Iris/Dobles Manos ☎ 913451800 - 630330403 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-06-2009, 16:06
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Yo no había estado nunca en esta casa y además de lo ya comentado de manicuras, pedicuras y depilaciones, yo pregunté por los masajes.

Por teléfono me dijeron que 60 media hora y 80 una hora con relax manual.

Al preguntar por algo más directamente me dijeron que eso lo hablase con la chica pero que si, que había algo más.

Estuve con Laura, la rubia. Muy maja, no es una modelo porque tiene algo de celulitis en los muslos pero en general muy bien. Sin perder el tiempo le pregunté por el "algo más". Y sin dudarlo me dijo, 150 una hora.

Pues eso es lo que hice y, aunque ya se que es mucho por el sitio, que por ese precio hay tías estupendas, que se puede conseguir mucho más y tal y tal, cuando estamos en bolas, con aceitito y apuntando al techo pues que queréis que os diga.

Laura muy bien, se deja hacer y hace. Muy suave y, además, como estábamos los dos pringados de aceite hasta las orejas pues todavía más.

En resumen. Bien pero para pensárselo por los 150 del ala.
Citar
  #52  
Antiguo 26-06-2009, 19:26
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Depilación + Masaje


Hoy he estado, finalmente, en Doblemanos

Quería una depilación y después un masaje.

He salido encantado con los dos servicios.

La depilación la hace Paula. Es encantadora, amable y simpática. Se preocupa porque todo funcione bien (debe ser la dueña o encargada).

Durante la depilación apareció Bárbara. Nunca un nombre estuvo tan bien puesto. Es bastante atractiva y físicamente voluptuosa.

Ayudaba a Paula... bueno, me ayudaba a mi haciendo la depilación más suave, con leves caricias, aplicación de frío e incluso soplando para que la cera no quemase.

En un momento que nos quedamos solos Paula y yo me preguntó si quería que el masaje me lo diese Bárbara u otra chica de las que estaban. Es decir, no me obligaba a que Bárbara me diese el masaje. Se puede conocer a las chicas disponibles y elegir. A mí ya me había gustado Bárbara, así que no quise conocer a nadie más.

Luego entró otra chica, que ayudó con la cera a Paula, delgadita, de media melena y que desgraciadamente no pregunté cómo se llamaba. Era muy muy muy guapa de cara y bastante agradable y educada.

La depilación, perfecta. Dolorosa pero perfecta.

Me pasaron después a una habitación más preparada para el masaje. Bárbara me dio un buen masaje (suave, me acababa de depilar) pero su sensualidad fue mejor aún. Para mi gusto, una delicia de mujer. Es un masaje erótico (yo no pedí ni Francés ni sexo... eso es algo que supongo que se podrá hablar con la chica pero no es un servicio oficial de la casa), no una especie de masaje + masturbación que se vende por ahí. Todo 80 euros

Mi experiencia ha sido muy buena. ¡¡¡Durante tantos años sufriendo la depilación sin una compensación posterior... así da gusto sufrir!!!.
Citar
  #53  
Antiguo 30-07-2009, 01:02
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


He vuelto a Doble Manos.

Como la vez anterior, depilación para empezar.

No estaba seguro pasar al masaje pero después de tanto dolor quién se niega a un poquito de placer que compense ese mal trago.

La chica que acompañó y ayudó a Paula durante la depilación era Amanda. En este caso no pregunté si había más chicas; cuando me preguntaron si quería masaje directamente pasé con Amanda.

Amanda es atractiva, muy tranquila, suave... suave en trato y suave en piel.
Su masaje es bastante bueno y dedicado. A mí me encantó. La transición del masaje normal al erótico es bastante buena (me encanta cuando aún boca abajo empiezan a acariciar la zona de la entrepierna y "entregluteo" y se entretienen con suaves caricias en la zona de los testículos).

El relax manual (no busco nada más) es suave, como su piel repito. No es muy 'sexual' pero creo que no es el fin último de todos los masajes ¿no?. Sí es 'sensual' que sí creo que es una relación directa a su muy buen masaje.
Citar
  #54  
Antiguo 05-08-2009, 08:50
 Avatar de Doyouwant
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Hola a todos, he visto en la web de este sitio que tienen un centro nuevo con jacuzzi y que hacen algo que se llama "frances acuatico". Alguna experiencia???

Saludos.
Citar
  #55  
Antiguo 06-08-2009, 19:04
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts

Decepcionante experiencia con Elena


Hola foreros,
Hoy mismo he tenido mi primera experiencia en DOBLEMANOS (concretamente en DM2, el de los jacuzzis), y el resultado ha sido bastante decepcionante, tan sólo parcialmente salvado in extremis por una buena "gestión de marketing" de Natalia, la responsable de la casa.
A eso de las 11.30 de la mañana llamo por teléfono interesándome por los servicios ofrecidos, especialmente por el servicio de jacuzzi que, tal y como había leído en algún sitio, estaba en oferta. Se me informa muy amablemente de servicios y precios. Me decido por el masaje+jacuzzi de una hora por 100 euros con la intención de que sea Bárbara la masajista. Resulta que Bárbara no trabaja hasta las 17 h (yo tenía intención de pasarme a las 14 h), y me ofrece en su lugar a Elena. Accedo y a esa hora me presento. Nada más entrar, presentaciones de rigor, pero no me gusta la insistencia, sutilmente “disfrazada”, de la encargada, para que abone la pasta antes del masaje. Se lo pago sin problema (no hace falta insistir), y Elena entra en la habitación. Mejor de lo que me la había imaginado: muy guapa, cuerpo de modelo, la típica eslava que, vestida, llamaría la atención (imaginaos desnuda).
Me tiendo sobre el tatami, limpio y perfumado, y, ella ya desnuda, comienza a hacerme un masaje fuerte, técnicamente interesante, que después de 15 minutos se transforma en incursiones por la entrepierna que me ponen verraco perdido y sopliditos por la oreja. “Es el momento del jacuzzi”, me dice, así que vamos para allá nos introducimos los dos. Ahí es cuando veo confirmados los destellos de frialdad que ya habían aparecido en el masaje: la chica me pone el condón (digo yo con intención de acabar), cuando apenas llevábamos 30 minutos de tiempo. Le digo que no me siga tocando así porque me corro enseguida, y ella se tumba con una pasividad asombrosa y dándome contestaciones que en algún momento rayan la bordería. En un momento dado, coge uno de los botes de gel que había en el jacuzzi y se pone a mirarlo y a echárselo a las manos bajo mi mirada atónita. En realidad no creo que estuviese molesta, sino que, observando su actitud en conjunto, me da la impresión simplemente que su carácter es así. Yo intento tomar la iniciativa metiéndola mano y ella se deja hacer, sí, pero no pone nada de su parte. Ante esta situación le digo que me haga un francés para acabar (imagino que esto es lo que llaman francés acuático). Así lo hace, y debo admitir que acabo con un orgasmo placentero. Tras menos de cinco minutos de charla, me pasa otra vez a la habitación cuando apenas se habían cumplido 45 minutos y me dice que me relaje. ¿Qué se supone que va a hacer? ¿Masaje final, charleta, todo ha acabado y me visto? Como veo que no aparece opto por la tercera opción, aparece ella, vistiéndose y se queda a mi lado viéndome como termino de acicalarme, sin decir nada. A veces las palabras sobran, porque con esa actitud y cruzada de brazos está claro que tenía unas ganas locas de que me fuera de allí. En ese momento le digo que quiero hablar una cosa con la encargada, Natalia, a la que le cuento lo que ha pasado, tanto la poca implicación demostrada, como sobre todo, el no haber cumplido con el tiempo comprometido. Ella me comprende, me dice que Elena tiene su tipo de público (en el mundo tiene que haber de todo!!!), y enseguida me ofrece una compensación en mi próxima visita con Bárbara. Eso es lo que ha hecho que conceda una segunda oportunidad para remediar el desaguisado, porque con la expe de hoy DM2 me ha parecido, sinceramente, un auténtico bluff, sobre todo cuando te has dejado allí 100 euros.
Saludos foreros y perdón por el ladrillo.
SVL
Citar
  #56  
Antiguo 07-08-2009, 18:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Decepcionante experiencia con Elena


Cita:
Iniciado por sol veritas lux Ver Mensaje
Hola foreros,
Hoy mismo he tenido mi primera experiencia en DOBLEMANOS (concretamente en DM2, el de los jacuzzis), y el resultado ha sido bastante decepcionante, tan sólo parcialmente salvado in extremis por una buena "gestión de marketing" de Natalia, la responsable de la casa.
A eso de las 11.30 de la mañana llamo por teléfono interesándome por los servicios ofrecidos, especialmente por el servicio de jacuzzi que, tal y como había leído en algún sitio, estaba en oferta. Se me informa muy amablemente de servicios y precios. Me decido por el masaje+jacuzzi de una hora por 100 euros con la intención de que sea Bárbara la masajista. Resulta que Bárbara no trabaja hasta las 17 h (yo tenía intención de pasarme a las 14 h), y me ofrece en su lugar a Elena. Accedo y a esa hora me presento. Nada más entrar, presentaciones de rigor, pero no me gusta la insistencia, sutilmente “disfrazada”, de la encargada, para que abone la pasta antes del masaje. Se lo pago sin problema (no hace falta insistir), y Elena entra en la habitación. Mejor de lo que me la había imaginado: muy guapa, cuerpo de modelo, la típica eslava que, vestida, llamaría la atención (imaginaos desnuda).
Me tiendo sobre el tatami, limpio y perfumado, y, ella ya desnuda, comienza a hacerme un masaje fuerte, técnicamente interesante, que después de 15 minutos se transforma en incursiones por la entrepierna que me ponen verraco perdido y sopliditos por la oreja. “Es el momento del jacuzzi”, me dice, así que vamos para allá nos introducimos los dos. Ahí es cuando veo confirmados los destellos de frialdad que ya habían aparecido en el masaje: la chica me pone el condón (digo yo con intención de acabar), cuando apenas llevábamos 30 minutos de tiempo. Le digo que no me siga tocando así porque me corro enseguida, y ella se tumba con una pasividad asombrosa y dándome contestaciones que en algún momento rayan la bordería. En un momento dado, coge uno de los botes de gel que había en el jacuzzi y se pone a mirarlo y a echárselo a las manos bajo mi mirada atónita. En realidad no creo que estuviese molesta, sino que, observando su actitud en conjunto, me da la impresión simplemente que su carácter es así. Yo intento tomar la iniciativa metiéndola mano y ella se deja hacer, sí, pero no pone nada de su parte. Ante esta situación le digo que me haga un francés para acabar (imagino que esto es lo que llaman francés acuático). Así lo hace, y debo admitir que acabo con un orgasmo placentero. Tras menos de cinco minutos de charla, me pasa otra vez a la habitación cuando apenas se habían cumplido 45 minutos y me dice que me relaje. ¿Qué se supone que va a hacer? ¿Masaje final, charleta, todo ha acabado y me visto? Como veo que no aparece opto por la tercera opción, aparece ella, vistiéndose y se queda a mi lado viéndome como termino de acicalarme, sin decir nada. A veces las palabras sobran, porque con esa actitud y cruzada de brazos está claro que tenía unas ganas locas de que me fuera de allí. En ese momento le digo que quiero hablar una cosa con la encargada, Natalia, a la que le cuento lo que ha pasado, tanto la poca implicación demostrada, como sobre todo, el no haber cumplido con el tiempo comprometido. Ella me comprende, me dice que Elena tiene su tipo de público (en el mundo tiene que haber de todo!!!), y enseguida me ofrece una compensación en mi próxima visita con Bárbara. Eso es lo que ha hecho que conceda una segunda oportunidad para remediar el desaguisado, porque con la expe de hoy DM2 me ha parecido, sinceramente, un auténtico bluff, sobre todo cuando te has dejado allí 100 euros.
Saludos foreros y perdón por el ladrillo.
SVL
¿Esta Elena es la que aparece en la web? ¿típica eslava? ¿Podrías describirla un poco físicamente? Estuve con una Elena en DM hace tiempo pero era española, guapa, delgada, es posible que sea la de la web (aunque la recuerdo más delgada). Lo pregunto sólo por eso... bueno, y porque me gustan las de aspecto eslavo (si son rubias de ojos azules y guapas). Gracias.
Citar
  #57  
Antiguo 07-08-2009, 19:09
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts

Re: Doble Manos


Hola Holmes. La chica es búlgara, de Sofía concretamente. Melena negra y ojos verdes. Cara preciosa y cuerpo escultural, yo creo que sobrepasa el 1.70 sin dificultades. De hecho, en algún momento le dije que por qué no se hacía modelo (ella me contestó que le falta altura). Tiene 22 años, tetitas no muy grandes pero bien puestas y buen culo.
Espero que esto te aclare las dudas :)
Saludos,
S V L
Citar
  #58  
Antiguo 07-08-2009, 19:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Cita:
Iniciado por sol veritas lux Ver Mensaje
Hola Holmes. La chica es búlgara, de Sofía concretamente. Melena negra y ojos verdes. Cara preciosa y cuerpo escultural, yo creo que sobrepasa el 1.70 sin dificultades. De hecho, en algún momento le dije que por qué no se hacía modelo (ella me contestó que le falta altura). Tiene 22 años, tetitas no muy grandes pero bien puestas y buen culo.
Espero que esto te aclare las dudas :)
Saludos,
S V L
Gracias (y hay que ver cómo somos los tíos: estoy pensando en ir a verla aunque no sea rubia).
Citar
  #59  
Antiguo 08-08-2009, 00:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Hum,,,,yo pensaba q lo del jacuzzi eran 80 euros o eso me habían dicho!

A mi lo que me han comentado por teléfono era algo tipo:

15 minutos en jacuzzi con francés y tal

dp masaje el resto del tiempo y relax manual
Citar
  #60  
Antiguo 13-08-2009, 10:39
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


He vuelto a pasar por doblemanos y estan todas las chicas en el piso de abajo (el 4 C) ya que el de arriba (7 I) lo han cerrado durante este mes de Agosto. Siendo el mes que es me encontre abajo a Daniela, Carla, Elena, Camila y Paula (algún nombre màs seguro que me dejo porque vi mas chicas). Y también habia 2 nuevas incorporaciones: Carol y Bianca. Pasé con Carol y el masaje le pedi que fuese fuertecillo y la verdad que tiene fuerza en las manos y me fui bastante bien, aunque tanto ella como Bianca estan ahora aprendiendo dar el masaje mas profesional segun me dijeron.
Ya os contare de nuevo porque tengo que ir ya a depilarme con Paula, mi musa de la depilacion (ya todos sabemos que del masaje lo es, de hecho enseña a todas las chicas)
Citar
  #61  
Antiguo 02-09-2009, 02:41
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Llegué esta mañana a doblemanos desde la peluquería china de Andrés Mellado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Había reservado una depilación de espalda y masaje posterior.

La depilación bien, dolorosa pero ya se sabe. El masaje mejor, bastante mejor. Pasé con Shara a la que no conocía. Muy musculosa, me dijo que es socorrista en una piscina.

El masaje flojo pero muy cariñosa. El relax final muy bueno.

Una vez pasada la hora y bastante relajadito después de las dos aventuras matutinas una comidita para coger fuerzas.

Después de comer quedé con Thais.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 15-09-2009, 13:32
 Avatar de Lulor_747
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Madre del amor hermoso ¡¡¡¡¡

Lumi maratón llamo yo a eso, si señor ole tús h.....
Citar
  #63  
Antiguo 06-10-2009, 20:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 7
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Hola no suelo postear pero esta vez me he animado.
Estuve ayer en esta casa, y la esperiencia fue genial me decidi por un masaje 4 manos de 45min con share y selena y todo perfecto me ofrecieron algo de beber y una duchita antes y despues.

Empezamos con un relax manual para continuar con el masaje bastante bueno buena charla y pa terminar me ofrecieron otro relax pero preferi continuar con el masaje en conclusion 100% recomendable

Volvere.
Citar
  #64  
Antiguo 13-10-2009, 10:37
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Hace un par de semanas pasé de nuevo por esta casa.

Como siempre, depilación y masaje. Y Paula, como siempre, maravillosa (a ver si un día sigo con ella después de la depilación porque cada vez me apetece más)

El masaje de una hora fue con Elena. Creo. Y digo creo porque alguien tuvo una mala experiencia con ella y la chica que me atendió a mí fue muy correcta; muy calladita, pero simpática y atenta. La verdad es que era una morena muy guapa y tenía un cuerpo precioso (no mucho pecho pero precioso y unas piernas y un culete de modelo). El masaje estuvo bien y la parte más sensual también... quizás no muy ortodoxa (se pegó mucho a mí).
Puede que sea la misma que comentaba "sol veritas lux", aunque soy malo con los nombres y quizás sea otra... También hay que decir que mi servicio fue un simple masaje y quizás no de tiempo a apreciar si es una chica completamente entregada. Como dije, sí es cierto que no es muy muy extrovertida.

No quiero liar a nadie. A mí Elena me gustó.
Citar
  #65  
Antiguo 22-10-2009, 16:33
 Avatar de ungranaino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Doble Manos. Shara


Quiero aportar mis experiencias con Shara.
He varias veces con ella (todas antes del verano). Sus masajes son muy buenos. Recomiendo el que da con los pies.
Trato muy cariñoso. Mantiene el contacto físico en todo momento y aprovecha cualquier ocasión para acariciarte. Me acompañó durante la ducha, ayudandome a enjabonar e incluso a secarme. Te sientes mimado en todo momento.
Su relax manual no es especialmente destacable, pero lo compensa con el resto del masaje.
En una de las ocasiones, terminamos con completo. Muy bueno.
Recomendable.
Citar
  #66  
Antiguo 06-11-2009, 16:37
 Avatar de catadpr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 29
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Os recomiendo los mensajes con Amanda,
Es una chica maravillosa.
100X100 recomendable
Citar
  #67  
Antiguo 12-11-2009, 00:46
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


He vuelto a depilarme de nuevo en doblemanos, como en ocasiones anteriores he comentado, la depilación integral con Paula genial, poco dolor (aunque ya estoy acostumbrado), buena conversación, y por que no, también su morbo.. en esta ocasión en la depilación le ha estado ayudandon Elena que estaba aprendiendo, aunque la verdad es que no se le da mal.

Después de depilarme, me di el masaje con Elena. En esta ocasión me di un masaje de 30 minutos en tatami y otros 30 en el jacuzzi. El masaje al ser de 30 minutos bien pero no llega a ser, evidentemente como cuando te lo das de 1 hora, y lo del jacuzzi pues...flipante, lleno de espuma, los 2 dentro del jacuzzi y experiencia totalmente recomendable. Yo nunca había entrado en el jacuzzi con una masajista, pero después de esto seguro que repetiré. Os lo recomiendo.

Pues nada, ahí queda una experiencia mía más de esta casa.. para el que le pueda interesar..
Citar
  #68  
Antiguo 12-11-2009, 02:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Yo me pase el verano pasado y no puse nada por que la chica no era de mi tipo y no me dieron opción a mas. Fue mi culpa por no haberme ido.

Un saludo.
Citar
  #69  
Antiguo 12-11-2009, 19:32
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,658 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Yo tambien quiero depilarme todo el cuerpo y despues darme un masaje, aunque tengo serias dudas si eso es bueno
Citar
  #70  
Antiguo 14-11-2009, 12:46
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Yo tambien quiero depilarme todo el cuerpo y despues darme un masaje, aunque tengo serias dudas si eso es bueno
eso pensaba yo por si estaba la piel muy irritada, hasta que me lance una vez y al no pasarme nada lo cogí como una rutina.. pero es cierto que yo al principio pensaba como tú.
Citar
  #71  
Antiguo 14-11-2009, 13:19
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,658 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Gracias madrid, entonces me tendre que pasar
Citar
  #72  
Antiguo 15-11-2009, 04:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Doble Manos


Hola,

¿alguien sabe qué fue de Bárbara? Era una cubana con unos tremendos melones que atendía en este centro no hace mucho. Yo estuve con ella en verano y, a pesar de que el masaje fue bastante flojete, me hizo una cubana de escándalo.

Lo dicho, si alguien tiene alguna pista de donde está (si es que sigue en Madrid) le quedaré agracecido.

Gracias.
Citar
  #73  
Antiguo 02-12-2009, 01:04
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Fernanda


Hoy he podido quitarme el mal sabor de boca que me dejó mi último masaje con Elena en DM. Y ha sido con Fernanda, una brasileña entradita en carnes (abstenerse los amantes de las anoréxicas), que ha atendido, con suma amabilidad y naturalidad, a todas mis peticiones.

Después de un paseíllo previo, en el que me han presentado las chicas disponibles, me he decidido por la susodicha (debo confesar que iba con la idea preconcebida, pero nunca está demás calibrar todas las posibilidades). Tras una breve charla y la ducha de rigor, y después de ofrecerme una caipirinha, que por cierto luego terminó derramando por el suelo, comienza el masaje centrándose en pies y piernas, para luego dar un buen repaso a los glúteos. Mientras tanto me cuenta cosas de ella y lo que hace; por lo visto es es la encargada de las "perversiones" en DM, hace dominación (entiendo que light, aunque me confiesa que no le importa zurrar), fetichismo ¡cómo debe sentar el latex en ese culo!) y enemas, entre otras lindezas. Después sigue con mi espalda, brazos y cuello, afanándose en atacar una contractura que lleva dos semanas dándome guerra (mañana os diré si de forma efectiva).

Después es el turno del jacuzzi, aunque llega tras una espera innecesariamente larga. Cuando entramos, ella se despoja de su ropa quedando totalmente desnuda y madre de diosss ¡ qué culazo brasileño! Empezamos a juguetear y ella me ofrece un prostátito suave, mientras yo le como el dedo gordo de su pie. Nunca lo había hecho, pero me ha gustado; es probable que me inconscientemente me dejara influenciar por el hecho de que estaba frente a la encargada de esas prácticas en DM. Después le pido que me enseñe bien su culo, se pone boca abajo en el jacuzzi y comienza el espectáculo; sobo a tutiplen, hundo mi cara en sus nalgas (mejor dicho, me pierdo en las mismas), y amago de beso negro por mi parte que todavía recuerdo como uno de los dos mejores hitos de mi bagaje masajil. Sin palabras.

Después seguimos jugando y masajéandonos cuerpo a cuerpo hasta que al final estallo en uno de los orgasmos más placenteros que recuerdo.

Experiencia muy recomendable. No esperéis un cuerpo perfecto. Es una chica con curvas, algo rellenita, pero es encantadora, sabe estar, atiende a tus deseos y es super morbosa.

Salud!!
S V L
Citar
  #74  
Antiguo 02-12-2009, 01:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Buena experiencia si señor.........
Citar
  #75  
Antiguo 04-12-2009, 22:36
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Vaya esta recapitulación como experiencia de novato ( y aprovecho para agradecer los muchos consejos recibidos como mero lector.

Positivo de esta casa:

Paula es un encanto. Siempre atenta que estés a gusto y a enseñar a las nuevas. Depila muy profesionalmente y hace muy buenas caipirinhas :lol: Además, la implicación general en la casa es muy buena y en el piso nuevo (4º) pueden trabajar mejor. Creo que tienen muy buena relación calidad/precio.

Mis favoritas: Amanda: super dulce y atenta; Bárbara, muy apasionada, buf!, Nicole, que empieza suave y va "in crescendo", y Samantha, otro buf!!! de pasión. Ah! y Gabriela que ha vuelto. Aunque echo de menos a Mía...

MEnos bueno: Elena es muy guapa y tipazo, pero menos implicada que sus compis.
Y creo que tienen que empezar a cuidar más la limpieza, porque con tanto tránsito que tienen últimamente, van a necesitar una limpiadora como en Melicenter.

Ya postearé más cosas de otros sitios.
Citar
  #76  
Antiguo 08-12-2009, 14:34
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Dobles Manos en Doble Manos


Soy un cliente de doble manos desde hace un tiempo. Suelo ir a por la depilación y luego me doy un masajito. Ya he comentado algunas experiencias aquí.

Hace una semanita decidí probar con dos masajistas por la tarde: Carla y Samantha.
Las dos chicas dan un masaje muy interesante. Si nos ponemos algo técnicos, Carla un poco mejor. Todo terminó siendo muy muy sensual y con mucho aceite por todas partes.
Lo recomiendo.
También me estrené con el prostático y ¡madre mía! Repetiré.

(Por cierto, si alguien sabe quién es la estrella de los prostáticos en esta casa o en otra, me gustaría saberlo. Gracias)

Lo único regular, que no me depiló Paula, sino otra chica y no me gustó tanto ni me quedo tan bien como otras veces. Paula es una maravilla para la cera y su aprendiz no lo fue tanto. Una pena. Creo que o deja a una chica que esté a su altura, o si puede, que lo haga siempre ella...

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Estupefacto por este Post:
fox300 (10-09-2010)
  #77  
Antiguo 02-01-2010, 00:27
 Avatar de catadpr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 29
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Dobles Manos en Doble Manos


Editado
Saluditos por mp por favor
No creo que le interesen a los demas

El masaje era mejorable pero el relax fue fantastico. Animo y sigue asi.
Citar
  #78  
Antiguo 18-02-2010, 19:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Dobles Manos en Doble Manos


Hola.

Hace un par de domingos me pase por doble manos y aunque tuve una experiencia no muy buena con Elena era el único sitio que a esas horas del domingo me daba un masaje sin esperar mas de una hora.
me fui a la aventura a ver que pasaba y me abrio la puerta una argentina que no estaba nada mal. Me presentaron a dos chicas (no me gustaron nada fisicamente) y al final me decidí por la argentina (no me acuerdo de su nombre) Tiene un culo increible y es una mujer muy maja. De tetas anda flojilla pero lo compensa con simpatia. El masaje me pregunto si fuerte o suave y yo elejí suave. Muy bueno y luego en el jacuzzy me puso brutisimo y le pregunte si follaba y me dio largas de una manera muy elegante.
La verdad es que la experiencia es muy buena lo único que si hay pocas chicas a mi las demas fisicamente no me gustaron. Me comento la argentina que los demas días hay bastantes mas chicas.
Muuu ricoo
Citar
  #79  
Antiguo 16-03-2010, 16:52
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


He vuelto a ir por DobleManos, después de una sequía por la cuesta de enero... He ido principalmente a depilarme, pero claro, eso al final es imposibleee... empezó depilandome Paula y Elena (que por cierto ya depila muy bien), pero el teléfono no paraba de sonar, por lo que paula se ausentó y entro Laura....y a media depilación remataron las dos la depilación.... entre las dos me depilaron la zona intima y entre la sincronización que tenía y el calentón que me causaban, pues que no sentí nada de dolor. La verdad es que han mejorado las dos bastantes con la depilación; antes como no estuviera Paula delante como que no me fiaba mucho, pero ahora si que pueden depilar ellas sola perfectamente. Después, pues lo que me suele pasar, que me doy un masaje, pero ahí la duda ¿con quien darme el masaje si las dos me habián depilado y tratado muy bien? pues para no hacer feo....pues sí, lo que estais pensando, masaje con las dos y al jacuzzi... uff... el masaje al lado del jacuzzi fenomenal, profesional al principio y más sensitivo al final, relax estupendo entre las 2... después los 3 al jacuzzi y relajación total, mas caricias, etc.. en definitiva, experiencia genial.

Buena noticia es que ya, no solo te puedes depilar con Paula, porque las chicas van aprendiendo y ahora mismo te puedes poner en sus manos sin porblemas, si Paula no está o está ocupada. Los masajes muy bien, y la verdad que en mi caso concreto muy buena implicación que también es importante.

Para quien no lo haya probado recomiendo que se de un masaje y después pruebe el jacuzzi.

Seguiremos aportando... bye.
Citar
  #80  
Antiguo 18-03-2010, 19:31
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Cita:
Iniciado por madrid Ver Mensaje
...entre las dos me depilaron ... masaje con las dos y al jacuzzi... ... relax estupendo entre las 2... después los 3 al jacuzzi y relajación total... bye.
Enhorabuena por la expe madrid.

Cuanto te quitaron?
Citar
  #81  
Antiguo 22-03-2010, 03:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Cita:
Iniciado por madrid Ver Mensaje
He vuelto a ir por DobleManos, después de una sequía por la cuesta de enero... He ido principalmente a depilarme, pero claro, eso al final es imposibleee... empezó depilandome Paula y Elena (que por cierto ya depila muy bien), pero el teléfono no paraba de sonar, por lo que paula se ausentó y entro Laura....
Podrías describirnos como es Laura, por favor? Edad, curvas, guapa....

Muchas gracias
Citar
  #82  
Antiguo 22-03-2010, 09:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


He visto en su página a dos chicas que me interesan, una tal Shara (española) y una tal Laura (brasileña rubia), ¿alguien puede describir como es su masaje (terapéutico) y como son? me refiero a si son detallistas y si son guapas, etc. ¿Alguna experiencia con ellas?
Gracias.
Citar
  #83  
Antiguo 22-03-2010, 09:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Ah, y otra cosa, alguien que conozca al webmaster de su página web, que le diga que cambie la música y ponga algo más suave (o mejor: la quite) porque cada vez que abro la página en la oficina, se me olvida quitar el sonido, y se monta un escándalo que todos me miran.
(Perdón por el off-topic).
Citar
  #84  
Antiguo 22-03-2010, 09:47
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Shara es delgada y musculosa además de tatuada. El masaje es más fuerte que el de Laura ya que dice ser profesional del tema.

Laura es más rellenita pero muy resultona, especialmente de cara que es muy guapilla.

En general diría que Shara es más "dura" y Laura más "cariñosona". El resultado puede ser igual de bueno al final, depende de tus gustos.
Salu2


Cita:
Iniciado por Holmes Ver Mensaje
He visto en su página a dos chicas que me interesan, una tal Shara (española) y una tal Laura (brasileña rubia), ¿alguien puede describir como es su masaje (terapéutico) y como son? me refiero a si son detallistas y si son guapas, etc. ¿Alguna experiencia con ellas?
Gracias.
Citar
  #85  
Antiguo 22-03-2010, 10:45
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Cita:
Iniciado por Bung Ver Mensaje
Enhorabuena por la expe madrid.

Cuanto te quitaron?
pagué 200 leuros...en eso iba incluido la depilación integral, el masaje con las dos y el jacuzzi.. No se cada cosa que precio tendrá ahora por separado, yo cerre el precio global.
No había, en ese momento mucha gente y fui a depilarme y surgio todo sobre la marcha.
Citar
  #86  
Antiguo 22-03-2010, 10:52
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Cita:
Iniciado por Bung Ver Mensaje
Enhorabuena por la expe madrid.

Cuanto te quitaron?
Cita:
Iniciado por diego Ver Mensaje
Podrías describirnos como es Laura, por favor? Edad, curvas, guapa....

Muchas gracias
Bueno, partiendo de que soy muy malo para describir a alguien voy a hacer una intentona... Laura es brasileña, pelo rubio arriba (o con mechas) abajo no tiene.. jajaja, diría que debe de tener unos 27 o 28 (perdonar si me equivoco para más o menos), de cara es guapa, labios bonitos y bien formados (seguro que me entendeis), los ojos también son bonitos, y diria que en general toda ella transmite paz y confianza. Yo ya estuve hace meses con ella, creo que ahora esta más delgada, tiene sus formas, sus caderas, y como muchas brasileñas no espereis un pecho grandote pero si bien puesto. Si me preguntais si es recomendable, para mi gusto sí, desconectas con ella, da muy buen masaje, es dulce y te hace sentir muy bien. Su relax me encantó... pero ya sabeis, es sólo mi modesta opinión. Para gustos los colores.
Citar
  #87  
Antiguo 26-05-2010, 12:26
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Re: Doble Manos


Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Y depilacion con pajilla? eso me molaría
Hola, estuve por alli hace poco (en el piso 7)para lo de depilacion con pajilla y muy bien, la depilación integral perfecta, la chica (Luana) depila de puta madre, despacito y muy suave, apenas produce dolor, merece la pena ir aunque solo sea por la depilación y el trato de esta chica, siempre pendiente y amable, habando lo justo (me jode que me cuenten su vida). La chica se tomo su tiempo y nunca metio prisas y se la vio agobiada.
La pajilla bien, energica y con masaje de huevos, se quedo en tanga y se dejaba tocar, el chichi por fuera solo, pero siempre viene bien algo de estimulo, la chica no es un pibon , sobre todo le faltan tetas, pero tien elas manos fuertes y suaves, me liquido en 5 minutillos, tambien durante la depilación de deja tocar y te acaricia.
El precio de todo 70€ (no entro en valoraciones), yo repetire pero depilación y pajilla, sobre todo por la depilación, muy buena de verdad.
habia por alli una brasilella que daba masajes y esa si tenia muy buena pinta.
En resumen lugar agradable , chica simpatica (no pibon, sobre todo pocas tetas), muy buen depilación y energica pajilla.
Citar
  #88  
Antiguo 10-07-2010, 19:41
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Mia


Aunque no aparece en la web, ha vuelto Mia por esta casa.

Sigue estando muy rica y aunque no es la mejor en implicación, ha añadido un par de servicios en la hora (normalmente 80€), que tendrán sus seguidores: francés natural por 110€ que al no ser hasta el final y ser técnicamente muy mejorable no puedo recomendar y el completo por 150€, que también deja que desear, excepto por el morbo de tirarte a una masajista.

Sin entrar en discusiones de precios, por 120€ hay muchas ofertas de una hora con muchísima más y mejor implicación...pero no son masajistas
Citar
  #89  
Antiguo 13-07-2010, 00:18
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia con Rubi


Cita:
Iniciado por Bung Ver Mensaje
Aunque no aparece en la web, ha vuelto Mia por esta casa.
Hace aproximadamente dos semanas estuve en esta casa un domingo y con una gran sorpresa para mi me presentaron como a 7 u 8 chicas, cosa muy rara en domingo. Entre ellas estaba Mia y me acuerdo muy bien porque estuve a punto de elegir a ella, porque fisicamente esta impresionamente buena.
Al final elegí a Rubi, con la que parecia que habia tenido mejor feeling en las presentaciones, aunque me equivoque.
He ido varias veces a este sitio, las instalaciones me gustan y el trato suele ser bueno y agradable. Y aunque las experiencias no han sido nunca extraordinarias, si habian sido todas bastante satisfactorias, menos esta ultima vez que elegi a Rubi.
Rubi es una chica dominicana, delgadita y menudita, mulatita de pelo negro rizado con una cara simpatica y buenos pechos. La tarifa es de 50 euros media hora.
Como es costumbre en este sitio, ducha al principio y al final. Después de la ducha, paso con ella y comienza el masaje muy fuerte, llegando a veces a hacer daño e incomodar, con el peligro incluso de producir alguna lesión con la fuerza que aplicaba en algunos puntos, ya que esta chica no tiene ningun conocimiento de dar masajes, ella fue la que me dijo que habia aprendido alli, que antes no se habia dedicado nunca a los masajes. Muy poco componente erótico en el masaje y muy poco roce cuerpo a cuerpo, raro en este sitio donde las masajistas utilizan mucho su cuerpo para darte el masaje.
Despues del "no masaje" llega el momento del relax con mucha desgana y muy poca implicación.
Chica no recomendable, aunque volvere a seguir probando otras opciones, probablemente Mia, porque me quede con ganas y porque el sitio me gusta.
Citar
  #90  
Antiguo 25-07-2010, 10:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Delage, ¿cuando dices depilacion mas masaje 70 euros , es depilacion de todo el cuerpo o solo de huevines?...quisiera pasarme por esta casa y hacerme una depilacion pero solo de partes intimas, aunque si es de todo el cuerpo me parece demasiado barato.
a ver quien ha ido en julio y puede aclararme esto y de paso decirme que chicas hay ahora y cuales son mas recomendables
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arturon por este Post:
Aluches (01-03-2019)
  #91  
Antiguo 26-07-2010, 13:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arturon Ver Mensaje
Delage, ¿cuando dices depilacion mas masaje 70 euros , es depilacion de todo el cuerpo o solo de huevines?...quisiera pasarme por esta casa y hacerme una depilacion pero solo de partes intimas, aunque si es de todo el cuerpo me parece demasiado barato.
a ver quien ha ido en julio y puede aclararme esto y de paso decirme que chicas hay ahora y cuales son mas recomendables
Hola, ahora soy Delage2, problemillas con el acceso, es depilación completa (todo el cuerpo incluido huevos y ano), son 70eurtes y la chica es muy simpatica (de fisico normalita) y te hace una pajilla para terminar, yo por las prisa me hice ayer la depilacion con crema y me arrepiento, merece la pena ir. Simplemente como depilacion ya es buena, pero no le digas que es barato a ver si va a subir los precios.
La unica que depila es Luana , creo recordar, y para el servicio con pajilla es alla tambien la que te lo hace, si quieres otra cosa de relax si puedes cambiar de chica.
Citar
  #92  
Antiguo 29-07-2010, 18:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con Rubi en doble manos.
El sitio no me gusta nada, demasiado ajetreo. me cruce con un par de vosotros saliendo y entrando. tiene portero aunque por lo que veo esta curado de espanto porque te mira y ni hace amago de abrir la boca.
El piso es oscuro con bastantes habitaciones y hay una de ellas con la opción de jacuzzi dificil de pillar. Había reservado con Rubi que me abrió la puerta y me ofreció una ducha. La ducha bastante usada lo que me dio un poco de asco, aunque te dan zapatillas, y toalla limpia. Rubi es un pedazo de mujer con un cuerpo a mi gusto perfecto, te dan ganas de comertela enterita. Es maja y te da conversación. El masaje lo da bastante fuerte (para mi gusto) y la parte erótica muy buena, te frota bastante y no la importa que la toques. al final me ofrecio por 30€ mas un frances sin condón lo cual no pude rechazar ya que no me regaba bien la sangre al cerebro.
Lo bueno el masaje y la mujer.
Lo malo el baño y el ajetreo.
Repetiré muy probable pero con esta porque con las otras que he estado no me ha emocionado mucho
Citar
  #93  
Antiguo 29-07-2010, 20:49
 Avatar de cbruno
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve la semana pasada visitando el local por primera vez.

La encargada clara y atenta. Tras el paseillo, elijo a Mia que sin duda es la misma chica que aparece en la foto en la página web. En principio iba con la idea de estar treinta minutos, pero la posibilidad de estar una hora con semejante pibón me hizo cambiarla y contraté una hora. Craso error.

El teraupético es sencillamente prescindible, a no ser claro que disfrutes de la sensación de acabar embadurnado en aceite como una tortuga en el golfo de México.

En el erótico cambia la cosa dado el espectacular físico de la criatura. Aunque ella es muy distante.

En un principio pensé que la cosa sería cuestión de que no hubo feeling entre los dos, pero ahora leyendo experiencias por aquí, lo tenía que haber hecho antes mardita sea, creo que se trata simplemente de escasa implicación.

¿ Repetir ? Voy a dar otra oportunidad a la casa pero no con la misma chica.

¿ Recomendable ? Por tener la experiencia de estar, tocar y ser tocado por tan magna mujer, vale. Pero no contratéis una hora entera.
Citar
  #94  
Antiguo 11-08-2010, 18:00
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia con Ruby y Gabriela


Hace más de mes y medio de mi tercera experiencia en DOBLEMANOS, y en este caso tocó un cuatro manos con Ruby y Gabriela. En una escala de 1 a 5, calificaría la experiencia con un 3: no estuvo mal, pero no llegó en absoluto a colmar mis expectativas. El primer contratiempo fue que el jacuzzi estaba averiado, a pesar de lo cual no hubo rebaja en el precio, si bien esa circunstancia se me avisó cuanto reservé la cita por teléfono (detalle a valorar positivamente).

Después del correspondiente pasíllo, elegí a Ruby, una mulatita menuda, con cuerpo de adolescente y chispeante sentido del humor, y Gabriela, mulata también, de cuerpo más macizo (aunque no demasiado bien hecha), y rostro no muy agraciado. La elegí por mi natural “sensibilidad” por la piel café con leche, y también (por qué no decirlo), porque el resto de compañeras no despertaron mi interés.

Después de la correspondiente duchita (por cierto, un negativo a la limpieza del baño, que deben mejorar urgentemente!!), les propongo un doble relax. Dicho y hecho, me tumbo y mientras Gabriela me brinda caricias y besos por el cuerpo, Ruby me masturba con una fuerza inusitada (según ella, esa práctica se debe al uso del almirez durante su infancia ¡!).
Después comienzan con el masaje propiamente dicho entre risas y algunos comentarios en clave. Opto por seguirlas el juego y nos reímos los tres repetidamente, creándose un ambiente distendido y de confianza. En un momento dado les insinúo la posibilidad de que me apliquen un masaje húmedo (masaje con la lengua por todo el cuerpo), y a esa petición ellas le dan la vuelta y me piden que se lo dé yo. Dicho y hecho, les paso mi lengua por todo el cuerpo (qué textura y qué olor de piel tan diferente tienen las dos): ellas boca abajo y yo pasando mi lengua, que terminó más seca que una lija, incluyendo dos besos negros (míos hacia ellas), que aceptaron con agrado. Lamentablemente no me lo devolvieron las granujillas.

Con ambas encandiladas me ponen boca abajo y mientras Gabriela me masajea la espalda, Ruby me masturba agarrando mi pene por detrás, estallando en un buen orgasmo a los pocos segundos.

Después me limpian, charlamos un poco amistosamente, duchita de nuevo y me marcho, sin haberse cumplido todavía los 60 minutos de rigor.
Cumplidas tres experiencias en la casa, creo que es momento de migrar durante un tiempo y explorar nuevos horizontes masajiles.
Salud!!
S VL
Citar
  #95  
Antiguo 07-09-2010, 09:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Depilación


Hola, he vuelto as ir a esta casa y de nuevo depilación y pajilla, me atendio Luana y muy bien, aunque esta vez la depilación no fue tan buena como la otra vez, tenia prisa, pero en general la atención fue buena, eso si esta vez el precio fue 90€, no deje propina, la otra vez si. Ahora hay otra chica que depila creo , la proxima vez cambiare, Luana tiene mucho curro y el otro dia estaba algo estresada. Si alguien se ha depilado con la nueva que diga que tal.
Citar
  #96  
Antiguo 07-09-2010, 12:55
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Subida de precios?


Cita:
Iniciado por Delage2 Ver Mensaje
... en general la atención fue buena, eso si esta vez el precio fue 90€, no deje propina, la otra vez si.
Yo también he notado una subida más o menos sutil de precios aquí.
Alguna expe más?
Citar
  #97  
Antiguo 10-09-2010, 00:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me habeis puesto los dientes largos, por tanta experiencia en esta casa. Llamé esta tarde y me atendió una tal Mar, pero no he visto su nombre en vuestras experiencias no es recomendable, o aun no la habeis probado. Al teléfono me ha parecido muy agradable.
Citar
  #98  
Antiguo 10-09-2010, 08:57
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eol21 Ver Mensaje
Me habeis puesto los dientes largos, por tanta experiencia en esta casa. Llamé esta tarde y me atendió una tal Mar, pero no he visto su nombre en vuestras experiencias no es recomendable, o aun no la habeis probado. Al teléfono me ha parecido muy agradable.
La tal Mar es nueva, pero es pseudoencargada. Paula sigue al frente pero esta chica coge el teléfono, recibe y te presenta a las chicas. Hasta donde yo he visto no hace nada más.
Citar
  #99  
Antiguo 12-09-2010, 22:12
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno, contaros dos nuevas experiencias que he tenido en esta casa que es una de mis asiduas...

La primera a primeros de Agosto, fue una depilación integral, que me hizo Amanda bastante bien (aunque la experta en este tema es sobre todo es Paula, pero al parecer estaba de vacaciones) y después, pues el consiguiente masaje con Amanda, que hacía tiempo que no pasaba con ella y es como los buenos vinos...cada vez se supera más.. He leido comentarios de otros foreros respecto a la limpieza, de los baños principalmente, y he de decir, que efectivamente el baño no estaba todo lo limpio como a uno le gustaría encontrarselo, pero ya no se si es porque acababa de entrar uno de vosotros antes (jejeje) y lo dejo como una leona..

La segunda se corresponde a YA, porque recien acabo de llegar de allí, y no sé como estoy escribiendo porque ha sido una tarde de vuelta al ruedo, 2 orejas y rabo. Paula ya ha vuelto de vacaciones y, pues con su labia habitual me ha liado y yo que en principio iba para una depilación de todo el cuerpo, he terminado con esa depilación, tratamiento corporal con chocolaterapia, que siempre me hablaba y nunca hácía (por cierto huele genial), continuando con la manicura y pedicura y con un final apoteósico en el jacuzzi con Mia y Rubi previos lametazos del chocolate que tenía en la piel.

Mis impresiones: Depilación como siempre genial con Paula, así como la pedicura y el tratamiento de chocalate (sobre todo me ha soprendido el olor). Si alguno no se lo ha hecho se lo recomiendo, verse impregnado todo de chocolate (sin saber yo lo que pasaria despues jajajaja). El masajes fue a cuatro manos como he dicho con Mia y Rubi, con dos franceses acuáticos (aunque el inicio también empezo en tierra firme). La verdad es que me estoy aficionando a esto del jacuzzi, y la pena es que no me lo puedo permitir tanto como me gustaría. Primero al lado del jacuzzi me dieron el masaje en el suelo, cada una por una parte, vuelta, siguiendo cada una por una parte hasta que mi cuerpo se empieza a quemar y, ellas que lo saben me meten en el jacuzzi para apagarlo, pero ya ni el agua conseguía apagar nada.. ellas alargarón este momento y terminaron con un frances acuatico (el anterior fue en tierra firme antes del masaje).

La verdad es que estoy todavía flotando y no quería dejar de comentar esta nueva experiencia en la casa por la variedad de los tratamientos que me he dado. Espero mañana poder levantarme para ir a trabajar porque ahora estoy inmerso en una relajación absoluta.

En cuanto al precio, pues dado los tratamientos que me he dado y el servicio del masaje creo que es barato, aunque si lo miramos friamente pues son eso 250€. Por cierto, paula me regalo una limpieza de cara cuando salí del jacuzzi que casi me quedo dormido. La verdad que no es para poder hacerlo siempre, pero yo me he dado el gustazo y que me quiten lo bailado. Si sumo los tratamientos individudales me hubiera gastado bastante más, que es como estaba yo sumando cuando negociaba con Paula.

He de decir, que al igual que la otra vez, el baño no estaba todo lo limpio que uno quiere, esta vez si estaba todo impoluto, bastante limpio incluso la toalla de suelo de la ducha. Tambien, para los que usen la estetica, decir que Paula a traído, creo que me ha dicho de Brasil, unos productos desechables para realizar la pedicura y manicura que es justo cuando me ha liado para hacerme ese servicio. Incluso la habitación donde tienen la estetica estaba muy limpia a diferencia de la otra vez. Por lo que mi conclusión es, pues como en todos los negocios, al no estar el jefe/a todo se desmadra, al estar ya Paula de nuevo de vuelta todo parece funcionar como siempre ha sido ya que por lo que yo veo ella está encima de todo.

Pues eso, otro granito más para el que le pueda interesar..
Citar
  #100  
Antiguo 28-11-2010, 22:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bruna


Domingo por la mañana a las 13h00. LLamé me dijeron que habia sólo tres chicas y me anime a ir. Al final me he dado masaje con Bruna, brasileña, en jacuzzi 1 hora , 80 €.
Muy bien, esta chica lleva dos semanas, la primera de aprendizaje con Paula, y luego ya sóla. El masaje en su primera parte en tatami, suave como le he pedido, tranquilo, previa ducha. después en el tatami, se va animando, cuerpo a cuerpo, de una manera curiosa, pues empieza, estando tu de espaldas afrotarse con los brazos, los mulos, luego con los pechos por tu espalda y después, con el culo, por cierto culo importante, de brasileña de pura casta.
Lo mejor en el jacuzzi, te pone en el 7º cielo, se deja hacer lo que quieras, a los cinco minutos, a pesar de estar dentro del agua, me dice que se ha corrido, por lo cual yo me pongo aun as berraco, se deja hacer todo y disfruta ( o al menos lo aparenta ) tanto como yo, bueno no voy a entar en detalles pues no es correcto, llevamos algo mas de una hora y me suena el telefono pues habia quedado para comer con unos amigos, ella dice que me quede mas, pero....
Mañana intento repetir. Bruna es una brasileña normal, guapilla de cara, buen culo, un pelin de tripa, pechos grandes para ser brasileña un pelin caidos, pero cuando los tienes en la boca no preocupa mucho, pezones que se le ponen erectos y duros enseguida. en general aprobado alto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tanger por este Post:
mitelin (16-09-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, 630, 630330403, 913451800, bruna, carolinairis, doblemanos, dobles, iris, iris or dobles, manos, masajes, masajes eróticos, masajes eróticos madrid, milanuncios, mileroticos, nuevoloquo, pasiom.com, pasion.com, pasion.con


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum