Nombre: Nadia
Edad: 27-29 años
Nacionalidad: Rusa
Altura: 1,70
Medias: 91-64-95
Pelo: rubio, media melena
Ojos: Azules claros
Zona: Metro Colombia
Dirección: Los legendarios apartamentos de Alberto Alcocer 43. Desde luego no es el Hotel Burj Al Arab de Dubai pero son unos apartamentos dignos y bien conocidos por muchos foreros.
Fecha de la experiencia: finales de mayo 2011.
Fuma: Me parece que no. No la ví fumar y no noté olor o sabor a tabaco
Implicación: 9
Valoración del físico: 8
Belleza de cara: 9
Besos: Besos de morir
Griego: No pregunté
Francés: Si S/C
Servicio contratado: Una hora
Precio: 200 la hora
Forma de contacto: 692589037
Detalles de la experiencia:
No soy demasiado dado a escribir pero la experiencia con esta chica me he gustado un montón. No se, no se...quizá ella tenía un buen día.
Es la de las fotos, puede tener un par de kilos más pero es ella; es más, me recibió con la misma ropa interior.
Es guapa y buena conversadora, tiene cara aniñada y una mirada provocativa.
El rollo comenzó en la ducha y allí mismo me empezó a tocar y chupar... y ojo!!! que chupa muy bien (mojadito y profundo).
Nuestra siguiente parada fue el sofá del salón donde, tras ponerme el preservativo, me empezó a follar. Casi a punto de correrme se levantó y con una voz como si fuera pidiendo perdón me dijo:"vamos mejor a la cama". Me ha cogido de la polla y me ha llevado al dormitorio. Allí se puso de rodillas y siguió chupándomela.
Después la he agarrado por el pelo y la he puesto contra la puerta del armario, que está al lado, y he empezado a follarla por detrás, en plan duro.
Se ha dado la vuelta y me empujó hacia la cama, me quitó el preservativo, y mirándome fijamente a los ojos empezó a chupármela cambiando el ritmo, de muy lento y profundo a muy de prisa y cuando ya no pude aguantar más me he corrido en su boca mientras ella ponía cara de comerse un helado.
Después ella fue a ducharse y mientras lo hacía aproveché para coger aire, a la vez charlábamos del calor que habíamos pasado.
Después de pasar bajo el agua, me vestí (tenía un poco de prisa).Ella estaba tumbada en la orilla de la cama jugando con la cremallera de mis vaqueros como diciendo: "quiero más".
Me bajó la cremallera y se puso a cuatro patas tocándose los agujeros. Y dándose la vuelta me ha dicho, haciendo afán de buscar otra goma: ¿Vale, si tienes tanta prisa?...
Y claro, he mandado a la mierda la prisa que tenía...y tuve otros diez maravillosos minutos más. Me fui sin la ducha final diciendo: "Te volveré a ver" y en la puerta me ha dado un beso de amante total.
Resumiendo: Estuvimos más de una hora.