Cita:
Iniciado por potrenco
alguien me podría decir si al final se cambió desde san blas a otro sitio?
un saludo y gracias
|
si lees el hilo, tampoco hace falta mucho, solo la ultima pagina, o 5 post mas arriba, sacaras que recibe x pleniluni, que es el poligono de las mercedes, al lado d m-40 y de a-2.