Eva. Masajista en Menéndez Pelayo (Ahora Ava - 637680346) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-09-2015, 00:42
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
evaava

Eva. Masajista en Menéndez Pelayo (Ahora Ava - 637680346)


Vi varios anuncios suyo. Por ejemplo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé bien si en las fotos es ella la que sale, o si son actuales. Sus pechos sí son como se ven en las imágenes, pero el vientre me pareció menos liso. Su silueta no es tan bella como en la foto de espaldas, pero tampoco es que te encuentres con algo del todo lejano. De cara es normal; puede gustar más o menos. Fea desde luego no me pareció. Son creíbles los 35 años que dice tener en algunos anuncios. Es latina. Estatura media y pelo rubio.

Por tf (no tiene wsp) me dijo que una hora de masaje son 60 con relax manufacturado y 70 con penetración. Me dio alguna tímida expectativa de que habría buena interacción y besos de verdad. Me animé a ir, con idea de decidir sobre la marcha qué final querría según se verificaran esas expectativas. Me vino bien que reciba 24 horas, porque tengo más oportunidades cuando ya es tarde que durante el día. De hecho la cita fue en torno a las 23:30.

El masaje no está mal. Lo dio con el tanga puesto. Trabajó todo el cuerpo. Destaco lo agradable que fue por los pies. El relax manual lo hacía bien, demostrando que sabe los modos de hacer del masaje lingam, retardando el climax y provocando que sea un estallido brutal de placer.

Lo malo es que las expectativas no se cumplían. Esquivaba los besos, el cuerpo a cuerpo fue soso y sin implicación, y hasta se mostró fría cuando me incorporé para acariciarla mientras trabajaba mi pene. Me soltó “¿es que no te gusta cómo lo hago?” (sin mal rollo, pero con evidente intención de frenarme) ¡Qué tendrá que ver! digo yo… Le dije que sí me gustaba, y ella: “es que así no puedo seguir bien”. Pues nada… me retumbo y la dejo seguir. Nota que me falta algo. Se presta a pasarme un poco los pechos por el sexo (pero sigue rehuyendo los besos) y hasta me dice que si quiero se quita el tanga. Bueno… tú misma; pero notaba que la propuesta le quedaba un tanto forzada, y ya veía yo que para acabar con sexo completo no me animaba. Pensé que sería un desperdicio cambiar un prometedor relax manual (tal como iba) por un folleteo que se presumía insulso y poco convencido por su parte. Me parece claro que acerté, porque el orgasmo a mano fue excelente. En todo caso, el tanga se lo quitó, y pude tocar su sexo por un instante comprobando que, a pesar del poco entusiasmo erótico que ponía a sus acciones, estaba caliente y húmedo.

La sosería de su implicación puede ser, en parte, porque es principiante. Así salió en la interesante conversación que tuvimos después. Me dio por entrar amigablemente en ella en lugar de mosquearme por su sosez. Me dijo que había hecho cursos de masajes eróticos, y que por ahí quería enfocar su actividad; que no se sentía muy inclinada hacia los contactos sexuales más intensos, ni cómoda con ello. Yo le daba mis opiniones. Por ejemplo: el masaje fue en la cama y, aunque era grande, se la notaba incómoda por las posturas que debía adoptar cuando tenía que estar de pie, y le dije que mejoraría si lo diera sobre algo en el suelo; y también si ponía música adecuada (no puso ninguna) y algún espejo (tampoco ninguno). Añadí que, dependiendo de lo que ofreciera en la parte sexual y del precio que pusiera según eso, tendría un público u otro.

Me agradeció los consejos y me dijo que se los iba a pensar. Habrá que ver si evoluciona o se mantiene en la manera de hacer que tuvo conmigo; pero si hace esto segundo espero que sea con más convicción, informado claramente de hasta dónde llega y sin ofrecer de boquilla niveles y finales con los que no se sienta a gusto y luego esto se le note. Lo que sí le dejé claro es que, por su limitada implicación, será difícil que me vuelva a ver a pesar de que el masaje y el relax me parecen buenos (quise dejarle claro que me gustaron). Me hizo un mohín meloso y tierno de desilusión por decirle eso y, en el plan en que estábamos, hasta esto quedó de lo más amigable; y la verdad, a lo mejor con el tiempo me animo a ver si ha hecho avances hacia lo que eché en falta.

Recibe en la calle Menéndez Pelayo. El inmueble es un tanto antiguo. En la zona de su apartamento adopta formas como de corrala; con un puntito de encanto, pero tampoco más que eso. El piso está más actualizado que el inmueble, con una distribución de apartamento moderno sin que solo por eso sea mejor. Es normal, y ya está. Me dijo que lo comparte con otra que no recibe tan tarde y no estaba. Aparte de que sí me ofreció bebida, no me acuerdo de cómo era el baño ni del capítulo de las consabidas atenciones, (cómo era la toalla, si ofreció chanclas, si había perchero… de verdad que no me acuerdo).

Repetir? Ya me he pronunciado
Recomendable? Ustedes vean
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
calycanto (21-09-2015), jiett83 (22-09-2015), Johnkee (22-09-2015), Nebuchadnezzar (23-09-2015), parada (27-09-2015), Poincare78 (28-09-2015), Topicox (04-01-2016), vistalumix (21-09-2015)
  #2  
Antiguo 21-09-2015, 00:46
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
anrevind (21-09-2015)
  #3  
Antiguo 15-11-2015, 14:03
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Ava o Eva ........637680346


Abro el hilo porque parece que hay interés en conocer algo más de esta profesional, no me Extenderé mucho pero espero que más compañeros añadan a partir de ahora su experiencia.

Quede con ella a eso de las 10h de la mañana un lunes vía wassap. Los pechos, coño dice un forero, me llamaban.....

Ofrece servicio de 40 y 70 con cualquier final. Confirme que podía ser doble RELAX en cualquiera de los 2 servicios y allá que fui.

El piso esta muy bien, de hecho creó que estuve en esa misma casa (o al menos bloque) con una chica paraguaya bastante jamona que también tenía hilo de profesionales y que hace tiempo que no aparece...

Bueno al lío....

Al abrir la puerta me di cuenta de que el servicio elegido sería el de 40 €, y porque no lo había más barato....sin duda me decepcioné, pasa los 40 ampliamente, tiene varios kilos de más, que si bien no son demasiados no se atisban en sus fotos y de cara es bastante mayor.

Le digo que quiero media hora con 2 RELAX y me dice que el primero sería con RM y luego podría ser francés o completo. Acepto para ver si luego en faena me sorprendía pero nooooooo

El primer RELAX con ella a mis pies sentada (desnuda) y sin ningún tipo de erotismo.

Luego masaje, a tipo pasamanos.....sin más que añadir y al final empieza a resrregarse contra mi espalda.....parecía que se animaba.

Al darme la vuelta se restriega un poco más (sin besos) y se vuelve a colocar a mis pies y me dice ¿frances o penetracion? Le digo francés y empieza, chupa sólo el capulo con toda la mano en el tronco del pene y por su cuenta y manera cuando se aburre se pone a tocar a la zambomba.....le digo que siga chupando y me dice que se esta acabando el tiempo y hay que acelerar....

Acabó, me visto y salgo de allí.

Mi conclusión es que es una mujer que llega a esto por absoluta obligación por las circunstancias que sean y así te lo transmite su servicio y desgana. Eso lo puedo entender pero sus anuncios engañan pues parecen ofrecer otra cosa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a calycanto por este Post:
El Degustador (15-11-2015), Johnkee (15-11-2015)
  #4  
Antiguo 15-11-2015, 15:36
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,705 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

Su hilo de profesional
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 15-11-2015, 17:42
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Se ve que ha cambiado de teléfono y que ahora es el que da calycanto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

pero es la misma de este hilo de experiencias que ya está abierto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 15-11-2015, 18:21
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Combino ambos hilos.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #7  
Antiguo 30-12-2015, 17:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 25
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ahora sale a cara descubierta y doy fe de que es ella:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si alguien puede que cuelgue la foto antes de que caduque el enlace.
Feliz año.
Citar
  #8  
Antiguo 30-12-2015, 18:57
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tampoco se aprecia mucho o muy bien la cara.....
Citar
  #9  
Antiguo 30-12-2015, 19:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 25
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tampoco se aprecia mucho o muy bien la cara.....
Cierto!

Aqui si:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10  
Antiguo 30-12-2015, 19:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por keylornavas Ver Mensaje
Cierto!

Aqui si:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Aunque yo creo que no es la misma persona que aparece en las primeras fotos.
.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #11  
Antiguo 31-12-2015, 02:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 25
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Si es la misma. De hecho este anuncio si es representativo, en cambio el anterior no lo era.....

Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, ava, eva, masajista, menendez, pelayo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum