¿Valeria Masaje y sexo completísimo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-11-2012, 00:21
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

¿Valeria Masaje y sexo completísimo


¿alguien sabe de esta chia?

Sus anuncios en mil anuncios me resultan muy atractivos, pero aparte de no especificar tarifas.... NO DA UN NÚMERO DE TELÉFONO. Dice que le avises/llames, pero por más que miro no encuentro un teléfono en ninguno de sus anuncios, que son varios. Ahí va uno

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 19-11-2012, 00:25
 Avatar de Dfilm21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si pinchas en "contacto" te aparecen sus datos de contacto 610606109
__________________
El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír y sólo es sucio, si se hace bien. (Woody Allen)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dfilm21 por este Post:
Isistotal (12-08-2013)
  #3  
Antiguo 19-11-2012, 00:42
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Gracias amigo. Qué pardillo soy. POr aportar algo, ya pongo el numero: 610606109
Citar
  #4  
Antiguo 19-11-2012, 19:41
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

De repente no encuentro anuncios suyos. Busco y busco, pero nada. El enlace que di en el primer post envía a milanuncios pero no a su anuncio, como pasaba ayer cuando lo puse. El teléfono dice que el número ahora no está disponible, que llame más tarde. Ayer hablé con ella y parecía muy simpática. No quedé con ella porque ya era tarde para mí. Me avisó que iba a estar al menos esta semana. Esta mañana había anuncios suyos como ayer, pero ya no. Qué pena.
Citar
  #5  
Antiguo 19-11-2012, 19:52
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Si buscas en Google con su teléfono aparecen sus anuncios en Granada y Sevilla. Es de suponer que seguirá con el mismo número, recomiendo que pruebes a llamar más adelante.
Citar
  #6  
Antiguo 23-11-2012, 02:28
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

No experiencia. Todo raro


No experiencia. Todo muy raro.

Siguiendo el consejo de Pacopepe, llamo y llamo y vuelo a llamar millones de veces durante más de un día. Nunca lo coge. Sus anuncios en Madrid siguen desaparecidos ese tiempo. Apenas duraron nada. Rarísima esta evaporación de la chica tan de repente. Antes de la desaparición llegué a hablar con ella. Me pareció muy simpática. Me dijo que una hora de sexo incluido griego y buenos masajes eran 80, aunque por las noches era más porque a ella le cuesta también más el apartamento. Así me dijo. Es tarde para mí ese día, pero me relamo pensando en quedar otro día. Me dice que se queda en Madrid al menos una semana. En las fotos se la ve muy delgada, rubia y con pechos grandes y tirando a blandos. Todo eso ofreciéndote el servicio que digo: perfecto para mí. Y me encapriché. Entonces vino la desaparición y mis llamadas. Cuando ya desespero, zas, veo de nuevo sus anuncios en Milanuncios. Aquí dejo un enlace, hasta que desaparezca. Esperemos que dure más que el anterior que di.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Doy con ella ahora con cierta facilidad. De entrada está simpática como la vez anterior, pero enseguida todo son inseguridades y ambigüedades, que a veces achaca a que no habla ni entiende perfectamente el español; aunque no lo habla mal y creo que se excusaba con eso más de la cuenta. Todo muy raro. Lo más raro de todo es que no se la veía nada interesada en el servicio de una hora. Le digo que es lo que quiero y dice que me reserva para media hora (50 eu), y luego ya veremos. O sea, el plan y/o deseo que llevamos mil veces los clientes, pero ofrecido por la profesional. Y prácticamente no me dejaba otra opción. Le insisto en que quiero una hora y le explico que quisiera dos relaciones, al menos una con griego, y masaje entre medias. Por un momento parece decir que sí, pero cuando repito todo para acabar dejándolo claro, ella vuelve con lo suyo: te reservo media hora y luego vemos. Y dale… Que no, carajo, que quiero una hora (“carajo” lo pienso pero no lo digo). Y ella: no puedo prometerte nada…. Qué cosa más rara. Será que le saca mas partido económico a los servicios de media hora; pero es como el mundo al revés. Una de las preguntas más habituales en el foro es si la chica hace “medias horas”; ¿o no?: Pues eso: el mundo al revés. En una de estas parece como que me ha entendido que no quiero sexo con ella sino solo masajes (de dónde se lo sacaría) y me dice que ella es una mujer que tiene sus impulsos (o algo así) y que no va a recibir clientes para no tener sexo. Más o menos esto.

En este plan se desarrollaron tras la reaparición una primera llamada y una segunda que me dijo que le hiciera 30 min. antes de la hora que le propuse en la primera para ver si podía recibirme entonces. El griego, pues lo mismo: por un momento parece que sí, luego ya veremos, a veces más bien no. Le digo a veces que soy un tipo tranquilo, que me han gustado sus fotos y anuncios, que me parece simpática, que no tenga temores de que vaya a lo bestia y tal. Parece que lo recibe bien, como si de verdad tuviera ese temor, pero a la larga no salimos de las medias tintas y las inseguridades.

Todo acaba con su “no puedo prometerte nada” cuando le insisto en que quiero una hora. Le digo si al día siguiente puede ser una hora en algún momento, pues parecía que podía tratarse de un encaje de citas: pero nada; erre que erre con lo mismo “no puedo prometerte nada”. Así que con esas, pues no me decido. Le digo que hasta mas ver y ahí acaba todo. En ningún momento le pregunté por su extraña desaparición y su reaparición en los anuncios.

A ver si alguno se anima y cuenta. Dejo enlaces de auncios de hace meses en otras ciudades. A ver si alguien sube sus fotos que a mí no me sale.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por anrevind; 23-11-2012 a las 02:42
Citar
  #7  
Antiguo 28-11-2012, 02:14
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Finalmente.... (¿masajista?: no sé....)


Bueno… pues al final lo logré (post anteriores)

Tras unos días, y con alguna nueva desaparición masiva y reaparición de sus anuncios, decidí volver a llamar a Valeria y ver si nos poníamos de acuerdo 610606109. Esta vez fue más sencillo. Quedamos para una hora (80, me confirma que a partir de cierta hora cobra más) y fui donde me dijo. Pequeño susto porque al llegar llamo y no responde. Así unas cuantas veces en unos 10 min. (que yo ya creía que se confirmaban las rarezas), pero al final lo coge y me da el piso. Cuando fui había anuncios suyos en la red. Ahora que escribo no los veo. En fin… Sobre esto no le pregunté, así que no puedo dar ninguna explicación de este ir y venir a veces casi a diario. Hablaré de sus fotos, pero si lees cuando no las hay en la red no podrás verla.

Es un bajo-sótano. Zona de Puerta del Angel. Inmueble algo antiguo y de calidad justita. El piso es de largo pasillo que gira unas dos o tres veces. Oscuro. Habitación al fondo. Ni bien ni mal. Normal.

Chica alta (más de 1’75) y rubia. Típica mujer del Este, aunque rusa (es lo que dicen sus anuncios) lo que se dice rusa de Rusia bien puede ser que no. Unos 25-30 años. No sé.... puede que más. Me recibió vestida de estar en casa (unas deportivas un tanto feas). Demasiado de estar por casa diría yo (shorts, pelo recogido, camiseta). Poco morbo y sensualidad por ahí, pero nada que no se remedie cuando nos ponemos como Dios nos trajo al mundo. Rostro afilado, boca grande. Para mí, guapa; pero acepto que pueda haber quien la vea normal o no le guste. No tan guapa como pensaba. Las fotos que muestran parcialmente el rostro (como algunas suyas) siempre me hacen imaginar, no sé por qué, que la chica es más guapa de lo que luego me parece. Pero diré que no me llevé chasco ni decepción. Delgada, caderas de complexión algo ancha (no gordas), pechos grandes y blandísimos; lechosos (no me refiero a que ahora den leche). Para nada pellejos semivacíos. Ni siquiera tiene estrías, me parece recordar. Sencillamente son así: suaves, manoseables, blandos. No diré “blandurrios” porque tiene connotación negativa y a mí me encantan los senos como los de esta cica. Los disfruto un montón. Nalgas también blandas (delgadas pero blandas) y digo lo mismo.

No me ofrece ducha al principio. Los dos estábamos limpios pero el dato hay que darlo. Al final me la ofreció pero no la tomé. Así que no vi el baño. Sí puso sábana limpia. Ella estaba risueña y simpática. Encajamos bien. Habla y entiende bien español pero no tanto como otras. Se aviene a escuchar lo que quisiera hacer. Las cosas discurren según lo hablado. Me halagó un par de veces (que si soy guapo, que si he ido al gimnasio) pero con sencillez; sin teatros. A ella se la ve así: no teatrera ni postiza (aunque diré que de guapo no sé, pero mi cuerpo no es lo que era).

Primero sexo. Besos y abrazos de preliminares. Lo hicimos modo cariñoso. Casi todos sus besos se quedan el picos. Muy abundantes y constantes, por todo el cuerpo. Apenas abre la boca y ofrece profundidad y lengua (un punto menos por aquí, una pena). A veces sí. Me cabalga. Lo hace bien, con cambios de ritmos. Muy bien. Preciosa visión de sus bellos senos en su torso erguido, a veces arqueado hacia atrás o hacia mí. Me había preguntado si usamos protección. Le dije que sí, claro, pero soy de los de francés natural. En lo de usar protección me refería a la penetración y creía que ella también; pero no: me puso el condón ya para el francés. Qué le vamos a hacer: me lo perdí al natural; pero apostaría a que sí lo hace y que en mi caso no fue más que una confusión. También me perdí el griego y también por cortarme en pedirlo. En los anuncios lo ofrece. Al final le pregunté si lo hace y me dijo incluso con algo de entusiasmo que sí (ya qué remedio; lo típico: “bueno, pues lo hacemos cuando vuelva otra vez”). Le gustaba que le manoseara fuerte los pechos (sin pasarme y sin salvajadas, lógicamente) a medida que sube de excitación; me pide ella que lo haga. Cuando es mayor, los pellizcos en los pezones la ponen a morir. A veces se los chupaba ella misma (precioso): ventajas de este tipo de textura en los pechos. Yo termino muy a gusto este primer envite. Ella disfrutó, no sé si hasta el final.

Pasamos al masaje, sobre la cama. No hay camilla. No sé qué decir. A veces hacía cosas con criterio y fundamento (por los pies me gustó) pero en general no fue nada del otro mundo y yo creo que no sabe demasiado. Tanto es así, que yo no la pondría en hilos de masaje sino directamente en acompañantes (pero sabios tiene el foro que sabrán cómo hacer). De hecho, estos días sus anuncios (cuando los encuentro) hablan cada vez menos de masajes. Pero vamos: mal no te hace. Digamos que fue un buen entretenimiento entre los dos polvos.

En el segundo round, pues en la línea de lo dicho y muy bien. Se corrió agustísimo cuando le hice sexo oral. Tarda un poco; no demasiado, y no se te hace largo ni pesado pues ves que ella va “in creschendo” y te da indicaciones con toda confianza de cómo le gusta más (y cuando le toca a ella las pide del mismo modo para hacerlo mejor contigo: esto me gustó mucho). Le gusta cambiar de posturas. Sabe una bastante original. Puede que le guste un poco más dominar la situación pero también se deja hacer. Pone algunos límites cuando haces algo que no le acaba de encajar, pero lo sabe hacer muy bien sin generar para nada mal rollo. Por ejemplo, zonas donde tiene cosquillas o, en contraste con lo que dije antes, que no vayas demasiado fuerte con sus pechos. O sea, cuando se excita sí, pero si no, suave. Me encantó el siguiente detalle. Estaba a horcajadas sobre mí que la penetraba. Se movía muy lentamente arriba y abajo como deleitándose de todo el recorrido de mi pene por su vagina (a veces hasta la sacaba y la reintroducía todo sin manos: gran puntería). Le digo: "te gusta hacerlo así". Responde "si... pero además es que te estoy haciendo el amor"... Me gustó de verdad esta cosa. Añadió que a su tiempo podemos hacerlo con más vigor, como así fue.

No pide el dinero al principio. Se lo di al final.

Quedé contento, con la satisfacción de que había valido la pena tanto intento y cosa rara. Ahora me queda el gusanillo de repetir para el francés natural y el griego. Me pareció buena gente aunque quizá tenga sus altibajos anímicos. Algo me da por ahí. Ya digo que no le pregunté por las idas y venidas de sus anuncios, pero sí por las ambigüedades del otro día que la llamé y la extraña resistencia a quedar para una hora . Me dio explicaciones algo imprecisas. Me dijo que tiene más clientes de los que puede atender; pero esto me convenció poco.

Recomendable: para mí sí.
Repetir. No lo descarto.

Última edición por anrevind; 28-11-2012 a las 03:05
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
aprendiendo (01-12-2012), Borja_Mari (06-12-2012), juan1944 (19-12-2012), machuky (28-11-2012), Masajeadicto (09-12-2012), puterodeluxe (28-11-2012), strike3 (30-12-2012)
  #8  
Antiguo 28-11-2012, 07:08
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

1/2 hora


Excelente post.

Solo una cosa:sabes si la chica en cuestion hace medias horas?

Saludos y gracias de nuevo.
Citar
  #9  
Antiguo 28-11-2012, 17:35
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterodeluxe Ver Mensaje
Excelente post.

Solo una cosa:sabes si la chica en cuestion hace medias horas?

Saludos y gracias de nuevo.
Gracias deluxe (que putero lo somos todos, jeje)
Hombre... ya digo que en una fase de nuestros contactos se empeñaba, extrañamente, en recibirme solo media hora cuando yo insistía en una. O sea que parece claro que sí hace medias horas. Animo.

Insisto en una cosa por si ayuda a ubicar mejor el hilo: para mí que su faceta principal no es realmente el masaje. Quizá convenga esperar a más experiencias para tener más datos, pero esa fue mi impresión.
Citar
  #10  
Antiguo 27-12-2012, 14:56
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Segunda vez con Valeria


He vuelto a estar con Valeria y confirmo las buenas sensaciones de la vez anterior.

He estado siguiendo su publicidad en Milanuncios, extrañado de que aparecieran anuncios indicando bastantes sitios distintos de la ciudad como si cada uno fuera el lugar donde recibe. En realidad se ha instalado en el archiconocido edificio de apartamentos de Alberto Alcocer, pero hace salidas a domicilios y demás. Esto es lo que hay detrás de la diversidad de lugares que aparecen en sus anuncios. Hoy han desaparecido la mayoría. Según me dijo, estos días se va fuera de Madrid y por eso ella misma los quita; pero me aseguró que regresará. En todo caso, lo de esta choca y sus anuncios es todo un capítulo. A mí me gustan, pero no acabo de entender su "estrategia publicitaria".

Su apartamento actual es mucho mejor que el sitio anterior. Bien decorado, moderno; sin lujos pero, en fin, un lugar adecuado para lo que se hace en él. Lo comparte con otra profesional que, según me dice Valeria, no recibe por las noches. Ella sí, y meconfirma que hace medias horas (no sé la tarifa). Yo volví a estar con ella una hora (larga, con absoluta calma, sin mirar el reloj) por 80 eu; y esta vez si hubo francés natural y griego, que me quedaron pendientes de la vez anterior.

Físicamente la encontré igual; como es lógico pues pasó poco tiempo entre una experiencia y otra. Así que no añado nada ahora. Solo insistir en que a mí me encantan las mujeres con el físico de Valeria y que la encuentro guapa (no impresionante, pero sí guapa).

Me recibió muy atenta y bien arreglada. Pelo limpísimo (rubio, largo, bonito). Me ofreció un rato inicial de conversación en el sofá del salón tomando una copa de vino. Muy agradable. Paso al baño y vamos a la habitación, a tono con lo que digo del apartamento en general. Tiene un espejo en la pared de enfrente a la cama, pero no justo frente a la cama. Quizá estaría mejor de esa segunda manera.

La relación se desarrollo más o menos como la anterior. Dos orgasmos para mí, creo que uno para ella que, con o sin orgasmo, dio la impresión de disfrutar y estar a gusto. Trato muy natural y confiado. Ella siempre muy interesada y pendiente de hacer lo que te gusta. Pregunta y se adapta. De nuevo, cuando intentas algo que no le va demasiado te lo indica con la misma naturalidad y sencillez que ella te pregunta por tus gustos. Pese a esas limitaciones, el conjunto no deja la sensación de una relación donde predominan los recortes, sino todo lo contrario. Los besos, picos cariñosos y en ocasiones más apasionados. Buen francés natural; creo que prefiere no hasta el final pues ella misma me propuso pasar a la penetración. Aquí volvió a hacer esa postura que dije la otra vez. Yo tumbado boca arriba, ella de rodillas de espaldas a mí con sus piernas bajo las mías. Me gusta. Ella a ratos apoyaba su espalda en mi pecho y quedaba como acostada sobre mí manteniendo la penetración. Muy bien. A ratos me pedía que le agarrara bien los pechos, cosa que en esa posición se puede hacer muy bien y está fenomenal. Esto aparte, todo con muchos besos, caricias y abrazos. También hubo cabalgarme ella, con suavidad y lentitud al principio para luego ir creciendo en pasión y movimiento. Y también volví a comprobar que le excita mucho si le trabajas bien sus, para mí, sensacionales senos (sensacionales para el tacto; para la vista también pero aquí admito mejor que a otros les gusten menos). La segunda vez terminamos haciendo griego. Lo disfruta. Primero prefiere suave y luego le gusta más veloz y fuerte; le agarraba bien la carne de las nalgas y las caderas e incluso le daba algún leve azotito. Se colocó preciosamente para hacerlo: casi tumbada boca abajo elevando las caderas; mucho más bonito que un simple “perrito” o “a cuatro”.

Después de la primera vez, me dio un masaje. Confirmo mi opinión de que Valeria estaría mejor en acompañantes que en masajistas, pues su masaje está bien como complemento de un servicio de sexo pero no es lo que un cliente debe buscar en ella como servicio principal.

En conjunto diría que con Valeria las cosas irán muy bien si el trato con ella es sencillo, respetuoso y amigable, empezando por hacerlo todo despacio y con dulzura para luego ir entrando en fases de mayor pasión que llega a ser mucha. Esto es lo que generalmente busco en estas relaciones, así que para mí está muy bien.

Para mí es muy recomendable. Repetir, ya he repetido.

Última edición por anrevind; 27-12-2012 a las 18:58
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
beshiru2 (05-01-2013), capo (27-12-2012), strike3 (30-12-2012)
  #11  
Antiguo 12-02-2013, 14:39
 Avatar de numerocho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 57
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Llamo y no responde...seguiré intentándolo.
De momento dejo enlace con un video de ella bailando donde se la ve de cuerpo entero.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a numerocho por este Post:
JandroPutero (15-02-2013)
  #12  
Antiguo 18-02-2013, 12:44
 Avatar de numerocho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 57
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Sigo intentando contactar con ella, me da tono, pero nada. Alguien ha podido contactar con ella recientemente??
Citar
  #13  
Antiguo 08-08-2013, 18:24
 Avatar de numerocho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 57
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas de nuevo,
contacté con esta señorita hace un par de meses, y me comentó que estaría fuera de Madrid hasta Julio, pero intento contactar con ella y aunque da tono, no me responde, no se si alguien puede decirme algo...
Además, ha retirado los videos, pero no las fotografías, que dan un morbazo tremendo...así que no se si estará en activo todavia.
Saludos...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
completísimo, masaje, sexo, ¿valeria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum