Micaela e Iris - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-06-2022, 20:22
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Micaela e Iris


Hola mis queridos conyacientes,

Veo que no hay hilo de estas chicas, así que me lanzo a ello, tras haber estado con ellas recientemente.

Nacionalidad: Españolas ambas
* Forma de Contacto: whatsapp 615656206
* Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Web profesional: Nop
* Fecha aproximada: la semana pasada
* Lugar: Apartamentos por horas en la calle del abuelo del Emérito...
* Instalaciones: Muy buenas en calidad-precio
* Higiene: Impecables ambas. Da gusto verlas y olerlas y...
* Precio: 200 cada una por hora, aunque no me metieron prisa en ningún momento
* Edad: Treinta y tantos ambas.
* Físico: Las dos están muy bien, tipo fitness incluso diría, sobre todo Iris. Micaela es algo más morena de piel y algo más alta. Iris es de piel clara y con unos preciosos ojos verdes.
* Pecho: aunque son operados, están muy bien hechos, sobre todo en el caso de Iris. Los de Micaela están retocados recientemente y aún se le nota un poco, pero de forma y tacto perfectos.
* Piercings y tattoos: Micaela tiene varios por todo su cuerpo. Iris apenas uno super discreto.
* Defectos corporales: Nada que decir, la verdad.
* Actitud: Muy buena. Se nota que son amigas y si les das un poco de coba, se sueltan y el ambiente es muy bueno. Puedes hablar de todo con ellas.
* Besos: Todos, por ambas partes.
* Fuman: Yo no noté nada al respecto.
* Lo mejor: Es la típica experiencia que hay que regalarse alguna vez en la vida...
* Lo peor: no poder repetirla todas las semanas
* ¿Repetir?: Vamos, en cuanto me vuelva a juntar con suficiente capital. Aunque voy a ir probando con ellas por separado.
* ¿Recomendables? Sin duda, si te lo puedes permitir.
* Valoración global de la experiencia: Un 9. No les doy el 10 por el precio.

Me imagino la cara de bobo que se me quedaría al ver entrar en la habitación a este par de diosas, ambas con shorts, sandalias con alza y tacón, tirantes finos y sonrisa de oreja a oreja. Son de esas que si te las cruzas por la calle pierdes el equilibrio y la dignidad por no dejar de mirarlas. Treintañeras de cuerpos tallados en el gimnasio. Simplemente espectaculares.

Así que con semejante planazo delante no queda sino batirse. Nos vamos quitando cosas y nos ponemos cómodos tras ducharnos, que hace mucha caló. Lo cierto es que ellas te hacen sentir muy a gusto, hablando un rato antes de meterse en faena. Cuando empieza la acción ya dejas de poder hablar, ante el ataque de sus lenguas constante y continuo. Te besan por todas partes y sin parar, sin darte tregua.

Entonces, en los momentos en los que recupero la razón, les propongo un juego que había preparado, consistente en que una de ellas se tumbe en el centro (Micaela en este caso), vendarle los ojos y ponernos Iris y yo a darle besos y mordisquitos por todo su cuerpo.

No debía haberlo hecho nunca así, sin poder ver, porque Micaela se puso a cien mientras la tocábamos Iris y yo, Y lo mejor fue cuando me doy cuenta del numerito que se están montando ellas mientras yo recorro los muslos de Micaela con mi lengua: Iris está comiéndosela por arriba a tope, besándola, tocándola... ¡Ay Jesús!!
Lo dicho, se conocen bien, se coordinan bien y se lo montan muy bien. Me da que no son nada novatas en esto, creo.

Cuando dejamos volver a ver a Micaela, ésta se monta en mi cara mientras Iris me trabaja por debajo, para luego cambiar de posición y montarse Iris en mi cara y Micaela divertirse con mi miembro... y ya no puedo más y reviento.
Limpieza, charla (muy animada, por cierto) y un rato más teniendo a estos dos pibones una a cada lado en la cama, dándonos besos y caricias.
Cuando suena la alarma de que teníamos que dejar la habitación, vuelves a la realidad y nos ponemos en marcha. Liquidamos cuentas y disfruto los últimos minutos, que verlas vestirse es también un regalo para los sentidos.

Salimos juntos del chalet y es en la calle donde te das cuenta de lo que acabas de hacer, por la forma en que la gente las mira en plan "qué hará ese mamón con este par de tías?"
Envidia, en definitiva jaja!!

Lo dicho: claro que repetiría, pero no es algo que pueda hacer todos los meses. Sí que voy a probar con ellas por separado, porque ambas me parecieron unas tías con la cabeza bastante bien amueblada, implicadas y simpáticas.

Pues eso, a seguir bien.
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a ZENutrio por este Post:
Alvade (08-08-2022), boadilla2814 (11-07-2022), BuckFitch (14-06-2022), carandel (15-06-2022), Dype12 (13-12-2022), embolas (15-06-2022), Hellsbells (12-08-2022), Mikel Ondas (15-06-2022), OLD (23-10-2023), pedazocacho (03-07-2022), Tony88888 (10-11-2022), tronquete70 (15-07-2022), YankeeMen (15-06-2022), zmad (04-07-2022)
  #2  
Antiguo 15-06-2022, 00:35
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Pluriempleadas.


!!COÑO¡¡ Leyendo su hilo de profesionales me sorprende leer que son abogadas y están montando un bufette en Madrid.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hace unos meses Micaela era licenciada en márquetin y dirección de empresas, con empresa propia, e Iris (antes Irene) era licenciada en magisterio, según su otro hilo de profesionales abierto en el foro (creo que esta prohibido abrir más de un hilo de profesionales en el foro).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Por si fuera poco, según este antiguo anuncio de Micaela, también es Quiromasajista profesional.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



!!! Un portento de muchachas ¡¡¡



Unas fotos de estas señoras que como sigan así (encima parece que follan bien), van a llegar lejos.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Afrodito32 (15-06-2022), Alvade (08-08-2022), anthonycho (15-06-2022), boadilla2814 (11-07-2022), BuckFitch (15-06-2022), cyranodemadrid (07-09-2022), fenhugh (15-08-2023), guita (16-06-2022), Hellsbells (12-08-2022), Kreim (18-06-2022), pedazocacho (15-06-2022), Pepelusa (15-06-2022), Poderdelamente (15-06-2022), tronquete70 (15-07-2022), VoyeurLuster (15-06-2022)
  #3  
Antiguo 04-07-2022, 18:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 60 Veces en 11 Posts
Predeterminado

joder con la abogada


Buenas tardes foreros , hacia tiempo que no escribía, porque mis aportaciones no eran especialmente relevantes y muchos de los compañeros lo hacen infinitamente mejor que yo , pero escribo porque me encontrado una grata sorpresa con Micaela ´la abogada ´ y con su amiga Iris por separado jejejej , que en este mundo las cuestiones del marketing funcionan igual que el morbo abogadas , enfemeras ,secretarias..... lo que quieras , lo importante que es que se pase de puta madre y haya implicación y dinero bien invertido y eso lo cumplen ambas para abogados y esas cosas ya tengo a mi gestor he de decir para empezar ,que me molo la presentación y me decidí a quedar con ella , muy rápido todo por whassup , educada y correcta cerramos la cita rápido y ella se encargo de cuadrar en luxtal quedamos un día por la tarde ,ya que me pilla mas o menos cerca del curro y me escape , cuando llegue típico momento nervios , rollo si es cierto fotos etc , pero al abrir la habitación de luxtal me encuentro a un mujer tremenda no a una niña , si no una tia guapa ,que ha estado rollo fittnes y se nota y con una cara de morbosa , que sabe lo que se hace y pienso que me lo voy a pasar de puta madre , ya la había conocido en un piso que estaba cerca del Bernabeu y ella me dijo que si cuando se lo dije ,pero no había estado con ella , estuve con una compañera suya que tb me dejo muy buen recuerdo ,yo a su compañera Iris ni idea allí en ese piso ....... me acordaría ..... porque esta muy buena tb , bueno no me enrollo mucho mas , con Micaela la verdad es que un hubo feeling y nada mas entrar previa mini charleta nos pusimos a enrollarnos salió muy espontaneo la verdad , mientras me dijo si ponía el jacuzzi a lo que la conteste que si , me tiro en la cama me sentó y me empezó a hacer una mamada ufff espectacular , ademas, me saco una maletita con cremas ,condones de mil sabores etc , uufffff la tuve que decir que parase que me tocaba a mi , joder como sabe lo que se hace, que cabrona no me corrí allí mismo de milagro , el caso es que me puse yo a comérselo y la verdad no se si serian los geles que tenia o yo que se , pero se puso como una autentica loca , a lo que decidimos pasar a follar que entre la sudada que nos estábamos pegando y que me faltaba el aire , imposible casi respirar ejejejeje , la tia es supermorbosa , no en plan postureo si no morbosa en plan de decirme ella posturas que le apetecían mirandose al espejo follándome ..... en ese sentido muy activa ,acabamos follando, ella encima de mi y yo sentado a los pies de la cama como una loca de cachonda y susurrando joder que ya no podía mas ......y con unas tetazas espectaculares así que uffff corridón ambos o al menos eso creo ...... nos metimos en el jacuzzi a refrescarnos que la sudada fue importante , y la debían quedar ganas de mas , porque se acerco me empezó a besar y me dijo que me sentase en el borde que me iba a hacer una mamada y joder que mamada ufff casi me caigo con el puto agua y terminado uffff no se que hace mejor si follar o comértela ,su puta madre ...... , va llegando la hora , charlamos un poco, se la ve una tía con cabeza se puede hablar con ella sin mas rollo , la pago y me da un besazo , salimos charlando , no sin antes hablarme de su amiga Iris del trio juntas y demás ,como no la conocía y no sabia si podía salir bien decido no jugármela la digo si su amiga queda sola también o solo tríos ,me dice que también sola y la digo que me gestione una cita para dentro de dos días que puedo escaparme total ,ajjjaj verano y la extra pues de perdidos al rio ajajajajaj , me dice que vale mismo sitio y misma tarifa ajajaj pero chica distinta , al entrar me encontré una tía mas bajita que ella , con unos ojazos , pelo oscuro ,blanca de piel y con pecas, muy guapa y aunque ninguna es una niña como ya he dicho ambas están desde mi punto de vista muy buenas y follan de escandalo , lo hacen aquí como para no hacerlo con quien les apetezca , aqui Iris se me presento con un vestido rojo y taconazo, la verdad a ella la di el dinero al principio y no se como en dos segundos estaba enrollánndome con ella ajajajajaj , la verdad es que había ganas ,después de enrollarnos un rato me arrodille, ella de pie y empece a comerselo despacio muy suave y aumentando la velocidad y creo que le gustaba porque se puso a suspirar , cosa que me puso mas , me levante y la dije que quería hacerlo de pie a lo que me dijo que ella contra la pared y yo haciéndoselo y mientras la masturbaba y a la vez buscaba besarla uffff acabamos asi ella mordiensode el labio y yo casi sin tenerme en pie y el vestido en no muy buenas condiciones ejejejejeje follada bastante salvaje , estuvimos relajados algo mas charlando de esto y de lo otro .... y depués se volvió a animar por su parte y por la mía una tía bastante activa y morbosa igual que la amiga , volvimos a enrollarnos con mas ganas que antes , si cabe y como quedaba poco tiempo nos fuimos a la ducha y nos quedaban como 15 min o asi pero seguíamos enrollándonos y creo que se encendió el tema y acabamos echando el segundo en la ducha que también fue bastante cañero y ufff con el agua , en fin si tengo mas pasta me quedo mas rato pero la economía es la que es ajajaaj , no me hizo ella mamada a mi porque surgió así pero tiene pinta de saber lo que se hace lo comprobare en breve en cuanto me recupere
y no creo que me equivoque visto lo visto , bueno voy a ir terminando que menudo ladrillo .......... en resumen , las dos son muy muy recomendables son rollo milf , no son unas niñas ,ni unas estrellitas de mar ,saben a lo que van y saben que hacer para que te lo pases de puta madre y desde mi punto de vista creo que les mola todo , juntas no lo se pero por separado son una muy buena opción y sobre todo tías españolas , normales y con clase ,que te comen a besos y no andan con chorradas de niñas pijas , para mi absolutamente recomendables , cuidarlas que creo que pueden dar mucho juego , por destacar algo negativo que no tengan un piso mas discreto que luxtal y que como en todo hay que pagar lo demás son un encanto y un acierto , fichajes del verano ejejeej

Saludos a todos y perdón por la chapa
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a hiperion por este Post:
1finsbury (16-07-2022), Alvade (08-08-2022), boadilla2814 (11-07-2022), Dype12 (06-01-2023), genio3791 (05-07-2022), Hellsbells (12-08-2022), Morales83 (22-02-2023), OLD (23-10-2023), perrazo223 (07-07-2022), Pollaloca1983 (08-07-2022), Roncesvillan (27-07-2022), tronquete70 (04-07-2022), walterr182000 (08-07-2022)
  #4  
Antiguo 08-07-2022, 15:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 19
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

bien, todo excelentemente explicado, pero ¿tarifa?

Cita:
Iniciado por hiperion Ver Mensaje
Buenas tardes foreros , hacia tiempo que no escribía, porque mis aportaciones no eran especialmente relevantes y muchos de los compañeros lo hacen infinitamente mejor que yo , pero escribo porque me encontrado una grata sorpresa con Micaela ´la abogada ´ y con su amiga Iris por separado jejejej , que en este mundo las cuestiones del marketing funcionan igual que el morbo abogadas , enfemeras ,secretarias..... lo que quieras , lo importante que es que se pase de puta madre y haya implicación y dinero bien invertido y eso lo cumplen ambas para abogados y esas cosas ya tengo a mi gestor he de decir para empezar ,que me molo la presentación y me decidí a quedar con ella , muy rápido todo por whassup , educada y correcta cerramos la cita rápido y ella se encargo de cuadrar en luxtal quedamos un día por la tarde ,ya que me pilla mas o menos cerca del curro y me escape , cuando llegue típico momento nervios , rollo si es cierto fotos etc , pero al abrir la habitación de luxtal me encuentro a un mujer tremenda no a una niña , si no una tia guapa ,que ha estado rollo fittnes y se nota y con una cara de morbosa , que sabe lo que se hace y pienso que me lo voy a pasar de puta madre , ya la había conocido en un piso que estaba cerca del Bernabeu y ella me dijo que si cuando se lo dije ,pero no había estado con ella , estuve con una compañera suya que tb me dejo muy buen recuerdo ,yo a su compañera Iris ni idea allí en ese piso ....... me acordaría ..... porque esta muy buena tb , bueno no me enrollo mucho mas , con Micaela la verdad es que un hubo feeling y nada mas entrar previa mini charleta nos pusimos a enrollarnos salió muy espontaneo la verdad , mientras me dijo si ponía el jacuzzi a lo que la conteste que si , me tiro en la cama me sentó y me empezó a hacer una mamada ufff espectacular , ademas, me saco una maletita con cremas ,condones de mil sabores etc , uufffff la tuve que decir que parase que me tocaba a mi , joder como sabe lo que se hace, que cabrona no me corrí allí mismo de milagro , el caso es que me puse yo a comérselo y la verdad no se si serian los geles que tenia o yo que se , pero se puso como una autentica loca , a lo que decidimos pasar a follar que entre la sudada que nos estábamos pegando y que me faltaba el aire , imposible casi respirar ejejejeje , la tia es supermorbosa , no en plan postureo si no morbosa en plan de decirme ella posturas que le apetecían mirandose al espejo follándome ..... en ese sentido muy activa ,acabamos follando, ella encima de mi y yo sentado a los pies de la cama como una loca de cachonda y susurrando joder que ya no podía mas ......y con unas tetazas espectaculares así que uffff corridón ambos o al menos eso creo ...... nos metimos en el jacuzzi a refrescarnos que la sudada fue importante , y la debían quedar ganas de mas , porque se acerco me empezó a besar y me dijo que me sentase en el borde que me iba a hacer una mamada y joder que mamada ufff casi me caigo con el puto agua y terminado uffff no se que hace mejor si follar o comértela ,su puta madre ...... , va llegando la hora , charlamos un poco, se la ve una tía con cabeza se puede hablar con ella sin mas rollo , la pago y me da un besazo , salimos charlando , no sin antes hablarme de su amiga Iris del trio juntas y demás ,como no la conocía y no sabia si podía salir bien decido no jugármela la digo si su amiga queda sola también o solo tríos ,me dice que también sola y la digo que me gestione una cita para dentro de dos días que puedo escaparme total ,ajjjaj verano y la extra pues de perdidos al rio ajajajajaj , me dice que vale mismo sitio y misma tarifa ajajaj pero chica distinta , al entrar me encontré una tía mas bajita que ella , con unos ojazos , pelo oscuro ,blanca de piel y con pecas, muy guapa y aunque ninguna es una niña como ya he dicho ambas están desde mi punto de vista muy buenas y follan de escandalo , lo hacen aquí como para no hacerlo con quien les apetezca , aqui Iris se me presento con un vestido rojo y taconazo, la verdad a ella la di el dinero al principio y no se como en dos segundos estaba enrollánndome con ella ajajajajaj , la verdad es que había ganas ,después de enrollarnos un rato me arrodille, ella de pie y empece a comerselo despacio muy suave y aumentando la velocidad y creo que le gustaba porque se puso a suspirar , cosa que me puso mas , me levante y la dije que quería hacerlo de pie a lo que me dijo que ella contra la pared y yo haciéndoselo y mientras la masturbaba y a la vez buscaba besarla uffff acabamos asi ella mordiensode el labio y yo casi sin tenerme en pie y el vestido en no muy buenas condiciones ejejejejeje follada bastante salvaje , estuvimos relajados algo mas charlando de esto y de lo otro .... y depués se volvió a animar por su parte y por la mía una tía bastante activa y morbosa igual que la amiga , volvimos a enrollarnos con mas ganas que antes , si cabe y como quedaba poco tiempo nos fuimos a la ducha y nos quedaban como 15 min o asi pero seguíamos enrollándonos y creo que se encendió el tema y acabamos echando el segundo en la ducha que también fue bastante cañero y ufff con el agua , en fin si tengo mas pasta me quedo mas rato pero la economía es la que es ajajaaj , no me hizo ella mamada a mi porque surgió así pero tiene pinta de saber lo que se hace lo comprobare en breve en cuanto me recupere
y no creo que me equivoque visto lo visto , bueno voy a ir terminando que menudo ladrillo .......... en resumen , las dos son muy muy recomendables son rollo milf , no son unas niñas ,ni unas estrellitas de mar ,saben a lo que van y saben que hacer para que te lo pases de puta madre y desde mi punto de vista creo que les mola todo , juntas no lo se pero por separado son una muy buena opción y sobre todo tías españolas , normales y con clase ,que te comen a besos y no andan con chorradas de niñas pijas , para mi absolutamente recomendables , cuidarlas que creo que pueden dar mucho juego , por destacar algo negativo que no tengan un piso mas discreto que luxtal y que como en todo hay que pagar lo demás son un encanto y un acierto , fichajes del verano ejejeej

Saludos a todos y perdón por la chapa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pollaloca1983 por este Post:
Alvade (08-08-2022)
  #5  
Antiguo 17-07-2022, 23:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 60 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas señores y si perdón señor pollaloca ,la tarifa fueron 200 euros ccada una en días diferentes , en este caso querìa comentar mi cita con Micaela de nuevo , la verdad la tìa me ha dado feeling y me lo pase de puta madre , el viernes habìa cobrado la extra pues el viernes la estaba escribiendo jajjaja , la mande un whassup a la hora de comer y me respondió y aunque me comento lo del trio de nuevo no acabe de dar el salto jajaaj con la amiga iris ejejje , pase porque quería pegarme un homenaje mas tranquilo con ella , la comente si aceptaría ir a cenar y luego polvazo la tía me dijo que si ,que sin problema me dijo si me parecía bien 400 cena mas luego una hora tranquilos y la dije que perfecto , quede con ella en Quintin , en la calle Jorge juan gente guapa ,postureo,,,, en fin , alli se presento la colega con un vestido superlegante blanco , y taconazo que mas de uno tuvo movida con la parienta por mirar demasiado esas tetazas , jajaj , , la tìa no es una niña es un mujerón de 38-40 con un vicio y unas ganas de sexo que sabe perfectamente hacèrtelo pasar bien , mejor que muchas estrellitas de mar con menos años que ella , la tìa te va a follar y si sabes hacerlo tambien te la vas a follar no se si seria mi caso pero al menos lo intente , jejejej con la cena las raciones y las copas de vino que nos estàbamos metiendo , yo estaba ya mas caliente que que la chapa de cualquier coche estos dìas al sol ,ajajajaj , y en esto me dice la tia que se esta poniendo cachondisima y que le molarìa follar conmigo en un club de intercambio , que nos viesen y tal la tia debiò flipar con mi cara jejejej , joder casi se me cae la copa , se levanta y me susurra que lo piense ,que va al baño , al volver me dice la tia que se ha quitado el tanga, que lo lleva en el bolso y que quiere follarme , que sin os vamos..........tarde dècimas de segundo en pedir la cuenta , ajajjaja fuimos a un club llamado fusiòn no se que , el caso es que alli, pague la entrada , nos cambiamos de ropa y toda la parafernalia , joder el caso es que me esperaba otra movida pero coño vi gente guapa y algùn que otro pivonazo , no se si seria de este rollo también o parejas , el caso es que nos fuimos a una cama , circular asi con un velo y ya entre las copas me daba un poco igual , el caso que la tumbe y la empece a hacer una comida de coño que creo que se puso cachondisima , no se ......pero aprentaba sus muslos contra mi dejándome sin respiración y me pareció que no fingia porque suspiraba y se mojaba que uffffff, el caso es que se va quitando poco a poco y me dice , relajate que ahora me toca a mi y me empieza a hacer una mamada y la tía que controla que te cagas, me come la polla de una manera que te quedas loco y en un momento, me dice ni se te ocurra correrte hasta que te lo diga ......... creo que me puso mas cachondo aun , entre tanto vi alguna pareja que se acercaba a mirar pero sin mover el velo y tal , como no hice ningun gesto ni nada miraban y se piraron pero si tenia punto de morbo si lo miras , mientras seguía con la mamada la dije que paraba y me la dije de follarla y me dijo que estaba tardando , me puse un rato comiéndola las tetas y ella encima votando , menuda imagen , luego la tumbe y me puse una pierna en mi cintura y follándomela y la tia joder ponia unas caras que ponian cada vez mas y estaba ya que no podia mas, me tumbe con ella y haciendo el misionero me pegue un corridón de escándalo mientras la tia sudaba como yo , joder terminamos reventado y nos echamos unas risas , nos cambiamos y salimos pero joder al irme pude ver que en el garito ese hay mas vicio que en narcos ,ajajajaja , la verdad al salir hacia un calor de la hostia , me ofreci a llevarla pero me dijo que se pilaba un uber , la pague y me espere a que llegase echándome un piti y comentado posibles quedadas aunque hay muchas tias que probar .....pero esta tia es una milf de las que no se ven y tiene clase , lo malo es que ya se sabe segun la pelicula que quieras vivir asi de caro te sale jaajaj y joder como besa si la buscas la cabrona ufff lo recuerdo y ..........en fin bueno ya no me extiendo mas, ni doy mas brasas lo dicho a cuidarse y saludos a todos
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a hiperion por este Post:
Alvade (08-08-2022), bern1978 (01-08-2022), boadilla2814 (13-12-2022), castuflos (27-07-2022), Cayo coyuntural (18-07-2022), david69xx (18-07-2022), ElCorneta (22-08-2022), genio3791 (21-07-2022), Hellsbells (12-08-2022), mazda (19-07-2022), Morales83 (22-02-2023), Semeator (17-08-2022), tronquete70 (18-07-2022)
  #6  
Antiguo 19-07-2022, 19:09
 Avatar de soler123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 88 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
!!COÑO¡¡ Leyendo su hilo de profesionales me sorprende leer que son abogadas y están montando un bufette en Madrid.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hace unos meses Micaela era licenciada en márquetin y dirección de empresas, con empresa propia, e Iris (antes Irene) era licenciada en magisterio, según su otro hilo de profesionales abierto en el foro (creo que esta prohibido abrir más de un hilo de profesionales en el foro).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Por si fuera poco, según este antiguo anuncio de Micaela, también es Quiromasajista profesional.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



!!! Un portento de muchachas ¡¡¡



Unas fotos de estas señoras que como sigan así (encima parece que follan bien), van a llegar lejos.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La segunda foto a qué chica pertenece? Porque me suena mucho...
Citar
  #7  
Antiguo 31-07-2022, 22:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 81
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Despues de estar mirando anuncios me encontre con el anuncio de esta señorita
Contacro via WhatsApp y quedamos en luxtal cuzco
Pago avitacionluego me lo descuenta de lo acordado
La espero en la avitacion a los pocos minutosllama yla abro la puerta grata sorpresa es la de las fotos guapa y simpaticadespues de las presentaciones de rigor nos metemos en el jacuzzi a jugar un poco en el agua besos toqueteos y de mas nos salimos vamos a la cama yo ya mas caliente que el palo un churrero frances de lujodespues me toca a mi comidita de coñito parece que le gusta se mojacomida de tetasoperadasmuy bien para mi gustome enfunda y empieza a cabalgar como una amazona cambiamos de postura ya no puedo mas y descargo
Un rato de charla muy amena y vamos a por el segundo asalto
Esta vez la pongo a cuatro impresionante vision de ese culito desgargo y para casita con una sonrrisa de oreja a oreja
En cuanto pueda repito o me animo al lesbico
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a renene por este Post:
Alvade (08-08-2022), GALAXY 5 (01-08-2022), Hellsbells (12-08-2022), tronquete70 (01-08-2022)
  #8  
Antiguo 01-08-2022, 16:26
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 825
Gracias: 1,473
Agradecido 904 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Iris atiende sola?
Citar
  #9  
Antiguo 01-08-2022, 17:21
 Avatar de soler123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 88 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soler123 Ver Mensaje
La segunda foto a qué chica pertenece? Porque me suena mucho...
Me contestó a mí mismo. Juraría que es una chica que trabajaba con el nombre de Andrea, con fama de malqueda, al menos conmigo, y que hace ya un tiempo tiene su anuncio desactivado en Girls Madrid
Juraría que es ella, pero no puedo asegurar
Citar
  #10  
Antiguo 07-08-2022, 10:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 51
Agradecido 112 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Micaela


Nacionalidad: Española
*Nombre: Micaela
Forma de Contacto: whatsapp 615656206
* Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Web profesional: No
* Fecha aproximada: Hace suficientemente poco
* Lugar: No tiene, reserva en Luxtal incluida en la tarifa
* Instalaciones: Las de Luxtal o las que tú pongas
* Higiene: perfecta
* Precio: 200 Euros la hora
* Edad: Treinta y muchos o cuarenta y pocos
* Físico: Milf espectacular de las que te la ponen dura si las ves en una terraza. Tetazas operadas, morena con tatuajes y janona (no está delgada, pero tiene culazo y cuerpo potente). El tipo de milf tetuda y jamona que iba buscando, así que igual no soy objetivo en la valoración. Tirando a alta, tendrá un poco menos de 1,70..
* Pecho: Operados muy bien. Aunque la operación es más o menos reciente, cero problemas para sobar y chupar a gusto.
* Cara: para mi guapa, como mínimo morbosa
Piercings y tattoos: Unos cuantos tatoos, no recuerdo piercings, probablemente si.
* Defectos corporales: No.
* Actitud: Muy buena. Una profesional de los pies a la cabeza y una mujer que se nota que sabe lo que quiere y sabe aplicar eso a su oficio .
* Besos: Muy bien, como todo en la cita, sabe llevarlo como si fuese una cita no de pago.
* Fuma: ni idea, me da igual .
* Lo mejor: Es exactamente lo que voy buscando en el sexo de pago, una milf tetuda y buenorra, buena profesional y muy buena folladora ñ..
* Lo peor: dificultades con el horarios
* ¿Repetir?: Pues ojalá pudiera, pero con sus limitaciones horarias y las mías no sé si será posible .
* ¿Recomendable? Sin duda
* Valoración global de la experiencia: Un 9.

Pues iba con bastantes dudas por el tema de lo raro de su hilo, que si abogada, que si experta en marketing, en fin, las típicas cosas que para mí no vienen a cuento y que pintan a timo, pero oye, un buen ejemplo de que las apariencias engañan.

Superprofesional para quedar, aunque está claro que tiene otras cosas al margen del sexo de pago (no se si será abogada o frutera, y me da igual, pero si que está claro que no se dedica a esto al 100%).

Al llegar veo este rollo de milf tronista que me pone a 100 y una tía que te das cuenta desde el minuto 1 que sabe tratar a un hombre, tanto en la cama, como fuera. Buena folladora, chupadora y conversadora, que sabe trasladar lo que probablemente hará en su vida diaria por placer al sexo de pago sin que notes la diferencia.

Un 10 de profesional, putada la disponibilidad
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Dpts2 por este Post:
Alvade (08-08-2022), ElCorneta (22-08-2022), genio3791 (07-08-2022), Hellsbells (12-08-2022), Marvel2506 (08-08-2022), Salpucio (09-08-2022), tronquete70 (07-08-2022)
  #11  
Antiguo 07-08-2022, 17:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 27
Agradecido 123 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Micaela y mas


Hola compañeros, cuanto tiempo..
Nombre :micaela
Fecha: semana pasada
Lugar: Luxtal
Higiene: perfecta
Precio : 200 incluida la habitacion
Fisico: uf de revista . Guapa, y mencion especial a los pechos y el culo.
Edad: treinta y tamtos, pero soy malo para calcular eso.
Besos : los que quieras, por lo menos a mi que soy el mas limpio del mundo
Frances: brutal . Si me pilla sentado sobre una sabana seguro que de como la chupa se me mete la sabana por el culo. Jajaja
Lo mejor: tetas, culo, te hace sentir comodo, vamos el conjunto.
Lo peor: pagar. Y no ser millonario para tenerla en mu yate.

Experiencia:
Llevo vastante tiempo fuera de juego, entre pandemias y trabajo imposible hacer ni una escapada. Pero ahora ya retomo, De manera que le
Doy un vistazo al foro y veo las experiencias de este hilo. la mando un Whatsapp que me contesta rapido, chateamos un poco y quede con ella , todo fue genial como las otras experiencias que he leido aqui, pero queria mas de manera que una semana despues cuando ya me conoce y tenemos mas confianza , la llamo de nuevo para quedar otra vez y para hablar unas cuantas cosas con detalle , cuadro con ella unas cuantas que ahora cuento, La cuestion es que yo queria una serie de cosas ….. me gustan las fantasias y los juegos y claro para retomar mis escapadas , que menos. Jajaja No podia dejar pasar la oportunidad de poner alguna de mis ideas en practica. Jejeje
Quedamos en luxtal le pido que llegue ellla 10 minutos antes. Y que me espere en la habitacion a cuatro con los ojos vendados. Desnuda completamente.
De manera que cuando yo Llego ella esta como la he pedido, con una pelicula porno puesta en la television . Siempre he tenido ese morbo de
Llegar y encontrarte a la vecina asi, y sin que sepa quien entro en la casa se la folle,
En fin llego y alli esta, solo tiene el antifaz y las marcas del tanga sobre el moreno . Llego y me quito toda la ropa, me acerco por delante y sin hablar nada le meto mi polla en la boca , empieza a mamarla y saborearla, uff esto me pone a mil, aprobecho para sobarle las tetas y el culo, esta todo terso y suabe. La saco de su boca porque sino se me va a terminar la fiesta en 5 minutos , me pongo un preservativo y aun sin hablar me voy por detras, pongo me polla en su coño y empujo muy despacio, para sentir y recordar aquellas folladas de hace un par de años. Se la meto entera y me la
Empiezo a follar despacio, estoy un rato y cuando empieza a gemir aumento el ritmo, la cojo fuerte de la cintura y ya me la follo como un campeon, incluso con algun azote que me mola, me queda poco para correrme de menera que la saco, la pongo en el suelo de rodillas y la quito el antifaz, me mira y me lanza una sonrisa picara al tiempo que se mete mi polla de nuevo en la boca y empieza a mamarla de nuevo hasta que la digo yaaaaaa. Y me corro entre su boca, sus tetas, y con esa mirada que me taladra. Ufff , nos limpiamos y me dice que si me da un masaje , le
Digo que si, total me he quedado que casi mo me puedo mover, jajaja bueno me ha hecho sentir muy agusto le va el morbo y no me ha hecho sentirme como un loco con estas cosas. Ya estoy deseando quedar con ella y con su amiga, que tengo fantasias como para escribir un libro, y voy a empezar a intentar cumplirlas.

Última edición por Aupa-p; 07-08-2022 a las 20:17
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Aupa-p por este Post:
Alvade (08-08-2022), ElCorneta (22-08-2022), Hellsbells (12-08-2022), manolitochen80 (08-08-2022), Marvel2506 (08-08-2022), OLD (23-10-2023), tronquete70 (07-08-2022)
  #12  
Antiguo 23-08-2022, 18:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 27
Agradecido 123 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Bueno no quiero parecer que soy el unico que últimamente esta con esta chica o con las dos en este caso, pero como la semana pasada la visite otra vez, lo cuento que sino reviento. Jajaj

No relleno ficha porque ya estan puestas y solo seria repetirme.
Despues de las experiencias que he tenido con Micaela y ya tener confianza , la llame y quede para probar con las dos, desde luego este verano de “Rodriguez” no se me va a olvidar . Tenia unas cuantas situaciones que queria provar de manera que cuando quede con ella , bueno con las dos, la di una serie de instrucciones o ideas que queria hacer y ya que ellas pusieran su aportacion. De manera que quedamos de nievo en los apartentos luxtal, esta vez habitacion grande . 350€ las dos con habitación incluida. Llagan puntuales, entramos y directamente a la ducha, alli los tres enjabonando unos a otros por todas partes, alli sin decir nada tambien empezaron a besarse, y cuando se miran parece que hay buena conexion entre ellas, pero sin olbidarse de tmi claro, de manera que en nada tenia a Micaela masajeando mi polla que ya estaba firme, al tiempo que Iris me mirava profundamente y me besaba con ganas.
Salimos y nos vamos a la cama. Me tumban y me tapan los ojos con una de las toallas . De manera que sin ver me la empiezan a cupar, el juego era saber cual de las dos es la que mejor lo hace, jajaja despues de notar una y la otra no se cual lo hace mejor y me quito la toalla de los ojos y veo como una esta por un lado y la otra por el otro de mi pene, sibiendo y bajando al tiempo , de manera que parece que es solo una boca, pero a la vista, flipas.
Otra cosa que pedi y que hicieron es pientas Micaela le come el coño a Iris y al tiempo que parece que le encanta me mira profundamente a los ojos mientras yo estoy follandote dese detras a Micaela. Esa imagen era una de las cosas que tenia en mente. Y que consegui realizar . Por ultimo me cambian el preservativo y Micaela me pone a Iris para que me la folle abriendole las piernas y cociéndome la polla y enpezando a meterla ella misma dentro de su amiga. Jejeej, otra de mis fantasias cunplodas, que una amiga me la coja y la meta dentro de su amiga, asi mientras me la follaba tambien miraba como entraba y salia hasta que me empiezo a correr y ademas empujaba mi culo contra ella para que entrara mas profundamente y en mitad de la corrida me empezo a besar con pasion. En definitiva unas cuantas fantasias cumplidas, como habia tiempo me dieron un masaje entre las dos. Estaba tan vacio que preferi masaje a otro disparo. A pesar de que en un rato me dijeron que si no queria otra juerga. Pero me quede tan agusto que preferia seguir con el masaje y charla que adenas tienen conversacion .

Conclusion: creo que si alguno tiene ganas de cumplir alguna fantasia con una o dos chicas , sin que sean locuras lógicamente y negociarlo antes, son las ideales. Para mi recomendables al 100%.
Repetire? Jajaja ya podeis suponer.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Aupa-p por este Post:
genio3791 (26-08-2022), JCBerre (23-08-2022), Newberrys (25-08-2022), renene (25-08-2022), tronquete70 (24-08-2022)
  #13  
Antiguo 29-08-2022, 11:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenos días compañeros,

llevo alejado de este mundillo bastante tiempo y he vuelto a las andadas hace unas semanas e igualmente aprovecho para volver al foro y empezar a publicar, cosa que hasta el momento no había hecho y por lo cual me disculpo con el foro y los compañeros.

Os pongo la tan útil plantilla:

Nacionalidad: Española
*Nombre: Micaela
Forma de Contacto: whatsapp 615656206
* Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Web profesional: No
* Fecha aproximada: Hace un par de semanas
* Lugar: No tiene, reserva en Luxtal incluida en la tarifa
* Instalaciones: Las de Luxtal o las que tú pongas
* Higiene: perfecta
* Precio: 200 Euros la hora
* Edad: Treinta y muchos o cuarenta y pocos
* Físico: Espectacular, una autentica rompecuellos y rompecorazones. Si la ves por la calle te fijas seguro.
* Pecho: Operados y fantásticos.
* Cara: para mi guapa y seductora.
Piercings y tattoos: Unos cuantos tatoos y un piercing.
* Defectos corporales: No.
* Actitud: Excelente, muy implicada en las artes maritales y con una conversación estupenda y agradable.
* Besos: Fantasticos y los que quieras.
* Fuma: ni idea.
* Lo mejor: Su fisico, implicación y actitud.
* Lo peor: que no sea solo para mi.
* ¿Repetir?: Ya estoy pensando en la próxima.
* ¿Recomendable? Sin duda
* Valoración global de la experiencia: Un 9.

La experiencia en si:

Contacto con ella muy facilmente por whatsapp y me transmite muy buenas sensaciones. Es cercana y amable sin dejar de lado el puntito morboso, es de esas personas que con solo hablar con ellas por telefono te pones como una moto.

Cuadramos agendas y quedamos en uno de los Luxtales. Llega puntual y antes que yo. Cuando esta lista me avisa y voy para adentro. Cuando me abre la puerta me encuentro una mujer preciosa e impresionante con una sonrisa seductora en los labios. Como digo su físico es espectacular, se nota que se cuida y se trabaja muchísimo.

Presentaciones, ducha mutua y al lio, cuyos detalles mas escabrosos me guardo para mi pero desde luego puedo confirmar todo lo dicho por los compañeros en referencia a sus artes amatorias... Todo lo que hace, lo hace sobresalientemente bien y sin remilgos.

En resumen solo puedo concluir que merece mucho la pena y que ya estoy deseando volver a poder quedar con ella aunque reconozco que me ha picado la curiosidad el conocer a su compañera Iris, aun no he decidido si revueltas o por separado, pero volver, volveré sin duda alguna.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Indomito por este Post:
Jos_Spa (04-09-2022), tronquete70 (29-08-2022)
  #14  
Antiguo 13-09-2022, 22:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 35
Agradecido 126 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita con Micaela


Buenas nochesSiento no poner plantilla, estoy desde el móvil.
Tuve una cita con Micaela en los primeros días de septiembre.
Quedamos en Luxtal de Balboa.
Mujer con un cuerpo de escándalo. Se nota que se cuida y va al gimnasio.
Empezamos con un poco de francés , luego me toca a mí bajar al pilón.
Ahora que lo pienso 69 no hicimos. Vuelta al francés y me pone la goma.
Y aquí es donde creo que ella gana enteros. Una auténtica fiera en todos los sentidos. Cañera a mas no poder y con un toque de amigable.
Más parecía estar follando con tu follamiga que con una profesional.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JCBerre por este Post:
Abava (18-08-2023), genio3791 (14-09-2022), tronquete70 (14-09-2022)
  #15  
Antiguo 20-09-2022, 10:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 101 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Española
*Nombre: Micaela
Forma de Contacto: whatsapp 615656206
* Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Web profesional: No
* Fecha aproximada: Este mes
* Lugar: Luxtal
* Instalaciones: Las de Luxtal
* Higiene: perfecta
* Precio: 200 Euros la hora
* Edad: Treinta y todos y puede que alguno mas.
* Físico: Cuerpo perfecto
* Pecho: Operados
* Cara: Guapa
Piercings y tattoos: Algun que otro tattoo
* Defectos corporales: No.
* Actitud: Buena, pero habla mucho
* Besos: bien, lo quieras y mas
* Fuma: No note nada
* Lo mejor: Su culo
* Lo peor: Lo que he comentado antes habla mucho
* ¿Repetir?: Puede ser
* ¿Recomendable? Si
* Valoración global de la experiencia: Un 8.

La experiencia en si:

Quedamos en luxtal, contacto facil y fluido.

La mujer en si no hay mucho mas que añadir a los que han comentado los compis, morena, guapa, morbosa, culo de infarto, tetas operadas, actitud bueno aunque habla mucho.

Fueron dos disparos, el primero bien ejecutado con corrida de ella incluida, donde follamos en varias posturas y hay que destacar que se mueve bien y follarla a 4 es una maravilla.

El segundo disparo fue mas rapido pero intenso porque nos quedábamos sin tiempo.

Ducha rapido, besos de despedida y para casa

¿Vale realmente 200 euros? depende, aunque personalmente creo que hay alternativas muy parecidas mas baratas.

Ale a seguir follando

Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a The_void por este Post:
brasti (22-09-2022), genio3791 (20-09-2022), OLD (23-10-2023), tronquete70 (20-09-2022)
  #16  
Antiguo 21-12-2022, 20:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 60 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Micaela y nuevo trio 2.0 de traca


Muy buenas chavales , me paso por aqui porque tras una temporada fuera por trabajo y al llegar de nuevo me apetecia ir a lo seguro al menos para mi , despues de un par de experiencias reguleras antes de irme y me decidi llamar a Micaela ´´ abogada de guardia´´ ejejejej que sabia, que me lo iba a pasar de puta madre y aunque me iba a dejar pasta , era un capricho y la extra esta para eso , la escribi como siempre super amable y educada y me respondio que la apetecia quedar por supuesto y que orgnizasemos algo chulo , me dijo de hacer un trio como los que hace ella super real y con vicio y aunque no estaba muy convencido, me dijo que tenia una sopresa, una nueva amiga ,no Iris otra que tenia un perfil con mucha clase , rollo pijita como ella y jodeeeeeer ostia puta vaya si acerto , bueno no me enrollo y paso al turron



La ficha de ella pues, la que es no me extiendo mucho en eso y telefono pues el que viene aqui en su hilo , su amiga es Andrea profesora de pilates ,que tambien viene aqui en su hilo , quedo con ellas en el airbnb en que me estaba alojando ,por tema de curro y se presentan las dos Micaela con unos vaqueros que la hacian un culo , americana y tacones y su amiga Andrea con una falda y taconazos, tambien debian venir de tomarse unos vino porque venian superanimadas y supersimpaticas , la verdad que cuando vi a Andrea dije ostia puta , tremenda, media melena , una cara mas bajita que la abogada y unas tetas que le daban debajo del jersey , jeejej con una cara de morbo.............. nada mas llegar en la entrada y dejando sus bolsas porque venian de compras y vinitos ,se emoiezan a enrollar y yo mirando con una cara de empanado total, hasta que me dicen vienes o que , la verdad tarde 0 coma empece a morrearme con Andrea mientras que la abogada me cogio y me empezo a hacer una mamada que dije joder menudo comienzo , a todo esto estabamos en el sofa del piso y las dije de ir a la cama pero yaaaa , mientras las dos se comian entre ellas con un vicio que ya lo quiseran muchas niñas de veinte , llegamos a la cama y ahora enrolladonme con Micaela , Andrea subida encima follandome como una auntentica loca cogiendome del cuello y metiendosela hasta el fondo no, lo siguente ....... ufff joder la dije de cambiar que con una asi .......... uno dura poco , cogi y me puse a follarme a Micaela a saco A4 ,mientras Andrea de rodillas en la cama besandome, una puta delicia ,la verdad quise acabar rollo peli porno porque me tenian muy cachondo y despues de estaar dando un buen rato aunque en esas posiciones solo , me corri con un frances a dos bocas que para mi queda , estuvimos despues un poco de charleta ,, estivimos despues enrollandonos y me dijeron que se quedaban con ganas de mas aunque llevabamos ya la hora pero tenia compromiso de curro y no podia, si no tiro y me fundo la extra porque vamos cachondas estaban pero estas navidades habra remenber y al despedirse se me acerca Adrea y me da el tanga negro que llevba y se pone la falda y me dice toma un recuerdo , por si eres fetichista , la dije que no o que no mucho ,me dijo ´´quedatelas es tu premio ´´ la proxima vez como no follemos igual te las cobro , jaja mientras Micaela se descojonaba y Andrea salia a la calle con la falda y sin el tanga que me lo quedaba yo , no se si haran juegicitos de ropa interior o zapatos ,no es mi rollo pero me da que seguro que si, a alguno seguro le vuelve loco ajajaja , bueno poco mas que decir ,dos mujeres que saben lo que quieren y que te van a follar ellas a ti sin mas la multa fueron 350 euros pero muuu ricos y muy bien gastados , como siempre perdon por la chapa y disfrutad chavales
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hiperion por este Post:
carlos66 (22-12-2022), Cayo coyuntural (23-12-2022), genio3791 (22-12-2022), OLD (23-10-2023), perrazo223 (25-12-2022), titiox2000 (22-12-2022)
  #17  
Antiguo 23-12-2022, 17:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 48
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Española
*Nombre: Micaela
Forma de Contacto: whatsapp 615656206
* Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Web profesional: No
* Fecha aproximada: Hace un par de meses
* Lugar: Luxtal
* Instalaciones: Las de Luxtal, no me gustan demaisado.
* Higiene: normal
* Precio: 200 Euros la hora
* Edad: cuarenta y muchos o cincuenta y pocos. Muy mayor.
* Físico: Grandota y llena de tatuajes.
* Pecho: Operados
* Cara: Del montón, con gafas gruesas.
Piercings y tattoos: tatuajes por todo el cuerpo.
* Defectos corporales: grandota, con sobrepeso.
* Actitud:Habla demasiado.
* Besos: tienes que hacerla callar.
* Fuma: Ni idea
* Lo mejor: la puedes dar caña y si consigues que deje de hablar
* Lo peor: Es muy mayor y no vale lo que pide en mi opinión.
* ¿Repetir?: Jamás
* ¿Recomendable? No
* Valoración global de la experiencia: Un 3.

La experiencia en si: Ya me sorprendió que no viniese demasiado arreglada y que apareciera con unas gafas muy gruesas de culo de botella. Pero lo que más me sorprendió es la edad que tiene, está por la cincuentena. Además me enseñó fotos de cuando hacía culturismo y me dijo que eran de los años 90. Es muy mayor y muy dejada, cuerpo demasiado voluminoso, para lo que les gusten grandotas, lo que no es mi caso.

Por otra parte no dejaba de hablar tenía 0 ganas de ponerse a trabajar, así que le tuve que indicar que si empezábamos.

En fin dinero perdido. Para mí 200€ es para follarme a una tía buena, no es el caso, y además le echa pocas ganas.
Citar
  #18  
Antiguo 20-01-2023, 13:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Micaela española
* Lugar: Apartamentos por horas
* Fecha; En diciembre 2022
* Higiene: Muy buena. Vino vestida con pantalones
Vaqueros ajustados y top con chaqueta encima
* Precio: 200 euros . La habitación incluida en precio
* Edad: Treinta y tantos
* Físico: Jaca de libro como se dice en mi pueblo
Alta y cuerpo durito ... me comentó que hacía bikini
Fittnes hace años y se le nota.
De cara es guapa a mi parecer y lleva unas gafas
Que le Dan mucho morbo y no se las quita tampoco
Para follar
Pechos operados pero de tacto y forma perfectos
Una delicia
El culo redondo y durito
* Piercings y tattoss: muchos por todo el cuerpo
* Defectos corporales: no aprecie ninguno
* Actitud: muy bien la verdad.... charlamos al principio
Para romper el hielo...unas risas y al lío
* Besos: todos los que quieras...con lengua sin lengua
* Fuma ; no
* Lo mejor: Esta buena y folla muy bien
* Lo peor: no tener 200 pavos todas las semanas
Y a quien no le gusten los tatuajes que no es mi caso
* ¿Repetir?: He quedado con ella para finales de
Este mes en cuanto cobre
* ¿Recomendable? Para mi si

Quedo con ella prontito por la mañana y entramos
Juntos a los apartamentos
Charlita para romper el hielo y empezamos a besarnos
Y a magrearnos quitándonos al mismo tiempo la ropa
Aquí es donde aprecio que no me he equivocado
No rehuye los besos y lo que veo me gusta cuando la
Desnudo
Pasamos a la ducha ...nos enjabonamos y más besos y
Magreos
Salimos de la ducha y directos a la cama
Más besos y voy saboreando y acariciando sus tetas
Hasta que bajo a comérselo... depilado total y muy
Rico de sabor
Estoy un buen rato comiéndoselo , hasta que me coge
Del pelo y me tira para arriba y me empieza a comer
La polla con ganas ...la pido que me coma los huevos
También y no pone reparos a nada
Así se tira una ratito hasta que la digo que me folle
Se me sube encima y empieza a follarme primero despacio y luego coge ritmo como una buena amazona
Y verla encima tuya botando y cogiéndole las peazo
Tetas que tiene es una gozada
Estamos un buen rato así, hasta que la pongo a 4 patas
Y empiezo a darle caña .. buenas vistas con
El buen culo que gasta tambien
A continuación la pido que se levante y aprovecho
Que hay un espejo gigante en la pared , para ponerla de
De pie y empezar a follarla por detrás y
Vernos en el espejo
La digo luego que se tumbe en la cama que quiero
Correrme en su boca.
Me quita el condon...sigue comiéndomela , hasta que
Descargo en su boca
Nos quedan 20 min todavía y nos tumbamos en la
Cama , charlando y con caricias mutuas
La verdad es que salí satisfecho
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chiringo por este Post:
carlos66 (20-01-2023), ElCorneta (20-01-2023), RonaldMcDonald (21-01-2023), tronquete70 (23-01-2023)
  #19  
Antiguo 27-01-2023, 10:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 17
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Micaela
* Lugar: Apartamentos por horas
* Fecha: 2ª mitad 2022
* Higiene: Muy buena. Sin olores raros
* Precio: 200 euros . La habitación incluida en precio
* Edad: Yo diría cuarenta y tantos
* Físico:Alta, un poco "robusta". De cara normalita para mi gusto, diría que es como una compañera del curro.
Culo bastante bueno, tetas operada y al menos cuando fui yo, tenía las cicatrices bastante marcadas, un poquito desagradable para mi gusto.
* Piercings y tattoss: Bastantes.
* Defectos corporales: Lo mencionado, las marcas en los pechos.
* Actitud: Buena, se le nota que le gusta esto, muy habladora.
* Besos: Bastantes
* Fuma: No aprecié olores
* Lo mejor: El culo y el morbo que tiene.
* Lo peor: Las tetas y los tatuajes
* ¿Repetir?: No
* ¿Recomendable? Yo no la recomendaría, pero quizás solamente no era mi tipo de mujer.

Quedamos una tarde en Luxtal, puntual, veo a una mujer alta, de cuerpo bien, con ropa la verdad me gusta, con gafitas, eso sí, un poco mayor a lo que yo me esperaba. Ducha conjunta, pero cuando veo tantos tatuajes empiezo a perder un poco las ganas y como mencionaba antes, unas marcas bastante visibles de la cirugia de pechos.
Cabe mencionar también que como no la pares, no deja de hablar en toda la cita.
El forniqueo guay, se adapta a lo que le des, se mueve bien, pero en mi caso, el frances iba bien, pero empezó a meter dientes, tanto que me hizo daño.
En conclusión, al menos para mi, no compensa pagar los 200 euros, implicación tirando a bien, pero normalita y el fisico tampoco acompaña del todo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erickbol por este Post:
depredator (30-01-2023), Hellsbells (27-01-2023)
  #20  
Antiguo 02-02-2023, 12:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 81
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Desoues de andar mirando un tiempo descubro a esta señorita
Fue rapido,la llame me dijo que estaba comiendp con su amiga Andrea me ofrecio un trio 320€, habitacion incluida.
Era un chalet que en su dia lo gestiono una agencia y ahora son chicas independientes, apartamentos comodos con baño independiente.
Merecibieron con vestidos iguales, medias de encaje, tacones altos de aguja.
Subimos a la habitacion,muy limpiacon olor a centro de masajes.
Una bandeja muy profesional con toalla limpia, jabon, cepillo de dientes todo nuevo de usar y tirar.
Comenzamos a besarnos,me comieron entre las dos la polla, muy bien por cierto, no aguante muchoasi que me corri en la boca de las dos.
Masaje relajante y segundo asalto , todas las posturas que queras muy activas muy besuconas seundo dis paro ducha y para casa.
Para mi muy recomendables pora pasar un buen rato
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a renene por este Post:
genio3791 (02-02-2023), manolitochen80 (04-02-2023), Morales83 (22-02-2023), Unlimited20 (09-02-2023)
  #21  
Antiguo 06-04-2023, 12:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 13
Agradecido 29 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Micaela
* Fecha: hace poco. En Arturo Soria
* Higiene: Muy buena.
* Precio: 150beuros .
* Edad: treintena
* Físico:Alta y esbelta creo que hace deporte
Culo bastante bueno, tetas bien puestas
* Piercings y tattoss: tiene y no desentonan nada
* Defectos corporales: para mi ninguno
* Actitud: Buena, se deja hacer y hace
* Besos: Bastantes
* Fuma: No aprecié olores
* Lo mejor: El culo y el morbo que tiene.
* Lo peor: para mí nada destacable
* ¿Repetir?: si
* ¿Recomendable? Si

Bueno pues poco que decir de esta MUJER con mayúsculas
Tiene un buen cuerpo, un saber estar a la altura de estatus.
Hace las las cosas sin antes preguntarte tus gustos y fantasías, yo me lo pasé genial y os puedo animar a visitarla, no saldréis insatisfecho.
Un saludo compañeros del gremio.
Citar
  #22  
Antiguo 06-04-2023, 18:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 825
Gracias: 1,473
Agradecido 904 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador_vividor Ver Mensaje
Micaela
* Fecha: hace poco. En Arturo Soria
* Higiene: Muy buena.
* Precio: 150beuros .
* Edad: treintena
* Físico:Alta y esbelta creo que hace deporte
Culo bastante bueno, tetas bien puestas
* Piercings y tattoss: tiene y no desentonan nada
* Defectos corporales: para mi ninguno
* Actitud: Buena, se deja hacer y hace
* Besos: Bastantes
* Fuma: No aprecié olores
* Lo mejor: El culo y el morbo que tiene.
* Lo peor: para mí nada destacable
* ¿Repetir?: si
* ¿Recomendable? Si

Bueno pues poco que decir de esta MUJER con mayúsculas
Tiene un buen cuerpo, un saber estar a la altura de estatus.
Hace las las cosas sin antes preguntarte tus gustos y fantasías, yo me lo pasé genial y os puedo animar a visitarla, no saldréis insatisfecho.
Un saludo compañeros del gremio.
150 €? ha bajado precios?
Citar
  #23  
Antiguo 29-05-2023, 07:56
 Avatar de Dieguitopo81
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-05-2023 a las 11:59
Citar
  #24  
Antiguo 29-05-2023, 14:27
 Avatar de Dieguitopo81
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mica canela en rama con experiencia ....


Micaela
* Fecha: Finales de abril. En Arturo Soria-Chalet muy conocido en el foro
* Higiene: Muy buena.
* Precio: 150 euros de normal. Promo 120 eureles.
* Edad: treintena y unos cuantos. Mejor edad de la mujer a mi parecer.
* Físico: Alta y esbelta, me consta que hace bastante deporte.
* Culo: respingón muy rico, pechos operados por manos expertas. Apetecible todo el conjunto.
* Piercings y tattoss: tiene y le quedan bien aunque a mi no me vayan mucho.
* Defectos corporales: el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
* Actitud: Buena, se deja hacer y hace
* Besos: De más a menos, pero bien. Luego tuve la boca bastante ocupada y ella también.
* Fuma: No no fuma yo tampoco.
* Lo mejor: El culo, pecho y el morbo que tiene. Y sabe tratar a un tío elegante como soy yo...
* Lo peor: para mí nada destacable
* ¿Repetir?: si, ya lo he hecho.
* ¿Recomendable? Si no, no estaría escribiendo este relato.


Voy al grano y especifico suiguiendo el consejo de los que saben de ésto...

Me recibe como le pedí; salgo de la ducha y estaba tumbada en la cama con unas ganas de "batalla" imprsionantes. Se acerca a conocer a mi soldadito que de sólo verla se puso firmes!! se acerca a conocerlo... gran utilización de la lengua de Moliere .. se la va introduciendo poco a poco hasta que desaparece entera y llega mi glande a su garganta... de los mejores Deep Troath que me han hecho en mi trayectoria... tengo que pensar en la lista de los Reyes Godos para no "venirme ahí" ...

Me acerco a su vagina y compruebo que está muy mojada.. le retiro la ropa interior y le como la almeja marca de la casa mientras se retuerce y se arquea como una serpiente del antiguo egipto... lo disfruta pero que de verdad...

Me enfunda con el condón y me dice que le encanta que se lo hagan a cuatro en la esquina inferior de la cama... NO estoy para poner objeciones... le rozo el clítoris en círculos concéntricos y se pone a mil.. y comienza mirarse con cara de viciosa en un espejo que cuelga al lado de la cama... Me pide que se la calce entera y empiezo a darle con todas mis fuerzas... Me ofrece sus antebrazos para que la sujete de ahí.. Cuando me tiemblan las piernas, me tumbo en la cama y comenzamos un 69 muy placentero para ambos combatientes ... Tras un buen rato de esta guisa .. noto que se corre a chorro ... y me saca hasta la última gota de mis amiguitos redondos a los que tamb había visitado con su lengua ... se levanta y se va a deshacerse de mi veneno en el baño ...

Breve charlita mientras me visto y tiempo cumplido ... beso de despedida y me acompaña hasta la puerta...

Sin decirnos nada.. los dos sabemos que quedan muchas batallas que librar todavía en esta guerra , si ninguno de los dos baja el nivel ....


Ahora creo que es menos literario.. pero arroja más información de este cañonazo de Mujer ... Cuidadla bien, aunque ella sabe de sobra...

Un abrazo foreros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dieguitopo81 por este Post:
elore81 (25-10-2023), tronquete70 (02-06-2023)
  #25  
Antiguo 15-06-2023, 10:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pibón elegante


Micaela
* Fecha: la semana pasada. En su chalet de Arturo Soria
* Higiene: Toda ella huele fenomenal.
* Precio: 80 la media.
* Edad: 30 y algo
* Físico: calculo 1.70. Delgada. Pechos grandes operados, geniales al tacto y a los lametones. Culazo a cuatro.
* Piercings y tattoss: Si, la verdad que le quedan genial a mi parecer
* Defectos corporales: nada
* Actitud: No es relojera, se adapta al ritmo que quieras llevar.
* Besos: desde el principio hasta el final
* Fuma: diría que no.
* Lo mejor: Sus pechos juguetones, su coñito con olor a rosas, su culazo a cuatro. Su saber estar, es una tía elegante.
* Lo peor: No poder ir todos los días.
* ¿Repetir?: Si
* ¿Recomendable? Si

Aunque visitarla a menudo me dejaría en la ruina, Mica es un pibón que sabe hacer las cosas en la cama, sabe y se deja hacer, siempre con respeto. Hay que cuidarla señores.
En la faena, la mamada muy buena enseñándome su culazo. Luego me tocó a mí, la comí entera, a cuatro, boca arriba mientras jugaba con sus pezones y a ratos se los comía. Y nada, soy un tío intenso, no se lo voy a negar jaja.

Espero que os sirva. La verdad que yo me lo pasé genial 😛
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jaimejce por este Post:
carlos66 (15-06-2023), Dieguitopo81 (19-06-2023), elore81 (25-10-2023)
  #26  
Antiguo 15-06-2023, 17:14
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 825
Gracias: 1,473
Agradecido 904 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaimejce Ver Mensaje
Micaela
* Fecha: la semana pasada. En su chalet de Arturo Soria
* Higiene: Toda ella huele fenomenal.
* Precio: 80 la media.
* Edad: 30 y algo
* Físico: calculo 1.70. Delgada. Pechos grandes operados, geniales al tacto y a los lametones. Culazo a cuatro.
* Piercings y tattoss: Si, la verdad que le quedan genial a mi parecer
* Defectos corporales: nada
* Actitud: No es relojera, se adapta al ritmo que quieras llevar.
* Besos: desde el principio hasta el final
* Fuma: diría que no.
* Lo mejor: Sus pechos juguetones, su coñito con olor a rosas, su culazo a cuatro. Su saber estar, es una tía elegante.
* Lo peor: No poder ir todos los días.
* ¿Repetir?: Si
* ¿Recomendable? Si

Aunque visitarla a menudo me dejaría en la ruina, Mica es un pibón que sabe hacer las cosas en la cama, sabe y se deja hacer, siempre con respeto. Hay que cuidarla señores.
En la faena, la mamada muy buena enseñándome su culazo. Luego me tocó a mí, la comí entera, a cuatro, boca arriba mientras jugaba con sus pezones y a ratos se los comía. Y nada, soy un tío intenso, no se lo voy a negar jaja.

Espero que os sirva. La verdad que yo me lo pasé genial 😛
80 € media hora? ha bajado tarifas??
Citar
  #27  
Antiguo 19-06-2023, 02:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos66 Ver Mensaje
80 € media hora? ha bajado tarifas??
si, ahora son 150 la hora y 80 la media hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JotaLFC por este Post:
carlos66 (20-06-2023)
  #28  
Antiguo 27-06-2023, 22:43
 Avatar de Nyamcito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 16
Agradecido 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Micaela


Micaela

* Fecha: la semana pasada. En su chalet de Arturo Soria/General Aranaz.
* Higiene: bien, se acababa de duchar.
* Precio: 80 la media hora. La hora está a 150 y se me va un poco.. pero los merece.
* Edad: 30 y algunos. La experiencia siempre es un grado en estos mundos puteriles.
* Físico: Delgada. Pechos grandes operados, buenos al tacto si bien es verdad que me pidió "delicadeza" en su manipulación. Muy buen Culo.
* Piercings y tattoss: Si, la verdad que no desentonan en su cuerpo.
* Defectos corporales: nada destacable.
* Actitud: No es relojera, pero no pretendas estar casi una hora habiendo abonado la media, como es lógico.
* Besos: Algunos pero no es lo que más busco en una chica de masagge.
* Fuma: no, es muy deportista y se nota.
* Lo mejor: Su clase ya desde el recibimiento; su culete a cuatro. Su saber estar, es una tía elegante. Yo tampoco me quedo atrás en ese aspecto.
* Lo peor: que hay más días que hoyas...
* ¿Repetir?: Lo estoy valorando seriamente... si.
* ¿Recomendable? Si.

Alentado por las buenas experiencias de Mica y buscando una Scort consolidada en el actual panorama madrileño, me decidí a pedirle cita por whatsapp. Ella es la herramienta que prefiere ya que simultanea esta actividad del masaje con un trabajo civil y es entendible.

Me recibió en la puerta del chalet siguiendo las indicaciones que yo le había sugerido, pero se nota que enseguida capta por donde van las preferencias del cliente ... Me invita a subir a la parte de arriba por una escalera de madera y comienza una conversación bastante fluida... me invita a pasar al baño que se encuentra impecable y me ha sacado una toalla limpia, y dispone de colutorio.. lo utilizo pero no soy muy besucón la verdad.

Nos vamos metiendo en faena y me hace sentir muy cómodo... hacía que no estaba con una mujer que parece que te conoce de toda la vida. Tiene un cuerpazo y empiezo a "comer" de pies-los tiene ideales- a cabeza pues ya se había retirado los tacones encima de los cual me recibió.. Se baja a conocer a mi soldadito, que como buen centinela enseguida se pone "en guardia"... cuando ya alcanza la dureza idónea me enfunda con un preservativo muy sensitivo (mira, me salió en pareado..) y comenzamos a darle en varias posturas .... se mueve muy bien y se nota que disfruta con lo que hace, punto clave para mí en una profesora de Fitness o de cualquier materia... cuando se va a cumplir el tiempo descargo en el condón y me voy más chulo que un Ocho ...

En resumen un servicio muy profesional y cercano con casi ningún pero ... a la salida de la Chambre le pido que baje ella primero argumentando que soy casado y no quiero cruzarme con mi "cuñado el pelma".. pero realmente lo hago para contemplar ese pedazo de culete que mueve y maneja.. lástima que no esté en el mercado.

Espero que os haya servido ... Ciao.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nyamcito por este Post:
carlos66 (28-06-2023), sevvy (05-08-2023), tronquete70 (09-07-2023)
  #29  
Antiguo 04-08-2023, 18:21
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 825
Gracias: 1,473
Agradecido 904 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: MICAELA
Nacionalidad:española
Forma de Contacto:whatsapp
Hilo profesionales: spalumi
Web profesional:
Fecha aproximada: recientemente dos visitas
Lugar:chalet calle general aranaz
Instalaciones:buenas
Higiene:buena
Precio: 80€ media hora
Edad: .37
Cara:atractiva
Pelo:castaña media melena
Cuerpo:muy bueno robusto para agarrar bien pero nada gorda
Pecho: operado pero dos melones estupendos
Culo:duro y hermoso de tamaño
Piercings y tattos: varios tattos por el cuerpo
Defectos corporales: ninguno
Actitud:buena
Conversación:buena
Besos:con lengua los que quieras
Fuma:no creo
Francés:bueno , profundo, hasta el final
Forniqueo:bueno
Griego:no
Lo mejor: todo en si
Lo peor: .nada en especial
¿Repetir?lo he hecho
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:.8 por que estuvo mas activa en la primera cita que en la segunda o eso me pareció.

Poco más que contar de esta mujerona que ya no se haya contado. tiene un cuerpo espectacular moreno de 1, 70 m o algo más duro como una piedra.lleva gafas que le dan un aire sensual que me gusto y unas tetas preciosas que se deja comer y acariciar sin problema.
En la primera cita la vi que disfruto más o eso me dio a entender con sus gemidos.Muy buen frances profundo que aguanta bien toda ella en su boca y los cambios de ritmo y folleteo a varias posturas. a 4 es un escándalo darle a ese pedazo culo y además tiene un espejo horizontal que se ve en toda la esencia como la estas dando. ya no aguante mas y a misionero con sus jadeos y movimientos metí caña y me fui como un bendito.
En la segunda cita pasadas unas semanas repetí con esta señorita y todo mas o menos igual lo unico que tiro mas de mano en el francés.pero se soluciono hablándolo. folamos pero como iba a lo que iba aguante la embestida y la pedi correrme en su boca, sin problema.
charlita, ducha y para casa mas feliz que una perdiz
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
sevvy (05-08-2023), walterr182000 (04-08-2023), YankeeMen (07-08-2023)
  #30  
Antiguo 10-08-2023, 16:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 89
Agradecido 96 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Micaela, la Milf que buscaba


Animado por los últimos post de este hilo me decidí a visitar a Micaela hece poco más de 1 semana...

Nombre: Micaela

Nacionalidad: española, catalana aunque afincada desde hace mucho en Madrid.

Forma de Contacto: 692908565

Enlace: tiene hilo de profesionales en este mismo foro

Fecha aproximada: hace unos días!

Lugar: por el metro de Ciudad Lineal

Instalaciones: chalecito muy cómodo...

Higiene: duchita conjunta por petición mía expresa a pesar de que la ducha es pequeña y enjuague con colutorio. Vamos las 2 cosas más normales y básicas antes de un buen masaje aunq no todas están de acuerdo!

Precio: 120/h tarifa promocion masaje, lo otro vino después pq estábamos los 2 con ganas y nos caímos bien.

Edad: no soy capaz de poner edades pero yo diría que unos 40 y pocos muy bien llevados eso sí!

Cara: no es un bellezon, ni Rosi de Palma. Cara muy normal con unos labios sugerentes.

Pelo: media melena color caoba creo que así se llama...

Cuerpo: medirá como 1,70, era más menos de mi estatura y mido eso. Cadera ancha y  piernas carnosas, cintura delgada y muy buena delantera!! De las que hacen que el soldadito se ponga firme de inmediato...

Pecho: mediano/grande, operados pero muy bien terminados, mejor cuando está arriba que tumbada. Pezones medianos, deliciosos!!

Culo: probablemente lo mejor. Grande sin ser prototipo latino xxl. Proporcionado, lindo, sin celulitis. Tremendo en todas las posturas que imagines.

Actitud: amable y dulce a ratos y sosita otros ratos. Algo paradita, se echa en falta un poco más de iniciativa. Que sean ellas las que te devoren y te empotren. No tan habladora en faena como me temía, charlamos un buen rato antes y sobre todo despues. No pone mala cara a ninguna sugerencia y yo propuse mogollón de posturitas, aunq al final alguna de ellas me dijo que no (la pobre) pq eran algo incómodas!! Ese culo me sacó mi lado más creativo...

Conversación: charlamos al principio en la ducha y masaje y bastante al final, en medio también pero menos.

Besos: si. Para mí, ya se lo dije x wassap, los besos son básicos. Sin tampoco ser muy pesado ni baboso!! Ella no los busca pero se deja llevar si a ti te molan.

Francés: natural, aceptable. Ni el mejor ni el peor que me han hecho. Como leí una vez a un forero en esta web "servidor que no ha probado nunca trabuco alguno habría sin duda hecho un trabajo mejor"

Forniqueo: le pone ganas, aunque se cansa si tiene que llevar ella la iniciativa. A mi no me importa porque me gusta llevar las riendas y sudar lo mio. Te deja cambiar de postura todo lo que quieras, yo soy muy inquieto y cada poco me gusta variar, por ello más de una me ha puesto cara de fastidio. Mica aguanto muy bien el mareo de cambios de tercio, arriba, abajo, tumbate, date la vuelta, contra la pared, en el borde de la cama... Un cansino soy!!

Lo mejor: su paciencia, parece una chica muy tranquila que no se altera por nada. Y por supuesto su cuerpazo, pecho bonito (tamaño perfecto que no abarcas por completo en tu mano) y un culo para enmarcar!!

Lo peor: no sabría decir, algo de calor quizá, aunque es normal en estas fechas y moviéndome constantemente sin un respiro! Aunque debía de tener el aire o el ventilador (ya no recuerdo) al minimo!!
También le olía un poco el aliento, no mucho ni muy desagradable pero quizá unas grajeas de menta o lima/limón no le hubieran ido nada mal. Yo me tomo siempre 2/3 antes de estos affaires!

¿Repetir? Quizá, aunque no es algo que suela hacer pq me gusta conocer gente nueva y además su tarifa de masages se pasa un poco de mi zona de confort!! 120 esta bien, más ya seria para mi excesivo...

¿Recomendable?
Iba buscando precisamente ese perfil. Milf, española, algo jamona y madurita (con experiencia y saber estar) y con un cuerpo bonito... Que cada uno valore sus preferencias y prioridades.

Valoración global de la experiencia: 7/10.


Relato:
Intentaré ser breve, básicamente la cita consto de 2 asaltos tras finalizar el masaje...
El primero fue con ella arriba cabalgando y con sus dos tetones en mi cara. Aproveche la ocasión para amasarlas, besarlas, lamerlas y chuparle sus bonitos pezones.
Luego me puse yo encima y aunque me dijo que prefería suave tras unos minutos con besos de todos los colores, me acabe cansando y subí la intensidad una o dos marchas para acabar zumbandomela con sus dos piernas sobre el lado derecho de mi cabeza y yo forzando a 1000 rpm.
Ahí acabe el primer asalto, ni 30 minutos, me quite el forrito, me asee en el baño y volvi al cuarto preparado para el segundo asalto!

El segundo consistió en empotrar su culo (una pasada de trasero) de todas las formas y en todas las posiciones que se me ocurrieron, creo que fueron 5 o 6. En el borde de la cama tumbada ella y yo de pie, ella de pie y con los codos apoyados en la cama, ella contra la pared, a cucharita los 2 en la cama, la famosa A4 y finalmente ella tumbada boca abajo con las piernas juntas y yo encima.
Buahhh como goce ese culete, empotrada salvaje... Hacia un tiempo que no salía de una de estas tan sudado!!
De hecho fui yo el que dijo de terminar (aún faltaban 5 min para la hora) porque estaba exhausto, no me quedaban más fuerzas.
En fin, polvete muy pero que muy majo.

Última edición por Resabiado90; 10-08-2023 a las 16:56
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Resabiado90 por este Post:
cocodrilo dandi (10-08-2023), renene (14-09-2023), YankeeMen (11-08-2023)
  #31  
Antiguo 09-10-2023, 11:49
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nombre : Micaela

Nacionalidad : Española

Forma de Contacto : Por WhatsApp en el teléfono 692908565

Enlace : Un hilo de profesionales de este foro

Fecha aproximada : En agosto durante la cuarta ola de calor

Lugar : Cerquita de la calle Alcalá a la altura de Arturo Soria

Instalaciones : Un chalet de los que hay varios en la zona de Arturo Soria

Higiene : Buena, estábamos los dos recién duchados

Precio : 150/h

Edad : Calculo que alrededor de 40, año arriba, año abajo

Cara : Para mí gusto es guapa, tiene morbo. Y esas gafas que lleva le dan un rollo azafata del "Un, dos, tres responda otra vez" que para los que ya tenemos una edad, mola 😍

Pelo : Moreno, ni corto ni largo

Cuerpo : Mujer con curvas y buen pecho. Se nota que se cuida (eso o tiene una genética cojonuda). Una auténtica Milf

Pecho : Operado y como he dicho anteriormente, bastante grande

Culo : Muy bueno también... no me importaría practicar el griego con él, aunque por desgracia para nosotros no oferta dicho servicio

Actitud : Simpática y agradable, queriendo que te sientas a gusto

Conversación : Hablamos bastante. A mí me gusta hablar y a ella creo que también, no diría que lo haga para escaquearse ni mucho menos

Besos : Nos besamos un poco sobretodo al principio de la cita. Es una cosa que yo no busco demasiado en la primera cita, pues pienso que para eso tienes que tener un poquito de feeling (aunque sea sexo de pago) y eso en una primera cita es muy difícil de conseguir

Francés : Natural, bastante bueno sin ser el mejor que me han hecho. Le pondría un notable

Forniqueo : No llegamos a follar. Le dije que lo dejábamos para una futura segunda cita...

Lo mejor : Todo ella en general, su saber estar y que se adapta a tus gustos

Lo peor : Nada en particular... En la calle hacía muchísimo calor, pero en la habitación se estaba fresquito

¿Repetir? : Cuando esté por la zona y tenga una promoción de las que oferta de vez en cuando no lo descarto ya que no veo porqué no y además se nos quedó pendiente el folleteo...

¿Recomendable? : Sí, pero sabiendo a lo que vas, que es una Milf madurita maciza

Valoración global de la experiencia : 8'5/10.

Relato : Tenía ganas de estar con una Milf y como había leído muy buenas opiniones de Mica, contacté con ella por WhatsApp y cuadramos una cita ya que iba a pasar unos días a Madrid y daba la casualidad que me alojaba cerca de dónde está su chalet. Reconfirmamos en el mismo día un par de horas antes. Al llegar a la zona, aparqué a unos 30 o 40 metros sin ninguna dificultad (hay que tener en cuenta que era la segunda quincena de agosto). Curiosamente al llegar al chalet había dos operarios arreglando algo que ahora mismo no recuerdo qué era (me lo dijo Mica pero se me ha olvidado). Desconozco si saben qué actividades se realizan en dicho chalet... 🤭

En la entrada me recibe Mica y vamos a una habitación de la casa. Le digo que estoy duchado dos horas antes con lo que nos ahorramos el tema ducha aunque, debido al gran calor que hacía, le digo que me pase un par de toallitas por mis ingles y mis partes. Hecho esto paso a desnudarla mientras nos besamos y acariciamos previa charla para conocernos un poquito más. Le digo que me gusta más un buen francés natural que follar y pasa a hacerme una mamada, al rato le comento que yo también quiero chupar y nos ponemos en posición de 69 y estamos así un buen rato hasta que descargo.

No me acuerdo exactamente cuánto tiempo quedaba, supongo que 15 o 20 minutos que dedicamos a seguir con las caricias y hablando de nuestras cosas. Fui yo quien le dije que no quería un segundo asalto porque me conozco y aunque alguna vez si he tenido dos "disparos" en una hora, ahora lo normal es uno. Cosas de la edad, supongo. Aunque he de decir que prefiero uno bueno a varios regulares... Ya no es como cuando tenía 20 o 30 años que tenías tres "disparos" a la hora sin problema. Además debido a una medicación que tomo no me puedo "dopar", bueno, poder si puedo, pero no es conveniente 😅. Así que ni tan mal, no me quejo, que dure...

Digo esto porque creo que si el cliente se quiere correr un par de veces en la hora no creo que ella tenga ningún inconveniente. Una vez transcurrida la hora, me visto, nos despedimos y rumbo al infierno de la calle, ya que esto fue un poquito antes de la hora de comer y al rato vi el termómetro de una farmacia que marcaba 42 ° 🔥
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a EMME9417 por este Post:
burgui (09-10-2023), elore81 (25-10-2023), madurito46 (09-10-2023), phritz (19-10-2023), sevvy (09-10-2023), YankeeMen (11-10-2023)
  #32  
Antiguo 18-10-2023, 07:53
 Avatar de Dieguitopo81
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mica Abogada sexy... con gafitas


Nombre : Micaela

Nacionalidad : Española

Forma de Contacto : Por WhatsApp en el 692908565

Enlace : Un hilo de profesionales de este foro

Fecha aproximada : Finales setiembre.

Lugar : Cerca de la calle de Alcalá a la altura de Arturo Soria

Instalaciones : Un chalet de los que hay en la zona de Arturo Soria

Higiene : Buena, estábamos los dos recién duchados.

Precio : 150/h

Edad : Calculo que unos treinta y algo.

Cara : Para mí gusto es guapa, tiene morbo. Y esas gafas que lleva le dan un rollo azafata del "Un, dos, tres responda otra vez" que para los que ya tenemos una edad, mola 😍

Pelo : Castaño, ni corto ni largo

Cuerpo : Mujer con curvas y buen pecho. Se nota que se cuida. Una auténtica Milf

Pecho : Operado y como he dicho, bastante grande

Culo : Muy bueno también.

Actitud : Simpática, queriendo que te sientas a gusto

Conversación : Hablamos bastante. A mí me gusta hablar y a ella creo que también.

Besos : Nos besamos un poco sobre todo al principio de la cita.

Francés : Natural, bastante bueno. Le pondría un notable

Forniqueo : correcto pero yo prefiero otras prácticas sexuales.

Lo mejor : Todo ella en general, su saber estar y que se adapta a tus gustos

Lo peor : Nada en particular... En la calle hacía muchísimo calor, pero en la habitación se estaba fresquito.. Este "veroño" que nos asola..

Lo Mejor: un buen rato de sexo con una gran profesional.

Lo peor: que lo bueno sabe a poco y no tener pasta para ir un par de veces por semana....

Abrazos... compañeros del Foro.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dieguitopo81 por este Post:
carlos66 (18-10-2023), elore81 (25-10-2023), phritz (19-10-2023), YankeeMen (18-10-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum