Luna - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 21-12-2014, 21:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 44 Veces en 5 Posts
Luciaicono

Luna


Buenas compañeros, paso a relataros mi experiencia con Luna:

Nombre: Luna
Edad: 22 (me cuadra perfectamente)
Altura: 1,75
Tarifa: 200 una hora
Forma de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo de profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fisico: 9/10 Para mi practicamente perfecta, chica blanquita de piel, delgada, con unas tetas bonitas, un culo espectacular y bastante guapilla.
Tetas: no muy grandes pero bonitas. Con un piercing
Cara: Guapa. Cara de teen, con ojazos.
Tattos: si
Piercings: si
Implicacion: 10/10 conmigo al menos la implicacion fue muy buena. Desde el principio ademas, un 10
Fuma: no
Expe: No me gusta dar muchos detalles, pero os dire que la chica es espectacular, su frances es muyyy bueno, se mueve fenomenal, da besos con lengua y se nota que disfruta.
Para finalizar termine en sus tetas, no se si se deja tambien en la boca.
Y nada lo mejor sin duda su implicacion. Yo me senti agusto en todo momento, y ella creo que tambien. Ademas es gaditana y muy maja, por lo que luego la conversacion es agradable tambien.
Ya para terminar simplemente os dire que de mis experienciascde pago ha sido la mejor con diferencia. Recomendable 100% y yo por supuesto repetire.
Feliz navidad compañeros y un saludo!

PD: Si alguno podeis subir alguna imagen os lo agradeceria, estan en su hilo de profesional, que yo no se como ostias se hace :S
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kobe41 por este Post:
DulceAmante (15-01-2015), Escipion (22-12-2014), rubic (23-12-2014)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
luna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum