Ana, calle Roma 678266697 (antes Conde Peñalver) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 25-11-2011, 23:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

La sala, el pelo, las tetas, y el culo delatan que no es Ana. En cuanto al completo...., discrepo, lo puede hacer con quien ella desee y no entrarse nadie.
Luva
Citar
  #202  
Antiguo 28-11-2011, 12:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No es ella


La chica de esas fotos no tiene nada que ver con Ana.
Citar
  #203  
Antiguo 28-11-2011, 22:32
 Avatar de POSTPUCIO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No se parece a la que yo vi.


A mi no se me parece a la que me atendio.
Citar
  #204  
Antiguo 30-11-2011, 09:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ildottore86 Ver Mensaje
buenas tardes, esta tarde la he mandado un sms y aun no me ha respondido?? sabeis si responde rapido o suele responder siempre?? le he dicho que soy un joven de 25 años, no se si eso la molestará y por eso no responde, alguien puede aconsejarme por favor.
Gracias
Hola Ildottore 86. Yo le envié un SMS y como no me respondió tampoco, la llamé. Un encanto de chica. Iré en breve a verla. Ya os contaré.
Citar
  #205  
Antiguo 01-12-2011, 16:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, dicho y hecho. Acabo de estar con ella hace un par de horas y la verdad es que en general coincido con lo dicho por la mayoría, aunque no con algunos. Me'xplico:
Ella a mí me resulta muy atractiva. No lleva el pelo oxigenado aunque sí corto. De cuerpo está bastante bien (dice que está haciendo deporte) y, aunque no es modelo, me parece que está estupenda. ¿Edad? 35/40 muy bien llevados.
El sitio está bien. La portera no se inmiscuye: pregunta por el piso al que vas y ya está.
La habitación de los masajes chiquitita pero con buena camilla de masaje y buena calefacción.
Me recibe, me ofrece algo fresquito, hablamos un poquito, me indica donde está el baño y me ofrece una ducha. Me ducho, que aunque muy limpito, siempre se está más cómodo recién duchado.
El masaje bien. Fuerte (sin pasarse), y agradable. Se centra en la espalda, pero también en el culo y en los muslos (que alguno decía que no). A mí me ha parecido muy bueno, aunque de esto hay muchos gustos.
Antes de darme la vuelta, se quita el sujetador (estaba en tanga y sujetador al empezar) y hace unas cuantas pasadas con las tetas por la espalda y el culo, y hace una sesión de caricias con las uñas. Estupendo de verdad y no, las tetas no son operadas.
Yo que llevaba sin mojar un tiempo, al darme la vuelta estoy palote, palote. ¡Jo, cómo te has puesto!, me dice. A lo que yo puntualizo que no, ¡que cómo me ha puesto ella! Empieza un masaje muy centrado en los genitales, despacito, sin prisa. Yo empiezo a acariciarle (después de pedir permiso) por todas partes. Tengo que concentrarme un par de veces en no correrme... que esto luego me pasó factura.
Me dice que si quiere que me la chupe, no tengo más que pedírselo. Pero yo le digo que prefiero chuparle a ella.
Cambiamos lugares y empiezo a acariciarle para centrarme en el trabajo. Al poco de empezar (tiene un clitoris muy carnosito, como a mí me gustan) le empiezo a acariciar los labios vaginales y siento cómo se va mojando, que esto me pone a mil. Me dice un par de veces que le encanta y yo sigo hasta que se corre (y si no se corre, lo finge muy bien). Se queda recuperando el aliento durante unos minutos diciendo que lo he hecho de maravilla (no sé si de verdad o es fingido, aunque mi ego lo agradece), y yo sigo acariciándola un rato, que no tengo prisa.
Cuando se recupera, yo vuelvo a la camilla y ella empieza el relax, ahora con más brio. A mí no se me ha bajado en todo este tiempo, y estoy tan cachondo que me cuesta llegar. Ella se esmera. Le pido que me haga una mamada y tras el condón puesto, sigue esmerándose con la boca. A mí me parece que lo hace muy bien, pero no era mi día. Al final le digo que acabe en manual pero tras un rato intercedo yo y me la machaco a ver si acelero el proceso mientras ella me besa en los pezones y me acaricia. Ya cuando voy a llegar le dejo que acabe ella y me corro de mil amores. ¡Qué a gusto se queda uno!
Después, limpieza de fluidos, una duchita, un poco de charlita, unos besitos de despedida, pagar la tarifa (que se ha ganado con creces), y de vuelta a casa.
Al final fue casi hora y media lo que estuve en su casa, que también se agradece la paciencia.
Así que, en general, y a mí que me gusta participar, una experiencia estupenda y muy agradable. Repetiré, sin duda, porque me ha gustado mucho. Y la próxima vez no me controlaré tanto, para que vaya a buen ritmo.
La relación calidad/precio es fantástica.
Y gracias a todos los que habéis participado en esta cadena de mensajes, que me ha orientado muy bien.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a punk87 por este Post:
algarrobo (01-12-2011), CarodRovira (10-08-2012), carpanta70 (01-12-2011), novato2005 (01-12-2011), PALONSOPER (26-04-2012), POLVOTALCO (09-01-2012), Spasticus (23-04-2012), viazor (05-01-2012)
  #206  
Antiguo 22-12-2011, 19:23
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 232
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Buenas,

Pues siento discrepar con la mayoria.
Precio: 42 euros por una hora tranquila.
Servicio: Frances y sobeteo. Y el servicio que le realizas tu a ella.
Físico: Un buen cuerpo que lleva bien los 40 ya cumplidos que tiene. Lo único negativo son los tatuajes que tiene en los pechos... un poco raros.

A mi me parecio un sobeteo a cuenta de que pase el tiempo para que te haga un frances con gomita y tu la sobes a ella y se lo comas....
Vamos, me parecio un poco egoista (en un punto sargento) que busca su placer y te da consejos y nociones de como agradarla a ella ¿?. Pense que el que pagaba era yo y debía ser al revés.

Por contra, es muy amable, el sitio esta muy limpio y la tia se pone bastante a tono llegando a acabar ella también.

Personalmente no repetiré. Me gustan los másajes más profesionales.

Un saludo
Citar
  #207  
Antiguo 02-01-2012, 21:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Te doy la razón, Icaro76, pero eso que dices es lo que me gusta de Ana.
Cuantas veces vamos a masajistas que nos gustaría meterle mano y no se dejan tocar ni siquiera los pechos.

Lo bueno de esta chica es que la puedas ver como tu novia, en donde no solo disfrutas tú. Como tú dices Ana también disfruta y de vez en cuando consigo que se corra. En ese sentido parece que tiene una sexualidad más parecida a la de los hombres que siempre estamos dispuestos y que a las mujeres les llaman ninfómanas. Recuerdo una de las veces que estuve chupándole el clítoris un buen rato y lo dejé un momento no recuerdo si por cambiar de postura o cualquier otra cosa, pero ella estaba casi a punto y me cogió la cabeza con ambas manos y me la llevó de nuevo excitada a su sexo para que siguiera. Al momento explosionó de placer mientras le metía un dedo en la vagina notando sus contracciones. Eso para mí no tiene precio.

Desde el verano que fui por primera vez he repetido ya unas cuantas veces y, aunque me gusta probar cosas nuevas, de vez en cuando voy a visitarla. Suelo pedirle un poco de francés, pero me gusta acabar con su relax.

Yo te aconsejaría que repitieras de nuevo algún día para probar su relax manual. Ahí es donde Ana lo borda con su relax suave, tranquilo sin prisas...

Lo que ardo en deseos es de llegar a penetrarla, pero un día que se lo pedí me dijo que no lo hacía, aunque tengo la impresión de que algún día podré hacerlo si sigo visitándola y cogiendo confianza.
Citar
  #208  
Antiguo 07-01-2012, 16:44
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

En enero ha subido un euro las tarifas de 42 a 43 euros..
Calidad-precio me sigue pareciendo una opción magnífica. Era mi segundo masaje con ella y como no tenía clientes después se alargó en el tiempo y me hizo un francés con largo-largo que me supo a gloria. Estuve una hora y cuarto, todo estupendo. Lástima que no se pueda llegar a más porque ganas te dan
Citar
  #209  
Antiguo 12-01-2012, 01:21
 Avatar de harrisonford
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 12
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hoy he conocido a Ana, y vive dios que todo es como lo habeís relatado en los anteriores post. Me ha parecido una experiencia muy muy especial. Creo que acaba de hacer de mi otro fiel a su masaje y placer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a harrisonford por este Post:
cocinilla (12-01-2012)
  #210  
Antiguo 07-02-2012, 01:48
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luvalle Ver Mensaje
En cuanto al completo...., discrepo, lo puede hacer con quien ella desee y no entrarse nadie.
Luva
Cita:
Iniciado por Joose Ver Mensaje
Lo que ardo en deseos es de llegar a penetrarla, pero un día que se lo pedí me dijo que no lo hacía, aunque tengo la impresión de que algún día podré hacerlo si sigo visitándola y cogiendo confianza.
Creo recordar que hace más de un año que acudo regularmente a mi visita con Ana y, aunque no soy mucho de postear mis experiencias por aquí (pido disculpas), sí os leo frecuentemente.
Pero quería preguntaros por vuestros avances en este tema del folleteo. Hay fumata blanca? estoy deseando hacerlo con ella, pero parece que no está la cosa fácil. ¿Alguien lo ha conseguido?
Citar
  #211  
Antiguo 07-02-2012, 11:07
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por G20 Ver Mensaje
Creo recordar que hace más de un año que acudo regularmente a mi visita con Ana y, aunque no soy mucho de postear mis experiencias por aquí (pido disculpas), sí os leo frecuentemente.
Pero quería preguntaros por vuestros avances en este tema del folleteo. Hay fumata blanca? estoy deseando hacerlo con ella, pero parece que no está la cosa fácil. ¿Alguien lo ha conseguido?
Creo que si alguien lo consigue o lo ha conseguido, me da la sensación que jamás lo contará, si ha recibido ese premio, por motivos x, se lo guardará para el y no dirá nada, bueno por el y por Ana, por supuesto.Para los más susceptibles y mal pensados, ni se lo he propuesto(con ganas me he quedado) ni ella. Un saludo a todos.
Citar
  #212  
Antiguo 07-02-2012, 12:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 15
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

he visto este anucio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Es ella?
Citar
  #213  
Antiguo 07-02-2012, 14:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta chica hace un año aproximadamente y creo recordar que tenia un tatoo en el pecho o en un homoplato... ademas o ha cambiado su gabinete o esa habitacion no me suena nada de nada. Asi que yo diria que no es ella.

En cuanto a mi opinion sobre ella es que el masaje esta bien, y el relax tambien, el precio es mas que competitivo y ella es muy amable en todo momento solo creo que si eres de los que le da importancia a su aspecto fisico te puede defraudar un poco como fue mi caso, cuando la visite tenia el pelo oxigenado y particularmente creo que no la favorecia nada, me dio la sensacion de una persona castigada fisicamente.

Saludos...

Última edición por leotardo; 07-02-2012 a las 14:52
Citar
  #214  
Antiguo 07-02-2012, 15:55
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Creo que si alguien lo consigue o lo ha conseguido, me da la sensación que jamás lo contará, si ha recibido ese premio, por motivos x, se lo guardará para el y no dirá nada, bueno por el y por Ana, por supuesto.Para los más susceptibles y mal pensados, ni se lo he propuesto(con ganas me he quedado) ni ella. Un saludo a todos.
Yo si se lo he propuesto, pero me dice muy amable que no lo hace.
Es que me pone tanto con ese cuerpo que tiene, que me gustaría hacerlo y no sé si insistir.
Si al menos tuviera constancia de alguien que lo hubiera hecho...
Citar
  #215  
Antiguo 07-02-2012, 21:03
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

no es esa


Cita:
Iniciado por ashram Ver Mensaje
he visto este anucio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Es ella?

No es esa, ....................
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #216  
Antiguo 08-02-2012, 00:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

No es.
En cuanto a la insistencia de saber más, leer post de hace más de dos años.
No creo que acepte, completo por unos leuros más, claro que dicen todo el mundo tiene un precio
Eso
Luva
Citar
  #217  
Antiguo 08-02-2012, 12:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No es ni de lejos. Tiene un tipo muy parecido pero con mucho mas pecho. Y es rubia con pelo muy corto.
Citar
  #218  
Antiguo 08-02-2012, 14:47
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Que insistencia.


Cita:
Iniciado por G20 Ver Mensaje
Yo si se lo he propuesto, pero me dice muy amable que no lo hace.
Es que me pone tanto con ese cuerpo que tiene, que me gustaría hacerlo y no sé si insistir.
Si al menos tuviera constancia de alguien que lo hubiera hecho...
¡¡Joder con la insistencia!!
La chica dice claro lo que hace y lo que no. No engaña, si alguno ha llegado a más habrá sido porque ella ha querido porque le apeteció en ese momento o porque el tipo le gustó. Pero eso es la excepción. Por el hecho de que alguno lo haya conseguido, no lo va a hacer con todos. Si me hubiese ocurrido jamás lo divulgaría. Entendería que es una atención personal que ella quiso tener conmigo y no saldría de mi decir nada. Es un problema de respeto y de caballerosidad. Si ella quiere algo más y estas desnudo sobre una camilla, hay mil modos de hacértelo notar.

¿Por qué es tan difícil de entender?

La queja más común entre las masajistas que limitan sus servicios es que los tíos somos muy pesados con el "algo más". Les prouce un profundo y justificadísimo cabreo que alguien con quien "han tenido una atención" lo ande divulgando por ahí.

Como normal general: Si una mujer anuncia que solo hace determinado servicios, debe postearse solo sobre aquello que ella oferte públicamente, los extras deben ser mantenidos en silencio.

No es tan difícil, de verdad.
Salu2.
Leg.
¿Somos caballeros o no?

Última edición por Leg; 08-02-2012 a las 19:29
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Leg por este Post:
algarrobo (08-02-2012), gaditano65 (09-02-2012), novato2005 (08-02-2012), puterodeluxe (23-05-2012), Spasticus (23-04-2012)
  #219  
Antiguo 08-02-2012, 14:57
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo Leg, si todos fueramos un poco mas discretos a lo mejor saldriamos "ganando" algunas veces
Citar
  #220  
Antiguo 08-02-2012, 15:02
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

respetemos a las chicas


Absolutamente de acuerdo, conozco a Ana desde hace mucho tiempo

dice muy claro cuales son sus servicios


si hace o no hace algo más forma parte de su privacidad

dejemos de marear la perdiz y por favor a partir de ahora pongamos solo nuestras experiencias.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #221  
Antiguo 08-02-2012, 16:26
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Una vez expresadas las diversas opiniones y como el asunto está ya mas que debatido, a partir de ahora solo experiencias por favor.

Saludos
Citar
  #222  
Antiguo 09-02-2012, 11:26
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

A mi también me gustaría, pero no lo hecho en falta.


Editado

Solo experiencias por favor, no sigamos con el mismo tema

Saludos

Última edición por Darkma86; 09-02-2012 a las 12:04
Citar
  #223  
Antiguo 11-02-2012, 18:54
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pido disculpas al moderador, pues aunque en este caso no se trate de una experiencia, acabo de leer que Ana a obtenido el primer premio como masajista en los Premios Spalumi 2011: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #224  
Antiguo 21-02-2012, 10:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Sabéis si trabaja por las mañanas?
Alguien sabe donde se puede ver alguna foto de ella?
Gracias.
Citar
  #225  
Antiguo 22-02-2012, 11:29
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devuelta Ver Mensaje
Sabéis si trabaja por las mañanas?
Alguien sabe donde se puede ver alguna foto de ella?
Gracias.
Si, trabaja por las mañanas, del tema de las fotos creo que no vas a tener suerte, no tiene fotos suyas colgadas, eso si, para mi gusto y el de muchos, es muy recomendable precio, calidad, chica.
Un saludo.
Citar
  #226  
Antiguo 28-02-2012, 14:06
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Ana masajista


Bueno, pues aqui mi primera experiencia de un masaje.

Ya tenia yo ganas de saber como va el rollito masajes y ya que a esta mujer la habian dado el premio a mejor masaje pues tenia que conocerla, despues de un innumerable numero de llamadas, culpa mia ehhhhhhhhh que siempre llamo muy tarde, y no me coje o esta apagado, ya un dia decidi llamar en horario de comercio, vamos que a una hora decente ostia.

Me coje el telefono, charlamos, me pregunta que donde vi el anuncio o de que la conocia, la dije que internet, como a todas jajjaja, ya concierto la cita para una hora prudente.

Me presento en el piso, ya me habia dado las indicaciones que hay que decir a la portera, subo pa arriba y me abre la puerta.

No es que llame la atencion por su fisico, a ver, pelo corto rubio creo recordar, ni fea ni guapa, con una batita de masaje, muy correcta me dice que si quiero irme que no pasa nada, mira yo voy a por el masaje que tengo la espalda y el cuello pal tinte, lo demas es secundario.

Pal baño a labarme, ya me tumbo en la camillay empieza con el majae, ni fuerte ni flojo, mucho sobeteo por la espalda, bueno no esta mal, pero yo necesitaba mas fuerza, quiza fui tonto en no decirselo pero bueno.

Seguia con el masaje, piernas etc y ya me empieza a meter mano, buff si me puse bruto, ni me lo esperaba ehh.

Ya me doy la vuelta y me empieza a pajear, bien, buen ritmo, acompasado jajajajjajaj.

La digo de chuparla el xoxo a lo que accede gustosa, ainssssssssss joder me jode que no se abran de piernas pa chuparlo bien, perovamos que se lo comi.

Ya me tumbo de nuevo me pregunta que como quiero acabar que si manual o con frances, eso si con goma, la digo que frances con goma, yo pensando que en mi vida me he corrido con una mamada con goma, ja que listo, juer ahi si que se lo curro mas que el fari, menudo corrdion que me pegue.

Me ofrece duchita, pero como que yo ya me piro a casita y me ducho alli tranquilito.

Bueno a lo que vamos.

Recomendable: Si, la verdad que si, el masaje un pelin mas fuerte y lo borda.

Repetire: Push, creo que no, intentare probar alguna otra.

Como punto flaco y sin queree ofender, juuuuuder peazo cicatrices tiene de la operacion del pecho, llegue a pensar que eran tatoos.

Asi que hasta pronto y perdon por la chapa como siempre, ustia esto ultimo como que me repito ya demasiado.
Citar
  #227  
Antiguo 28-02-2012, 14:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
juuuuuder peazo cicatrices tiene de la operacion del pecho, llegue a pensar que eran tatoos.

.

Son tatoos........
Citar
  #228  
Antiguo 28-02-2012, 20:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Pasable


Hola a Todos,

El otro dia estuve con Ana. La verdad es que me decepciono un poco, me imaginaba un pibonaco que daba unos masajes brutales,y no cubrio mis espectativas, es lo malo del foro, que te haces ilusiones por todo lo que ponemos, y pasa lo que pasa.

Mensajito, quedamos, me abre la puerta y la verdad es que Ella, no es fea pero tampoco es guapa(esto siempre es muy subjetivo). Creo que pasa de los 40.

El masaje estubo bien, me explico, la primera parte no es para nada terapeutica, es muy relajante, hace una cosa al pasar las manos con las uñas que me encanto, pero Yo busco un masaje algo mas terapeutico e intenso(ella me lo avisó al comenzar). La parte erotica es bastante buena, eso si, ella se deja tocar y toque, pero cuando esta calinete como una estufa deja de masturbarte, y le dan los temblores de que se esta corriendo, pero como ya ha dicho algun forero aqui, estos masajes son para que disfrutemos nosotros, y en ciertos momentos parece que se cambian los papeles....
A mi no me dio la opción de cambiarse ella a la camilla, estubo de pie todo el rato.
Una de las cosas que no me molo de su fisico es su culo, no tiene casi, y es donde se le notan los años, algo caidete. Eso si tiene unas tetas guapisimas, creo que sin tunear, y los tatoos son la ostia...
Me encanto los pases que da con las tetas antes de decirte que te des la vuelta. Tambien el frances es muy bueno, ella es consciente de que lo hace con condon y presiona para que lo sientas.

En resumen, creo que no volveré, me gustan las chicas mas jovenes y masajes algo mas terapeuticos.

Eso si, el que quiera un masaje relajante una chica madurita y una buena mamada, esta es su mujer.
Citar
  #229  
Antiguo 29-02-2012, 02:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Ya me tumbo de nuevo me pregunta que como quiero acabar que si manual o con frances, eso si con goma, la digo que frances con goma, yo pensando que en mi vida me he corrido con una mamada con goma, ja que listo, juer ahi si que se lo curro mas que el fari, menudo corridón que me pegue.
Brasilforever, con esta chica, mejor aún que su francés es su relax manual, sin prisas para ir subiendo poco a poco la excitación hasta que al final explotas.

Me recuerda al de este vídeo. Ella aguanta lo que tú aguantes, jajaja...

Merece la pena verlo, sobre todo a partir del minuto 3:00 que empieza el relax tipo Ana:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #230  
Antiguo 30-03-2012, 16:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes
He estado con Ana en tres o cuatro ocasiones, la última el viernes pasado.
El masaje de Ana está bien, es sensitivo, no profesional ni deportivo, pero es muy relajante, empieza a darlo en lencería por espalda piernas...... y despues empieza a ser mas sensitivo haciendo pases por la entrepierna y tocando pene y testículos, ahí ya se ha quedado desnuda totalmente y te masajea la espalda con sus pechos, luego te dice que te de la vuelta y empieza a trabajarse al amiguito, se deja tocar por todas partes y disfruta con ello, yo siempre que voy le pido que me deje de comerselo y siempre me deja y parece que le gusta y disfruta con ello, suelo terminar con un 69 en el que ella siempre se corre, he de decir, que su francés es siempre con goma. El precio, 43 €
Resumiendo, chica recomendable para un masaje con pajilla o francés y si os gusta el cunnilingus, adelante, os aseguro que lo tiene muy rico.
Para repetir.
Citar
  #231  
Antiguo 30-03-2012, 18:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a que tfno puedo llamarla?
Citar
  #232  
Antiguo 30-03-2012, 18:28
 Avatar de unico putero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karlitus40 Ver Mensaje
a que tfno puedo llamarla?
Tan fácil como mirar el titulo del nombre!!!!
Citar
  #233  
Antiguo 30-03-2012, 18:34
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karlitus40 Ver Mensaje
a que tfno puedo llamarla?
Si no lo ha cambiado al que aparece en el encabezamiento del propio hilo...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #234  
Antiguo 30-03-2012, 20:53
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

La he visitado dos veces y he salido contento, me parece una gran opción, yo nunca le he comido su secreto, tengo una regla y es que si ella no succiona sin, yo tampoco. Dicho lo cual, respeto sus decisiones, nada que objetar. La salud es lo primero
Citar
  #235  
Antiguo 19-04-2012, 18:27
 Avatar de perrazo223
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: MAdrid
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 211
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola. Es la primera vez que escribo, y la verdad tengo que daros las gracias lo primero por todos los datos que aportais de todas y cada una de vuestras visitas a estas mujeres. Son de gran ayuda para los que aun estamos aun con vergüenza y queremos probar cosas nuevas en estos mundos oscuros.

Llevo mucho tiempo queriendo probar un masaje de estos y tras leer varios post durante estas ultimas dos semanas me decidi por Ana, la descripción que dais de ella me parece que encaja en el tipo de mujer que me vuelve loco, ademas de que en precio no parece excesiva y el tema de contactar también via sms me parece un puntazo, por el tema vergüenzas antes comentado.

En mi primer intento, le mande un sms para intentar quedar para el sabado pasado, pero parece que no trabaja en fin de semana, así que lo voy a intentar mañana y a ver que me dice.

Me gustaría haceros un par de preguntas, que seguro que estan explicadas antes pero no me ha parecido encontrarlas. ¿Sabeis si hay posibilidad de doble relax con ella?
Y en el tema besos, a ver si alguno ha tenido alguna posibilidad de robarle algun piquito o parecido porque eso quizás sea lo que menos me ha gustado de lo leído sobre ella, que segun leo, no besa ni le gusta hacerlo.

Perdon por el tostón. Si al final voy, posteare la expe, como se merece. Un saludo a todos.
Citar
  #236  
Antiguo 19-04-2012, 19:22
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

[QUOTE=perrazo223;681526]
Me gustaría haceros un par de preguntas, que seguro que estan explicadas antes pero no me ha parecido encontrarlas. ¿Sabeis si hay posibilidad de doble relax con ella?
Y en el tema besos, a ver si alguno ha tenido alguna posibilidad de robarle algun piquito o parecido porque eso quizás sea lo que menos me ha gustado de lo leído sobre ella, que segun leo, no besa ni le gusta hacerlo.
QUOTE]

A mi me hizo doble relax (manual al principio y francés con preservativo después del masaje) sin ingún tipo de problema...besos??no lo sé, no lo intenté...
Saludos!!
Citar
  #237  
Antiguo 20-04-2012, 01:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

[QUOTE=chusin;681565][QUOTE=perrazo223;681526]
Me gustaría haceros un par de preguntas, que seguro que estan explicadas antes pero no me ha parecido encontrarlas. ¿Sabeis si hay posibilidad de doble relax con ella?
Y en el tema besos, a ver si alguno ha tenido alguna posibilidad de robarle algun piquito o parecido porque eso quizás sea lo que menos me ha gustado de lo leído sobre ella, que segun leo, no besa ni le gusta hacerlo.
QUOTE]

lo del doble relax, no creo tengas problema alguno.besooss , pues lo veo dificil, muy dificil. aunque nunca se sabe, a lo mejor se enamora de ti y termina besandote apasionadamente. pide una cita y veras, a lo mejor ganas la loteria.
Citar
  #238  
Antiguo 21-04-2012, 02:43
 Avatar de perrazo223
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: MAdrid
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 211
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Lo prometido es deuda y he estado con ella esta tarde. La descripción de ella encaja en lo que habeis escrito todos ya, si bien yo me esperaba a una mujer mas despanpanante. De todas formas para su edad esta muy bien (39 segun ella) yo le echaría algunos mas.

El trato es perfecto, tanto por telefono como una vez allí, y lo demuestra en el servicio y en la charla anterior y posterior a el. Tiene una forma muy simple de dejar bien claro todo lo que hace y lo que no hace sin dejar de parecer atenta y agradable.

En cuanto al servicio yo pedi doble relax, empezando por manual, el cual hizo completamente desnuda y muy bien, para despues pasar al masaje, el mio en particular no fue muy suave, aplico cierta fuerza que no me desagradó nada. Me gusto especialmente el que aplica a la zona de las piernas. Cuando me pidio que me de la vuelta yo le insinué de poder comerselo un poco y eso hicimos. Conmigo no estubo mojada en ningn momento hasta el final de hacerle yo oral, asi que quiero pensar que algo bien pude haber hecho. Termina con ¿orgasmo? Y se dispone a devolverme el favor. La verdad es que maneja mucho mejor el relax manual que el frances para mi gusto.

En resumen.

Chica: Fisico 6 Trato 10

Masaje: Sensitivo: 6.5 Relax 8

Recomendable?: Si te quieres iniciar en el mundo de los masajes pues si, por su trato y discreción. Pero yo no creo que repita porque me gustaría conocer a otras para poder comparar.
Citar
  #239  
Antiguo 17-05-2012, 00:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
La he visitado dos veces y he salido contento, me parece una gran opción, yo nunca le he comido su secreto, tengo una regla y es que si ella no succiona sin, yo tampoco. Dicho lo cual, respeto sus decisiones, nada que objetar. La salud es lo primero
Hola Exputero. Yo también la visito con frecuencia y una de las cosas que más me gusta es chuparle lo que tú llamas "su secreto", aparte de su manual, por supuesto.
Te aconsejo que lo saborees y luego nos cuentas. Aparte de lo bien que sabe, me pone ver cómo ella también se excita, cosa palpable al ver cómo se le agranda el clítoris y como se moja.

Y sobre la salud, prefiero que ella lo haga a todo el mundo con preservativo. Otra cosa es que a mí me lo hiciera sin él, pero esa batalla la tengo perdida, jejeje...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Joose por este Post:
alanpm04 (22-11-2012)
  #240  
Antiguo 20-05-2012, 17:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Ana


Estuve hace tiempo con esta chica, a mi modo de ver una experiencia un tanto friki, por supuesto todo se ajusta bastante fielmente a lo que poneis por aquí, con el añadido de que ese día estaba su hermana en el piso, o eso me dijo, con lo que había que pasar de algún trasteo que se oia, no es que me importe nada este tema pero era algo extraño.
En cuanto a la experiencia de ella en la camilla, prefiero no decir nada, un tanto forzada, esa situación en tatami sería perfecta en camilla, no me gustó nada.
Por supuesto, maniatica de la limpieza y la higiene, que me parece perfecto.
Pero en resumen, una experiencia que no creo que vuelva a repetir.
Un saludo a todos.
Citar
  #241  
Antiguo 21-05-2012, 17:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hay va mi experiencia.

La llame y me lo cogio a la primera, quede al cabo de un rato, que le venia bien.

Me ofrecio ducha, pero solo m elabe las manos, venia duchado. no tiene un cuerpazo extraordinario, pero esta buena y tien morbo. buenas tetas.
me desnude u m epuso en la camilla, masaje suave, lento y agradable. Le dije que si la podia tocar mientras tanto y me dijo que si. Como yo forzaba mucho la postura para tocarla debajo del tanga me dijo que si preferia que ella se tumbara y asi la tocaba lo que quisiera.
Me parecio buena idea, al cabo de un rato, se empezo a mojar y me pidio que insistiera en el clitoris. se acabo corriendo. Luego me tumbo y me hizo un frances estupendo.

Repetiré, no lo se. La verdad es que por el precio psas un rato muy agradable.
Citar
  #242  
Antiguo 21-05-2012, 17:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguine puede darme un link para verla??

gracias
Citar
  #243  
Antiguo 21-05-2012, 19:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

No aparece en ningun sitio


Cita:
Iniciado por ale1234 Ver Mensaje
alguine puede darme un link para verla??

gracias
Pues eso compañero que no la podras ver

Pero merece la pena pasar y tener la experiencia de conocerla y ver esos pechos que tanta polimica han dado (operados o no)

un saludo
Citar
  #244  
Antiguo 24-05-2012, 19:42
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

expe con ana...


Dia del hecho: ayer

Nombre: ana
Nacionalidad: española
Edad: 39 años me dijo a mi.la verdad, me da igual se conserva muy bien tenga 35 o tenga 45...

Pelo: corto, como rubio con mechas u oxigenada, no se ,no entiendo los terminos de las pelus...
Ojos: oscuros
Cara: atractiva
Altura: 1,65 m a 1.70
Olor: huele genial
Cuerpo: se cuida, hace carrera en cinta, delgada , todo muy bien puesto y los ya comentados pechos ( segun ella y para mi tambien NO operados )

Zona: madrid centro.te dice la direccion ella, es mas, por telefono fue bastante agradable.


Piso: tipico portal tocho con telefonillo y garita de portera que aunque pregunte, ya me aviso ana que no molesta en absoluto, yo fui a la hora de comer y a las 4 todavia ni estaba.(por cierto el bar de la esquina de enfrente esta de luxe...)

Habitacion: sin baño, camilla y silla, todo muy limpio y luz tenue y musica nada estridente.

Baño: limpio, con gel toallas limpias que te da ana, y si, es cierto, es maniatica con la limpieza, eso me gusta...

Precio: 43 euros/50 mns, yo estuve una hora

masaje:7,5/10, sin ser tecnico, lo da bastante bien sobre todo la espalda.el relax lo mejor, para mi es muy sexy, agradable y la manera de hacerlo para mi fue algo novedosa.

algunos datos mas: pues es lo justo de habladora, si la das palique te sigue y si no, te deja que te relajes, se la ve seria y buena gente,eso si , no besa y me da rabia, pero ya lo sabia, asi que no hay pega.
no pregunte por otros servicios, pero me da que no, aunque yo no iba buscandolo.
una media hora de masaje entre espalda piernas y frontal, para pasar a otra media de un relax mutuo, yo la comi entera y sabe estupenda...y yo acabe con un pajote infinito y lento...muy bueno la verdad.

pros:tiene su estilo propio, es muy sexy, y profesional.

contras:no es un masaje tecnico estrictamente para quien lo busque y no besa.

resumen:repetire seguro, buen precio y chica sexy y masaje bastante mas que aceptable, en conjunto 8/10 nota final.

saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puterodeluxe por este Post:
carpanta70 (24-05-2012), TAHYSON (25-05-2012)
  #245  
Antiguo 25-05-2012, 09:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos.
Cuando decides ir con Ana sabes que vas a poder apreciar un cuerpo bonito, cuidado, y delicado. Es muy placentero recorrerla por todas partes y muy despacio, sintiendo la suavidad de su piel blanquísima. Y deseando con intensidad un goce interior más profundo. Al final, ella te hará sentir un placer intenso y gozarás de un auténtico relax.
Y, su pecho, creo que debería ser modelo a seguir por los cirujanos plásticos.
Citar
  #246  
Antiguo 06-06-2012, 22:09
 Avatar de long-cum
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

no esta operada, seguro.

Por lo demas, ni fu ni fa, demasiado castiza para mi, cualquiera diria que sale de una peli de pajares y esteso, mis gustos son mas exoticos ahora lo se.
Economico si, pero el masaje es puramente testimonial.
y asi termina mi etapa de investigacion, de masajes, vuelvo a mis fijas, que si que lo dan y bien.

Saludos
Citar
  #247  
Antiguo 20-06-2012, 02:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sobre el nido del cuco...
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, fui a hacerle una visita recientemente a esta mujer.
Tenía la espalda tensa desde el cuello hasta la rabadilla y me dije...por qué no si está ahí al lado?
Me recibe en un apartamento bien situado, inconsciente yo de que había una mujer así viviendo en una zona por la que había pasado tantas veces...

Es normal de cara, alta, muy blanca de piel; y con un pecho y un saber estar extraordinarios.

No es una jovencita; ya tiene sus años; pero cuando buscas ir a tiro fijo esas cosas te dan igual y decides deleitar a esa área rabadilla-cuello tensos.

Con las manos en la masa que es mi espalda; esta mujer supo manejar la situación de una forma lo más profesional posible(aunque se le nota que no lo es)
Y yo, que me estaba emprzando a poner tonto, me doy la vuelta mientras comienzo, con cierta timidez propia del desconocimiento de los límites del otro, a acariciar sus muslos. Y no paso de ahí, pues ella tiene ya mi soldado entre sus manos, lo que me convierte a mí en un desaparecido en combate.

En fin, higiene 10, conversación la justa que exiges durante un masaje de relax, técnica 8, buena calidad precio y ganas de repetir.
__________________

"El sentido de la sexualidad se entiende como una forma de relacionarnos con el mundo a través de lo que llama nuestra atención. Y tus tetas me están llamando a través de un megáfono."
Doctorsexo en el papel de Sigmund Freud

"Todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir follando."
Doctorsexo en el papel de Grouxo Marx
Citar
  #248  
Antiguo 20-07-2012, 19:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

ANA mas delgada


Buenas tardes

Hoy he vuelto a estar con Ana
Como siempre un valor seguro, agradable sensual y esta mas delgada
Eso hace que sus preciosos pechos todavia resalten mas

Un saludo
Citar
  #249  
Antiguo 27-07-2012, 09:59
 Avatar de Gelorto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estos dias la he visitado y la verdad vale la pena, intenta en todo momento agradar, se deja tocar y manejar si eres delicado y las finalizaciones son varias.

Que pechos!!!
Citar
  #250  
Antiguo 27-07-2012, 18:27
MGB MGB está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

un espectáculo


PALMERADA que se borra

Última edición por GRUPI; 31-07-2012 a las 13:28
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, calle, conde, peñalver, roma


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum