6311888331-CrisBCN Española Industria - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-02-2018, 01:45
 Avatar de Viajador1990
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: Viajó por trabajo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

6311888331-CrisBCN Española Industria


CrisBCN - Española - Indústria 9X (Sagrada Família) - BCN - 631888331
CLIENTE
Edad del cliente: 20 Y algo
Te diste a conocer como Forero ?: No
Con tu nick?: No

CHICA CRISTINA
Nombre "artístico": CRISTINA
Nacionalidad (u origen probable): ESPAÑA
Edad (aparente y/o anunciada): Yo le pongo 26... por la calle si me la encuentro le hecha ria 22 tal vez jiji, perfecta para mi... no pregunte edad.
Fotos falsas o retocadas?: Foto 120% reales, es algo que me sorprendió gratamente.
Descripción de Cara: Cara de niña, muy binita para mi, tiene pecas y pelo castaño - rubio, ojos castaños creo recordar.
Descripción de Cuerpo: Muy bonito, tal cual la foto, perfecto, cintura de avispa, medirá 165 pequeña, destacar su culito es genial, como de gym y tetas perfectas para su cuerpo caben en una mano. Tiene algún tatoo por el cuerpo.
Descripción de Carácter: Simplemente jovial y divertida, ademas de muy sensual y cariñosa, es de las personas que puedes estar tomando un cafe y luego salir a bailar jiji , carácter muy bueno y simpatica.
Vestimenta: me recibió en pantalón de GYM ... mmm estaba genial y tacones...
Fumadora: Creo que si , pero delante mio no.

CONTACTO
Teléfono: 631888331
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: carrer industria y marina, por arriba de sagrada familia, yo llegue en metro
Horario: 24 H


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso con habitaciones particulares
Valoración: amplia con calefaccion , cama grande y espejos en una pared, esta limplio y ordenado
Aire Acondicionado: calefacción si, aire no recuerdo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: xx_2_2018
Tarifa contratada (en €): 100 - 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 50 media
Duración real del servicio: 1 hora, no miramos el reloj
Besos/morreos?: Si, muy rico, creo que llevaba pintado de fresas... con sabor incluido jiji
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin delicado y despacio
Cunnilingus?: Si, muy rico
Sexo anal?: Me dijo que si, pero aparte, 80 euros mas y según tamaño, normal es muy pequeña.
Deja acabar en su boca/cara?: no lo se, no le pregunte
Relato del encuentro:

El día anterior vi su anuncio en Pasion, le pase un wasap y ella me contesto , vi que la foto del wasap era verdadera y real, así que me anime, ademas me pillaba de camino a la Universidad, le decido llamar y me confirma lo que note... que era una chica muy maja.

Me presento en la puerta y me abre... fue como una pelicula en cámara lenta.... al verla con esos ojasos y esa sonrisa tan bonita... aunque estaba un poco oscuro, me encanto su gracia al abrirme ... pasamos y de camino a la habitación... vi ese cuerpazo de espaldas con eso pantalón tan apretado y rico.... pensé estar en el cielo.

En la habitación, charlamos un poco... tenia muchas dudas, y me comento que recién llego , y me mostró su maleta... tan grande que podría entrar ella... jiji me hiso mucha gracia y sobretodo su salero... me comento que nació por el sur, aunque puede pasar como una valenciana o catalana 100%, pero ese acento la delatan y de la manera más sensual. Me decido a quedarme 1 hora.

Me da toalla y para la ducha, también muy limpia y ordenada pero el jabón parece que cada una tiene aparte jiji- vuelvo a la habitación, y pone música muy bonita y comenzamos a bailar, primero ella ... pero no aguanto verla sola y necesito abrazarla y pegar ese cuerpo al mio... Poco a poco terminamos acariciándonos y jugando contra la pared. cuando esta en la pared le quito la ropa poco a poco... incluido esos tacones que le quedan perfectos. Y parece mentira... pero sin ropa esta mucho mejor... (normalmente la ropa de GYM te da unos puntos , pero en su caso era 100% real, tiene un cuerpo muy delicado y fino, pero sin nada de grasa esta genial, aunque tampoco en los huesos, la princesa me dice que come todo lo que puede pero no engorda... jiji).
Al verla así desnuda la apoyo en la pared y la lamo de arriba a bajo... es tan rico su piel... paso por todo los rincones, y termino comiéndole por detrás todo su culo y lamiendo le su entrepierna... algo que parece le gusta.

Pasmos a la cama, la estiro en la cama y simplemente me paro unos segundos ya que parece una musa ... sigo lamiéndola... y ella me empieza a comer la polla, de una manera muy delicada... me encanta. Mientras juego con su pelo. Al cabo de un rato me pone el condón y me cabalga... mmm aun recuerdo esa cintura tan pequeña, es perfecta con esa carita y pelo cayéndole de un lado , como te mira fijamente con una cara de picara... mmmm así estamos un buen rato, ella se mueve bastante, luego paso a hacer deporte con ella, en varias posturas... Mención de honor cuando esta a 4 patas... fue algo... mmmm sin palabras, ademas note que le gustaba (creo). La verdad es que no quería terminar nunca ese tiempo, pero como las cosas buenas todo tiene un fin... jiji termine a 4 en el condón.

Ducha y para casa.

Valoración de la implicación: Me lo pase genial y ella era muy implicada, supongo que teníamos feeling pero aparte de eso noto que es una mujer implicada y cariñosa.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su manera de ser alegre con un cuerpo de Gogo de discoteca, todo en un pote pequeño pero muy rico. Lo malo que no la pueda ver cada día.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 11-04-2018 a las 18:59 Razón: Editar fecha
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Viajador1990 por este Post:
Empotradorjoven (25-02-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
crisbcn, espaÑola, industria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum