillas esperando todo el amor que tenia yo en mis amiguetes jejejeje la deje como pa pegar algo ahi ademas no se va directamente al servicio sigue chupando un ratito en plan peliporno. Mientras escribo esto me rio solito recordando el momento.
Para repetir: jueves o viernes cae seguro.
Mi nota:mmmmm le pondre un 9,5 por esos pokitos kilitos de mas.
Lo mejor: practicamente todo su cara tetas culo su simpatia ganas de agradar y profecionalidad ademas no relojea.
Lo peor: ya lo dije esos kilitos q no son muchos en todo caso es solo por decir algo porque en el momento no me molestaron en lo absoluto.
Recomendable: aqui hare incapie en algo, la tia me dijo que se iria pronto antes del 30 creo dice que la cosa esta muy mala aqui en huelva. Cada vez que inicio sesion en spalumi, despues de sevilla donde hay mas tios conectados es en huelva al parecer solo se dedica la gente a mirar y leer experiencias a ver si escribimos mas y visitamos a las tias que merecen la pena para que se queden mas tiempo a esta preciosura la recomiendo 100% disculpas por el ladrillo.

Última edición por troy; 21-11-2011 a las 19:17
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a el buscador por este Post:
aguilareal (21-11-2011), Arturito Cortés (21-11-2011), Brinco (27-11-2011), cat 21 (21-11-2011), choqueroputero (22-11-2011), FALINITO (30-11-2011), Gatoescardado (21-11-2011), gmailh (21-11-2011), Mango (23-11-2011), Pulpo Paul (21-11-2011), Sr.Martin (21-11-2011), tonihu (22-11-2011), Viciosin (22-11-2011), zorrojusticiero (23-11-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, falsas, fotos, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum