Me sumo al carro de los engañados por esta señorita. Con la medalla de oro de subnormal, porque encima yo escogí la hora completa.
90 euros, supuestamente, pero fui con 100 y lo típico, casualmente no hay cambio. Como la chica me gustó, no me importaron 10 euros de más. La cosa prometía cuando la vi: es la de las fotos. Físicamente es tal cual las fotos del hilo. Hasta ahí lo bueno. Cortante en la conversación, muy pocas ganas de agradar, una vez ha cobrado, quiere que te vayas lo antes posible. Llegué a pensar que simplemente no había feeling y no se sentía cómoda conmigo, pero leyendo las anteriores reseñas, que no había visto hasta ahora, veo que es su forma de trabajar.
¿El masaje? Igual que si le pides a tu colega que te eche crema por la espalda en la playa. El mismo entusiasmo y la misma sensación. Exceso de crema, aceite o vete tu a saber que pringue me puso por la espalda que hasta me manchó la camiseta después, un pasamanos dejando correr el tiempo y date la vuelta a los veinte minutos. Intento acariciarla y es como acariciar a un muñeco, no parece sentir nada. Ante tal escena, me cuesta bastante terminar, me pregunta a ver si aguanto mucho, le digo que si, me concentro, me corro y ya se está levantando y despidiéndome con prisas.
Típico caso de tía que se cree que por estar buena ya lo tiene todo hecho, y no se curra nada el servicio.
Lo único bueno, por decir algo, que las fotos son reales, el sitio está bien y la chica está muy bien. Pero nada más.
Decir que folla por 30 euros mas. Yo fui a masaje con manual. Igual a alguno le interesa.
|