Acompañantes BarcelonaSon independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.
Conocí a Beyond Lyon hace ya un año. Me recibió de una manera encantadora y me cautivó nada más verla.
Hasta tal punto lo hizo que todos los meses voy a verla a Barcelona.
Tiene un buen sentido del humor y conversación para todo, su cuidado de todos los detalles es impresionante, y se deja hacer, de manera que puedes llevar la iniciativa de muchas fantasías.
Con ella he utilizado aceites, cava, juguetes, nos hemos vendado los ojos, hemos reído un montón y una vez me atreví a invitarla a Madrid a que conociera la ciudad y disfrutara de una noche de discotecas. De vuelta al hotel por la noche estuvo implicadísima, y eso que eran las 3 de la madrugada y habíamos bailado salsa y samba hasta morir de cansancio.
Muy recomendable. Una mujer de la que estoy prendido y que además hemos desarrollado una gran amistad.
Desde aquí van mis mejores deseos para ella, que ahora ya no está en España, y mis recuerdos. Siempre estarás en mi memoria.
¡¡¡Brindo por ti, Beyond!!!
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Desde abril del 2008 hasta 2a semana de diciembre 2008
NOMBRE DE LA ESCORT: BEYOND LYON, independiente
WEB: en girlsbcn [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Calle Valencia, ahora ya no está en España.
FUMA: No. Nada de nada. Eso es genial para el aliento y el olor. Personalmente no soporto el olor a tabaco.
DETALLES DEL PISO: piso correcto, habitación cómoda y limpia, cama grande, buen ambiente, música brasileña suave. Le encanta la música.
DETALLES DE LAS ESCORT: Beyond tiene la melena larga a mechas, muy guapa de rostro, pequeñita, ojos y sonrisa preciosa, labios carnosos, piel bronceada con curvas, pechos naturales y bonitos.
VALORACIONES DE LA CHICA: Excelente de carita, muy niña, MB físico en general, MB pechos, E culito, E trato, MB francés, MB trajineo, E implicación y E valoración global.
EXTRAS SEXUALES: francés sin (si) terminado oral, facial, etc. (ni idea) besa (si) griego (no) temática sado (si) masajitos previos y/o posteriores (algo si se lo pides)
VALORACIÓN DE LAS ESCORT: Muy buena
REPETIRÍA: SIII!! De hecho he estado ya varias veces con ella!!
Estuve con ella en este mes de mayo, después de varios meses fuera y la experiencia fue de nuevo muy gratificante.
Entre otras cosas porque tiene dos nuevos argumentos bien prominentes y bien hechos que se ha traído de Brasil, sus nuevos pechos. Grandes, sin marcas, suaves y bien proporcionados. Espero pronto ver las nuevas fotos que se hará, porque de momento está con las mismas fotos de antes.
Nos calentamos poquito a poco, brindamos con cava por su vuelta, por los títulos ganados…. Jejeje, y le eché por su cuerpo el cava para chuparlo con fruición. Ah!! También llevé nata, pero ya no me dio tiempo a embadurnarla… con el cava fue suficiente para saborear los nuevos pechos y su cuerpo. Las posturas para el amor después fueron variadas hasta el final, con un éxtasis delicioso. Ella te limpia con cuidadito con toallitas de bebé y la conversación posterior es de lo más entretenida.
Ha adelgazado mucho y se está cuidando bastante, cosa que se nota a simple vista. También ha cambiado de casa y de caché… ahora está en una zona de lujo de verdad de Barcelona. Y tiene la idea de venir a Madrid una temporada.