Daniela discipula de sofia 637268770 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-03-2026, 23:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2025
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Daniela discipula de sofia 637268770


• Nombre de guerra de la lumi: Daniela
• Nacionalidad: chilena
• Forma de Contacto: de momento mismo número que Sofía 637268770
• Hilo profesionales: no tiene
• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: esta semana
• Lugar: las mismas instalaciones de Sofía. Un loft precioso y super cómodo en una bocacalle de Bravo Murillo.
• Instalaciones: Muy bien puestas, limpias, muy discreto, con tatami y ducha en frente.
• Higiene: Perfecta. Inmejorable
• Precio: 150 la hora
• Edad: unos 28
• Cara: guapa, atractiva y morbosa
• Pelo: rubio largo ondulado
• Cuerpo: delgadita, bajita, muy bonito
• Pecho: mediano, natural, bonito y bien puesto
• Culo: bonito, durito y amasable jejeje
• Piercings y tattos: no que yo recuerde
• Defectos corporales: ninguno
• Actitud: muy profesional en el buen sentido de la palabra
• Conversación: no hablamos mucho pero es agradable
• Besos: si algo hubo pero no a saco
• Fuma: lo dudo, no olía a nada
• Francés: bueno, tanto o mejor que el masaje, sabe lo que hace y se la come enterita con mucho arte
• Forniqueo: delicioso, con una transición entre el masaje y el sexo que es de lo mejorcito. Le ha enseñado muy bien Sofía
• Griego: no
• Lo mejor: que es una preciosidad, sabe muy bien dar masajes y el sexo con ella es una gozada
• Lo peor: que mi bolsillo no me permita ir todas las semanas
• ¿Repetir? Si, me encantaría, pero ahora no se si hacerlo con Sofía o con ella porque las dos me han encantado
• ¿Recomendable? Sin duda
• Valoración global de la experiencia: muy buena

Relato:
Quería repetir con Sofía después de lo bien que me lo he pasado las últimas veces que me he dado un masaje con ella. Ya tengo buen rollo y conexión con ella y sus masajes son de lo mejorcito de Madrid, pero me dijo que no estaba disponible pero me podía presentar a una amiga suya a la que había enseñado muy bien a dar los masajes y que casi los hacía tan bien como ella. Me la vendió tan bien que quise probar. Cuando llegué me abrió directamente Daniela y subí las escaleras detrás de ella. Iba vestida de manera sexy pero no vulgar y pude comprobar que tenía un bonito culo desde esa posición. Arriba me invitó a darme una ducha y al salir estaba ella ya desnuda con la luz tenue y la música bajita y agradable que solía poner Sofía. Me gustó mucho lo que vi me habría encantado empezar ya a follar con ella, pero sabía que después del masaje me iba a saber mucho mejor. Así que me tumbo y empezó el masaje por los pies, piernas, culete, espalda, cuello. Lo hace realmente bien. Quizás no llegue a la excelencia que ya ha alcanzado su amiga y mentora, pero si que ha aprendido rápido y muy bien. También utilizado brazos, codos y de vez en cuando se desliza toda ella con sus pechos por la espalda, da besitos por el cuello o te pasa los deditos por la entrepierna, mezclando sensaciones placenteras y excitantes.
Luego, cuando ya te pide que te des la vuelta y puedes verla cerca y encima de ti, las cosas se ponen serias pude disfrutar de un precioso cuerpo que se juntó al mío y pudimos empezar un masaje a la inversa donde yo traté de estimularla y hacerle disfrutar a ella. Creo que lo conseguí porque noté su excitación y su humedad en su coñito, por cierto depilado y muy rico de saborear. Hicimos un 69 y comprobé que se le da muy bien la lengua de Moliere. Luego me enfundó y tuvimos un sexo apasionado y muy completito donde probamos varias posturas y tuve la sensación de que ella disfrutaba tanto como yo. Fue una experiencia muy completa. Cuando me corrí y me quedé rendido, tuvo el detalle de regalarme un último masajito en el cuello y los hombros que se agradeció un montón.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Tuskegee por este Post:
cartonne (31-03-2026), CRoque (31-03-2026), Gilead (28-04-2026), gmonk (31-03-2026), Kapibara85 (05-04-2026), Lumis Love (05-04-2026), Oliver Zoco (01-05-2026), Sebastian79 (31-03-2026), Tiny31 (08-04-2026)
  #2  
Antiguo 11-04-2026, 10:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 55
Agradecido 490 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Ilustramos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sebastian79 por este Post:
bicho (02-06-2026), custo (02-06-2026), Gilead (28-04-2026), Oliver Zoco (01-05-2026)
  #3  
Antiguo 28-04-2026, 16:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2025
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Daniela, ya tiene su propio número 672588354


- Nombre de guerra: Daniela
- Nacionalidad: Chilena
- Nuevo contacto: 672588354
- Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Esta semana
- Lugar: Cerca de Bravo Murillo. Un espacio precioso, acogedor y muy discreto.
- Instalaciones: Impecables, tatami amplio, ducha en la misma habitación, todo muy cuidado.
- Higiene: 10/10, sin ningún pero.
- Precio: 150 €/hora
- Edad: Unos 28 años
- Rostro: Muy guapa, mirada que invita, sonrisa traviesa.
- Cabello: Rubio, largo y ondulado.
- Cuerpo: Pequeña y esbelta, proporcionado, una delicia visual.
- Pecho: Natural, tirando a mediano, firme y con una forma preciosa.
- Trasero: Redondo, duro pero cariñoso al tacto.
- Piercings/tatuajes: No vi ninguno.
- Puntos débiles: Cero. Está muy bien trabajado.
- Actitud: Profesional pero cercana, sin prisas, muy segura de lo que hace.
- Conversación: Justa y agradable, sin rellenos incómodos.
- Besos: Sí, ricos, sin agobios.
- Tabaco: Ni rastro.
- Sexo oral: Sobresaliente. Sabe exactamente dónde y cómo, mucho ritmo y ganas.
- Forniqueo: Una transición natural entre masaje y polvo.
- Griego: No entra en el menú.
- Lo mejor: Su combinación de masaje de calidad + cuerpo espectacular + cama vibrante.
- Lo peor: Que hay que racionarse por presupuesto.
- Repetiría: Sin duda.
- Recomendable: Totalmente.
- Nota global: 9/10, rozando el sobresaliente.

Quedamos un día entre semana por la tarde. Llego al sitio y me recibe ella. Poco maquillaje, ropa cómoda pero con ese punto sensual que no necesita enseñar carne para provocar. Me ofrece la ducha rápida y cuando salgo, la luz tenue, una vela o dos, y esa playlist ambiental bastante pasable. Ella ya está desnuda, tumbada boca abajo en el tatami esperándome con una sonrisa. Ahí ya mi cabeza empieza a desconectar de todo lo demás.

El masaje empieza por las pantorrillas. Pero no es un masaje genérico: usa los nudillos, las palmas, los antebrazos, el peso justo. Sube por los muslos, se detiene estratégicamente, roza lo prohibido sin abusar. De repente, siento sus pechos deslizándose por mi espalda, su pelo me hace cosquillas en el cuello, y ella aprovecha para mordisquearme la oreja y susurrar algo que no entiendo pero que me pone al rojo vivo.

Cuando me da la vuelta, el juego cambia. Ahora soy yo quien la explora. Está mojada, se mueve con fluidez, y el 69 surge como lo más natural del mundo. Su boca es una delicatesen. No tiene prisa, pero tampoco se duerme. Cuando decide que es momento de más, me enfunda ella misma casi sin interrumpir la caricia, y cabalgamos un rato largo en distintas posturas. Lo bonito es que no parece estar interpretando un papel: gime bajito, aprieta, se ríe cuando me equivoco de ritmo. Hay feeling.

Termino rendido, y en lugar de un “ya está”, tiene el detalle de darme un último masaje en el cuello y los hombros que casi me duerme allí mismo. Nos despedimos con un beso.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Gilead por este Post:
antofe (30-04-2026), cartonne (30-04-2026), Odelot (06-05-2026), Oliver Zoco (01-05-2026)
  #4  
Antiguo 05-05-2026, 19:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2025
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Daniela, la chilena que masajea y vuelve loco (Nuevo contacto: 672588354)


Fecha: Esta semana
Lugar: Zona Bravo Murillo, el mismo loft chulo que describen los compis
Contacto nuevo: 672588354 (Ya tiene su propio número)
Precio: 150€ la hora
Repetir: Olé pues sí

El perfil:

· Nombre: Daniela
· Edad: Tira a los 28
· Nacionalidad: Chilena
· Cara: Guapa de cojones, sonrisa que invita al pecado
· Cuerpo: Pequeñita, esbelta, de muñeca. Está mu rica
· Pelo: Rubio, largo con ondas
· Tetas: Naturales, tirando a medianas, firmes
· Culo: Redondito, durillo, se deja apretar
· Tatuajes/piercings: Nada que viera

La experiencia:
El loft es el mismo que comentan los compis: limpio, tatami, ducha al lado, música bajita.

La tía te recibe bien vestida pero sexy. Te duchas, sales y ya está ella esperando en bolas. Qué cuerpazo. Empieza el masaje por los pies y va subiendo. Usa manos, codos, y en un momento dado te pasa las tetas por la espalda. Te da besitos en el cuello, te roza el rabo por detrás… Vamos, que te tiene a punto de caramelo.

Cuando te toca darte la vuelta, ya no hay vuelta atrás. Se te echa encima, está mojadita, empieza el cachondeo. El 69 es de antología, se come la polla entera con mucho arte, no te apura, sabe lo que hace. Luego te pone el condón ella misma y a follar. Cambiamos posturas, se mueve bien, gime bajito pero se nota que lo disfruta.

Cuando terminas, relajado y todo, te sigue dando un masajito en el cuello y hombros. Ese detalle es de 10.

Lo mejor: Es muy bonita, masajea genial, y en la cama es un tiro. Calidad-precio está muy bien.
Lo peor: Que no se puede ir cada finde por la pasta.
Recomendable: Rotundo sí.

Valoración final: Muy buena experiencia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BINTER por este Post:
antofe (06-05-2026), cartonne (07-05-2026), Odelot (06-05-2026)
  #5  
Antiguo 06-05-2026, 11:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 99
Agradecido 214 Veces en 36 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 06-05-2026 a las 11:49
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kilolima por este Post:
Ciceron69 (06-05-2026)
  #6  
Antiguo 18-05-2026, 15:52
 Avatar de Oliver Zoco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 65
Agradecido 271 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Pasaba yo por aquí para contrastar con los compañeros o al menos avisar de un desajuste tarifario.

De las experiencias de los compañeros Binter, Gilead y Tuskegee se deduce con claridad que la profesional practica el francés natural y, al no indicar que es un extra, se entiende que está dentro de la tarifa de 150€. Sin embargo, al habla con la señorita me indica que el francés natural es un extra de 40€ y dependiendo de la higiene. Entonces, ya sea por olvido de los compañeros o porque la profesional ha revisado sus servicios/tarifas, si van a quedar con Daniela procuren cerrar bien los servicios que incluye su cita.

Última edición por pistro; 18-05-2026 a las 19:14
Citar
  #7  
Antiguo 18-05-2026, 17:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 6
Agradecido 145 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pues yo creo que me han colgao a una sustituta, porque no me explico la diferencia con respecto a otras experiencias.

- Nombre de guerra: Daniela???
- Nacionalidad: Latina, no sabria decir de donde.
- Tlf de contacto: 672588354 (whatsapp)
- Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Fecha aproximada: Un domingo cualquiera (recientemente)
- Lugar: Cerca de Bravo Murillo. Un espacio acogedor y muy discreto, zona de poco transito.
- Instalaciones: Impecables, duplex, en la parte de abajo me parece que hay un salon, y me imagino que una cocina o alguna otra cosa, no llegue a verlo, en el piso de arriba un colchon amplio sobre el suelo o sobre un tatami (no estoy seguro) con un espejo en un lateral que cubria toda la pared, ducha en la misma habitación, todo muy cuidado y ordenado.
- Precio: 150 €/hora
- Edad: Pasaba los 30 años
- Rostro: Rasgos latinos, ni fu ni fa.
- Cabello: Oscuro, largo y liso.
- Cuerpo: Pequeña, ni delgada ni curvi, a medio camino, figura estilo guitarra española, nada parecido a la figura estilizada que se ve en las fotos.
- Pecho: Natural, tirando a mediano, ligeramente flácido y caido.
- Trasero: Sin ser grande, estilo latino, que, desde mi punto de vista, no me gustan.
- Higiene: No se aseo conmigo, aunque no noté olores.
- Piercings/tatuajes: No vi ninguno.
- Puntos débiles: Que me parece que me colgaron una sustituta.
- Actitud: Profesional pero cercana, sin prisas, demasiada dedicación al masaje en la zona de homoplatos, y luego muy poco tiempo para el resto de zonas.
- Conversación: Justa y agradable, sin rellenos incómodos.
- Besos: Ni uno solo, únicamente un par de picos que le pude robar en determinados momentos.
- Tabaco: Ni rastro.
- Sexo oral: Por su parte normal, no soy demasiado amante de esas lindes. Por mi parte, al principio no quería, según ella acababa de tener la regla.
- Forniqueo: Normal.
- Griego: No pregunte, no suelo interesarme por ese servicio.
- Lo mejor: Por poner algo, el masaje, se nota que no es un pasamanos, aunque dedicase demasiado a la zona de homoplatos, y prácticamente nada al resto (a los pies nada de nada)
- Lo peor: Insisto, que creo que me han colao una sustituta
- Repetiría: Visto lo visto, NO
- Recomendable: No opino porque no se si era realmente Daniela, si lo era, no la recomiendo
- Nota global: 3/10

Contacto al whatsapp el sábado por la mañana para pedir información, me la envían por la tarde (notese que hablo en plural, luego explicare el motivo), veo que para las citas en domingo hay que avisar con varios días de antelación, y, por curiosidad, pregunto en ese sentido, resmondiendome que para ese domingo no habría problema, de manera que cierro cita para por la tarde del domingo y quedamos en que no hacia falta que le escribiese cuando llegase, que directamente llamase al telefonillo del portal.

Como hacia mal tiempo, sali de casa con bastante antelación pensando que habría trafico, pero no fue asi, y llegue con mas de 20 min antes de la hora acordada. Como tenia bastantes ganas de orinar, escribi para indicar que estaba por la zona, y que si le parecía bien, que adelantábamos la hora de inicio. Dado que no obtuve respuesta a la hora acordada para la cita, procedi, según lo acordado, a llamar al telefonillo, me abrió la puerta y accedi.

De primera mano mi impresión fue que no estaba del todo seguro de que fuese la chica de las fotos ni de las descripciones dadas en otras experiencias (primer signo de alarma), pero como las fotos suelen estar retocadas, y las descripciones son muy subjetivas, continue.

Cuando ya me estaba quitando la ropa para ir a la ducha, de repente me llegaron mensajes por whatsapp y, sorpresa!!! Eran en respuesta a mi indicación de entrar antes, pero curiosamente, “Daniela” estaba junto a mi, preparando el colchon, por lo que no podía ser ella quien me escribía!!! (segundo signo de alarma). Se lo dije y puso cara de circunstancia y de no saber que responder, le pedi que me confirmara que era Daniela, y ella aseguro que si, y luego insinuo que los mensajes se los habría enviado su compañera que le estaba cuidando el tlf mientras ella estaba ocupada. Soy bastante crédulo, por lo que continue, pensando que me decía la verdad y con la ilusión de disfrutar igual que los anteriores.

Tras asearme, veo que ella no esta esperándome (tercer signo de alarma) comenzamos el masaje, y lo hace por la espalda, no por los pies como a otros compañeros (cuarto signo de alarma). Se nota que se esfuerza por un masaje adecuado, pero noto que se pasa muuuuucho tiempo con cada homoplato. Como no tenia ningún reloj a la vista, no se si pasaron 20 o 30 minutos, luego fue un poco a las piernas, de vez en cuando llegaba a rozar ligeramente mis partes, pero nada mas, y rápidamente que me diese la vuelta, el masaje se termino.

Me agarra el aparato, lo enfunda, y empieza con el francés, quedándome un poco a mano su zona para que toquetease yo un poco (con tanga puesto), le pregunto si puedo yo también comer, y me dice que mejor no porque ha tenido la regla hace poco, continuando ella con el francés. Unos segundos después me pregunta como quiero terminar, y le respondo que en completo, vuelve al francés, y a los pocos segundos me dice que vale, que se lo puedo comer yo, se tumba boca arriba (ni sugirió 69) y me bajo yo al pilon, al que dedique un ratito, me parecio notar que llego al orgasmo, aunque no note mas humedad).

Me cambia el condon, porque ya se había salido un poco, y empezamos en misionero, estoy un buen rato y le digo para cambiar, ella arriba. Hizo un comentario como preguntando si estaba cansado, me dio la impresión de que no le apetecia esforzarse. Se puso encima a cabalgarme y, dado que marcon un buen ritmo, termine. Me ofrecio ducha, que decline, me vesti y para casa.

Conclusion, aunque suene repetitivo, creo que me colaron una sustituta de domingo, y tonto de mi no hacer caso a las multiples señales de alerta. Por ese dinero no me la juego a que me la vuelvan a colar, y si realmente no me la colaron, y era realmente Daniela, por ese dinero no me interesa repetir.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Walach por este Post:
dopeboy (23-05-2026), experienceish (22-05-2026), kilolima (20-05-2026), Oliver Zoco (18-05-2026)
  #8  
Antiguo 18-05-2026, 18:54
 Avatar de Oliver Zoco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 65
Agradecido 271 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Estimado Walach, me parece que has estado con Sofía
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 19-05-2026, 19:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 6
Agradecido 145 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliver Zoco Ver Mensaje
Estimado Walach, me parece que has estado con Sofía
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por las fotos y experiencias publicadas en el hilo de Sofia, te confirmo que no era ella, lo noto por por las diferentes alarmas que ya he indicado. Ni el cuerpo se parece a los de las fotos de Daniela o Sofia, ni la forma de dar los masajes.

Me ha parecido que tanto Sofia como Daniela (su aprendiz), dan los masajes de manera muy similar, y la que a mi me atendio es bastante diferente.

En cuanto al cuerpo, Sofia y Daniela (por las fotos) tienen cuerpo similares y muy estilizados, no estilo guitarra española, la que me atendio lo tenia, estaba en el limite entre delgada y curvi (sin llegar a ser esto ultimo), y los pechos ligeramente caidos.

Me da que Sofia a tomado una nueva aprendiz, y me la han colado a mi. ME JODE que hagan estas cosas, parece que me ven cara de tonto, porque no es la primera vez, y, casualmente, siempre me pasa con chicas latinas. En una ocasion incluso la chica me lo reconocio antes de empezar, cogi las cosas y me fui, pero me hizo perder el tiempo de tener que ir hasta donde estaba, y no me quedaba especialmente cerca de donde vivo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Walach por este Post:
dopeboy (23-05-2026), kilolima (20-05-2026), Oliver Zoco (20-05-2026), rubiolo (19-05-2026)
  #10  
Antiguo 20-05-2026, 10:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2024
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 14
Agradecido 118 Veces en 23 Posts
Predeterminado

- Nombre de guerra: Daniela
- Nacionalidad: dice chilena, pero no tiene ni acento, diría que latina nacionalizada
- Tlf de contacto: 672588354 (whatsapp)
- Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Fecha aproximada: semana pasada
- Lugar: perpendicular a Bravo Murillo, a la altura del 250
- Instalaciones: perfectas para esto. Un dúplex. El masaje es el la planta de arriba en un tatami junto a un baño grande, con espejo lateral donde se ve perfectamente todo
- Precio: 100 €/hora
- Edad: Unos 30
- Rostro: guapilla sin ser bellezón
- Cabello: lo llevaba recogido, ondulado castaño
- Cuerpo: bonito, con curvas donde hay que tenerlas, delgada y apetecible. Yo diría que sí que es la de las fotos, aunque en casi todas aparece bastante vestida, por lo que no se aprecia bien como es ella realmente.
- Pecho: medianas, preciosas al verlas mientras te masajea a través del espejo, pezón con areola grandecita.
- Trasero: un culito rico
- Higiene: perfecta, todo limpísimo. hasta te hace descalzarte abajo para no pisar con los zapatos de la calle. Ella muy limpia también. Se duchó después de mi. Me dio una toalla limpia y el baño estaba perfecto. Un diez en ese sentido.
- Piercings/tatuajes: No que yo recuerde.
- Actitud: excelente, muy atenta y agradable.
- Conversación: no hablamos mucho, pero bien, es maja.
- Besos: si, en el momento del relax, hubo magreo mutuo y besos de verdad.
- Tabaco: No creo, no olía a nada y los besos tampoco
- Sexo oral: no hubo
- Forniqueo: no hubo
- Griego: no hubo y no se si lo ofrece, diría que no.
- Lo mejor: el masaje, el ambiente que crea, el lingam final
- Lo peor: buen masaje relajante, pero le falta un poco de picardía al final
- Repetiría: me encantaría, me dejó nuevo
- Recomendable: si te gustan los masajes, sin dudarlo.
- Nota global: 8/10

Quería descargar tensiones de movidas familiares y de curro y me animé por Daniela. Quería algo diferente y acerté.
Me recibió con una batita, me saludó afectuosamente y me hizo descalzarme. Ahí vi que en la parte de abajo tiene una camilla, que no se si usará en algunos masajes. Subo y me da una toalla. Aunque venía recién duchado, me di otro agua para que se sintiera más cómoda.
El masaje empieza por los pies, piernas, gluteos, espalda, cuello. La parte superior no la trabajó casi, pero al terminar el lingam, le pedí que me repasara un poco esa zona y me hizo un masaje final de cuello, cabeza, cara que fue flipante lo relajado que me dejó después del corridón.
Ella se quedó en tanga mientras me hacía el masaje y podía ver sus pechos mientras me hacía el masaje en el espejo lateral. Eso impide un poco relajarte del todo jejeje pero las vistas son preciosas. Al terminar el masje de espaldas, me pidió darme la vuelta y siguió el masaje por el pecho y fue bajando hasta empezar la paja-lingam. con aceite, despacito, dejándose sobar ella también, besándonos y tocándole yo a ella un poco abajo (no deja meter dedos), pero si se puso muy mojada y se la notaba bastante caliente. La paja fue realmente buena, tomándose su tiempo, con movimientos lentos al principio y acelerando al final cuando hay que hacerlo. Quizás eché en falta algún toque más sensual al final del masaje para ir calentando el ambiente para esta parte, pero en general fue un excelente masaje relajante y una paja de las buenas que te dejan como nuevo. Como dije antes, al terminar, le pedí un masaje en el cuello que amplió a cabeza cara que fue como estar en una nube. Muy buena opción
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Comoelpicodeunamesa por este Post:
cartonne (23-05-2026), dopeboy (23-05-2026), Johnkee (22-05-2026), Miguel99 (20-05-2026), Odelot (20-05-2026)
  #11  
Antiguo 21-05-2026, 19:37
 Avatar de Oliver Zoco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 65
Agradecido 271 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Mi no experiencia con daniela


Pues nada, se confirma la tendencia: cuando quedas con Daniela tienes bastantes opciones de acabar con otra mujer...

En mi caso, fue Sofia. No puedo poner ficha de Daniela porque desgraciadamente me dieron el cambiazo, pero relato brevemente los hechos.

Hace bien poco contacto con Daniela por wasap, me informo sobre precios, servicios, modalidades del masaje, terminaciones, horarios, etc... Sus servicios y tarifas son casi clavados a los de Sofía. Supongo que solo variará la ejecución. El caso es que me cita en un lugar que resulta ser el mismo donde recibe Sofía, "su maestra". Caramba, "vaya coincidencia", me digo.

Yo estuve con Sofía hace más de un año. Desde entonces por mi lado han pasado muchas lumis y por el de Sofía muchos clientes. Por tanto, cuando me abrió la puerta no hizo ademán de conocerme (tampoco hubiera debido, porque estaba actuando como Daniela) y además tal vez ni se acordaba de mí. Por por mi parte tuve una extraña sensación de "deja vu", pero no fue hasta que pasaron unos minutos de charla introductoria cuando estuve seguro de que estaba de nuevo con Sofía. Y opté por no decir nada. Y la cita estuvo bien, pero joder, es que yo quería conocer a Daniela. Algo que ya no haré, porque con todo este jugueteo (por calificarlo de forma suave) se me pasaron las ganas.

-------------------------------------------------------------

Y hasta aquí hemos llegado, Ethan de Hacendado. Ponme los puntitos de castigo pasivo-agresivos que me faltan para el ban, y ya nos vemos en Escort Advisor. Un besito.

Última edición por Oliver Zoco; 22-05-2026 a las 15:27 Razón: Ciao pescao.
Citar
  #12  
Antiguo 27-05-2026, 19:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 27
Agradecido 239 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ahora es un centro, Massage Loft


Nombre de guerra: Daniela
Nacionalidad: Chilena (acento suave pero se nota)
Forma de Contacto: WhatsApp 672588354 (Massage Loft)
Fecha aproximada: Esta misma semana
Lugar: Perpendicular a Bravo Murillo, altura 250, zona muy discreta y con poco tránsito
Instalaciones: Un loft dúplex impecable. Abajo la zona de recibimiento, arriba un tatami grande con espejo lateral que cubre toda la pared y ducha en la misma habitación. Toallas limpias, música ambiental, todo muy cuidado. En realidad, según veo en los anuncios y me confirmó Daniela, un centro de masajes que se llama Massage Loft, muy acertado el nombre.
Horario: Solo abren de lunes a viernes. Fines de semana no están. Daniela atiende por las tardes y por las mañanas está una tal Maya.
Higiene: 10. Te hacen descalzar abajo, ella se duchó antes de empezar, baño impecable.
Precio: 150€ la hora
Edad: Unos 28-30
Rostro: Guapa, sonrisa traviesa, mirada que engancha.
Cabello: Rubio ondulado, largo, lo llevaba suelto.
Cuerpo: Pequeña y esbelta, proporcionada, de muñeca pero con curvas donde toca.
Pecho: Natural, tirando a mediano, firme, forma bonita.
Trasero: Redondito, durillo, se deja tocar.
Tatuajes/piercings: No vi ninguno.
Actitud: Excelente, profesional pero cercana, sin prisas, muy segura de lo que hace.
Conversación: La justa, agradable, nada forzado.
Besos: Sí, ricos, sin agobios y con feeling.
Tabaco: Ni rastro.
Sexo oral: Muy bueno, sabe lo que hace, ritmo y ganas, se come bien la polla sin ansiedad.
Forniqueo: Natural, transición suave desde el masaje.
Griego: No pregunté, no creo que entre.
Lo mejor: La combinación de masaje de calidad con final feliz de lujo, el espacio, su actitud.
Lo peor: Solo abren entre semana. Daniela solo por las tardes.
Repetiría: Sin duda, pero la próxima igual pruebo por la mañana a ver qué tal está Maya.
Recomendable: Totalmente, sobre todo si buscas algo más elaborado que un simple polvo.
Valoración global: 9/10

Relato:

Llevaba unos días cargado de estrés y quería algo diferente, no el típico rápido de siempre. Vi varios mensajes sobre Daniela y me animé. Escribí al 672588354 y me respondió rápido una chica. Quedé para una tarde entre semana.

Llego a la zona, fácil aparcar. La entrada es discreta. Entro y me recibe Daniela, batita corta, sonrisa fácil. Nada más entrar me dice que me descalce, que allí se cuida mucho la limpieza. Me enseña las instalaciones: abajo tiene una camilla pero arriba está el tatami, que es donde se da el masaje. Subo las escaleras y veo una habitación amplia con un colchón tipo tatami en el suelo, un espejo enorme en la pared de la izquierda y la ducha a un lado. Velas, música suave, todo muy limpio.

Me dice que me meta en la ducha rápido, aunque ya iba recién duchado, lo hago por educación. Me da una toalla enorme y cuando salgo ella ya está desnuda, tumbada boca abajo en el tatami, esperándome con esa media sonrisa. Me tumbo boca abajo y empieza el masaje.

Empieza por los pies y va subiendo despacio. Usa manos, nudillos, antebrazos. Aplica la presión justa, no es de esas que solo pasan la mano. Cuando llega a los muslos se pone más juguetona, roza los huevos por detrás sin abusar, deja caer sus tetas sobre mi espalda. En un momento dado se pone a mi lado, me da besitos en el cuello y me susurra algo al oído que no entendí bien pero que me la puso tiesa al instante. Desde el espejo lateral podía verla perfectamente: su cuerpo moviéndose a mi alrededor, sus pechos colgando justo encima de mí. Las vistas ayudan pero también desconcentran, porque estaba más pendiente de mirarla que de relajarme.

Cuando decide que ya he sufrido suficiente, me pide que me dé la vuelta. Ahí ya cambia el registro. Se tumba a mi lado, empezamos a besarnos, le acaricio el coño y está ya empapada. El 69 surge solo. Su boca es una maravilla, no tiene prisa, me la chupa con ritmo, parando, mirándome, tragando hasta el fondo sin arcadas. Mientras tanto yo le comía el coño y se retorcía. Se notaba que lo estaba pasando bien.

Ella misma me enfunda el condón casi sin dejar de tocarme. Me pide que me ponga encima y empezamos en misionero, pero enseguida ella se sube arriba. Cabalga despacio al principio, después acelera, con las manos apoyadas en mi pecho y la cabeza echada hacia atrás. Desde el espejo veía su culo redondo moviéndose arriba y abajo. Termino rendido y ella se queda un momento encima, apretando, con una sonrisa de satisfacción.


Ya para despedirme, le pregunto por los horarios y me comenta que solo trabajan de lunes a viernes, los fines de semana cierran. Ella está por las tardes, pero por las mañanas atiende otra chica que se llama Maya. Me dice que si quiero probar, me pase un día por la mañana. El centro se llama Massage Loft y usan el mismo número las dos.

Me guardo el contacto porque desde luego volveré, pero la próxima igual me animo a ir por la mañana a ver qué tal está Maya. Si algún forero ha estado ya con ella y puede soltar alguna pista, se agradece. Porque con lo bien que me ha ido con Daniela, la verdad es que tengo curiosidad.

Para los que buscan masaje de verdad más un final feliz de alto nivel, Daniela es un acierto seguro. No es barata, pero se nota en qué se gasta el dinero.
Citar
  #13  
Antiguo 27-05-2026, 23:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

• Nombre de guerra de la lumi: Daniela
• Nacionalidad: chilena
• Forma de Contacto: whatsapp
• Hilo profesionales: no tiene
• Web profesional: lo desconozco
• Fecha aproximada: 2026 (prefiero no decir la fecha)
• Lugar: Calle Tiziano.
• Instalaciones: Discreto, con tatami y ducha en frente.
• Higiene: Buena
• Precio: 140 media hora con teórico francés completo no cumplido
• Edad: 35 ¿? Diría que incluso mas cerca de los 40 que otra cosa....
• Cara: Justita
• Pelo: rubio mas bien castaño medio ondulado
• Cuerpo: Normal (ni delgada ni gordita), bajita, 0 fit cuerpo muy flácido y "fofo"
• Pecho: mediano, caído y flácido, nada bonito
• Culo: ni fu ni fa
• Piercings y tattos: no que yo recuerde
• Defectos corporales: ninguno
• Actitud: Agradable pero algo distante y erotismo el justo
• Conversación: Atenta y agradable
• Besos: lo justito (para nada lo prometido que eran besos con lengua)
• Fuma: no
• Francés: Corrientucho... para nada profundo y NO hasta el final a pesar de que así fue pactado por whatsapp y pagado ojo
• Forniqueo: Se suponía que estaba incluido... prefería francés completo... y finalmente me cobro ambas cosas y no hubo ninguna de las 2
• Griego: no
• Lo mejor: nada que recuerde
• Lo peor: Experiencia nefasta, incumplimiento de lo pactado, perfil casi falso, experiencias para nada ajustadas, podría seguir....
• ¿Repetir? Ni loco.... es tirar el dinero
• ¿Recomendable? Para nada
• Valoración global de la experiencia: muy mala

Relato:

Me fie de las experiencias del foro para probar.... y craso error... o las experiencias son falsas... o yo he estado con una chica diferente (que lo dudo porque hable con ella, me paso fotos y me dio datos)....

He de decir que me di una ducha antes... estaba perfectamente limpio... higiene máxima... no soy brad pitt pero tampoco creo que este mal... y soy una persona que siempre huelo bien y estoy perfectamente aseado tanto en boca como en cuerpo.... así que 0 excusas en lo que a mi respecta.... además soy mas bien joven así que desde luego por edad tampoco....

Por whatsapp pacte un servicio de media hora con besos con lengua y francés hasta el final.... prefería disfrutar del francés aun así me cobro las dos cosas... pero es que luego además me dijo que no era hasta el final.... le dije que lo habíamos pactado... y ella básicamente le importo 0.

El masaje justito justito tirando a malo y erotismo el mínimo tirando a muy poco....

Las descripciones... o yo tengo los ojos rotos o no lo entiendo.... la edad esta a años luz de las experiencias descritas... esta chica se acerca a los 40... 28 ¿? venga ya.... gran cuerpo ¿? firme ¿? pecho bonito y firme ¿? venga ya... cuerpo flácido a mas no poder.... pecho caído y flácido... francés brutal ¿? venga ya... malo, poco profundo, limpiando mas de la cuenta con toallitas (cosa que jamás me había pasado) e incumpliendo el francés completo como comente...

En lo único que puedo estar de acuerdo es que la chica es agradable de trato y te intenta tratar bien... pero ya... eso es todo... por lo demás me sentí estafado y fue una experiencia bastante mala....

En fin obviamente estas cosas son muy subjetivas.... y posiblemente otras personas puedan tener mejores opiniones / experiencias.... pero de ahí a lo que veo en algunas de las experiencias... sinceramente no lo entiendo. Por este precio hay alternativas muchísimo mejores de lejos....

Un saludo.

Última edición por pistro; 28-05-2026 a las 08:56
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a djboss por este Post:
Oliver Zoco (28-05-2026), Ragnariano (28-05-2026), rubiolo (29-05-2026)
  #14  
Antiguo 29-05-2026, 17:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 6
Agradecido 145 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por djboss Ver Mensaje
• Nombre de guerra de la lumi: Daniela
• Nacionalidad: chilena
• Forma de Contacto: whatsapp
• Hilo profesionales: no tiene
• Web profesional: lo desconozco
• Fecha aproximada: 2026 (prefiero no decir la fecha)
• Lugar: Calle Tiziano.
• Instalaciones: Discreto, con tatami y ducha en frente.
• Higiene: Buena
• Precio: 140 media hora con teórico francés completo no cumplido
• Edad: 35 ¿? Diría que incluso mas cerca de los 40 que otra cosa....
• Cara: Justita
• Pelo: rubio mas bien castaño medio ondulado
• Cuerpo: Normal (ni delgada ni gordita), bajita, 0 fit cuerpo muy flácido y "fofo"
• Pecho: mediano, caído y flácido, nada bonito
• Culo: ni fu ni fa
• Piercings y tattos: no que yo recuerde
• Defectos corporales: ninguno
• Actitud: Agradable pero algo distante y erotismo el justo
• Conversación: Atenta y agradable
• Besos: lo justito (para nada lo prometido que eran besos con lengua)
• Fuma: no
• Francés: Corrientucho... para nada profundo y NO hasta el final a pesar de que así fue pactado por whatsapp y pagado ojo
• Forniqueo: Se suponía que estaba incluido... prefería francés completo... y finalmente me cobro ambas cosas y no hubo ninguna de las 2
• Griego: no
• Lo mejor: nada que recuerde
• Lo peor: Experiencia nefasta, incumplimiento de lo pactado, perfil casi falso, experiencias para nada ajustadas, podría seguir....
• ¿Repetir? Ni loco.... es tirar el dinero
• ¿Recomendable? Para nada
• Valoración global de la experiencia: muy mala

Relato:

Me fie de las experiencias del foro para probar.... y craso error... o las experiencias son falsas... o yo he estado con una chica diferente (que lo dudo porque hable con ella, me paso fotos y me dio datos)....

He de decir que me di una ducha antes... estaba perfectamente limpio... higiene máxima... no soy brad pitt pero tampoco creo que este mal... y soy una persona que siempre huelo bien y estoy perfectamente aseado tanto en boca como en cuerpo.... así que 0 excusas en lo que a mi respecta.... además soy mas bien joven así que desde luego por edad tampoco....

Por whatsapp pacte un servicio de media hora con besos con lengua y francés hasta el final.... prefería disfrutar del francés aun así me cobro las dos cosas... pero es que luego además me dijo que no era hasta el final.... le dije que lo habíamos pactado... y ella básicamente le importo 0.

El masaje justito justito tirando a malo y erotismo el mínimo tirando a muy poco....

Las descripciones... o yo tengo los ojos rotos o no lo entiendo.... la edad esta a años luz de las experiencias descritas... esta chica se acerca a los 40... 28 ¿? venga ya.... gran cuerpo ¿? firme ¿? pecho bonito y firme ¿? venga ya... cuerpo flácido a mas no poder.... pecho caído y flácido... francés brutal ¿? venga ya... malo, poco profundo, limpiando mas de la cuenta con toallitas (cosa que jamás me había pasado) e incumpliendo el francés completo como comente...

En lo único que puedo estar de acuerdo es que la chica es agradable de trato y te intenta tratar bien... pero ya... eso es todo... por lo demás me sentí estafado y fue una experiencia bastante mala....

En fin obviamente estas cosas son muy subjetivas.... y posiblemente otras personas puedan tener mejores opiniones / experiencias.... pero de ahí a lo que veo en algunas de las experiencias... sinceramente no lo entiendo. Por este precio hay alternativas muchísimo mejores de lejos....

Un saludo.
Compañero, te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, si confirmas que fuiste en fin de semana, habremos confirmado que hay un patron claro de dar cambiazo en esos momentos.

Alguien ha mencionado a una tal Maya, y sospecho que debe ser esa la sustituta de Daniela que nos han colado a ambos.

Por lo que a mi respecta, realmente me quede con ganas de disfrutar de las buenas experiencias que hay de Daniela, pero visto que engañan dando cambiazo de chica, y que la susodicha no se acerca ni lo mas minimo a la calidad que parece haber de Daniela, ni de coña me arriesgo a que vuelvan a intentar darme el cambiazo. No vivo especialmente cerca de ese lugar, y mi tiempo es oro, ademas del gasto que me supone ir hasta ese sitio para que, si me vuelven a dar cambiazo tener que irme sin nada.
Citar
  #15  
Antiguo 31-05-2026, 15:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

En mi caso no fue fin de semana, y ella me confirmó varias veces que era ella.... En mi opción no creo que me atendiera otra sino que es ella en verdad y las experiencias son fake... Y desde luego no iré una segunda vez....
Citar
  #16  
Antiguo 31-05-2026, 19:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 6
Agradecido 145 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por djboss Ver Mensaje
En mi caso no fue fin de semana, y ella me confirmó varias veces que era ella.... En mi opción no creo que me atendiera otra sino que es ella en verdad y las experiencias son fake... Y desde luego no iré una segunda vez....
A mi tambien me confirmo varias veces que era Daniela, la descripcion de la tuya coincide con la de la mia, y nuestra descripcion es diferente a la del resto de opiniones.

Sigo pensando que a ti y a mi nos atendio la misma chica, que no es Daniela, sino la sustituta (hablan de una tal Maya).

Yo no ire tampoco una segunda vez, porque no me quiero arriesgar a que intenten darme el cambiazo de nuevo.
Citar
  #17  
Antiguo 02-06-2026, 00:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2025
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 88 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Entiendo el jaleo porque son dos chicas que atienden en este lugar, una por la mañana y otra por la tarde. En principio los findes no suelen estar, según me dijo.
Yo estuve con Maya y aquí os cuento. A mi me encantó tanto el sitio, como la chica y el masaje.
Nombre: Maya
Edad: Unos treinta, quizás treinta y dos o treinta y tres.
Contacto: 672588354
Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Bravo Murillo, cerca de Cuatro Caminos. Un loft de dos pisos muy bien montado. Ella atiende arriba, donde hay un tatami enorme con un espejo a un lado y el baño justo al lado. Abajo solo ves la entrada. Todo impecable, limpio, con detalle. Nada de cutreríos.
Cuerpo: Delgada, de las que no tienen un gramo de más. Pelo rubio. Los pechos grandes de silicona, duros, de los que se notan que son operados pero bien hechos. No cuelgan, ahí están firmes.
Cara: Agradable, no es una modelo pero tiene algo. Maquillaje justo, va a lo que va.
Actitud: Serena, educada, no es de esas que te dan la turra ni tampoco de las que van a saco. Te recibe, te acompaña, y se nota que sabe lo que hace.
Precio: 100€ la hora solo masaje con final manual. 150€ la hora con sexo completo.
Higiene: Diez. Toallas limpias, tatami aseado, baño con gel. Ella huele bien, sin empalagar.
Lo mejor: El sitio, la limpieza, la elegancia del entorno. Y sus manos, que van despacio pero con intención. Las tetas de silicona pues a gustos, pero si te gustan así, vas a flipar.
Lo peor: Que 150€ no es barato, pero se paga el conjunto sitio+tía+trato. Y lo de la peluca pues a algunos les choca, pero ella es así.
Repetiría: Sí, para ocasiones especiales.
Recomendable: Sí, sobre todo si buscas algo más que un simple masaje.
Nota: 8,5/10

Relato

Pues nada, que fui a ver a Maya después de ver algún anuncio. La zona es tranquila, el loft está en una calle secundaria sin porteros fisgones. Llamé al interfono y me abrió ella misma. El piso de abajo es un recibidor con sofá, nada más. Subimos una escalerita de caracol y arriba la movida: un tatami enorme que ocupa casi toda la habitación, un espejo a un lado que luego se agradece, y el baño justo al lado con toallas y gel.

Yo ya tenía claro que quería la opción completa de 150 euros, así que se lo dije nada más subir. Asintió sin dramas y me pidió que me tumbara boca abajo. Ella se puso a mi lado y se quitó toda la ropa. Ahí pude ver algo reflejado en el espejo y me gustó lo que vi. Cuerpo delgado, esa melena rubia, y esas tetas operadas que destacaban solas.

Empezó el masaje con aceite caliente, y madre mía, la tía tiene unas manos que parece que estudió el oficio. No va dando codazos ni haciendo el paripé, sino despacio, apretando justo donde toca, desde los hombros hasta los riñones. La música ambiental y el olor a incienso te meten en una burbuja. Estuve así unos veinte minutos, disfrutando del masaje de verdad, sin pensar en otra cosa.

Cuando me dio la vuelta, vi sus tetas de silicona bien puestas justo encima de mí, y la verdad es que estéticamente quedan perfectas. No rebotan ni se mueven mucho, pero son grandes y están ahí. Ella siguió con el masaje por el pecho, los muslos, y luego ya bajó a por todas. Se puso el preservativo con la boca sin dejar de mirarme al espejo, y eso le daba un punto que no sabes. Se montó encima y empezó a moverse despacio, muy despacio, con las manos apoyadas en mi pecho. Las tetas casi me rozaban la cara. La agarré por las caderas y aceleré el ritmo yo, y ella soltó un par de gemidos bajos, nada de porno barato.

Cambiamos a postura de perrito, ella de rodillas en el tatami mirando al espejo, y yo detrás agarrando esas caderas estrechas. Así terminé, después de unos minutos intensos pero sin agobios. Me quité el preservativo, ella me dio una toalla caliente para limpiarme, y nos quedamos tumbados un rato en silencio. Ni una palabra de más, pero con una sensación de haber hecho algo bien hecho.

Bajé las escaleras como en una nube, pagué los 150, me despedí con un beso en la mejilla y salí a Bravo Murillo con otra cara. No es la experiencia más salvaje del mundo ni la tía más joven, pero para desconectar de verdad y sentirte tratado como alguien, vale cada euro. Volveré cuando cobre la extra.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alcestis por este Post:
cartonne (02-06-2026), Pichula22 (Ayer), Yamam (02-06-2026)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
daniela, discipula, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
ag23




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum