Claudia. Venezolana nueva iniciándose en masajes - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-01-2012, 11:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 15
Agradecido 216 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Claudia. Venezolana nueva iniciándose en masajes


Nombre: Claudia.

Edad: Aproximadamente 27-32.Soy muy malo para eso, pero vamos, se la ve jovencita.

Lugar de nacimiento: Venezuela.

Estatura: 1,60 aprox. tal vez... bajita.

Medidas: no llevaba encima el metro. Además la vestimenta no ayudaba mucho a adivinarlo. Pero delgadita y creo que bastante buen cuerpo, pero no lo vi. A ver si en la próxima hay más suerte.

Recibe: Por la zona Sur. Alcorón. Por Alcorcón Central pero al lado del hospital, no en la zona del casco antiguo por la calle cáceres y demás donde hay más sitios conocidos. Es un centro nuevo, una calle no muy concurrida y el piso sin portero. El piso está limpio, sin grandes lujos pero bien de higiene. Eso sí la ducha no tiene cortinilla y para ducharse es peor. El sitio es una clínica de esteticistas pero me dijo que casi siempre está ella sola con su compañera.

Teléfono: 675956139. Es el teléfono del sitio donde recibe aunque me dijo que generalmente está ella sola con otra amiga. A ver si consigo un teléfono suyo para poder seguirla el hilo. De todas formas me dijo que generalmente es ella la que coge el teléfono.

Descripción física: No hay fotos por internet o por lo menos yo no las he visto. Me dijo que las fotos en internet las ve algo muy personal. Añadir que medirá sobre 1.60. Pelo negro liso, delgadita, para mi guapa, es normal pero tirando a guapa que no te echa para atrás ni de coña. Pechos parece que pequeñitos pero no los vi, culo también pequeñito. A ver si en la próxima consigo algo más... Está empezando y creo que hay que ir poco a poco.

No sé si fuma, no lo hizo durante la sesión. No noté nada de tabaco.

Carácter: Muy simpática, agradable, timidilla, vergonzosa, la verdad es que me sentí muy bien. Habla lo justo durante el masaje porque solo busca que te relajes, si bien es verdad que algunas veces necesitaba yo más silencio. Se la ve nueva, ha trabajado en centros de masajes y spa pero no eróticos, puede que hiciera algún trabajillo pero no se la ve para nada picardeada. De hecho creo que sería bueno que se fuera soltando un poco más.

Tarifas: Existía una promoción de 40 euros una hora, pero creo que ya no está y el precio es de 50 euros 1 hora con Relax manual. Edito el mensaje porque ya no está la promoción y al llamarla para volver a verla es lo que me ha dicho que cobra ahora. Pero mejor hablarlo con ella.

Besos: A mi no. Se nota que está empezando y supongo que aún es pronto. Se está iniciando en esto.

Francés natural: No se lo pedí y desconozco si lo hace, en la próxima visita seguro que se lo planteo, eso sí.

Completo y griego: Creo que no hace sexo pero tampoco se lo plantee, lo mismo que lo otro se lo plantearé a ver como lo ve. Si tiene algo es que se puede hablar con ella y plantearle las cosas, si te dice que no, pues nada.


La EXPERIENCIA:

Me llamó la atención los anuncios sobre todo en milanuncios sobre estos masajes, si ponéis Time code aparecen mensajes de estos. Debe ser un centro con servicios de esteticistas, rejuvenecimiento etc y tb masajes, creo que trabajan dos masajistas, pero yo solo conocí a Claudia, estaba sola. Me llamó sobre todo la promoción u oferta 30 euros el masaje, aunque con relax y sensitivo creo que son 50 ahora.

Hablé con ella por teléfono, la chica muy maja, me informe y le dije que quería un masaje combinado así que me ofreció relax manual. Accedí como os podéis imaginar.

Quedé el miércoles con ella a las 18:30 aprox. Creo que recibe hasta las 20:00, si no hay jaleo se van antes. Así que recientita. He cogido el servicio de 40 minutos por 30 euros pero como estuve 1 hora le di 40 euros aunque se nota que no mira el reloj. La zona para aparcar cojonuda diría yo, una zona nueva y además el metro o cercanías de Alcorcón central está al lado. El piso no tiene portero. Creo que ahora el precio es de 50 euros.

Subo al apartamento y me la encuentro. Me causó una impresión fenomenal, me pareció guapa y con un cuerpo bueno aunque llevaba unos vaqueros y una camisa con escote. Le dije que casi sería mejor que usara una bata o algo más sugerente. Si cuela pues cuela no? ME doy una ducha y a la camilla.

Camilla profesional muy cómoda. Me mete en una habitación, calefacción buena y los dos solos, música relajante de internet y al lío.

El masaje me pareció normal-bueno, Es un masajes que toca todas las partes del cuerpo a excepción quizá de los pies y los brazos. No es malo pero tampoco profesional, creo que irá mejorando según nos vaya conociendo.

Si bien eché en falta algunos tocamientos en las zonas que ya sabemos, un masaje con más morro. Te toca el culo pero nada profundo, ni da pasecitos mágicos. Esperemos que esto se vaya tornando poco a poco, de todas formas creo que se puede conseguir. En resumen falta morro en el masaje.

Media vuelta, a diferencia de otras chicas continua masajeando sin ir directamente al amigo, cosa que me gusta. Pecho, abdomen y miernas. Pero sin pasecitos, poco a poco se va acercando hasta que me dice ahora viene el relax. Bueno es un relax creo que muy bien hecho pero muy al grano. Se la ve nueva en esto y creo que sería mejor poco a poco, con toqueteos sin diferenciar tanto el masaje normal y el erótico. Ese es su punto flojo que noté, que no integra un masaje erótico en el terapeútico, si no que son diferenciados.

Le dije si la podía acariciar y me dijo que sí, la toque el culo aunque con los vaqueros no se podía mucho. Esperemos que esto pueda cambiar.

Relax muy bueno para mi, si bien muy rápido. La verdad es que no he durado nada porque se ha puesto en ello rápido pero creo que si le hubiera dicho que fuera más despacio hubiera accedido. Era ya tarde y la hora pasada. Con las manos bien de aceite.

Ducha corriendo y vuelta a casa.

De nuevo muy simpática.

En definitiva buena experiencia.

Recomendaciones:
1.- No es un masaje sexual, explícito. Los que busquen esto creo que no es su opción. Es un masaje suave, normal tirando a bueno pero no profesional. Usa aceite qe no huele.

2.- Chica guapa para mi, buen culo y simpática.

3.- A mi el relax final me pareció muy rápido, como punto negativo creo que debería durar más, pero como digo era ya tarde.

4.- Está empezando y tiene cosas buenas y malas. Malas pues que no le echa mucho morro, se la ve cortadilla, etc etc y no sé hasta donde se puede llegar. Cosas buenas, que no está picardeada, es muy maja, te da morbo el verla tan inocentona etc etc

5.- La ropa, estaría mejor algo más sugerente.

Repetir: Si, volveré seguro.

Última edición por contitude; 13-01-2012 a las 12:31 Razón: Mal nombre y tarifa
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a contitude por este Post:
algoinfiel (17-01-2012), gaditano65 (19-01-2012), mario31 (13-01-2012), salidorro77 (13-01-2012)
  #2  
Antiguo 18-01-2012, 19:20
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Yo probe el otro día...

Masaje escaso, mas bien flojo y con poco conocimiento de causa. Intenta agradar y parecer profesional, pero no lo es.

El relax, casi mirando al techo. Se nota que no le gusta.

La masajista en si: normalita, me recibio con un vestido blanco, pero para mi no es alguien que me sugiera y excite. No se quita casi ni las gafas, como para quitarse algo de ropa...

En definitiva, 50 euros por una de masaje (frotaciones) y dos relax (uno al principio y otro al final) mirando al tendido y sin ganas.

¿Repetire?: No

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Icaro76 por este Post:
carpanta70 (19-01-2012)
  #3  
Antiguo 13-02-2012, 12:08
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de esta chica, la semana pasada la estuve llamando y no me cogió el teléfono gracias
Citar
  #4  
Antiguo 18-02-2012, 20:14
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Por fin ayer puede contactar con esta chica, fui por la tarde sobre las 18:00 habian dos chicas una con unos vaqueros blancos que supongo que sera la tal lucia, no esta mal la chica, pero me decante por su compañera una latina con un poco mas de formas que ella unos pechos pequeños pero bien puestos, un culo durito, no es fea pa mi (para gustos los colores) me di un masaje ella en sujetador y tanguita no son buenos pero puedes tocarla lo que tu quieras, besa muy bien, folla muy bien, lo chupa muy bien, vamos que lo pase de maravillas. Se aparca bien, espero poder ayudado en algo ya que me ah dado por comentar ahora todo lo que hago y lo que no tambien un saludo compis y cuidarla que tambien esta empezando creo yo
Citar
  #5  
Antiguo 20-02-2012, 12:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

¿Por cuanto te salió el completo?. ¿Puedes hacerlo con cualquiera de las 2?
Nos puedes decir también la calle exacta (el número y demás no es necesario solo es por saber exactamente la zona).
Gracias por adelantado.
Citar
  #6  
Antiguo 20-02-2012, 13:25
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

La calle creo que es Av. Valladolid xx me cobro 100 euros mas de hora casi hora y media y por lucia no pregunte nada ya que en el primer post dice el compi solo hace relax es que no dije nada ni le pregunte nada espero haber ayudado

Última edición por Darkma86; 20-02-2012 a las 16:53
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
claudia, iniciandose, lucía, masajes, nueva, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum