Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Masajes Eróticos Madrid (https://spalumi.com/f8/)
-   -   Alessa, tu masajista erotica 632953480 (https://spalumi.com/f8/alessa-tu-masajista-erotica-632953480-a-181153.html)

Babbo 06-04-2019 00:02

Es pec ta cu lar
 
NOMBRE: Alessa
FECHA: Abril 2019 por la tarde

SERVICIO: 1h según tarifas y promo que Sara me confirmó de forma, concisa, precisa y amable :)))
Besos: los justos riquísimos .
Francés: No incluido
Forniqueo: Servicio NO incluido.
Griego: Servicio NO incluido.
Fisico: Me parece en conjunto muy atractiva, con un cuerpo precioso equilibrado donde destacaría su pecho

RELATO:
Una vez en la vida, tienes que estar con Alessa y esa vez fue hace tiempo (esta es la segunda, la primera también la postee). Contacte con Sara por Whatsapp porque en su perfil vi dos jefas disponibles, una De ellas Alessa. Llegue a preguntar a nuestra queurida “cable girl”, aún estando ella y por el aquello de “no repetir y probar nuevas experiencias” que me aconsejaba, y me dijo confirmando: “Alessa”...si dudame pareció perfecto 👌🏾 . Llego allí (puntual 🥇), entro-saludo-subo y Alessa me quiere dar un abrazo (detalle ), me quito la ropa (venía recién duchad ), me tumbo y empieza el masaje ....resumiendo.... no recodaba el pecho y los pezones tan bonitos que tiene, su tacto delicia, lo rico de sus besos, el beso negro me encanto, boca abajo (yo hasta “culeaba” 😅) y también boca arriba y que maestría con el manual, últimamente no me siento muy potente por circunstancias y y le di mucho mérito a eso, me puso a tope (“como estas” decía). Me corri en sus pechos con muuuucho gusto. Pague me ayudo en la ducha a quitarme el aceite, que me precio agradable, aunque me sentía como un adolescente con granos 😂😂. Que espectáculo de baño, el depliegue de geles, cremas, peine, etc ...detalles por doquier .

CONCLUSIONES:
Lo Mejor: la calidad precio de una experiencia premium-Lujo, en cualquier aspecto relatado es sobresaliente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo que menos me convenció: durante el masaje boca arriba no hubo contacto visual, eso me sorprendió, y como que aplicaba gestos de concentración, pensé que era por que debe ser algo muy profesional 🧘🏼‍♀️
Repetiría: ha conseguida que esta semana pida de nuevo cita, pero esta vez a ciegas...me tocará Ella de nuevo???

Espero sea útil como para mi han sido utilísimos muchos post, cuanta pasta y disgustos me ahorráis sres.

munitisseleccion 25-04-2019 14:37

Buenas tardes:

No voy a usar plantilla porque creo que ya está todo dicho pero si añadir una serie de datos que no he visto y me parecen importantes aportar.
Me atiende Sara por whatsapp ( maravillosamente bien como siempre ), acordamos la cita y tanto una cosa que quería del servicio como el precio de los foreros se lo comenta a Alessa para que yo, que no me gusta hablar de ciertos temas que me parecen un poco feos a la hora de la cita, me los pueda ahorrar.

Subo y la primera impresión es brutal, la habitación perfectamente preparada hasta el más mínimo detalle, de los sitios rollo masajes que me gusta mucho, posiblemente la mejor que he estado.

Voy a la ducha y que es eso !!!!! Os juro que no exagero pero ya quisieran los supermercados de barrio tener la mitad de lo que ella tenía en el baño. Habría 15 geles diferentes, 15 champoos, 10 desodorantes, 8 marcas de chicles, 7 de caramelos, 8 colutorios.... no puedo concretar más pero había de todo en cantidades industriales. Al margen el baño enorme, limpio y bonito. Me duché solito algo que me dejó un poco regular porque la anterior visita su compañera me duchó al entra y al salir, pero no pasa nada porque al marchar si me duchó y compensó lo anterior.

El masaje en sí, me pareció correcto, no lo catalogo como el mejor que me han hecho pero pudiera ser porque al haber leído tantísimo fui con unas expectativas muy altas, porque soy muy asiduo a los masajes y he probado muchos o porque o vete a saber. Que no se me mal interprete buen masaje.

El final, pedí el doble y me gustó mucho, creo que no hay que entrar en muchos detalles.

Ella, me pareció muy maja, estuvimos hablando de varios temas un poco y me resulto muy agradable. En varios momentos leyó muy bien la cita, tomando la iniciativa y sugiriendo algunas cosas. Un cuerpo muy bonito y para mi gusto guapa de cara.

Resumiendo volveré seguro y la recomiendo mil veces

lengua viperina 03-05-2019 18:00

- editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor respetemos la filosofía del foro. -

como os lo currais mis niñas

Calicrates 07-05-2019 16:30

Alessageración de masaje
 
La experiencia con esta mujer, como ya habéis comprobado algunos, es extraordinaria. Creo que está todo dicho sobre esta rutilante profesional, no me cabe duda de que hiciera lo que hiciera se le daría todo genial. Tiene buena formación técnica (también universitaria), cabeza muy bien amueblada, de presencia elegante y cordial, domina idiomas y no sólo el francés, agradable y ágil en la conversación, domina los tiempos y el ritmo, su actitud y aptitudes son su gran valor.

La primera impresión fue inmejorable, cuando entré en la habitación lucía lencería negra que unido a su espectacular figura y su pose imponente, cual superheroína, subieron mis pulsaciones. Tanto el másaje erotico, beso negro y francés son de muchísimo nivel, el tiempo se pasó volando y fue una pena acabar la cita aunque salí realmente encantado y seguramente repita, muy recomendable.

La experiencia tuvo lugar hace pocas semanas.
Disculpen no use plantilla. Saludos

Intellpoker 12-05-2019 20:35

Sin parangón
 
No creo que sea necesario utilizar plantilla para describir las instalaciones ni para saber cómo es Alessa, pues está todo o casi todo dicho en anteriores posts. Baste hacer el siguiente resumen:

- Instalaciones: Inmejorables. Se trata de un chalet adosado en Canillejas, en una zona muy discreta. Todo está muy limpio y ordenado. En la habitación que yo estuve hay un vestidor amplio y cuarto de baño también amplio y con todo tipo de accesorios.

- Organización: Sara se encarga de todo con una magnífica atención. Debo admitir que su hilo "El Diario de Sara La Telefonista" es en gran parte el responsable de que me hubiera decidido a pedir la cita con Alessa. Tanto por Alessa misma como por el aliciente de conocer personalmente a la creadora de tan profuso como interesante y entretenido hilo.

- Alessa: Todos hemos visto sus fotos. Al natural, es mejor todavía.

Fue un día de abril. Llegué puntual y una vez dentro, Sara me indica que suba las escaleras, que Alessa me espera arriba. Subo y allí está ella (en la puerta de la habitación de enfrente). Me recibe con una cálida sonrisa. No me preguntéis cómo iba, creo que con lencería negra, porque me quedé muy impresionado al verla. Me indica que puedo dejar mi ropa y mis cosas en el vestidor y me ofrece ducha, que declino pues vengo directamente de mi casa y he salido de la ducha hace menos de media hora, por lo que estoy perfectamente limpio, aseado y perfumado.

Cuando acabo de desnudarme y entro en la habitación, Alessa ha hecho lo propio. Previamente le había dicho que no quería nada de besos, ni blancos ni negros ni de ningún color y que la terminación fuera con la mano. Su respuesta fue: "me encanta el lingam". El ambiente es superacogedor. Y empezamos.


EL ABRAZO. Todo empezó con un abrazo. De pie, desnudos. Nos enlazamos en un abrazo estrecho, prolongado, sentido, profundo. Te hace sentir cómodo y muy reconfortado. Entras en contacto con su cuerpo ("ni nardos ni caracolas tienen el cutis tan fino", vino a mi mente), sientes sus pechos, sus manos, el roce de sus mejillas. Alessa tiene la altura perfecta para mí; calculo entre 1,70 y 1,74. Acaricias su espalda y ella la tuya. No me puedo sentir mejor.

Este comienzo fue para mí una sorpresa, pero, gustándome tanto como me gustan los abrazos, debo admitir que en mi caso fue el mejor inicio posible. Un gran acierto por su parte. Tal vez pensó: "si este no es de besos, entonces será de abrazos" :icon_biggrin: Solo ese abrazo se había convertido en motivo suficiente para conocer a Alessa. Y para sentir hacia ella algo especial.


EL MASAJE. A continuación me pide que me tumbe en la cama boca abajo. Me unta con aceite caliente (¿o al principio fue con crema? Ni recuerdo) y me da un masaje con las manos. No profesional, pero muy agradable. Tal vez un poco rápido o acelerado. Pero tal vez para llegar antes a lo que venía después.


LO QUE VINO DESPUÉS. Lo que vino después es que ella empieza a deslizar todo su cuerpo sobre el tuyo. Primero, por tu espalda; después, de frente. Creo que fue aquí cuando ella te coge las manos para ponerlas sobre sus pechos. Los pechos de Alessa son simplemente perfectos. De tacto, de volumen, de forma, de consistencia, de agradables a la vista. Son operados (opinión mía), pero son perfectos.

A estas alturas, Alessa ha conseguido llevarme a un estado de excitación notable. Más que excitación: ha creado una atmósfera de bienestar indescriptible. En un momento dado, completamente tumbada sobre mí, acurruca su cabeza sobre mi pecho y me besa dulcemente los pezones. La imagen no puede ser más tierna.


TOCANDO EL CIELO. Alessa se incorpora y se sienta entre mis piernas o sobre mis piernas, no recuerdo bien, y adosa su trasero contra mis testículos y mi pene erecto. Su culo es imponente. Empieza a moverlo ligeramente y, al mismo tiempo, me acaricia con sus manos por detrás de su espalda. Demuestra una gran destreza y la visión es soberbia. Alessa me tiene al borde, pero no está dispuesta a rematarme. Me va a tener ahí durante un largo viaje lleno de placer. La sensación es tan intensa que estoy a punto de desvanecerme. Estoy en las nubes, pegado al cielo.


EL BIG BANG. Yo ya no respondo de mí. Estoy completamente a su merced. Alessa se da la vuelta y sigue acariciándome con movimientos muy pausados. Con mucha dulzura. Todo acaba en un gran explosión. Pocas veces he sentido tanto placer tanto tiempo. Tal vez exagere. Creo que nunca he sentido tanto placer tanto tiempo.


Me quedo un rato en la cama exhausto. A continuación nos duchamos juntos.
Nos vestimos, pago y fin de la historia.

Eso sí, su recuerdo te acompañará durante muchos días "en todos los segundos, en todas las visiones"

¿Recomendable?: Ya te digo
¿Repetiría?: Una y mil veces

Conclusión: Alessa ha demostrado ser una maestra en el lingam. Pero mucho más. Es un gran demiurgo, una suprema hacedora de sensaciones, placeres y sentimientos. No hay parangón.

Duralex 21-05-2019 12:41

Segunda vez
 
He estado hace poco con Alessa por segunda vez, después de algo más de 1 año.

Por no repetir los datos, de sobra conocidos, voy a lo interesante, a lo que he apreciado ahora que no puse la priemra vez.

Físico: Estupendo, 1,70, cintura fina y buenas caderas y culo. Pecho operado. Me ha parecido más guapa de cara que hace un año, con rasgos de su tierra (recuerdan en algo a Garbiñe Muguruza)

Las instalaciones son fantásticas y discretas. Subo directamente, sin esperas. La Señora fría de la puerta, fría, pero claro, ella no nos conoce como nosotros a ella (por sus estupendos hilos)

Alessa me recibe guapísima, y evidentemente, no me recordaba. Ella pregunta sobre lo que quieres, y yo la dejo hacer, y elegir. Va averiguando gustos y apetencias, y así va avanzando.

Un gran masaje, esta vez no me pareció corto, sino en su justa medida. Deseando darme la vuelta para ver y acariciar.

Su implicación es perfecta.

Con ella pasa también como con Sara. Si lees su hilo, tienes la sensación de que la conoces, y sabes cómo es. Por eso, y por su experiencia, el trato es inmejorable, la conversación fluida y variada desde el principio.
Perfecto todo: los abrazos del principio, el masaje, el beso negro (mejor que la otra vez, si cabía), su cuerpo, se deja tocar, y el final. Esta vez sus gemidos fueron algo más, espero que al menos se lo pasara bien.
Ducha conjunta.

Muy aconsejable.
Me temo que repetiré, aunque tengo que conocer a otras compañeras suyas.

Yeyo85 31-05-2019 21:36

Recientemente he vuelto a visitar a Alessa, y sigue tan estupenda como siempre. Esta vez estuve con ella una hora de masaje y terminación en francés (80 €).

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

LA CHICA: Alessa es in pivón rubio, alta y con un cuerpazo que denota que se cuida: vientre plano, culo de infarto y todo lo demás perfectamente tonificado. Pechos operados, pero geniales a la vista y mejores aun al tacto. Es de piel muy clarita y suave, y con el aceite es una delicia acariciarla.

LA CITA: Tras concertar cita con Sara, llego puntual y me pasa a la sala de estar durante unos segundos antes de subir y ver a Alessa en su habitación.

Me saluda con un beso y un abrazo y mientras me quito la ropa hablamos de que me recuerda y de otras veces que hemos quedado. Me doy una ducha y me está esperando ya en lencería.

Primero me tumba boca abajo y está unos 15 minutos con un buen masaje por la espalda y piernas, que me relaja bastante.

Le siguen otros 10 minutos de masaje erótico en los que me abre de piernas para lamerme pene, testículos y me hace beso negro. También se restriega contra mi con todo su cuerpo y, lo que más me gusta, me lame cuello y orejas como si no hubiera mañana. Me da la vuelta y nos besamos y sigue acariciándome el cuerpo con sus pechos aceitados.

La parte puramente erótica dura unos 15 minutos. Primero se sube a mi vientre y se mueve como si estuviéramos follando mientras me masturba con la mano a su espalda y le acaricio el cuerpo. Me la chupa un poco y me hace una cubana, que con el aceite que usa es sensacional. A continuación me da la espalda y me masturba con las nalgas. Todo con muchos besos entre medias.

Empieza a chupármela más en serio (natural), a ratos metiéndosela toda, a ratos haciendo el "chupachup" con la puntita, y a ratos martusbándome con las manos. Le pido 69, a lo que accede, y creo que es la posición en la que más disfruté en toda la cita, por la manera en la que ella bombeaba, y por poder acariciarle cada rincón de su cuerpo, recreándome sobre todo en su culazo firme y en sus tetas, ya que, como he dicho antes, acariciarla cuando está cubierta de aceite es una pasada.

Terminamos el 69 cuando noto que se le pone la piel de gallina, no se si llegaría a correrse, pero estuvo cerca. Yo también casi acabo, así que le pido que me ponga el condón y me la sigue chupando un poco más hasta que me corro, siguiendo chupando un buen rato después (por eso lo de que me pusiera el condón) hasta que me temblaron las piernas.

Necesito un rato para descansar y poder hacer uso de mis piernas, tras lo que nos duchamos y me ayuda a quitarme el aceite.

Me despido de Alessa antes de salir de la habitación, de Sara en la entrada, y saludo a Charlie, el señor de la casa, antes de irme super relajado y con las pilas cargadas.

PROS: Mujer muy atractiva, que se esmera tanto en la parte del masaje como en la erótica.
CONTRAS: Para mi ninguno, aunque por poner uno que ya no haga servicios de penetración (soñar es gratis).
RECOMENDABLE: Si, totalmente, yo ya he repetido algunas veces.

JMAG 01-06-2019 13:03

Buenas tardes foreros

Aquí va mi expe con esta chica espectacular que todos conocéis ya, su nombre, medidas, simpatía, belleza, atención, dulzura; aptitudes derrochadas sobradamente conmigo y con cada uno de vosotros

Alessa que así se llama, tuvo el gusto de recibirme el mes pasado (el de los vaqueros y sujetadores de marca) cuyas fotos suyas y del resto de compis hemos podido disfrutar gracias a Sara

Quedamos un día de mañana en la mansión de Canillejas, conocida por todos

Asi mismo diré que no voy a poner plantilla ni de instalaciones ni de Alessa, porque son de sobra conocidas

Al lio

Al llegar, llame a la puerta de acceso desde la calle, entro y tras la puerta del chalet no estaba quien todos esperáis, no no era Sara

Cristina una de las niñas, fue la encargada del recibimiento Inicial, hacía un montón que no la veía (en la fiesta a ratos, pero tampoco hablamos)

Un par de besos, un par de minutos de charleta previa y enseguida me indicó x donde subir para encontrarme con la chica de mi cita

Coronando el tramo de escaleras al fondo en la habitación, allí estaba eas Diosa sonriente, bella como siempre y en todos los aspectos

Nos fundimos primero en un beso sentido acompañado de un abrazo en igual intensidad, pasamos a la habitación y charlamos unos minutos breves, acto seguido me dirigí al baño para darme una ducha previa

Una vez en la habitación, Alessa que me esperaba solamente con un tanga negro, se acerca y me susurra que me tumbe en la cama boca abajo, empezando con un masaje con aceite caliente pero no demasiado, lo suficiente para relajar y excitar, mientras sus manos recorren mi cuerpo con suaves movimientos circundantes y horizontales a ratos

Me susurra: date la vuelta y ahí es cuando la excitación va en aumento, ella se unta esas tetas maravillosas con aceite y me pide que la ayude, a lo que acepto encantadisimo, se masajes contra mi cuerpo, recorriendolo y de cuando en vez, nos besamos con mucha intensidad, el tema es que unos minutos más tarde, baja hacia mi cintura y comienza con un francés sin, intensisimo, con chupada y lamida de huevos, dándose la vuelta y poniendo su culo desnudo (ya sin tanga) con lo que disfruto, dando lengüetazos en su chochito mientras ella continúa ckn su francés y chupeteo boleril, hasta que tengo que avisarle para que se detenga y acto seguido me corro como un bendito

Pero se le ocurre que podíamos probar la vitrina orgásmica, me invita a elegir uno de los elementos de los que dispone y escojo un guante….

En ese instante es Alessa quien se tumba boca arriba y me pide que la masturbe, con el complemento elegido, lo que hago con muchísimo gusto, primero con un dedo y después con 2, realizando movimientos circulares, horizontales, rápidos y lentos, acompañados de besos y lamentones de peones con succión incluida pero con cuidado y delicadeza, lo suficiente como para hacerla gemir, entre eso y los movimientos con los dedos a pleno rendimiento, conseguí hacerle disfrutar

Una vez terminamos, nos desplazamos a la ducha, donde nos dimos un enjabonamiento mutuo acompañado de besos y caricias al unisono

Para despedida 2 besos prolongados y un par de abrazos

Está vez Sara si fue quien me recibió durante mi marcha, nos despedimos hasta otra ocasión

Los pros de la cits: todo como siempre de 10

Los contras: que ahora solamente atiende máximo 1 hora en cualquier servicio, debido a proyectos personales no puede dedicar más tiempo a cada forero, es una lástima porque no llega a mucho, pero más vale eso que nada

Hasta otra apañeros

grouchomarx69 05-06-2019 06:54

............clon clon

JMAG 25-07-2019 10:14

> Buenos dias, foreros compañeros todos

>
> Público mi siguiente expe de 1 hora en este mes, el precio 80 Euros de lo bien que me tratan en zona canillejas
>
> La culpable la rubita Venezolana de nombre Alessa y que a mas de uno
> nos trae loco
>
>

>
> Llegó puntual, aspecto que valoran y recuerda nuestra atentisima Sra
> Fría de la Puerta, Bruja de Narnia, SM Sara I, aunque en esta ocasión
> no me recibió ella, sino la chica de mi cita, 2 besos yn abrazo de
> segundos y para la habitación.
>
> Ya no pongo plantilla ni de ella ni de instalaciones porque son de
> conocidas sobradamente, incluso desde que accedió a este mundillo allá
> x zona de el carmen y pasando x ventas y ahora el lugar de
> peregrinación placentera obligada
>
> Está vez me tocó un masaje nuru de los suyos, con previo calentamiento
> con un masaje descontracturante boca abajo, aprentando pero sin
> lastimar en zonas donde ella apreciaba la necesidad de relajar el
> musculo duro
>
> Eso fue la primera parte
>
> Despues la segunda donde si hubo el masaje antes nombrado, con
> recorrido por todo mi cuerpo después que Alessa se untara ese cuerpazo
> en aceite masajeandonos mutuamente, primero boca abajo
>
> Despues llego el turno para darme la vuelta utilizando ella la misma
> técnica de "magreo exquisito" que tan bien se le da
>
> Está vez por la duración de masaje, apenas hubo los toqueteos mutuos,
> ya que 1 hora no dio para mucho más, los mismos besos que nos dimos al
> entrar que al salir
>
> La próxima ocasión será al revés, pero no es un reproche ni punto
> negativo, me sacaré un bono imaginario mensual y 4 al mes, cada una un
> servicio diferente dentro de los que ofrece.
>
> Pues hasta aquí mi relato escueto de este mes
>
> Good bye

juanlg66 21-08-2019 11:15

Experiencia con Alessa
 
Mi primera vez en este chalecito de masajes

Nombre de guerra: ALESSA
Nacionalidad: VENEZOLANA
Forma de Contacto: WASAP
Fecha aproximada: Mediados de Agosto
Lugar: CHALET Canillejas
Instalaciones: Muy Buenas
Higiene: Perfecta
Precio: 80 €. Una hora
Edad: .cerca de los 30
Cara: GUapa, sin ser eso lo mejor de ella
Pelo: Rubio
Cuerpo: 9
Pecho: Operado pero agradable
Culo: Muy Bonito
Piercings y tattos: No vi ninguno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Perfecta. Te hacer sentir muy bien
Conversación: Buena
Besos: Muy buenos, profundos, con lengua. Tipo GFE
Fuma: Ni idea. No olía a tabaco
Francés: Perfecto, lento, por todas partes, hasta el final
Forniqueo: Creo que no. No iba a eso
Griego: Ni idea
Lo mejor: Su implicacion y ganas de que disfrutes
Lo peor: . que según sales por la puerta ya estás deseando volver
¿Repetir? Segurísimo
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia:. 10

Relato:
Fijé una cita animado por los comentarios del Foro. Contratado 1 hora con doble final.

Al llegar, tuve que esperar 5 minutos en la sala de estar mientras veia la Tv. Me ofrecieron bebida, pero no me apeteció.

Cuando estaba ya lista me hicieron subir. Ella estaba esperando en lencería, muy bonita, y luciendo ese cuerpo espectacular que tiene. Enseguida pensé: "no me he equivocado".

Te ofrece un vestidor para que dejes tus cosas y te invita a una ducha. Al salir, ya estaba todo listo. Mi error fue pedir doble relax. No merece la pena porque en el primero Alessa no ha podido desplegar todas sus armas de seducción, o sea que lo dejamos en uno solo.

A partir de ahi empezó un masaje por todo el cuerpo, un beso negro increible, besos por todo el cuerpo, cuello, orejas, frotando todo su cuerpo y sus voluptuosos pechos,... Y finalmente, media vuelta y boca arriba. Empieza entonces un masaje mas sensual en el que de vez en cuando se acercaba a mi soldadito,... Un lingam magnifico y, finalmente acabé en frances en su boca. Me sacó hasta la ultima gota.

Luego, una ducha para quitarme todo el aceite en que ella me ayudó, y vuelta a casita...

Ya estoy esperando a que vuelva de vacaciones.

Fue una experiencia fantástica. Repetiré en cuanto pueda-

Carlosherrera 26-08-2019 16:46

Hola a todos
Hoy toca alessa... Sitio discreto aunque debo ser un tío con muy mala suerte, nos juntamos 2 personas en la puerta, sensación desagradable.
Una vez dentro Sara me indica donde me espera Alessa.
Respeto todas las opiniones pero... Mujer cercana a los 50...calculo 46~47 y muy operada. Desde su culo, tetas, labios, pómulos...
En conjunto est@ buena.
Muy implicada en todo lo que hace, masaje bueno.
Lo malo, demasiados semi gemidos y palabras que quitan naturalidad a la cita.
Frances malo a mi me hizo daño.
En conjunto no estuvo mal pero yo no repitiré.
Saludos my friends

lengua viperina 26-08-2019 22:43

-- prohibido replicar experiencias de otros foreros, ver normas y filosofía del foro --

Karlingam 28-08-2019 01:03

mi primera experiencia con Alessa
 
• Nombre de guerra: Alessa, la masajista más oscarizada
• Nacionalidad: Venezolana
• Forma de Contacto: Whatssap
• Hilo profesionales: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
• Web profesional: ni idea
• Fecha aproximada: principios de Agosto
• Lugar: Canillejas
• Instalaciones: amplias, confortables y cuidadosamente ambientadas
• Higiene: máxima
• Precio: 80€ masaje con francés natural
• Edad: unos 30 – 35
• Cara: algo dura para mi gusto, prefiero rasgos más dulces
• Pelo: larga y rubia melena
• Cuerpo: firme, terso y cuidado
• Pecho: buen tamaño operado pero agradable al tacto, pezones duros
• Culo: generoso, algo grande para mi gusto, pero firme y sinuoso
• Piercings y tattos: ni me fijé
• Defectos corporales: no observé ninguno
• Actitud: implicación total que te hace sentir muy cómodo
• Conversación: agradable y discreta
• Besos: húmedos, profundos y con lengua
• Fuma: no creo
• Francés: de los mejores, con pausa y dedicación
• Forniqueo: no hace
• Griego: no hace
• Lo mejor: haberla encontrado
• Lo peor: lo lejos que me pilla Canillejas
• ¿Repetir? Con seguridad
• ¿Recomendable? totalmente
• Valoración global de la experiencia: 10

Relato: pues habrá que conocer a la tan aclamada Alessa, me dije tras leer los excelentes comentarios de los foreros y tras el whatssapeo de rigor el metro me dejó cerca de un chalet de dos plantas cuya puerta abierta me franqueó la entrada sin problemas. Lolita tras una breve presentación sobre quien era y a quien iba a ver me encaminó hacia la escalera que conduce a una de las habitaciones más deseadas y mejor preparadas de Madrid y allí me recibió ella, una mujer espectacular en todos los sentidos, un magnífico cuerpo de 1’70, cuidado y trabajado y una sonrisa generosa y atractiva. Para mi gusto Alessa no es guapa, pero en conjunto tiene un atractivo felino evidente, es una mujer de bandera. Un par de besos de rigor, un cariñoso abrazo y una petición de disculpas, la oferta de el merendero que Lolita me había reservado no corre con ella ya que no hace sexo por lo que en compensación me regalaron una pequeña rebajita de 10€, algo es algo… masaje con terminación en francés natural por 70€. Tras quitarme la ropa me pasó a un baño al que se accede desde la misma habitación, una estancia amplia y luminosa con toda suerte de geles, desodorantes, colutorios y otros menesteres que demuestran el cuidado por los detalles y la atención tan minuciosa que ofrece al cliente. Una ducha mientras ella esperaba en la habitación atendiendo a su móvil algo que en principio no es un punto positivo, pero que después compensó con creces. Al volver a la habitación el cuerpo vestía una lencería negra muy atrevida, un par de besos más y la invitación a tumbarme boca abajo para recibir el deleite de su masaje. De los mejores experimentados, sensual, rítmico, deteniéndose y deleitándose con cada rincón de mi cuerpo a la vez que sus suspiros, besos y lamidos se acercaban a mi cuello y nuca poniéndome en un grado de excitación máxima. Sentir ese cuerpo deslizarse entre aceite y esencias contra el tuyo es en placer proporcional a la erección que empecé a sentir y que Alessa insistía en incrementar con toques y caricias fugaces y traviesas. El momento esperado de darme la vuelta llegó a los 10 minutos y frente a mi estaba un cuerpo impresionante bañado en aceite que prometía el éxtasis sí o sí. El masaje lingam inició su protocolo y sus movimientos, ritmo y firmeza es para mi gusto uno de los mejores que he probado, el francés delicado y pausado, entreteniéndose con mi juguete como si fuera el primero que viera en años (jajaja), toda suerte de posturas y posiciones que me permitieron acariciar, besar y chupar hasta el último rincón de ese cuerpo terso de piel blanca y suave. Como imagináis resistirse por más tiempo a tal espectáculo no estaba en mis previsiones por lo que tras solicitarle que sus labios se ocuparon otra vez de mi miembro me dejé ir en esa boca ardiente y suave que tan bien sabe lo que hace. Unos besos y unos instantes de tranquila conversación y rumbo al baño a la ducha de despedida con una sonrisa tonta y relajada. Despedida cariñosa, promesas de nueva visita y descenso al mundo terrenal por las escaleras, no recuerdo ni cómo ni de quien me despedí, solo que al salir abrí amablemente la puerta a otro cliente que esperaba para entrar. En otra ocasión esto me hubiera jodido bastante pero aún estaba en la nube Alessa y todo me parecía bien. Volver será inevitable.

Antoñete77 05-10-2019 01:49

Antes de exponer mi experiencia quiero dar las GRACIAS a la mejor asistenta que he conocido. Supo atender mi petición de poder conocer a Alessa y hacer “encajes de bolillos” para cuadrar la cita dentro de la hora que tenía libre. Queridísima Sara, de nuevo Gracias. No sabes bien lo feliz que me has hecho por tener la oportunidad de conocer a Alessa.

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor leamos la filosofía del foro. -

Dpts2 09-10-2019 01:02

Hola a todos. Rompo mi papel de parásito del foro en este hilo de Alessa. Decir en primer lugar que si hasta ahora no he aportado nada es porque el foro me ha funcionado siempre muy bien. Siempre he buscado profesionales con buenas referencias y nunca he tenido queja del resultado, con lo que poco puedo aportar, aparte de confirmar experiencias de otros foreros.

Con Alessa me pasa algo parecido, pero veo algunos comentarios contradictorios, pues aporto mi experiencia por lo que pueda servir.

Lo primero que quiero decir es que es complicado valorar a las chicas de esta casa por la dinámica tan “particular” que tienen, una mezcla de chalet, con un servicio bastante estandarizado para todas las chicas, con profesionales independientes que tienen su propio hilo y que introducen variaciones particulares en el servicio. Así que para algunas cosas hablaré de Alessa en particular y para otras de lo que es la casa.

Nombre: Alessa

Teléfono o forma de contacto: 632953480

Tarifas: Diversas tarifas y servicios. Creo que la actual anda por 80 euros para el servicio que yo solicito de masaje con francés (es, que yo sepa, la única terminación que ofrece Alessa)

Edad: En la treintena. Es lo que ella dice y lo que yo le echo. Si tiene 40, o los aparenta y si tiene 50 sería un milagro de la naturaleza o la cirugía.

Nacionalidad: Venezolana

Medidas (Altura y peso): 1,70 aproximadamente y en su peso. En general, a la altura que aparece en las fichas de las chicas de esta casa quitadle 3 o 4 cm.

Pecho y culo: Bonito pecho operado que utiliza de maravilla y el culo grande y firme. Una jamona en toda regla a la que da gusto soñar. Para los fans de los pechos bien operados una delicia en cuanto a tamaño y consistencia.

Pelo y cara: Rubia, tiene una cara peculiar que a mí, como el resto de su cuerpo, me pone bastante. Para dar una referencia tiene un “aire” (NO DIGO QUE SE PAREZCA) a la protagonista de una telenovela de los ochenta que se llamaba Cristal. Me refiero a que no es una belleza clásica, ni lo que llamaríamos una chica mona, es así un poco mofletuda y con una cara curiosa. En todo caso, sin ser yo un experto, no veo operaciones por ahí.

Tatoos y piercing: No, que yo haya visto

Zona donde recibe: Chalet en Canillejas. Razonablemente discreto para ser un adosado y en un barrío donde no se ve un alma y es fácil aparcar

Instalaciones: Pues, a ver, el chalet está muy bien, todo limpio y correcto, y la habitación de Alessa es la mejor, con el baño más grande y un vestidor para dejar las cosas, pero tampoco es el Valhalla del putero que describen algunas experiencias.


Masaje: Muy bueno y sobradamente descrito, ya que es el estándar de la casa, que ofrecen todas las chicas con pequeñas variaciones. Destacar que para mi Alessa es, junto con la ya ausente Cristina, la que mejor masaje relajante da. En la parte erotica muy bien.

Implicación: Muy alta.

Relato libre.

Contacto por whatsapp, vía Sara. Atención rápida y profesional, cosa que yo valoro bastante. Por whatsapp Sara es rápida y concisa, cosa que no parecería si uno atiende a los, vamos a decir, “llamativos” hilos que tiene en el foro. Por whatsapp Sara te da las instrucciones para entrar, un tanto peculiares, pero que están bien para garantizar la discreción. Tengo que decir que yo nunca he visto ni oido un alma en el chalet.

Cuando me acerco a la puerta, esta se abre como por arte de magia y aparece Sara, que me indica que suba las escaleras.

Al final de las escaleras,asomándose por la puerta está Alessa en lencería y tacones. Tengo que decir que yo es verla y empalmarme, por si a alguno mi “lenguaje corporal “ le sirve de referencia de como es el físico de Alessa.

Al recibirte y durante todo el servicio Alessa es muy cariñosa y cercana. Efectivamente, como alguien comenta, tiene ese rollo empalagoso caribeño con mucho mi amor y esas cosas. Supongo que habrá a quien le moleste y a quien esto le guste. En mi caso me da igual, entiendo que es la forma en la que la chica afronta su trabajo y ni me molesta ni me gusta especialmente, pero valoro que más allá de los ay mi amor y demás “venezolanadas” hay un trato cariñoso y una profesional que está pendiente de ti durante todo el servicio.

En mi caso, el servicio empieza con ducha conjunta. La primera vez yo andaba un poco cortado porque al no ser un servicio de escort como tal, tampoco sabía los límites durante la ducha conjunta. Pero fue la propia Alessa la que me animó a magrearnos en condiciones.

Respecto al resto del servicio, tengo poco que agregar a otras experiencias. Como ya he dicho, la casa lo tiene estandarizado y, que yo haya probado, es el mismo masaje para todas las chicas. Entiendo que a alguno esto le pueda parecer mecánico, pero a mi esa profesionalidad me mola.

Despedida con el piquito que también es marca de la casa y a esperar que avise por walkie-talkie a Sara, que me espera abajo, cobra, mira por la ventana que no haya moros en la costa y me despide

Dpts2 09-10-2019 01:09

Como no me deja editar el anterior mensaje, simplemente corregir que al hablar de la edad, donde dice “o los aparenta “ debe decir, lógicamente, “No los aparenta”

baltza 19-10-2019 13:33

Hola. Esta mujer mejora en belleza, simpatía y erotismo con el tiempo. Es como un buen vino.
Experiencia de hace días. Llego a la casa tarde por un atasco. El lugar ya está descrito, para mi, perfecto, tanto en limpieza como en comodidad. Alessa es una mujer muy potente, guapa y, toques donde la toques, no encuentras un atomo de flaccidez o abandono. Y encima es guapa de cara.
Como iba quince minutos tarde, pasó a la parte erótica, prácticamente del tirón. Me puso a ciento veinte con sus caricias, su beso negro, y sus suspiros sugerentes. Al darme la vuelta, siguió poniéndome más excitado, si cabe, con besos, caricias y, bajando con su cuerpo hasta hacerme el mejor francés que me han hecho nunca. Terminé, agarrando sus manos con las mías, mientras ella sacaba todo de mi, finalizando con un minuto de oro sublime. Yo no la soltaba las manos. Ella siempre parece disfrutar viéndome gozar. La conozco desde hace años y cada visita (está creo era la quinta) salgo más satisfecho que la anterior. Luego siempre charlamos un poco. Muy cercana y simpática. Haciéndome sentir siempre especial. Eso es lo que hace, hacerme sentir especial. Aparte de hacerme gozar como un bellaco.
Luego, ducha juntos (¡que rica está esta mujer!), y para casa, feliz.
Repetiré, si no fallezco pronto, que lo dudo.

ViktorBR 05-11-2019 00:21

Alessa Experiencia Nuru
 
* Nombre: Alessa
• Forma de Contacto: 632953480 Whatssap con Sara
• Hilo profesionales: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
• Fecha: Octubre
• Lugar: Canillejas (Avd. Logroño)
• Instalaciones: Chalet discreto, habitacion bastante correcta con baño dentro.
• Precio: 1hora 100€ Nuru + Frances Final
• Actitud: Implicación alta
• Conversación: Habla bastante
• Besos: No muchos, tampoco los busco
• Fuma: Ni idea
• Francés: Muy bueno
• Forniqueo: No
• Griego: No
• ¿Repetir? Puede
• ¿Recomendable? SI
• Valoración global de la experiencia: 8

Oferta del mes de Octubre, Nuru con frances hasta el final, 100€ 1 hora.
El cuerpo es bastante fiel a las fotos de su hilo, ella es agradable y te hace sentir comodo. Quizá habla un poco de más o "finge" de manera excesiva en algunos momentos. Pero ni mucho menos es algo como para no volver.

Descripción: contacto con Sara cierro cita. Puntual, chalet discreto, entrada sin problema alguno ni espera. Recibe Sara en la entrada (WOW) avisa, subo, me espera Alessa.
Alessa me recibe en lenceria, me pregunta si quiero ducha. Me ducho.
Salgo, me ayuda a secarme del todo. Empieza a desnudarse, me tumbo.

Gel por aqui, gel por alla empieza el nuru, se restriega por toda mi espalda.
Y después la vuelta, mas restregar y empezar a jugar con sus tetas, buen tamaño, quizá un pelin duras, pero agradables. Soy de tetas naturales.
Frances bastante bueno, lento y salibado, un poco mas depirsa, suave, un poco mas de presión. Lo alterna bastante bien, en ningún momento hubo facefucking, no se si lo hace. Yo no lo busqué, es más me deje hacer y lo hizo bastante bien. No se cansa de chupar, cambiando a cubana y volviendo a chupar.

Un poco de reverse cowgirl (sin follar claro), pero que te la apriete con ese culo está bastante bien.

Más gel, mas frances y a explotar en su boca como un bendito.
Limpieza, ducha, pagar y hasta la próxima.

vulcano1977 20-11-2019 02:07

Una mañana con Alessa
 
A Alessa la conocí hace tiempo en un 4 manos junto con Cristina, la experiencia fue buena pero las mejores sensaciones las tuve con la rubia y quería estar con ella a solas.

La cita la pedí por WhatsApp, respuesta rápida y la concertación de la misma también, atención x parte de la casa buena, el chalet muy limpio, te ofrecen bebida en la planta baja, la ya clásica comunicación x el walkie talkie anunciando mi llegada y a subir las escaleras.

A Alessa no la voy a describir, bien descrita está, además en su momento, cuando conté la experiencia del 4 manos ya lo hice y poco o nada ha cambiado, a mi es una mujer que me parece guapa y atractiva, blanquita y rubia ella. Venezolanisima 🇻🇪🇻🇪, como las arepas.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

El encuentro:

Una de las cosas, además de los servicios en sí que ofrece y hace, que más me gusta es que Alessa te trata con mogollón de confianza desde el inicio, es amena, con esa sonrisa dibujada en su rostro 🙂🙂... ese recibimiento mola, hace que todo fluya con mucha naturalidad.

Me acompañó durante la ducha, me ayudó con la limpieza, acompañamos la misma con una charla entretenida y divertida, matizada con algún beso, aunque su anatomía me llamaba a tocarla más... también me entretenía la compañía y conversación y no pasamos a más.

El masaje es bueno, utiliza aceite caliente, recorre mi espalda, piernas🦵🏽🦵🏽, glúteos con sus manos(la conversación continuaba en voz más bajita casi musical) estaba súper relajado, no iba con ninguna contractura ni nada de ello, pero necesitaba eso, relajarme tanto corporalmente como de mente y lo conseguí, gracias a ella claro.

Pasamos a la parte más erotica del masaje, acerca sus pechos hacia mi espalda, casi echada sobre mi, empezó a darme besos x la oreja👂🏾👂🏾, el cuello... suavemente, pasó al beso negro, muy bueno, lo destaqué en la anterior experiencia y lo vuelvo a hacer porque entre una y otra pasaron varios meses, lo quiere decir que no pierde calidad, creo que lo dije antes pero Alessa si no fue la primera fue una de las primeras con las que probé el beso negro x sugerencia de un amigo/forero y me gustó, me gusta como lo hace ella.

Girado ya nos besamos suavemente, buenos besos, no los esquiva, es natural, yo tampoco voy en plan martillo pilón, me gustaba esa situación, se dejaba besar el cuello, vagina, sin poner pegas, todo el encuentro fue delicado x ambas partes, tratándonos con cierto cariño(es verdad cuando en los hilos de publicidad del chalet dicen que “...vendemos afecto” o algo así) el francés? Bueno, también delicado, profundo por momentos(no voy a decir cuánto mide mi soldadito, como propone un forero en otro hilo, menos aún en este), juega con los testículos, he de decir que ambos nos ocupamos que estuviésemos bien limpios cuando nos duchamos y que siempre suelo ir depilado a todas mis citas; A mi me gustan que me reciban así(limpias y depiladas y yo voy a así también). La sesión se terminó con el francés.

Lo positivo:
Por delante de todo, la actitud de Alessa, no sé cómo lo logra, porque tampoco es que la visite de manera asidua, pero sabe hacer que en esos 60 minutos te sientas que cómodo.
El beso negro, fantástico.
El francés.
Los besos.


Lo negativo:
Nada

Puntos a mejorar:
Creo que tampoco podría nada, en su momento, pensé poner que podría ofrecer penetración, pero la verdad no la eché de menos en ningún momento.

Puntúo mi cita?: sip, le doy un 9.5. (Aunque ahora sé que a quien abre la puerta no le mola un pelo esto de puntuar)

Conclusiones:

Esta experiencia la escribí hace mucho tiempo, porque la experiencia es de hace algunos meses(de este año por supuesto), solo he editado, el apartado de puntúo mi cita, la parte entre paréntesis y el de puntos a mejorar en lo relativo a la penetración. He rescatado la experiencia porque sin querer se quedó en el olvido, porque volviéndola a leer he vuelto a sentir esas sensaciones que me hacen ver que efectivamente me lo pasé de lujo, que me hizo sentir como un Puto chivo grande, porque ella le echa pichón a lo que hace. Repetir? Si, rotundamente, recomendarla? Si, también, a mi me la recomendaron y no puedo estar más agradecido al granuja que lo hizo. Molaría ir más x Canillejas, pero realmente tengo que hacer magia para hacerlo, nuestros horarios, la distancia...

Más fotos de Alessa:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Kratoxx 24-11-2019 21:51

Brutal
 
Buenas, compañeros.

No pongo plantilla ya que hay tantas que la describen tan bien, que una más no aporta mucho.

Tras varias ocasiones en que he intentado concertar cita con ella sin éxito, ya que es una chica bastante solicitada, consigo encontrar un hueco en que coincidimos en horarios y para allí me dirijo.

El chalet donde recibe, en la zona de Canillejas, en una calle muy tranquila sin apenas peatones, y en que no parece haber problema para aparcar, está limpio siempre (era la segunda vez que lo visitaba, la anterior hace tiempo con Candela), y es un lugar en el que siempre, independientemente de los servicios que allí encuentras, te encuentras a gusto.

Entrada a la hora, sin llamar al timbre, y la puerta se abre automáticamente.

Recibimiento cordial por parte de Sara, aunque no se enrolla a hablar, siendo hasta un poco fría. Podría realizar tranquilamente la versión live action de Frozen... Todo esto sin ser borde.
Avisa por el Walkie y me indica que Alessa me espera arriba.

Subo y allí me la encuentro, de pie junto a la puerta de la habitación con una gran sonrisa. Al verla lo primero que pienso es: ¡Vaya hembra!

Descripción física de la señorita

Alessa es una rubiaza venezolana muy alta (más que yo) con un cuerpazo super cuidado. Se nota que le gusta mantenerse en forma, ya que no noté un ápice de grasa. De cara es guapa, aunque no tiene unos rasgos muy finos, cosa que le da personalidad. No me esperaba una supermodelo, ya que no me van, y la verdad es que en conjunto es una mujer muy atractiva, que tiene unos rasgos que destacan entre el montón de tías que te puedes encontrar en el día a día, y en conjunto con su cuerpo hacen una mezcla explosiva.

Su pecho es operado, con una medida a mi gusto perfecta, y aunque siempre me han gustado los pechos naturales y más grandes que los que tiene Alessa, son preciosos, agradables al tacto y sabe usarlos de maravilla. No sé si tiene más operaciones, puede que el culo, pero no puedo confirmarlo. Lo palpé un poco durante el encuentro, y se sentía firme. Físicamente tiene un culazo que te girarías a mirar por la calle, con una forma preciosa, redondito y de dureza perfecta.

Vientre sin grasa, con abdominales que denotan que le va el deporte.

En conjunto, es un mujerón que impone por su belleza exótica.


El encuentro

Al subir las escaleras, me recibe con una gran sonrisa y me invita a pasar. Una vez dentro, me ofrece una ducha, que rechazo ya que venía recién duchado de casa, y ella me daba la sensación de estar limpita. Me desnudo mientras admiro cómo lo hace ella, dejando al natural su maravilloso cuerpo, y dejo mis cosas en el cambiador de la habitación, perfectamente habilitado para ello. Decir a este respecto, que el chalet está perfectamente acondicionado con las comodidades para los clientes.

Me tumbo boca abajo en la cama, con toallas limpias, ella se pone encima mío y empieza a untarme de aceite y a masajear mi espalda, mis piernas, glúteos, hombros, etc, etc... Si bien no podría calificarlo de terapéutico, no sólo es agradable, sino que hace buena presión y relaja bastante.
Unos buenos 20 minutos, diría yo, en los que me dejó muy relajado.
Es una chica muy agradable, que mientras trabaja te da conversación y se muestra atenta a hacerte sentir a gusto todo el tiempo.

Pasado este tiempo (aproximadamente), pasa a la parte erótica, en la que empieza a masajear la espalda y glúteos con distintas partes de su anatomía; culo, piernas, vientre, y sobre todo, los pechos. La sensación de su cuerpo acariciando el mío fue maravillosa, y me ponía malo dándome besos en la oreja a la vez que suspiraba de forma cachonda. Sabe lo que hace para ponerte a tono para la parte que viene.

Pasado un rato en el que yo estaba cada vez más cachondo de los roces y los jadeos en el oído, me pregunta desde abajo si me gusta que me hagan cosas allí abajo (parte trasera), a lo que sólo puedo balbucear que sí, que haga lo que quiera conmigo.

Empieza a practicarme un beso negro absolutamente glorioso donde los haya, incluso pudiendo calificarlo como el mejor que me han hecho en mi puta vida. Por ratos, bajaba con la lengua por los gemelos y lamía el tronco de mi miembro, y me hacía sentir escalofríos. Yo levantaba el culo para facilitar su acceso a mi zona trasera y a mi miembro, que ya peleaba conmigo para endurecerse completamente, cosa difícil en la postura anterior.

Tras un buen rato disfrutando de este placer, me dice que me de la vuelta, y con restos de aceite que le quedaban en las manos, empieza a masturbarme con una maña realmente acojonante. Esos movimientos tan suaves y dulces, bien sincronizados me hacían dudar de si quería cambiar a francés o quedarme en esa increíble sensación. Se subió un poco en la cama, dándome un beso cariñoso, que se quedó en ese, y pasó a ofrecerme sus tetas, para acariciarlas, apretarlas y saborearlas, mientras frotaba su sexo con el mío.

Yo soy más de pecho natural, pero este me encantó.

Lo lamí y estrujé a gusto, para que pasara a ofrecerme mi final feliz.

Bajó nuevamente a mi miembro, que no había perdido nada de su erección del erotismo que desprendía esta hembra. Lo empezó a frotar con su cara, a la vez que soltaba gemidos variados, y alababa lo dura que estaba. Empezó a chuparla con una habilidad, que me tenía loco, jugando con las bolas, y lamiendo mi ano de vez en cuando. Cubana va, francés viene, y me pregunta con voz dulce dónde quería correrme. Acepto su primera oferta, la de terminar en su boquita, y me saca toda la leche con sus suaves labios, sin dejarme ni una sola gota al sacársela tras un rato con ella dentro.

Tras el increíble orgasmo que me dio esta increíble mujer, se quedó junto a mí dándome más cariño y teniendo una agradable conversación de temas variados, demostrándome que es una persona que se interesa por darte un trato cercano y hacerte sentir a gusto todo el tiempo.

Tras esto, pasamos a la ducha juntos, donde me ayuda a quitar los restos de aceite del cuerpo, sobre todo de la espalda.

Un detalle a destacar es la cantidad de productos que tiene en el baño destinados a los clientes, como desodorantes, perfumes y demás, que demuestran lo atentas que son y lo mucho que piensan en el bienestar y comodidad de los que las visitamos.

Me cobra con tarjeta, nos despedimos, y me voy al trabajo más contento que nadie.


Valoración final

Alessa es una persona maravillosa con un trato humano exquisito, que te trata desde el minuto uno como si te conociese desde toda la vida, con cariño, respeto y simpatía. Como una follamiga que conoces de siempre.
Físicamente, como me la esperaba. No es mi prototipo de mujer, pero no se puede negar su belleza exótica. Pechos maravillosamente duritos, con pezones a juego (el cirujano tendría que recibir un nobel por su excelente trabajo), vientre con abdominales y culazo para apretar. Una cara peculiar, como ya he comentado, que va a juego con su cuerpo formando un conjunto espectacular.

Repetir? En cuanto la economía me lo permita, desde luego! Y varias veces, siempre y cuando tenga pasta para ello.

Recomendarla? No creo que haga falta dado el número de experiencias que tiene y las recomendaciones de otros clientes, pero, y lo digo con mayúsculas; SÍ. Es imprescindible probar su masaje y maravillosos demás servicios, tanto el beso negro como el francés.


Un saludo a todos y disfrutadla!

Nostalgico 29-11-2019 01:51

Alessa
 
Nombre: Alessa
• Forma de Contacto: 632953480 Whatssap con Sara
• Hilo profesionales: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
• Fecha: Un día de estos
• Lugar: Chalet de Canilleras. Facil aparcamiento
• Instalaciones: Chalet discreto, e higiénico. Habitacion bastante amplia con baño dentro de la propia habitación.
• Actitud: Se preocupa porque el encuentro sea lo más agradable posible y lo consigue. En este sentido, Alessa es sensacional.
• Conversación: La que surja.
• Físico: Alessa medirá en torno al 1.75. Tiene el pelo rubio y liso. Es delgada (no esquelética) y con pecho operado.
• Francés: Con o sin, como lo pidas.
• Forniqueo: No
• Griego: No
• ¿Repetir? Si. Ya lo he hecho en varias ocasiones.
• ¿Recomendable? SI
• Lo mejor: El caracter de Alessa
• Lo peor: Para los que lo consideren imprescindible, Alessa no incluye sexo en su carta de masajes.
• Valoración global de la experiencia: Sobresaliente


Alessa es muy agradable y es una persona con la que te sientes a gusto desde el primer momento, ya que es muy atenta hasta en el más mínimo detalle.

Contacto con Sara para fijar una cita con Alessa. Llego puntual al chalet y mismo protocolo de siempre. Sara abre la puerta y subes las escaleras que conducen a las habitaciones donde se realizan los masajes. En este sentido, nunca hay problema. Siempre a la hora pactada, Alessa (o cualquier masajista del chalet) está preparada para recibirte.
Alessa me recibe en lenceria de color negro. Ducha de rigor y pasamos a la habitación.

Rápidamente Alessa se quita la poca ropa que lleva y comienza el masaje. Primero de espaldas, donde llega un momento que ella se desliza sobre tu cuerpo. Después media vuelta y mismo procedimiento. Solo que ahora ya empieza la parte más erótica. Empieza con un masaje genital y pasa al francés. Finalmente, vuelve al masaje genital donde finalizo exhausto.

Paso a ducharme para eliminar los restos de aceite. Al terminar, nos quedamos hablando hasta que se cumple la hora, ya que conozco a Alessa desde hace tiempo y tenemos confianza.Me despido de ella y bajo las escaleras donde me espera Sara. Hago el abono correspondiente y me despido también de ella hasta la próxima.

Artur69 29-11-2019 18:54

- Editado: Por favor leamos los hilos. Estamos seguros que en 124 posts puede responderse leyendo el hilo. Recordemos que el foro lo hacemos todos aportando experiencias. –

estelov 11-12-2019 17:38

Puro hedonismo
 
Antes de nada, quiero decir que, gracias al foro por darme la oportunidad de conocer a Alessa, en este caso si que está claro que sin el, no hubiese nunca tenido la suerte de tener esta experiencia.

Cómo este hilo ya está lleno de experiencias y descripciones voy a relatar mi experiencia sin plantilla, a mi estilo.

He cerrado mi cita por WhatsApp con Sara, la cual ha sido súper eficiente y rápida, he de decir que a mi me pareció una chica simpática en persona, y me abrió puntualmente la puerta con una bonita sonrisa, da gusto esa profesionalidad!

A la hora pactada me hace subir la escalera del chalet para encontrarme con Alessa, que me recibe con un conjunto sde lenceria súper elegante, como ella... Es una mujer muy sensual, elegante y te hace sentir como si te conociese de toda la vida.

Después de la presentación me invita a tumbarme para recibir un masaje en la espalda, muy relajante y tranquilo, casi me duermo del relax jajaja, poco a poco va subiendo en el EROTISMO, creo que esto es muy importante y Alessa lo consigue de manera progresiva, así no sientes que es un trabajo por fases y se siente más natural e improvisado.

El masaje erotico es muy placentero, sentir ese cuerpo tan bonito recorriendo el tuyo es una pasada, estas en la gloria vamos, tiene unos pecho preciosos y sentirlos en la espalda es alucinante.

El final en francés al natural, también de menos a más en intensidad te hace alcanzar un extasis que nunca experimente, un orgasmo sublime y súper intenso, si esa intensidad durara más tiempo seguro que te da un chungo jajaja... Vamos espectacular!

En fin poco más que decir, no suelo yo ser cliente de este tipo de servicios ni casi de ningún otro, pero desde luego pienso repetir en casa de Alessa, por que presta un servicio magnífico, y te sientes querido y mimado por una estupenda mujer.

Starkiller 04-01-2020 01:33

Alessa y Yanela: ahora sí
 
Hola, compañeros.

Tras mi ilusionante experiencia del pasado verano en ese oasis de placer y morbo que es el chalet de Canillejas (ya por poco tiempo, que se nos mudan), en la que pude disfrutar de un delicioso masaje a 4 manos con terminación oral natural a 2 bocas (aunque me faltó un poco de aguante más para llegar a cumplir al 100% mis expectativas; ver mi post de entonces para mayor información), me prometí repetir lo antes que pudiese para alcanzar la meta deseada. Y lo he hecho.

Nombre de guerra: Alessa y Yalena.
Nacionalidad: venezolana y brasileña.
Forma de Contacto: Whatsapp vía Sara (632953480).
Fecha aproximada: muy, muy reciente.
Lugar: glorieta de Canillejas.
Instalaciones: precioso y acogedor chalet en zona muy tranquila, habitación agradable con vestidor y baño muy completo y bien aprovisionado.
Higiene: exquisita.
Precio: 140 € por 1 h (promoción de jueves).
Cuerpo: hecho para la tentación y el pecado.
Pecho: preciosos y achuchables.
Culo: firme y suave.
Defectos corporales: nada reseñable.
Actitud: cariñosa y atenta.
Conversación: muy agradable.
Besos: de novia, pero de las apasionadas con lengua hasta la garganta si quieres.
Francés: increíble.
Forniqueo: N/A
Griego: N/A
Lo mejor: muy complaciente, hace lo que le pidas y con mucho gusto.
Lo peor: que no me puedo quedar allí indefinidamente y no podré regresar en un cierto tiempo (por mi disponibilidad y presupuesto).
¿Repetir?: 100% seguro pero, ¡ay!, ¿cuándo?
¿Recomendable?: sin ninguna duda.
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Decido empezar el año con buen pie, intentando quitarme la pequeña espinita de la última vez, y contacto con Sara por Whatsapp. Tras un pequeño malentendido con la tarifa, que siendo jueves parece ser que es especial (no lo sabía porque no soy tan asiduo, pero qué bien me ha venido), cerramos día y hora. Como la otra vez, llego unos 10-15 minutos antes, pero doy una vuelta por la zona porque sé cómo le gusta a Sara la puntualidad germánica. Y esos minutos de anticipación y relamiéndome por lo que sé que está a punto de llegar saben a gloria.

A la hora exacta llamo, me abre Sara, me pide que le confirme la cita que tengo y me hace subir, avisando por el walky. Arriba me esperan ambas damas en lencería. Mientras Alessa va entrando en la ducha, Yanela me deja en el vestidor donde me despeloto. Luego, a la ducha con Alessa. Restregón va y restregón viene, a secarse y al cuarto. Allí me espera Yanela desnuda y me saluda bastante cariñosa y efusiva, como una novia que hace mucho que no ve a su chico, poniéndome palote en cero coma. Luego, boca abajo, empezaron el masaje. Se fueron turnando por diferentes zonas. Debo confesar lo mucho que me pone cuando le prestan atenciones de vez en cuando al soldadito entre las piernas. Me restregaron por turnos sus culos y sus tetas y me dieron besitos por el cuello y la oreja, jadeando un poquito en mi oído, poniéndome muy cachondo. Alessa, como es habitual, me preguntó si me gustaba que me trabajaran también la zona anal a lo que contesté que sin problema. Hubo por ahí detrás, también por turnos, masaje, beso negro e incluso mordisquitos. Luego, media vuelta.

Boca arriba el masaje ya sí que es fundamentalmente erótico, con mucha atención al soldadito y sus alrededores. Por turnos, mientras una me la chupaba, la otra me morreaba o me ofrecía sus tetas o su coño para que sobara a gusto. Debo decir que a Alessa le encanta que le magreen bien las tetas. Después de un rato, la posición oficial para la que no me la estaba chupando era entre mis piernas, abiertas y con las rodillas levantadas, comiéndome las bolas y el ojete a gusto.

Empezó chupándomela Yalena. La chupa bien, aunque es un pelín más brusca que Alessa, lo cual me viene bien para durar más. Me estaba temiendo el cambio, porque fue cuando empezó a chuparme Alessa la otra vez cuando me corrí enseguida, porque lo hace como los ángeles y te lleva al orgasmo en nada. Pero antes del cambio me dijeron que esperara, que tenían una sorpresa para mí.

Salieron del cuarto, quedándome yo allí tumbado y palote, hasta que en un momento entró otra chica que no conocía pero que sé que es Susy (la tercera vecinita). Llevaba una bata y nada más. Se la quitó, mostrándome ese cuerpo tan excitante que tiene y se me echó encima. Me besó, me restregó el coño por mi polla y luego me lo ofreció con un guiño cómplice para que se lo sobara. Fueron sólo dos minutos, hasta que regresaron mis chicas y ella se despidió y se marchó, pero Alessa me dijo que se notaba que me había puesto muy contento porque me encontraron la polla aún más tiesa de lo que me la habían dejado ellas. Acto seguido, seguimos con la mamada de Alessa y el restriegue de Yanela, aunque avisé a Alessa de que fuera muy suave porque fue en esa fase en la que me había corrido antes de tiempo la otra vez y ahora la excitación era aún mayor por la sorpresa de Susy. Así que la cosa fue suave y me mantuve cerca del punto, pero sin llegar a sobrepasarlo.

Después pasamos a probar algo que me habían propuesto la otra vez pero que no me dio tiempo a probar: yo de pie delante del espejo y ellas de rodillas a ambos lados de mi soldadito, haciendo lo que ya os imagináis. Sublime. Pero tenía claro exactamente cómo me quería correr y se lo dije: tumbado mientras las dos me lamen la puntita. Y eso hicimos, hasta que exploté como pocas veces, cayendo la mayor parte de mis fluidos sobre la lengua y los labios de Alessa.

Después un ratito de relax y charleta (resulta que Yanela se acordaba bastante bien de mi anterior visita y dedujo que era yo quien había escrito aquella experiencia), ducha con Yanela, vestiduras, bajar a pagarle a Sara y a casita con esa sonrisa de bobalicón que me gusta tener en estas ocasiones y esa falsa sensación de que todas las féminas con las que me cruzo me desean con ardor y se imaginan al verme los enormes orgasmos que se están perdiendo al no estar conmigo a solas.

Andrezj 20-02-2020 19:18

- Editado: Se le debió banear del hilo tras dirigirse a la profesional. -

grouchomarx69 10-03-2020 09:54

Repetición
 
.............clon clon

gootino 30-03-2020 11:18

Falsas expectativas
 
Nombre de guerra de la lumi: Alessa la Psicomasajista
• Nacionalidad: Venezolana, me da exactamente igual de donde sean pero me gustaría conocer aunque sea por curiosidad las estadísticas de jovencitas venezolanas que se dedican al puterío, debe ser acojonante
• Forma de Contacto:
• Hilo profesionales:
• Web profesional:
• Fecha aproximada: Febrero
• Lugar: Loft en Hortaleza
• Instalaciones: Me detengo aquí, espectaculares, espaciosas, todo perfectamente preparado, sin lugar a dudas lo mejorcito de Madrid
• Higiene: Fenomenal, tanto ella como el sitio como he comentado
• Precio: Tarifas conocidas
• Edad: puede que supere por poco los treinta
• Cara: primera decepción, no se puede decir que sea fea pero ni mucho menos es guapa para mi digamos que del montón
• Pelo: Rubio largo, bonito
• Cuerpo: atlético, vientre plano, punto positivo, piel blanquita parece noruega
• Pecho: operadas, no conozco a ninguna venezolana que no se haya operado las tetas, es alucinante, particularmente me gustan naturales, no entiendo tanta manía de operación, esta chica con las tetitas naturales serían perfectas con esos pezones que tiene duros y erguidos de lo mejor, en fin
• Culo: Tiene donde agarrar, bastante potente, ni mucho menos gordo, bastante bien
• Piercings y tattos: creo que no
• Defectos corporales:
• Actitud: Intenta agradar en todo momento todo hay que decirlo
• Conversación: ni muy callada ni muy habladora, lleva tiempo en esto y creo que sabe cuando hablar y cuando debe imperar el silencio
• Besos: No vengo a que me besen sinceramente, pues para eso tengo a mi pareja, yo creo que he debido ser uno de los pocos que le ha hecho la cobra un par de veces, se dio cuenta y no volvió a la carga, cada uno busca lo que busca, a mi particularmente pensar que esa boquita ha comido tantos culos y pollas distintas buff
• Fuma: No creo
• Francés: Si, natural, buena técnica y con ganas
• Forniqueo: No, la verdad es que para follar, ya me vale con el polvete de los sábados sabadetes
• Griego: No
• Lo mejor: las instalaciones y la actitud que pone esta chica, hay que ser justos
• Lo peor: Que uno va con demasiadas expectativas, después de leer tantos y tantos comentarios tan buenos y al final no se ven correspondidas en la misma medida
• ¿Repetir?: no
• ¿Recomendable?: No hago recomendaciones.
• Valoración global de la experiencia: 5/10


Comentarios:
En primer lugar, hay que reseñar la profesionalidad y discreción a la hora de gestionar la cita y la coordinación, quizá con demasiada puesta en escena de la chica de recepción -no hace falta que sonría tanto para mostrar su blanca dentadura-
Tema ducha, me gusta ducharme solo, en éste caso te obligan prácticamente a entrar con la chica y te lava, te enjabona como si fuera tu mamá, ya sé que lo hacen para asegurarse con la higiene, pero coño que uno iba como una patena, aparte de que prefiero verla desnuda ya en faena, no enseñar las cartas tan pronto.
El masaje: no puedo decir que sea malo, pues implicación y mimos los hay por doquier, pero de verdad que tenga el premio a la mejor masajista???sinceramente he recibido ocho o diez masajes de chicas distintas mejores que éste.
El beso negro: es una de las razones por las que he ido porque poquitas lo ofrecen, creo que es el gran punto positivo de le cita, lo disfruté bastante.


En definitiva, claros y oscuros como en muchas de las citas que tenemos, cada uno tiene sus criterios y opiniones personales pero en este caso concreto creo que hay una sobrevaloración evidente y ya sé que saldrán ahora sus palmeros(quizá a sueldo) a por mi cuello.

Lucock 08-05-2020 02:49

Experiencia extraordinaria
 
Hola foreros, no os voy a detallar punto por punto lo que muchos de vosotros ya habéis detallado; sólo hago un breve desarrollo de mi experiencia para que sirva a quien pueda servir.

Después de casi 10 intentos de quedar con ella (en más de un año) por fin lo conseguí, ¿cuando?, ¿en pleno Estado de Alarma?…NOOOOOO!!!! pero por poco jeje. A primeros de Marzo pude conocer a Alessa en persona!! tras haber concertado la cita con una antelación de 2 semanas (el motivo de no tener éxito antes era por su apretada agenda y porque los huecos que tenía libres siempre me venían mal).

Es una pedazo de mujer que está tremenda! Un cuerpazo y un saber hacer y estar impresionante! motivo por el que se entiende que haya sido nombrada "mejor masajista" durante algunos años, merecidísimo!

Atenta, educada, profesional, implicada, respetuosa, culta…
Lo que hace lo hace bien principalmente porque le gusta.

Me recordó al hablar por un momento a Carmen Lomana porque imagino que se habría hecho alguna cosita estética en los labios, un comentario tonto jeje.
Un detalle muy bueno fue el parking que me ofreció ya que no podía aparcar de ninguna de las maneras, justo al lado de la habitación y con total discreción.

Repetiré cuando pueda, que no creo que sea antes del 2021 :TFR9

7negro 07-06-2020 14:15

editado, este mensaje ha sido reportado a la moderación de Spalumi por ser copia y pega de otro sitio, en spalumi sólo queremos experiencias originales, el copia y pega baja y perjudica la calidad de los contenidos del foro.

strato49 10-06-2020 16:01

La nueva anormalidad
 
Primera cita después de reabrirse a la actividad este colectivo y de acuerdo a las normas y protocolos puestos en marcha para evitar contagios de covid-19.

El nuevo local es espectacular, la comodidad de aparcar literalmente a la puerta del nido de Alessa en un parking privado y la espaciosidad y decoración de la parte de todo el local disponible solo para Alessa lo hace único, aparte del baño tiene más de 50 metros cuadrados provistos de sillones, mesas, neverita, camilla y cama.

Alessa me recibió con un vestido blanco bastante escotado que dejaba ver parte del sujetador y lo que contenía, tacones y una sonrisa en sus ojos, la de los labios se suponía. Después de todo el protocolo de desinfección que incluye calzado, gel hidroalcohólico y mantenimiento de la mascarilla por parte de los dos, estuvimos un rato de charla uno frente al otro y de precalentamiento yo tras ella recorriendo su cuerpo con mis manos y rozando mi entrepierna con su culo que empujaba hacía mi mientras mis dos manos se encargaban de sus pechos, siempre con cuidado de no acercar demasiado las cabezas. Esto es lo más raro en el nuevo escenario al que nos obliga la pandemia, no poder usar la boca, ni siquiera acercar las caras. Pasé a la ducha solo donde me desprendí de mi mascarilla, toalla caliente para secarme y me coloqué una nueva mascarilla que me había proporcionado en una bolsa hermética.

Alessa ya se había quitado el vestido y me esperaba con el conjunto de braguita y sujetador que no duraron mucho sobre ella para quedarnos en igualdad de condiciones. Lo que más me costaba era mantener la cara lejos de la suya y de su cuerpo en general, no poder besar, lamer y mordisquear los pezones o el clítoris y labios vaginales, o no poder sentir su boca en mi pene y alrededores es un caro tributo a pagar para mantener al menos parte de la seguridad, pero aún así la larga hora que dedicamos a acariciarnos, explorarnos con las manos y masturbarnos mutuamente fue lo suficientemente gratificante para gozarlo plenamente y más después de el largo periodo de abstinencia. Si se asume la situación, se acomoda uno a ella y se exploran otras formas de practicar este bonito juego que es el sexo, se puede disfrutar mucho, solo hay que dejar volar la imaginación. En la cama uno al lado del otro, o uno sentado sobre el otro tocándonos y estimulándonos mutuamente pasamos un buen rato. Finalmente me corrí sobre sus senos, alternando sus manos y las mías en la labor.

Después Alessa se sentó en una silla mientras yo permanecía en la cama a más de 2 metros de distancia semirecostado, y ya sin mascarillas, mientras ella bebía agua y yo una cerveza que me había ofrecido estuvimos un buen rato en animada charla. Cuando salí a la calle me dí cuenta que habían pasado casi dos horas.

Peliagudo 25-06-2020 01:10

-- temas de moderación en abierto --

r4id3r 30-06-2020 12:59

La verdad es que ni voy a poner plantilla ni nada, no se merece... Mucha gente me había recomendado a esta chica, pero o bien me han engañado o yo me había generado muchas expectativas.

Simplemente: borde, muy cortante, ni masaje ni caricias ni nada, y encima para terminar una paja guarra que me podía haber hecho en casa yo mismo. Eso sí, cuerpazo y bastante guapa, pero por lo demás, no merece la pena.

Un saludo.

Andresexo 08-11-2020 12:24

Un poco decepcionado
 
No voy a tirar de plantilla porque Alessa está más que descrita. Está muy muy buena, con un cuerpazo de gimnasio y todo en su sitio. Sin embargo conmigo yo creo que no hubo mucho feeling. Me esperaba a alguien super cariñosa, que me comiese a besos y la verdad es que no fue así. En todo momento fue muy profesional, para lo bueno y para lo malo. Me hizo una de las mejores mamadas y beso negro que me han hecho jamás (por no decir el mejor) y aún así me dejó un poco frío.

No voy a ser yo el que se atreva a no recomendarla con la gran cantidad de experiencias positivas que hay con ella, pero yo personalmente no lo haré. Si que repetiré en la casa porque creo que otras chicas si que merecen la pena para mí.

Un saludo!

mangasdehumo 08-11-2020 17:27

Muy Profesional, muy impersonal
 
Cita:

Iniciado por Andresexo (Mensaje 2410331)
No voy a tirar de plantilla porque Alessa está más que descrita. Está muy muy buena, con un cuerpazo de gimnasio y todo en su sitio. Sin embargo conmigo yo creo que no hubo mucho feeling. Me esperaba a alguien super cariñosa, que me comiese a besos y la verdad es que no fue así. En todo momento fue muy profesional, para lo bueno y para lo malo. Me hizo una de las mejores mamadas y beso negro que me han hecho jamás (por no decir el mejor) y aún así me dejó un poco frío.

No voy a ser yo el que se atreva a no recomendarla con la gran cantidad de experiencias positivas que hay con ella, pero yo personalmente no lo haré. Si que repetiré en la casa porque creo que otras chicas si que merecen la pena para mí.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo, me pasó lo mismo, es muy profesional, todo lo hace con maestría, cual buen cirujano que te opera perfecto pero se echa de menos el calor sincero de alguien más personal y que cada contacto sea diferente, como una buena enfermera que te mima y te anima desde la vocación.

Geta83 11-11-2020 13:40

- parece publicidad descarada de un recien nacido-

_aaptx 28-11-2020 14:47

Mi experiencia con Alessa
 
Nombre de guerra: Alessa
Nacionalidad: Venezolana entiendo por lo que decís, pero tiene un acento raro
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Hace como 10 días
Lugar: En la zona de Hortaleza
Instalaciones: Muy Buenas
Higiene: Perfecta
Precio: 80€ / h
Edad: Soy malísimo para esto, pero me da que tiene bastante más de los que aparenta.
Cara: A mi no me pareció guapa, tiene una cara un tanto extraña. Pero para gustos los colores
Pelo: Rubio
Cuerpo: Cuerpazo. Ahora bien, todo de plástico. Muy muy operada
Pecho: Muy muy operado.
Culo: Diría que está muy operado.
Piercings y tattos: No me fije, pero diría que no tiene
Defectos corporales: Que está muy operada
Actitud: Buena. La verdad que se preocupa porque estés bien.
Conversación: Buena, aunque me pareció demasiado.
Besos: No. Por el tema esté los rechacé.
Fuma: Ni idea. No olía a tabaco
Francés: Un muy buen frances.
Forniqueo: No iba con esa intención
Griego: Ni idea
Lo mejor: Que se implica mucho
Lo peor: Que es muy artificial. Gemía mientras me quitaba una contractura. No entendía nada. Y también que está muy operada
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Sin duda para probarla, pero no para repetir
Valoración global de la experiencia:. 5, aprobado justo por el frances.

Relato:
Contacto por WhatsApp y la verdad que todo muy rápido. Se concierta la cita y allí me presento con algo de retraso. Mínimo. Me recibe y está el gato en la puerta con ella. Me encuentro una mujer que estaba muy operada y que es bastante más mayor de lo que en este foro se dice. Aún así yo soy muy malo para estas cosas de echar años a alguien.

Antes del masaje me ducho y en el baño todo perfecto, 10 geles, varios champús, varios desodorantes... Todo perfecto.

Y ya pasamos al masaje. El masaje parece que la tía si que sabe y que ha tenido que ser solo masajista en algún momento. Aún así, no entendía porque me quitaba las contracturas y a la vez gemía. Me pareció muy artificial. Entiendo y respeto que haya gente a la que le guste.

Terminada esta primera parte del masaje, me dice de hacerme beso negro pero a mi esas cosas no me gustan. Me dice que me de la vuelta y me como sus tetas (me parecío demasiado operado y mucho plastico) muy artificial. A lo cual ya empezó a bajar y me empezó a hacer un francés brutal. Suave, salivado y sin apenas utilizar la mano.

Para gustos los colores, pero esta es mi opinión

goku88 01-07-2021 20:18

Sin palabras.
 
Una cita más con la diosa Alessa.
Me recibe en su loft como siempre inmejorable.
Está espectacular de tremenda. Cada vez mejor y mejor.

Al lío masaje relajante y sensual para ir calentando el asunto.
Al final del masaje beso negro espectacular, increíble e indescriptible. Me metió la lengua todo lo que pudo de profundo y largo muy largo.

Una vez me doy la vuelta sigue la fiesta. Comida de polla y huevos intercambiando con beso negro espectacular. Esta vez me dejo probar garganta profunda sin ser demasiado bestia pero profunda. Se la metía entera hasta los huevos. Me pide que le folle las tetas y que le de pollazos en la cara. Menudo calentón tengo. No para de chuparme todo. Hacemos 69, la toco y se retuerce. Vuelve al lío a chuparme y requetechuparme. Finalmente acabo en la boca y con minuto de oro. Otro masajito ducha y a casa.

Sin duda es la mejor. Es la mejor de lejos. Repetiré siempre!!!!

vulcano1977 01-07-2021 20:27

Compañero Goku88. Cuanto cobró y x cuanto tiempo? Gracias

goku88 01-07-2021 22:39

Cita:

Iniciado por vulcano1977 (Mensaje 2490488)
Compañero Goku88. Cuanto cobró y x cuanto tiempo? Gracias

Nuevas tarifas. 120 una hora. Pero te aseguro que aquí lo caro es relativo…

condolormejor 04-07-2021 15:32

Cita:

Iniciado por goku88 (Mensaje 2490520)
Nuevas tarifas. 120 una hora. Pero te aseguro que aquí lo caro es relativo…

Sigue recibiendo en el antiguo chalé
el teléfono es el mismo?

gracias

Gilhooley 30-10-2021 18:08

Vuelta a los orígenes después de la tempestad
 
Después de pasar la vorágine epidémica, creía que ya no tendría posibilidad de disfrutar del sexo de pago con alguna de mis lumis preferidas. (Posibilidad, leáse: ganas, temores sanitarios, fuerza física, capacidad económica, capacidad de desmarque personal etc...).

Alessa forma parte del cada vez más reducido grupo de lumis que siempre he seguido, aunque dadas las características de su servicio, más bien se la debe de clasificar dentro del epígrafe de “Masajista erótica” ya que no hace sexo completo.

En la actualidad sigue dirigiendo con gran habilidad y profesionalidad los destinos de “Los Angeles de Charlie” en esa ubicación peculiar de Hortaleza cercana a la salida 5 de la M40. Sara, la omnipresente y eficaz secretaria informa puntualmente de la forma de aparcar (no fácil) según horarios. A mí me ha servido.

En un cálido día de este octubre otoñal decidí visitar, de nuevo, a Alessa concretando la cita con suficiente anterioridad ya que debe tener limitado el número de servicios diarios.

Su “oficina de placer” tiene una entrada diferente y reúne unas características que impresionan desde el primer momento por su calidez y funcionalidad. Se nota que todo el diseño debe ser de ella con el objetivo de hacer más agradables todos los momentos de su compañía. Sinceramente no he visto nada parecido.

Después de dos años sin vernos muestra una alegría sincera por el reencuentro. Desde el primer momento la he encontrado más madura, sensual y atractiva. Su masaje sigue teniendo las mismas pautas: más profesional al principio, de espaldas, con intercambio de comentarios de todo tipo y más excitante una vez que calla y te susurra, al oído, que te des la vuelta. Al verla de frente, he visto en su cara una expresión mucho más erótica que antes, al tiempo que sus manos y boca no dejan de excitar cualquier parte del cuerpo por íntima que sea. El intercambio de besos y tocamientos son de tal intensidad que hacen olvidar que el sexo no va a ser completo pero que va a procurar, y conseguir, que el final feliz atienda a tus deseos en forma y tiempo.

Alessa está en todo momento pendiente de cualquier detalle personal, lo cual la hace diferente, incluso en la ducha final en la que hace desaparecer, con suavidad y dulzura, los restos del masaje pero que no borra de la memoria la experiencia vivida y los deseos de repetirla.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:35.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum