[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
lo siento, no se pegar fotos. no pongo ficha porque no se adapta.
localizacion. entre m-30 y el carmen, semisotano algo cutre por fuera aunque por dentro para mi perfecto. muy discreto.
partiendo de que soy un chaval de 45 años, (que tb es buena pista para mis contemporaneos y ya me gustaria que lo pusieseis en prox expes) todavia estoy medio decente, pues eso:
quedé con Angela pq me falló alguna otra, y fue bastante inmediato. llamar, una hora, y ya estoy aqui.
chica encantadora tanto antes como despues. tiene un cuerpo bonito, las tetas perfectas aunque algo chiquitillas para mi gusto ( soy un obseso de las tetas) dan la sensacion aprimera vista de q no son naturales pero...... creo que si lo son ( no me gustan las protesis mamarias), con lo cual, la mar de apetecibles.
de cara a mi me perturba, es rusa del sur, morena con rasgos mezclados entre eslava- asiatica como ella dice, y de sonrisa y caras durante el encuentro de aprobacion, de estar agusto.....pufffff.
contrato una hora- 70 euros
ducha juntos, caricias, besos (los justos) medio lingham, primer asalto, masaje, seguimos con lingham, frances CON para mi muy bueno, y como yo en cuanto me pongo el condon se acabo el folleteo, pues aun asi y aunque me cueste, caigo rendido despues del segundo.
se excita creo sin fingir, y le gusta qu se lo coman, ella tb se corrió
conversacion entretenida, simpatica, nos reimos durante toda la cita, y me hizo sentir muy agusto en todo momento.
totalmente recomendable
Última edición por ALBERJOE; 27-06-2015 a las 21:05
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ALBERJOE por este Post: