Maya Morante(Girls Madrid) 611327163 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2024, 20:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Maya Morante(Girls Madrid) 611327163


Buenas chicos, alguien ha estado con esta chica alguna vez?
Aquí os dejo el link:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JDPR90 por este Post:
Jgimenof (22-09-2025)
  #2  
Antiguo 09-02-2024, 21:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 70
Agradecido 151 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo hace tiempo le pedi info y me pareció maja y agradable de trato por whatsapp pero no llegamos a quedar.

Le pregunté por los servicios, y entre otras cosas por relacion GFE y por el tema besos, y me dijo que de ningún tipo, porque no le gustaban ni en su vida personal.

Me pareció bien que ella fuera tan directa para que luego no hubiera malentendidos, pero es algo que yo si busco asi que lo deje ahi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Saitama1234 por este Post:
JDPR90 (09-02-2024)
  #3  
Antiguo 10-02-2024, 11:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Finalmente me decidí a quedar con esta chica y mi experiencia no pudo ser peor..

Contacté con ella por WhatsApp y al principio todo genial, respondiendo rápido, muy amable y simpática, parecía que iba a ser una cita de la ostia..

Total que ya llego a su piso (Zona barrio salamanca) me abre la puerta (la verdad que la chica físicamente está muy bien) pero es la chica de todas con las que he estado en este mundillo (que no son pocas) que más pegas ponía para todo (y eso que barata precisamente no es, concretamente 300€/h) asique cuando ya llevaba 10-15 min cogí, y me fuí totalmente enfadado y decepcionado... No la recomiendo para nada.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a JDPR90 por este Post:
Cayo coyuntural (10-02-2024), Ciceron69 (17-02-2024), Izoard18 (10-02-2024), Milico01 (10-02-2024), quecosas (11-02-2024), Saitama1234 (10-02-2024), tronquete70 (11-02-2024)
  #4  
Antiguo 27-02-2024, 23:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Da más información


Buenas,

Yo tengo una cita el xxxxxxxxxx, ya que es un regalo de unos colegas.
Dame más información, que no quiero llevarme la decepción más grande del año.
Un saludo

Última edición por pistro; 28-02-2024 a las 18:57 Razón: avisar de cuando va a ir
Citar
  #5  
Antiguo 28-02-2024, 15:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues basicamente te vas a encontrar a una tía que está bastante buena (porque lo está, las cosas como son) pero una tikismikis de cojones que te va a pone mil pegas por todo (al menos a mí me lo hizo) un saludo y que tengas suerte jejeje
Citar
  #6  
Antiguo 28-02-2024, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Osea que me olvido de una garganta profunda, posiciones varías? Pufff, no sé si perder el tiempo
.
Algún consejo?
Citar
  #7  
Antiguo 29-03-2024, 12:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenos días,

Por casualidad he visto que había este hilo. Yo quedé con esta chica el año pasado después del verano y mi experiencia coincide con lo que dice el compañero JDPR90. Esta muchacha va de princesita tiquismiquis: "no me beses", "cuidado con mis pechos que los tengo muy sensibles", etc, etc.
Yo no me fui a los 15 minutos, pero me bajó el morbo y me limité a acariciarla, hacerle un oral, charlar e irme con toda la corrección de la que fui capaz.
Puede ser una buena acompañante a una cena: es guapilla, simpática y elegante, pero de follar ni hablamos.
Nada, nada recomendable. Los euros hubieran estado mejor aprovechados en cualquier otra cosa. Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Zosalonso por este Post:
elore81 (04-04-2024), Izoard18 (29-03-2024), manolitochen80 (31-03-2024), quecosas (31-03-2024), tronquete70 (30-03-2024)
  #8  
Antiguo 14-10-2024, 21:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Como ha comentado alguna otra persona, yo visité también a esta chica hace algo más de un año. De hecho la visité dos veces.

Recibía en una habitación que la verdad es que estaba bastante correcta para lo que era. La ducha era algo cutre pero sin más. La chica es guapa, como se ve en las fotos, tiene buen cuerpo, me comentaba que iba al gimnasio, y la higiene era impecable.

La primera vez que la vi, fue un servicio estándar de una hora, de un polvo y luego masaje, y tuve una buena experiencia. Por eso repetí.

La segunda vez fue muchos meses después, y ahí mi experiencia fue como la han descrito otros en el hilo. No sé la causa, pero mi sensación era que le ponía pegas a todo. Intenté disfrutar lo que pude pero lo cierto es que no me lo pasé bien. A mí estar con una persona que parece casi que le das asco pues no es una experiencia muy buena. Ese polvo no lo habría tenido ni gratis.

Me sabe mal decir eso, porque se le buena gente, una persona tranquila y que trata de agradar. Pero simplemente mi experiencia y sensaciones fueron esas.

Última edición por pistro; 15-10-2024 a las 10:44
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Firebats por este Post:
tronquete70 (28-10-2024)
  #9  
Antiguo 16-10-2024, 13:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 15
Agradecido 62 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenos días:


Yo estuve con esta chica hace ya tiempo en dos ocasiones y la verdad es que estuve a gusto. Conmigo fue encantadora y eso si no es nada cañera. Es muy GFE, todo muy suave y medido pero, igual es que hubo buen rollo entre nosotros, pero todo muy agradable.
Desde luego no la recomiendo para nadie que quiera nada cañero eso sin duda.

En resumen duchita, se deja comer siempre que sea suave, francés natural aceptable, no espectacular pero ver a esta chica haciéndolo es un espectáculo y sexo suave cual novia un dia tranquilo...
Eso si la chavala es impresionante al menos para mi gusto.
Problema... el precio, ya me resultó dificil las veces que la visité y subió las tarifas hace unos meses por lo que desde luego ya no me compensa.
Para mi buena experiencia pero ni de lejos por el dinero que pide ahora.
Una pena...
Saludos a todos...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HugoJ por este Post:
tronquete70 (28-10-2024)
  #10  
Antiguo 16-09-2025, 04:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas. Confirmo lo que decís muchos. Una experiencia generalmente negativa. A mi me hizo sentir cómodo, pero nada de besos, sexo oral al natural solo yo hacia ella. A mi con goma. Físicamente está muy buena pero no estaba nada colaboradora así que un par de empujones malos y paja en el condon.

Muy correcta y amable. Esto fue en mayo del 23. Ahora creo que anda por ahí estafando a árabes o por algún pais de esos metiendo estacadas guapas
Citar
  #11  
Antiguo 20-09-2025, 06:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 121 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Maya
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Eurogirlsescort
Fecha aproximada: Septiembre
Lugar: Luxtal
Higiene: Perfecta
Precio: 500 euros/hora
Edad: 25
Cara: Monilla
Pelo: Negro ondulado
Cuerpo: De teen
Pecho: Pequeño
Culo: Pequeño pero bonito
Piercings y tattos: Alguno
Defectos corporales:
Actitud: Inteligente, culta pero tiquismiquis
Conversación: Lo mejor de la velada
Besos: Ninguno
Fuma: No
Francés: Muy bueno pero con goma
Forniqueo: Bueno
Griego: No hablo ese idioma
Lo mejor: Su conversación, su porte y es realmente inteligente.
Lo peor: Su vibra y actitud en el sexo, detallo más abajo
¿Repetir?: No creo
¿Recomendable?: No realmente por el tema del desempeño en el sexo.
Valoración global de la experiencia: 6

Relato:

La contacté por WhatsApp y me contestó casi al instante, era ya algo tarde, sobre las 22:00 y quedamos para las 23:00 en el Luxtal, la manera de concertar la cita fui muy fluida y rápida. He de recalcar que pide una señal de 270 pavazos y que luego me haría el 30% de descuento a la hora del desembolso o algo así, lo cual no hizo por cierto, pero vamos, me parece algo flipante que se pida esa cantidad sin ni siquiera haberla visto. Yo tuve en fé porque parecía genuina, pero no vuelvo a hacer eso nunca más.

La esperé en el Luxtal y cuando llegó me pareció una chica mona,con buena presencia y elegante. Si te gusta ese tipo de perfil sería buena opción pero a mí las chicas de ese palo me suelen dar algo de pereza, pues aunque creara un buen ambiente distendido y fluido, nunca me sentí del todo cómodo, como si tuviera que estar a su "mismo nivel" constantemente de conversaciones culturales y filosóficas para sentirme en situación. Llegó a hacerme preguntas personales sin solicitarlas y de la nada con cierto tono condescendiente e intelectualoide de si estaba feliz en mi vida o qué cambiaría en mi, cuando yo quería pasarlo bien sin tener que pensar en la realidad, que puedo ser igual de trascendental cuando quiero, pero en ese instante no incité a ese tipo de preguntas o conversación, un detalle que no me gustó ciertamente.

Aunque me gustara su conversación y lo bien que se expresa y desarrolla sus ideas desafortunadamente en el apartado sexual no puedo decir lo mismo. He señalado que este tipo de perfiles suelen darme pereza porque este tipo de chicas se suelen tomarse a ellas mismas muy seriamente como si las tuvieras que tratar como tazas de la porcelana más fina para poder tener un buen momento en lo íntimo. Es exactamente lo que es esta chica, que no le gusta los besos, no le gusta que le toquen los pechos, aunque si me dijo que le mordiera levemente el cuello irónicamente. Aún así el contacto corporal es bastante limitado. El francés es muy bueno, pero con goma, le pregunté que si lo hacía sin, y me dijo que justo le dolía un poco el cuello y no sé qué. El forniqueo también bueno, se mueve bien aunque no es muy vocal en el acto, hace algún ruido pero no más, lo cual en lo personal me gustó pues no parecía actuado como en otros casos. Me dijo que le diera fuerte en cuatro pero me da la sensación que esa es la única posición en la que le gusta la caña, dudo mucho que en misionero o en otras pida la misma caña.

En general, es una chica altamente cultivada, educada y correcta pero no me sentí del todo cómodo ni con la guardia baja ya que puede resultar muy cargante con tanta conversación semi pretenciosa y pedante la cual tienes que mantener .El contacto corporal es bastante limitado y el sexo es bueno pero aún así ella mantiene esa coraza. No es una chica muy divertida ni enrollada si es lo que buscas. En general para una sola experiencia fue interesante, pero no repetiré.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
girls, madrid, maya, morante, morantegirls


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum