Yo fui el año pasado. Lástima que no puediera leer antes todos los post que mandasteis, compañeros. Mi caso fue muy similar al que habéis descrito. La tía se quejaba por todo y ponía cara de asco. Nunca me había pasado nada similar y la verdad es que me sentí tan estafado que la pedí que si no quería follar que me devolviera el dinero, a lo que ella se negó alegando que todos sus clientes la dejaban propina...al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
|