Aromas de Mujer - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #8  
Antiguo 01-05-2010, 14:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,612
Gracias: 281
Agradecido 656 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Monica, mulata ahora en aromas de mujer


Abro hilo sobre esta chica aquí por las siguientes razones: hace servicios de sexo completo como anuncia en la web del sitio donde trabaja. En su lugar la única que hace servicios de 'acompañante' es ella. Por lo que creo que tiene cabida en esta parte del foro y no en masajes o pisos y agencias.
Aún así si se considera mover el hilo será por que tenga que ser así
_________
Desde aquí la experiencia
_________

12 meses 12 Lumis
Abril
Monica

Mi primera mulata.

Nombre: Monica
Edad: veintitantos
Lugar de nacimiento: Venezuela, parece que autentica venezolana
Estatura: 1,65 descalza, subida a unos taconazos luce un tipazo de cine.
Medidas: cuerpazo, pechos pequeños (con un suave tunning), piernas largas fibrosas, culo durisimo, perfecto, caderas creadas para el movimiento sexy, en resumen cuerpazo, a la vista las fotos.
Teléfono: 626950236 / 678872210
Descripción física: piel muy suave al tacto, masa corporal proporcionada ni gorda ni flaca, perfecto equilibrio, curvas, rectas, musculo, sexo... Lleva un piercing en el ombligo.
Sexo depilado, bonito, apetecible, mojado supercaliente. Buen culo, culo perfecto (bueno la perfección no. Eso esta al alcance de dos. El de arriba y yo, jejeje perdona Kron tu tampoco llegas) y piernas torneadas, largas, infinitas.
Carácter: dulce, simpática, agradable, se puede charlar con ella de cualquier tema, sabe estar. Muy educada. Me gusto mucho.

Recibe: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Fácil aparcamiento por zona azul o verde. Metro Tetuan o Cuzco, está equidistante.
Tarifas: 60 leuros 40 minutos, 80 leuros 1 hora
Besos: si, cálidos, húmedos, profundos, calientes... Labios de morena...
Francés natural: si, muy bueno.
Griego: no pregunte
Fotos:









La expe;

Vi las fotos de la chica en la sección de masajes del foro, y fui por curiosidad. Llamo, concierto cita y me presento. Edificio de Sor Angela de la Cruz. Portero discreto, cámaras de vídeo y algún que otro vecino.

Me abren la puerta, se pasa de venir de zonas iluminadas a la penumbra. Allí no se ve casi, hasta que se acostumbran tus pupilas. Se presenta Monica.
Oh!!! Dios de los morenos, ¿como he podido estar tanto tiempo sin estar tan cerca de catar una mulata?. Minifalda cuadro escoces, camisita y corbata, que al quitarse la camisa queda separando simétricamente las dos hermosas tetitas que tiene.
Morritos de ensueño. Me pongo muy burro y erección automática.

Ofrece ducha antes y después.

Verla desnuda, me deja boquiabierto, según voy adaptándome a la penumbra voy descubriendo una tía que está buenísima. Una chica cálida como las caribeñas, una chica que te trata con dulzura y te va calentando y se va calentando. Que te va preparando y se va preparando. Roto el hielo y caldeado el ambiente la humedad adecuada, mucha humedad y penetración, ella arrib. La lubricación natural sabio invento de la madre naturaleza, calor corporal, ocupar el lugar en su interior y explotar rápido es todo uno.

Caricias, conversación, besos, cercanía, proximidad y otra vez en acción. No hay hombre de pistola de un solo disparo, si hay mujeres con un movimiento sexy de caderas. Un movimiento acompasado, con la cadencia adecuada, desprendiendo sensualidad por todos los poros. Su mirada. Su mirada hermosa y picara. La cara de la chica que tal vez no llame la atención por la calle, por ser la vecina morena de la puerta de al lado, se convierte en una cara de ojos brillantes, labio carnosos húmedos, lengua ágil, mirada sexual, vampiresa de boca de fresa, con la miel en los labios... estoy ante un felino que me va a comer, me come, me come, salta sobre mi y me deja correrme como un bendito...

Cuanta paz interior, cuanto relax, es una de esas ocasiones en las que uno tiene la esperanza de retroceder en el tiempo y recuperar la fuerza gastada por el paso del tiempo.
Ducha, despedida y cierra. Vuelta a la realidad y en mente ya la próxima visita.

Recomendarla: es difícil, cada uno busca algo distinto. Si te gustan los cuerpos casi perfectos, es tu chica. Si te gustan las mulatas, las caribeñas autenticas y calientes, es tu chica.

Repetir: es posible que lo haga, casi seguro.

PD. no soy nada objetivo. Me lo he pasado de puta madre con la chica, he disfrutado, ha sido una muy buena experiencia.

Repetir: no lo se. Tal vez si. Seguro que si. Pero nunca se sabe.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, aromas, espaÑola, mujer, penélope


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum