¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-05-2007, 22:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A ver VASUMITRA...

la acritud que yo no pretendía que se viera en mi mensaje, porque no la había , era de mi post hacia el tuyo, no de tí hacia las masajistas.

Ahí queda expuesta tu opinión y también la mía. Que cada cual tome partido.

un saludo.
Citar
  #52  
Antiguo 13-05-2007, 22:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdona el malentendido, Gonso. Es lo que pasa con estas cosas (con los mensajes de internet), que se prodigan los equívocos.
Citar
  #53  
Antiguo 14-05-2007, 12:26
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mira que este hilo me crea cierto conflicto moral; por un lado quiero meter baza (soy cliente principalmente de masajistas), pero por otro no (aunque he soltado una perlilla por ahí atrás, mordiéndome la lengua eso sí), sencillamente porque según como se mire, la cabecera de este hilo me parece en cierto sentido ofensiva.

Explicar esto que acabo de decir, ya de por sí me iba a llevar un tiempo y no quiero enladrillar mucho, así que intentando resumir: si queréis analizar esa cuestión como que si se pudiese concluir que si una masajista que no sea terapéutica, sino erótica se "degrada" a ser una puta o no... pues como que no me parece aceptable.

Yo, personalmente, no admito que se hable de degradaciones referentes a categorías morales. Para mi todas ellas merecen todos mis respetos (en cierto modo admiración por su valentía). Hay de todo, como hay de todo en todos los sectores de la sociedad, por ejemplo yo estoy hasta los huevos que me intenten estafar los taxistas y tampoco me parecería bien degradarlos moralmente.

Para mi todas estas chicas que ofrecen servicios de relax, desde masajes eróticos hasta servicios completos, pertenecen al MISMO sector "servicios de relax", solo que cada una está especializada en unos temas u otros. De hecho, muchas han trabajado realizando un tipo de servicios y luego se especializan en otros y no vuelven a aceptar los anteriores (y no por ello ahora son mejores o peores).

Si intentáis establecer una categoría (siempre y cuando, como decía arriba, no sea desde la visión de que una categoría o otra tenga un peso moral diferente), digo, si intentáis establecer una categoría de "servicios de relax erótico" y "servicios de relax sexual", tal como se puede comprobar en los posts anteriores, sería imposible; sencillamente hay demasiadas escalas de grises, no se puede establecer un blanco y un negro. Hay muchos ejemplos; por el hecho de que con un cliente haga unos servicios y con otro otros, es absurdo pensar que se pasa de una categoría a la otra, o que por que una nunca acepte determinados servicios, pero luego en caso de que un cliente asíduo la guste y la apetezca llegar a algo mas cambien de sector... me parece realmente absurdo tratar de plantear una frontera; hay tantas consideraciones que no creo que se pueda establecer.

Perdón por las definiciones que me acabo de inventar, pero es que lo de putas/masajistas, no me gusta; el término puta es socialmente despectivo y parece que hablamos del bien y del mal y no estoy de acuerdo.

Si que puedo llamar putas despectivamente a ciertas mujeres, ahora si en sentido despectivo, igual que hijos de puta a ciertos hombres; pero por otros motivos muuuy diferentes a los servicios de relax (ahí si que no sigo, porque puedo escribir un libro y no es el sitio oportuno).

Finalmente comentar que ciertamente, si hay chicas que dejan de ofrecer servicios completos, para con el tiempo, pasarse a los masajes (cada vez con menos contenido sexual). ¿El motivo?, pues supongo que habrán varios; proteger su salud, un trabajo que requiera menos esfuerzo físico (dar un masaje cansa, pero follar, cansa mas...), etc... lo que no se, es si alguna pueda pensar que sea por sentirse mejor con ella misma, eso no lo puedo decir yo.

¿Realmente hay muchos foreros asiduos a masajes que van a masajistas porque se sienten mejor con sigo mismos?, o que sea piensan que son menos puteros, en el sentido despectivo de calidad moral, por ello (de ahí mi post anterior). Y sólo para estos que "puede" que piensen así; ¿cuantos de ellos no se tirarían a la masajista en un momento dado si surge y hay buen rollo por ambas partes (incluso a sabiendas que ella no ofrece este servicio)? ¿quien sería el guapo que diría que no? ¿se sentiría peor consigo mismo en este caso?; me parecería entonces que tiene un exceso de moralina (seguro que fue a un colegio del opus, sin duda).

Ya me he pasao ¿veis?, si es que no se puede.... (espero no haberme liado mucho yo mismo con mi organismo)
Citar
  #54  
Antiguo 14-05-2007, 13:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

efectivamente un ladrillo


No voy a explicarlo tan bien como lo han hecho algunos de los foreros, (y no me refiero a daredevil). escribo escuetamente:

Chica que presta sercios sexuales a cambio de dinero=lumi

Chico que paga por servicios sexuales("y yo icluiría pajas")=putero

Taxista estafador=chorizo

Por supuesto que en la vida tambien están los grises darevil, pero hay cosas que caen por su propio peso.

Si tuvieramos mujer o novia nos gustaría que esos masajes solo nos los diera a nosotros, no?

Y tampoco nos gustaría que nuestras hijas, madres y hermanas lo hicieran, no es así?

Comprendo darevil que hay que defender a las chicas y el negocio, pero el foro está para opinar, un saludo a todos y a las chicas tambien, que nos hacen pasar tan buenos ratos y se lo agradecemos.
Citar
  #55  
Antiguo 14-05-2007, 14:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CONNOTACIONES


Cita:
Iniciado por daredevil
lo de putas/masajistas, no me gusta; el término puta es socialmente despectivo
Ahí está la clave de todo: en lo que connota el término "puta", que si no les gusta ni siquiera a las putas de verdad (que se lo digan a mi ex-amiga Victoria-Kateryna, la "rusa", que acabó llamándome miserable porque le hice ver que había caído muy bajo), menos les gustará a las que sólo son masajistas "de relax", como muy bien precisa Daredevil.

Leandro, es cierto que no nos gustaría que nuestras familiares y parejas se dedicaran a este tipo de masajes, pero nos disgustaría más que pasaran la barrera que ya sabes. Sí hay una gama de grises, infinita de hecho. Por otro lado, ni las novias ni las esposas dan masajes (bastante tienen con intentar solucionar sus problemas, ¡y qué problemas, tío!, como dice Milhouse). Por eso, entre otras razones, los foreros que las tienen van a los gabinetes.
Citar
  #56  
Antiguo 14-05-2007, 15:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

PUTA, en el contexto que nosotros nos movemos es un término descriptivo, no peyorativo.

No se trata de degradarlas ni mucho menos ( a mí me han proporcionado muy buenos momentos), ni tampoco ensalzarlas (he pagado el dinero que me han pedido por esos buenos momentos). Por tanto, como dicen en mi tierra, "estoy en paz".

Simplemente, trato de definir una actividad -en este caso , el masaje erótico- como prostitución o no.

No pasa nada por llamar a las cosas por su nombre. Por cierto, algunas de las chicas usan el término "regalito", para definir el pago de sus servicios ..."el regalito será de 150€...", dicen. Bueno, pues no es un regalito, es lo que pagas por un servicio sexual. Si ellas quieren decir que no cobran, sino que reciben regalitos, es su problema, pero el caso es que cobran.

Aquí pasa lo mismo, se pueden dar muchos rodeos. Evidentemente hay categorías pero dentro de un mismo género común....LA PROSTITUCIÓN.
Citar
  #57  
Antiguo 14-05-2007, 15:29
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ok, que yo estoy bastante de acuerdo con los últimos comentarios.

gonso: me alegro que sea así y que lo de puta sea un término descriptivo; en ese caso no es un término que me gusta utilizar (lo entiendo como cuestión de gustos y lo respeto).

Luego, sobre el planteamiento de leandro y gonso: me cabe la duda de si habéis captado el mensaje que quería explicar.

Por favor, no os quedéis con el hecho de mi perspectiva y mi respeto mayor o menor sobre el trabajo y a las chicas en sí que ofrecen este tipo de servicios; eso no es el tema del debate. No hago mas comentarios al respecto para no liarlo.

Lo que quería decir, es que no veo... cómo lo diría... digamos dos "profesiones" diferentes; veo sólo una, "servicios de relax" y nada mas, independientemente del tipo de servicio que ofrezcan.

Porque si es por cuestión de la visión moral de ciertos servicios (el ejemplo del "matiz" de la penetración que se citaba antes), hay varias consideraciones: por ejemplo, una rumana verá peor un francés que un polvo y otros mas ejemplos que no quiero detallar.

Que lo planteéis sobre lo que es sexo y que no me parece también un poco absurdo: mirar el caso Levinsky por ejemplo ¿llegaron a un acuerdo al final? ¿el examen "oral" en la sala "oval" cuenta como sexo o no?.

Es como si alguien plantea si una lumi ofrece griego sea una "maslumi" o algo parecido.

¿Que hace María en la sección de masajes? ¿que hace Noelia en la sección de acompañantes?... ni siquiera nosotros podemos catalogarlas en detalle.

En resumen; yo sigo sin poder establecer una frontera y si la hay, además de estar sujeta a perspectivas subjetivas, se traspasa muy fácilmente .

...

Sobre lo de la publicidad en un sentido u otro que comentáis, que puede ser engañosa y tal; pues si, en eso estoy de acuerdo. Hay cierta falta de rigor que se agradecería (donde te dicen que no, luego cuenta alguien que sí, y donde te dicen que sí, luego resulta que no). En cierto sentido, esto también lo entiendo (y eso que soy un afectado mas) y es que seguramente, yo haría igual (aunque profesionalmente no sea lo mas ético).

pd. vasu, si que molaría que dieran masajes si, y eso que yo si que los doy; pero tras mucho dar y poco recibir.... la balanza se acaba rompiendo.
Citar
  #58  
Antiguo 14-05-2007, 17:04
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A todo esto; ¿no estaría mejor este hilo en el general?.

Salu2
Citar
  #59  
Antiguo 15-05-2007, 20:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad es que el tema tiene para rato por que es una pregunta del tipo "la pescadilla que se muerde la cola"
pero supongo que es como en todo; ¿son todos los taxistas unos ladrones?

¿todos los fontaneros unos ñapas? ¿todos los politicos unos corruptos?
habra masajistas que si sean lumis,de hecho yo conozco a algunas y otras que no lo son.
de todo hay en la viña del señor.
Citar
  #60  
Antiguo 23-05-2007, 12:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


si esto esta muy claro,la verdad es que para nada son unas profesionales en los masajes,de esto puedes estar seguro,lo que les importa es el final o tambien con todo incluido,vamos de esto no hay porque hablar,las masajistas son masajistas y las putas putas!!!!!!!!! :idea:
Citar
  #61  
Antiguo 23-05-2007, 13:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad es que es un tema "harto complicao", pero yo soy de la opinión, que si no hay sexo, sexo incluido el francés no llegan a la categoria de "lumi", el relax manual no deja de ser una ampliación más del masaje, te masajea el pene, aunque con ello se llegue al orgasmo, es por ello que tiene el nombre de masaje erótico.

Con lo complicado del tema podríamos hacer una encuesta en este hilo o votación de opiniones. ¿Es lumi la masajista que sólo hace relax manual y te da desnuda el masaje? (ya que este tipo de masajistas es la mas abundante y lo que en un principio buscamos los clientes de masaje erótico).
Citar
  #62  
Antiguo 23-05-2007, 14:18
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo sigo opinando que el tema no puede estar tan claro, basta ver los hilos que hay en el subforo masajes y sus experiencias con masajistas:

Muchas no se ajustan mucho a la definición que intentáis crear; o... resulta que a veces si a veces no (dependiendo de no se bien qué), o... antes si y ahora no, o... depende del $$$... sigo insistiendo en que no veo clara la frontera (si, entiendo que se puede intuir, pero que clara, clara, no está, por tanto no veo que se pueda establecer algo si es subjetivo).

En fin, sigo pensando que le estamos buscando los tres pies al gato, pero si esto sirve para intercambiar opiniones entre nosotros y nos vayamos conociendo, pues bienvenido sea.

Yo las sigo viendo a todas como profesionales en servicios de relax; especializadas en masajes y que no ofrecen determinados servicios (polvo, griego, francés... etc).

Si algun@ lo entiende de otra manera y se quiere catalogar de una forma diferente (por temas morales, de conciencia, no se...), bueno, pues yo lo respeto (y espero que no se ofenda), pero que de una forma o de otra (ofrezca unos servicios u otros), me merecería una opinión muy digna y respetable (siempre que sea honrada y buena profesional, que eso es otro tema, porque eso es independiente del trabajo de cada uno).

Yo sigo sin poderle decir a mi parienta que voy a darme un masaje o a echar un kiki, ella si que me "echaría" de casa en un caso o en otro...

Saludos
Citar
  #63  
Antiguo 23-05-2007, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

PENSAMIENTO


Lo. que si es una PUTADA es que te den un masaje te pongan como un burro y no te hagan nada. Que haberlas hailas
Citar
  #64  
Antiguo 23-05-2007, 19:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo pienso que si la masajista te hace la pajilla y ya esta pues no es una lumi.
pero si de ahi hay mas como morreos,se deja tocar las partes intimas, frances, o hace completo entonces si es una lumi.
puede que sea algo bruto pero es lo que pienso.
Citar
  #65  
Antiguo 23-05-2007, 20:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bruto para nada!!!Donald!!! :twisted:esto es una opinion muy directa y verdadera!!!!
las putas a mi manera de ver son las que no les importa con quien se acuestan y las que te ....... solo con unas risitas por tu parte(a lo mejor un cumplido :twisted: )
a las chicas que te hacen la paja y nada mas estan en una categoria lumi light :lol: por asi decirlo,porque nadie obliga a nadie hacer lo que no les gusta y si les gusta es porque son light lumis :twisted: aver si me explico?porque no hay porque dar tantas vueltas para colocar cada una en su categoria 8)
Citar
  #66  
Antiguo 23-05-2007, 23:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 492
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi opinión discrepa con el dúo Donald-Ramon...

Claro está que a ninguno nos gusta definirnos con la palabra “puta” ya que socialmente está visto desde un plano despectivo y la verdad que molesta.

Pero lamentablemente hay que ser sinceros y plantear fríamente los conceptos: cuando se ofrece un servicio de relax -llamado masturbación por ejemplo- antes de un masaje, durante, después o cuando sea- a cambio de un dinero, no tiene otro nombre que prostitución.

Luego las masajistas “embellecemos” esta palabra con todo tipo de “disfraces” por llamarlo de alguna manera porque, claro está, la palabra sigue molestando...
Citar
  #67  
Antiguo 24-05-2007, 00:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

claro que la palabra sigue molestando celeste,y mas cuando se está metido en el gremio.

Cita:
Iniciado por Ramon
la verdad es que a mi me lo contaron de una forma muy diferente(en varias ocasiones) colegas,amigos etc.,me han asegurado de que si la haces sentir muy comoda con lo que hace :lol: no se si me explico :twisted:
cuando a una masajista que te esta haciendo el relax,llamemoslo la pajilla,ella te dice que por algo mas te la come...no se, pero eso pa mi es de puta e hipocrita por que se va de masajista cuando realmente se es otra cosa,pero la verdad es que mola :)

¿donde se a visto que una masajista vaya a hoteles o domicilios?
Os imaginais a un artesano del barro trabajando en sus labores en el medio de una plaza de toros en mitad de una corrida?
Pues no.Cada zapatero a sus zapatos como suelen decir.
Citar
  #68  
Antiguo 24-05-2007, 00:19
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo creo que celeste lo ha dejado muyyyyy claro, cualquier servicio sexual a cambio de bienes economicos es.... y no nos hagamos pajas mentales porque todos cuando nos damos un masaje con relax nos gustaría algo mas...
Citar
  #69  
Antiguo 24-05-2007, 08:49
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Efectivamente...


Mejor que nos hagan pajas de las otras, a mi eso del onanismo psicológico me da un poco de grima.
Citar
  #70  
Antiguo 24-05-2007, 10:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

COMENTARIO


Ya que estamos con el tema de dinero y actos sexuales, señores tengo una duda. Quien es mas puta la que te pide dinero directamente por una determinanada relación o la que te tiras todo el dia invitandola para aqua para haya una comida, cine etc... y luego con buenos modales te manda a la mierda y te tienes que joder. (algunas veces lo consigues y te acuestas con ella . cuanto te ha costado).Bueno os dejo con parte de mi cabreo de ayer por la noche. un saludo.
Citar
  #71  
Antiguo 24-05-2007, 11:11
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COMENTARIO


Cita:
Iniciado por HOUSE
Ya que estamos con el tema de dinero y actos sexuales, señores tengo una duda. Quien es mas puta la que te pide dinero directamente por una determinanada relación o la que te tiras todo el dia invitandola para aqua para haya una comida, cine etc... y luego con buenos modales te manda a la mierda y te tienes que joder. (algunas veces lo consigues y te acuestas con ella . cuanto te ha costado).Bueno os dejo con parte de mi cabreo de ayer por la noche. un saludo.
Aquí lo que estamos hablando son las motivaciones de las masajistas que ofrecen sexo tras el masaje, ya sea en forma de relax manual, frances o lo que sea Para mi esto esta claro, creo que ninguno iriamos a darnos un masaje de este tipo sin una relajacion despues, sería harto complicado volver a casa con el mastil tal como entró...

Ahora bien las motivaciones del resto de mujeres....pues es un mundo, yo cuando voy a cenar o salgo con amigas no tengo el único objetivo de tirarmelas (a veces si, claro, pero trato de dejarselo claro), me parece que tu post demuestra resarcimiento, o crees tu que hay muchas tías que se irían a cenar o al cine con alguien con quien no estuvieran agusto solo porque les saliese gratis???? ufff no se....
Citar
  #72  
Antiguo 24-05-2007, 12:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No sé, yo sigo pensando que un servicio de masaje con relax manual no se puede considerar a la chica como "lumi", me refiero a las que aún ofreciendo más dinero para llegar a más, se niegan. Creo que cualquier chica de estas saben que dando algo más, ganarían mucho más dinero y tendrían un abanico más amplio de clientes, aún perdiendo tal vez a otros.
Si llevamos al extremo las cosas, una chica que posa desnuda para una revista es lumi? ofrece su cuerpo para el deleite de otros y en un entorno erótico, y una actriz porno?. La sexsualidad de una chica es más compleja que la de un hombre, tiene un contenido sicológico muy grande, y que ellas puedan decidir con quien se acuestan y porqué es un tema que creo que es muy importante en lo que aquí debatimos. Un hombre ha tenido más de 20 novias y se ha acostado con otras tantas, joder que tio mas machote, cómo triunfa..... que te digan eso de una chica con la que empiezas a salir, seguro que el concepto que tienes de ella cambia.
Citar
  #73  
Antiguo 24-05-2007, 12:17
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huan
La sexsualidad de una chica es más compleja que la de un hombre, tiene un contenido sicológico muy grande, y que ellas puedan decidir con quien se acuestan y porqué es un tema que creo que es muy importante en lo que aquí debatimos. Un hombre ha tenido más de 20 novias y se ha acostado con otras tantas, joder que tio mas machote, cómo triunfa..... que te digan eso de una chica con la que empiezas a salir, seguro que el concepto que tienes de ella cambia.
La sexualidad depende de cada persona, aunque este influenciada por el genero, depende de cada uno y no tiene necesariamente que ver con ser hombre o mujer aunque haya rasgos comunes

Y con respecto a lo segundo, yo de mi pareja lo que veo es el futuro y no el pasado, si se ha acostado con 500 tios pues enhorabuena, ha disfrutado (como trato de hacerlo yo), lo importante en una relación es con quien comparte el sexo AHORA, no antes.
Citar
  #74  
Antiguo 24-05-2007, 14:49
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Que sí, coño


Claro que son putas... Que una tia te casque una paja mientras tú le metes mano hasta el DIU es SEXO, y si pagas por eso, según en diccionario de la RAE, es PROSTITUCION.

No le deis más vueltas, coño.
Citar
  #75  
Antiguo 24-05-2007, 21:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

REGALITOS


Cita:
Iniciado por HOUSE
Quien es mas puta la que te pide dinero directamente por una determinanada relación o la que te tiras todo el dia invitandola para aqua para haya una comida, cine etc... y luego con buenos modales te manda a la mierda y te tienes que joder.
Tal como hemos dejado claro varios foreros, ésta es la clave de todo el asunto que casi nadie se atreve a mirar de frente. Tan sólo hago tres reflexiones más:

1) No creo que valga mucho la opinión de Celeste, que, a juzgar por lo que he leído y por sus propias palabras, no es masajista.

2) Me parece muy significativo lo que escribe Gonso más arriba: "Algunas de las chicas usan el término 'regalito', para definir el pago de sus servicios". Yo creo que realmente lo ven como un regalito.

3) Si un hombre termina siempre pagando a una mujer a cambio de cualquier modalidad de sexo y nunca al revés, será porque este rito, bajo diversas denominaciones ("invitación", "regalo", "canita al aire", "noche de putas", "masaje erótico", "cine porno", etc.), está consagrado y aceptado como natural desde hace milenios, sin que haya manera de trastocarlo.

El que tenga oídos que entienda.
Citar
  #76  
Antiguo 25-05-2007, 09:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

claro que si joder!!!


una masajista profesional buena en lo que hace relaja sin tener que tocar tantas ..... :twisted: aver que las verdades no se pueden ocultar,las que no les gusta que les llamen asi tambien es de putas si hacen la paja ,, sexo lo que sea con fin de hacerte acabar por las buenas :lol: no las llameis masajistas porque no lo son :twisted: masajista erotica? :lol: ya les gustaria 8) si las casques lo eres joder :twisted:
Cool_72 no puedes tener mas razon este tema esta chupado y lo saven todos!!!! 8)
Celeste!!!La verdad es incomoda pero esto es la opinion de la mayoria de los ciudadanos,y llamarlas delicadamente lo que no son es de hipocritas!!!
porque amigas no son :twisted: nos ofrecen un servicio de prostitucion exelente 8) joder dejad ya el tema no hay otra realidad :twisted:
(¿donde se a visto que una masajista vaya a hoteles o domicilios?)es que es de lo mejor Donald :twisted: pregunta con respuesta en la pregunta
Citar
  #77  
Antiguo 25-05-2007, 09:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

las putas son putas porque no lo hacen solo por el dinero lo hacen porque les gusta hacerlo con desconocidos etc.,las prostitutas son prostitutas porque les importa el dinerito que ganan de esta manera etc.,las masajistas son masajistas porque hacen masajes(masajes,no sexo ya sea oral,anal etc)es lo que hay coño,no es tan dificil de verlo,otra cosa que ya tener que cuidar lo que escriban por motivos no se cuales?es que la vida es asi señores :twisted:
Citar
  #78  
Antiguo 27-05-2007, 15:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con respecto a la pregunta planteada, mi opinión es que las masajistas que tocan nuestro pene, nos masturban y luego cobran por ello, son (y con todo el respeto) putas.

Un saludo
Citar
  #79  
Antiguo 28-05-2007, 11:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

PIENSO QUE TIENEN RAZON Y ES QUE LAS MASAJISTAS SON PUTAS POR QUE CLARO, A MI QUE NO ME CUENTEN HISTORIAS DE QUE UNA MASTURBACION NO ES SEXO O QUE DEN BESOS A TUTIPLEN O QUE SE DEJAN TOCAR O INCLUSO HACEN CUBANAS, FRANCES O COMPLETOS.
ME DAN RISA CUANDO ME DICEN POR TELEFONO O POR EMAIL O POR MESENGGER QUE NO REALIZAN ESO Y QUE SON MASAJISTAS
¿¿¿¿¿¿¿A QUIEN PRETENDEN ENGAÑAR????????

Editado por los Moderadores: Los e-mail o fotos de las chicas sólo se pueden postear con su autorización.
Citar
  #80  
Antiguo 28-05-2007, 14:19
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Nada más lejos de mi ánimo que el dar lecciones o tan siquiera aparentarlo. Este hilo dejó de tener interés para mi hace tiempo, aunque ocasionalmente lo leo porque siempre aprendo de algunas opiniones.

Pero hoy, tras repasar los últimos post, algo me empuja de decir lo siguiente:

-Me parece despreciable el argumento tipo "las cosas son así, si alguién no lo entiende es que es tonto, y está clarísimo". Vivan los matices y las discrepancias.

-No me gusta la vehemencia de algunos. ¡Joder, parece que os va la vida en ello! Me pregunto como será entonces con temás más relevantes o con personas más cercanas.

Saludos
Citar
  #81  
Antiguo 28-05-2007, 17:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

?


Yo para estos menesteres, dicho sea en los más estrictos y respetuosos términos particulares, prefiero participar en un foro de filología hispánica.
Citar
  #82  
Antiguo 28-05-2007, 17:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo de acuerdo con Blueberry.

En cuanto a mi opinión personal...cuando se cruza la línea de hacer que el sable escupa...puta.
Citar
  #83  
Antiguo 29-05-2007, 02:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo. En cuanto hace que te corras y "cobra" por ello,puta.

Y doy gracias a Dios por su existencia, para la mayoria de las gentes que estamos por aqui,asi es. Si no existieran las inventariamos.

Saludos
Citar
  #84  
Antiguo 17-06-2007, 20:17
 Avatar de Jop
Jop Jop está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que mas se puede decir: son muy putas.
Citar
  #85  
Antiguo 23-07-2007, 20:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos y a todas y gracias por dejarme participar en este espacio web que llevo leyendo mucho tiempo y nunca he opinao.
En mi experiencia personal si puedo decir que sean putas aunque algunas no se dejan hacer mas cosas que la simple pajita ya estan dando placer y muchas con un poco mas de billetes aceptan hacer algo mas.Mi ultima conquista ha sido una chica de la calle nuestra señora del carmen que por 40 lerones mas acepto al frances y como me dio su numero pues la invite a mi casa una vez y vino encantada es mas que venia con lubricante por que se lo saco de su bolso para el acto que ya sabia que iba a pasar aunque eso fueron 70 lerones.
Puedo y contare muchas experiencias con masajistas que dan para rato.Si estos textos no responden a la pregunta ya lo digo yo de que si LO SON pero debemos dar las gracias por su existencia.
Citar
  #86  
Antiguo 23-07-2007, 20:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Son putas


Aunque a ellas les duela reconocerlo (y a alguno de nosotros también), deben ser consideradas como prostitutas, ya que ofrecen sexo a cambio de dinero. Lo cual no quiere decir que no merezcan respeto.
Citar
  #87  
Antiguo 24-07-2007, 08:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo opino que sí lo son.


Vamos a ver...

aunque éste sea un tema similar al de lumi-pseudolumi, opino que, AFORTUNADAMENTE, todas son prostitutas, lo único que cada una en su especialidad y su gusto.

Y digo afortunadamente porque coincidiendo con el forero intimacy, TODAS SON MERECEDORAS DE NUESTRO RESPETO, y lo mismo que a nosotros nos gustan más unas cosas u otras, a unos nos encanta el masaje prostático y a otros nos produce repelús, pues si una mujer dice que ella se limita a masaje y pajilla... pues a respetarlo tocan. Pero, por muy bueno que sea, no tiene nada que ver con el que me da mi fisioterapeuta, pues aunque el camino sea similar, llegamos a distintos destinos: uno me deja que no puedo caminar de "la paliza" y me saca 25€ por una hora, y la otra me deja que no puedo caminar por que se me tiemblan las piernas y me saca 60-100.-€ la hora.

Y, aunque no sea el hilo específico, algo similar pasa con las pseudolumis: unas son más naturales que otras, más "lozanas y frescas" y otras más resabiadas. Unas se dedican a tiempo parcial y escogen mucho, y otras lo hacen con cualquiera que les pague su tarifa. Pero... ¿acaso el atracador "El Solitario" no era atracador porque en su vida particular fuera contable (por ejemplo)? Pues era atracador, y era contable (o butanero, o ingeniero termonuclear o lo que fuera, pero también atracador).

Y ojo, ser prostituta significa lo mismo que ser médico, butanero, asesor fiscal, funcionario, buzo, o Inspector de Hacienda. Al fin y al cabo, ¿Qué haríamos aquí sin ellas? Sólo dejan de merecer nuestro respeto cuando engañen. Pero unas serán mejores profesionales que otras (para ambos casos, lo mismo que los médicos, butaneros, asesores ...) Si son peores profesionales, con no volver, lo tenemos resuelto.

Y acaso... ¿es que todos somos buenos clientes? Permitidme dudarlo.

Perdón por el ladrillo...de gran formato.
Citar
  #88  
Antiguo 24-08-2007, 18:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

putas, prostitutas o masajistas


Cita:
Iniciado por Celeste
Mi opinión discrepa con el dúo Donald-Ramon...

Claro está que a ninguno nos gusta definirnos con la palabra “puta” ya que socialmente está visto desde un plano despectivo y la verdad que molesta.

Pero lamentablemente hay que ser sinceros y plantear fríamente los conceptos: cuando se ofrece un servicio de relax -llamado masturbación por ejemplo- antes de un masaje, durante, después o cuando sea- a cambio de un dinero, no tiene otro nombre que prostitución.

Luego las masajistas “embellecemos” esta palabra con todo tipo de “disfraces” por llamarlo de alguna manera porque, claro está, la palabra sigue molestando...

Completamente de acuerdo.

Si cobras eres prostituta. Si dices que vas a cobrar eres prostituta, decente y respetable. Si cobras y no lo dices pero te pagan las copas y caprichos, eres puta, indecente, y poco repetable.
Citar
  #89  
Antiguo 27-08-2007, 18:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cuando leo en algunos anuncios de masajistas "no sexo" y despues aclaran que el masaje incluye un frances o un final manual, entiendo que usan la misma estrategia que bill Clinton (ex presi de EEUU) cuando la becaria le hizo una señora mamada y el decia que eso "no era sexo porque no hubo penetración..."

Señores, esa es la doble moral tan tipicamente anglosajona (sin animo de ofender a nadie, por supuesto) y es no querer reconocer la evidencia. El masaje que traspasa los limites hacia el "relax" es una forma de prostitución, en el mejor sentido de la palabra y sin ningún animo peyorativo, es lo que es, sin mas.

Por supuesto esto es solo una opinión....

Salud
Citar
  #90  
Antiguo 27-08-2007, 20:41
 Avatar de Jorge buscador
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Opino como Sencillo y Celeste e igual a quienes opinan como ellos :roll: (no sé si se entiende :roll: )

¡¡Por fortuna son putas !!, porque sinó no se anunciarían en la seccion de masajes -relax del periodico o en este foro o en cualquier web asociada al sexo, sino en revistas especializadas de medicina que se dediquen solo al "masaje" :roll:
Citar
  #91  
Antiguo 21-12-2008, 00:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: putas, prostitutas o masajistas


O sea que todo el que paga es un putero... y podríamos decir que tan pecador es el que da como el que recibe. ¿no?.

Cita:
Iniciado por troyano32 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.

Si cobras eres prostituta. Si dices que vas a cobrar eres prostituta, decente y respetable. Si cobras y no lo dices pero te pagan las copas y caprichos, eres puta, indecente, y poco repetable.
Citar
  #92  
Antiguo 21-12-2008, 00:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: REGALITOS


Mensaje editado por el moderador. La publicidad sólo está permitida en "Profesionales del Relax"

Asimismo, se recuerda que los posts hay que escribirlos con respeto

Citar
  #93  
Antiguo 21-12-2008, 02:03
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


A ver rumbera, nadie mejor ke tu sabras lo ke eres, pero si eres masajista y ademas ofreces tus servicios en este foro me da la impresion de ke no solo ofreces masajes con lo cual tu tb eres una profesional

Si solo haces masajes pues entonces retiro lo dicho, pero anunciarte en este foro da la impresion mencionada anteriormente

No nos llames gilip... ni machistas en tu 5º post (bueno, ni en el 100), no va bien para el negocio
Citar
  #94  
Antiguo 22-12-2008, 14:52
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


Diría que es otro producto con unos costes determinados y dirigido a un publico objetivo determinado.

Queridos amigos, en esta vida todo es intercambio. Tu cuando ligas intercambias, cuando te ligan, intercambias, cuando compras, intercambias, cuando eliges amistades, intercambias.

Acaso somos todos y todas unas prostitutas?
Creo que sí.
Yo trabajo a cambio de que me paguen. Soy prostituto?
Pues sí. Porque sino no lo haría.
Me caso y cedo parte de mi intimidad, hasta intercambio pelis y cd's, soy un prostituto?
Pues sí. Porque sino cediera o me pagaran con cesiones posiblemente no me casaría.

El problema es que hay ciertos convencionalismos morales que denominan las cosas a su antojo.
Por tanto, creo que todos y todas somos unos hipocritas y que nos dedicamos a cubrir los convencionalismos y a olvidarnos de la realidad.

El masaje con placer, es un placer más para algunos que nos gusta la cercania de la mujer. Tened en cuenta que el masaje es, ante todo, dar para recibir, y por mucho que una mujer sea fria, tiene que entrar en contacto, piel con piel, y debe iniciar proactivamente la activación del que lo recibe con lo que si el receptor es suficientemente empático conseguirá que la mujer se sienta implicada y reaccione ante tus propias reacciones, lo que hace que el contacto sea satisfactorio para ambas partes. Es un producto más, y considero que pagar por él no debe ser considerado inferior ni machista ni nada de todo eso...

Porque existen otros productos como por ejemplo el ligoteo de noche, las relaciones estables, en donde inviertes tiempo y dinero y buscas otro producto de placer...

Ni más ni menos.

Saludos
Citar
  #95  
Antiguo 22-12-2008, 15:42
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

son putas y zorras


yo creo que ademas de ser putas, son zorras, y mucho mas debido a que casi la totalidad de estas tias ni siquiera tienen la mas remota idea de dar masajes, ni saben donde esta un musculo determinado, ni saben lo que hacen aunque te vendan que tienen un curso de CCC o el tan recurrido curso shiatshu. o quiromasaje... que dura 1 semana;por tanto mienten desde el primer momento . Si estas individuas no nos hicieran una paja o dos..o no la chuparan, no habria anuncios, por tanto sois putas, os guste o no nenas.
Citar
  #96  
Antiguo 22-12-2008, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


chumi: "....Si estas individuas no nos hicieran una paja o dos..o no la chuparan, no habria anuncios, por tanto sois putas, os guste o no nenas."

estoy contigo chumi, creo que muchas lo ponen como excusa moral ante si mismas, que ellas lo que hacen es masaje, pero vamos lo que esta claro es que si no hicieran paja o mamada, no las llamaria ni el tato, o si no, que prueben las susodichas a anunciarse solo como que son masajistas sin dejar ni un apice de morbo, todas incitan aun las que no ofrecen paja, anuncian como que ambiente tranquilo etc
para mi esta clarisimo, y si alguna se siente ofendida, lo que le ofende es que se diga la verdad y lo que hace, no mis palabras.
saludos
Citar
  #97  
Antiguo 22-12-2008, 20:03
 Avatar de LOSMATRAKAS
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


Cita:
Iniciado por Buda Ver Mensaje
chumi: "....Si estas individuas no nos hicieran una paja o dos..o no la chuparan, no habria anuncios, por tanto sois putas, os guste o no nenas."

estoy contigo chumi, creo que muchas lo ponen como excusa moral ante si mismas, que ellas lo que hacen es masaje, pero vamos lo que esta claro es que si no hicieran paja o mamada, no las llamaria ni el tato, o si no, que prueben las susodichas a anunciarse solo como que son masajistas sin dejar ni un apice de morbo, todas incitan aun las que no ofrecen paja, anuncian como que ambiente tranquilo etc
para mi esta clarisimo, y si alguna se siente ofendida, lo que le ofende es que se diga la verdad y lo que hace, no mis palabras.
saludos
Pues yo opino igual si son "putas" cobran igual y dan placer y a mas de alguna le terminas metiendo la lengua en la boca y el dedito en el coño jejeje la de corridas que se an dado con mis deditos y la de mamadas que me an dado en el calenton , esto es como las que se anuncian como "No Profesionales" en el momento que cobra se convierte en una profesional por que si fuera por placer lo harian gratis asi que las cosas como son.

un saludo a todas las masajistas calentonas ,warritas, a las que te ofrecen las tetas con descaro jejeje , a las que les molan las corridas de pie y al borde de camilla son mis preferidas .
Citar
  #98  
Antiguo 22-12-2008, 20:05
 Avatar de rober74
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, para mi es el colmo de la doble moral , del si pero no, masajista es la señora que me hizo la rehabilitación de un piñazo que me dí, en una clínica y vestida.
Pero es cierto que hay a quien le gusta que le soben la espalda ( que es lo que hacen la mayoria ), le pasen las tetas por la cara y le hagan una paja y yo ahí no entro, para gustos los colores.

Además es un secreto a voces que algunas "masajistas" realizan servicios extras con algunos clientes, que ellas eligen dentro de su libertad o se buscan la vida fuera del centro , cobrando claro. Por lo que creo que ellas se limitan a aprovechar la oportunidad que se les ofrece, y por eso me cuesta tanto idealizarlas.

Soy nuevo en el foro y bajo mi seudónimo pone Recién Nacido, no lo creais, tengo muchas horas de vuelo, conozco Madrid , como otros supongo , pero soy de la vieja escuela y mis labios estan sellados. jeje.

Una ultima cosa he estado con 2 pseudos y una principiante??? desde que pertenezco al Foro y todas me han pedido por favor que no cuente mi experiencia aquí.
No se si abrir un hilo pero es para pensarlo ¿ no ?
Citar
  #99  
Antiguo 22-12-2008, 20:23
 Avatar de rober74
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, para mi es el colmo de la doble moral , del si pero no, masajista es la señora que me hizo la rehabilitación de un piñazo que me dí, en una clínica y vestida.
Pero es cierto que hay a quien le gusta que le soben la espalda ( que es lo que hacen la mayoria ), le pasen las tetas por la cara y le hagan una paja y yo ahí no entro, para gustos los colores.

Además es un secreto a voces que algunas "masajistas" realizan servicios extras con algunos clientes, que ellas eligen dentro de su libertad o se buscan la vida fuera del centro , cobrando claro. Por lo que creo que ellas se limitan a aprovechar la oportunidad que se les ofrece, y por eso me cuesta tanto idealizarlas.

Soy nuevo en el foro y bajo mi seudónimo pone Recién Nacido, no lo creais, tengo muchas horas de vuelo, conozco Madrid , como otros supongo , pero soy de la vieja escuela y mis labios estan sellados. jeje.

Una ultima cosa he estado con 2 pseudos y una principiante??? desde que pertenezco al Foro y todas me han pedido por favor que no cuente mi experiencia aquí.
No se si abrir un hilo pero es para pensarlo ¿ no ?
Citar
  #100  
Antiguo 23-12-2008, 01:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


Y POR QUÉ OS EMPEÑÁIS EN PEDIRLE A LAS QUIROMASAJISTAS PROFESIONALES RELAX Y PAJAS?.

Cita:
Iniciado por Jorge buscador Ver Mensaje
Opino como Sencillo y Celeste e igual a quienes opinan como ellos :roll: (no sé si se entiende :roll: )

¡¡Por fortuna son putas !!, porque sinó no se anunciarían en la seccion de masajes -relax del periodico o en este foro o en cualquier web asociada al sexo, sino en revistas especializadas de medicina que se dediquen solo al "masaje" :roll:
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
las, masajistas, putas, ¿son


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum