Re: cristina, 22, española
Yo estuve con Cristina hace algo más de un año, cuando estaba en la agencia Vive. La contraté para una noche.... si ya sé que es un pastón, pero era mi cumple. Cenamos en un bonito restaurante y fué fantástico ver como a todos los padres de familia que estaban cenando se les caia la baba. Tengo que decir que tengo hijos mayores que Cristina.... y que ella no pasaba por ser precisamente mi hija porque iba pidiendo guerra a tope. El aparcacoches a la salida no tuvo que preguntarme cual era el mío porque tenía una quedada importante.
La conversación estuvo muy bien y muy agradable. Cristina tiene un buen nivel.
Ya en mi casa nos dimos un bañito en la piscina en pelotas (era Agosto) y después estuvimos toda la noche metidos en faena. Creo que dormimos unas dos horas. A las 8 de la mañana tuvimos el último polvo y la dejé en la agencia. Me fuí a trabajar.
Fué uno de mis mejores días de los últimos años.
Con respecto a su comportamiento en la cama me pareció bueno y al menos conmigo estuvo muy entregada y lo hizo todo muy bien.
Intenté llamarla más veces pero no la encontré. Ahora que ya sé donde está tendré que ir a hacerla una visita.
|