Cristina húngara Plaza España 664716931 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-04-2010, 14:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Cristina húngara Plaza España 664716931


Cita:
Iniciado por elsolitario Ver Mensaje
No es que sea dominante como una dominatrix al uso, tiene un caracter un tanto especial.
De eso no hay duda ninguna. Todo depende de la química que exista entre los dos y que le entres por los ojos y ella se sienta cómoda.
Por supuesto que se deja acariciar, sus servicios son masaje+servicio completo que puede ser francés o amor.
El castellano lo domina perfectamente dado el gran número de años que lleva en este pais. No vas a tener ningún problema a la hora de comunicarte con ella.
Por cierto, se está dando un montón de sesiones de rayos uva, joer, la chica se está poniendo en exceso tostada. Pero le queda bien el moreno.
Un saludo y si te inicias, buena suerte y se vehemente en la actitud
Gracias por las respuestas.

A pesar de los comentarios que ley en el fondo pienso que Cristina es una chica cariñosa y dulce. Y eso que no la conozco, pero por algunos de vuestros relatos se entiende eso, le gusta hablar, sentirse acompañada, acariciar...

Por otro lado, debe ser normal ser desconfiada trabajando sola en un oficio muy duro.

La verdad es que estoy ilusionado con verla, a ver si encuentro tiempo. Me alegra que sí se deje acariciar, abrazar, etc, ya que yo soy tan torpe que ni eso sé, y me gustaría aprender. Es una lástima que no se deje besar ni hacer cunnilingus, pero no se puede pedir todo. Pero es que cada vez que veo las fotos de su cuerpo me gusta más.

Me alegra que hable bien el castellano, así le podré explicar mi situación (nunca he estado con una mujer). Espero que lo entienda y que sea comprensiva y paciente conmigo y con mi torpeza. Creo que debería ir un primer día en que sólo haya masajes y caricias, para ir conociéndonos y cogiendo confianza, y a partir del segundo día hagamos otras cosas más avanzadas.

Gracias a todos, este foro es genial.

Saludos.
Citar
  #52  
Antiguo 18-04-2010, 12:17
 Avatar de Han_Solo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Cristina húngara Plaza España 664716931


Cita:
Iniciado por primerizo- Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.

A pesar de los comentarios que ley en el fondo pienso que Cristina es una chica cariñosa y dulce. Y eso que no la conozco, pero por algunos de vuestros relatos se entiende eso, le gusta hablar, sentirse acompañada, acariciar...

Por otro lado, debe ser normal ser desconfiada trabajando sola en un oficio muy duro.

La verdad es que estoy ilusionado con verla, a ver si encuentro tiempo. Me alegra que sí se deje acariciar, abrazar, etc, ya que yo soy tan torpe que ni eso sé, y me gustaría aprender. Es una lástima que no se deje besar ni hacer cunnilingus, pero no se puede pedir todo. Pero es que cada vez que veo las fotos de su cuerpo me gusta más.

Me alegra que hable bien el castellano, así le podré explicar mi situación (nunca he estado con una mujer). Espero que lo entienda y que sea comprensiva y paciente conmigo y con mi torpeza. Creo que debería ir un primer día en que sólo haya masajes y caricias, para ir conociéndonos y cogiendo confianza, y a partir del segundo día hagamos otras cosas más avanzadas.

Gracias a todos, este foro es genial.

Saludos.
El problema es que la chica tienes unos cambios de humor, y en mi opinión hasta de personalidad, brutales.
Así que si la pillas en un momento malo, tu experiencia puede ser nefasta.
Y como imagino que en este tema no tienes mucha autoconfianza, si tienes una mala experiencia, te puede minar la moral...

No sé... Pero para una primera experiencia, yo buscaría opciones más seguras.
Es sólo un consejo. Ya nos contarás, si lo crees oportuno.

Suerte.
Citar
  #53  
Antiguo 18-04-2010, 16:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Cristina húngara Plaza España 664716931


Cita:
Iniciado por Han_Solo Ver Mensaje
El problema es que la chica tienes unos cambios de humor, y en mi opinión hasta de personalidad, brutales.
Así que si la pillas en un momento malo, tu experiencia puede ser nefasta.
Y como imagino que en este tema no tienes mucha autoconfianza, si tienes una mala experiencia, te puede minar la moral...

No sé... Pero para una primera experiencia, yo buscaría opciones más seguras.
Es sólo un consejo. Ya nos contarás, si lo crees oportuno.

Suerte.
Soy consciente de sus cambios de humor, por lo que contáis. Pero hay varios motivos que me hacen desearla. Primero su cuerpo, es evidente que es preciosa.

También que de algunos de vuestros mensajes se desprende que ella tiene una faceta dulce y amable, una necesidad de cariño que me enternece (yo también estoy necesitado de cariño, caricias).

También me atrae el aire dominante o mandón que describís, que a mí por mi personalidad tímida y poco decidida me viene muy bien. Había pensado en una de las opciones que por aquí se consideran "seguras", como Lía la Rusa, pero para mi primera vez tal vez sea excesivo y no salga vivo: semejante leona me devoraría como a un tierno cervatillo inocente.

Como publiqué en mi anterior mensaje creo que independientemente de con qué chica vaya, sería conveniente para mí un primer día de sólo masaje y caricias, y el segundo y sucesivos días, si se da el caso, pasamos a experiencias más avanzadas.
Citar
  #54  
Antiguo 01-05-2010, 18:25
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Cristina húngara Plaza España 664716931


Buenas,

Estuve con ella hará el lunes que viene tres semanas y bueno primero me costó encontrar el portal ya que no tiene numero que fue una de las cosas malas que tuve porque la otra fue que se me hizo corto. Otro pero es que no me beso en ningun momento.

Llegue y me esperaba con un conjunto morado muy bonito. Es la de las fotos pero ha cambiado algo ahora esta mucho mas morena de piel cosa que no me esperaba pero me terminó gustando mucho. Bajo mi punto de vista ha adelgazado y lo que me encantaron fueron sus pechos preciosos de ver, de tocar y de saborear.

Como comentais si es cierto que la gusta hablar pero supongo que es por agradar la chica se implico mucho y sali contento lo mas seguro que vuelva a ir por alli.
Citar
  #55  
Antiguo 06-05-2010, 17:59
 Avatar de Lesbiano1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 55
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Cristina húngara Plaza España 664716931


Hola Gente.

Comento mi llamada a esta tipa. Borde de cojones, me dice que "el servicio de media hora incluye masaje y relajacion manual pero que no se desviste!!!! osea, como las pajillas de las novias cuando eramos jovenes... "que si quiero implicación y follar una hora 50 eurolos". La digo que ok, que he visto el anuncio y se donde vive que me de cita para en una hora y se pone a pegar voces, que no da salvo cuando este en la puerta, bla bla bla...Insisto en que reservo y no quiero volver a pagar otra llamada, y se pone hecha una fiera, asi que la cuelgo...

Lo mejor de todo es que a la hora me manda un sms al movil diciendo "Que te follen hijo de puta" Para mear y no echar gota, esta tipa esta como unas maracas.
Citar
  #56  
Antiguo 07-05-2010, 07:53
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: Cristina húngara Plaza España 664716931


Si tratas con respeto ,te trataran con respeto. Es algo que casi siempre me funciono.

A mi me fue de maravilla con esta chica, trato de agradar en todo momento, se preocupa
de como me gustaban las cosas y no esta mirando el reloj como en otros sitios.

Hay que visitarla con las ideas claras, no besa, nada sin goma cosa que es fundamental
para mi, pues hace años pase por una problema serio por una mamada a pelo, el que quiera jugar con su salud que lo haga, pero que respete a las chicas que lo tienen claro en este tema. Me conto que a tenido problema con mas de uno que no entendian esto.

Resumiendo, para mi por 50 euros, una hora con dos terminaciones,que tu elijes, esta muy bien y si fisicamente esta como Cristina, mucho mejor.
Citar
  #57  
Antiguo 07-05-2010, 17:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Cristina húngara Plaza España 664716931


Estoy muy de acuerdo contigo Romel. Muchos clientes pensamos que por el hecho de pagar tenemos derecho a exigir todo, y no es así. Y la salud es fundamental.

Yo todavía no he estado con ella, pero una hora por 50€ con el cuerpo que tiene, parece baratísimo.

Aunque parece que su masaje no es muy bueno, por vuestros relatos. Pero ¿sabéis si hace cuerpo a cuerpo, restregándose ella contra tí? ¿Qué tal es en este aspecto?


Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
Si tratas con respeto ,te trataran con respeto. Es algo que casi siempre me funciono.

A mi me fue de maravilla con esta chica, trato de agradar en todo momento, se preocupa
de como me gustaban las cosas y no esta mirando el reloj como en otros sitios.

Hay que visitarla con las ideas claras, no besa, nada sin goma cosa que es fundamental
para mi, pues hace años pase por una problema serio por una mamada a pelo, el que quiera jugar con su salud que lo haga, pero que respete a las chicas que lo tienen claro en este tema. Me conto que a tenido problema con mas de uno que no entendian esto.

Resumiendo, para mi por 50 euros, una hora con dos terminaciones,que tu elijes, esta muy bien y si fisicamente esta como Cristina, mucho mejor.
Citar
  #58  
Antiguo 08-05-2010, 16:14
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Cristina húngara Plaza España 664716931


Yo como pueda repito esta semana, me choca el leer que es borde y sus cambios de humor porque conmigo fue genial. Pero a caso alguien entiende a las mujeres?????
Citar
  #59  
Antiguo 08-05-2010, 22:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

re: Cristina húngara Plaza España 664716931


es simpatica y todo eso, pero es madurita de cara, tiene sus años

de cuerpo esta genial


el problema esta en que se cree una diva como comentan arriba. mucho baboso suelto le a subido el ego, entonces le dices que 50 euros, como anuncia ella, pero solo follar que pasas del masaje y te pone pegas que no que eso es un servicio de masaje y que lo de follar es solo para meterla y acabar...
Citar
  #60  
Antiguo 14-05-2010, 01:59
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Cristina húngara Plaza España 664716931


No tengo el gusto de conocer a esta señorita, ni creo que lo haga.

Ahora bien, lo que tengo claro es que si me voy a gastar la pasta, lo que no voy a consentir es que una tía se me ponga borde lo más mínimo, por muchos cambios de humor que tenga, o por muy diva que se crea. Yo también voy jodido a trabajar muchos días, y no me pongo por eso a pegar voces a la gente. La profesional se supone que es ella, pero si no sabe serlo, que se dedique a fregar escaleras (con todos mis respetos para las señoras que se dedican a ello).

Y lo que comenta el compañero forero del SMS llamándole "hijo de puta", es para boicotear a esta señorita de por vida.
Citar
  #61  
Antiguo 16-05-2010, 11:04
 Avatar de Lesbiano1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 55
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Cristina húngara Plaza España 664716931


Cita:
Iniciado por Ritchie Ver Mensaje
No tengo el gusto de conocer a esta señorita, ni creo que lo haga.

Ahora bien, lo que tengo claro es que si me voy a gastar la pasta, lo que no voy a consentir es que una tía se me ponga borde lo más mínimo, por muchos cambios de humor que tenga, o por muy diva que se crea. Yo también voy jodido a trabajar muchos días, y no me pongo por eso a pegar voces a la gente. La profesional se supone que es ella, pero si no sabe serlo, que se dedique a fregar escaleras (con todos mis respetos para las señoras que se dedican a ello).

Y lo que comenta el compañero forero del SMS llamándole "hijo de puta", es para boicotear a esta señorita de por vida.
No hombre no, boicot ninguno, que cada cual saque sus conclusiones ¿no paga gente por sado? Puede que a algunos compañeros les ponga el rollo tia dura-ama-domina, pero yo no busco eso. Y desde luego, borderías las justas, que una recepcionista de hotel cobra la mitad que estas "divas" y tiene que poner buena cara aunque tenga la regla...:p
Citar
  #62  
Antiguo 16-05-2010, 13:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Cristina húngara Plaza España 664716931


Para mi esta chica es una borde y una charlatana, he estado con ella una vez y solo hace hablar para no hacer nada, tiene un deseo que se cree de pensar que es una supertia y la verda que el masaje que me dio a mi una mierda, es mas me fui , a veces es mejor perder el dinero que la dignidad
Citar
  #63  
Antiguo 11-06-2010, 12:01
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: Cristina húngara Plaza España 664716931


Pues yo estoy en el lado de los que creen que la chica vale la pena. Buen cuerpo, la cara pude gustarte o no, pero, en mi opinión, es muy atractiva. Su servicio es un poco aleatorio, como una moneda al aire. Si consigues conectar con ella es bueno y además muy divertido, si no puede resultar todo lo desastroso que se ha dicho aquí. En mi caso el masaje y el revolcón estuvieron bien y la charla de después fue muy entretenida. Me tuve que ir porque llegaba otro cliente. Imagino que si pasa el día encerrada en ese apartamento diminuto debe agradecer que se le dé conversación.
Citar
  #64  
Antiguo 12-06-2010, 14:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 40
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Cristina húngara Plaza España 664716931


Buenas

Aunque vi por el hilo que con esta chica al final dependía de si hace sol o no, si gana España o no y si del pescado está barato esta semana.. Pues bien, me la jugué y... parece que tuve suerte y no la pille en el lado oscuro de fuerza Hala, vamos con mi experiencia de hace una semanilla...

Lugar: Como ya se ha mencionado está por Pza. España así que, al menos para mí, mejor dejarse el coche en casa.

Piso: El apartamento es minúsculo pero está limpio. No tiene camilla sino que usa una cama plegable (para mí mejor, evitas posibles caidas si la cosa se pone interesante)

Ella Físicamente tiene muy buen cuerpo, te cruzas con ella por la calle y seguro que giras más el cuello que los buhos De cara... para mí normal (si sonriera más ganaría puntos) En cuanto a su caracter, que parece que es el problema que han destacado bastante... Mmmm como habéis señalado algunos puede que se deba a lo que se ha ido encontrando por el camino y recele.. lo veo normal. Así que en este sentido "despacito y con buena letra" ;-)

Masaje y... Te da la posibilidad de ducharte antes y después. El masaje me gustó tanto la parte terapeútica como la erótica-sensitiva... Media hora 30 euros, 1 hora 50 euros (con completo... ¡¡¡todavía me pongo malo de recordarla a 4 patas y mirando a la Meca!!!!) Ah, en cuanto a higiene, todo con preservativo, seguridad ante todo, para mí perfecto

Resumiendo: me parece una muy buena opción por el precio y el cuerpazo que tiene. Y también porque me parece que como persona vale mucho la pena. La pregunta del millón... ¿volveré? Ufffffffff mi problema es que es el tipo de chica que me atrae tanto fisicamente como por ese puntillo de dura... Vamos, que en mi caso la posibilidad de pillarme es muy alta... malo para el corazón y el bolsillo... Pero como la carne es muuuuy debil seguro que volveré jejeje

Bueno, que nos aburro más, y espero que os haya servido de algo mis comentarios

Buen finde gente!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a algarrobo por este Post:
OLD (31-07-2011)
  #65  
Antiguo 12-08-2010, 17:02
 Avatar de Slaanesh
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Joder Abex que putadón, lo siento macho, pero agradezco cantidad tus comentarios porque madre mía... estaba a punto de ir a verla. Tu no te rayes, sería una de esas amargadas coñazas.
Citar
  #66  
Antiguo 23-08-2010, 22:46
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

La semana pasada, el viernes en concreto , tuve mi experiencia con esta chica. En mi caso mi experiencia es parecida a la de Algarrobo, describe mi cita perfectamente. Pero también comprendo al compañero Abex, pues si no pones cuidado con lo que dices o haces sus respuestas son bruscas y si las tomas en serio y no le quitas hierro podrías estar discutiendo todo el rato, como contaba en su experiencia. Mi opinión es que es cuadriculada, todo lleva un orden y si tu no lo sigues se mosquea. Tienes que usar mano izquierda para romper el círculo en el que entra. En cuanto a mi calificación de sus servicios, tengo que decir que su masaje no es gran cosa, y en cuanto a lo que es el polvo , eso ya es otra cosa (mejor), eso si oiréis quejas por los motivos mas diversos. Yo me lo tomaba a coña oyéndole quejarse si le apretaba las caderas, pues al día siguiente tendría agujetas...jaja. En fin, es muy peculiar, buena gente pero hay que estar prevenido ante una de sus salidas de tono. Cada uno que saque sus conclusiones.

Última edición por chopo; 23-08-2010 a las 22:55
Citar
  #67  
Antiguo 07-09-2010, 20:51
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Mi no experiencia


Llamo... suena un par de veces...clic, oigo descolgar pero no escucho la voz, hay ruido en la calle, un segundo en silencio por mi parte y pregunto ¿cristina? ... a partir de ahí una serie de frases como ¿que te crees que por 50€ puedes hacer lo que quieras conmigo? ¿para que llamas haciendome perder el tiempo? ....En fin , traté de decirle que no le habia escuchado, imposible entró en el bucle borde hasta que colgó. Alguien debia explicarle que, a veces, los teléfonos se oyen mal, se pierde la cobertura, etc, y que hay gente que no trata de putearla marcando su teléfono.
Citar
  #68  
Antiguo 20-12-2010, 15:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

wenas putipañeros!

mi "experiencia" se limita a la llamada telefonica.Cuando contesta me dice q me oye fatal,despues de q me explique sus tarifas le dijo q me gustaria pasarme en 1h o asi,la tia bastante borde me pregunta q a q hora es eso?.yo sin ayuda de calculadora,sumo una hora a la hora q era y l dijo la hora...............en esto la tia se mosquea mil y me empieza a decir q si estoy de caxondeo ,yo con mi resaka encima intento convencerla de q no,pero me colgo antes..........asi q 1 cliente potencial q ha perdido........en mi opinion si es asi de borde x telefono,no merece la pena ir dnd ella.
Citar
  #69  
Antiguo 04-01-2011, 19:27
 Avatar de Masmadera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

La verdad que siento vuestras malas experiencias con esta chica, para mi es siempre una buena opción me gusta su compañía, sus masajes y disfrutar de su cuerpo serrano. Hoy estaba por plaza de España haciendo compras por la mañana y me he pasado a hacerla una visita. Hacia mucho que no la veía y la verdad, la he encontrado mas atractiva.

El servicio para mi como siempre muy bueno, dos relax, el primero exclusivamente manual por peticion mia y el segundo bombeando un poquito el cuerpo de la muchacha que bien se lo merece. Al final se me fue un poco el fuelle entre el preservativo y demas historias y ella termino pacientemente con la mano mientras disfrutaba de sus pechos. Duchita y a casa, para mi no se puede pedir mucho mas.
Citar
  #70  
Antiguo 03-05-2011, 07:28
 Avatar de perkins69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 19
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola solo quiero apuntar q tiene otro numero q tambien esta en spalumi, que esta mas morena q esta mas buena y yo tuve una buena expariencia,un saludo.
Citar
  #71  
Antiguo 03-05-2011, 16:15
 Avatar de Dfilm21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cual es el otro número de teléfono? A cual responde mejor? Gracias
Citar
  #72  
Antiguo 05-05-2011, 23:14
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dfilm21 Ver Mensaje
Cual es el otro número de teléfono? A cual responde mejor? Gracias
Ultimamente se publicita más en Mundoanuncio, donde sale con el teléfono 664716931

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es de las que dudo en visitar o no, espero animarme un día.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
Dfilm21 (06-05-2011)
  #73  
Antiguo 25-06-2011, 19:23
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Hola,

Hoy sábado he estado con Cristina después de dudarlo durante muchos meses. Llamé con un poco de temor por los comentarios que hay sobre ella y su carácter, pero desde la primera frase que intercambiamos al teléfono mis temores se fueron disipando. Me atendió muy amablemente, con una agradable voz informándome cláramente de los precios, y acordamos una hora de masaje cuerpo a cuerpo con terminación en penetración por 50 euros. Yo quería estar 90 minutos por 75 euros, ya que soy muy lento para alcanzar el orgasmo, pero no me ofreció esa posibilidad, sino que tendría que haber pasado a las 2 horas por 100 euros.

También al teléfon me dijo la calle y número (el piso y puerta sólo cuando estuve en el lugar) muy cerca de la Plaza de España. Edificio muy antiguo pero restaurado. Subo y me abre Cristina, encontrándome una chica con un buen cuerpo y una cara agradable, no muy guapa pero a mí tampoco me pareció fea. Tiene unos ojos pequeños, oscuros, rostro afilado, pelo muy largo y muy negro y un cuerpo como dije bastante bonito (sobre todo unos pechos preciosos). Calculo que medirá 1,65 o algo más, y de edad andará entre los 35 y 40. El piso, eso sí, pequeñisimo, pero limpio y ordenado, de esas casas antiguas de Madrid con techos muy altos y vigas de madera.

Desde el primer momento Cristina se mostró muy amable y preocupada por mi comodidad. Me preguntó si estaba bien la temperatura del aire acondicionado, el tipo de música, me ofreció chanclas y esponja desechables para la ducha, y una toalla limpia.

Salgo de la ducha y me tumbo boca abajo en la cama (que es suficientemente grande). Cristina se desnuda completamente y empieza un masaje muy suave a base de caricias (no es terapéutico, pero tampoco yo lo pedí) y al poco tiempo empieza a pasar sus pechos por mi espalda, glúteos, piernas, para luego rozar más estrechamente su cuerpo con el mío. No hubo besos ni lametones, aunque yo intentaba ofrecer mi cuello para que me lo besase, pero no se animó (me vuelve loco que me besen en cuello, soy muy sensible en esa zona).

Un poco después me pide ponerme boca arriba y ya tengo una visión completa de su cuerpo, totalmente depilado y bronceado. En esta posición yo ya puedo acariciar y besar sus pechos, mientras ella sigue acariciando mi cuerpo para al poco tiempo pasar a acariciarme mi pene, ponerme un preservativo, y empezar una felación. Estuvo un tiempo así y recuerdo que me preguntó si estaba en una posición cómoda, le dije que sí y aprovechamos para tener su sexo más accesible a mis manos y empecé a acariciárselo, aunque no noté que se humedeciese ni su clítoris crecer. Sí se puso un lubricante para evitar que le hiciese daño al rozarla y meter mis dedos.

En otro de los cambios de posición aproveché para pedirle hacerle sexo oral yo a ella, a lo cual no puso ningún impedimento. Se tumbó boca arriba, me bajé a su entrepierna y empecé a lamer no menos de 10 ó 15 minutos. No sé si disfrutó mucho de ello, porque no noté que se lubricase demasiado ni le creciese el clítoris, aunque si se le enrojecieron bastante el cuello y la cara, y a ratos parecía buscar un contacto más estrecho entre mi boca y su sexo arqueando el cuerpo y apretando las piernas. Lo que no hizo es teatro ni gemidos fingidos.

Calculo que estuvimos un cuarto de hora así, cuando me dice que si por ella fuera seguía con lo mismo, porque se encontraba muy agusto, pero que me quedaban 15 minutos de tiempo y que si quería acabar yo teníamos que pensar en hacer otras cosas. Le digo que vale, me pregunta qué posición me gusta más y le digo que yo debajo y ella encima, que seguro que es más hábil moviéndose (yo soy bastante torpe, lo reconozco). Con ella encima cabalgándome puedo volver a tocar y besar sus pechos, y también me animo a besarle el cuello, aunque me pidió que no le dejase marcas. Le pedí también besos en la boca pero me dijo que eso no.

La cosa empezaba a alargarse (como dije soy muy lento acabando) y me dijo que si queríamos probar otras posiciones, así que me pongo yo encima. Antes de que se me olvide, durante la penetración si le echó un poco de teatro, pero no algo exagerado. Bueno, pues estando yo encima todavía no alcanzaba el orgasmo, así que volvimos a la primera posición. El tiempo se acababa y ella parecía preocupada porque yo terminase antes de la hora, así que decidimos que me masturbase, con lo cual sí terminé eyaculando.

De repente parecieron acabarse las prisas, Cristina se relajó y empezó a hablar más, sonreir, preguntarme qué tal estaba, etc. Comentarios anteriores dicen que Cristina habla mucho, pero no fue en mi caso durante los momentos de masaje y sexo, aunque al principio y al final del encuentro sí estaba más locuaz. Después de mi segunda ducha estuvimos un rato charlando y se nota que Cristina es agradable y se preocupa por que estés cómodo, hablábamos de temas sin mucha importancia como el calor, lugares en que hemos vivido, y cosas así, pero sin ser ninguno nada cotillas metiéndonos en aspectos demasiados personales.

En total entre las conversaciones y duchas previas y posteriores estuve una hora y media en su casa. El encuentro me pareció bueno, Cristina mucho más amable y educada que lo que intuía por experiencias de otra gente, aunque eché en falta un poco de flexibilidad con lo de la duración de 90 minutos (sólo deja como opción una hora justa, o dos). También me habría gustado que hubiese besos. La relación calidad precio me parece bastante buena, pero como casi siempre a mí me faltó algo; debo ser un poco rarito o exigente, pero es que me cuesta muchísimo conectar bien con mis parejas.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
algarrobo (26-06-2011)
  #74  
Antiguo 26-06-2011, 15:55
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aprendiendo Ver Mensaje
...al poco tiempo pasar a acariciarme mi pene, ponerme un preservativo, y empezar una felación.

¿El preservativo para la felación fue a petición tuya o es que ella no lo hace al natural?

Gracias...

.
Citar
  #75  
Antiguo 26-06-2011, 22:03
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
¿El preservativo para la felación fue a petición tuya o es que ella no lo hace al natural?

Gracias...
Fue por iniciativa de Cristina. En mensajes anteriores ya había leido que Cristina no hace nada sin preservativo, y yo iba con esa idea y ni me planteé pedirlo sin.

Lo que me preocupaba era no poder hacerle sexo oral yo a ella, porque también en mensajes anteriores lei relatos de experiencias en que ella se negó a dejarse lamer ahí. Pero en los últimos anuncios que publicaba hablaba de posibilidad de 69, así que le pedí hacerle sexo oral y no hubo ningún problema, y yo me lo pasé teta

Como dije, en general fue una buena experiencia, aunque sí eché en falta algo más de implicación (por parte de los dos, yo también tuve un poco de responsabilidad) pero si no surge una cierta química no se puede inventar. Que yo soy muy rarito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
Pakal (27-06-2011)
  #76  
Antiguo 30-07-2011, 18:31
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Bueno pues ya tuve un encuentro con Cristina y he de decir que: por una parte llevo bastante quemado con el género femenino y lo de "aguantar" a alguien como ella (charleta e inquieta) es una salvación frente al elenco de féminas (de mi cotidianeidad) que he conocido ultimamente y que me han provocado un brote de misogínia.

Para empezar está muy morena,no como en las fotos que sale con la piel lechosa.El apartamento en un sitio majete,discreto y muy limpio,reformado.La cama eso si,mejorable por lo poco estable que parece,pero en cualquier caso a mi me pareció limpia.

Ella no es como te la esperas,mas escuálida de cara respecto del cuerpo,pero tiene un morbazo.Por supuesto su cuerpo es voluptuoso y dan ganas de comertelo.

Me gustó el cuerpo a cuerpo,es excelente y se nota que sabe.Respecto a lo charlatana que es: habla mucho,y se le ve algo caótica (mentalmente) pero no me pareció cuento ni nada por el estilo.Quizá es que a mi como me gusta escuchar me siento cómodo con la gente charleta.

No me sentí incómodo en ningún momento y tampoco me lo hizo sentir ella.

Por tanto en cuanto a la valoración global de la experiencia yo diría que ha sido positiva,en cuanto al precio,la chica,la higiene y el sitio.

Nada sin preservativo,muy escrupulosa con eso.

Tendría que volver para saber como se desenvuelve en un día menos ajetreado de clientes.

¿Repetiría? seguramente.
Citar
  #77  
Antiguo 22-08-2011, 19:33
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Otra no-experiencia


Tenía pendiente postear mi no expe con esta chica.

Conste que me considero una persona educada y que iba precavido por los comentarios y con mis mejores/peores intenciones....pues no llegué a ir.

Esa chica se mosquea ella sola o le gusta la bordería o algo psiquiátrico.
Es difícil discutir con un cliente potencial y motivado sólo por fijar la hora de la cita.
Citar
  #78  
Antiguo 29-08-2011, 14:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

El sabado quede con esta chica, en estas ocasiones se valora las experiencias de los compañerosde Spalumi.
Tienes que ir receptivo, a los comentarios del foro, edad muy indeterminada, en una conversacon que tuvo ella con un cliemte le dijo 28, la realida es que de cuerpo esta imponente pero de cara parece algo mas mayor.
Es la de las fotos sin duda, no se ve un tatuaje que tiene en la espalda(ave fenix).
Si la regalas un poco la oreja, con alguna cualidad suya, la cosa ira bien.
Ella tiene su sistema de trabajar , que no es malo, yo cuando me doy un masaje me dejo llevar, el de esta chica no me parecio malo.
la parte erotica fue buena paro dejandote llevar. Luego el folleteo, te puedes inplicar, chupas, tocas, metes en distintas posturas. (cuidad con mordisquitos o moratones).
La experiencia, gracias a vuestros comentarios fue buena, en relacion al precio me parece una muy buena opcion.
Citar
  #79  
Antiguo 09-09-2011, 00:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La semana pasada fui a hacer una visita a Cristina, debido a los comentarios favorables de muchos de vosotros. Y efectivamente la relación calidad precio es inmejorable por el momento.
1 hora, masaje y folla. Además de tener un cuerpo bonito y más sus tetas (de las que presume un montón... merecidamente).

Estuve muy a gusto con ella, a pesar de que no para de hablar. Eso sí.. siempre riéndose.

Un saludo y lo dicho, gracias a todos.
Citar
  #80  
Antiguo 09-09-2011, 10:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hoy e llamado a está tarada. La primera vez no me a cogido el teléfono, bueno tal vez está en el baño llamare más tarde. A los diez minutos llamó y me Lo coje una especie de Satanás diciéndome q la dejase en paz y que era un hijo de tal y pascual. Acojonante
Citar
  #81  
Antiguo 16-05-2012, 13:39
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

No tenemos experiencias nuevas con esta chica .
Citar
  #82  
Antiguo 16-05-2012, 16:34
 Avatar de DESTRANGIS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A mi me ha pasado algo parecido a drav la he llamado varias veces me lo cogen y al momento cuelgan , a mi no me han insultado pero no se me he quedado flipao haber si ha cambiado de numero?
Citar
  #83  
Antiguo 17-05-2012, 09:55
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Yo tampoco he tenido suerte


Creo que cambió los precios, de 50 a 40€ creo, animado por la rebaja y que creo que está bastante buena, la he llamado pero tampoco he tenido suerte y me jode, pero a la vez, visto los comentarios me hecha algo para atrás, pero en fin, habrá que seguir intentándolo.
Citar
  #84  
Antiguo 17-05-2012, 20:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace un año, fui con un poco de reparos porque había leído comentarios de que se le cruzaban los cables con facilidad, pero conmigo estuvo encantadora, intentando agradar siempre.

Sin ser un bellezón, a mi me pareció agradabe de cara y con un cuerpo muy cuidado, aunque no es ninguna niña, pero se mantiene en forma, preciosos pechos.

Higiene correcta, aunque el cuarto de baño es pequeño.

En mi opinión, recomendable.
Citar
  #85  
Antiguo 17-05-2012, 23:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

no jodais que no es borde! yo he ido dos veces a visitarla y he sido lo mas correcto que se puede ser... xo no hay manera, siempre acaba liandotela x nada (aunque luego ella se da cuenta y baja los humos) xo nse... no me ha molado ninguna de las dos veces x las salidas de tono
Citar
  #86  
Antiguo 18-05-2012, 12:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Probar


Hola a todos, soy un miembro nuevo de este foro.
Voy a tener una cita con ella y la verdad es que por teléfono ni bien ni mal, pero yo tampoco he dado mucho juego pues no suelo hacer esto nunca.
Dado los comentarios, espero que tenga un buen día y pasarlo muy muy.
Saludos y gracias a todos por crear este foro que ayuda mucho.
Citar
  #87  
Antiguo 18-05-2012, 21:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Pues a esta mujer según la pilles, tiene mucho carácter y alguno sabiéndolo la llaman para pedirla servicios de sado, ama y cosas por el estilo, algo que la jode y cabrea extraordinariamente.

Una vez la llame y la vacilé un poquito, sólo un poquito y me colgó. Cambio de teléfono y le dijo quien soy y se disculpo conmigo y me digo que no aguanta las bromas. Le gusta llevar la iniciativa, un día se cabreó conmigo porque intenté ayudarla a plegar el sofacama.

Tiene la mala costumbre de coger el teléfono mientras atiende y he visto en directo como pasa de Dr. Jekill a Mr. Hyde de una llamada a otra en cuestión de minutos.

En fin, es cuestión de tener suerte o caerla en gracia. Eso si esta superbuena, cuerpo trabajado en gim y antes se pasaba bastante con las rayos UVA, hace tiempo que no la veo.

Suerte a los que vayáis, por sus tarifas tampoco se pierde mucho.

S2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedro84 por este Post:
Fran Silver (25-05-2012)
  #88  
Antiguo 25-05-2012, 16:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mi primer post.

Con esta tía he estado dos veces y en la segunda ocasión me dí cuenta de porque no quería volver. Esta mujer habla por los codos. Es un mareo constante, a mí nunca me ha respondido borde aunque si me comentó que habia mucho joputa suelto.

Por 50 pavos no esta mal, un poco de sobeteo y al tajo pero ahí a ella le gusta llevar la iniciativa. Vamos que yo no he vuelto.
Citar
  #89  
Antiguo 01-06-2012, 22:56
 Avatar de long-cum
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos puteretes,
pues yo he estado hoy con esta chica, y la verdad es que he salido conforme, es verdad que habla un huevo y parte del otro y que el masaje es meramente testimonial, y se lo inventa sobre la marcha... pero, de cuerpo esta muy rica, pequeñita, muy morena, y se sabe mover, una hora y cuarto por 40 marabedies, no esta nada mal, y sales haciendo el michael jackson eso si habla mucho y tiene genio, pero insisto ver ese cuerpito de espaldas, con el tatuaje, bien merece la pasta,


saludos cracks
Citar
  #90  
Antiguo 11-06-2012, 13:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta chica hace unos 6 meses, y aparte de que desde el primer momento no me gustó su actitud decidí quedarme (y bien arrepentido que salí), y por expe dije que no volvería.

Primero me echa la bronca por no estar justo en la puerta cuando me abría (quedamos en que la llamaba cuando llegara), vamos que se puso un pelín agresiva.
Segundo, no lo comenta por teléfonom, pero allí me dice que con masaje no se la puede tocar, que si quiero tocarla debe ser un completo
y tercero, va de DIVA, aunque la chica es mona, se cree la reina del mambo, diciendo que por ese precio nadie va a poder estar con una tia que está tan buena, tan guapa, tan profesional, etc etc

En definitiva, la chica está bien, pero para mi las diosas en el cielo.

Saludos!!!!
Citar
  #91  
Antiguo 14-06-2012, 01:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

quede con ella una segunda vez y tengo que decir que mucho mejor, mucho mas simpatica y mucho mas involucrada... quiza x ser la segunda vez y lo de repetir pq me conocio
Citar
  #92  
Antiguo 12-07-2012, 13:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Estuve ayer con Cristina a las 3 de la tarde. Como iba avisado por todos los comentarios que he leído, supe tratarla y me pareció hasta gracioso lo borde que es. A mi también me regañó (con cariño, eso sí) por no llamar desde la puerta del portal...
La chica está muy buena, las tetas perfectas y super ricas y el cuerpo, aunque dice que no se cuida, lo tiene muy bien.

El masaje aceptable, aunque se las da de que es masajista y se permite hacerte recomendaciones acerca de las contracturas.

Es verdad que habla por los codos, pero la conversación es agradable y ella es divertida. Te cuenta lo mucho que le gusta el sexo y lo buena que está, y lo cómo la miran todos los tíos por la calle.

Cogió el teléfono mientra le estaba metiendo los dedos por el coño y le comía el clítoris, así que el chaval que llegaba después de mi igual notó un tono algo raro en la voz... Eso me dio bastante morbo.

Yo la encuentro una opción muy recomendable, una hora, por 40€ un masaje, comida mutua y follada a cuatro patas.
Citar
  #93  
Antiguo 12-07-2012, 22:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hoy la he llamado y conmigo ha sido muy simpatica, muy amble hasta que le he preguntado la edad, mal asunto puesto que ya no me ha querido decir nada, y un poco borde me ha dicho que no era asunto mío y me ha colgado. es importante para mi la edad asi si alguien la sabe aproximadamente por favor que lo diga

uhn saludo
Citar
  #94  
Antiguo 13-07-2012, 03:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajeador Ver Mensaje
hoy la he llamado y conmigo ha sido muy simpatica, muy amble hasta que le he preguntado la edad, mal asunto puesto que ya no me ha querido decir nada, y un poco borde me ha dicho que no era asunto mío y me ha colgado. es importante para mi la edad asi si alguien la sabe aproximadamente por favor que lo diga

uhn saludo
yo creo que debe estar muy cerca de los 30. año mas o año menos. su fisico esta muy bien cuidado.
Citar
  #95  
Antiguo 13-07-2012, 15:19
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PUTERO LOCO Ver Mensaje
yo creo que debe estar muy cerca de los 30. año mas o año menos. su fisico esta muy bien cuidado.
30. Para nada.
Está ya por los 40 o 40 y pocos.
Citar
  #96  
Antiguo 13-07-2012, 17:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Igual no llega a los 40 pero anda cerca, en cualquier caso, tiene un cuerpo que ya quisieran muchas de 20. en el contorno de los ojos se le nota alguna arruguilla.
Citar
  #97  
Antiguo 15-07-2012, 10:34
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo tras la pista de esta chica entusiasmado por sus fotos y despistado por las experiencias. Finalmente me decidí a probar pues 40€ tampoco es mucha pérdida. Le llamo, me atiende correctamente y me dice que solo trabaja con cita previa, pues eso quiero una cita, cuándo me puedes dar, a las 6 (eran las 5), calle y número y allá que me voy.

Aparco en el parking de Pza. España (algo más de 3€ por poco más de una hora y cuarto), me voy a la calle en cuestión, el número no viene en el portal pero se deduce por el anterior y posterior que si lo tienen, llamo y me dice que me abre y me da el piso, en la puerta de la calle hay un tipo que merodea con un móvil pegado a la oreja, no sé si es casualidad, otro cliente o paranoia mía.

El piso está en un edificio antiguo rehabilitado, el apartamento es pequeño y es casi más alto que ancho o largo, me recibe en bikini y con el pelo largo atado en una coleta hacia arriba que junto a los tacones le hacen más alta de lo que es.

Es más bien bajita, delgada, muy bronceada (vive entre el curro y un centro de bronceado por Callao), de cara... llamemosle peculiar, no es fea, pero tiene un aire raro, no me volvería a verla si me cruzo con ella por la calle, pero tampoco es fea.

Las fotos si pueden ser de ella, pero antes de su adición a los UVA y con algunos kilos más que ahora, en la tripa tiene señales de un adelgazamiento rápido.

Me pregunta si un tiro (40€) o dos (60€), opto por el único y le pago, me ofrece ducha (pequeña pero limpia y correcta), me ofrece la cama (no sé si sería sofá abierto) y me pregunta si se desnuda, por supuesto le digo.

Comienza con un eterno masaje, al principio habla por los codos pero como yo callaba terminó por cerrar la boca, el masaje consiste en unas inacables caricias que parecen no terminar nunca, tras media hora en la espalda empieza por una pierna otros 10 minutos(y quedaba la otra), después la otra y por fin me pide que me de la vuelta, contemplo un cuerpo bonito con unas bonitas tetas bien proporcionadas, pero claro proporcionar unas tetas con un cuerpo delgado llevan a que las tetas sean bonitas y firmes, pero pequeñas, y yo soy de gustos más amplios, pero reconozco su belleza.

Breve masaje (caricias) por el pecho y advierrte mis ganas de llegar a más, me dice (sin que le pregunte) que ahora llegará lo que quiero, me acaricia la polla (sin llegar a masturbar) y me pone un condón y me hace un francés aceptable, me deja tocarla mientras y meterle un dedo facilitandome la postura, le beso los pechos y le hago un cunilingus al que se deja y le motiva, besos en la boca... nanay, le beso el cuello y le hace costillas (por cierto, se me quedó entonces pegado su perfume, el aceite del masaje no olía, pero si el perfume del cuello), me deja masturbarla, tocarla las tetas, pero de besos en boca o cara nada.

En el apartamento había aire acondicionado con buena temperatura, pero el aparato tenía puesta la función que hace variar la dirección del aire y chirriaba un poco al moverse, algo molesto durante el silencio del masaje, no le dije nada, y cualquiera sube a engrasar el aparato que está a más de 3 metros de altura (el techo calculo que a 4).

Finalmente decidimos pasar a mayores, se pone a horcajadas sobre mi y en pocos movimientos me corro (mierda, 2 minutos de polvo, y eso que iba descargado ese día y anteriores, pero se ve que tanto calentamiento hizo sus efectos).

Nueva ducha y para casa.

Conclusiones: puede ser la de las fotos, pero más delgada y con menos pecho del que parece, pero bonito. Opino que será rumana y no húngara, domina bien el español y no deja de llamarte cari, a ratos habla por los codos de cosas poco motivantes, cree entender de masajes pero se limita a acariciar con aceite ydice que quiere estudiarlo en serio, se deja tocar pero no besar y si no me corro pronto seguro hubiera sido un buen polvo.

Un dato más: sonó un móvil varias veces, la primera no lo cogió, la segunda tampoco pero miró quién era y decía que era su número particular y que no sabía quién era, a la tercera lo cogió y dijo a quien fuera que estaba equivocado y que no lo conocía, a la cuarta (ya casi cuando me iba) lo volvió a coger ya cabreada y le dijo que dejara de llamarle (primero preguntaron por Cristina y después por Lidia y dijo que no sabía de quien hablaba). Me contó que era su número particular y que hace muchos años que no lo anuncia, a mi me cosnta que tiene numerosos anuncios en la red aunque no he comprobado si figura alguno distinto al que yo utilicé.

Me fui a las 19:15, hora y cuarto con ella sin prisas y con final precoz por mi parte.

Aún no tengo decidido si volveré, si lo hago probablemente le pida el polvo primero, me comentó que hubiera sido mejor si no se hubiera desnudado desde el principio, pero claro que vamos a lo que vamos, pues efectivamente, vamos a lo que vamos, a pasar un rato agradable y a echar un polvo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
calycanto (15-07-2012), hedimongo (24-07-2012)
  #98  
Antiguo 19-07-2012, 13:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos, es el primer post que hago, ya lo he intentado otras veces y no he sabido hacerlo. Llevo leyendo vuestros mensajes desde hace tiempo y aprovechando vuestros consejos. He estado por segunda vez con cristina y como ya ha comentado el compañero pappo, esta vez ha sido mucho mejor que la primera. En la primera me echó un broncazo de mucho cuidado, según ella por ser indiscreto, mentira, pero como ya iba prevenido, me armé de paciencia y aguanté el chaparrón. Esta vez, me reconoció e incluso se acordaba de detalles de la vez anterior. Esta vez he empezado por la parte erótica, se desnuda le como los pezones muy suavemente, dice que tiene la piel muy fina y muy sensible, me bajo al pilón y le lamo el clitoris y se deja hacer sin problemas, no la puedes besar en la boca, lastima. Después me pone el condón y me hace francés, se me pone dura y le digo de ponerse a cuatro patas y le doy con ganas, tengo que abortar la maniobra, pues me da un tirón en la parte de atrás de la pierna y me quedo dolorido y sin posibilidad de seguir dandole candela y me remata con la mano.
Después sigue con el masaje. Se pasa de la hora y me dice cari quieres ducha a lo que accedo. Como ya se ha dicho aquí no para de hablar, cuando estaba en faena seguía hablando y haciendo comentarios.
Recomendable? Si fuera por la primera vez, no. Pero he repetido, aunque una vez hecha la reserva por el camino me estaba arrepintiendo y haciendo mala sangre, pensando que me iba a echar el broncazo y esta vez no estaba por la labor de aguantarla, pero como ya he dicho esta segunda vez estuvo más cariñosa e implicada.
Me parece que por 40€ es una muy buena opción. Eso si es una chica muy especial.
Perdonar que me halla extendido tanto.
Para el compañero que ha preguntado la edad, me ha dicho sin yo preguntarselo que tenía 29 años. Yo creo que tiene alguno más pero está buena.

Un saludo a todos.
Citar
  #99  
Antiguo 19-07-2012, 15:22
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Llevaba tiempo tras la pista de esta chica entusiasmado por sus fotos y despistado por las experiencias. Finalmente me decidí a probar pues 40€ tampoco es mucha pérdida. Le llamo, me atiende correctamente y me dice que solo trabaja con cita previa, pues eso quiero una cita, cuándo me puedes dar, a las 6 (eran las 5), calle y número y allá que me voy.

Aparco en el parking de Pza. España (algo más de 3€ por poco más de una hora y cuarto), me voy a la calle en cuestión, el número no viene en el portal pero se deduce por el anterior y posterior que si lo tienen, llamo y me dice que me abre y me da el piso, en la puerta de la calle hay un tipo que merodea con un móvil pegado a la oreja, no sé si es casualidad, otro cliente o paranoia mía.

El piso está en un edificio antiguo rehabilitado, el apartamento es pequeño y es casi más alto que ancho o largo, me recibe en bikini y con el pelo largo atado en una coleta hacia arriba que junto a los tacones le hacen más alta de lo que es.

Es más bien bajita, delgada, muy bronceada (vive entre el curro y un centro de bronceado por Callao), de cara... llamemosle peculiar, no es fea, pero tiene un aire raro, no me volvería a verla si me cruzo con ella por la calle, pero tampoco es fea.

Las fotos si pueden ser de ella, pero antes de su adición a los UVA y con algunos kilos más que ahora, en la tripa tiene señales de un adelgazamiento rápido.

Me pregunta si un tiro (40€) o dos (60€), opto por el único y le pago, me ofrece ducha (pequeña pero limpia y correcta), me ofrece la cama (no sé si sería sofá abierto) y me pregunta si se desnuda, por supuesto le digo.

Comienza con un eterno masaje, al principio habla por los codos pero como yo callaba terminó por cerrar la boca, el masaje consiste en unas inacables caricias que parecen no terminar nunca, tras media hora en la espalda empieza por una pierna otros 10 minutos(y quedaba la otra), después la otra y por fin me pide que me de la vuelta, contemplo un cuerpo bonito con unas bonitas tetas bien proporcionadas, pero claro proporcionar unas tetas con un cuerpo delgado llevan a que las tetas sean bonitas y firmes, pero pequeñas, y yo soy de gustos más amplios, pero reconozco su belleza.

Breve masaje (caricias) por el pecho y advierrte mis ganas de llegar a más, me dice (sin que le pregunte) que ahora llegará lo que quiero, me acaricia la polla (sin llegar a masturbar) y me pone un condón y me hace un francés aceptable, me deja tocarla mientras y meterle un dedo facilitandome la postura, le beso los pechos y le hago un cunilingus al que se deja y le motiva, besos en la boca... nanay, le beso el cuello y le hace costillas (por cierto, se me quedó entonces pegado su perfume, el aceite del masaje no olía, pero si el perfume del cuello), me deja masturbarla, tocarla las tetas, pero de besos en boca o cara nada.

En el apartamento había aire acondicionado con buena temperatura, pero el aparato tenía puesta la función que hace variar la dirección del aire y chirriaba un poco al moverse, algo molesto durante el silencio del masaje, no le dije nada, y cualquiera sube a engrasar el aparato que está a más de 3 metros de altura (el techo calculo que a 4).

Finalmente decidimos pasar a mayores, se pone a horcajadas sobre mi y en pocos movimientos me corro (mierda, 2 minutos de polvo, y eso que iba descargado ese día y anteriores, pero se ve que tanto calentamiento hizo sus efectos).

Nueva ducha y para casa.

Conclusiones: puede ser la de las fotos, pero más delgada y con menos pecho del que parece, pero bonito. Opino que será rumana y no húngara, domina bien el español y no deja de llamarte cari, a ratos habla por los codos de cosas poco motivantes, cree entender de masajes pero se limita a acariciar con aceite ydice que quiere estudiarlo en serio, se deja tocar pero no besar y si no me corro pronto seguro hubiera sido un buen polvo.

Un dato más: sonó un móvil varias veces, la primera no lo cogió, la segunda tampoco pero miró quién era y decía que era su número particular y que no sabía quién era, a la tercera lo cogió y dijo a quien fuera que estaba equivocado y que no lo conocía, a la cuarta (ya casi cuando me iba) lo volvió a coger ya cabreada y le dijo que dejara de llamarle (primero preguntaron por Cristina y después por Lidia y dijo que no sabía de quien hablaba). Me contó que era su número particular y que hace muchos años que no lo anuncia, a mi me cosnta que tiene numerosos anuncios en la red aunque no he comprobado si figura alguno distinto al que yo utilicé.

Me fui a las 19:15, hora y cuarto con ella sin prisas y con final precoz por mi parte.

Aún no tengo decidido si volveré, si lo hago probablemente le pida el polvo primero, me comentó que hubiera sido mejor si no se hubiera desnudado desde el principio, pero claro que vamos a lo que vamos, pues efectivamente, vamos a lo que vamos, a pasar un rato agradable y a echar un polvo
El teléfono al que llamé es el del título del hilo, luego pensé en ir a depilarme con Lidia (española, tiene hilo) y me equivoqué al rellamar. Desde luego que estaba cabreada y fue un poco borde, desde el principio me dijo que no era Cristina, pero bueno, serán sus neuras.

¿Alguien puede poner el otro teléfono? El bueno, el de la chica dulce ;)
Citar
  #100  
Antiguo 20-07-2012, 17:59
 Avatar de barraq8
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He estado llamando a el teléfono y no me atienden, ¿sabeis en cual atiende ahora?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristina, espaÑa, hungara, plaza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum