Marina Pérez - Catalana - Diagonal / Còrsega - BCN - 625185058 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-06-2016, 07:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Marina Pérez - Catalana - Diagonal / Còrsega - BCN - 625185058


WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FOTOS REALES: Si
NOMBRE DE LA "LUMI": Marina Perez
NACIONALIDAD: Nacida aqui
EDAD: Unos 20
TELÉFONO: 625185058 solo por whatsapp
DIRECCIÓN/ZONA: Diagonal/Corsega
INSTALACIONES: Piso tipico de eixample muy correcto
TARIFA/DURACIÓN: 120€ una hora
BESOS: Si desde el primer momento, aposionados como una novia
FRANCÉS: muy correctointa
GRIEGO: no
¿LA RECOMENDARÍAS?: Si

LO MEJOR: Es un pivonazo
LO PEOR: No tener más tiempo ni dinero

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): Es todo un pivon, cintura de estrecha,[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] medianas increibles al tacto y[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] respingon espectacular

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Contacto por whats y quedamos para el mismo dia, subo y me ecuentro un autentico pivonazo detras de la puerta.
Me lleva de la mano hasta su habitación, creo solo creo que comparte piso con una profesional o una compañera, me invita a la ducha y me pregunta si quiero tomar algo, al volver de la ducha ya lo tenia todo preparado, que la verdad no prove hasta la media parte porque empezamos a magraearnos y sobarnos desde el momento que entre en la habitacion, busca que estes bien y su propio placer en todo momento.

El francés sin manos medio profundo sin pausa es sublime, le pedi pasar a 69 de lado para poder disfrutar de su cuerpo y que bien huele.

Condon, y empezamos con las posturitas recalcar a 4 mirandote en el espejo es espectacular el cuerpazo de esta niña que es como acabe.
Citar
  #2  
Antiguo 20-06-2016, 22:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 625185058
Hilo profesionales: ¿? creo que no tiene en spalumi
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Junio 2016
Lugar: Barcelona, calle girona
Instalaciones: Piso correcto, baño moderno pero sin luz. Habían puesto dos velas de colores para solucionarlo.
Higiene: En apariencia correcto, aunque no le vi cambiar las sabanas.
Precio: 100€/hora
Edad: Veintipocos
Cara: Guapa, atractiva, sin llegar a ser pibon. Belleza simple.
Pelo: Largo.
Cuerpo: Cuerpo de teen, aunque muy operado y demasiado delicado (se queja mucho).
Pecho: Operado, grande, diría que una 100.
Culo: Da gusto caminar detras de ella, tiene un culo que hipnotiza, con marca de bikini/tanga de tomar el sol. Se lo ha operado hace poco. Lo malo es que le duele mucho y no pude tocarlo. Hasta que no le cure va a ser un fruto prohibido... si después se deja tocarlo va a ser una gozada.
Piercings y tattos: No que yo recuerde
Defectos corporales: Tiene varias marcas en la piel, incluida una en la cara
Actitud: Simpatica pero poco activa sexualmente y aprovechada (más abajo lo explico).
Conversación: Demasiada. En mi caso fueron 30min...
Besos: No, no le gustan.
Fuma: Sí. Fumó al terminar.
Francés: Con condon y mucha mano. Normal tirando a bueno.
Forniqueo: Normalito. Estando encima se movía regular (se nota inexperiencia). En el resto de posturas se deja hacer, aunque es bastante delicada.
Griego: no.
Lo mejor: El espiritu teen que tiene.
Lo peor: Que se ha aprovechado de mi inexperiencia en estos asuntos para estar media hora hablando de chorradas e incluirlo en el precio.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? Si te da igual que este operada, no poder agarrarla bien porque le duele todo y tienes muy claro lo que quieres hacer con ella, sí.
Valoración global de la experiencia: 6

Detalles: He estado de viaje en barcelona y aprovechando un tiempo muerto que tenía antes de volver, decidí darme un homenaje. Busqué opciones por internet y hablando con marina por whatsapp.

Al llegar me tope con un edificio normal, sin portero. Llamé a la puerta y me abrio ella en ropa interior. En un primer momento me decepciono, ya que le había dicho que me recibiera vestida de calle pero sexy... Nos presentamos, dos besos y me conduce a la habitación. En cuanto la vi caminar desde atrás, me olvidé de la ropa que le había pedido. Tiene un culo que llama la atención, cintura estrecha y un canalillo para perderse.

Una vez en la habitación me pidió que me quitase todo y me duchara solo. No me sentí demasiado cómodo dejandola sola con mis cosas, aunque al final no paso nada.

El baño estaba bien, moderno, aunque con muy poca luz. Hay cepillo de dientes desechable, colutorio y desodorante. La toalla te la da ella. Lo malo es que no funcionaba la luz y es interior... había dos velas de colores que iluminaban poco. Lo cierto es que si hubiera estado ella dentro, hubiera sido un buen ambiente para jugar, pero estando solo era un poco tétrico e incómodo.

Al salir me estaba esperando en la puerta de la habitación. Me invita a entrar, nos sentamos en la cama y empieza una charla de media hora en la que hablamos de todo... Hasta me enseña fotos de su perro y su ¿novio?. Entre que ella hizo mucho por perder tiempo y que yo no tengo experiencia con esto, se comió media hora del servicio en palabras.

Después del coloquio, se pone un condon en la boca y comienza un francés bueno pero sin echar cohetes. Pasamos a 69 y en ese momento se me abre la puerta del cielo. La vista desde atrás es estupenda, tiene el culo bien operado (aunque depende del angulo a veces parece artificial), el pubis depilado hace poco, con pelos muy cortitos y labios rosados. Muy visual... los unicos peros son que no la noté demasiado implicada y que no le gusta que le metan ni un dedo.

Después me pidió tumbarse en la cama y que me pusiera de rodillas a su lado, para chuparmela mientras ella se masturbaba. Y así estuvimos un rato hasta que empezamos a follar.

Estando ya tumbada, me puse encima suyo y comencé a besarla por la cara, orejas, cuello, pecho... cada vez que me acercaba minimamente a los labios giraba ligeramente cara. Finalmente le pedí un beso y me dijo que no lo hacía, pero que podia darle solo uno, cortito. Tras robarle un beso, seguí por la zonas del cuello y noté como su respiración empezaba a tener un ritmo diferente... a partir de ahí ella insitía para que me centrara en chuparle las tetas, hasta el punto de ponerse un poco pesada.

Viendo que por ahí no tenía mucho camino por recorrer, me cambié el condón, apunté en la mejor dirección y se la meti. Esta fue la mejor parte de la hora. Estuve bombeando un buen rato, despues le puse las piernas en mis hombros, aumentando la profundidad de la penetración. No pude más y explote dentro, muy agusto.

Al terminar se enciende un cigarro y me pregunta si quiero ducharme antes de irme. Le digo que hemos estado media hora follando y que me apetece echar otro. Ella me responde que la conversación está incluida en la hora y que me quedan unos 10 minutos.

Viendo como estaba el tema, le digo que aprovechemos el tiempo que falta y que me haga una cubana. Me manda a la ducha otra vez, aunque esta vez le pido que me acompañe con la idea de terminar alli la sesión. Me dice que no, que tiene que recoger ¿wtf? Me ducho cagando leches y vuelvo a la habitación. Me tumba en la cama, saca otro condon ¿wtf? y pone su pecho a la altura... me pide que agarre yo las tetas y comienza a moverse.

Entre el condon y las prisas, no me estaba gustando nada la cubana, así que le pido que me monte. Se pone encima y deja caer su peso sobre mi polla, para despuer empezar a mover la cadera a media altura, con un ritmo lento y un poco torpe. Esto tampoco me estaba convenciendo, así que se la saca y empieza una chupada/paja rápida con el condón puesto. Por suerte, verla en esa postura me calentó lo suficiente como para terminar poco antes de que ella dejara de tocarme, pues ya habían pasado unos minutos (me avisó dos veces).

Por resumir la experiencia: ella es una chica que te follarías con la vista al verla por la calle, que decepciona un poco al verla sin ropa (si prefieres los cuerpos no operados) y que sabe como perder el tiempo para "trabajar" menos ganando lo mismo. Me lo he pasado bien con ella aunque podría haber disfrutado lo mismo en la mitad de tiempo y dinero si hubiera ido directamente al tema.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a omenico28 por este Post:
joker1969 (22-06-2016)
  #3  
Antiguo 20-06-2016, 22:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Parece que los links a no funcionan, estos son los originales:


slumi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ---> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 26-06-2016 a las 15:12
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bcn, catalana, còrsega, diagonal, marina, perez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum