Ines/Elsa 610929093 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-11-2015, 21:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
irenesal

Ines/Elsa 610929093


Nombre "artístico": Ines
Nacionalidad: Espanola !
Edad: 24. Parece menos.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Valoración de Cara: Guapisima ! Preciosa ! Una chica joven, absolutamente atractiva
Valoración de Cuerpo: Un cuerpo delgado, firme. Alta. Pechos naturales y medianos . Buen culito !
Valoración de Carácter: Dynamica y amable. Muy agradable. Un amor.
Vestimenta: Un top, chaqueta y pantalones de cuero.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 658090569
Web/Anuncio: En [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Solo salidas
Horario: Full time

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Mi hotel
Valoración: Me gusta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: .
Tarifa contratada: 1h 200 e
Otras tarifas ofertadas: Su anuncio
Duración real del servicio: Diría 90 mn mas o menos.
Besos?: Si , con lengua!
Francés/garganta profunda? (sin/con protecciónn) : sin, y gp
Cunnilingus? Si !
Sexo anal? No sé !
Deja acabar en su boca/cara? Si !
Relato del encuentro:
Después de un paseo, de regreso a mi hotel para ducharse y prepararse para recibir Inés. Ella golpea la puerta, abrir y tengo frente a mí una chica alta, delgada, hermosa y dinámica. Ella tiene 24 años, pero parece de 20 o 21 ... ella lleva un top con chaqueta y pantalones de cuero... muy elegante y con estilo! Ella habla con rapidez, como todos los españoles y le dije a hablar menos rápido o para hablar Inglés. Ella se conecta su teléfono y me dijo que tenemos que ir a la ducha. Acabo tomado uno, pero eso está bien, va a consolarla. yo primero, por su parte se desnuda hermosa ropa interior ... marca elegante, ella mira en el espejo y me explican cosas sobre sus pechos que parecen hermoso para mi. De tamaño mediano, natural, suave, atractivo! Ella quiere criarlos sin inflar a ser perfecto o realmente no sabe qué !!! Chicas !!! Pffff !!
Ella duchas, tengo una erección como burro y le dije que estoy tan contento de verla y me encuentro con su hermosa, que la hace feliz ... nos sentaremos, hablaremos de unos pocos minutos, besos, caricias y ella propone que nos vamos a la cama
Ella es delgada y esbelta, alta, un modelo de verdad! La cubrí de besos, come sus tetas y su perfecto coño, descubrir un albaricoque sublime ... ... Me apresuro a lamer al fin ... que ella se deleita entonces ella me dijo que ahora quería follar, ella quiere mi polla.
Su x... es un poco estrecho y sensible, misionero por un tiempo, me dijo que aprecia, Hace calor, abro la ventana, le preguntó un A4, ella teme que puede ser un poco doloroso, pero no está mal. Está mojado para que yo pueda acelerar mi manera. ¡Qué grande, tengo problemas para ser consistente en mi acción y le pedí que volver como misionero. Dijo que ella tuvo 3 orgasmos y es mi turno ahora a acabar! Ella chupa mí, entonces me tomo en la mano, ella chupa la polla al mismo tiempo, pero te pido que establecer para que la visión de su cuerpo me podría excitar más, se divierte. Quiere saber si me agradecería que se toca a sí misma ... absolutamente! Ella acaricia sus tetas, digitación, acaricia su clítoris y me descargo en su vientre cerca de su x....
Estoy agotado, ella salta la ducha, yo también. Se viste y dice que prefiere el sexo con chicos que no están en un apuro y estaba agradecido de que me pasó la lengua por 30 minutos. No he comprobado. Nos alojamos en menos de 90 minutos! Super chica!!!

Valoración de la implicación: Altisima, maravilloso !
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Chica genial, agradable, muy muy implicada, preciosa, un amor. Lo peor: nada
9,50
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 332850_thumb.jpg (7.0 KB, 2181 views)
Tipo de Archivo: jpg 332854_thumb.jpg (6.7 KB, 2351 views)
Tipo de Archivo: jpg 332852_thumb.jpg (7.0 KB, 1830 views)

Última edición por pistro; 03-02-2018 a las 16:56 Razón: Anadir fotos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a noirlove por este Post:
Crismood (09-09-2019), darwincharly (08-03-2019), El Degustador (21-11-2015), enrededandoconlamanguera (24-04-2018), Franacious (14-01-2016), Libido (10-07-2018)
  #2  
Antiguo 10-02-2018, 03:47
 Avatar de -Cash-
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 15
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre: Inés
Nacionalidad: Española (Catalana)
Forma de Contacto: Whatsapp y Mail
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Febrero 2018
Lugar: Mi hotel, en Madrid
Higiene: Perfecta
Precio: 450€ - 1 hora con francés hasta el final incluido (fue un trío con ella y su amiga Macarena, quien hace las veces de conductora, ya que Inés vive fuera de Madrid Ciudad)
Edad: 27
Cara: muy bonita, joven, risueña, sexy y de nariz respingona. Tiene unos ojos marrón claritos, color miel.
Pelo: largo, liso y castaño
Cuerpo: Alta (1,75m), delgada, de vientre plano y con curvas donde corresponde, igualita que en las fotos. A destacar sus pechos, bien operados, grandes y bien puestos.
Culo: más grande que pequeño pero acorde a su complexión física. Ligeros rastros de celulitis.
Piercings y tattoos: 2 tattoos pequeños en la espalda.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: un 10, hizo todo lo que le pedí e implicándose, dando la apariencia de estar disfrutando.
Besos: si y con lengua.
Fuma: no lo sé, no le he notado ningún sabor ni olor a tabaco.
Francés: sin (hasta el final cuesta 50€ extra)
Forniqueo: otro 10, tomando la iniciativa y dispuesta a realizar cualquier postura.
Griego: no.
Lo mejor: Su actitud, sus tetas y su alta implicación.
Lo peor: por decir algo, los ligeros rastros de celulitis mencionados anteriormente.
¿Repetir?
¿Recomendable?
Relato: me encuentro con ellas en la recepción (Inés con un vestido rojo estilo casual ajustado al cuerpo ,medias y botas y su amiga Macarena con un top negro apretado que resaltaba sus grandes tetas y unos vaqueros ajustados) y subimos a la habitación. Desde el ascensor hasta el momento de follar, durante el sexo y hasta que se han ido, hemos hablado con total naturalidad. Tiene conversación e inmediatamente te hace sentir como que os conocéis de toda la vida.

Hablábamos mientras nos desnudábamos los 3 poco a poco, intercambiando risas y subiendo gradualmente la temperatura. A pesar de que contraté un trío y su amiga estaba muy buena, Inés me gustaba más y al fin y al cabo es quien me interesaba desde el principio. Por lo que si bien su amiga Macarena participaba activamente, mi atención se centraba principalmente en Inés.

Comenzamos con besos y caricias, mordisquitos en el cuello por parte de Inés mientras su amiga me restriega las tetas por la cara para luego descender hasta mi polla y empezar a chuparmela a consciencia, mostrando una gran destreza puteril. A continuación se le suma Inés. Ambas mirándome a los ojos mientras se alternan entre mi polla, mis huevos y el glande. Maca me pasa la lengua por la punta mientras Inés me lame, muerde (con delicadeza) y succiona los huevos como una posesa. Luego, a petición mía, entrecruzan sus lenguas sobre mi glande y se dan besitos con mi polla de por medio mientras me miran.

Le digo a Maca que siga chupando mientras le pido a Inés que se siente sobre mi cara, dado que me moría de ganas desde que la vi de comerle el coño, y vaya si se lo comí.. con locura. Me estaba poniendo que no veas y para colmo ella gemía y gemía, cada vez con mas intensidad y llegado un punto con una mano se sujetaba al cabecero de la cama mientras con la otra me apretaba la cabeza contra su coño depiladito, mientras movia la pelvis de arriba a abajo, restregándo su vagina en mi cara. Por cierto, se moja mazo jajaja ella misma lo reconoció luego. Ah, y se deja meter los dedos :) cosa que a mi me encanta hacer.

Finalmente es Inés quien sugiere que es hora de follar. Me pone el condón y me empieza a cabalgar. A partir de ahora ya no vuelvo a centrarme en Maca, quien se dedica a besarme cada tanto, morderme el cuello o acariciar y besarle las tetas a Inés.
Deseando verla a cuatro patas, le digo que se ponga en posición y, una vez lo hace, comienzo a bombear de lleno contra ese culito, provocando ese precioso, afamado, típico sonido de piel con piel mientras mi cadera y mis huevos golpean contra el culo y los muslos de Inés. Recuerdo haberle dado 2 o 3 azotes en el culo con la mano abierta, pero nada exagerado ni tampoco muy fuerte.

Así estamos un rato más, hasta que les pido a ambas que vuelvan a chupármela al unísono. Una vez me ponen a punto, le digo a Inés que se arrodille en el suelo y me coma los huevos mientras yo me pajeo, concentrándome y preparándome para acto seguido correrme en su boca.

Ni siquiera tras haberse acabado el sexo dejamos de hablar, demostrando su implicación para con el cliente tanto antes como después del orgasmo. Estuvimos literalmente 1 hora y 5 minutos, pero para nada estuvo controlando el tiempo ni metiendo prisa. No miró el reloj ni apartó su atención de mí en ningún momento. Y el dinero no me lo pidió, sino que aguardó a que sacara el tema yo y le pagara lo que habíamos acordado, lo cual hice al principio, antes de que nos desnudásemos.

Pd: que alguien me enseñe como poner fotos grandes en el post, que solo consigo que aparezcan como un adjunto super pequeño a pie de página. Gracias!!

Última edición por -Cash-; 10-02-2018 a las 03:53 Razón: Errores ortográficos.
Citar
  #3  
Antiguo 10-02-2018, 04:09
 Avatar de -Cash-
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 15
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ya sé como postear imágenes grandes

Son selfies de Inés, subidas por ella en otros foros de barcelona. Admirad esas tetas, compañeros puteros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por -Cash-; 10-02-2018 a las 04:10 Razón: Aclaración sobre la fuente de las fotos
Citar
  #4  
Antiguo 21-06-2018, 11:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 10
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Elsa 610929093


alguna exp con esta hermosa?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 21-06-2018, 15:47
 Avatar de jesus1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2,381
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ahora es Elsa


Y a subido tarifa +100 euros 😬[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 22-06-2018, 22:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta chica es Inés, hay experiencias sobre ella en el foro.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Josepio por este Post:
jesus1 (28-11-2018), Rata44 (30-08-2018), tronquete70 (23-06-2018)
  #7  
Antiguo 02-07-2018, 08:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josepio Ver Mensaje
Esta chica es Inés, hay experiencias sobre ella en el foro.
No las encuentro.
Citar
  #8  
Antiguo 02-07-2018, 08:54
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
No las encuentro.
Según ponen en el ultimo post parece que es esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guita por este Post:
Rubenwang (26-08-2019), ThirdLeg (02-07-2018), VoyeurLuster (20-06-2020)
  #9  
Antiguo 18-07-2019, 05:06
 Avatar de jesus1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2,381
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Vuelve a Madrid


Vuelve a estar operativa en Madrid con otro nombre,si alguien la cata que no se os olvide pedir un trío con su amiga Martina,y contarlo por aquí golfos 😉 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jesus1 por este Post:
Errolcito (23-07-2019), PAGE-PLANT (21-07-2019)
  #10  
Antiguo 27-07-2019, 16:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 67
Agradecido 242 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Hola


Cita:
Iniciado por jesus1 Ver Mensaje
Vuelve a estar operativa en Madrid con otro nombre,si alguien la cata que no se os olvide pedir un trío con su amiga Martina,y contarlo por aquí golfos 😉 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo nunca he estado con ella, en las fotos del link no veo que tenga la misma talla de pechos. Me puedes confirmar esto y si atiende whatsapp. Porque he escrito mensajes pero dice que no se ha conectado desde el lunes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dboy por este Post:
jesus1 (03-08-2019)
  #11  
Antiguo 06-11-2019, 16:39
 Avatar de theinsider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 169
Agradecido 383 Veces en 97 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a theinsider Enviar un mensaje por AIM a theinsider
Predeterminado

Nuevo nombre y telefono - ahora julia 674881686


DE NUEVO DISPONIBLE EN MADRID

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece que esta chica cambia con regularidad de nombre y teléfono.

Yo la conozco de vista, es una habitual de la noche madrileña cuando está en la capital, y por lo que veo en sus anuncios mezcla fotos muy antiguas (en las que incluso no tenía el pecho operado) con otras más recientes, lo que aclararía la duda del compañero en el post anterior.

Su aspecto más actual coincide con las fotos de su anuncio en Slumi. Aquí las dejo por si caduca:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #12  
Antiguo 15-11-2019, 19:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 558
Agradecido 482 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Chica sexy


Estuve con esta chica en su última estancia en Madrid.
CUERPO: chica alta, sobre 1,75 m, pechos operados bonitos. Piernas largas y culo grandote. Vientre bien. Algún tatuaje. Tendrá unos 26-28 años. Depilada.
CARA: guapa, pómulos pronunciados. Teniendo en cuenta su cuerpo y movimientos, su forma de vestir, es una chica muy sexy, destaca. Es de ese tipo de chicas que sirven copas en locales de moda y que mantienen en la barra a una línea de tíos babeando por arriba y por abajo.
CARÁCTER: extrovertida, voz un poco ronca. Durante la cita parecía que estabas con una chica a la que te has ligado, y eso tiene sus ventajas, pero también, en mi opinión, algunos inconvenientes: un tanto desordenado el piso turístico, no hay colutorio(para ambos), ni invitación a un aseo previo, etc,...Conversación insustancial.
ARTES AMATORIAS: besa, chupa y folla bien y se adapta al cliente.
PRECIO: 200 euros la hora.
OPINIÓN: me gustó, aunque le pondría los peros apuntados que para una tarifa alta no son muy tolerables(no repetí por eso). Es posible que si vuelve(me contó que sólo realiza esta actividad de forma temporal y muy espaciadamente) le pida otra cita. Quien sabe...
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
liberalec (21-11-2019), Moon2017 (26-01-2020), splm (18-11-2019), superlopezvuelve (17-08-2020), theinsider (18-11-2019), ThirdLeg (16-11-2019), tronquete70 (17-11-2019), VoyeurLuster (18-11-2019), wak (16-11-2019), wurth (23-11-2019)
  #13  
Antiguo 20-06-2020, 01:02
 Avatar de theinsider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 169
Agradecido 383 Veces en 97 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a theinsider Enviar un mensaje por AIM a theinsider
Predeterminado

Julia 631697315


Esta chica se acaba de reactivar en Barcelona, pero es muy dada a coger el AVE a Madrid, por lo que apostaría que en breve la tendremos por la capital. Ejerce muy esporadicamente, así que al loro.

Dejo aquí sus anuncios, foto reciente y otras dos donde, supongo que a propósito, deja entrever su rostro con cierta claridad:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 29-06-2020, 19:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 67
Agradecido 242 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Ya no está


Cita:
Iniciado por theinsider Ver Mensaje
Esta chica se acaba de reactivar en Barcelona, pero es muy dada a coger el AVE a Madrid, por lo que apostaría que en breve la tendremos por la capital. Ejerce muy esporadicamente, así que al loro.

Dejo aquí sus anuncios, foto reciente y otras dos donde, supongo que a propósito, deja entrever su rostro con cierta claridad:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ha vuelto a desaparecer a ver si viene a Madrid y la conozco por fin
Citar
  #15  
Antiguo 17-08-2020, 12:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 125
Agradecido 190 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Parece que esta activa de nuevo con el telefono 631697315


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] parece que ya ha vuelto a madrid
Citar
  #16  
Antiguo 17-08-2020, 23:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 125
Agradecido 190 Veces en 54 Posts
Predeterminado

A alguien le coge el teléfono?
Citar
  #17  
Antiguo 18-08-2020, 12:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 124
Agradecido 140 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Activa en Madrid


Se anuncio nuevamente en madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #18  
Antiguo 18-08-2020, 18:39
 Avatar de theinsider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 169
Agradecido 383 Veces en 97 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a theinsider Enviar un mensaje por AIM a theinsider
Predeterminado

Hablé con ella esta mañana. Estará en Madrid esta semana, incluyendo el finde, y el lunes que viene se pira.

Tiene apartamento por el barrio de Salamanca, así que no hay que pagar sitio.

Por razones que no vienen al caso la conozco de vista, y siempre que aparece por Madrid estoy tentado de quedar, pero al final no me animo porque se aleja un tanto de mis gustos: demasiado recauchutada (pecho, culo, pómulos, labios..) y demasiado alta para mi estatura (sin tacones andará por el 1,75), pero reconozco que es una chica muy llamativa. Quien sabe, igual me animo!

Saludos.


Cita:
Iniciado por hotsnow Ver Mensaje
A alguien le coge el teléfono?
Citar
  #19  
Antiguo 04-09-2020, 03:24
 Avatar de theinsider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 169
Agradecido 383 Veces en 97 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a theinsider Enviar un mensaje por AIM a theinsider
Predeterminado

Chica de portada


* Fecha: Agosto.
* Nombre: Julia.
* Contacto: Tel/Wasap 631697315.
* Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Lugar: apartamento por la zona de Nuñez de Balboa.
* Higiene: correcta. No se ducha contigo pero olía a rosas.
* Precio: 1h/200€.
* Edad: Dice 28. Pongamos 30 y pocos.
* Cara: sin duda es una chica guapa. Tiene un rostro de facciones sofisticadas que sabe potenciar con el maquillaje. A cara lavada pierde puntos. Labios y pómulos retocados. Y seguro que alguna cosa más.
* Pelo: castaño y largo.
* Cuerpo: muy alta (1,75) y delgada. No tiene cuerpo de gym, pero tampoco un átomo de grasa. Piernas largas, larguísimas, pero de palillo, poco musculadas.
* Pecho: Operado. Dos tetas de “balón” demasiado firmes y duras. Habrá a quien le guste. A mí me resultaron muy artificiales.
* Culo: en mi opinión lo peor de su físico. También operado, pero se le fue la mano con el tamaño de las prótesis, totalmente desmesuradas en relación con su complexión física. Canta mucho.
* Piercings y tattos: 2 ó 3 tatuajes muy pequeños por aquí y por allá, y uno algo más llamativo por debajo de la nuca.
* Actitud: chica simpática y superficial. Como contaré luego, ya lleva sus años en el oficio por lo que sabe manejar la cita para que fluya bien. Diría que es una buena relaciones públicas.
* Besos: sí. La noté en principio prudente, tanteando si los podía evitar, pero se rindió enseguida y acabo por entregarse a la lengua y el tornillo.
* Fuma: no.
* Francés: Natural y bien sin más, con buenos cambios de ritmo y repartiendo el tiempo entre huevos, troco y glande. No especialmente GP y no sé si final porque no iba con esa intención y ni pregunté.
* Griego: ni idea, pero no tiene pinta.
* Folleteo: muy bien, muy bien. Es muy loba, se calienta fácil y se nota que le gusta. Se mueve con destreza cabalgando, en reverse, a cuatro e incluso en misionero.
* Lo mejor: El morbo que me produjo la cita.
* Lo peor: chica demasiado recauchutada para mi gusto. Prefiero las mujeres más naturales. Y sus cirugías de pecho y culo merecen pasar por el taller para una buena ITV.
* ¿Repetiría?: Una vez cumplida la fantasía ya no tiene sentido repetir.
* ¿Recomendable?: pues yo diría que sí. Como alguien escribió en una experiencia de este hilo, es como tirarte a la camarera-pibón de la discoteca de moda.
* Valoración físico: lo dejo en un 7 por todas las objeciones expresadas, pero sí diré que sus fotos se ajustan a la realidad que te encuentras.
* Valoración global de la experiencia: 9.

Tal y como se ha comentado en este hilo Julia es de Barcelona, pero hace como un par de años estuvo una larga temporada en Madrid y, cosas de la vida, debíamos ser vecinos del barrio porque coincidía con ella frecuentemente tanto en el gimnasio como en los garitos nocturnos de la zona. Nunca llegué a charlar con ella ni nadie me la presentó, pero cuando me la cruzaba por estos lugares era muy divertido verla siempre rodeada de moscones musculados y chicas de su mismo calibre.

El caso es que un poco por casualidades de la vida y un mucho por mi afición a este foro, algún tiempo después descubrí este hilo, donde no me costó nada reconocerla. Y tirando del hilo, nunca mejor dicho, terminé por encontrar referencias de ella en otros foros lumineros de Barcelona. La guinda llegó el día que descubrí como una desaparecida agencia que fue muy popular en el foro anunció su fichaje a bombo y platillo… pero algo pasaría porque no se llegó a incorporar y al poco volvió a Barcelona…

Y desde eso momento ha venido por Madrid en contadas ocasiones y cuando la he visto anunciada por un lado me daba mucho morbo follarme a la ex-vecinita, pero por otro lado ya he comentado que su físico no me cuadra del todo y sobre todo no sabía si me reconocería, con la influencia que este hecho pudiera tener en el desarrollo de la cita. Pero chicos, este agosto en Madrid ha sido especialmente duro, así que cuando apareció anunciada hace unas semanas decidí lanzarme al monte…

Lo primero que diré es que según abrió la puerta del apartamento no dio señales de reconocerme y yo también supe fingir de puta madre la “novedad/sorpresa” del que descubre en ese momento a la chica con la que ha quedado. Al final, esto tiene una sencilla explicación: a estos pibones de yate los mira todo el mundo, pero ellas se fijan sólo en dos o tres, y yo no doy el tipo para ser uno de ellos, jajaja.

Del apartamento poco que decir. El típico airbnb turístico, eso sí, en el barrio de Salamanca, porque ella lleva un rollo muy pijo. Conversación superficial para romper el hielo sobre el verano, el covid, cómo llevamos el confinamiento, lo poco que suele venir por Madrid... y mientras mi nivel de morbazo se iba poniendo por las nubes pensando que en unos minutos estaría empotrándola.

Según terminamos el refresco que me ofreció a la llegada me lancé sobre ella y la desnudé en cero coma, cosa muy sencilla porque llevaba un escueto vestido veraniego y su lencería era todavía más escueta. Sin dejar que me hiciera nada la tumbé boca arriba y empecé a besarla todo el cuerpo. Me comía sus tetas, subía a por besos en la boca y volvía a bajar, hasta que empecé a comerla el coño y entonces descubrí que la cosa iba a ser explosiva porque se mojó enseguida, a la vez que gemía y se retorcía… Así que viendo que era muy receptiva, paré un poco y la dejé hacer a ella, que se puso manos a la obra con la mamada de rigor. No lo hacía mal, pero yo estaba muy concentrado en follar, así que tras un rato chupándomela la puse a cuatro. Fue la postura que menos disfruté porque como he comentado su culo operado me distanciaba un poco, pero me llamo la atención que, en esa posición, más que yo embestirla era ella la que me follaba a mí. Ya sabéis, esa forma de follar a cuatro que tienen las tías activas… Seguimos un buen rato más follando en misionero, con sus largas piernas colgadas de mis hombros, cabalgándome al revés, paramos un rato para hacer un 69 y terminamos la sesión cuando se volvió a subir encima, esta vez mirándome a la cara, y la combinación de sus sentadillas con el movimiento de cadera adelante/atrás me llevó al punto límite, momento en el que me dejé llevar para correrme como un adolescente.

La verdad es que durante todo el folleteo, como estaba tan enfocado en mi fantasía morbosa, ni me fijé ni me importó saber si ella estaba disfrutando también, aunque fue super activa y bastante escandalosa. Total, que como nos quedaba algo de tiempo y para dejarla buen sabor de boca, sabiendo que yo soy de un solo disparo, le dije que me apetecía masturbarla hasta el orgasmo. No me contestó. Simplemente se tumbó de nuevo y abrió sus piernas kilométricas. Así que allí me lance, y combinando la lengua para el clítoris y los labios con los dedos para el interior de la vagina, estuve un rato hasta que estimulándole el interior con los dedos en “spiderman” se me corrió bien corrida.

Y así termino una de mis experiencias más deseadas y morbosas. Ducha, un par de besos y hasta siempre.

Última edición por theinsider; 05-09-2020 a las 02:16
Citar
  #20  
Antiguo 06-09-2020, 00:46
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

hemos tenido desde que banear desde ayer a 5 nicks diferentes creados por la propia profesional para violar las normas del foro (las profesionales no pueden participar en los hilos de experiencias)
Agradecer al los reportadores por avisarnos para hacer limpieza del hilo y mantener el orden del mismo saludos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum