Nombre de guerra de la lumi: Sandra
Nacionalidad:inglesa
Forma de Contacto:telegram
Hilo profesionales:
Web profesional:sandraescort.net
Fecha aproximada:esta semana
Lugar:su casa
Instalaciones:bien cuidadas y limpio
Higiene:perfecta
Precio:300 1 hora
Edad: veintipocos
Cara: muy mona
Pelo: rubio por los hombros
Cuerpo: una maravilla
Pecho: espectacular con piercings
Culo: not bad
Piercings y tattos: los dos, me han encantado
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy amable, una maravilla
Conversación: fluida, muy natural
Besos: picos
Fuma: no
Francés: te devora, muy humedo
Forniqueo: me ha encantado
Griego: no hubo
Lo mejor: su actitud y francés
Lo peor: nada destacable
¿Repetir? si
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 9
Relato:
Buenas, spalumeros. Os traigo hoy el relato de una experiencia que, pa ser sincero, casi no llega a materializarse por una simple cuestión de precio, pero que al final se convirtió en una de las mejores que e tenido en mucho tiempo. Todo empezo gracias a la recomendación de una chica con la que habia estado antes y que me paso el contacto de una amiga por Telegram.
Empeze a charlar con ella y la verdad es que la conversacion fluyo de maravilla. Muy simpatica, directa y con un humor que me gusto al instante. Sin embargo, cuando me paso su tarifa, mi primera reaccion fue echarme pa atras. Era considerablemente mas alta de lo que suelo pagar y casi le digo que gracias, pero no. Pero algo en su forma de ser me hizo pensarmelo dos veces. Me dijo: "Te aseguro que no te arrepentiras, soy de las que vale la pena". Bueno, pense, por una vez que me salgo de mi presupuesto...
Quedamos en su piso, que estaba impecable y olia increiblemente bien. Me abrio la puerta con una ropa interior que se le marcaba todo y una sonrisa que ya me hice olvidarme del tema del dinero. Nos sentamos en el sofa, tuvimos una copa y la charla fue tan natural como si nos conocieramos de toda la vida. No avia esa tension que a veces ay en estos encuentros.
Empezamos a besarnos y los labios de ella eran suaves, sabrosos... se notaba que le gustaba lo que hacia. Nos fuimos al dormitorio y alli se quito la ropa lentamente, dejando ver un cuerpo cuidado y curvilíneo. Cuando la tuve encima y empece a penetrarla, me lleve la sorpresa de mi vida: tenia un coño increiblemente apretadito, casi de virgen. Le pregunte como era posible y entre jadeos me dijo que hacia ejercicios pelvicos a diario. ¡Vaya, funcionaban de maravilla!
La primera vez fue intensa, con sus piernas rodeandome y sus gemidos que me volvian loco. Despues de un descanso, en el que seguimos hablando y tocandonos, empezo a masturbarnos juntos. Ver como se tocaba mientras yo me hacia lo mismo fue excitantisimo, una especie de coneccion intima que no siempre se consigue en estos encuentros. Eso nos llevo a la segunda tanda, esta vez mas relajada pero igual de placentera.
Y luego llego lo mejor: la felacion. Me la chupo de vicio, con una tecnica que mezclaba succion, lengua y asta un poco de garganta profunda. Se notaba que disfrutaba haciendolo, y esa es la clave pa mi. No era mecanica, era pasion pura. La forma en que me miraba mientras lo hacia casi me hace explotar en ese momento.
Al final, cuando me fui, tenia esa sensacion de satisfaccion que tan pocas veces se experimenta. Si, habia pagado mas de lo habitual, pero cada centimo merecio la pena. Ya e vuelto a contactar con ella, porque cuando algo es bueno, ay que repetir.:
|