Timbre azul. Orientales en Bruc/Rosselló - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias Barcelona Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-12-2012, 13:04
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Timbre azul. Orientales en Bruc/Rosselló


Nombre : Shasha

Teléfono : 698631441

Fotos son reales : No hay fotos. Éstos no ponen en sus anuncios las fotos de las mujeres.

Edad : 30

Nacionalidad : China

Horario de atención (aproximado) : 24 horas.

Precios : 60 E 1 hora. Otras: 40€ 1/2.


Aspecto físico : Guapa: Cara ovalada nariz pequeña, ojos pequeños y oscuros, pelo melena larga morena con tonos rojizos, 1,65, pechos normales, pezones y aureolas oscuros, piel amarilla clara y muy suave, limpia.

Besos : Profundos y largos, con mucha lengua y saliva. Cariñosos.

Griego : No pregunté.

Francés con/sin, Garganta profunda : Sí i sí .

Tiempo que duró la experiencia : unos 75 minutos. Es de verdad un servicio sin prisas.

Comentario de la experiencia : En una breve escapada a BCN intento recuperar el último gran polvo que me ocurrió, voy a la casa de Urgell/Garn Vía y me dicen que Sofía se fue a la China. ES MENTIRA.
Sofía me dejó se telefono particular la última vez que estuve con ella y me dice que ahora se llama Shasha y está en Bruc/Roselló: es el clásico y conocido timbre azul.
Pero tengo un problema, no dispongo de tiempo libre una vez malgastado en el primer intento, pero me sabe mal dejar pasar la oportunidad de volver a estar con esta mujer. Al final quedo para las 4 de la madrugada, hora en la que tenía previsto de dormir plácidamente, y me presento a las 3,45 y ella está ocupada. La he de esperar unos 10 minutos...
Saca la cabeza para mirar quién la está esperando, se ríe al verme en calzoncillos, pero me reconoce y me da unos besos de bienvenida.
Vuelve con su vestidito y nos damos un achuchón abrazos y besitos y un revolcón en la cama. A la ducha y a la cama los dos sentados juntos encima de la cama, abrazados, dandonos besitos y acariciándonos mútuamente, después yo abajo y ella arriba con besos, juegos de rozamiento y penetración. Noto bien que no estoy acostumbrado a este tipo de actividades por la madrugada y mi compañero está trabajando a medio gas, pero la chica me está follando y se lo está pasando bien; intento no pensar y disfrutar del momento y me dejo follar por ella en una penetración de más de media hora en la que ella lleva el peso de las operaciones. Me canso depués de tanto meneo y pido tregua.
Unas palabritas amables, besitos y morreadas y mi hermano se recupera. Estamos en una posición de tipo corbata, el brazo derecho de cada uno rodea los hombros del compañero y las piernas entrecruzadas. Mi pollita resucitada se roza con ganas en su muslo y ella me va provocando con sus gemiditos, estamos así un buen ratito rozándonos y besándonos sin tregua pero con tranquilidad. La cosa va de verdad sin prisas, pero cada vez me da más gusto.
Al final la invito a que me la coja con su manita y me la aprieta con suavidad y la va rozando sobre su cuerpo y llego al punto de mi relax, al final me corro encima de su cuerpo ayudado por su mano. Estamos un largo rato abrazados y apretaditos desnudos sobre la cama, compartiendo el calor de nuestros cuerpos.
Higienes y besos, otro día más...

Recomendaría/ Repetiría : Sí y sí.

Lo mejor : Todo.

Lo peor : Mis biorritmos por la madrugada.

CALIFICACIÓN de 0 a 10. La experiencia es buena.

Físico : Es guapa con un cuerpo interesante, para mí es especial. 8

Implicación : Total, se me ha entregado: 10

Instalaciones : Piso antiguo grande, baño completo antiguo, calefacción. Discreto. Ascensor. Se ve más limpio que el anterior. 8

Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Humano por este Post:
asabo (29-12-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
azul, bruc or rosselló, orientales, timbre


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum