Jessi - Catalana - Pl. España - 622223566 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-07-2014, 20:13
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Jessi - Catalana - Pl. España - 622223566


Nombre "artístico": Jessi
Nacionalidad: Española (catalana, con poco acento)
Edad: veintipocos
Fotos: reales y sin retocar
Físico: rubia de pelo largo con alguna rasta, de facciones ovaladas y suaves y ojos marrones perfilados de negro. Guapa sin llegar a ser tipo model.
De complexión delgada, 1,65. Jessi tiene la piel suave, no lleva ningún tatuaje; dos piercing una en la lengua (genial) y otro en el ombligo. Tiene unos pechos en su justa medida y geniales al tacto pechos de tamaño medio perfectos con aureola sonrosada y tamaño más bien pequeña, pezones tipo teen; vientre casi liso y bonitas caderas. Buen culo. No es un pivón pero casi-casi. Lleva el pubis rasurado y su sexo es de tamaño normal, sonrosado de labios algo prominentes y finos como si fueran dos pétalos.

Carácter: Tranquila, amable, atenta y simpática. Tiene una conversación interesante. Aunque hubo un mal entendido con la hora y me puso las pilas. Es seria y formal con la puntualidad. No relojea.
Vestimenta: corpiño negro con ribetes rojos, tanga negro y medias a juego.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 622223566
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona/Dirección: en l'Eixample, Gran Via con Entença.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
una tarde-noche calurosa de Julio
Tarifa contratada: 60€ 1/2h
Otras tarifas ofertadas: en su anuncio las indica
Duración real del servicio: 50 minutos (desde que entré hasta que salí)
Besos/morreos? Pequeños, grandes, con labio, con lengua, y con un piercing de lo más juguetón
Francés/garganta profunda? Muy bien, no es que te la haga desaparecer, pero lo hace muy bien, además juguetea con su lengua presionando a lo largo de todo el tronco y pone bastante, ahhh!! el pircing lo maneja muy bien. GP No.

Cunilingus? Lo acepta de buen grado. Creo que ha disfrutado, eso me dijo ella, yo me he esmerado y al final estaba empapada.
Sexo anal? No y no; lástima con ese culito.
Deja acabar en su boca/cara? No

Higiene: buena. ofrece ducha y colutorio antes y después, ella estaba recién duchada y se duchó después de mi.
Instalaciones: correctas. comparte piso con una amiga. La habitación es amplia con sofá donde poder empezar con los preliminares y cama de matrimonio con amplio espejo donde mirarse. Decoración un poco estilo "REDECORA TU VIDA" pero cómodo y funcional. Baño algo lejos de la habitación y justo.
Tras unos minutos de jugueteos, manoseos y besos. Jessi se había sacado el corpiño y yo la ayudé con las braguitas. Me ofreció su lengua y pasamos a jugar con su piercing lingual. Yo estimulé sus pezones mientras acariciaba su suave sexo. Me invitó a tumbarme en la cama y ella me estimuló los pezones y acabó en mi entrepierna, primero chupándome los testículos, luego recorriendo arriba y abajo el tronco del pene, usando con maestría otra vez su piercing, dando pequeños golpecitos con su lengua a lo largo de todo mi miembro para finalizar metiéndosela en la boca, de forma profunda, húmeda y rítmica. A mitad del francés paró para beber agua y así el trabajo oral saliera mejor y más húmedo. No es de las que saliva en exceso; el contraste de su boca fresca tras beber agua con mi pene fue excitante y algo de agua que quedaba en su boca chorreo por mi pene empapando mis huevos y mi entrepierna.
Cuando fue mi turno se tumbó y abrió las piernas. Jessi tiene el clítoris pequeño pero muy accesible, sus finos y prominentes labios me excitaban y me esmeré en proporcionarle una buena comida de coño, en su ejecución me ayudé por momentos con un dedo en su punto G. Su sexo se mojó progresivamente, que no de inmediato. Jessi cerraba los ojos, suspiraba y daba gemidos suaves de tanto en cuando me pedía que continuara. Con mi boca y labios empapados por su humedad nos morreamos de nuevo y Jessi volvió a dedicarse a mi sexo con su boca.
Llegó el momento de ensamblarnos, me puso un condón, sin lubricante me montó primero suavemente y luego enérgicamente, durante un buen tiempo y con cambios de ritmo pareció excitarse. Luego a cuatro primero paralelos al espejo y luego de frente yo de pie al borde de la cama y ella arrodillada en ella, me pedía que le diese fuerte que le gustaba sentirla bien dentro en esa posición. Tras una innumerables embestidas le pedí que se tumbara nuevamente boca arriba al borde de la cama y me dedique a comerle nuevamente su coñito suave y húmedo y así recuperarme del esfurzo. Luego tiempo de ponerme encima, ella con las piernas bien levantadas bombeé un buen rato hasta correrme mientras ella me miraba sonriente y dándome pequeños azotes en mi culo y acercándose a mi y beándome tiernamente, acabé exhausto y sudoroso.
Mientras nos relajábamos un poco y recuperábamos el aliento, ella bebiendo agua y yo una cerveza que amablemente me ofreció al principio charlamos un buen rato, una conversación bastante interesante e inteligente por su parte. Duchita charla mientras nos vestíamos y "pal" hotel.
Tal vez, no sea la chica con más experiencia con la que he estado en la cama, pero sabe como explotar sus armas, belleza, dulzura, picardía. Te hace sentir cómodo y no es una chica que se comporta más como una novia que como una devoradora que sobreactúa en ciertos momentos.

El problema viene cuando sales del piso, y piensas... que? la llamo y vuelvo a subir? Pero después te acuerdas de que tienes obligaciones y poco dinero y te rajas.
Valoración: implicación un 9. Te hace creer que está contigo porque le gustas, y eso a mi me puede

Lo mejor/lo peor: Lo mejor ella: su cuerpo y cómo es. Lo peor, la crisis y no poder verla más a menudo, voy 3 o 4 veces al año a Barcelona pero ya tiene un lugar destacado en mi lumiagenda viajera. Repetiré seguro la próxima vez que vaya por Barna. Por cierto dice que siente debilidad por los madrileños.

Última edición por 7negro; 26-07-2014 a las 19:16 Razón: completar experiencia
Citar
  #2  
Antiguo 18-06-2016, 21:14
 Avatar de vegasplayboy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 83
Agradecido 114 Veces en 44 Posts
Predeterminado

ssi - Catalana - Pl. España - 622223566


fotos de esta preciosa catalana,mi favorita en Barcelona[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 23-01-2017, 15:28
 Avatar de jagfr
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Jessi


Aunque llevo tiempo registrado, no he llegado a escribir nada, asi que eso no debe continuar asi...
Mi primer aporte, y espero sean muchos mas
Hace relativamente poco comparti mi tiempo con esta chica.
Nombre "artístico": Jessi
Nacionalidad: catalana
Edad: 26 mas o menos, no se me da muy bien...
Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales y sin retocar
Valoración de Cara: Rubia muy guapa, de esas que le sonríes en el metro o por la calle.
Valoración de Cuerpo: muy buen cuerpo. Es delgada, muy buen cuerpo y pechos preciosos, se nota que hace deporte.
Valoración de Carácter: muy simpática
Vestimenta: de calle (falda teja cortita, camiseta que escondían unas braguitas rojas y sujetador negro)
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 622223566
Web/Anuncio: en sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácil?) cerca de plaza España
Horario: creo que a partir de las 11 o 12. Mejor preguntarselo a ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Piso: ha cambiado de piso pero por la misma zona (no es la primera visita que realizo). Ahora, o por lo menos cuando he ido, estaba sola.
Baño: ducha muy pequeña con mampara, se veía limpio.
Ambientación/decoración: habitación pequeñita, con cama de matrimonio. Se veía limpia y más o menos ordenada. Música del portatil.


SERVICIO
Tarifa contratada: 60 euros 1/2h (yo no disponía de más tiempo)
Duración real del servicio: 1/2h, en ningún momento me ha dado la sensación que ella mirara el reloj.
Besos/morreos? he recibido besos por todo el cuerpo, muy muy dulces al principio y han ido subiendo de intensidad.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin y muy bueno.
Cunilingus? muy rico y ella lo disfrutó (Por como se estremecio)
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? ni idea. No se lo he preguntado.


Relato del encuentro:

Ya habia estado con ella asi que al llamarla quedamos y me dio su nueva direccion.

He subido al piso y me ha invitado a entrar en la habitación. La he pagado y después de la pregunta de si quería ducharme (ducha +colutorio) vuelta a la habitacion.

El masaje que ofrece Esta vez lo decline. Ya me reconocio asi que no habia que romper el hielo...

Pide lavate las manos con alcohol, no lo veo mal.
Empezmos con morreos. Despues frances sin muy bueno y a follar, a4 (vistas por espejo IKEA muy buenas) misionero, ella debajo mirando hacia abajo y mas y despues cabalgada y estallo.

Valoración de la implicación: ella intenta que estés muy muy bien en todo momento. Es muy simpática y hay ciertos detalles que me han encantado. Un grado de implicación excelente.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) uno de los mejores encuentros que he tenido y que naturalmente repetiré.
Repetiré seguro!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jagfr por este Post:
Felcastelo (31-03-2017), Lairtes58 (09-03-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑa, jessi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum