|
|
 |

21-01-2015, 06:49
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Os cuento mi experiencia, en mi "estreno" en el foro.
NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
NACIONALIDAD: Peruana
TELÉFONO: 697861125
ZONA: c/ Granada. Aparque bien. zona verde, eso si.
TARIFAS APLICADAS: 30 euros. media hora en tatami. tambien lo da en camilla (25). con rm.
EDAD APROXIMADA:45/50
CARA: agradable
FÍSICO: da el masaje en tanga. buen físico.
FRANCÉS SIN: No creo.
GRIEGO: No creo.
FUMA: No note nada.
IMPLICACIÓN: estupenda. habla de lo que quieras y te lo gradua bien en funcion de lo excitado que estes.
INSTALACIONES: es un bajo. tiene una habitacion con camilla y tatami (que es donde me lo di), ofrece ducha. no oí a nadie mas.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí. la parte de masaje "normal" es muy buena. La transición al relax manual también. el relax, bien. ajusta el tiempo,eso si.
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: es simpática. el masaje es de verdad (no pasamanos). utiliza también los pies para el relax. también me hizo un poco de cuerpo a cuerpo en la transición.
LO PEOR DE ELLA: para mi nada, la verdad, aunque habrá quien prefiera otras terminaciones.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a ignaciomd2 por este Post:
|
|

21-01-2015, 22:09
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por ignaciomardu
Os cuento mi experiencia, en mi "estreno" en el foro.
NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
NACIONALIDAD: Peruana
TELÉFONO: 697861125
ZONA: c/ Granada. Aparque bien. zona verde, eso si.
TARIFAS APLICADAS: 30 euros. media hora en tatami. tambien lo da en camilla (25). con rm.
EDAD APROXIMADA:45/50
CARA: agradable
FÍSICO: da el masaje en tanga. buen físico.
FRANCÉS SIN: No creo.
GRIEGO: No creo.
FUMA: No note nada.
IMPLICACIÓN: estupenda. habla de lo que quieras y te lo gradua bien en funcion de lo excitado que estes.
INSTALACIONES: es un bajo. tiene una habitacion con camilla y tatami (que es donde me lo di), ofrece ducha. no oí a nadie mas.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí. la parte de masaje "normal" es muy buena. La transición al relax manual también. el relax, bien. ajusta el tiempo,eso si.
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: es simpática. el masaje es de verdad (no pasamanos). utiliza también los pies para el relax. también me hizo un poco de cuerpo a cuerpo en la transición.
LO PEOR DE ELLA: para mi nada, la verdad, aunque habrá quien prefiera otras terminaciones.
|
Yo cuando fuí me dijo q no se desnudaba y q no hacía más q masaje en camilla. De hecho sólo se la podía acariciar por encima de la ropa...y eso porque tuvo misericordia después de verme la cara de pervertido q tenía mientras me hacía el relax y me rozaba con las yemas el ojo de saurón.
El masaje me gustó y la parte erótica bastante buena.
Lo peor para mi gusto...la edad, me molan más en la treintena...q casi en la cincuentena....
Veo q ha cambiado de número...con razón no conseguía contactar con ella.
Saludos majetes
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fernandisKo por este Post:
|
|

12-06-2015, 17:12
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,115
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
|
|
He visitado a Gaby recientemente, la verdad bastantes satisfecho, cumple más que de sobra con lo que ofrece. Buen trato, implicación y masaje bueno se nota que tiene conocimientos mi masaje fue en camilla como yo la pedí, y vestida (lo de despelotarse y tocar chicha no voy a eso) también Hace hace masajes en futón ahi creo que si se despelota , me deje llevar y hacer por ella algo relajante- sensitivo suave al principio y luego empezó a subir intensidad apretar y presionar, vamos me puso las pilas y me dejo como nuevo tren superior e inferior.
El final manual la verdad que los he tenido mejores y bastantes peores no es un limgam puro y duro pero tampoco una paja mal hecha. tuve un buen orgasmo largo e intenso.
De todo lo demás no hay mucho que hablar esta todo dicho, fisico, edad, instalaciones.... todo correcto me ofrecio ducha al principio y al final kit desechable.
Resumiendo la recomiendo sabiendo a lo que vas y lo que ofrece y por supuesto repetiré me parece estupenda relación calidad-precio.
Un saludo.
|

16-06-2015, 15:56
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 32
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
|
|
NOMBRE DE LA CHICA:Cuando fui a verla, Amanda. Hace unos meses.
ZONA: c/ Granada
TARIFAS APLICADAS: 40,00€ 1h.
EDAD APROXIMADA: 40-45
CARA: Me pareció atractiva, guapa, y sonriente todo el tiempo
FÍSICO: Se cuida, culo durito. El pecho me da la sensación que blando, pero con sujetador no se aprecia bien. Se la ve muy limpia.
IMPLICACIÓN: Hizo todo lo posible para que estuviese a gusto.
INSTALACIONES: Habitación grande, camilla cómoda, todo muy limpio.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Me lo estoy pensando.
LO MEJOR DE ELLA: Precio, trato, y limpieza.
LO PEOR DE ELLA: Solo RM, (con esa boquita que tiene...)
EXPERIENCIA: Muy risueña y simpática. Buen masaje,y buena paja. Sin más.
|

15-07-2015, 22:22
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 21 Posts
|
|
Después de tan buenos comentarios sobre Gaby en el foro un caluroso día de este verano me acerqué a visitarla a su piso situado entre las estaciones de metro de Pacífico y Menéndez Pelayo. Sin aire acondicionado, pero debido a que es un bajo interior el calor era soportable.
Las opciones eran un masaje de 40 euros la hora en camilla, o de 60 euros en futón, opción que escogí. Ofrece ducha antes y después, con chanclas desechables y esponja de usar y tirar.
Una vez puesto a punto me tumbo boca abajo en el futón cubierto de una toalla limpia y espero a que Gaby entre, vestida con una especie de túnica o pañuelo gigante, no sé qué era, pero útil posteriormente.
Empieza un masaje tirando a fuerte a petición mía, con algunas caricias al principio poco sensuales pero que iban siendo progresivamente más excitantes según avanzaba el masaje. A los comienzos típicos de casi cualquier masaje (hombros, espalda, piernas) siguieron roces por las partes más sensibles con los pliegues de la mencinada túnica, así como suaves soplidos, y delicadas caricias que parecían casi cosquillas y que me producían una sensación muy agradable.
A la mitad del tiempo calculo yo me pide darme la vuelta, momento en el cual Gaby se despoja de su túnica y puedo verla desnuda. Me gustaba mucho su cara (me pareció guapa), su piel, y su cuerpo que sin ser de supermodelo tiene un buen tono. Sexo depilado, pero que no toqué.
Continúa con el masaje boca arriba y cada vez es más erótico, frotando sus pechos con mi cuerpo, besándome los hombros y cuello, a la vez que jugaba con mi pene cada vez más erecto. Gaby consigue incrementar la temperatura gradualmente de forma que yo cada vez era más sensible y disfrutaba cada vez más de cada roce. Dudé sobre tocarla yo a ella, y no me atreví más que a unas tímidas caricias en sus hombros, cuello y pechos, pero sin bajar más.
Eché en falta un masaje más cuerpo a cuerpo, en el que ella hubiese frotado su sexo con mi cuerpo, pues es una sensación que me encanta. Lo más cerca que estuvo de ello fue sentarse en mi pierna, con su sexo encima de ella, pero sin frotar, y aunque yo torpemente intentaba conseguir restregarme un poco para dar placer a Gaby creo que lo rehúye. O insistí poco.
El final el de siempre; mi pene en sus manos apretando y meneando cada vez más fuerte hasta hacerme explotar de placer. Aunque me quedo más con el recuerdo de toda la hora previa, como las caricias y pases cada vez más explícitos iban haciendo subir mi excitación de una forma muy agradable.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a herre por este Post:
|
|

30-07-2015, 15:39
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
|
|
Justo iba a preguntar lo del futón y el compi ya me lo ha resuelto. Ya había estado en la camilla y se me pasó preguntar por el futón. Me adhiero a los buenos comentarios sobre Gaby, Amanda o como quiera llamarse. Atractiva, simpática, limpieza, buen masaje y ambiente agradable.
|

26-11-2015, 23:14
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 21 Posts
|
|
Hace un par de meses la visité de nuevo. El sitio igual de limpio, baño perfecto, toallas también, logística impecable.
Respecto a mi anterior visita cambió que ya no te da el masaje completamente desnuda como me ocurrió la primera vez, sino que se queda con tanga. Y no se puede tocar "ahí" ni siquiera por encima del tanga.
De todos modos acaricia muy bien. Me costó correrme porque la cabeza me divagaba en otros temas, pero ella muy bien, a pesar de que ahora se puede tocar menos. Besos tampoco.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a herre por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|