Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Barcelona (https://spalumi.com/f72/)
-   -   Estefany Moreno - Jennyfer Love [BR] (Barcelona) (https://spalumi.com/f72/estefany-moreno-jennyfer-love-%5Bbr%5D-barcelona-10939.html)

Yogurín 01-11-2008 23:43

Estefany Moreno - Jennyfer Love [BR] (Barcelona)
 
Hola foreros...

Bueno, acabo de tener esta experiencia y todavía me tiemblan las manos... :o

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Antes de nada, decir que no soy muy aficionado a las "traviesas", pero siempre he tenido la curiosidad y hoy me he permitido el capricho...

Espero que entiendan, que este humilde forero, lejos de aprovechar las experiencias de otros, para su primera experiencia, se ha atado la manta a la cabeza y se ha ido de explorer :D

El anuncio ha aparecido hoy en Loquo y como me pillaba cerca, me he decidido y he llamado. La chica me ha dicho que la he estrenado yo en Madrid, si se investiga un poco en internet, parece ser que viene de Cataluña, no he visto experiencias aquí, así que primicia en exclusiva para SPALUMI MADRID!!! jejeje


Ficha:

Nombre: Estefany Moreno
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 19 (puede ser)
Lugar: Creca de Atocha, es un piso de lujo con muchas otras (todas las que he visto son increibles)
Tarifas: 70€ 1/2 hora, 100€ 1 hora
Cuerpo: Un pivón en toda regla. Si la ves por la calle se te cae la baba. Debe medir 1,80 o más, medidas perfectas. Morena. Culo y tetas increiblemente bien puestos, si estuviese 100% operada, nunca sospecharía que se trata de una trans, ahora, en cuanto ves su rabazo, te das cuenta de lo que hay:D
Cara: Cara de tía buena, labios carnosos, mirada de loba... Muy Guapa, las fotos no le hacen justicia y eso que en las fotos sale bien.
Contacto: 692 635 342
Foto: Sacada de un foro en el que sale si pones su tlf en google, no hay ninguna experiencia en el. Pienso que así la foto durará más que si pongo las de Loquo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Experiencia:

Llego al piso y me atiende una "Chica preciosa", yo bendigo mi suerte y me acompaña hasta una habitación de lujo... Jacuzzy, tele de plasma con vídeo porno puesto, mueble bar con un montón de bebidas de primeras marcas, baño en la habitación... Yo entro sonriente y me dice... -Espera, que ahora viene Estefany-, yo pienso -¡vaya! esta me gustaba...- Espero un rato sentado y aparece La susodicha.... increible, con lo alta que es y los taconazos que llevaba, me sacaba una cabeza. Yo me quedo alelado mirándole la cara y pienso... -Debe haber un error, esto es una mujer...-.

Discutimos las tarifas y le digo que quiero 1/2 hora. Me dice que vale, pero le tengo que acompañar a otra habitación, esta es para una hora. La "habitación de los pobres" es un poco más cutre, bastante más pequeña, el baño está fuera (compartido) y por supuesto, no tiene Jacuzzy. El mueble bar y el plasma con porno siguen ahí (aunque el plasma es más pequeño). En general bien, todo limpio y un bote de litro de vaselina en la mesa camilla :o yo lo miro... Joder hasta hace una hora era virgen y esas cosas me impresionan.

Le digo que tenga cuidado conmigo, que soy principiante y ella sonrie.

No voy a dar muchos detalles de la experiencia, porque como entendereis, me cuesta un poco y aún no me creo lo que ha pasado. No tengo mucho donde comparar, así que mi opinión tampoco es muy fiable.

Solo diré que a mi me ha gustado mucho, la tía me ha desvirgado a lo bestia, creo que ha ayudado, que su pene, aunque muy largo, tiene la punta muy finita... como afilada, no se si me explico, yo me he muerto de placer, sexo oral (ella con) y anal (varias posturas) terminando en manual (mientras me daba unas bofetadas en la cara, muy suaves, que me han puesto como una moto) aunque al final me he asustado un poco. Era mi primera vez y no sabía si se me había roto algo... No se si sabeis de lo que hablo. Al final duchita en el baño, he palpado a ver si todo estaba en su sitio y si... Menos mal, me llevo una alegría

Pegas: Cuando se acercaba la hora, ella se ha puesto un poco nerviosa y me ha empezado a masturbar, me decía -Te tienes que correr ya- A mi, estas cosas no me gusta que me las digan (un punto negativo) yo la he masturbado y al final me ha parado -No hagas que me corra- (otro punto negativo)

Los 2 puntos negativos los doy, porque creo que las cosas no se deben pedir hablando, hay muchas formas sutiles de hacerlo, cuando hablas de esas cosas, se rompe el momento y te recuerda que estas en un burdel pagando por sexo, cosa que no me gusta.

Valoración total: 10 - 2 = 8 puntos
Repetiré: Nunca se sabe, ahora estoy un poco aturdido y no se que contestar, pero en todo caso, no creo, hay muchas.
Recomendable: SI :D

pleix 09-11-2008 20:32

re: Estefany Moreno
 
Enhorabuena por tu experiencia Yogurín. Me ha hecho gracia lo de que no sabías si te habia roto algo :-D

La verdad es que la niña está para comersela. Me la apunto como futurible, aunque me juré a mi mismo no volver con ninguna tranny desde mis últimas malísimas experiencias.

Saludos!

Yogurín 16-11-2008 14:38

re: Estefany Moreno
 
Cita:

Iniciado por pleix (Mensaje 249249)
Enhorabuena por tu experiencia Yogurín. Me ha hecho gracia lo de que no sabías si te habia roto algo :-D

La verdad es que la niña está para comersela. Me la apunto como futurible, aunque me juré a mi mismo no volver con ninguna tranny desde mis últimas malísimas experiencias.

Saludos!

Gracias pleix!, la verdad es que, ahora me río, pero me asusté de verdad :-D.

Más de una semana y casi 900 visitas...

¿No hay experiencias para contrastar?

sid vicioux 22-11-2008 02:05

re: Estefany Moreno
 
bueno, pues aquí mi primer post, y tengo una de cal y una de arena

Yogurin, Estefany efectivamente es muy alta y está muy buena, pero para mi demasiado "grande" y su cara no es excesivamente femenina. Me imagino que tendrá su público pero no es mi rollo. Lo sé porque es la que me ha abierto la puerta. El piso está muy muy bien puesto, en la habitación donde me pasan hay un jacuzzi, baño aparte, mueble bar muy bien surtido y todo muy limpio y agradable. Y espacioso!

Al cabo de un minuto o así aparece Susi, que si quereís que os diga la verdad, de cara está mejor en las fotos pero de cuerpo la realidad supera a internet, que pivón!Total que mientras va y viene me bajo un par de copas (los nervios!) mientras echo un ojo a la peli de trans que hay en la pantalla de plasma.

Cuando Susi entra preparada para entrar en acción charlamos un poco mientras fumamos un cigarro y no podemos evitar empezar a tocarnos. No voy a dar detalles porque realmente creo que no es lo más importante, pero me deja hacer y me hace todo lo que le pido, frances, frances mutuo, me penetra, yo la penetro, se corre encima mio mientras me la follo, le pido que me haga una lluvia dorada, nos bajamos otra copa a medias y me mea encima mientras se la como, me limpio y ya no recuerdo detalles pero basicamente me la come hasta que me corro en sus increibles tetas operadas. Tras asearme nos ponemos otra copa (más) y echamos unos pitillos mientras charlamos tranquilamente. Vamos, un placer para un viernes noche, y encima he tenido mi primera experiencia en un montón de campos (lluvia dorada, jacuzzi, vicio...) y buff, no se si repetiré porque hay muchas ahí fuera pero desde luego Susi me ha hecho sentir muy cómodo. Y que culito!

De verdad que no quiero prodigarme en estos lares, pero vuelvo a casa y la veo en el msn y me dan ganas de cogerla otra vez. En fin, que para experiencias ocasionales esta ha sido muy agradable. Si alguien quiere saber algo más que pregunte, aunque no prometo responder inmediatamente ya que como digo soy usuario muy ocasional.

Susi, ese culo, esas piernas, tetas y tacones son para comerte todos los días!

HombreLoboenMadrid 07-02-2009 21:12

Re: Estefany Moreno
 
en Valencia 686 524 275

HombreLoboenMadrid 10-04-2009 14:01

Re: Estefany Moreno
 
La tenemos en Madrid

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

19 años
1'76 altura
25x5 dotación
692635342
Datos tomados de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

HombreLoboenMadrid 16-05-2009 20:28

Re: Estefany Moreno
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:20.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum