Luna 610918467 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2018, 16:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En el corner de abajo
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 657
Agradecido 724 Veces en 162 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Lego
Predeterminado

Luna 610918467


Anuncio en Pasion.com:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Despues de cierto tiempo sin actividad vi el anuncio de masajes con terminaicon manual de esta chica, llamé y me explicó los diferentes masajes y precios, en resumen son dos tipos, uno relajante y otro cuerpo a cuerpo en ambos va la media hora o la hora y la terminacion solo manual. Quedé con ella y me indicó la direcccion, no es otra que el conocido piso de Alondra, en Federico Molina, por donde ha desfilado algunas que otra chica "masajista".
Fisicamente es bajita, alrededor de 155 o 160, muy buen cuerpo un pecho muy bonito, bien puesto, morena de piel y pelo, piel lisa y suave, bien cuidada. Guapa de cara para mi gusto. De caracter amable, educada y simpática, aunque quiza al principio algo seria. Suramericana, colombiana me dijo. Edad aparente treinta y muy pocos, incluso menos, aunque yo diria que alguno más, pero se cuida y eso se nota. Las fotos de sus anuncios si no es ella es ese tipo.
LLegamos al acuerdo de una hora con los dos tipos de masaje, empezando por relajante en camilla y posterior cuerpo a cuerpo por 80€.
Es quiromasajista y para mi de las buenas, sabe tocar, estirar, y movilizar, al ser un masaje corto se centro en espalda y cuello, y bastante bien llevado. Pasamos a la cama, y ahí está el problema, no es un buen sitio para realizar masajes, se hunde, bota... y ella lo sabe y se disculpa por ello; comienza por la espalda, con caricias, aplicacion de pechos... susurros en el oido... muy bueno, media vuelta y poniendose a horcajadas sobre mi, continua con el mismo proceder, y de vez en cuando roces y caricias sobre mi miembro, me deja acariciar sus bonitos pechos y sus preciosas nalgas, pero cuando intento pasar a sus labios inferiores me aparta suavemente la mano por lo que no insisto. Terminacion manual tipica, paja con aceite.
Charla posterior, ambos desnudos en la cama, ofrece ducha.
Conclusion la parte relajante muy buena, la parte de cuerpo a cuerpo muy entorpecida por la cama, en tatami creo que debe ser bastante mejor.
La chica muy correcta, fisicamente notable alto.
Para repetir? voy a intentar hacerlo antes de que se marche, pero sin mezclar en la misma sesion un masaje y otro, y sobre todo el cuerpo a cuerpo si no es en tatami, no.
Bien, así lo he vivido y asi os lo cuento. Saludos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Lego por este Post:
aguilareal (29-08-2018), Ardurito Mortés (31-08-2018), jorge1977 (27-08-2018), leviathamL (22-11-2019), mensajero (26-08-2018), morcon (02-12-2019), PocoXo (28-08-2018), TAHYSON (23-09-2019), unomas12 (04-09-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
luna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum