Iris/Dobles Manos ☎ 913451800 - 630330403 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 07-11-2011, 06:15
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocco_19772004 Ver Mensaje
Hola foreros, Parece que Elena la chica rusa ya no esta en la casa, alguno de vosotros sabe donde ha ido? Sus masajes e implicación eran fantásticos.


Gracias,
Confirmado se marcho para no volver.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nombre por este Post:
rocco_19772004 (08-11-2011)
  #152  
Antiguo 11-11-2011, 13:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Mi visita quincenal


Tenía ganas de volver a este piso desde finales de octubre, que la encargada me había dicho que empezaban dos chicas nuevas.
Cuando fuí ayer a mi depilación, uñas, tratamiento corporal y masaje, que me suelo dar habitualmente, la encargada me presentó a estas dos chicas.
Estephany y Lana ( creo)
Esthephany es rumana, alta, delgada y con una larga melena rubia.
Lana es paragüaya, bajita, y muy guapa de cara, con una carita muy dulce.
De la depilación y tratamientos no hablo. Me depiló Anabela y las uñas me las hizo Lisa.
El masaje lo pedí con Lana ( el próximo día probaré con la otra).
Se nota que es nueva haciendo masajes, ya que todavía no tiene muy cogida la técnica. Esto, siendo benevolente con ella.
En la parte erótica, la cosa cambia, y es una gozada tener una chica así de guapa dándote besitos y meneándotela muy dulcemente.
Yo, desde luego, perdoné la falta de habilidad en el masaje, después de haber disfrutado de la fase erótica.
UN saludo a todos.
Citar
  #153  
Antiguo 13-11-2011, 13:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer por la tarde decidí pasarme por este centro. Me recibió la encargada(no recuerdo el nombre) y me explico los servicios. Cogí la oferta de masaje con dos chicas con doble relax por 90€ una hora (por lo que me dijo era una oferta que había y tuvo dudas de si podía seguir aplicándola, por lo que la tuvo que confirmar ¿?¿?).
A continuación vi las chicas, había 4, y me decidí por Estefany(descrita perfectamente algo mas arriba, una muñequita del este, muy dulce y muy implicada) y Natalia(latinoamericana con grandes redondeces ;)).
Me dicen que al haber doble relax, que Estefany no hace frances, pero qu Natalia sí, así que el masaje empieza con un buen frances de Natalia (con goma) mientras Estefany me acaricia, me besa pezones, cuello, me acaricia el black hole y acaba introduciendo un dedo mientras está en posición 69 conmigo, dejandome frente a mi cara ese gran culo que tiene. Se deja tocar bastante, pero cuando te aproximas a su centro de placer, solo te deja por encima del tanga, por debajo te aparta la mano rapidamente :(
Con lo que mientras una me la chupa y la otra me hace el amor tantrico y me lame el cuerpo, con su presioso culo en mis manos frente a mi cara, obtengo una gran eyaculación.
A continuación pasamos al masaje, ambas saben como darlo, pero evidentemente no son profesionales. Quizás Natalia se le notan mas tablas y las presiones son mayores que Estefany, pero se complementaban bastante bien. Me lo dan boca abajo, hasta que dejan las presiones y comienzan de nuevo las caricias, besos, cosquillas...y mi pequeño amigo se vuelve a animar, me piden que me de la vuelta, y esta vez es Estefany la que se curra un gran manual, de nuevo con amor tantrico, lo hace todo Estefany, Natalia en esta ocasión se limita a las caricias y besos, asi como a pasearme sus grandes pechos por la cara. Estefany está sentada en mi pecho mientras me trabaja a dos manos, sacándome un segundo gran relax.
Me dejan un ratito tumbado, con una a cada uno de mis lados haciendo caricias y un trato muy dulce. Estefany continua acariciandome tambien mi pequeño compañero de placer muy suavemente mientras mantenemos una charla...mas con Natalia, ya que Estefany aun habla poco español(me dijo que llevaba 3 semanas en España)

total, estuve algo menos de una hora, pero tampoco me importó, me dieron muy buen trato, con bastante implicación. Como único negativo decir que me sobran tantos jadeos artificiales, pero salí altamente satisfecho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarantantan por este Post:
AlejandroMadrid (24-11-2011)
  #154  
Antiguo 28-11-2011, 11:07
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.

La semana pasada tras varias llamadas sin la respuesta esperada, me decidí por conocer un nuevo sitio y llamé a Doble Manos para probar.

Lugar: Piso
Nombre de la chica: Carol
Dirección: C/ Sor Angela de la Cruz, 24
Instalaciones: Normales
Higiene: Normal. Estaba vestida para ir a su otro trabajo.
Nacionalidad: Cubana?
Edad aproximada: De unos 30.
Fecha de la experiencia: 23/11/2011
Tarifas aplicadas: 70€ una hora
¿piercing? ¿tatoos?:No.
Descripción de su físico: 1.60cm de altura con medidas 95-63-90, pechos operados con un buen culo.
Valoración de su físico: Bueno
Francés: Con y regular
Griego: NO probé
Beso negro: No pregunté
Besos en la boca: No
Implicación: Buena
Valoración del servicio: Regular
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No

Llamé para pedir cita y a la hora indicada llegué al piso. Subo con otro cliente que va al mismo piso pero a otra puerta, llamo y me abre Carol. Me hace pasar a una habitación me dice que están dos chicas ella y otra que me hace presentar y que no me interesa. Le digo que pase ella y me dice que vale pero que tiene el tiempo justo porque se tiene que ir a su otro trabajo. Resumo rápido porque no da para más, mucho sobeteo y roce, me interesaba su culo que metido en pantis tenía buena pinta, ya desnudos sobre el colchón del suelo pasa a un francés con bastanta malo mientras le hago un dedo. Se tumba boca arriba y empiezo a follármela primero lento y luego rápido, como no estaba muy cachondo por el comienzo paso así un buen rato hasta que empieza a suspirar y a mover el culo, y se nota que se cansa porque baja las piernas, momento que aprovecho para ponerla a cuatro patas y comenzar a bombear, buena elección porque la vista me pone, aunque el olor que sale del culo no es muy erótico, paso así un buen rato hasta que se pone cachonda y se arquea, momento que aprovecho para ponerme de pie y desde arriba bombear con fuerza hasta el fondo y en esa postura me corro. Me da papel para limpiar y me ofrece masaje, palabra esta que dice pero que luego compruebo que no entiende porque no tiene ni idea, me ofrece que entre su amiga para continuar y pasar a otro relax, pero no me apetece. Me voy a la ducha y me acompaña, ahí se frota enjabonada y como me vuelvo a empalmar me hace una pajilla con la mano.
Me seco me visto y para la calle.
En resumen dos corridas por ese precio y follando, bueno, objetivo cumplido pero no repetiré ni recomendaría la experiencia.

Saludos.
Citar
  #155  
Antiguo 22-12-2011, 20:35
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedroc81 Ver Mensaje
Nombre: Estefani.
Edad: Unos 26 pero calculo muy mal.
Nacionalidad: Por el acento diria q rusa.
Altura: Sobre 1,80
Completo: No lo se, se que algunas chicas si que lo hacen.
Físico: Rubia delgadita con unas tetas no muy grandes naturales, a mi parecer es todo un pivon.
Precio: 60 euros por 40 minutos + 10 minutos extra por una promocion.
Fecha de la experiencia: 3-11-11
Implicación: Buena.Se deja hacer y hace hasta donde puede (o el precio marca) sin reparos.

Detalles de la experiencia:Me he acercado a las 7 sin previo aviso, asiq imaginaba q no habria mucho donde elegir me han presentado a tres chicas, y me he qedado con estefani ya que las otras no eran mi tipo.

La chica muy simpatica y cariñosa desde el principio, me trae la pertinente bebida y se ofrece a ayudarme a desnudarme, y me acompaña a la ducha, tras la ducha paso a la habitacion y se queda en topless y comienza con el masaje.


Masaje: Pregunta que como quiero el masaje la digo q un poco fuerte y se pone manos a la obra, empieza por las piernas, para continuar por la espalda y los brazos, el masaje a mi me ha gustado bastante pero no tengo mucha experiencia en masajes.

Fase erótica: Cuando termina con el masaje propiamente dicho se quita el tanga y se llena el culo de aceite y empieza a restregarme el culo por toda la espalda para luego pasar a restregar todo el cuerpo mientras mete mano a la entrepierna, al rato que me de la vuelta y empieza a jugar con mi soldadito que para entonces ya esta firme, cuando lleva un rato para se recoge el pelo y se llena de aceite el cuello, para empezar a pajearme metiendose mi soldadito entre el cuello y la barbilla que desde mi posicion parecia que estuviera chupandomela, y para terminar se pone encima de mi pecho y alli continua con el relax hasta el final, he intentado echarla mano a los bajos pero me ha retirado la mano, y no he vuelto a insistir.

Duchita despues y me visto y me voy muy contento

Recomendable: Por supuesto

Repetiría: Si, en cuanto tenga efectivo.
Estuve con ella (Stefany) en sus primeros días y confirmo todo lo dicho aqui es una chica muy sensual, nos os intimideis por la altura, los 1.80 mt con con tremendos taconazos creo que realmente debe estar el 1.68 o 1.70 mt. Tiene un cuerpo espectacular y melena larga rubia con ojos claros. Su nacionalidad es rumana pero puede pasar por rusa perfectamente. Es una chica muy divertida y como detalle diferente antes del masaje se fue desvistiendo muy lentamente estilo stripper, con una vez muy sensual me detallaba su servicio ... fue como estar en un baile privado con la mejor stripper del bar.

Chica recomendable me muero por preguntar si hace completos, como iba de prisa esto lo dejaré para la proxima porque espero repetir.
Citar
  #156  
Antiguo 15-01-2012, 19:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Al Sur
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 66
Agradecido 70 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola!
El miercoles fui a este lugar, y cogí la oferta de Navidad de 2 chicas, 90€. Las chicas Estefany (rumana) e Isabel (Ecuador). Cada una con su estilo, La primera más fuerte y técnico y la segunda más suave y placentero. Entraban 2 terminaciones manuales, pero las cambié por un francés con goma, al final. Estefany me dijo que el frances solo lo haría Isabel. La rumana como se ha descrito y la ecuatoriana, bajita, morena y con buen tipo. Vaya por delante que nos caímos bien los tres, por unas gracias/chistes que les fui contando. Una vez acabado el masaje, pasamos a la acción, y la verdad es que mientras Isa me la chupaba, tocar 2 coñitos (Isa es más asequible) y 4 ricas tetas es genial. No besan pero les robé piquitos. Me lo pasé tan bien, que les dejé 10€ de propina. Haber follado con alguna de ellas, hubiera sido total, pero no me arrepiento del dinero invertido.
No sé hasa cuando dura la oferta. La madame, simpática y agradable.
La próxima vez que vaya por Madrid, repetiré.
Citar
  #157  
Antiguo 29-01-2012, 13:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Stephany


Cuando estuve estas navidades, la encargada de la tarde (Anabella), me había reservado a Stephany para darme el masaje que me dan nespués de la depilación.
Stephany es alta, delgada, con buen cuerpo y bastante guapa, con rasgos claramente rumanos; aunque, si yo he salido con dos travestis de una famosa discoteca un día, creyendo que eran dos tremendas brasileñas; esta chica podría pasar por rusa, o hasta por costamarfileña.
La chica es muy agradable, se siente cómoda con mi forma de actuar, tranquila y nada agresiva; no sé como se comportará con alguien que le intente meter el dedo por debajo del tanga ( que no se quitó en toda la hora); pero, aunque en este lugar haya practicado alguno de mis mejores cunilingus, me hayan hecho de los mejores franceses naturales y hasta haya echado alguno de mis mejores polvos ( uno hasta sin pedirme diero a cambio), yo no hago lo que la chica no me sugiera; por lo que, no creo que sus servicios pasen de un buen masaje ( muy bueno) y una paja muy bien ejecutada, por una chica realmente guapa, que, echándole imaginación, puedes pensar que te la chupa, mientras te pajea, con tu polla entre su cuello y su cara.
La verdad es que salí muy relajado. Chica muy recomendable, para quien busca un buen masaje, por una chica guapa y de elegante figura; pero, para el que quiera más implicación, en el tema del relax, hay opciones en esa casa mucho más sugerentes, por lo menos, para mí, como Lana, Bruna, o la chiquita argentina de la que no recuerdo su nombre.
Es una gozada que haya chicas como Estephany y, creo que era Diana, chica Colombiana que, aunque llevara un año en el piso, no había coincidido, hasta el otro día, a mediados de Enero; de la que guardo recuerdos muy parecidos a los de Estephany. Pero, también puedas tener a tu disposición chicas como lana, y otras que sustituyen la profesionalidad del masaje por una implicación (extras a parte) por encima de lo normal.
Bueno, para hacer honor a la verdad, hay chicas en este piso que, para mí, combinan los dos artes a la perfección, y me han hecho pasar de los mejores momentos en este lugar, como son: Bruna y la chica argentina, de la que hablo más arriba, que creo que se llama Victoria.
Bueno, he intentado resumir varias experiencias en una, para dar el mayor número de datos a los compañeros, sin tener que extenderme mucho; ya que, debido a mi asiduidad con la que visito este lugar, podría estar posteando casi semanalmente.
Un saludo a todos.

Última edición por AlejandroMadrid; 29-01-2012 a las 14:45 Razón: corregir preposición
Citar
  #158  
Antiguo 29-01-2012, 14:32
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con Stephany chica muy elegante y con buen cuerpo pero al final se le preguntó a alguién si hacía completos o no ? Si puedes ayudarnos AlejandroMadrid ya que eres asiduo al piso como comentas, gracias.
Citar
  #159  
Antiguo 29-01-2012, 14:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Cuando estuve estas navidades, , no creo que sus servicios pasen de un buen masaje ( muy bueno) y una paja muy bien ejecutada, por una chica realmente guapa, que, echándole imaginación, puedes pensar que te la chupa, mientras te pajea, con tu polla entre su cuello y su cara.
La verdad es que salí muy relajado. Chica muy recomendable, para quien busca un buen masaje, por una chica guapa y de elegante figura; pero, .
Un saludo a todos.
Me autocito y corrijo la preposición, ya que no se me habrá entendido, al poner por, en lugar de de.
la intención de mi post era separar a las chicas que creo sólo hacen masaje y relax manual y otras que ofrecen algo o todo más; y Stephany, yo creo que es de las primeras.
Citar
  #160  
Antiguo 29-01-2012, 14:48
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Me autocito y corrijo la preposición, ya que no se me habrá entendido, al poner por, en lugar de de.
la intención de mi post era separar a las chicas que creo sólo hacen masaje y relax manual y otras que ofrecen algo o todo más; y Stephany, yo creo que es de las primeras.

Gracias quedamos igual, ya preguntaré directamente yo y lo pondré por aquí. Principalmente en las casa de masajes se ofrecen servicios de masajes pero una cosa no quita ni tampoco impide la otra. Creo que al ser un sitio de masajes las chicas alguna vez que otra también tendrán un calentón
Citar
  #161  
Antiguo 07-02-2012, 14:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Organización y respeto de citas


Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
, aunque en este lugar haya practicado alguno de mis mejores cunilingus, me hayan hecho de los mejores franceses naturales y hasta haya echado alguno de mis mejores polvos ( uno hasta sin pedirme diero a cambio), .
Coincido contigo en haber pasado buenos ratos en esta casa, pero también me han dado un par de plantones descarados: en plan "quedate aquí sentado, que en 15 minutos se libera una chica" o el socorrido " es que acaba de llegar un cliente sin cita y ha cogido un doble manos con dos chicas" teniendo cita confirmada a una hora y siendo conocidillo.
La desorganización me ha obligado a improvisar un plan imprevisto y me ha cortado el punto bastante.

Otra vez, después de 40 o 50 minutos de depilación y oir que iban llegando clientes, me soltaron que se habian quedado sin habitación y que volviera otro día!
Citar
  #162  
Antiguo 26-02-2012, 11:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Otra visita


Ayer pasé por allí a las 13:00 h. Había llamado la tarde anterior para avisar.
Cuando llegué, me recibió Anabella; ella me llevó a la sala del Yacuzzi, allí habían preparado una camilla para depilarme y darme los tratamientos en el mismo sitio. Me pareció una idea genial!!!.
Anabella me dejó en manos de la preciosa Laura y de otra chica nueva, pequeñita y delgadita ( como a mi me gustan...., je, je)
Entre las dos me hicieron todo lo que fuí a hacerme. Me trataron como a un Rey.
Como había quedado con "una amiga" por la tarde, y en vista de mi gatillazo la última vez que me dieron masaje con relax y después tenía otra cita, decidí dejar el masaje que me suelo dar para otro día.
Como me hacen un precio cerrado por todo los servicios, pagué lo habitual y dejamos pendiente el masaje para otro día.
Cuando hago esto, suelo pasar una tarde de la siguiente semana, para darme el masaje, ya que sé, que la encargada de la tarde, es más "fiable" a la hora de informar sobre las chicas disponibles y sus reservas, que la propia dueña, que está por las mañanas.
Un saludo a todos.
Citar
  #163  
Antiguo 20-03-2012, 13:54
 Avatar de El Zurdo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenos días.
Después de mucho tiempo sin aportar al foro, me veo en la obligación de contar mi experiencia en esta maravillosa casa, que a veces tiene algún día negativo.

NOMBRE DE LA CHICA: Lara.
NACIONALIDAD: Venezolana (como casi todas).
EDAD APROXIMADA: 22.

¿TATUAJES O PIERCINGS?: No ví.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Teen auténtica. Cuerpo de muñeca.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Primeros de febrero.
HORA DE LA EXPERIENCIA: Casi la hora de comer.
LUGAR: Sor Ángela de la Cruz, 24.
INSTALACIONES: Limpias y adecuadas, aunque la habitación un poco oscura.
FORMA DE CONTACTO: 630330403.
TARIFAS: 50 euros.
TIEMPO CONTRATADO: ½ hora.

FRANCÉS: Con goma.
GRIEGO: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: No, ni en ningún sitio.
HIGIENE: No se duchó ni antes ni después, aunque olía bien.

IMPLICACIÓN: 1 (por no poner un 0 que hunde la moral).
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2, que al final pude correrme, más por la vista que por su trabajo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
¿REPETIRÍAS?: Seguro que no.
LO MEJOR DE ELLA: Como en un mal regalo, el envoltorio. Guapa y con un cuerpo precioso.
LO PEOR DE ELLA: Lo hay detrás de su belleza. Pasotismo, implicación bajísima y mecánica en su hacer.


Experiencia:
Después de un masaje agradable por la espalda y parte posterior de las piernas, llega la hora de darse la vuelta, momento en el que va directa a mi amiguito, sin continuidad del masaje por el pecho ni piernas ni nada.
Visto que vamos al grano, la intento dar un piquito y aparta la cabeza (joder que máquina, me ha hecho la cobra pero en horizontal); la voy a besar los pechos y se gira dándome la espalda y diciendo que tiene cosquillas; le pregunto si acepta un cunnilingus y dice que no (me temo que no voy a poner mis labios en ninguna parte de su cuerpo); le pregunto si puedo masturbarla manualmente a lo que accede dudosa. Se lubrica la zona con el aceite del masaje y empiezo a tocarla suavemente. Tras unos minutos en que parece que se moja algo, o por lo menos he conseguido extender el aceite por toda la vagina, al intentar abrir sus labios para acariciar por dentro, me coge la mano diciendo que solo por fuera.
Visto el éxito que he tenido con esta chica (es obvio que no hemos conectado mucho que se diga), decido que es mejor tumbarme y disfrutar de la vista mientras ella se trabaja a mi amigo. Mucho mejor el espectáculo visual que entrar en faena.
Ahí os lo dejo para vustras propias conclusiones y experiencias.
Hasta la próxima.



Tan segura pareces
y yo me pregunto por qué,
cual es el precio
que marca tu piel.

(Radio Futura / No tocarte).
Citar
  #164  
Antiguo 26-03-2012, 13:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estuve con Yessica en esta casa de masajes. Chica muy recomendable y está si toca y se deja tocar por todos lados. Y el masaje muy bien se esmera en ello.
Citar
  #165  
Antiguo 07-05-2012, 15:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Depilación genital


Buenas tardes.

Estoy pensando en depilarme la zona genital en Dobles Manos y me gustaria que alguno de los que ya lo han hecho, me resuelvan algunas dudas que tengo.

a) ¿Se hace con cera? Esa zona es un poco sensible y no se muy bien como lo realizan.

b) ¿Es doloroso? Supongo que si, pero ¿es soportables?

c) ¿Cuanto dura? Quiero decir, la depilación dura una semana, dos?

d) La chica, ¿Te masturba para ponertela dura y deplilarte?

Como veis tengo muchas dudas y espero que alguno podais aclararme el tema.

Gracias.

Un saludo.
Citar
  #166  
Antiguo 07-05-2012, 15:53
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supertauriton Ver Mensaje
Buenas tardes.

Estoy pensando en depilarme la zona genital en Dobles Manos y me gustaria que alguno de los que ya lo han hecho, me resuelvan algunas dudas que tengo.

a) ¿Se hace con cera? Esa zona es un poco sensible y no se muy bien como lo realizan.

b) ¿Es doloroso? Supongo que si, pero ¿es soportables?

c) ¿Cuanto dura? Quiero decir, la depilación dura una semana, dos?

d) La chica, ¿Te masturba para ponertela dura y deplilarte?

Como veis tengo muchas dudas y espero que alguno podais aclararme el tema.

Gracias.

Un saludo.
Hola compañero.

Te contestaré lo que yo sé por mis experiencias.

a) Sí, se hace con cera.

b) Sí es algo doloroso, pero soportable. Con el tiempo vá doliendo menos. Te recomiendo que no vayas con el vello muy largo. Hazte un ligero rebaje antes de ir a la depilación, pués cuanto más largo más duele.

c) A mi la primera me duró unas tres semanas, pero si sigues haciendotelas periódicamente, te durará más y el vello será mas debil y fino.

d) No es necesario ni masturbarte ni ponértela dura para depilarte. Se manejan bien con el miembro en reposo. Para ponerse dura hay tiempo.

Espero haberte aclarado algunas cosillas.
Citar
  #167  
Antiguo 07-05-2012, 19:34
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detective privado Ver Mensaje
Hola compañero.

Te contestaré lo que yo sé por mis experiencias.

a) Sí, se hace con cera.

b) Sí es algo doloroso, pero soportable. Con el tiempo vá doliendo menos. Te recomiendo que no vayas con el vello muy largo. Hazte un ligero rebaje antes de ir a la depilación, pués cuanto más largo más duele.

c) A mi la primera me duró unas tres semanas, pero si sigues haciendotelas periódicamente, te durará más y el vello será mas debil y fino.

d) No es necesario ni masturbarte ni ponértela dura para depilarte. Se manejan bien con el miembro en reposo. Para ponerse dura hay tiempo.

Espero haberte aclarado algunas cosillas.
Detective lo ha descrito perfecto.

Lo único que yo añadiría es que, pides a Paula y solo a Paula.

Es la que mejor lo hace y la que menos dolor te hace.

Luego si quieres masaje con final feliz, puedes elegir a otra chica que Paula te recomienda.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #168  
Antiguo 08-05-2012, 00:58
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Estando de acuerdo con los dos compañeros anteriores añadiría que me sigo sorprendiendo empalmado entre tirón y tirón. Ni soy masoca ni nada parecido pero siempre me pongo palote con el morbillo de los tironcitos.

Cita:
Iniciado por supertauriton Ver Mensaje

d) La chica, ¿Te masturba para ponertela dura y deplilarte?
Citar
  #169  
Antiguo 08-05-2012, 01:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Detective lo ha descrito perfecto.

Lo único que yo añadiría es que, pides a Paula y solo a Paula.

Es la que mejor lo hace y la que menos dolor te hace.

Luego si quieres masaje con final feliz, puedes elegir a otra chica que Paula te recomienda.

Un saludo,
Totalmente de acuerdo con Errolflynn.
Para la depilación pide que sea Paula.
Si quieres masaje también, antes de la depilación te presentarán a las chicas disponibles, la que elijas con o sin recomendación de Paula, seguramente ayude a Paula durante la depilación.

Suerte!!
Citar
  #170  
Antiguo 20-05-2012, 12:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Stefany


¿Sabéis si sigue Stefany?
Últimamente no la encuentro
Citar
  #171  
Antiguo 03-06-2012, 21:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola Agente Cooper.
Te confirmo que Stefany hace varias semanas que ya no trabaja en la casa.
Saludos.
Citar
  #172  
Antiguo 07-06-2012, 11:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

sabeis si hacen masajebody boy de una hora y el precio
Citar
  #173  
Antiguo 29-06-2012, 00:38
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Estuve en esta casa hace unas semanas, masaje y depilación por 60, aunque Paula estaba liada por el traslado y la encargada me indicó que esa oferta termina... me quedan dudas al respecto para el futuro, escribiré en un hilo sobre depilación, si lo encuentro.

No recuerdo el nombre de la chica que me atendió, pero no eché de menos a Paula en la depilación. El masaje bien, la rutina que conocemos.
Citar
  #174  
Antiguo 25-07-2012, 18:42
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguien sabe que ha pasado con esta casa ? Desde que se fue Stephany no he vuelto y me dijeron por telefono que se mudaban a una nueva direccion pero no consigo nada y no atienden el telefono.
Citar
  #175  
Antiguo 26-07-2012, 08:26
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Has probado con el móvil?
Yo estuve hace poco y se han cambiado a otro piso en el mismo edificio y misma escalera, me suena el primero pero no recuerdo. El fijo no funcionaba.

Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Alguien sabe que ha pasado con esta casa ? Desde que se fue Stephany no he vuelto y me dijeron por telefono que se mudaban a una nueva direccion pero no consigo nada y no atienden el telefono.
Citar
  #176  
Antiguo 26-07-2012, 12:00
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Has probado con el móvil?
Yo estuve hace poco y se han cambiado a otro piso en el mismo edificio y misma escalera, me suena el primero pero no recuerdo. El fijo no funcionaba.

¿Y hace mucho del cambio? En su web todavía sale la dirección de siempre.
Citar
  #177  
Antiguo 26-07-2012, 16:35
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Has probado con el móvil?
Yo estuve hace poco y se han cambiado a otro piso en el mismo edificio y misma escalera, me suena el primero pero no recuerdo. El fijo no funcionaba.
Si, primero se cambiaron en el mismo edificio y misma escalera del 4º al 1º pero hace ya un mes me dijeron que estaban terminando las reformas en otra dirección pero no se cual y no veo publicidad alguna ni en su web ni en otro lado. ?????
Citar
  #178  
Antiguo 06-08-2012, 18:50
 Avatar de madriles41
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Siguen activas en Cuzco


Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Si, primero se cambiaron en el mismo edificio y misma escalera del 4º al 1º pero hace ya un mes me dijeron que estaban terminando las reformas en otra dirección pero no se cual y no veo publicidad alguna ni en su web ni en otro lado. ?????
Forero germán, decirte que parece que siguen activas en la zona de Cuzco con el teléfono 630 330 403. Te dejo enlace publicado hoy:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #179  
Antiguo 06-08-2012, 19:37
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Gracias pero el enlace no me funciona, sin embargo, intente con el telfono 630330403 y si es verdad que vuelven a aparecer publicitados, así que intentare la proxima semana.
Citar
  #180  
Antiguo 07-08-2012, 16:22
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sol


La semana pasada llamé al móvil y me lo cogió Paula a la primera. Me confirmó la dirección, mismo portal, misma escalera pero otro piso y en media hora estaba allí.

La nueva ubicación es temporal, mientras le terminan de reformar el local donde se trasladarán definitivamente, algo que quiere hacer a primeros de septiembre.
Citar
  #181  
Antiguo 12-08-2012, 13:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una consulta: Ahora cual es la mejor para el masaje en cuanto a implicación? Alguna hace algo más si se lo pides?
Citar
  #182  
Antiguo 12-08-2012, 23:56
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paisaboricua Ver Mensaje
Una consulta: Ahora cual es la mejor para el masaje en cuanto a implicación? Alguna hace algo más si se lo pides?
Casi todas hacen algo más previo paso por caja.
Citar
  #183  
Antiguo 14-08-2012, 00:10
 Avatar de lordbyron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

duda


Buenas noches,
perdón Andresin por mi torpeza, pero a quien debes pedir el servicio?
A las chicas en la habitación, o a la encargada?
Te pregunto esto, porque yo he estado dos veces el último mes, y la segunda insinué, pero no me dió opciones (o quizá no fuí lo suficientemente claro).
Gracias y saludos.
Citar
  #184  
Antiguo 14-08-2012, 00:57
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lordbyron Ver Mensaje
Buenas noches,
perdón Andresin por mi torpeza, pero a quien debes pedir el servicio?
A las chicas en la habitación, o a la encargada?
Te pregunto esto, porque yo he estado dos veces el último mes, y la segunda insinué, pero no me dió opciones (o quizá no fuí lo suficientemente claro).
Gracias y saludos.
A la chica directamente. Sin problemas pregunta por otros servicios y te ofrecen. Eso si, no es barato, cada extra supone pasar por caja.
Citar
  #185  
Antiguo 15-08-2012, 12:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Finalmente yo pasé con Mónica y la verdad que se lo curra y la tía está buena... El masaje lo hace muy bien y luego me dijo que por 50 euros más se podía hacer algo más... Lo que pasa que te pones en 130 euros, que para esos precios te vas directamente a otra casa.
Citar
  #186  
Antiguo 04-09-2012, 10:46
 Avatar de markx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hace unos dias estuve en ese lugar, con una tal Lisa , dominicana y mulatilla. La chica fisicamente no vale mucho pero sus ganas de agradar y mi afición por las chicas del otro lado del charco hicieron lo demás.
Masaje mutuo tatami y manual ( Puede ser doble) 80 pavos.
Te recibe y despide la encargada de forma muy educada y agradable y ofrece algo de tomar. Creo que su actual ubicación es provisional , llamas a un apartamento pero te pasan a uno contiguo bastante correcto . Tienen chicas y encargada diferente en la mañana y la tarde y la página web no esta para nada actualizada. Saludos
Citar
  #187  
Antiguo 08-09-2012, 16:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Encargada


No me mola mucho la encargada nueva. No resulta igual de cordial que Anabella o Paula. Quizás le falta soltarse, relajarse,... ¿Opináis lo mismo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Agente Cooper por este Post:
naturalfrench (10-09-2012)
  #188  
Antiguo 16-09-2012, 00:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 16
Agradecido 51 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Doblemanos


Con todos los respetos, si os referís a Fernanda, creo que se llama, a mi me parece un cielo.
Salu2
Citar
  #189  
Antiguo 01-11-2012, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

¿Hay alguna últimamente que esté buena?
Es que en la nueva web no ponen fotos.
En un anuncio reciente incluían el nombre de Stefany, pero serían para despistar... y en otro sale una tal Andrea que pinta bien
Citar
  #190  
Antiguo 03-11-2012, 18:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Añado detalle: con el teléfono 634019425 tienen cantidad de anuncios con Stefany, por ejemplo éstos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He llamado y el teléfono es el mismo centro, pero dicen que Stefany está de viaje y no saben cuando vuelve. Me parece que han añadido "gratuitamente" a Stefany para atraer más clientes y luego tratar de convencerles de que vayan con otras chicas.
Citar
  #191  
Antiguo 21-11-2012, 18:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no voy y he llamado y me comentan que están en un local x zona Dr Fleming y q las fotos no son las chicas actuales....
Alguno ha estado x allí y con las chicas nuevas?

Saludos a to2
Citar
  #192  
Antiguo 23-11-2012, 14:01
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer.

Efectivamente estan en Dr. Fleming pero no están justo al principio de la calle (subiendo al final del todo y girando a la derecha) al lado de un concesionario de compraventa de coches y motos de lujo. Una puerta blanca que pone algo como "estética" o algo así.

Yo pasé con Lara y bastante bien. No se si esta en la web o no pero no es nueva.

Creo que Paula es consciente que últimamente había habido problemas con el trato a los clientes y se esta implicando más.

Salu2

Cita:
Iniciado por STONER58635 Ver Mensaje
Hace tiempo que no voy y he llamado y me comentan que están en un local x zona Dr Fleming y q las fotos no son las chicas actuales....
Alguno ha estado x allí y con las chicas nuevas?

Saludos a to2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andresin172 por este Post:
STONER58635 (27-11-2012)
  #193  
Antiguo 26-11-2012, 22:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Os doy en hora buena por el nuevo sitio es acogedor y se esta muy a gusto, como siempre las chicas muy monas, tuve el placer de estar con una chiquita sueca muy guapa por cierto, me dio un masaje de locura os digo que salí cansado después por un muy bien relax je je, auguro que volveré la próxima semana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a seus1969 por este Post:
mav_vam (27-11-2012)
  #194  
Antiguo 27-11-2012, 11:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por seus1969 Ver Mensaje
Os doy en hora buena por el nuevo sitio es acogedor y se esta muy a gusto, como siempre las chicas muy monas, tuve el placer de estar con una chiquita sueca muy guapa por cierto, me dio un masaje de locura os digo que salí cansado después por un muy bien relax je je, auguro que volveré la próxima semana
Sabes si esta Stefany??
Citar
  #195  
Antiguo 27-11-2012, 19:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En la pasarela que me han echo no recuerdo ese nombre querido amigo
Citar
  #196  
Antiguo 10-12-2012, 00:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

¿Y cómo se llama la sueca?
Citar
  #197  
Antiguo 30-12-2012, 13:36
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Página web y fotos de chicas


Hola!

Alguien sabe cuál de sus múltiples webs es la buena?
Y si hay fotos de chicas que actualmente estén en activo.
He visto una tal Sonia en algunos anuncios, una canaria muy sugerente ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y la sueca que se comenta un par de posts más arriba también.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Rocc; 30-12-2012 a las 13:37 Razón: Reparar link
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rocc por este Post:
CALVOR (03-01-2013)
  #198  
Antiguo 07-01-2013, 13:05
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe algo de la sueca de la foto?
Dice llamarse Monika...
Saludos y feliz año

PDF-toppic: alguien sabe cómo linkar fotos directamente desde milanuncios, s que no soy capaz de pillar el link de las fotos. Gracias.

Última edición por Rocc; 10-05-2013 a las 17:47
Citar
  #199  
Antiguo 26-01-2013, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Masajes Dr. Fleming


Hola a todos.

En primer lugar, decir que soy nuevo por aqui, pero que dado que la iniciativa de poner en común experiencias me ha resultado bastante buena, me decido a describiros mi experiencia en este local.

Estaba de paso por Madrid y encontré en internet ese sitio web, cuya página, la verdad deja mucho que desear porque no es muy cómoda de manejar. Llamé al número y me atendió la "regente" del lugar, de la que me he olvidado el nombre.

La calle está cerca de una tienda de coches y motos, retirada de la circulación. Una puerta blanca, con una plaquita "Estética Iris". Todo ello indicado telefonicamente y la verdad, con un fácil acceso. Entro a un bajo, muy recogido, con un ambiente de luces muy agradable y buen olor.

Saludo a la jefa y me pasa a un gabinete, donde me dice que espere que irán pasando las chicas. La verdad es que todas ellas merecían la pena, casi todas con una mini batita y zapatos de tacón. Piernas y formas muy lindas.

Contraté un masaje de 50 minutos a 60 euros con final feliz.

Al final me decidí por Amanda, aunque luego me arrepentí de no haber elegido otra. Amanda es brasileña, de unos 25 años (soy malo para la edad y no pregunté). Arregla el tatami, me ofrece bebida y da la opción de ducha previa. Me dice que me desnude y que me tumbe boca abajo en el tatami. Ambiente comodo, no pasé frío en ningún momento. Musica agradable (aunque el CD se terminó y saltó la radio en medio del masaje, jaja).

La chica da el masaje en braguitas y sujetador. Para mi gusto, demasiado tiempo por detras, aproximadamente 35 minutos, agradable en piernas, gluteos, pero algo más rudo en espalda. La chica muy agradable en todo momento, pero con un control de tiempos inadecuado.

Manos agradables y un masaje con sus pies, que despierta sensaciones muy placenteras. Boca abajo apenas puedes verla y si intentas tocarla, te recoloca las manos con educacion, jeje.

El caso es que el momento más erótico, y que merece autenticamente la pena es cuando sin darme yo cuenta, se quitó el sujetador y comenzó un masaje con su pecho sobre mi espalda, que me puso a mil.

Y la cosa es que cuando me dice de voltearme, la vista de su cuerpo, y ese pecho tan lindo y duro, terminó por acabar con mi pasividad y me lancé a chupetear y lamer esas pedazo de tetas. Ella hace por donde dar besitos, pero si le buscas la boca, la retira, pero permite besos por otros territorios. No permitió que le quitara las braguitas, pero si me dejó acariciarla el clítoris, pero cuando intentaba meter un dedito, lo impedía. Comienza a hacer una cubana con el aceite y el soldadito y ese par de pechos tan duros y ya cerca de la hora límite, acabé de forma explosiva mientras ella pedía que le "diera la lechita", jaja!

Luego limpieza con toallitas húmedas, duchita solo, ella después (entonces se quitó las braguitas) y su cuerpo la verdad es que me gustó.

Lo malo fueron los tempos del masaje y la reticencia a ser más interactivo, pero como experiencia, la verdad es que me gustó y pienso volver, porque había algunas chicas muy lindas. La pena es que en la pagina de internet, no se pueden ver, es decir, que tendreis que pasaros por allí. Yo volveré.

La implicación de la chica 6.5; el masaje en general un 7, aunque a lo mejor, el hecho de ser novato haya impedido poder optimizarlo un poco mas :-)

Espero que os sirva, saludos!

Última edición por Priapojaen; 27-01-2013 a las 01:54
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Priapojaen por este Post:
gaditano65 (28-01-2013), Leocadio (30-01-2013), Masajeadicto (29-01-2013)
  #200  
Antiguo 30-01-2013, 23:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Coincido en tus palabras. El lugar es muy recomendable y su página web desastrosa.
En cuanto a Amanda, físicamente es un pibón del 15, una brasileña con muchas curvas pero a la vez delgada, con unas tetas de impresión -operadas, eso sí-.

Lástima que a pesar de su cuerpazo y de su simpatía sea algo mecánica y la experiencia no acabe de convence. Al menos en mi caso.
Hay bastante rotación en este centro, y aúnque físicamente sea de las que esté mejor, prefiero otras chicas más naturales y menos resabiadas, como Eva o Rocío.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Leocadio por este Post:
Priapojaen (04-02-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum