Elen brasileña novata por Iglesia 669987300 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-07-2017, 12:46
 Avatar de vistalumix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 32
Agradecido 110 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Elen brasileña novata por Iglesia 669987300


I+D de una de esas tardes de verano.

Hay otra Elena brasileña por la zona y pensé que todas las fotos y las historias serían falsas, pero rectifico para informar que lo de esta señorita es casi todo cierto. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo único que no cuadra es la edad, pues ella misma me ha dicho que tiene 24 y en el anuncio pone 21. Lo entiendo porque el anuncio no lo ha puesto ella, que lleva poco en España y apenas habla español. La madame o quien sea se ha hecho un lio con dos Elenas distintas o parecidas, quien sabe.

Está en los primeros números de Martinez Campos, al lado del metro Iglesia.
El piso es cutrecillo y lo peor es el baño, con una alfombrilla de pies que debe llevar ahí desde la guerra. A evitar.

Cobran por adelantado (40 la media y 60 la hora) y el masaje es en cama. Yo diría que son chicas independientes que comparten piso.

La foto de Elen es auténtica. Eso es lo que te encuentras. Una chica guapa o muy guapa, según te entre, que mide el 1,75 que promete, con piernas largas y bonitas, buen culo y dos tetas que merecen capítulo aparte. Le calculo un 100-60-90.

Las tetas están retocadas pero esde esos casos en que no se nota nada, ni por turgencia ni por caída, ni por pezones (preciosos) ni por sensibilidad. TIene unas tetas de 9.5 ...aunque sólo se quita el suje al darte la vuelta...y si la insistes.

Lo segundo maravilloso de esta chica es su dulzura y espontaneidad. Habla portuñol muy dulce y aunque te insiste muchas veces que no hace sexo, (ni besa) lo hace de una manera tan encantadora que a mi me desbarata.

Y lo tercero que tiene de especial es el relax manual. No sé si es lingam o tiene una destreza inusual, pero las veces que he estado con ella han sido 15-20 minutos por lo menos. Cambia de movimientos, de presión, lo disfruta, tiene una mirada de dulzura...en fin, me dejó KO y me parece de los 3 mejores RM de la ciudad.

Y lo malo:
El baño ya lo he dicho, es para valientes vacunados y la alfombrilla camina sola.
Masaje en cama. Sólo correcto en piernas y espalda.
Nada de sexo. NI besos (un mini pico de 1 segundo) ni una cubana, ni francés, ni ninguna otra cosa. Aunque durante el masaje se te escape la mano hacia la entrepierna, cuando intentas algo más, te aparta. Eso si, con esa candidez que todavía tiene.

En el pasillo vi a una compañera brasileña Daniela, menos alta, más delgadita, pero muy mona y que merece si propio I+D. 658107079 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Repetir: ya lo he hecho, aunque no he conseguido nada extra.
Recomendable. Por 60 la hora este casi-pibón me parece más que bien, aceptando que no besa y lo de pillar algo con la alfombrilla.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vistalumix por este Post:
el potro xxl (01-08-2017), green1976www (11-08-2017), Hmason (13-02-2018), Johnkee (06-08-2017), VoyeurLuster (03-08-2017)
  #2  
Antiguo 11-02-2018, 17:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,224
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

No real en finde


Hola,

Para quien quiera acercarse a este sitio, movido por los anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Avisaros que los fines de semana no están las masajistas de los anuncios. Hay una señora de unos 40 años de sudamerica, que hace servicios completos, pero que nada tiene que ver con las fotos de los anuncios. Dicha señora me informó que en el piso las chicas masajistas están entre semana. No me quedé.

Abrazos gratis para todos.
Citar
  #3  
Antiguo 13-02-2018, 13:08
 Avatar de rasuradillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 39
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Efectivamente to me pase un sabado y me dijo las señora de cuarenta y muchos que las chicas de los anuncios solo estan de lunes a viernes,yo entre semana tampoco me quiero arriesgar a ver si me va a salir otra vez esta señora.
Ni me quede ni tengo la intención de volver un finde,espero que otros compis corroboren que las chicas de las fotos estan de lunes a viernes y hago un esfuerzo para ir entre semana
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, elen, iglesia, novata


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum