Hola lo primero una consulta, como casa viky no se que le pasa si ha cerrado ya o de verdad estan en reformas ( deberian ese lugar era un estercolero).
Me preguntaba si habia mas casa de ese estilo, de, entras te sientas y eliges a la chica, creo que en aljaraque verdad?, que podeis decirme?. Hay otras casas de ese estilo?, es que no soy de huelva me resuta algo incomoco y arriesgado ir a una casa donde haya una chica de un anuncio que m pueda encontrar cualquier cosa.
Lo siguiente, no se si alguien lo ha comentado pero he ido al numero 1 en ayamonte y bueno, me recordo mucho al harem, o sea un local grande, con muchisimas chicas ( europa del este, latinas), muchisimos pibones, pero el mismo fallo.. 70 pavos por media hora.. y ya te gastas 10 euros al entrar con consumision.. decian las chicas que cada vez ivan menos clientes... norma.. vaya precios.. y mira que habia cada chica que estaba de toma pan y moja.
|