Fátima. Española 23 añitos - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-10-2009, 13:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Buenas, ayer estuve con Angela/Fatima, el masaje de los mejores que ma han dado este tipo de masajistas, el sitio bien, en cuanto a los relax no mucha implicacion, mas bien mirando al tendido, Tendria mal dia.
Citar
  #52  
Antiguo 24-10-2009, 00:02
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


la conoci hace unos meses y estuve con ella una vez. Tambien me gusto la seriedad del masaje y la chica es muy dulce con cuerpo de teen... pero he de decir que el relax fue un poco tal y como lo comentas, sin mucha implicacion ni entusiasmo. Pienso que sencillamente lo hace para dejar el cliente a gusto pero no es lo suyo, aunque repito que la chica es dulce y me gusto bastante en general (lo malo es que cambio de una zona que me venia muy bien a otra que no me viene tan bien...y no repeti).
Citar
  #53  
Antiguo 02-11-2009, 14:49
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


sabeis si esta chica sigue? no hay anuncios y el telefono siempre apagado
Citar
  #54  
Antiguo 02-11-2009, 18:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Cita:
Iniciado por tobeer Ver Mensaje
sabeis si esta chica sigue? no hay anuncios y el telefono siempre apagado

muy buenas,
ella sigue esta en la calle maria zayas y el telefono es 699238128,
si me ha comentado que aveces atiende en general ramirez pero solo cuando su compañera de piso no esta.
y el anuncio esta publicado en locuo en el siguiente enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

espero te sirva de ayuda.
Citar
  #55  
Antiguo 02-11-2009, 23:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


joder, me perdi la oportunidad de visitarla cuando recibia por lago constanza, el dia que la llame estaba ocupada, a ver si me animo un dia de estos y os cuento....me gustan las fotos de esta rubia
Citar
  #56  
Antiguo 07-11-2009, 15:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 17
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Cuerpo de teen juas juas ¿a qué llamas cuerpo de teen? ¿a una tia que aparenta perfectamente los treinta años que tiene pero que está delgada y tiene las tetas pequeñas y caidas? la tías es seca de cojones, desde el primer momento te hace sentir que le importas una m... encima parece que le tienes que pedir por favor. Lo del sitio si se ha ido de Lago Constanza está claro que ha tenido que mejorar, porque el cutre local de Lago Constanza es que era antihigiénico. Bueno por lo menos se porque hay foreros con tantos mensajes, no es porque tengan mucha pasta sino porque habrá chicas que les hace el trabajo gratis a cambio de publicidad.
Citar
  #57  
Antiguo 07-11-2009, 15:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 17
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Cita:
Iniciado por lalooo Ver Mensaje
la conoci hace unos meses y estuve con ella una vez. Tambien me gusto la seriedad del masaje y la chica es muy dulce con cuerpo de teen...
Cuerpo de teen juas juas ¿a qué llamas cuerpo de teen? ¿a una tia que aparenta perfectamente los treinta años que tiene pero que está delgada y tiene las tetas pequeñas y caidas? la tías es seca de cojones, desde el primer momento te hace sentir que le importas una m... encima parece que le tienes que pedir por favor. Lo del sitio si se ha ido de Lago Constanza está claro que ha tenido que mejorar, porque el cutre local de Lago Constanza es que era antihigiénico.

Cita:
Iniciado por lalooo Ver Mensaje
Wapa la chica y parece agradable, hay que probar, la apunto en mi lista de favoritas.
Jojojo, comprate gafas macho, claro que a lo mejor con los 8 mensajitos que tienes y lo mal encaminado que vas incluso eres la Fatima esa.

Cita:
Iniciado por lalooo Ver Mensaje
Buenas, ayer estuve con Angela/Fatima, el masaje de los mejores que ma han dado este tipo de masajistas, el sitio bien, en cuanto a los relax no mucha implicacion, mas bien mirando al tendido, Tendria mal dia.
Otro, jojo 3 mensajes y vas supermal desencaminado. En serio hay publicidad descarada en el hilo, que lo cierren por favor.

Mas que nada para que cuando vayamos a un masaje nos encontremos con algo que de verdad merecezca la pena y no tiraremos el dinero. Que si a alguno la chica le hace descuento por hacerla publicidad me parece muy bien, pero por favor no nos hagais tirar el dinero a los demás.
Citar
  #58  
Antiguo 07-11-2009, 17:17
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


amigo laloooo,
deberias de postear expes en lugar de ir despotricando como lo estas haciendo y en varios hilos. Se aceptan muy bien las malas expes siempre y cuando esten bien documentadas. Lo que estas haciendo no beneficia a nadie, ni otros foreros, ni la chica, ni tu...Seamos mas serios y posteamos para contar experiencias reales.
Salu2
Citar
  #59  
Antiguo 08-11-2009, 17:03
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Estoy de acuerdo con Hula.

Si quieres postear algo hazlo con fundamentos. Hablanos de tu experiencia y ya, pero respeta a los demas. O ¿es que todos los que posteamos nos lo hace gratis?.

Yo la he visitado y estoy bastante satisfecho con su trato y amabilidad.

Un saludo
Citar
  #60  
Antiguo 08-11-2009, 21:26
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Estimado lalooo, despues de leer todos tus post, esperamos ansiosos que postees tu primera experiencia.
Para opinar sobre alguien primero cuentanos como te ha ido a ti
Es el motivo de la existencia del foro, poder leer y comparar, las opiniones gratuitas mejor si no las posteas.
Saludos
Citar
  #61  
Antiguo 26-11-2009, 20:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Alguien sabe si esta chica termina el masaje con frances o completo? o solo relax
Gracias
Citar
  #62  
Antiguo 06-12-2009, 12:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Tuve una cita con fátima hace como dos meses,por entonces aun recibia por lago constanza.
Fisico? simplemente esta delgada y tiene un culo bien puesto,pequeñito pero duro,no tiene practicamente pechos y es una mas de las que te hace la paja/s mirando al cielo
Se nota que lleva peluca ,muchas lumis lo usan como para que nadie pueda reconocerlas por la calle,de echo creo que la peluca le hace mucho,vamos que la favorece,si os fijais bien el careto es muy normal,pero claro...a ciertas edades que te haga una paja una tia joven esta muy bien,pero no nos engañemos ni esta buena ni sabe dar masajes,aunque como opción para dos pajas el servicio de 50€ es una buena opcion.
Tiene que haber de todo....en la viña del señor,mujeres que limpian portales y mujeres que te limpian en un portal.
Como antaño dijo un forero,50€ los gana una señora limpinado 8 horas al dia,y estas mujeres de vida alegre parece enciama a veces que te estan haciendo un favor.
Citar
  #63  
Antiguo 06-12-2009, 12:53
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Cita:
Iniciado por fiable Ver Mensaje
Tuve una cita con fátima hace como dos meses,por entonces aun recibia por lago constanza.
Fisico? simplemente esta delgada y tiene un culo bien puesto,pequeñito pero duro,no tiene practicamente pechos y es una mas de las que te hace la paja/s mirando al cielo
El que a ti te haya hecho la paja mirando al cielo puede querer decir varias cosas: que no le gustase tu trato, que aunque le gustase siempre lo haga así, que el cielo era más interesante que lo que tú tienes entre las piernas, que no tenía su día, que tú no tenías tu día, etc.

Conmigo se portó de manera exquisita, todo el rato preguntando si estaba bien, si me gustaba, cómo quería tanto el masaje y el relax, etc. Y el relax fue estupendo, lento, suave, mimoso, con toda la atención y la intención.

Lo digo sólo para dar fe de que esta chica no siempre mira al cielo en esos momentos. Como a veces pasa con ciertas chicas, para evitar que no mire al cielo uno tiene que poenr un poquito de su parte. En general lo agradecen, prefieren eso a ser tratadas en plan juke-box.
Citar
  #64  
Antiguo 06-12-2009, 15:53
 Avatar de thekinglion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Buenas tardes.
Estoy con el compañero dulcecito; a mí personalmente me ha tratado muy bien y los relax los ha realizado con interés e intentando agradar.
Todo depende del feeling existente; pero en general, ha sido de los masajes que más me han merecido la pena...

Un saludo.
Citar
  #65  
Antiguo 06-12-2009, 21:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 17
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


En mi caso se le calló la peluca mientras me masturbaba y me corría como un bendito, la verdad es que fue muy morboso (nunca me había pasado algo igual con una lumi). Lástima que no cayó por milímetros sobre mi polla, se la habría dejado para el tinte.
Citar
  #66  
Antiguo 06-12-2009, 22:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Cita:
Iniciado por lalooo Ver Mensaje
En mi caso se le calló la peluca mientras me masturbaba y me corría como un bendito, la verdad es que fue muy morboso (nunca me había pasado algo igual con una lumi). Lástima que no cayó por milímetros sobre mi polla, se la habría dejado para el tinte.
Tío, ¿la peluca dejó de hablar?
De 17 posts, en este hilo ha puesto 6. Un pelín cansino ¿no os parece?
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borja_Mari por este Post:
onedream (04-07-2012)
  #67  
Antiguo 06-12-2009, 23:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Yo visité a esta chica hace como 2 meses. No posteé en aquella ocasión porque la expe no fue nada del otro mundo, pero como veo que hay cierta controversia en el foro, pues voy a dar mi opinión.
Es una chica jovencita, de cuerpo está bien, pero de cara no vale nada para mi gusto, aunque habrá quien piense lo contrario.
El relax, de lo más normalito. Tampoco diría que mirando al cielo, pero con un aspecto un tanto cansino, lo cual le quita TODO el morbo al asunto.
Lo mejor: el precio, barato para los tiempos que corren.
En resumen, experiencia mediocre, no repetiré, prefiero ir menos veces de lumis pero encontrar algo mejor.
Citar
  #68  
Antiguo 07-12-2009, 14:09
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Cita:
Iniciado por javicote Ver Mensaje
Es una chica jovencita, de cuerpo está bien, pero de cara no vale nada para mi gusto, aunque habrá quien piense lo contrario.
El relax, de lo más normalito. Tampoco diría que mirando al cielo, pero con un aspecto un tanto cansino, lo cual le quita TODO el morbo al asunto.
A mí de cara me gustó más de lo que esperaba, sin embargo:)

Insisto: esta chica es el caso típico de chica un poco distante pero que cuando te lo curras un poco, cambia radicalmente. Ya sé que hay gente que piensa que como uno paga, pues ellas tienen que darlo todo, pero a mí eso no me va nada, me gusta saber que esto es algo en lo que se interactúa, y que sus reacciones también dependen de nuestra actitud. Y en general sus reacciones son fantásticas...
Citar
  #69  
Antiguo 07-12-2009, 17:10
 Avatar de cbruno
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Estuve con Fátima hará un mes o así.

Es una chica muy agradable y que transmite en su masaje. Tiene un par de detalles muy buenos que mejor no comento para no hacer perder la sorpresa. El local es cómodo y agradable. A mi me gustó la experiencia.

Tuve un doble relax satisfactorio y salí a la calle con la sensación de haberlo pasado muy bien. Cosa que no sucede siempre.

En resumen, dejaros de gaitas, y quien no lo conozca se pierde una buena experiencia. Lo de repetir o no, a gusto de cada cual. Yo probablemente lo haré.

Como curiosidad, al salir del portal coincido con el vecino del portal de enfrente que también salía, un tipo regordete que tras andar unos metros a mi lado por la calle va y me pregunta.

¿ Qué , qué tal las chicas ?

Yo cortado la verdad es que no supe si decirle que ni idea, que yo era el cobrador de la luz, pero opté por decirle que bien, que bastante bien.

Con lo cual presumo que no debe de tratarse de la única profesional que trabaja en dicho portal. ¿Alguien sabe algo ?
Citar
  #70  
Antiguo 10-12-2009, 12:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
A mí de cara me gustó más de lo que esperaba, sin embargo:)

Insisto: esta chica es el caso típico de chica un poco distante pero que cuando te lo curras un poco, cambia radicalmente. Ya sé que hay gente que piensa que como uno paga, pues ellas tienen que darlo todo, pero a mí eso no me va nada, me gusta saber que esto es algo en lo que se interactúa, y que sus reacciones también dependen de nuestra actitud. Y en general sus reacciones son fantásticas...

Hay chicas que solo con ver su cara ya te lo dicen todo,y tb hay chicos como tu que leyendo sus comentarios te das cuenta de su simplicidad-

Esta chica solo se implica si le sueltas 50€(suéltale 30€ y luego vienes aqui y me lño cuentas) esta mujer no tiene nada que ver con la implicación,pues estoy seguro que actua de forma robotizada,aunque dulcecito se piense que con el se lo ha currado,debido a su actitud.
Apostaria lo que hiciera falta a que su proceso mecanizado ha sido idéntico contigo que conmigo,pero quizás el problema es que yo soy mas realista que tu y prefiero calificar de actitud pasiva lo que tu calificas de reacciones fantasticas.
Ahora,que si tu te quedas contento contando aqui tu experiencia y pensando que a ti te trato como a un rey..
por cierto...mirar al cielo es una expresión que denota falta de implicación,a ti te miraria de medio lado que es lo que hace con todos y te sentirias colosal no? y además das fe de llo no? pues yo doy fe que eres muy poco exigente,
Citar
  #71  
Antiguo 10-12-2009, 17:31
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje

Insisto: esta chica es el caso típico de chica un poco distante pero que cuando te lo curras un poco, cambia radicalmente.
Yo creo que por nuestra parte, la única obligación es ser limpio, educado y pagar lo pactado.


Gracias por todas las opiniones, uno van leyendo de aquí y de allá y llega a sus propias conclusiones. En principio chica descartada.
Citar
  #72  
Antiguo 10-12-2009, 20:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Tanto debate.... y a nadie se la a chupado??
Citar
  #73  
Antiguo 11-12-2009, 16:15
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Pues en general si algo me distingue, a mi parecer, de muchos otros foreros, es que soy bastante exigente, y de hecho casi nunca participo de las generales alabanzas a lo que se califica como "diosas del foro". Añádase que no estoy falto de experiencia ni en chicas de pago ni en parejas habituales, y me temo que el problema aquí es que a alguno le fastidia que haya chicas que, aunque les pagues, no se dan demasiado. Quizás porque están incómodas con su trabajo, quizás... bueno, hay muchas razones. Yo sólo digo que a mí esta chica me trató con suma implicación, y que quien se crea que la única obligación que tenemos es pagar lo pactado e ir aseados, lo lleva claro. A quien le moleste tener que hacer un pequeño esfuerzo sólo le puedo decir que se verá privado de ciertas satisfacciones.

Dicho esto, yo sigo recomendando a esta chica (que por cierto, todavía no sé si ahora se anuncia como Fátima, Ángela o cómo), especialmente a los que, como a mí, os planteáis siempre el reto de conseguir algo más (en implicación o en lo que sea) de nuestras queridas chicas. Es dulce, me hizo exactamente el masaje que le pedí, el relax exactamente como me gusta, y su trato fue tan delicado como siempre espera un caballero de calidad como yo :)

Fiable: siento tu triste experiencia, pero no intentes hacernos ver que tus tristezas vitales son el pan para todos. Y luego hablan de simplezas...
Citar
  #74  
Antiguo 18-01-2010, 19:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Hola a todos los foreros Angela ha cambiado su número, ahora su número de atención es el 637036657
un saludo camaradas


Citar
  #75  
Antiguo 18-01-2010, 19:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


hola de new
el número correcto de atención es 673036657
Citar
  #76  
Antiguo 19-01-2010, 14:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Ángela me dio un masaje este verano.
Para mi, es una chica guapa y muy agradable.
Me gusto como me trato, como me hizo la pajilla, como me dio el masaje y cuan relejado salí de ahí.
La tengo en mi agenda para cuando el stress me supere.
Citar
  #77  
Antiguo 29-01-2010, 12:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Estuve con ella hace un mes: chica normalita, algo mejor de cuerpo que de cara. Implicación conmigo: regular (era la1ª vez con ella), precio barato, apartamento bien. No creo que repita.
Citar
  #78  
Antiguo 04-03-2010, 20:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


hola es mi primera vez aqui en el foro, yo e utilizado los servicios de Fatima y lo unico que puedo decir que es de lo mejor que hay, es simpatica, sabe lo que hace y no mira el reloj, a mi siempre me a tratado de forma exquisita y por cada 5 sesiones te regala una y encima te llama ella para dartela, es un cielo y superdulce, si vais no os vais a arrepentir, saludos a todos....
Citar
  #79  
Antiguo 04-03-2010, 21:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Cita:
Iniciado por coldplay1 Ver Mensaje
hola es mi primera vez aqui en el foro, yo e utilizado los servicios de Fatima y lo unico que puedo decir que es de lo mejor que hay, es simpatica, sabe lo que hace y no mira el reloj, a mi siempre me a tratado de forma exquisita y por cada 5 sesiones te regala una y encima te llama ella para dartela, es un cielo y superdulce, si vais no os vais a arrepentir, saludos a todos....
Ya, y si no vais ella escribe en el foro para subir su hilo.
Citar
  #80  
Antiguo 04-03-2010, 21:08
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Cita:
Iniciado por Holmes Ver Mensaje
Ya, y si no vais ella escribe en el foro para subir su hilo.
Pues no sé si será ella, pero vamos, yo suscribo todo lo dicho por coldplay1 (menos las faltas de ortografía, eso sí).
Citar
  #81  
Antiguo 04-03-2010, 21:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Pues no sé si será ella, pero vamos, yo suscribo todo lo dicho por coldplay1 (menos las faltas de ortografía, eso sí).
Y yo no he dicho que sea ella, ni que no sea ni maja, ni recomendable, ni bla, bla, bla...

... pero vamos, allá cada uno con lo que piensa (y yo lo que pienso es que cuando la cosa no se mueve, -en este y en otros hilos- hay usuarios -foreros o no pero generalmente nuevos- que escriben para subirlos, lo que para mí equivale -y no digo que lo sea- a publicidad -y no digo autopublicidad-).

Dicho lo cual: la chica me pareció maja pero no muy buena masajista, por lo que no repetí en su momento (y no digo que no haya aprendido).

Coldplay1: enhorabuena por tu buena experiencia.
Citar
  #82  
Antiguo 05-03-2010, 09:59
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Haya paz por favor
Citar
  #83  
Antiguo 10-04-2010, 11:54
 Avatar de nash_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


El otro día me volví a dar un masaje con ella y, sin entrar en detalle, os diré que mal. El sitio mal, el masaje normal, y la implicación fatal. No se quitó nada en ningún momento, pajas mirando al techo cambiando de mano cuando se cansaba y poco más. Eso sí, 90min por 50€ (el precio no es el que pone en el anuncio de loquo)

Ha cambiado de teléfono, pero no de sitio.

No volveré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nash_ por este Post:
lalooo (01-09-2010)
  #84  
Antiguo 11-04-2010, 10:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Yo estuve hace unos meses, y regular. Me hace esperar casi media hora, y luego no mucha implicación. No está mal de cuerpo, tetas pequeñas, es agradable, pero no le pone mucho interés. Eso sí buen precio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a safes69 por este Post:
lalooo (01-09-2010)
  #85  
Antiguo 04-05-2010, 12:49
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Chicos, sabeis algo de Fátima/Ángela?
La llevo llamando casi un mes y un teléfono me da apagado y el otro restringidas las llamdas entrantes?
Ha dejado el negocio?
Ha cambiado de ubicación?
Si conoceis alguna noticia hacedmelo saber o bien en el general o por privado.
Muchas gracias
Citar
  #86  
Antiguo 07-05-2010, 14:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


muy buenas amigo
ella esta en el mismo sitio de bravo murillo y el numero de telefono es el 672951653
espero te valga mi ayuda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a neuronaconrecina por este Post:
PutoLoco (06-07-2010)
  #87  
Antiguo 14-05-2010, 15:58
 Avatar de SimplementeQuevedo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Hamburgo
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Una vez presentado ante vosotros, posteo mi primera experiencia con esta profesional si se me permite llamarla así de los masajes tailandeses, con una promoción en loquo donde se anuncia 90 minutos por 50 euros.
Fecha de la experiencia: 13-05-2010
Lugar: Travesía María Zayas 10. El piso prefiero reservarmelo
Teléfono de contacto: 672951653
El lugar es adecuado para aparcar, abunda la zona verde y justo en la puerta de su calle hay un pequeño tramo de zona azul.
He quedado a las 17 horas y un cuarto de hora antes ya estoy aparcado y esperando para subir.
A la hora exacta, llamo al telefonillo y me dice textualmente, perdona cariño pero es que el cliente que estoy atendiendo se quiere quedar un rato más, tómate un café y a y media me vuelves a llamar.
Primer pequeño contratiempo, pues a tomar una sin alcohol en un bar cercano y luego a cambiar el ticket del aparcamiento para evitar las multas.
A las 17:35 llamo de nuevo al telefonillo y me dice, cinco minutos por favor, ya se está duchando y en un momento bajo.
Sigo esperando en las escaleras de un organismo oficial sito en la misma calle hasta que veo salir a un caballero y me digo, este es el gracioso, que se ha pasado de tiempo………….llamo y por fin me abre.
La primera impresión, es de una mujer joven, atractiva en su conjunto, con un pelo largo y rubio(teñido) y con una camiseta y patalones vaqueros. Me gusta su cara e intuyo que no está mal de cuerpo. Rapidamente se disculpa por el retraso y le digo que no se preocupe, que no importa.
Primer detalle, me pide el dinero por adelantado, menos mal que iba bien trajeado.
Me ofrece ducha pero declino ese ofrecimiento, iba recien duchado.
Ponte cómodo que en seguida vengo, me quedo al natural a la espera, mientras ese en seguida se traducen en varios minutos mientras escucho de fondo a una persona que debe de tener o un gran resfriado, gripe o un problema respiratorio grave, puesto que sus toses son tremendas.
Aparece la chica, con un tanga, o pequeña braguita, no lo podría describir con todo detalle, de un color marrón, los pechos bien de tamaño, pero a mi entender un poco caidos, extraño con una mujer que dice tener tan poca edad.
De todas formas, en conjunto es una chica con un cuerpo bonito.
La habitación donde estoy tiene por decoración 3 paredes, una gran televisión donde hay un documental de música y relajación y un colchón grande en el suelo.
Me dice que si dos relax manual a lo que digo, uno y si puede ser al final del servicio.
Enciende incienso pidiéndome permiso previamente por si me molesta a lo cual le digo que no hay problema.
Y llega el momento del masaje, tailandés como yo entiendo que debe hacerse un buen masaje tailandés, baño con esponja a conciencia, masajeo del cuerpo con todas y cada una de las partes del cuerpo de la chica y terminación en relax manual porque ponía eso en el anuncia, en el pais originario la terminación es distinta. Lo sé puesto que me he dejado bastantes bats en estos menesteres en algunos viajes.
Utiliza un aceite no excesivamente oloroso, ni pringoso y un expolvoreador con un líquido, que no llegué a averiguar.
Trabaja las piernas con detenimiento, concienzudamente, no habla en exceso lo cual me gusta.
Luego se pone encima mia y deja su peso muerto contra mí cuerpo, algo que no entiendo demasiado, pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo.
No renuncia a hacer después unas pasadas en la zona de los gluteos bastante estimulantes.
Y me coloca una toalla en la espalda para ponerse una nueva vez encima mia, con unos movimientos descordinados que sigo sin entender.
Va quitando poco a poco la toalla de la espalda hasta que se pierde en los pies.
El masaje en la espalda no es una maravilla, tampoco es nefasto, llaman a la puerta………………y se disculpa, se pone algo y sale del habitáculo abriendo una cortinilla y desaparece. Otros diez minutos calculados desnudo, esperando y un poco encabronado por lo que ya me parece cachondeo.
Viendo esto, al caballero que me precedió también le tuvo que pasar lo mismo, todo esto imaginándomelo mientras sigo solo en la habitación.
El único y parecido minimamente que tiene este masaje con un thai es que utiliza al final del masaje las piernas, los pies, las manos y los pechos, pero son unos breves instantes, nada más.
Y de nuevo llamada al telefonillo, y vuelta a salir y el cliente nuevo ya está esperando abajo a lo que me dice date la vuelta.
Utiliza bien de aceite para mí pene, y sin delicadeza entiendo por las prisas comienza una masturbación apresurada para que sus terceros por lo menos 50 euros de rigor no se escapen.
Una paja, mediocre, sin prestar atención, una verdadera ruina.
Ahora no ofrece ducha, me visto y me dice que tiene una promoción que dándote x masajes te da uno gratis, la verdad, no me acuerdo el número pero va a ser que ha sido la única y última vez que esta señorita me va a ver.
Observaciones. El masaje thai no existe, el masaje de las piernas y la espalda aceptable. Tumbarse encima de uno poniendo todo su peso con unos movimientos sin orden y concierto un desastre.
Las aperturas de puertas y cogida de telefonillo acaban por desquiciar al ciudadano más paciente.
En conclusión, no repetiré la experiencia, por la falta total de profesionalidad de esta masajista, creo que tiene un buen físico, pero la cabeza a de estar en su trabajo y no en otro lugar.
Como presentación, se que ha sido un tanto larga, espero contribuir con nuevas experiencias a este foro del que tanto me habeis aportado en otras ocasiones.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SimplementeQuevedo por este Post:
ademar1977 (08-09-2010), palumiton (10-11-2010), suzukito (02-09-2010)
  #88  
Antiguo 15-05-2010, 12:52
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Experiencia detallada y muy bien contada con valiosa información para que cada uno proceda.

Gracias por tu aportación.
Citar
  #89  
Antiguo 15-05-2010, 13:47
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Yo ayer y es la primera vez que me pasa en el tiempo que llevo dándome masajes con Fátima(Angela), que ya he conseguido unos extras por lo bonos que da, me hizo la del para aquí que a mí me da la risa y no estoy.
Gracias a la aportación mediante privados de algunos foreros y de neuronaconrecina en el general conseguí el teléfono y me contó que había tenido ciertos problemas, que ya me los contaría en el masaje.
Concerté la cita con un día de antelación porque tenía que hacer una escapada evasiva laboral, durante el trayecto, la llamé en cuatro ocasiones y la mandé un mensaje de texto a su nuevo movil y nada.
Aparco, en la calle paralela, llamo a su piso y el pájaro a volado.
Entiendo que ha debido ser algo de causa mayor, esta chica siempre ha sido un sol conmigo en cuanto a tacto y profesionalidad y cualquiera puede cometer un pequeño error.
Ahora sí, un puntito negativo si que la voy a poner, pero voy a seguir acudiendo, espero que la próxima vez me abra la puerta de su casa porque es genial
Un saludo foreros
Citar
  #90  
Antiguo 01-06-2010, 16:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Una hora y pico de masaje con Ángela.
Esto de los masajes no es lo mío pero de vez en cuando me gusta que me soben un poco.

A destacar :

-
Desfavorable- En mas de cinco ocasiones mientras me estaba dando el masaje tuvo que salir de la habitación por motivos diferentes, tales como para hablar con su compañera, ir a orinar, atender el teléfono o abrir la puerta de la casa.
- Favorable: Salí relajadísimo de la sesión, que al fin y al cabo era lo que buscaba.
Y como curiosidad creo que esta chica es la persona que mas me ha tocado el culo en toda mi vida y es que una hora y pico dan para tocarme, que no darme, mucho el culo.
Citar
  #91  
Antiguo 15-06-2010, 17:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Buenas! He ido cuatro veces a estar con Fatima. lo que puedo aportar es muy parecido a lo que comenta Simplementequevedo. Yo he repetido por que me pilla muy cerca de casa, la relacion precio/tiempo es casi inmejorable, el masaje esta bien, y la chica fisicamente me agrada, por contra, el tema sexual no va con ella, tanto la primera como la segunda masturbacion las hace con la mayor de las desganas, las interrupciones son constantes, y cuando se pone encima tuya, solo deciros que en una ocasion me dio la risa, y se mosqueo un poco, pero es que de verdad que es para probarlo, tiene 0 coordinacion, parece que la esta dando algo jaja.
Un saludo.
Citar
  #92  
Antiguo 24-06-2010, 09:06
 Avatar de javimember
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Muchas gracias, simplementequevedo.
Citar
  #93  
Antiguo 01-07-2010, 09:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Hay masajes malos, muy malos y los de esta chica. Es un desastre, la paja del final mejor te la haces tu mismo. Las idas y venidas de ella son para mosquearse, respetando todos los gustos mi recomendación es no perdais vuestro dinero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a suerte14 por este Post:
lalooo (01-09-2010)
  #94  
Antiguo 01-07-2010, 20:22
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: Fátima. Española 23 añitos


Cita:
Iniciado por suerte14 Ver Mensaje
Hay masajes malos, muy malos y los de esta chica. Es un desastre, la paja del final mejor te la haces tu mismo. Las idas y venidas de ella son para mosquearse, respetando todos los gustos mi recomendación es no perdais vuestro dinero
Yo he sido siempre un defensor de esta chica, pero tengo que darte la razon. La última vez que estuve con ella salio dos veces a atender el telefonillo, una al servicio y otra a sonarse la nariz... mosqueante.
Desde entonces no he vuelto, y no tengo previsto ir de nuevo.

Algunas se endiosan rapido y dejan de ofrecer lo que ofrecian en los principios.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Icaro76 por este Post:
palumiton (10-11-2010)
  #95  
Antiguo 14-07-2010, 21:38
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje
Yo he sido siempre un defensor de esta chica, pero tengo que darte la razon. La última vez que estuve con ella salio dos veces a atender el telefonillo, una al servicio y otra a sonarse la nariz... mosqueante.
Desde entonces no he vuelto, y no tengo previsto ir de nuevo.

Algunas se endiosan rapido y dejan de ofrecer lo que ofrecian en los principios.

Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con este post y los ultimos que se han vertido en la misma línea... No es la de antes. Hacía tiempo que no iba, pero antes atendía mucho mejor. Sale continuamente, interrupciones, relax mirando para otro sitio y lejos de que la puedas tocar, en fin... ha cambiado y ahora no es recomendable para nada.
Citar
  #96  
Antiguo 19-07-2010, 16:54
chuski
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Fátima 35 € 75 min.


Creo que estais hablando de la misma chica Fátima antes llamada Ángela pero con la misma foto, pero según el anuncio cobra 35€ por 75 min. de masaje tipo oriental tahilandés y esta por Tetuan, como podeis ver:

FATIMA masaje de tipo oriental tahilandes 35€ 75.min doble relax (MADRID)
hola soy Fatima una masajista joven espaniola



te invito a conocerme y atomar un masaje de tipo oriental que no olvidaras en un gabinete de lujo completamente climatizado.


con precios de 35€ 75 min.doble relax



ademas cada 5 sesiones te regalo una



PARA MAS INFO LLAMAR AL:672988057



UN BESO



http://madrid.loquo.com/ps/anuncios-...x/4517753&pv=1

Última edición por chuski; 19-07-2010 a las 17:03
Citar
  #97  
Antiguo 01-09-2010, 18:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No creo k sea la misma chica


Estimados colegas,

Me he presentado esta mañana en el piso donde recibe esta chica y me habia presentado en alguna ocasión anteriormente.
Yo no se si hablas de la misma chica o si les atendio la chica de reemplazo del verano de Angela-Fatima ya que esta mañana me comento que mientras se ausento durante el mes de julio recibia otra chica parecida a ella con el mismo nombre al parecer y que si la lio un poco por lo que ella me pudo explicar.
En cuanto al masaje muy bien como siempre la chica maja seria con el doble relax toalla en la espalda etc.Ademas me atendio en la habitación y no detras de las cortinas como antes por lo que me senti mucho mas acojido,de interrupciones nada y el precio 35€ doble relax.
En ningun momento me senti bacilado por ella y el masaje muy profesional como siempre.
Para mi no ha sido tirar el dinero ya que el precio a mi parecer es conveniente.
es mi humilde opinion vamos

Cita:
Iniciado por chuski Ver Mensaje
Creo que estais hablando de la misma chica Fátima antes llamada Ángela pero con la misma foto, pero según el anuncio cobra 35€ por 75 min. de masaje tipo oriental tahilandés y esta por Tetuan, como podeis ver:

FATIMA masaje de tipo oriental tahilandes 35€ 75.min doble relax (MADRID)
hola soy Fatima una masajista joven espaniola



te invito a conocerme y atomar un masaje de tipo oriental que no olvidaras en un gabinete de lujo completamente climatizado.


con precios de 35€ 75 min.doble relax



ademas cada 5 sesiones te regalo una



PARA MAS INFO LLAMAR AL:672988057



UN BESO



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #98  
Antiguo 02-09-2010, 02:11
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

mefhistofeles dijo

¨Estimados colegas,


....Yo no se si hablas de la misma chica o si les atendio la chica de reemplazo del verano de Angela-Fatima ya que esta mañana me comento que mientras se ausento durante el mes de julio recibia otra chica parecida a ella con el mismo nombre al parecer y que si la lio un poco por lo que ella me pudo explicar....¨


En mi caso, es la misma chica, ni de reemplazo ni alguien que se le parezca, etc, .. yo no quiero perjudicarla y ese día, lo mismo no tenía su día, pero desde luego el servicio era distinto a cuando empezo para peor... Por mi parte, cuando tengo que hablar bien de alguien lo hago, y cuando es mal tambien, pero vuelvo a dejar claro, era ella, la misma que empezo si no recuerdo mal en Lago Constanza hace ya tiempo..
Citar
  #99  
Antiguo 06-09-2010, 18:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 29
Agradecido 142 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrid Ver Mensaje
mefhistofeles dijo

¨Estimados colegas,


....Yo no se si hablas de la misma chica o si les atendio la chica de reemplazo del verano de Angela-Fatima ya que esta mañana me comento que mientras se ausento durante el mes de julio recibia otra chica parecida a ella con el mismo nombre al parecer y que si la lio un poco por lo que ella me pudo explicar....¨


En mi caso, es la misma chica, ni de reemplazo ni alguien que se le parezca, etc, .. yo no quiero perjudicarla y ese día, lo mismo no tenía su día, pero desde luego el servicio era distinto a cuando empezo para peor... Por mi parte, cuando tengo que hablar bien de alguien lo hago, y cuando es mal tambien, pero vuelvo a dejar claro, era ella, la misma que empezo si no recuerdo mal en Lago Constanza hace ya tiempo..
VAYA TOCOMOCHO! angela y Fatima son la misma persona, hoy mismo he conseguido quedar con ella y al llegar observo que ya no tiene la cortina del salon, donde ahora ha colocado un sofa. Me pasa a su habitacion donde otras veces se oian voces y toses y ahora hay una cama con una camilla azul. ella estaba vestida con una batita blanca y un pijama de verano del todo a 100, juraria que con algunos kilitos de mas (cosas del verano), ahora lleva el pelo liso y no con aquellas trenzitas. al preguntarle que servicio me ofrecia, me dice que como siempre, que segun ella es de 35 euros en camilla sin quitarse ropa y sin masaje manual, por lo que le digo que antes era de otra forma, contestandome que seria otra chica y que debo estar confundido.

en fin, que si algo bueno tenia esta chiquilla era el manual y que se dejaba tocar el xoxete, ahora ya no vale ni para eso. alla ella pero me temo que para darme un masaje e irme caliente hay mejores sitios y chicas mas serias que esta, por cierto si lo lees, haz gimnasia y pintate un poco que pareces recien levantada.

hasta mas ver
Citar
  #100  
Antiguo 07-09-2010, 03:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El masaje está bastante bien pero las instalaciones dejan mucho que desear.
Lo realmente positivo el precio.
Masaje:7
Instalaciones:5
Precio:8
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anitos, espaÑola, fátima


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum