PANDORA (c/ Pérez Galdós). - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-03-2011, 18:05
 Avatar de Arturito Cortés
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Entre Huerva y Zeviya
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 634
Agradecido 111 Veces en 53 Posts
Predeterminado

PANDORA (c/ Pérez Galdós).


Fecha de la expe: En estos días de primeros del mes de marzo.
Nombre de la lumi: PANDORA. Muy mal elegido el nombre aunque le haya resultado sonoro. Pandora, si no recuerdo mal, fue una creación del dios padre (no recuerdo si romano o griego) para que llevara lo males a los hombres y los transportaba en una caja. De ahí el mito. Esta chica desde luego no parece que sean males precisamente los que porte.
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tfno.: 690100921. Cuando llamas hace esfuerzos por venderse bien. Te asegura que te va a gustar mucho y que vas a irte satisfecho y que te acercará al cielo… (Casi se agradece porque hay lumis que más que darte información tienes que extraérsela, pedirles disculpas y la que te dan casi te la tiran a la cara…).
Edad: Anuncia 20 añitos y no debe andar muy desencaminada. Si acaso 22 o 23, como mucho.
Nacionalidad: Brasileira (Pernanbucana)
Altura: alrededor de 160 cm (utiliza taconazos de plataforma de esas transparentes que anuncian a todo el bloque que un cliente está a punto de entrar porque cuando llamas a la puerta da una carrerita por el pasillo para abrirte y lo hace con las plataformas puestas).
Pelo: Negro y liso (alisado). Agradable al tacto y muy limpio.
Ojos: Grandes y negros.
Zona: Casi Hispanidad, por detrás de la plaza de toros en la calle Pérez Galdós (el piso es superconocido y un clásico del lumisferio)
Dirección: la comentada.
Fuma: Creo que no. No aprecié en su boca sabor nicotínico.
Piercing/tatuajes: No tiene.
Implicación: Sorprendentemente agradable. Lleva la iniciativa. Un 8,5.
Besos: Sí. Tipo novia en cuanto cala que te agradan y nota que eres receptivo. Utiliza el apéndice lingual.
Francés: Sí, ensalibado y agradable. Aunque te haya lavado antes te vuelve a limpiar con una toallita. No hasta el final.
Griego: Creo que no, aunque no se lo planteé.
Servicio contratado: (tiempo/extras/...): Media hora. No ha relojeado.
Precios: 50 euros.
Descripción física: Cuerpo de niña. Delgada, proporcionada. No hay signos de intervención quirúrgica y todo da la impresión, y te transmite, que es natural y tal cual. Tetitas pequeñas y bien puestas. Pezones pequeños y oscuros.
Fotos: Las fotografías son desde luego reales. Hace algunos días colocaba una con la cara al descubierto. Ya no aparecen, supongo que la habrán prevenido.
Detalles del lugar: Piso situado en el bajo de edificio relativamente nuevo. Aspecto cuidado y limpio. Su habitación es la primera. Pequeña. La cama (creo que dos unidas) es grande y va de pared a pared ocupando todo el ancho. Alfombra, silla, calentador de aire, armario empotrado y lámpara de mesilla de noche, es el resto de equipamiento del picadero.
Detalles de la experiencia: Llamo a una hora aún temprana y me comenta que no hay problema. Se ducha y está disponible en media hora.
La zona para aparcar es bastante deficiente y complicada. Afortunadamente, y tras la tercera ronda, un hueco justo en la calle perpendicular al edificio. Llamo, me da número, planta y piso.
Te recibe en lencería y plataformas (dichosas chivatas). Desde el momento en que entras te sonríe y besa. Sonríe mucho. (dientes cuidados, limpios y blancos).
Pasas al referido picadero y tras nuevos besos, abrazos y sonrisas… te pregunta tiempo y espera que le pagues. A continuación te acompaña al aseo. Te hace las abluciones en el lavabo y ella no las realiza aduciendo que acaba de ducharse. Al menos en este caso parece cierto.
De nuevo en el camastro toma la iniciativa y sonríe y te besa. Agradece vivamente algún piropo (lo cierto es que lo merece) con besos y abrazos. Podría pasar por tu novia… pero con ganas.
Mueve la cadera como lo hacen las brasileñas, con la doble situación que se produce en esos menesteres: morbazo por un lado… pero te vas de loco a poco que te despistes.
Folla bien en general. No es el polvo choquero del año pero es un digno polvo. Posturitas, ahora arriba, ahora abajo, se pone en dogposturity sin problemas, de espaldas estando tumbado (lo que te permite un espectáculo similar a si estuvieras en el sambódromo).
Cuando observa que estás alrededor de tu orgasmo, y cuando llegas al mismo, papelea un poquillo. Gime levemente y respira con fuerza aunque no llega a fingir orgasmo (cosa que yo, al menos, agradezco).
Sexo semirasurado. Conserva una leve pelambrerilla en la zona venusiana.
Piel suave a pesar de que, en general, las mulatas suelen tenerla más áspera. Se nota, sobretodo, su juventud.
Para repetir: Sí, sin dudas.
Mi nota: 8 (Ya sabes, 9 pal profesor y 10 pa dios…).
Lo mejor: Su implicación, las ganas de agradar, los besos y las sonrisas. Se nota que tiene ganas de tener su propia clientela.
Lo peor: La habitación escasa. El dinerito por delante y algún otro pequeño detalle achacable probablemente a su bisoñez.
Recomendable: Creo que sí. Ya dirán otros colegas.
Citar
  #2  
Antiguo 11-03-2011, 18:10
 Avatar de Arturito Cortés
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Entre Huerva y Zeviya
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 634
Agradecido 111 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Aporto nuevo enlace donde vuelve a aparecer su cara y anuncia extras o servicios que yo desconocía: griego y blanqueamiento facial...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 11-03-2011, 20:43
 Avatar de aguilareal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1,500
Agradecido 61 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Con el agradecimiento a A. Cortés, ya expresado, nuestra felicitación por lo bien estructurada, detallada y completa en todos sus aspectos y ámbitos la experiencia expuesta con Pandora. saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aguilareal por este Post:
Arturito Cortés (11-03-2011)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum