Erika brasileña 670115435 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #6  
Antiguo 01-03-2018, 09:47
 Avatar de buscahembra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 28
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
A esta "chica" o mejor llamarla ladrona.

Estuve dandome un masaje con ella y es de lo peor que me han hecho, y mira que me han dado masajes....cientos diria yo, la peor con diferencia.

Te llena el cuerpo de aceite y luego con una mano empieza a distribuir el aceite por donde la viene en gana, sin pena ni gloria, un desastre en toda regla.

Cuando salia de la ducha la pille en fraganti rebuscando en los bolsillos de mi cazadora, le dije que que coño pasaba y me dijo que estaba buscando su movil ¿y lo buscas en mi abrigo?

Mi error fue que al pagar por adelantado ella vio que tenia mas dinero en la cartera (habia cobrado ese dia) me tuve que contener y no darla un bofeton por ser una jodida ladrona.
Me robó en el servicio con un masaje de MIERDA y luego quiso rematarme.
Menos mal que me controlé y me fui de ahi, pero con un cabreo....

Si no llego a estar casado, o bien ajustamos cuentas ahi o llamaba a la policia, pero en mi situacion, lo mejor era calma y largarse de ahi.

Asi que nunca mas, eso si, la tia esta tremenda, pero una lista y una ladrona con todas las letras.
Yo creo que es lo mejor que pudiste hacer no meterte en jaleos.
Yo hace un par de meses ví su anuncio en una web y cuando la llamé me contestó con unos aires de prepotencia que tarde 2 segundos en decirla que adios guapa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buscahembra por este Post:
Krakodilcolette (16-12-2021), legocito (06-03-2018)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, erika


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum