Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Masajes Eróticos Madrid (https://spalumi.com/f8/)
-   -   Alessa, tu masajista erotica 632953480 (https://spalumi.com/f8/alessa-tu-masajista-erotica-632953480-a-181153.html)

petalandiax 05-07-2017 20:48

Alessa
 
Nombre: Alessa
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: 632953480
Hilo profesionales: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Canillejas
Instalaciones: Chalet en buen estado, habitación muy bien y baño también
Higiene: Muy bien
Precio: 60 €, precio de verano.
Edad: Alrededor de 30
Cara: Guapa
Pelo:Rubio, melena
Cuerpo: de 10, impresionante, con pechos enormes operados pero muy bien, más bien alta, más de 1,70
Culo: De 10, es una mujer de bandera
Piercings y tattos: No me fijé, estaba en otro planeta:TFR96
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buenísima, voy a parecer un palmero, pero es que se adapta a todo lo que quieras y eso es lo mejor de una profesional
Conversación: Muy agradable.
Besos: Como quieras, eso sí, me dice que los da si quiere el cliente que no quiere parecer empalagosa jajajaja.
Fuma:No creo
Francés: Todavía no me lo creo,¡¡¡el mejor de mi vida!!!!!
Lo mejor: Cuerpazo y actitud
Lo peor: Uf, no sé, que no te la puedes llevar a casa.
¿Repetir? Estoy deseando
¿Recomendable? Siiiii
Valoración global de la experiencia: 9,5, por no dar un 10

Relato:

Llamé para quedar con Cristina porque me parecía más tipo teen, pero estaba ocupadísima, así que pedí cita con Alessa por los buenos comentarios por aquí.

A la hora indicada me presento en el chalet, es muy discreto porque está en una esquina de una manzana. Me abre una chavala de impresión,guapísima y con cuerpazo, debía de ser Sara, lleva un pantaloncito ceñido y me pone malo porque subo detrás de su culazo la escalera.

En la habitación me espera Alessa :sign4::hello2::hello2: La primera impresión es que vaya pedazo de tía,demasiado para mí, jajajaja. Ella parece darse cuenta y empieza una charla relajante, contactamos enseguida, sabe cómo conectar, valdría para relaciones públicas.

Me pasa al baño con un montón de geles a elegir y lo mismo los colutorios, me baño, uso un colutorio en un vasito desechable y espero a que venga a buscarme, no recordaba que estaba el baño dentro de la habitación :icon_surprised:

Al rato me asomo y me doy cuenta que estoy en la habitación, ella me dice que estaba preocupada porque no salía, jajajajaja

Me dice que me tumbe boca abajo y obedezco. Todo esto con palabras de complicidad y picardía. La primera parte de masaje es relajante y a fé que lo consigue, casi me quedo dormido hasta que se detiene y empieza la parte erótica. Se frota contigo con el culo, las tetas, la boca, ufffff es impresionante. Yo ya estaba empalmado y empieza un beso negro mientra masajea mis partes íntimas. Nunca me habían hecho nada igual, al poco estoy a puntito de correrme, parece darse cuenta y me dice que tranquilo que me de la vuelta que ahora empieza lo bueno.

Se unta aceite por toda su anatomía y se restriega por encima de mí,me hace una cubana con las pedazo de tetas que tiene, me chupa, se restriega con los labios superiores e inferiores... En fin, estoy alucinando.

Termina el masaje y me hace un francés salivado y profundo alternando con un beso negro, mientras me dice que le encanta hacerlo hasta que no puedo más y exploto en su boca. Ella no se aparta ni se va corriendo, me la sigue chupando mientras se le cae algo de lefa de la boca y no para de chuparme hasta que ha sacado la última gota.

En una palabra, impresionante. Se me ha pasado el tiempo volando y me tengo que ir :triste:

Otro detalle de la casa que me ha gustado es que pagas al final y a la encargada, según me dice Alessa es porque si no te gusta no tienes que pagar, jajajajajaja.

FUCKME 06-07-2017 19:39

alessa y punto
 
Soy asiduo de alessa. Al menos 3 veces desde que la conocí. Y no tengo nada malo que decir y lo bueno ya esta dicho todo más que de sobra. Ah, bueno, lo malo es que alessa no folla :triste:
Esto es todo chicos pero si que vengo a advertiros algo sobre el sitio y sobre todo sobre las instalaciones que - nunca les dire a ellas para que no me veten :) -
Las habitaciones donde dan los masajes tienen demasiada poca iluminación. Es muy bonita, es muy erotica, es muy sensual, etc. la luz y de seguro que las chicas se sienten mejor con ella... y todo lo que querais pero a mi me JODE tener que poner los ojos de chino para poder ver ese conejito tan preciosos que tiene.
Dicho queda y a ver si le ponen remedio de alguna manera. IDEA: dejar luz normal y que el cliente eliga con la que se siente más comodo.
Dicho queda.

amosaver 10-09-2017 18:44

Una preguntita, a que número hay que llamar para coger una cita? Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

dulcecito 11-09-2017 12:37

Cita:

Iniciado por FUCKME (Mensaje 1890662)
Las habitaciones donde dan los masajes tienen demasiada poca iluminación. Es muy bonita, es muy erotica, es muy sensual, etc. la luz y de seguro que las chicas se sienten mejor con ella... y todo lo que querais pero a mi me JODE tener que poner los ojos de chino para poder ver ese conejito tan preciosos que tiene.
Dicho queda y a ver si le ponen remedio de alguna manera. IDEA: dejar luz normal y que el cliente eliga con la que se siente más comodo.
Dicho queda.

Para mí sin embargo es un plus, ellas intentan dar un toque sensual e íntimo con esa iluminación, pero vamos, que siempre habrá quien prefiera una bombilla pelada como en las habitaciones de los hostales de hace treinta años... Lo cierto es que me encanta la iluminación que tienen. Esto no es una crítica hacia el forero, simplemente constatar una vez más que para gustos los colores. ¿Igual una linternita te lo soluciona, no? :occasion14:

devuelta 20-09-2017 09:29

Genial.
 
Poco que añadir grupo. Esta mujer tiene que ser visita obligada para cualquier "masajeado" que se precie.
Moto y al chalet de Canillejas. Tenía cita unos días antes y moría de ganas de verla.

Besos los que quieras, charla inteligente si la pides, erotismo, dulzura, simpatía, cuerpazo, lo tiene todo.
El masaje sin ser terapeútico por supuesto, es un masaje agradable y con sentido, se deja tocar esas TETAZAS... me puse fino chupando y chupando.

Mención aparte merece su francés con beso negro, de 9'5, no le doy un 10 pues no se porque la verdad. Corridón del 10 y muy agusto a casita.
Repetiré? Sin lugar a dudas.

jmorloz 25-09-2017 18:54

Increíble expe con esta chica. No hay mucho más que añadir, por lo que he leído y mi experiencia, nos trata a todos por igual, espectacularmente.

Mi opinión es que debe ser visita obligada por todo el que le guste que le den un buen masaje erótico.

Le dije que volvería y no tardaré en hacerlo. La relación calidad-precio del servicio no puede ser mejor.

madurito46 13-10-2017 13:08

Hola, paso a contaros mi experiencia con Alessa.
Chica alta, entorno al 1'70-1'72, rubia ojos claros y para mi guapa , mejor sin maquillaje, cuerpo muy bonito y armónico , tetas operadas pero de buen tacto, coño de labios pequeños y una gozada el chuparselo, culo acordé a su cuerpo , es un culo bonito.
Después de la ducha con besos y magreos mutuos pasamos al futon, empieza con un masaje erótico y va pasando todo su cuerpo por encima tuyo, pena de un espejo en la cabecera del futon, ver ese culo y esas tetas frotándose y no poder verlo te hace estar con el cuello girado y acabas con tortícolis [emoji3]
Beso negro muy bueno y mamada desde atrás.
Me doy la vuelta y se pone encima mío, empezamos a besarnos pero bien, chupar sus preciosos pechos y tener esa cara tan guapa cerca de uno es una gozada.
La tumbo y empiezo a comérmela enterita, tetas, culo, coño, cuello...
Cuando estoy a punto me siento entre sus tetas y entre mamada y mano acabó en su boca , aguanta hasta el final y te deja ese minuto o minutos de oro [emoji3].
Duchita para quitar todo el aceite y charlita.
Después Alessa me sorprende y empieza a vestirse , le digo que como se ponga en vaqueros me mata, se pone unos vaqueros y un polo y estaba impresionante.
La casa está muy bien, todo limpio y con mucha variedad de geles, aceites y colutorios.
Chica recomendable en todos los sentidos y espero repetir con ella.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

manumador 27-11-2017 02:12

Hola, últimamente estoy que no me quito a Alessa de la cabeza. Hablando de estas cosas con un compañero del curro me asegura que él se la folla con cierta regularidad. Cuando he estado con ella nunca me lo ha planteado.

Este compañero, por un lado tiene buen plante y me creo que pueda haber conseguido zumbársela pero por el otro me parece bastante fantasmón. No sé qué pensar. Algún forero podría confirmar si Alessa folla si se la sabe convencer?

JMAG 27-11-2017 15:52

Cita:

Iniciado por manumador (Mensaje 1957478)
Hola, últimamente estoy que no me quito a Alessa de la cabeza. Hablando de estas cosas con un compañero del curro me asegura que él se la folla con cierta regularidad. Cuando he estado con ella nunca me lo ha planteado.

Este compañero, por un lado tiene buen plante y me creo que pueda haber conseguido zumbársela pero por el otro me parece bastante fantasmón. No sé qué pensar. Algún forero podría confirmar si Alessa folla si se la sabe convencer?

Buenas tardes, a tu solicitud de información; te comento: Yo antes de mi primera cita, le pregunté por esa posibilidad en general (dedos y griego incluidos), pero me dijo que solamente realizaba los servicios que ofrecia aquí, nada de sexo de ningún tipo; insistí un par de veces más, pero no hubo forma.

Espero haberte ayudado.

condolormejor 27-11-2017 21:03

- Editado: Por favor detallemos nuestras experiencias. -

Alessa la Psicomasajista 27-11-2017 22:04

- Editado: Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias. -

Apicultor 28-11-2017 10:32

Masaje a 4 manos con Alessa y Cristina
 
Después de una temporada sin disfrutar de un masaje a cuatro manos, me animé a repetir esta experiencia que considero que debería ser algo casi obligatorio en la vida, al igual que escribir un libro, plantar un árbol y montar en globo. Un Jueves cualquiera, aprovechando la oferta semanal de 100 euros en el 4 manos, pedí la cita previa con la pareja Alessa+Cristina (tfn 632953480) y me fui hasta Canillejas, buscando una colmena con hermosas abejas.

Me recibió la telefonista Sara, que estaba liada atendiendo una llamada y me indicó que subiera a la primera planta del chalet, donde estaban Alessa y Cristina con unos conjuntos de lencería negra de esos que enseñan más de lo que ocultan. Ante ese recibimiento se me apretó la bragueta, como si fuera un vagón de metro en hora punta. Mientras Alessa se encargaba de rematar los detalles para ambientar la habitación, dejé la ropa en el vestidor y Cristina se ofreció para acompañarme a la ducha, calentarme con unos besos, enjabonarme con delicadeza por todos los rincones y dejarme limpio para las diferentes posturas:

- Primera postura: Tumbado boca abajo con las piernas ligeramente abiertas, las manos apoyadas en la almohada y en total relajación, gracias a la cálida temperatura de la habitación y a la música con sonidos de la naturaleza. Alessa a mi izquierda y Cristina a la derecha, desnudas y con sus respectivos cuencos de aceite del que toman un poco con una mano y reparten suavemente por mi espalda y mis hombros, llegando hasta el cuello y la cintura. Una vez en la cintura sincronizan las cuatro manos, recorren toda la espalda, bajan y suben de nuevo empleando los nudillos en lugar de la palma de las manos.

Cristina se aliña los pechos con aceite y recorre con ellos mi cuello, se acerca por el lado derecho, me besa primero la oreja y luego en la boca. Mientras tanto, Alessa se ha sentado en la parte baja de mi espalda, dándome la espalda, y con movimientos circulares masajea con su culo y acaricia mis piernas. Se intercambian las posiciones, Cristina rebusca en mi entrepierna en uno de mis momentos favoritos de la sesión y Alessa me acerca los pechos a la boca por el lado izquierdo, se aleja y se ríe con picardía de mi cara hambrienta, pero vuelve y me deja saborear sus pezones. La mano de Cristina sigue tanteando mis bajos y sé que es la hora de cambiar de posición.

- Segunda postura: Boca abajo, me coloco de rodillas apoyando las palmas de las manos en la almohada en la postura del perrito y escuchando la música de los pajaritos silvestres pío pío. Alessa se coloca detrás y comienza un rico beso negro, al tiempo que me acaricia los huevos con una mano y con la otra me aprieta el glande. Cristina se pega por mi derecha, me besa la boca y acaricia el cuello. Ya no sé si la música es de una cascada de agua o si siguen trinando los pájaros, porque a esas alturas mis sentidos se centran en disfrutar del tremendo placer que siento en ese instante.

Intercambian los papeles y Cristina se recrea en excitarme el ano con su boca, dando suaves pasadas y frotando mi amigo tieso con ambas manos. Alessa me pasa la lengua por el cuello, me susurra cositas al oído y sigue sonriendo, sabiendo el dulce castigo que estoy recibiendo.

- Tercera postura: Alessa se tumba boca arriba y pide que me ponga de rodillas sobre ella para que pueda recrearse con el beso negro. Cristina se pone a mi derecha y me besa despacio, mientras me acaricia la espalda con una mano y con la otra me masturba lentamente. Miro hacia abajo y Alessa está devorando los Kinder sorpresa y aunque tiene la boca ocupada sigue sonriendo con una mirada lasciva.

Coloco a mi amigo entre sus pechos y hago una suave cubana, mientras Alessa deja la lengua fuera para que mi amigo haga tope con ella cuando sube. Se agarra las tetas y aprieta más mi plátano, que se queda enterrado y del que sólo veo asomar la cabeza cuando toca su lengua.

- Cuarta postura (final): Me pongo de pie en el suelo y las dos chicas de rodillas también en el suelo, una a cada lado, junto a la cama. Comienzan un francés a dos bocas, Alessa desde el glande hacia abajo y Cristina desde los huevos en sentido ascendente, rozando sus bocas cuando coinciden a mitad de camino. Miro durante unos segundos pero tengo que apartar la mirada para no irme antes de tiempo ante aquella vista vertiginosa.

Cristina se vuelve egoísta y hace el francés en solitario, por lo que agarro las manos de Alessa y las coloco en la cabeza de su amiga para que marque el ritmo y el francés sea más profundo. Alessa empuja con ambas manos, se queda mirando el estilo de su compañera y la felicita por su buen trabajo: "Así, Cristinita. Lo estás haciendo muy bien"

Alessa se pone de pie e intuye que me falta poco para terminar la función, por lo que me besa, me tira un poco del pelo y me calienta el oído, pero no frases de esas típicas que cortan el rollo como dame tu lechita, sino frases que me excitaban todavía más: "La boquita de Cristina es lo máximo, ¿verdad?". Dije que sí con la cabeza, me pajeé frenéticamente contra la lengua de Cristina y Alessa se colocó detrás para hacer un último beso negro. Cuando ya noté que llegaba el final, enchufé a mi amigo en la boca de Cristina y con su mano derecha dio el apretón definitivo para recibir el premio.

Aproveché la gran ventaja que tenía estar en un chalet discreto sin molestar a los vecinos y mientras duró la terminación grité de placer a pleno pulmón, imitando el sonido de un ciervo rojo durante la berrea:



Cristina escupió la descarga en una toallita que tenía preparada y me tumbé sudando en la cama boca arriba, cerrando los ojos durante unos segundos para relajarme y bajar las pulsaciones. Abrí los ojos y las dos masajistas estaban pasando la yema de los dedos por mis brazos y abdomen. No hacía falta hablar mucho en ese momento y me quedé pensando en el contraste de las dos chicas: Alessa venezolana, rubia, pecho grande operado, conversación rápida, inquieta y extrovertida, y Cristina rumana, pelo castaño, pecho natural pequeño, con una forma de hablar pausada, tranquila y discreta, pero las dos con mucho vicio.

Era casi la hora y Cristina se disculpó porque tenía que prepararse para la siguiente cita, por lo que me dio un pico y se alejó con sus pasos cortos y tranquilos. Alessa me propuso una ducha final para quitar el aceite y me enjabonó a conciencia como si fuera un bebé, mientras seguía con una sonrisa permanente y me quedé admirando la buena forma que ha alcanzado en unos meses, la verdad que está más dura que cuando la conocí hace un año en el piso de la Avenida Donostiarra.

Nos despedimos con un beso y un pórtate bien, como si fuera algo fácil de cumplir por ambas partes. Pagué los 100 euros a Sara en la planta baja y me fui muy satisfecho, pensando que todavía me queda pendiente en la vida montar en globo, pero como tengo algo de vértigo prefiero seguir experimentando de vez en cuando el masaje a cuatro manos. Es otra forma de estar en las nubes.

Fotos de Alessa


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]



Fotos de Cristina



[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

anrevind 04-12-2017 01:47

Muy recomendable
 
Una hora 60 eu.: masaje, beso negro, francés natural y relax manual. Fue hace unas semanas, lejos aún de las controversias que generó hace poco en su hilo de profesional el anuncio de que subía los precios.

De guapa es lo normal; suficiente. Estatura media-alta; pechos operados bonitos a la vista y al tacto no están nada mal para no ser naturales. Rubia, piel muy blanca y muy suave. En su punto de peso y volumen. Me gustan más las fotos del post anterior, pero por no repetir pongo estas otras

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Empezó algo acelerada. Siempre con una corrección exquisita, pero la notaba algo mecánica; tal vez efecto de ser la última cita de una jornada con la agenda quizá llena. A lo largo del masaje fue entrando en calor y la implicación acabó siendo excelente. El masaje tumbado boca abajo estuvo bastante bien; no como los mejores pero sin duda es bien bueno. Cuando ha trabajado todo el cuerpo empieza a hurgarme deliciosamente entre las piernas. Mientras me acaricia entre las nalgas pregunta si me gustan besito “ahí”. Suelo rechazar que me hagan beso negro, pero esta vez acepté y lo disfruté a tope. Toca estar inmaculado hasta medio metro dentro (es un decir) porque llega así de profundo: madre mía qué tremendo esto, y qué agradable con ella.

El ruidito que oigo es inconfundible; se está untando aceite por su cuerpo. Desliza sus pechos por el mío. Bien, agradable, aunque no es el mejor paseo pectoral que recuerde. En cambio el de sus nalgas estuvo a nivel de los mejores que he tenido: apretándolas fuerte, haciendo que contactara conmigo una amplia superficie de su entrepierna, dejando notar el calor de todo lo que hay en ella.

Me giro boca arriba. Besos de lujo en la boca: de auténtico lujo. La pasión va subiendo en todo lo que hacemos. Roza mi pene con su cuerpo. Lo ponemos entre sus pechos y es un gusto. Besos más pasionales aún en la boca. La intento girar y noto que se resiste, pero al cabo de un rato accede. Sexo oral a ella delicioso. Muy implicada con movimientos, suspiros y expresiones con las que me anima y jalea a seguir. Luego por detrás genial, y por los pies (suerte que no tiene cosquillas ahí).

Francés súper morboso: mirando, engullendo con ganas, haciendo sonar aquello y dejando sentir bien definido cada movimiento: ritmo fuerte pero que no ahoga esa sensación haciendo que se pierda en pura velocidad (aunque eso también me gusta). Se daba golpecitos en sus carrillos con mi pene erecto y se lo restregaba por toda la cara.

Se pone conmigo entre sus piernas. Rozamos nuestros sexos sin goma ni penetrar, con aceite mejorando las sensaciones: deliciosas. Mis manos se van para arriba y noto que el tacto de sus pechos me encanta aun siendo operados. También aquí el aceite acrecentaba la calidad de las sensaciones Sus pezones largos me embrujan. En los pechos operados muchas veces quedan aplanados y como mortecinos, pero no es el caso; al revés. Da muestras de que le gusta mucho lo que hacemos. Aporta sus propias manos a los contactos de las mías en sus pechos. Un gran momento.

Acaba con un relax manual bien hecho, que me proporciona un espléndido orgasmo. Luego no mete prisas, sino que pasamos un rato juntos en la cama conversando. Me aseo con serena parsimonia mientras seguimos hablando. Se despide cariñosa en la puerta de la habitación.

Sobre el chalé y la habitación donde estuvimos (con ropero-vestidor y baño dentro) ya he dicho todo lo que puedo decir en un post sobre su compañera Tatiana (lástima de espejo inservible para ver a la masajista desenvolviéndose mientras da el masaje). Lo mismo sobre las atenciones y detalles.

Muy recomendable. La temida subida ha quedado en pasar de 60 a 70 eu. para los que ya han estado con ella, me parece entender ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]). Lógicamente, hubiera preferido que no la hiciera, pero creo que en términos compartivos sigue siendo un buen precio para el sitio donde atiende y para cómo es ella, lo que hace y su manera de hacerlo, de modo que en principio sí me planteo repetir.

Babbo 09-12-2017 03:36

Recomendable sin bajar la guardia
 
Buenas a todos
Experiencia hace unos días con Alessia,como ya sabéis venelona, agradable, cuerpazo....
No hace falta que lo recuerde, pero esto se trata de servicios a cambio de remuneración económica, alguno dirá no jodas!! Pero si lo digo es para avisar a incautos o enamoradizos...en mi caso me hizo estar más tiempo diciendo que no me cobraría más por más tiempo literalmente + bla bla bla, llamada de walkie incluida...hasta que abajo me pidieron 100, por un "servicio de 60��" ����. Lógicamente me quejé y la lógica se impuso, pero pensé a cuantos le intentaron colar esto y pagaron por caballerosidad,educación o vergüenza ajena. Este detalle, hará que lamentablemente no vuelva, lo cual no quiere decir que no la recomiende, es más me parece visita obligada
Espero haber aportado
Un cordial saludo

enrq_8 26-12-2017 15:59

Hola,

utiliza algún tipo de protección para el beso negro?

Son ya varias las expes publicadas en las que se incluye esta práctica pero no he encontrado ninguna referencia.

Gracias.
Saludos!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

amosaver 26-12-2017 16:39

Cita:

Iniciado por enrq_8 (Mensaje 1972542)
Hola,

utiliza algún tipo de protección para el beso negro?

Son ya varias las expes publicadas en las que se incluye esta práctica pero no he encontrado ninguna referencia.

Gracias.
Saludos!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola compañero, no utiliza protección en el beso negro. Utiliza su lengua tan ricamente, además lo hace muy bien.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

goku88 28-12-2017 15:13

Increíble como siempre
 
Después de unos meses sin poder coincidir con ella y los tiempos revueltos que hubo en el chalet con tanto movimiento de chicas, conseguí quedar con ella hacer unos 15 días.

Cojo el masaje con relax manual.
El masaje está más que descrito pero como te hace sentir esta mujer es una cosa de locos. Masaje sensual con espectacular beso negro. Cada vez mejor. Me hizo el manual en postura 69 con sus correspondientes vistas. Dejándome chuparle el culito mientras le metía el dedo. Otra veces no me dejaba pero esta vez me dejo. Sabe que soy cliente asiduo y esas cosas van ganando puntos.

Un diez a esta mujer. En el mundo del masaje es la mejor!!

porfin 28-02-2018 19:11

4 manos
 
Fue un 4 manos terminado en francés con Alessa y Cristina.

Alessa: más alta que Cristina, cuerpo más rotundo con tetas operadas que
son buenísimas al tacto. Pezón de los que marcan en la ropa. Tripa plana y dura y culo redondito que no me cansaba de amasar. Tiene un coño precioso, de los q no sobresalen los labios y rosadito. De cara normal.

Cristina: más bajita y más teen. Tetitas pequeñas sin pezones marcados y culo menos redondo. Los labios del coño los tiene grandes, destacan. De cara me pareció también normal. No m gustó la raya del ojo pintada en plan choni.

Experiencia: entré muy cortado porque era mi primera vez con dos mujeres (experiencia que todo hombre recomiendo que tenga). En la ducha (con Alessa) seguía igual de cortado, no hubo magreo ni casi conversación. Pero fue llegar a la cama y cambió todo.

Alessa tomó el mando y fue un encuentro de 10. Me conquistó esta mujer por su cuerpazo pero sobre todo por su alegría, sencillez, iniciativa, querer agradar en todo momento...siempre con una naturalidad que parece que es d verdad todo lo que está pasando. He de decir que juraría que Alessa hubo momentos en los que disfrutó. Y qué buena está, cómo se ofece para que la metas mano (sin introducir dedos, lo dicen al principio de la cita) y cómo te come la boca!!

Cristina sin embargo la vi más callada, sí que es verdad que se la ve más tímida...no hablaba casi. Aunque para ser honestos la lengua y el francés (terminé en su boca) los maneja algo mejor que Alessa. En la ducha final hablé más con ella que durante la cita, jeje...pero me cayó muy bien a pesar de tener un gesto más serio que Alessa, de hecho me gustaría repetir con ella sola para intentar conectar más. Y encima con ella puedes tener sexo.
Ni que decir tiene que con Alessa estoy también deseando repetir a solas. Y con las dos juntas otra vez, jajajajaja. Y como el mundo no es perfecto, Alessa no hace sexo...qué pena más grande! Y más después de conocerla!

Hubo una vez que las dije que me corría y "no me dejaron" porque todavía quedaba tiempo. Detalles como esos, para mí, las hace ganar muchos puntos. Porque están dándolo todo no para que te corras pronto sino para que disfrutes.

Vamos que salí encantado de esta casa!

circuito 02-03-2018 01:04

Las buenas referencias de Alessa en este foro me hicieron visitarla hace como un año y luego hace pocos meses.

La tía está muy buena, no hace falta a estas alturas aclararlo. Y también intenta que estés a gusto. Hace beso negro por iniciativa propia. Pero en mi experiencia no se la ve nada de pasión, no es de las que te convence de que esté disfrutando contigo. Ya sé que es una falacia, pero a fin de cuentas otras lo consiguen.

Pensé que era un mal día y como digo repetí hace poco. Del mismo modo, atendió a mis solicitudes pero no tuvimos conexión ninguna. Busco GFE pero con un poquito de iniciativa que en mi caso no hubo.

Trato demasiado profesional para mi gusto, y poca sonrisa la verdad.

potrillo 02-03-2018 14:36

Mi experiencia puteril me reafirma en algo que ya venía viendo a menudo. En la mayoría de los casos la chica tiene un trato de mayor o menor cercanía, mayor o menor implicación, dependiendo del feeling personal que surge con cada hombre que la visita y en el momento concreto de esa visita.

Y es normal, son personas, no siempre les caemos igual, no siempre somos de su gusto, o no siempre nos atienden en su mejor momento.

Cuando todo eso se junto en negativo obtienes una experiencia regulera o mala como la del anterior compañero. Cuando se junta en positivo obtienes una experiencia memorable, como por suerte fue mi caso.

Era mi tercera experiencia con ella, en el trascurso de quizá dos años. La primera fue muy buena, la segunda bastante buena y esta tercera extraordinaria. Como digo, debieron de juntarse todos los factores.

Buen recibimiento, amable, sin besos en la boca, ni los busqué esta última vez, aunque creo recordar que si los hubo en las anteriores ocasiones. Pero no me gusta forzar, si sale sale, sino pues nada.

Ducha y al lío. Por cierto limpieza exquisita en la habitación y en el baño. Te ofrece su vestidor para dejar tus cosas, lo cual es un detalle con su ropa y objetos de civil por ahí a la vista. Y el baño repleto de jabones, geles, esponjas, cremas, desodorantes, etc.

Buen masaje boca abajo, el habitual en ella, bien dado, más sensitivo que deportivo, con algo de charla intrascendente. A mi me gusta mucho el body body pues es muy excitante y especialmente esa parte en la que ella parece que te folla el culo con sus estupendas tetas. Me pone a 100. Luego por supuesto ese beso negro con mucha dedicación que acompaña con masajeo del juguetito y que te hace casi rogarle darte la vuelta.

Yo previamente durante su masaje boca abajo había buscado y conseguido acariciar sus pechos y su vagina, por fuera, pero con mucha decisión.

Ya boca arriba, y tras un leve masaje de aproximación empezó con un francés juguetón y suave. Pero enseguida le pedí el 69, a lo cual accedió sin problemas. Estuvimos sus 10 minutos dale que te pego por ambas partes disfrutando tanto de la parte activa con de la pasiva. Lo de ellas siempre queda dentro de la incógnita de si lleva más o menos figuración, pero aparentemente estaba agusto. Y yo más.

Y tanto que finalicé con un francés natural dentro de su boca de los mejores que he recibido. Últimamente no todas las mujeres consiguen hacermelo con la intensidad adecuada para que yo descargue así. Pero con ella salió de cine. Primero porque lejos de retirarse, que hubiera podido hacerlo, lo recibió todo dentro, y además al modo jeringuilla que es como a mi me resulta más placentero. Es decir, ella aprisionandote bien el miembro dentro de su boca y el semen que sale como comprimido y se queda al fondo de su boca y no como otras que lo dejan escurrir y resbalar hacia afuera rápidamente. Para que discurre todo como cuando expulsas un líquido con una jeringuilla, la parte externa sería su boca, la parte interna tu pene.

Retuvo mi pene dentro el tiempo suficiente para que fuera muy placentero. Pues ese es un error de otras, de enseguida que te corres abandonar a su destino el pene. Cuando en mi caso, y por lo que leo el de otros muchos, es muy placentero cuando la chica sabe seguir tocando, sobando, chupando el miembro un minuto o dos después de la eyaculación, siempre que lo haga con una intensidad suave. Eso provoca el punto justo entre placer y sufrimiento, pues si la intensidad es más fuerte, llegas a no resistirlo. Yo muchas veces he luchado por forzarlas a retirarse pero siempre aguanto y lo disfruto mucho.

Conclusión. Muy recomendable para mi.

Lo mejor. La "follada" de mi culo con sus pechos. El francés en boca del tipo jeringuilla. Su amabilidad y atención completa.
Lo peor. La falta de besos en la boca.

Duralex 24-04-2018 19:39

Gran cita
 
Nombre: Alessa

Tarifa: 1 hora – 80 €

Edad: Aparenta menos de 30

Nacionalidad: Venezuela

Físico: Cerca de 1,70, cintura fina y buenas caderas. Pecho operado. Está estupenda, únicamente no llega al 10 su cara

Zona : Canillejas, chalet grande.

Instalaciones: Inmejorables, con vestidor y baño en la habitación. Un salón muy amplio donde tuve que esperar sólo 3 minutos (y me pidieron disculpas!!).

Besos: Si. Todo muy natural, muy bien llevado, ella nota si quieres o no, y si no lo nota, pregunta

Masaje: Un poco corto, pero claro, lo que viene después es mejor:TFR47 Destacable el cuerpo a cuerpo.

Implicación: Perfecta.

Fui, aprovechando viaje a la capital, a ver a Alessa por los halagos que aquí leía, y cumplió con creces las expectativas. Muy agradable desde el principio, con la conversación entretenida, todo muy natural. Perfecto, para mí, todo: masaje, beso negro (mi primer BN), caricias mutuas, el final. Gemidos los justos, palabras amables, halagos.

Vamos, que me lo pasé estupendamente. Acabé, siguiendo recomendaciones, como más me gusta, con francés hasta el final. Ducha conjunta y como nuevo.

Alessa es cercana, muy agradable, te hace sentir a gusto y además de estar muy buena, hace muy bien lo que hace.


Aconsejable: Por supuesto.

Repetiría: Cuando pueda.

Saludos

Gilhooley 29-04-2018 13:44

Sorpresa inolvidable de primavera
 
En un miércoles cualquiera de esta variable primavera decidí hacer una nueva visita a Alessa movido más por mis progresivamente buenas experiencias anteriores con ella, que por su premio de Mejor Masajista 2017, justamente conseguido.

El físico de Alessa ha sido suficientemente descrito en anteriores posts por lo que no me extenderé: su cara, de rasgos clásicos, es atractiva y dulce, sus pechos, aunque operados, son agradables al tacto con unos pezones sonrosados, riquísimos y sumamente sensibles, y su cuerpo combina formas y rotundidad con evidente equilibrio. Gran parte de su encanto radica en vestirse siempre de una forma diferente y adecuada a la ocasión. Esta vez llevaba un vestidito muy corto y floreado en colores suaves de acuerdo a la estación, según me comentó, pero para mi gusto debería intentar desnudarse más lentamente.

Alessa es una chica muy correcta y seria que se va abriendo según coge confianza. Lo que está más claro es que es una persona amante del orden y eso lo percibe uno en la forma que gestiona la petición de la cita y en el transcurso de la misma. Es una profesional que sabe lo que quiere ofrecer y lo que quiere que ofrezcan las personas que trabajan con ella. Es capaz de ofrecer el masaje erótico más completo y refinado justo hasta el límite de la penetración, que no permite, a pesar de tener un dulce y atractivo sexo.

Para mi gusto es excesivamente retraída a la hora de besar en la boca aunque lo hace con muestras palpables de cariño y a lo largo de todo el encuentro. Esto contrasta con otros besos de colores más oscuros absolutamente insuperables e inolvidables.

Su trato en la ducha final para eliminar aceites y cremas es tan íntimo y placentero que invita a “volver al cajón de salida”.

Tengo que reconocer que antes de esta cita no había leído en detalle “la oferta de primavera” que había escrito en su hilo, el cual cuida con esmero e imaginación. Parece ser que en dicha oferta se indicaba el miércoles como el día de la sorpresa…y sorpresa fue la que me llevé yo cuando estando a punto de iniciar un 69, Alessa me dijo que esperara un momento saliendo de la habitación. En escasos minutos, la puerta se abrió y pude ver aparecer una preciosidad morena con unos ojos y sonrisas enormes llamada Silvana que diciendo algo así como “ahora una morocha”, se abalanzó sobre mí diciendo que ella era la sorpresa del día. Podía decir que, por lo insólito de la situación me quedé petrificado, pero no fue así y enseguida quise abrazar y tocar a ese caramelo delicioso durante unos breves minutos. Recogió su amplia melena para hacerme, brevemente, lo que se suele hacer con la melena recogida. De forma aturdida, en esos breves instantes, pude tocar y besar sus suaves pechos con unos puntiagudos y oscuros pezones. Uffff, demasiado. De verdad…

Nunca había vivido una situación parecida y creo que no se me olvidará fácilmente, la cual creo es fruto de la profesionalidad de Alessa unida a la imaginación para ampliar y mejorar sus servicios y la de su cuidada casa.

Evidentemente la próxima vez tengo que alargar el contacto con Silvana como anticipo de un masaje a cuatro manos con Alessa. No soy capaz de llegar a imaginarme lo que puede ser esa situación y si llegaré a atreverme… y además, sobrevivir.



lordbyron 12-05-2018 07:26

Buenos días,quería hacer una comparativa entre las dos masajistas oficiales de esta casa, pero al estar en hilos separados, relataré las experiencias por separado, intentando ser lo mas objetivo posible.

Nombre de guerra de la lumi: Alessa
Nacionalidad:creo que venezolana o colombiana (no se lo pregunté, pero tenia algo de acento)
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:abril 2018
Lugar: Canillejas
Instalaciones:excelentes
Higiene: bastante buena
Precio: 90 (doble relax)
Edad: creo que unos 30
Cara: sencilla (no es guapa pero tampoco es fea, depende de los gustos, a mi me gusto)
Pelo: rubio largo (recogido).
Cuerpo: muy buen cuerpo, es bastante alta.
Pecho: grande (operado). Para mi gusto, agradable.
Culo: buen culo (me pareció que también se lo había operado, pero no se nota al tacto)
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: para mi, ninguno.
Actitud: muy buena, intenta agradar desde el primer momento.
Conversación: buena.
Besos: al principio nada, después bastantes y fogosos.
Fuma: no lo noté.
Francés: regular, no es su fuerte (natural y hasta el final)
Forniqueo: no lo practiqué
Griego: lo desconozco.
Lo mejor: la implicación y el masaje cuerpo a cuerpo
Lo peor: para mi gusto, el francés muy flojito
¿Repetir? posiblemente lo haga.
¿Recomendable? si.
Valoración global de la experiencia:7/10 (baja la nota por el francés)

Relato: Llegué al chalet con puntualidad británica y me atendió la chica que te recibe. Subo a la habitación y veo a Alessa. Mi primera impresión es muy buena, alta y buen cuerpo. Me doy una ducha de rigor, aunque ya venia aseado de casa y para la cama. Le digo que quiero doble relax, por lo que me indica que me coloque boca arriba. Al parecer, el patrón que siguen en esta casa es el mismo, el primer relax te hacen un francés casi sin preámbulos (como digo en la ficha, aunque pone de su parte, el francés no es su fuerte). Acabado el francés, me limpia, se marcha al baño y vuelve para el segundo asalto. Aquí es donde viene la mejor parte de la cita. Empieza el masaje, que de terapéutico tiene poco, y después de 5 minutos viene lo mejor. Se embadurna de aceite y se frota con su cuerpo por toda mi anatomía. Bastante bueno, me gustó. Luego, beso negro, que estuvo bien, pero no lo hizo mucho rato, enseguida me dió la vuelta y de nuevo francés y un ratito de lingan hasta que termine. Duchita y para casa. Destacar lo bien preparada que está esta esta casa en los productos de higiene masculina que tienen en el baño. Resumiendo, hora bien aprovechada, chica con muy buen cuerpo,pero francés y beso negro flojillos. Saludos.

wilt 23-06-2018 23:54

Hola a tod@s

Hace unos dias visite a Alessa. Ya se ha dicho bastante, por no decir todo, de como es ella, el sitio y todo lo que Ella te puede ofrecer. No te miente en decir lo que hace y lo que no y en lo que se le da bien y no. De acuerdo con los comentarios favorables que se han dicho de Ella.

La relacción calidad precio es insuperable, dificil que se pueda superar lo que ofrece con lo que pagas gustosamente. Simplemente una gran gran profesional. Todo un equipo de profesionalidad.......

Hasta otra

Corlosyokero 11-07-2018 06:51

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -

Carlosherrera 11-07-2018 12:21

Bueno después de ver tantos comentario positivos decido ir a conocer a Alexxa
Experiencia hace tiempo.
De físico Le daría un 6,9, esta bien pero no llega al notable.
De cara... Aquí siempre habrá debate. Para mí no es guapa pero tampoco fea, del montón...
Y el servicio...
Prisas, prisas, prisas.
Excepto en el tiempo de ducharte que ahí Le da igual
Jajah en fin...

garbera 23-07-2018 11:20

Experiencia muy positiva
 
Recientemente estuve allí y la verdad es que ya la tengo en favoritos.

Ya está todo dicho y lo confirmo, Alessa se lo curra y mucho, su beso negro es fenomenal no me lo esperaba.

Yo fui en Lunes y me hicieron una oferta de 60€ por ser lunes....., desconozco si es una práctica habitual por el masaje simple.
Ya si querías algo más había extra costes.

Nada de prisas, sitio espectacular, y muy cómodo.

Repetiré.

netzer 02-08-2018 07:29

Nombre de guerra: Alessa
Nacionalidad: por acento viene de Sudamérica, pero me cuesta identificarlo
Forma de Contacto: WHATSAPP. Atención ágil y precisa por parte de la telefonista de la casa
Hilo profesionales: existe en este foro, de las más activas y con informaciones diarias
Web profesional:
Fecha aproximada: hace ya unos meses
Lugar: Canillejas, fácil acceso, fácil aparcamiento y discretas. Muy complicado de mejorar.
Instalaciones:excelentes.
Higiene: bastante buena
Precio:80. Han cambiado después de mi visita
Edad: creo que algo más de 30.muy bien llevados
Cara: a mi me gustó
Pelo: rubio largo (recogido).
Cuerpo: muy buen cuerpo, es bastante alta. Tiene dónde agarrar, lo que no quiere decir que le sobre nada
Pecho: operado, pero con muy buen aspecto. No soy de pechos artificiales, pero estos me gustaron
Culo: buen culo
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: para mi, ninguno.
Actitud: muy buena, intenta agradar desde el primer momento. Tienes claros cuál es el límite desde el primer momento (no penetraacion) pero luego da todo lo que promete.
Conversación: buena.
Besos: no muchos
Fuma: no delante mio
Francés: bueno
Forniqueo: no lo practica
Griego: no lo practica.
Lo mejor: el lingam. Es una maestra, para mi en el top 3
Lo peor: lo complicado que es quedar con ella. Tiene la agenda muy complicada, y mis horarios no son muy compatibles con los suyos
¿Repetir? Si me dejáis, mamones
¿Recomendable? si.
Valoración global de la experiencia:9/10

Ghad 02-08-2018 18:50

Alessa, Alessa, Alessa...
 
Resumo varias visitas, no se ya si 6, 8 o más.

La descubrí mirando en el foro y como no pude quedar con ella de primeras, me fui a ver a otra excompi suya que ahora está por General Perón, pero eso es otra historia.

Mis primeras dos o tres visitas son las típicas relatadas aquí: chalet estupendo, un poco alejado para mí, atención fenomenal de Sara y Alessa, bien por el pago con tarjeta...

Esas primeras dos visitas fueron un calco, masaje que comienza por piernas y espalda, que va subiendo de tono según se acerca a zona peligrosa. Y cuando te dice que te des la vuelta, comienza el festival... Beso negro, caricias mutuas, besos... De todo!

Ahora bien, eso fueron dos citas. Después la cosa ha ido cambiando. Me he convertido en asiduo, más bien fijo de un día por semana. Y el tono de la sesión también ha variado. Ahora prescindimos del masaje y toda la hora la dedicamos a caricias, besos, francés, sexo... (Todo menos penetración, que eso es algo prohibido)

Y debo decir que disfruto como nunca. Y ella también lo pasa muy bien.

Alessa es magnífica, como mujer y como persona. Tiene las ideas clarísimas, es una estupenda empresaria y me conoce como nadie, así que sabe perfectamente cómo satisfacerme. Y creo que yo le he cogido también y el punto...

Además es una mujer guapísima, rubia muy curvilínea, apasionada y le encanta besar y ser besada.

En resumen, visitarla es algo que espero ansiosamente cada semana. Sé que me recibirá con una gran sonrisa y super sexy. Qué pasaremos un rato de lo más agradable. Y que saldré con una sonrisa deseando volver cuanto antes.

Más: he dicho que es una estupenda empresaria... Y es porque tiene todo super organizado, la información, las citas, la recepción y la despedida. Y ahí juega un buen papel Sara, que con su amabilidad y simpatía se gana al cliente... Y una propina.

Además hace unas tartas muy ricas (Sara).

Solo se echa de menos que Alessa (venezolana, por cierto) nos hable más en su hilo. Lo deja todo en manos de Sara. Y gustaría que ella leyera y respondiera, que dedique algo de tiempo a los que la seguimos.

Ahí queda, por si es de utilidad.

DonRodrigo 08-08-2018 13:16

Encantadora
 
Mi primera experiencia. Por favor, disculpad cualquier error de formato, plantilla, etc.

  • Nombre de guerra Alessa
  • Nacionalidad: Ni idea. Algún sitio de sudamérica.
  • Forma de Contacto: Teléfono con SaraTelefonista. Muy fácil y rápido.
  • Hilo profesionales: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
  • Fecha aproximada: xxxxxxxxxxx
  • Lugar: Cerca metro Canillejas
  • Instalaciones: Muy, muy buenas
  • Higiene: Perfecta. Tanto ella como las instalaciones
  • Precio: 100€ (precio forero). 1h masaje cuerpo a cuerpo y doble relax
  • Edad: 28? 30?
  • Cara: Para mi gusto, muy guapa
  • Pelo: Rubio, largo y recogido
  • Cuerpo: Es alta, aprox 1.75. Delgada pero con curvas y tiene donde agarrar. Se nota que se cuida y está "dura".
  • Pecho: Operado, muy bonito. Me encantaron sus pezones, que tuvo erectos toda la sesión
  • Culo: Buen culo y duro.
  • Piercings y tattos: No vi ninguno
  • Defectos corporales: No vi ninguno
  • Actitud: Muy buena. Te hace sentir como en casa
  • Conversación: Agradable y culta.
  • Besos: No busqué. No me va
  • Fuma: Ni idea. No olía nada
  • Francés: Muy bueno. Sin
  • Forniqueo: No hace
  • Griego: No hace
  • Lo mejor: ella es encantadora. te hace sentir muy cómodo y sabe hacer que salgas con sonrisa de tonto.
  • Lo peor: que no me la puedo llevar a casa
  • ¿Repetir?
  • ¿Recomendable? Sin duda
  • Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato:

Pedí cita el día anterior con Sara y allí me presento a la hora acordada. Las instalaciones están en una zona discreta y se aparca sin problemas ni ORA. Sara me hace pasar y subo a la habitación, donde me está esperando Alessa en lencería.
La habitación está muy bien preparada. Cama grande, junto a la que Alessa tiene preparados todos los útiles del oficio. Un vestidor para que puedas dejar tus cosas y un cuarto de baño super equipado. Luz tenue y música de fondo agradable.
Mi prirmera impresión de Alessa es muy buena: muy alta, rubia (me encantan), cuerpo de escándalo. Muy simpática y amigable (yo estoy como un flan de nervios) me pasa al vestidor para que me ponga cómodo, me ofrece ducha (voy recien duchado de casa, pero con 40º a la sombre me doy un duchazo rápido). Ya preparado, le explico lo que quiero y nos ponemos en faena.
Por otras expes, me esperaba el primer relax con un francés rápido. En lugar de eso me encuentro con un trabajo "en condiciones" que me tiene a cien todo el rato hasta que finalmente acabo en su boca, disfrutando del minuto de oro.
Una mínima pausa para ella enjuagarse y empieza el masaje cuerpo a cuerpo. Yo tumbado boca abajo, mucho aceite y contínuo frotar de todas las partes de su cuerpo con todas las mías. Una delicia.
Me ofrece su famoso beso negro, pero yo declino. En su lugar me quedé con el masaje prostático. Me encanta como lo hace mientras me masajea los genitales.
Por fín me doy la vuelta, y más frotar su cuerpo con el mío y además la puedo acariciar yo a ella. Trabajamos en varias posturas y puedo apreciar todo su cuerpo. Aprovecho para devolver el favor y hacerle un oral yo a ella.
Tras un buen rato jugando, pasamos al lingam, que yo no había probado. En una maravilla como te trabaja y te tiene a punto de reventar durante lo que parecen horas.
Al terminar, un poco de descanso y caricias mientras charlamos. Duchita rápida y relajadito para casa.
Ya saliendo, vuelvo a hablar con Sara y abono el servicio. Buen detalle que de eso se encarge Sara y de esa forma Alessa pueda concentrarse en su trabajo.


La única pega que tengo es conmigo mismo por haber pedido el doble relax. Soy usuario muy ocasional de servicios profesionales y quería abarcarlo todo ya que echaba la canita al aire de esta década. Iba yo muy subidito de ánimos y a comerme el mundo, pero ya tengo una edad y quedé cansado tras el primero. Me imagino ese masaje y ese lingam sin haber descargado previamente y buff!. Me da un jamacuco fijo.


Haced el favor de cuidármela, que esa chica vale oro...

Mer0 09-08-2018 00:21

  • Nombre de guerra Alessa
  • Nacionalidad: Ni idea
  • Forma de Contacto: Whatsapp con la señora que atiende en la puerta con walki
  • Hilo profesionales: -
  • Web profesional: -
  • Fecha aproximada: Agosto 2018
  • Instalaciones: Excelentes, lo mejor de la experiencia, lo mas profesional que he visto hasta ahora. Desde la recepción a la salida.
  • Higiene: Impecable, de las instalaciones y ella
  • Precio: 100€ (Nuru)
  • Edad: Ni idea
  • Cara: Normal, ni muy guapa ni muy fea
  • Pelo: Rubio (Teñido?)
  • Cuerpo: Cuerpo cuidado y tonificado, tetas operadas muy buenas (Operadas lo digo por la dureza, tampoco tengo certeza al 100%)
  • Pecho: Tamaño bueno, operadas.
  • Culo: Muy tonificado y de buen volumen, necesario para hacer sus movimientos
  • Piercings y tattos: No me fije
  • Defectos corporales: No me fije
  • Actitud: Muy buena actitud, 8 de 10. Intenta complacerte
  • Conversación: Poca pero agradable
  • Besos: Algún piquito
  • Fuma: No se
  • Francés: Si, sin, nivel medio-bueno
  • Forniqueo: No
  • Griego: No
  • Lo mejor: Nada espectacular, todo de un nivel alto pero sin ser excelente.
  • Lo peor: Varias cosas que cuento en el relato
  • ¿Repetir? No creo, iba por las valoraciones del foro de 5 de 5 y tampoco ha sido para tanto, quizas ha sido una cuestión de espectativas.
  • ¿Recomendable? Si. Yo he salido contento
  • Valoración global de la experiencia: 7,5 de 10

Relato:

Concierto cita por whatsapp y los slots disponibles siempre son los peores, demasiada demanda. En cualquier caso no me importa y me acerco al medio dia.


Con la puerta medio entre-abierta me invita a entrar una señora a la casa con un walki en la mano. Primer problema del día: Me gusta mas la de la puerta que la que da el masaje (Esto es una cuestión de gustos ya que las dos son muy monas pero afecta al resultado general del masaje como podéis comprender).

Me dice de subir y me esta esperando, agradable en todo momento, la habitación y el baño es, literalmente, como deberian tenerlo todas las lumis/masajistas o lo que sea de este negocio. +1 punto por ello, mejor organizado imposible.

Masaje: Había contratado una hora de Nuru, al entrar en la habitación me dice que no le queda el gel especial para este tipo de masaje pero que no me preocupe, que me hace algo parecido que me va a gustar y que tendria que pagar menos. Bueno, el masaje, body-body con gel, desde luego la chica sabe lo que hace, movimientos perfectamente estudiados de una calidad enorme que ademas requieren tener un cuerpo con cierto entrenamiento si no seria imposible. Hasta aquí todo perfecto, queja 0 salvo la mencionada en la puerta que no es ni siquiera una queja.


Segunda parte: A los 25 minutos me dice que me apetece hacer, a mi me da el bajón, ¿Ya se le ha acabado el repertorio?. Si quisiera hacer me voy a otro tipo de servicios, yo esperaba una chica con repertorio de 50 minutos y 10 minutos de acabado "negociado" o "hablado", no 35 minutos de haber que hacemos... me lo pase muy bien esos 35 minutos: frances, 69, magreo pero no es lo que esperaba para una masajista 5 de 5.

Final: frances y 69 muy buenos, corrida mutua, duchita en el baño rapida, con su colutorio, desodorante, caramelos, etc, lo cual se agradece bastante.

Pago: Avisa por el walki que ya bajo y me cobra la tia 100 €, lo cual es literalmente un robo porque el servicio de ese precio no lo recibi o no lo recibi completamente como la misma masajista me dijo al principio. Mirad, yo no me pego por 10€, simplemente determino si vuelvo a un sitio o no por ello, pero tanto walki y profesionalidad cuando, lo mas importante en este negocio, el dinero, se "nos despista" o no lo comunicamos pues mira se podrían ahorrar la parafernalia.

En general, sentimientos encontrados, instalaciones de 10, la chica es muy buena en su trabajo, simplemente me esperaba mas repertorio en terminos de tiempo y, sobretodo, las expectativas que tenia. Lo del dinero pues me ha jodido bastante porque me da a entrever que toda esa profesionalidad exterior es eso, exterior (en terminos de gestión y no de servicio, no me malentendais).

Adamantio 12-08-2018 01:34

Excelente
 
Nombre de guerra: Alessa
Nacionalidad: Argentina?
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: En Julio
Lugar: Canillejas
Instalaciones: Perfectas. Es un chalé de los caros
Higiene: Impecable
Precio: 100 €
Edad: 30 o poco más
Cara: No es su fuerte, pero no es fea. 7'5/10
Pelo: Rubio
Cuerpo: Mejora mucho lo que se ve en las fotos. Tipazo
Pecho: Operado, pero bonito y agradable al tacto.
Culo: Respigón y mejor de lo que me esperaba.
Piercings y tattos: No lo recuerdo
Defectos corporales: El que quiera que le saque defectos a esta mujer
Actitud: Inmejorable.
Conversación: No mucha, pero debe ser que yo también porque soy callado
Besos: Y qué besos...
Fuma: ni idea
Francés: Estupendo
Forniqueo: No lo hace
Griego: No lo hace
Lo mejor: Sus ganas y la implicación que pone.
Lo peor: hay pocas cosas que reprochar
¿Repetir? Por supuesto
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato:

Llevo poco viviendo en Madrid y tras echar un vistazo al foro y encontrarme con esta mujer decidí visitarla para ver si era verdad todo lo que aquí se comentaba. Hablé con Sara por whatsApp y todo fue rápido y cómodo. Desde el principio empezaba la cosa muy bien.

Llegué al sitio y allí me recibió Sara. En ese momento debía estar un poco liada ya que estaba al teléfono y creo que pendiente de algo más. Me pasó al salón y allí había un precioso gato que me acompañó durante un par de minutos de espera. Vuelve Sara y ya me indica que ya puedo subir para el deseado encuentro.

Tras subir las escaleras, allí estaba Alessa, imponente, con dos taconazos rojos a juego con un sensual body que dejaba ver su preciosa figura. La impresión no podía ser mejor, en persona ganaba mucho más que en las fotos. Sin duda es una chica espectacular, de esas que te giras a mirar cuando vas por la calle. Tras los dos besos, me pasa a un vestidor enorme donde puedo dejar mis cosas para luego darme una ducha antes de la acción. Me hubiese encantado que en mitad de la ducha hubiese entrado conmigo, como me pareció leer en alguna experiencia, pero todo no se puede tener. Igual se lo hubiera comentado hubiera venido.

El masaje comienza y me comenta si quiere que me haga cosas ahí (el culo), a lo que accedo encantado. Había que probar si su beso negro era tan bueno como decían. El masaje comienza lento y pausado, como debe ser, pero rapidamente te está mordiendo la oreja y entre pasada y pasada te va poniendo a mil. Por fin puedo probar su beso negro y tengo que decir que la fama se la tiene ganada a pulso.

Tras dar la media vuelta, el masaje va a mejor. Enseguida te hace un francés que es una delicia, que va combinando con lamida de huevos y más beso negro. Llevaba tiempo queriendo experimentar un masaje prostático en condiciones ya que lo había recibido un par de veces y no me había gustado. Se lo comenté y se puso manos a la obra. Me echó un lubricante, y esta vez la experiencia fue fenomenal. Desde luego sabe como hacerlo y sin duda lo recomiendo. No sé si tiene arnés y si algún día me dará por probar algo más...

Para poner un punto negativo a la experiencia, hubo un momento que preguntó qué quería hacer. Sé que hay gente que le gusta hacer un 69, comerle el coño, etc, pero a mi lo que me gusta es tumbarme y que me hagan cosas. Tras un segunda pregunta de si quería hacer algo, le dije que se tumbara que le iba a hacer yo cosas. Tras un minuto disfrutando de su cuerpo las ganas que tenia de follarmela eran mortales, así que le dije que mejor me tumbaba yo o sino me iba a portar muy mal :).

La experiencia siguió con el nivel altísimo y no paré de disfrutar en ningún momento. Al final, corrida en sus tetas, duchita y para casa, pensando en lo cuando podría volver para repetir con ese bellezón, o un 4 manos...

Jalifud 15-08-2018 18:00

Alessa, una experiencia personal
 
Nombre de guerra: Alessa


Relato:

Va por ti.


Nota de la moderación: Dejamos la frase en la que el forero le dedica a la lumi el empalago-relato en el que por supuesto la recomienda y mucho, para demostrar que la experiencia ha sido escrita para que ella la lea y no para dar información veraz y objetiva al resto de foreros, que es para lo que sirve éste Foro.

cataplines 16-08-2018 08:10

Nombre de guerra: Alessa
Nacionalidad: Latinoamarica
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: Agosto
Lugar: Canillejas
Instalaciones: Excelentes, de lo mejor que puedes encontrar.
Higiene: Impecable
Servicio: masaje con frances
Edad: mas joven que yo con diferencia
Cara: muy atractiva
Pelo: Rubio
Cuerpo: cuerpazo, chica de mas de 170, piel blanca.
Pecho: Operado y generoso, para comerselo y para cubanas magnifico
Culo: esto es un señor culo.
Defectos corporales: complicado encontrar
Actitud: simpatia, agradable, atenta, implicada, dulce... lo tiene todo, trato inmejorable.
Conversación: La justa y necesaria que quieras tener
Besos: su boca es maravillosa y su lengua mas
Beso negro: sin palabras, su lengua te folla el culo.
Francés: muy buena mamada
Forniqueo: no hace pero se puede simular y pufff
Griego: una pena con ese buen culo que tiene
masaje: sus manos, pechos, coño y lengua te haran perder el sentido.
Lo mejor todo, destacando el beso negro, su lengua es un puñal
Lo peor: como no sea no poder follar con ella, no encuentro nada
¿Repetir? ya lo hago cuando puedo.
¿Recomendable? Si totalmente
Valoración global de la experiencia: 10/10 nunca defrauda.

Relato:

Recibimiento con besos y abrazos que te hacen sentir el tio mas afortunado de la tierra. Duchita para quitarnos los calores veraniegos.
Al lio. Masaje con las manos relajante, para pasar a un masaje con tetas y coño por todo el cuerpo, esta vez sentir su coñito pasarlo por mi culo me puso el rabo como un toro y eso que venia follado de la parienta, sintiendo sus labios y lengua en el cuello y las orejas que te ponen cardicaco. Masaje de diez.
Y empieza el baile, caricias sabias en toda la zona anal, te agarra la polla por detras y te la come junto a los huevos con suavidad, mientras te taladra el culo con su lengua, esto no hay quien lo soporte, no sabes ni como ponerte para facilitarla toda la accion, pierdes el conocimiento.
Despues toca la vuelta a la tortilla, buena mamada recreandose con al lengua, comida de pezones, hasta que la devoras tu mismo su boca, juegas con sus tetas, cubana espectacular, y follada sin penetracion con ella encima, 69, comerla en coño a esta mujer es un espectaculo y de paso me atrevi a devolverla el beso negro, aunque no creo que el mio este a la altura del suyo.
Para acabar me levanto las piernas para que mi culo quedara expuesto a su lengua que me taladro el culo, mientras masajaeaba la polla, hasta llegar a un orgasmo brutal.
Masaje relajante para recuperarse del extasis, sus dedos recorriendo la piel con mucha sutiliza y a la ducha tras casi una hora de estar en el olimpo del placer.

Nicanor 19-08-2018 14:51

Alessa
 
Escribir con un móvil me resulta complicado pero voy a ello. Hace ya un par de años que suelo frecuentar los masajes con Alessa, en esto no me gusta cambiar mucho.

Hay que mencionar que ya desde el momento de concertar la cita se percibe que el trato a recibir será al menos profesional, in situ la sensación en única en el trato y en el mismo transcurrir del masaje la interacción es fantástica.

Al llegar siempre ofrece ducha, te ofrece toalla, zapatillas y te acompaña hasta la ducha ajustando la temperatura ideal de la salida del agua. Al terminar ella suele terminar de secarte y después pasas a echarte boca abajo. Comienza el masaje. Al principio es un poco, digamos, profesional, en el sentido que te localiza alguna molestia que tengas y te la trata, al menos a mi si. Cuando pasa a la parte de las piernas en ocasiones se dan pases sutiles por las zonas más sensibles. De las mejores sensaciones es el comienzo del francés estando boca abajo.

Una vez dado la vuelta, después de tratar brazos y piernas da comienzo la parte más interactiva con ella. Ciertamente besa, sin rehuir el contacto. La terminación es la que ella establece y no se echa de menos nada si sabes a lo que vas. Al finalizar nuevo paso por la ducha, algún refrigerio para el camino y la percepción de haber estado en una parte del cielo.

En mi opinión Alessa es guapa, bajo mis cánones, y totalmente recomendable.

MartinNH 20-08-2018 09:25

Estuve con Alessa hace un par de semanas.

No utilizo la plantilla porque sería un calco de las experiencias anteriores.
Buena comunicación con Sara para concertar la cita. Buen lugar, discreto y con nivel. Lo tienen todo muy bien organizado y estudiado. Esperé un par de minutos en el salón mientras Alessa terminaba de prepararse y enseguida Sara me dio vía libre para subir.

Alessa es una chica espectacular. Con muy buen trato, buena predisposición, conversación agradable y en todo momento muy profesional.

El servicio en sí ya está descrito en otras experiencias. Excelente, no salí defraudado para nada.

Encantado con la experiencia, y pienso repetir en cuanto pueda volver a escaparme.

Gilhooley 20-08-2018 12:07

Superación de trauma en agosto
 
Aprovechando una de las ofertas de Agosto de Alessa y sus chicas, me decidí a superar mi trauma de no haber estado con dos mujeres al tiempo. En la experiencia anterior con Alessa, ella me animó con gran convicción. Para ello reservé un masaje a cuatro manos con Alessa y Candela.

Debo confesar un cierto nerviosismo previo que no había tenido desde hace tiempo en este tipo de encuentros. A Alessa la conocía pero no a Candela y no estaba seguro de como resultaría el encuentro.

La recepción de Sara tan correcta como siempre pero esta vez no tuve que esperar y enseguida pude subir por esas escaleras, que es como acceder al séptimo cielo sin que te esté esperando San Pedro precisamente. Me estaban esperando Alessa vestida de doctora y Candela de enfermera seguramente convencidas de que me iban a curar de algo. Desde luego las dos estaban muy atractivas y sugerentes. Alessa enseguida con la profesionalidad y afecto de siempre, hizo de introductora de Candela, que tiene un cuerpo caribeño impresionante y una mirada que asusta por la sensualidad y deseos que transmite.

Una de mis dudas era como serían las duchas y si serían en solitario. Alessa lo tenía preparado. La primera con ella y la final con Candela. Las dos diferentes para momentos distintos, cada una en su estilo, pero igualmente agradables y placenteras.

Una vez cumplido con el húmedo trámite dejé mis lorzas y recovecos a disposición de las manos, la piel, la boca y la lengua de las dos masajistas. Como ya es habitual la primera fase del masaje es más profesional por ambas, destacando unos agradables masajes en los pies que no había sentido nunca. Se producen intercambios de palabras diversas pero, poco a poco, se van enmudeciendo y progresivamente las manos se van acercando más a la entrepierna y los susurros por ambas se hacen cada vez más intensos y excitantes.

El problema de la posición decúbito prono es que uno no ve los cuerpos de las dos masajistas. Creo que Alessa ha asumido la necesidad de poner un gran espejo a modo de ero-retrovisor, en la cabecera de la cama de forma que la vista del “paciente” se gratifique convenientemente junto al resto de sentidos aunque el ignorar de quien es la mano o la lengua actuante tiene también mucho morbo.

Una vez dado la vuelta, como un San Lorenzo sin parrilla, la combinación de manoseos, besos, lametones por ambas fue inenarrable. Pude sentir en la mano el húmedo y excitado coño de Alessa y en la boca el de Candela, oscuro y profundo.

Uno de los momentos culminantes fue cuando me pidieron que me pusiera (por primera vez en mi vida) a cuatro patas sobre la cama y ellas dos se pusieron por debajo a lamer mi entrepierna en toda su extensión y componentes. Me sentía como la versión masculina de la loba de Roma pero en este caso los que chupaban no eran Rómulo y Remo, ni se les parecían y desde luego lamían otras cosas…y sin posar para la inmortalidad.

El último capítulo del encuentro, pasó por una mamada de las dos arrodilladas a mis pies. En un momento dado Alessa se puso de pie besándome hasta la saciedad, ayudando con su mano y dejando a Candela que finalizara de una forma impresionante aguantando toda mi corrida en su boca.

La ducha de despedida fue en compañía de Candela en donde pude ver su espectacular y admirado culo con un tatuaje digno del mismo. Tuvo detalles curiosos en los escasos momentos del lavatorio que la hacen muy atrayente y recomendable en todos los sentidos.

La pregunta habitual es:¿repetiré?. Con Alessa ya he repetido y seguiré repitiendo. Con Candela necesito estar a solas con ella para sentirla en plenitud y con total libertad, y seguro que lo haré cuando ella vuelva a ese adosado maravilloso de Canillejas, dentro de unos meses.

El trauma parece superado con el agosto… seguiremos con los vis a vis…mientras se pueda.

Grabiel88 20-08-2018 13:30

Encantado de repetir, pero dificil de añadir novedad
 
He estado varias veces a lo largo del tiempo con Alessa en tres sitios distintos.



El problema para postear es que creo que es una chica sin trampa ni cartón: lo que se cuenta (fotos, servicios, expes etc) me parece cierto y no soy capaz de contar nada nuevo.



A mí, me parece guapa, aunque a otros no tanto.

Me encanta su cuerpazo y sus preciosas tetas y pezones.
Me encanta como baja su espalda hasta su culo, que es de 10.


Y me encantó disfrutar en el pasado de sus servicios más "completos". Aunque es una chica que consigue la sintonía de que siempre termine muy a gusto.



Sara me parece un hallazgo como coordinadora y Alessa siempre ha sido (como yo) muy fanática de la limpieza.

Madrigal 21-08-2018 11:55

Y Por fin Posteo....
 
Lo primero de todo dar las gracias a Alessa y a sus amigas (pasadas, presentes y espero que futuras), por ser así MARAVILLOSAS.

Escribe para la lumi

Escribe para la lumi



Un BESO.

Nota del moderador
Las palmeradas deben ir en el hilo de profesionales , no aqui.

Epicure70 21-08-2018 22:45

Hola a todos.

Tras leer bastantes hilos, y siguiendo los consejos de mucho forero coincidente sobre el buen hacer de Alessa, probé suerte y conseguí una cita recientemente.

No me voy a repetir sobre las instalaciones y la buena organización y recepción en la casa, todo perfecto.

Lo que sí os diré es que la "profe" estaba por allí preparando el curso escolar y me dio la bienvenida ante el inminente comienzo del mismo. Puedo asegurar, con lo que he visto, que va a tener la academia llena, pero de repetidores...

Sobre Alessa, y disculpad que no me ciña a la ficha, todo lo que se dice por aquí es cierto, lo buenísimo y lo que no llega al sobresaliente y se queda en notable o aprobado justo, bueno es saberlo porque la siguiente, que la habrá, ya tengo el itinerario claro.

Físicamente es tal y como la describe la mayoría, con una cara normal que irá en gustos, pero que bien compensa con instantanea cercanía, mucho encanto y conocimiento de lo que hace. En todo momento está pendiente de que estés bien y lo transmite con creces.

En cuanto al masaje inicial, normal, para romper el hielo básicamente, pero cuando va calentándose la cosa y tras preguntar por mis gustos, comienza un beso negro alternado con francés, mientras yo todavía estaba de espaldas, que no sé cómo describir salvo que fue una auténtica maravilla. El momentazo fue largo, subiendo a intensidad alta y bajando después para que no me corriera, besitos por el cuerpo hasta la oreja y vuelta a empezar. Para alucinar...

Tras un buen rato en ese delicioso menester llegó el momento de darse la vuelta. Alessa se me sube encima y, tras llenarse sus fenomenales tetas de aceite me pone las manos en encima y me pide que se las masajee mientras ella juega con mi miniyo. Cubana riquísima y yo, que no me quería correr todavía, cambié la posición para darme un respiro.

Comenzó un francés, preguntándome en todo momento si estaba bien y me corrí en su boca, que se quedó jugueteando con el pequeño un buen rato después de terminar, proporcionándome un nuevo momentazo.

Tras pasar un momento al baño, se sentó entre mis piernas y me dio un masaje sensual en el que realmente me relajé y tomé nota para la próxima.

Duchita y para casa.

En conclusión, gran mujer, magnífica profesional y, tras la primera experiencia en la que he preferido que sea ella la que muestre el repertorio, tengo claro que repetiré y elegiré yo el mío. Creo que es visita obligada para todo aficionado al masaje, por los recursos que os he contado, por los que intuyo que están por descubrir y por su actitud inmejorable.

Eso sí, mientras vuelve me apuntaré a la academia para dar una clase particular con la profe.

Hasta la próxima...


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:31.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum