Angela 30 años, española masajista deportiva, Cuerpazo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-03-2013, 14:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 20
Agradecido 159 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Angela 30 años, española masajista deportiva, Cuerpazo


Tengo esta experiencia aparcada porque vi que esta chica no seguía publicando pero al ver que ha vuelto a anunciarse en el foro de profesionales y además con descuento para foreros, os cuento como fué.

NOMBRE: Angela
FORMA DE CONTACTO: Correo electrónico: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: 30 años. puede que 31, 32, no lo sé, pero sobre los 30 está
NACIONALIDAD: Española. de eso no hay duda.
ESTATURA: Sobre 170, 65 kg? pecho 95c. cuerpo duro y culo muy rico
CUERPO: 7/10
CARA: Guapa
TARIFA APLICADA: 140 euros con completo, ahora hay algún descuento forero
SERVICIO CONTRATADO: 1 hora con completo
BESOS: Si
IMPLICACION: Alta
En mi casa, va a domicilios, hoteles y pisos de alquiler. En este caso fué en casa.

Experiencia

Esto ha sido hace un par de semanas, e incluso algo más, pero dejo de escribir en el foro y pensé que mejor no hablar de ella, por si estaba dejando esto, pero he visto que ha vuelto y por eso lo hago.

Todo el tramite para la cita por correo con teléfono final para cerrar dirección, no hable con ella hasta que llego a casa pero porque no quise, me dijo que me llamaba antes, pero dije que no.

Llega puntual y vestida normal, no recuerdo que, pero no llama la atención, se le ve buen cuerpo asi vestida pero no se le ve un tipazo. Al llegar veo que es una chica normal, muy simpática y charlamos mientras bebemos algo, muy agradable pasamos a la ducha, juntos, y al quitarse la ropa si aprecio un cuerpo currado de deporte, atletico pero bonito, con unas tetas impresionantes, grandes, bien colocadas, perfectas, que dentro de la ducha toco, chupo y me asombra su perfección.

Una vez terminada la ducha pasamos a la cama y me da un muy buen masaje, como ese día tenía dolores me vino bien y fue deportivo, buscando los músculos doloridos, quito el dolor y fué placentero, pero como siempre, lo mejor al final.

Me di la vuelta y queria seguir con el masaje, pero no queria más. Empezamos con el juego, besos, caricias, un muy buen francés, de los mejores que me han hecho hasta hoy, cayendo por los huevos, y bien mojado y un 69 glorioso.

Pasamos al sexo y ella estaba muy humeda, que a mi me encanta. follamos un buen rato, lo que aguanté, en un par de posturas, ni tengo 20 años, ni tengo ganas de hacer un master de Kamasutra, me corri sobre ella, nos duchamos, terminamos con algo más de masaje y de charla.

Conclusión

No estando en mi rango de edad normal, ha sido una muy buena experiencia, con un gran masaje, muy buena implicación y una chica con un buen cuerpo, para repetir SI. Además me ha caido muy bien, para conocerla en la calle y pasar una buena noche con ella.

Espero que os ayude.

Os dejo su enlace y alguna foto que son reales las del foro, me jode mucho que las retoquen y no es el caso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Me gustan novatas

"Follar con locas es lo mejor, siempre que sea en posturas donde controles sus manos"
Citar
  #2  
Antiguo 12-03-2013, 18:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia de la semana pasada en hotel en Madrid capital. Quede con ella por mail y luego teléfono. Quedamos en la habitación sobre las 15 h.

Descripción me ahorro y os remito a la del compañero. Es alta, cuerpo atletico, unos 32 tacos, sonriente, no es superguapa de cara pero no es nada fea. Del cuerpo lo mejor es lo dura que está, culo duro, sexy y tetas muy bonitas, duras, tal vez postizas pero muy buenas. no se decir.

Discreta en forma de vestir. nos duchamos juntos. Habla mucho pero hace todo que sea muy bueno y cómodo. en la cama me hizo un muy buen masaje terapeutico, sorprendido que una tia de este foro de un masaje tan bueno. en la parte sexual me gusto sobre todo su implicación y naturalidad, te queda al final la impresión que es tu chica a la que te acabas de follar. Sabe lo que hace y sabe hacerlo, se mueve bien y o disfruta

Cuando terminas no mete prisa, se quedo masajeando y charla. Me ha gustado mucho esta experiencia y pasa a la lista de repetir

Precio por una hora de sexo con masaje fueron 120 euros con el traslado al hotel incluido. El francés fue natural y buenisimo.

ciao
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
Ángela, aÑos, cuerpazo, deportiva, espaÑola, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum