Sharon - Me mola mucho y creo que es ella. Lo que quiero saber es su implicación y si hay algun experiencia.
Escorts Barcelona by GirlsBCN - Seleccin de las mejores escorts en Barcelona
Claudia - Esta chica es una de las q pude probar y no ocurrio, llame a su agencia (desire vips de la cual no guardo buen sabor de boca por enviarme a un fraude de tia, a saber era Coral, y luego era un puto engendro),
pero aun asi esta rubia me tiene intrigado y para bien. El asunto es que iba a quedar con ella, pero segun la Madame tenia un cumpleaños y no podia ir. Y hablo de noche completa que ya era bastante cara. Por lo q me fije en Coral y la verdad es que no me gusto nada la chica.
Escorts Barcelona by GirlsBCN - Seleccin de las mejores escorts en Barcelona
Maria - GirlsBcn.
Y ya por ultimo esta otra de Barcelona tb, esta chica es famosilla por otro foro de escorts, segun he oido la chcia es bastante maja y simpatica, se implica mucho y aunque algo se le nota de la edad, esta bastante buena.
En general he oido buenas experiencias, pero lei hace poco en el mismo fotro (no se si peudo nombrarlo, no lo nombrare por si acaso) que la tia es morena, mas bien bajita y no tiene nada que ver como si la hubieran decubierto de nuevo. (adjunto foto porque como digo es famosilla en algun que otro foro). A ésta tambien estuve a punto de llamarla, pero me decidi por Claudia, y el resto ya lo sabeis.
Escorts Barcelona by GirlsBCN - Seleccin de las mejores escorts en Barcelona
Saludos.