Expe Elena21
Aprovechando estos dias de Agosto en los que la actividad laboral anda un poco mas relajada, he aprovechado para poner al dia algunos asuntos pendientes en mi lumi agenda.
Hace unos dias, y animado por las buenas experiencias, me animé a quedar con Elena, a pesar de que la tarifa resulta algo elevada (170€/h.).
El contacto y la cita fueron por mail. En ningún momento me dió un numero de telefono.
Quedamos en su apartamento por el paseo de extremadura. Menos mal que tenia gps en mi móvil, porque me costó bastante encontrar el sitio. El piso es sencillo pero está límpio y nuevo. Me recibe ella sola, y me invita a tomar algo antes de entrar en faena.
Es guapa de cara, destacando unos preciosos ojos verdes. Mide entre 1,60 y 1,65, por lo que no es muy alta. De cuerpo está bien, delgadita y con unos pechos operados, pero muy bien operados. Por más que los acaricié y estruje, no note nada extraño. Es la silicona mejor instalada que he visto en toda mi vida.
Una vez en faena, es simpática e intenta agradar. Nos duchamos y nos fuimos a la habitación abuhardillada.
Se calienta rápidamente, se nota que le gusta el sexo y que disfruta con ello. Tiene un clítoris extremadamente sensible, en cuanto lo rozas se dispara.
Hace un buen frances y se adapta a las posturas que le pidas. Creo que se corrió (siempre es una incognita) la primera vez, y enseguida estaba pidiendo una segunda vuelta.
En resumen, una buena experiencia, aunque demasiado cara para repetir. El único pero que le puedo poner (aparte del precio y la ubicación de la casa) es que fuma y se le nota. Yo no soy fumador, y es algo que me disgusta.
Por lo demás chica agradable, buen cuerpo y muy implicada.
Saludos
LLS
|