Nombre de guerra de la lumi: Haissa
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto:wasap vía girlsmadrid 694243357
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:julio 25
Lugar: piso/sótano en avenida América. Es relativamente nuevo, habitaciones pequeñas aunque tienen baño. Se entra con un código no ves a nadie por el camino
Instalaciones:ver arriba
Higiene:ok
Precio:250 una hora, pero como no debía tener clientes en ese momento me dijo que 200
Edad: veintitantos
Cara: muy guapa
Pelo: largo negro liso
Cuerpo: cuerpazo impresionante si te gustan tatuadas
Pecho: precioso, de tamaño mediano y con pezones respingones, muy agradable a la mano. Están retocadas, pero apenas se nota en alguna postura y no se ve ninguna cicatriz con los tatuajes.
Culo: bien
Piercings y tattos: por todo el cuerpo y la cara
Defectos corporales: a mi me pareció un autentico pivón.
Conversación: complicada, habla mal español y poco ingles.
Besos:nada
Fuma:
Francés: normal aunque no quiso estar mucho, quiso pasar a follar rapido
Forniqueo: bastante bien
Griego: con extra
Lo mejor: es un pivonazo
Lo peor: bastante fria
¿Repetir? quizás por lo buena que esta
¿Recomendable? Si te gusta ese fisico por la experiencia, pero no esperes que sea cariñosa.
Valoración global de la experiencia: 7
Le pregunto por el anuncio, me da los precios y le digo que ya le diría para quedar otro día. No debía tener clientes en ese momento asique me dice que si voy ahora me lo deja en 200.
La chica al llegar me pareció fisicamente increible, incluso más que en foto. Muy guapa, ojazos verdes, un cuerpo muy bonito y proporcionado y con tatuajes por todos lados que personalmente me da morbo.
Te ofrece ducha, y ya se desnuda y al tema. En la mamada estuvo poco y rápido dijo de follar. En el sexo yo creo que si tuvimos cierta química y fue agradable, muchas posturas, miradas bastante sexys y diría que se corrió un par de veces. Pero eso si, nada de besos... algunas caricias, en algún momento de más intensidad un abrazo pero en general bastante fría.
Si buscas una chica cariñosa y besos, y trato de novia... desde luego no vas a salir contento. Si quieres una chica muy guapa, con cuerpazo y rollo alternativo, pues al menos para una vez es una experiencia.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Chesiresmile7 por este Post: