ANDREA - 22 años - 606135129 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-08-2012, 12:43
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
andrea111

ANDREA - 22 años - 606135129


Voy a inaugurar hilo de experiencias de esta señorita y no se por donde empezar !!!
Esque Dios que mujer, IMPRESIONANTE SEÑORES, IM-PRE-SIO-NAN-TE…
Pongo ficha y después paso a relatar.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco.
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea, la chica con la que cualquier hombre sueña estar.
NACIONALIDAD: Norteamericana, de rasgos latinos, mmmm….
ZONA: Paseo de la Castellana
DIRECCION: Alberto Alcocer
HORARIO: De 13:00 a 24:00 (avisar 1 h - 1:30 h antes)
CONTACTO:
606135129
HILO EN PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Perfectas para el encuentro
EDAD APROXIMADA: 22 dice, puede ser…
TARIFAS APLICADAS: 250 euracos 1 h, aunque estuve menos tiempo.
FÍSICO: sobre 1.70, morenaza de pelo largo, ojazos, labiazos, preciosa de cara.

PECHO: Soberbio, 95-100, pecho perfecto para mi gusto, todo en su sitio, pezones increíblemente proporcionados a la dimensión de su pecho, riquísimos!!!
CULO: Me atraganto al recordarlo, madre del amor hermosos que culo!!!
PIERCINGS-TATOOS: Eso hay que descubrirlo por uno mismo.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final NO, facial suplemento de 100 eurillos, corporal incluido en tarifa.
GRIEGO: Ni pregunté, bueno no pregunté casi nada, estaba en una puta nube, pero creo casi convencido de que NO
BESOS: Los justos y necesarios, ni muchos ni pocos, jueguecitos de lengua, morreos varios, etc…
POSTURAS : Solo usé una, pero la pude observar con el mayor deseo que he tenido en mi vida en varias posiciones.
FUMA: Si, aunque acto seguido se enjuaga.
IMPLICACIÓN: Ufff…, me puso malo solo con verla, el que estaba super implicado era yo, pero la chica sabe exactamente como hacer para que te sientas el rey del mambo, para mí un 10
SERVICIO: 10, 10 , 10 y mil veces 10
¿REPETIRIAS?: Si, si, si y mil veces si
LO MEJOR DE ELLA: Chica espectacular, la mejor que he visto nunca, ni en la tele las he visto mejores.
LO PEOR DE ELLA: Para muchos su precio, pero para mí lo vale, no hay comparación.

EXPERIENCIA: Llamo tal día a tal hora, digo que si en 1 h está disponible y me dice que sin problemas. Espero ansioso, ya que no tengo referencias de la chica, y el precio sé que en estos tiempos para muchos es prohibitivo, pero tengo una buena corazonada. Mientras espero que me devuelva la llamada para darme piso exacto, veo pasar una morenaza espectacular, con unos pantalones cortos de estos que están de moda, dejando ver parte de unos gluteos exquisitos, y me digo, si está la mitad de buena que esa me conformo.
Recibo llamada, me da piso y para allá que voy, con el clásico hormigueo de ver que me voy a encontrar, llego abre la puerta……………. Y ta-ta-ta-chán!!! Es la morenaza!!! Joder, no me lo creo, es preciosa, es increíble, es la polla, es un sueño hecho realidad.
Presentación de rigor, me ofrece de beber, si porfavor, porque se me ha quedado la boca como después de comer un polvorón si nada de líquido de por medio.
Conversamos un poco, chica encantadora, me encanta su acento sus ojos, su cuerpo, su indumentaria,… Cuesta mirarla fijamente, impresiona mucho, no te puedes creer que vas a estar con esa mujer.
Bueno después del ratito de charla, nos levantamos del sofá donde estábamos sentados y me tiemblan las piernas, pensando en poseer a esa pedazo de mujer.
Una vez en la habitación , me sienta en la cama y me dice ponte cómodo, pues coño, cómodo me pongo, se planta delante de mí y me dice quítame lo que quieras, (pienso que en ese momento podría haber tenido más manos para quitárselo todo de golpe), la quito la parte de arriba, por cierto el conjunto de lencería que lleva debajo es muy tentador, la como los pezones, que noto que se van poniendo erectos, y me deleito con sus perfectas tetas, se da la vuelta y la meto mano en su sexo, mientras ese culo dice devórame, me tumba , me quita lo poco que me queda de ropa, y ella hace lo propio con lo que le queda a ella, me la coje y me masturba un poco mientras yo no doy abasto con esas impresionantes curvas, ¿estoy soñando?, no esta mujer es real!!!, empieza con el francés sin, lento, salivado, con mano sin mano, tiene un espejo en una esquina de la cama de esos que van puestos de pie y bien grande, se refleja la habitación entera en él, se coloca en un lado mientras sigue jugando con su lengua en mi herramienta y aprovecho para amasar ese delicioso chochete, noto que se moja, que más puedo pedir, la digo que me gustaría comérselo, a lo que accede sin problemas, se pone a 4 patas y madre mía, que imagen señores, indescriptible, es todo perfecto, su coño es una obra de arte, sin exagerar, es como esos que te encuentras en una página de Internet y dices eso tiene PhotoShop, porque no puede ser un chocho tan bonito, pero Andrea lo tiene, es real como la vida misma, se lo como a 4 patas, me aparta para masturbarse ella, la aparto para seguir yo, se da la vuelta se tumba sigo con mi trabajo, la nota mojada, parece que se estremece, aumento el ritmo y ella contorsiona su cuerpo, me dice que se va a correr, y lo hace, parece que la a encantado, a mí más ver esa expresión, nunca imaginé dar placer a una mujer así.
Ahora toca un poco de penetración, me pone la gomita, se pone encima mío, y cabalga como una diosa, si es que tener ese cuerpo, esa cara y follar así , es la perfección absoluta, tardo nada y menos, y eso que suelo durar, en correrme dentro de su precioso, húmedo y caliente COÑO!, tengo prisa, no he agotado la hora, pero no puedo estar más contento.
He cumplido un sueño, el estar con la mejor chica que he visto en mi vida.
Nunca he repetido experiencias con ninguna chica, con Andrea repetiré seguro, y quizás (nunca digas nunca), no volveré a tener sexo de pago con alguien que no sea ella, simplemente porque creo que no encontraré nada mejor.

P.D.: Sé que la pongo por las nubes, pero es lo que siento y lo que a mí me parece, para gustos los colores y para mí Andrea.

Se irá en breve por temas de trabajo, en su hilo lo especifica, pero dice que volverá, no se cuando, pero espero que así sea.



Saludos gente!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un polvo dura... Lo que dura, dura...
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a tremendomaestro por este Post:
BARAKO MAMA (28-08-2012), burgui (28-08-2012), cajetillademalboro (29-08-2012), elamigo (29-08-2012), Escipion (28-08-2012), genio3791 (30-08-2012), jamar (28-08-2012), javi_ (03-09-2012), joherdi (22-11-2012), josete33 (28-08-2012), klun21 (17-11-2012), Mr. Blue (28-08-2012), r2d2madrid (29-08-2012), robalo (28-08-2012), solar69 (28-08-2012), StifMcqueen (28-08-2012)
  #2  
Antiguo 29-08-2012, 12:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 8
Agradecido 361 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Enhorabuena por la experiencia, tremendomaestro!!
Te voy a rogar que nos ilumines un poco más... Parece ser que la chica es modelo internacional, sin embargo los datos de altura-peso, y las fotos no parecen coincidir con el típico paradigma de modelo (más delgada y aniñada, menos mujer). Da la sensación en alguna de las fotos que su fisionomía es de tener caderas donde agarrar... Cuéntanos un poco más sobre este bellezón que nos anime a invertir la suma de dinero que pide.
Un saludo
  #3  
Antiguo 29-08-2012, 15:01
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abrevadero Ver Mensaje
Enhorabuena por la experiencia, tremendomaestro!!
Te voy a rogar que nos ilumines un poco más... Parece ser que la chica es modelo internacional, sin embargo los datos de altura-peso, y las fotos no parecen coincidir con el típico paradigma de modelo (más delgada y aniñada, menos mujer). Da la sensación en alguna de las fotos que su fisionomía es de tener caderas donde agarrar... Cuéntanos un poco más sobre este bellezón que nos anime a invertir la suma de dinero que pide.
Un saludo
Bueno compañero, creo que ser modelo no implica ser la típica tísica de pasarela cibeles. Como ya he comentado para mí es perfecta, para mí eso sí que es una modelo y lo demás son tonterías. Ahora bien, para tí o para muchos la perfección es 90-60-90, pero yo no cambio por nada del mundo sus 97-65-95, ni su 1,70 m (porque su altura a mí me viene de perlas) Y sus 57 kg no son ni más ni menos que el peso de un cuerpo creado por el mismísimo Miguel Ángel.

Saludos
__________________
Un polvo dura... Lo que dura, dura...
El siguiente Usuario da las gracias a tremendomaestro por este Post:
follonspa (30-08-2012)
  #4  
Antiguo 29-08-2012, 16:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 8
Agradecido 361 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tremendomaestro Ver Mensaje
Bueno compañero, creo que ser modelo no implica ser la típica tísica de pasarela cibeles. Como ya he comentado para mí es perfecta, para mí eso sí que es una modelo y lo demás son tonterías. Ahora bien, para tí o para muchos la perfección es 90-60-90, pero yo no cambio por nada del mundo sus 97-65-95, ni su 1,70 m (porque su altura a mí me viene de perlas) Y sus 57 kg no son ni más ni menos que el peso de un cuerpo creado por el mismísimo Miguel Ángel.

Saludos
Nada que objetar, estimado compañero: mi pregunta ha quedado resuelta.
Me preguntaba si el canon de modelo que se achaca es el actual de chicas más altas y delgadas, o el clásico. Nada que objetar a ninguno de los dos conceptos, pero cada cual tiene sus preferencias, y pensé que era deseable aclararlo.
Un saludo
  #5  
Antiguo 29-08-2012, 19:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 73 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguien mas puede contrastar esta informacion?.
  #6  
Antiguo 30-08-2012, 11:23
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Actualmente está por aquí,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #7  
Antiguo 31-08-2012, 17:31
 Avatar de puterofiel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 78 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pero norteramericana de rasgos latinos...... o latina que ha vivido en norteamerica??

supongo que parece una pregunta estúpida, pero me interesa a la hora de valorar la tarifa
  #8  
Antiguo 01-09-2012, 14:45
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterofiel Ver Mensaje
Pero norteramericana de rasgos latinos...... o latina que ha vivido en norteamerica??

supongo que parece una pregunta estúpida, pero me interesa a la hora de valorar la tarifa
En su hilo lo pone claramente, Me llamo Andrea, soy una joven y guapísima Escort Internacional Norteamericana con ascendentes latinos recién llegada a España,

Tampoco hice incapié en preguntarla por esto, pero por el acento que tiene me pareció totalmente verídico, no creo que a esta señorita la haga falta engañarnos en nada.

Saludos.
__________________
Un polvo dura... Lo que dura, dura...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tremendomaestro por este Post:
2126 (19-11-2012), rondador2009 (01-09-2012)
  #9  
Antiguo 01-09-2012, 16:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 26
Agradecido 102 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Al teléfono suena como española, lo cual añade un poco de confusión al tema....

tremendomaestro, tú que has estado con ella..¿no te pareció que tenía acento español?
  #10  
Antiguo 03-09-2012, 11:20
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rondador2009 Ver Mensaje
Al teléfono suena como española, lo cual añade un poco de confusión al tema....

tremendomaestro, tú que has estado con ella..¿no te pareció que tenía acento español?
Estimado compañero, la chica habla perfectamente castellano, al igual que hay españoles/as que hablan perfectamente el inglés, pero yo si le pude notar (sobre todo al teléfono) algo de acento "raro", no es típico acento argentino o italiano que en cuanto te dicen hola lo notas, en mi humilde opinión en ciertas palabras sí se le puede notar, pero yo estaba deleitandome con su cuerpo, no con sus palabras, asique siento si no aclaro el tema lo suficiente, porque a mí me interesan otras cosas de esta chica que no son ni sus orígenes, ni su idioma (bueno el francés si me interesaba... jeje)

Saludos.
__________________
Un polvo dura... Lo que dura, dura...
  #11  
Antiguo 03-09-2012, 14:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He estado esta mañana a las 11:00 con ella en los famosos apartamentos de AA43, y me ratifico, y por lo tanto no pongo todo el ladrillo, lo expuesto por Tremendomaestro.

Es un encanto de chica, que ella se encarga de ir haciendo la cita más caliente y excitante para acabar completamente satisfecho.

De inicio puede parecer un poco excesivo de precio, pero cuando la ves de inicio vestida, de inicio en ropa interior, de inicio desnuda y, sobre todo, cuando te vas, el dinero está más que bien invertido.

El único pero, para mi, es que gime más de lo normal. Y como no me creo un Nacho Vidal en potencia, se ve que no es por mi. Por todo lo demás, ya la hubiese querido yo para mi. Como la droga, en exceso crea adicción.

Para los que queráis ir a verla, se va el jueves de viaje y no me dijo cuando volvería pero que a través del foro me enteraría.

Saludos Cordiales.

Saludos.
  #12  
Antiguo 03-09-2012, 16:52
 Avatar de puterofiel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 78 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Gracias Audemars.... confirmado que esta muy rica y que el servicio es una pasada....

pero dirias que es americana, con acento americano puro y duro... o la chica es latina y punto??
  #13  
Antiguo 03-09-2012, 17:52
 Avatar de r2d2madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo esta mañana he hablado con ella para coger una cita antes de que se largue.
No he detectado ningun tipo de acento, aunque eso si, no es muy habladora, al menos por telefono.
  #14  
Antiguo 03-09-2012, 21:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve con Andrea hace unos días y me comentó que sus padres son colombianos pero que viven en California. Tiene rasgos latinos pero se intuye que, aunque habla perfecto español, ha pasado la mayor parte de su vida hablando en inglés.

En cuanto al aspecto físico, decir que es guapa y con buen cuerpo (a destacar sus pechos).

No obstante, no terminó de convecerme y no ha sido de las mejores experiencias que he tenido. Me pareció (eso sí, sutilmente) que me hacia trabajar más de la cuenta y, que si podia, se escaqueaba de chuparla.

Por ese precio creo que existen mejores alternativas, pero cada uno tiene su punto de vista al respecto.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pericles1006 por este Post:
During (04-09-2012), Mr. Blue (03-09-2012), rondador2009 (03-09-2012)
  #15  
Antiguo 04-09-2012, 18:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Acento de Yanky no tiene de por asomo. Es latina 100%.
  #16  
Antiguo 05-09-2012, 15:35
 Avatar de r2d2madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sobrevaloradisima


Mi propia ficha tecnica,(bueno, la de ella):
FECHA- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE- Andrea
NACIONALIDAD- La que ella quiera decir, (para mi, colombiana)
DIRECCION- Los archiconocidos apartamentos de Alberto Alcocer
INSTALACIONES- Lo justito, mas bien cutrecillo.
EDAD- No pregunte, me da igual.
TARIFA APLICADA- 200 Euros 1/2 hora. Todavia me duele al escribirlo.
FISICO- Esta buena y punto, piel muy morena.
CARA- Carisima, perdon,tipo Pocahontas, ojos rasgados, un diente retranqueado.
PIERCINGS- En el pezon derecho y en el ombligo.
TATOOS- Vi uno por encima de la ingle derecha.
FRANCES SIN- Si, pero pajea y escupe constantemente.
BESOS- No te los niega
IMPLICACION- Escasa, pero se deja hacer.
SERVICIO- Para lo que cuesta insuficiente.
¿REPETIRAS?- ¿Estamos locos?
LO MEJOR- Que me devolvio 50 pavos.
LO PEOR- Que esta sobrevaloradisima.

Cogi cita con Andrea por telefono hace dos dias, la persona que me atendio era claramente española, sin ningun acento.
Andrea tiene acento colombiano, vamos, del mismisimo Bogota, Barranquilla o Cali, ni yanquee ni español, colombiano.
Al decirselo me confeso que le coge las citas la persona que lleva su agenda.
Esta mañana me retrasa 1/2 hora la cita, mal empezamos, pero lo acepto, total por media horita.
Cuando subo al apartamento y me abre la puerta empiezo a desilusionarme, me recibe con vaqueros y una camiseta.
De cara guapilla, sin mas, muy latina, con un diente que al principio me parecio roto pero que finalmente vi que estaba re-
-tranqueado.
El apartamento de una habitacion, con lo justito y cutrecillo, de los de estar de paso, sin ninguna concesion al buen gusto.
Me dijo que no se alojaba alli y que la llevaba y traia un chofer, esto unido a lo de telefonista y otros detalles me hizo pensar
que la mueve una agencia, pero bueno, a saber, sere un paranoico.

Me cobra los 250 pavos, se los doy, y pasamos a la habitacion tras chapotearme yo solito la chorra en el bidet.
Nos desnudamos, nos tocamos, nos besamos y empieza a chuparmela ayudandose constantemente de la mano y
escupiendomela, la pido que no use tanto la mano, pero al ratito ya esta otra vez.
Pido que me enfunde y se ponga a cuatro patas, buena vision de ese culo y buena escena reflejada en el espejo del rincon.
Mientras estoy dandole me suena el telefono, por supuesto no lo cojo, al rato me corro, ella va al baño, yo me quito el condon
y me busco la vida para deshacerme del pastel.
Mientras esta en el baño devuelvo la llamada que me entro mientras estaba enchufandola a cuatro y cuando sale me excuso
porque me tengo que ir, pues al retrasarme ella media hora la cita y adelantarse un cliente mio, voy muy pillado.
Como solo he estado 1/2 hora me devuelve 50 euros y me largo.

Quizas yo este mal acostumbrado en mi corto recorrido por las chicas de altos precios, pero desde luego para mi esta no pasaria
de ser una acompañante buenorra.

Con los 200 pavos de esta 1/2 hora me tiro mas de 2 horas con alguna del mismo edificio y salgo dando palmas.

En fin, esta es mi experiencia y mis opiniones, personales e intransferibles.

Última edición por J.David; 06-09-2012 a las 00:56
  #17  
Antiguo 06-09-2012, 01:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El día 7 se va,¿pero sabeis si va a volver?
  #18  
Antiguo 06-09-2012, 17:26
 Avatar de r2d2madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wernak Ver Mensaje
El día 7 se va,¿pero sabeis si va a volver?
Creo que no tiene intencion de volver, el tiempo lo dira.
  #19  
Antiguo 06-09-2012, 21:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica hace unos días.
Tenia muchas expectativas que fueron frustradas nada más verla.
Es una chica guapa, joven, pero no con rasgos americanos sino de sudamerica. Que ni es bueno ni malo, pero me esperaba otra cosa.
Luego las fotos en blanco y negro te dan lugar a error.


Positivo
Es guapa, pero como cualquier otra chica de este foro de Escorts.
Es amable.
Tiene movimientos vaginales muy potentes que si te descuidas te corres pronto. Siendo de 1 solo tiro, tendria que estar en lo negativo, pero bueno.

Negativo
Es de un solo tiro.
Intenta acabar lo antes posible.
Implicación muy básica. El trabajo lo hice yo todo.
Tiene un precio superior a otras chicas que se implican muchisimo más.
El frances utiliza mucho la mano, aunque lo hace bien.
No me indico que fueramos a la ducha previamente, lo cual me extraño, aunque yo venia limpio, algo que nunca me habia pasado.

Resumen
El caso es que le indique 1 hora, pero estuve 1/2 hora, ella llego tarde y yo tenia prisa, y después del primero ya vi claramente que se acabo.
Ella se corrio bastante porque me pedia que la masturbara y no parára, de echo fue un poco bruto porque casi le cabe la mano entera en la vagina, cosa que nunca me ha pasado, y me dejo un poco sorprendido. El orgasmo que tuvo creo que fue muy fuerte, porque se mojo muchisimo. Así que pienso que me tenia que haber pagado ella a mi y no al reves.
Luego tiempo para alguna postura y a ducharse.

Como veís mucho negativo y poco positivo, por lo que no repetire.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a papas1973 por este Post:
BOQUETERO (06-09-2012), Iscariote (07-09-2012), monokart (26-09-2012), Mr. Blue (06-09-2012), puterofiel (08-09-2012), r2d2madrid (07-09-2012), rondador2009 (07-09-2012)
  #20  
Antiguo 07-09-2012, 16:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 26
Agradecido 102 Veces en 42 Posts
Predeterminado

yo no estuve con ella, pero sí noté que por teléfono no tenía acento estadounidense para nada. Tampoco tenía acento de hispana de EEUU cuando habla español. Tenía acento español de España, por lo que me inclino a pensar que es de origen hispano-americano, criada en España.
En cualquier caso, con lo que cuentas, no merece la pena. Particularmente decepcionante es que uno no pueda repetir.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rondador2009 por este Post:
puterofiel (08-09-2012), task535 (14-10-2012)
  #21  
Antiguo 10-09-2012, 11:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo creo que esta chica se implica más dependiendo del día y del cliente. A mi no me pasó lo de papas1973. El primer disparo fue con un francés sublime, en el que incluso me ofreció que me corriese en su boca (no mencionó mas pasta por ello) y el segundo fue un folleteo largo, postural e implicado por su parte.
  #22  
Antiguo 27-09-2012, 13:44
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Me he llevado unos cuantos posts de ataque y defensa a las profesionales sobre su implicación al hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] rogando a los foreros que los hilos de experiencias los utilicen solamente para experiencias y datos de interés sobre las lumis.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #23  
Antiguo 29-09-2012, 21:49
 Avatar de Vpimpampum
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

FECHA- Hace un mes aprox
NOMBRE- Andrea
NACIONALIDAD- Cierto es que dominaba mucho el inglés, pero tenía pinta de sudamericana...
DIRECCION- Los archiconocidos apartamentos de Alberto Alcocer
INSTALACIONES- Correcta
EDAD- 20 pocos
TARIFA APLICADA- 200 Euros 1 hora.
FISICO- Esta buena y punto. Con curvas. Lo que es impresionante son sus pechos
CARA- Normalita, rasgos sudamericanos. Los dientes muy blanquitos pero muy descolocados. Dudo que sea modelo...
PIERCINGS- En el pezon derecho y en el ombligo.
TATOOS- Vi uno por encima de la ingle derecha.
FRANCES SIN- Si, pero pajea y escupe constantemente.
BESOS- No te los niega. Piquitos y sin lengua
IMPLICACION- Escasa, pero se deja hacer.
SERVICIO- Para lo que cuesta insuficiente.
¿REPETIRAS?- ¿Estamos locos?
LO MEJOR- Sus pechos
LO PEOR- Que esta sobrevaloradisima

Me recibió como había pedido. Simpática en el trato, pero la verdad que después de la experiencia que leí me decepcionó un poco. Sus movimientos pelvicos cuando está encima son para matarte....como la dejes no duras 2 minutos!!! Para mi no merece lo que cobra.
El siguiente Usuario da las gracias a Vpimpampum por este Post:
monokart (30-09-2012)
  #24  
Antiguo 05-10-2012, 22:01
 Avatar de usuarioswinger
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 4
Agradecido 96 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Desde el movil no consigo copiarcla platilla, asi que pido comprension
Jovencita de rasgos sudamericanos pero de las guapas, nada de panchitas.
Las medidas se ajustan a lo anunciado. Entra en la categoria de pivon que en el bar se quitaría los moscones.
Para que no se me condene a las mazmorras palmeriles: es guapa, pero no la belleza máxima; muy buen cuerpo, pero no de la monitora de fitness. Lo bueno es que lo encuentras en el mismo envoltorio (ahora que lo escribo recuerdo a la leticia casta como ejemplo de esta tipologia para entendernos y salvando las distancias, obviamente)
Francés sin no hasta el final (creo que lleva suplemento) muy bien salivado aunque es cierto que abusa de la mano.
Picos los que quieras y con lengua hay que robarselos
200 euracos que con los tiempos que corren todavía duelen
Esos pechos son para un epígrafe aparte. Mordiscos en los pezones sin queja.
Recibe en Alberto alcocer, aunque por lo leído el apartamento en cuestión debería tener categoría de localización propia

Pues seguimos con la iniciación en este mundillo y me picaba la curiosidad por la categoría "VIP", y tras leer y releer el foro encuentro a la chiquita en cuestion. Tras releer comentarios y ver el susodicho cabecero hasta en la sopa la entrepierna decide que adelante.
Cuadrar agendas ha sido harina de otro costal, y tras un vuelo del infierno la entrepierna vuelve a liarme y decido mantener la cita a pesar del cansancio.
Llego a la hora, saludo al portero y me recibe de calle con una blusa que acentúa esos pechotes, pero con unos zuecos que desentonan un huevo.
Charlita agradable que no cuenta para la hora y al lío.
En el resumen ya he comentado lo del francés, así que centrandonos en las posturitas ella encima es muy buena: movimientos pelvicos a lo brutota, metesaca hasta la punta, inclinada hacia ti para que le comas las tetas, hacia atrás para ver como cabalga... vamos, un recital, aunque en uno de estas me pego una embestida en el huevo derecho que he tenido que parar del dolor.
Le comento que quiero follarla viendo ese culito y se acojona pensando en el griego, así que le aclaro que a cuatro patas aunque es una gran perdida no poder catar es culito. Se mueve y se deja dar, lo que genera el precioso bote de esas tetaaaas, poniendo caras en el espejito y pudiendo cogerla del pelo.
En esto de las caras hay que decir que pone cara de malota casi permanente...eche de menos sonrisas

En la charleta me comenta que a lo mejor se pira...creo que no tiene la demanda esperada (me acuerdo las clases de economia, el cruce entre la oferta y la demanda en el precio de equilibrio y los desajustes al mismo) aunque la oferta se mantiene inelastica ;P

La chica me parece recomendable por implicación y el conjunto cuerpo/cara, pero me sera difícil reperir no por ganas, sino por la pasta, sobre todo si pone las tarifas originales, y teniendo en cuenta que en el mismo grupito del famoso cabecero y la misma chica que lleva la agenda y los hilos hay promesas apetecibles por esos 200 si me vuelve a dar la locura.

Toma ladrillooooooo

P.d. estoy todo curioso por saber la verdad sobre su actividad de modelo, así que a partir de ahora me fijaré mas en las revistas

Salu2
  #25  
Antiguo 19-10-2012, 22:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre: Andrea
Fecha de la experiencia: Principios de Octubre
Edad: veintipocos
Dirección: En mi hotel
Duración del servicio:60 minutos
Descripción física: Fotos reales, pero está mucho mejor al natural
Piel bronceada (Morenaza)
Pelo negro largo liso
Pechos: Espectaculares, naturales, firmes y muy agradables al tacto
Fumadora: Si, un cigarrito al final, pero sólo si tu lo haces y le ofreces, huele a rosas
Tatuajes: Alguno tiene
Piercings: si, uno en un sitio muy morboso
Da besos/morreos?: Si , pero sin excesos
Francés: Sin goma, pero me aviso que depende la persona
Implicación: Muy buena
Chica recomendable: Sin duda
Repetiría: ya he estado con ella 2 veces ( y no hay 2 sin 3 como la selección )

Expe: Como ya he estado con Andra dos veces , os hago un resumen de ambas experiencias.

Andrea es una chica preciosa, incluso mucho más que en las fotos, aparte de su cuerpo : morena, estatura media tirando a alta, pechos espectaculares, piernas torneadas y culo perfecto, tiene una cara preciosa, con unos ojazos grandes y labios muy sensuales, rasgos latinos, pero latina de las guapas guapas. Dice ser modelo , sobre todo de publicidad, y es algo totalmente factible con su físico y su cara.

Metidos en faena, es bastante morbosa, el francés es muy bueno, le encanta el cunnilingus, y follando es una pasada , sobre todo en la cabalgada, donde se mueve como una diosa, haciéndote ver el cielo con unos movimientos pélvicos mortales.

A parte de todo esto es un encanto de chica, conversadora sin ser pesada ni parlanchina, con buen sentido del humor.

En todo momento está atenta a que estés disfrutando del encuentro y para nada acelera el tema para terminar cuanto antes.

En definitiva, chica espectacular y además un servicio de primera, totalmente recomendable. Cuidadla.

Saludos
  #26  
Antiguo 16-11-2012, 13:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Editado. Experiencia promocional escrita por audemars que, toda vez que fue baneado del hilo por evidente falta de imparcialidad, usa el clon de CarreraS para tomándonos por tontos engañarnos con megachupiexperiencias.
Recordamos a las profesionales y a sus "amigos" que éste Foro está moderado.

Última edición por J.David; 16-11-2012 a las 20:00
  #27  
Antiguo 16-11-2012, 19:47
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Detectadas graves irregularidades en éste hilo, mientras se investigan, procedemos a su cautelar cierre.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andrea, aÑos, escort, internacional


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum