631562333 tongo, foto semifalsa, engaño - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-07-2016, 20:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

631562333 tongo, foto semifalsa, engaño


631562333 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

son unas embusteras, engañan, y ademas son malas masajistas

Desde el princicio os cuento:

llamo al 631562333 y me cito con ellas para un servicio de 50 euros. Muy simpatica la que me atendio y muy correcta.

cuando llego al piso me abre la puerta una jamona gorda y celulitica de cojones, con las piernas llenas de cosas esquerosas (micro barices o yo que se que mierda es eso). tetas inmensas y asquerosamente caidas. cara basta de marimacho. eso si , muy simpatica. Yo ya pensando... MIERDA, otro fiasco para la coleccion. Como no era la chica de la foto digo.. hola yo tenia cita con noelia. Asi que me pasa a una habitacion y biene la bicharraca de noelia.

es la chica de la foto, solo que la foto debe ser de cuando tenia 18 o 19 años y ahora debe tener los treintaintantos largos. vamos que parecia dos noelias.
Gorda , muy gorda. mucho mas gorda que la que me abrio la puerta. y con las tetas mas caidas aun. Eso si, muy simpatica tambien.

Yo ya estaba completamente descuadrado... le digo que me voy que esto no es lo que me esperaba asi que muy correcta intenta convencerme para que me quede. mientras hablamos me comenta que solo son 2 chicas, y yo le digo que como ninguna me gusta y no tiene que ver nada la chica de la foto con ella me voy.

de repente aparece una tercera chica muy guapa, española. buen culo. asi que finalmente me quedo. cuando me cobran me dicen que son 60. yo con un conflicto mental a punto estuve de decirle que de eso nada que por telefono me dijeron que eran 50 la hora, pero finalmente no dije nada xq la ultima chica era muy guapa y parecia un pivon.

asi que pago los 60. empieza el masaje y ni fu ni fa.. regular. la parte erotica es un mero magreo nada mas, el masaje en si es un pasamanos. y el final un simple relax manual. cuando aun quedaban 25 minutos para la hora yo ya me corro y la tia me dice que ya va a dejarme para que "me relaje 10 minutos"... Y yo de buenas le digo que ni de coña. que esos 10 minutos que en realidad son 20 prefiero que me haga un masaje en la espalda. La tia me lo hace pero no cumple el tiempo. fueron en total 50 minutos de servicio.
asi que se lo reprocho con un sarcasmo. la tia me dice que lo que pasa es que los tiempos son aproximados.. y bla bla bla... asi que le dije que me parecia muy bien que la proxima vez pagaria 30 al empezar y el resto serian aproximadamente otros 30, pero que podrian ser 20 en funcion de como sople el viento.

resumen.

te dicen que son 50 y luegoson 60.
te dicen que los tiempos son aproximados... pero por lo que se ve el dinero no lo es.

ESTA CLARO QUE NO VOLVERÉ
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a seakuest por este Post:
bordon6 (12-08-2016), buzeaador (31-07-2016), Johnkee (31-07-2016), josep.45 (04-08-2016), parada (31-07-2016), reydepatones (03-08-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
engaÑo, foto, semifalsa, tongo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum