Gema 602840548 (Antes Angy en Chamberi 662083720) - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-01-2016, 13:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,459
Gracias: 9,434
Agradecido 10,529 Veces en 7,901 Posts
Predeterminado

Pues con esas fotos hay hilo. No se si será la misma, ni lo encuentro. Pero hay hilo del que subí fotos. A ver si algún compañero que la conozca nos puede ayudar.

De momento este hilo de profesionales tiene fotos de ese anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 13-01-2016 a las 13:39
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
Dave_Gahan_DM (22-01-2016), NewTech (13-01-2016)
  #2  
Antiguo 22-01-2016, 14:41
 Avatar de vistalumix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 32
Agradecido 110 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Confirmado


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
A ver si algún compañero que la conozca nos puede ayudar.

De momento este hilo de profesionales tiene fotos de ese anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo te lo confirmo Pistro, esa chica es la misma.
Ni besa ni folla, pero cumple con las fotos y un masaje erótico muy agradable.
Por Alvarez de castro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vistalumix por este Post:
Dave_Gahan_DM (22-01-2016), novato2005 (11-02-2016)
  #3  
Antiguo 01-03-2016, 22:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,612
Gracias: 281
Agradecido 656 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Esta chica es Angy compañera de Sandrita y de Jenny


Hola, esta chica es Angy, que trabajaba o trabaja entre Quevedo e Iglesias, en la calle Álvarez de Castro, en un bajo.

Juraría que tiene hilo, o en todo caso experiencias en algún hilo que no soy capaz de encontrar (no encuentro una serie de hilos y de experiencias de una época concreta) ya que esta experiencia si que la postee, lo recuerdo por un comentario que hice sobre sus pechos, su cara y lo bien que trabaja.

El último anuncio que encuentro de ella es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #4  
Antiguo 21-04-2016, 00:18
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,459
Gracias: 9,434
Agradecido 10,529 Veces en 7,901 Posts
Predeterminado

Me indican se anuncia de nuevo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Combinamos con el hilo que ya tenía.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
godosito (29-07-2017)
  #5  
Antiguo 25-04-2016, 13:02
 Avatar de carr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 63
Agradecido 238 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Angy


He estado un par de veces con esta señorita (2015 y 2016).
Para mí sigue siendo Angy.
Trabaja en Alvarez de Castro, en un piso de 2 habitaciones donde han trabajado algunas famosas masajistas de este foro.
Sitio limpio.
Ella andará sobre 20 pocos. Las fotos son de ella, pero en la realidad está más delgada y ello hace que sus pechos den la sensación de artificiales (que lo son), y que la dentadura perfecta que tiene, tienda a ser prominente. Guapa.
Pasamanos suave, con muchos toques de erotismo, algún pico que otro y para terminar en relax manual sin opciones de más.

Experiencia erótica con una chica guapa y delgada.
Merece la pena por el precio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carr por este Post:
calzoun45 (30-05-2016), tits (06-05-2016)
  #6  
Antiguo 04-05-2016, 23:15
 Avatar de Casto..
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve con ésta masajista hace un par de meses y en mi opinión cumple a la perfección , el precio está muy bien para lo que ofrece
Me recibió con un bonito conjunto de lenceria rojo creo recordar ,y no noté si no estaba duchada. Es delgada y cuando se quita la ropa interior delante tuya aparecn dos bnitas tetas, un coñito a medio depilar y un promimente culito. No es muy alta, pero tiene un fisico muy armonioso que te empalma al instante
Como dice el compañero no es muy guapa de cara, las fotos están clareadas y su prognatismo craneal denota su ascendencia, pero durante el masaje todo pasa desapercibido, primero porque se esmera y segundo porque sabe utilizar su cuerpecito para tenerte empalmado durante todo el masaje. Sabe colocar de forma estrategica sus piernas , su culo y sus pecho para que lo disfrutes , ademas de mostrarte una amplia visión de su coño en diferentes angulos. Recomendable
Saludos
Citar
  #7  
Antiguo 29-05-2016, 19:05
 Avatar de P1RA7A
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Una buena opción


FISICO.
Lo mejor.: Es una chica delgada, guapa para mi gusto, bonitas tetas, un físico con el que te volverías si te cruzas con ella por la calle.
Lo peor.: En el físico nada que reprochar.

PERSONALIDAD / TRATO.
Lo mejor.: Muy buen trato, educada, tranquila, nada de estridencias, te hace sentir cómodo y está pendiente de que te sientas bien.
Lo peor.: Puede que fuera por el poco tiempo (siempre me gusta estar una hora y con ella no pude), algo de precipitación para hacer todo lo que tiene que hacer, (tenía yo más prisa que ella).

UBICACIÓN / INSTALACIONES.
Lo mejor.: Apartamento bastante cuidado, todo limpio y con detalles que te dan una muy buena impresión, el gabinete cumple con todos los requisitos.
Lo peor.: El sitio puede que sea un poco pequeño, sobre todo el baño, aunque todo muy limpio y cuidado.

Otras aportaciones.: Experiencia bastante parecida a lo que me esperaba con la lectura de las aportaciones de los compañeros. La pena es que iba con prisas y no pude disfrutar totalmente de lo esta chica. Físicamente espectacular, un poco delgada para quién le gusten más rellenitas, y con un trato muy agradable. Masaje con ella totalmente desnuda y donde te deja acariciarla.
Puede que el masaje no sea de fisioterapeuta, pero creo que deja claro que es más relajante, y en eso cumple.
Experiencia que está cerca del notable en casi todos los aspectos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angy, chamberi, gema, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum