|
|
 |

01-02-2018, 10:20
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 12
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
|
|
Valeria rusa
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Adrian92 por este Post:
|
|

15-02-2018, 22:59
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
|
|
¿Alguien puede contar su experiencia?
Ahora está en BCN y me gustaría saber cómo es la chica
Gracias!!
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Alan por este Post:
|
|

29-04-2018, 07:07
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Valeria
He tenido una experiencia bastante rdciente con esta chica Valeria es una Rusa que esta muy buena, las fotos tienen un poco de retoque pero muy poco las tetas son operadas y duras de cara es muy guapa y pese a ser Rusa no es fria es simpatica jovial muy cercana y sobre todo viciosa la polla se la traga entera garganta profunda total sin goma, la tia chorrea que da gusto y cabalga de maravilla es la unica Rusa de las que he estado que a valido la pena si os va este tipo de mujer la recomiendo 200 la hora Escort Valeria | Chica de compañía en Madrid | 633-333-876 | 633333876
|

14-05-2018, 17:20
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
|
|
Valeria
Yo creo que soy uno de los afortunados que ha podido conocer a valeria, para mi es una autentica belleza, y conmigo se comporto como una autentica tigresa. Los pechos son operados se notan y mucho, pero lo compensa con una cara preciosa.
Destacar su frances, profundo con auténtica garganta profunda memorable...
Decir que salí con una sonrisa de oreja a oreja, creo que aún me dura, aunque también es cierto que cuando mire la cartera y vi 200€ menos se me quito rápidamente la sonrisa
Última edición por toletum; 14-05-2018 a las 17:26
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a toletum por este Post:
|
|

03-08-2018, 19:11
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 937
Agradecido 265 Veces en 90 Posts
|
|
Muy buen experiencia
Experiencia reciente con esta preciosa muñeca rusa. Muy guapa de cara, cuerpo sin un gramo de grasa, abdomen plano y culo espectacular. Cuida muchísimo el aspecto, lencería muy sexy... Pecho operado pero muy agradable al tacto. Las fotos son reales y actuales.
En cuanto a la experiencia en si, es una chica tipo novia modelo de un ricachón.... Besos sensuales y delicados, se deja besar y acariciar, es perfil novia más que perfil cañero. En el sexo varias posturas, disfrutando de un cuerpo espectacular....se mueve muy bien. El francés es muy profundo y lento, tienes que tener cuidado para no correrte. Se puede repetir dentro de una hora.
Se ajusta a precio y perfil de escort en cuanto a físico, calidad del sexo y a que es una chica con mucha clase. Habla español muy bien y es muy simpática.
Si es para repetir
|
|
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a genio3791 por este Post:
|
|

03-08-2018, 20:07
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 24
Agradecido 131 Veces en 42 Posts
|
|
Hola, parece que mide 1,60. Es así? Me parece muy poca altura para que esté bien proporcionada con el tamaño de pecho que parece en las fotos. Gracias
|

03-08-2018, 20:17
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 937
Agradecido 265 Veces en 90 Posts
|
|
Si es bajita. Te recibe con tacones altos pero debe andar por 1,58-1,60. Es una muñequita pero muy bien proporcionada.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a genio3791 por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|