Laura, española - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 26-03-2010, 01:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje

Este es el último anuncio que he visto publicado compi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muchas gracias, Pîstro.

Indudablemente parece muy guapa pero se pasa de mis límitese económicos. A otra cosa
Citar
  #402  
Antiguo 27-03-2010, 15:20
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Si esta chica se pusiese a 100 la hora me arruinaba.

S2
Citar
  #403  
Antiguo 03-04-2010, 20:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


alguien sabe si ha vuelto ya?


sus anuncios están desactualizados y nadie escribe nada de ella...
Citar
  #404  
Antiguo 04-04-2010, 01:14
 Avatar de Lobo_estepario
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Ha vuelto ya marco polo, pero para salir de dudas llámala y nos lo confirmas,
616311211 ;).
Citar
  #405  
Antiguo 04-04-2010, 18:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Acabo de volver de atenderme con Laura, no creo que haya nada que les pueda decir que no se haya dicho antes. Corroboro todo lo que se ha dicho de esta nena en los mensajes anteriores, es hermosa, super agradable, sensual y es una diosa en la cama; ojala todas las mujeres fueran como ella.

Para aquellos que piensan que por 150 euros esta caro, dejenme decirles que yo pensaba lo mismo hasta que me atendi con ella. Creanme que por 150 pavos no esta nada caro, es una de las mejores relaciones precio-beneficio que hay en Madrid. Por ese precio tienes a tu disposicion a una hermosa dama dispuesta a complacerte y es uno de los ratos mas agradables que he pasado con una lumi en mi vida. Todo aquel que dude por el precio que se deje de pendejadas y vaya, no se van a arrepentir.
Citar
  #406  
Antiguo 04-04-2010, 22:40
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Laura ya no está de vacaciones, ha vuelto.
Tiene un anuncio que no había visto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #407  
Antiguo 04-04-2010, 22:56
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Personalmente, la llamé en su oportunidad y para que te coja el telefono es casi misión imposible y cuando me lo cogió, me dijo que si tenía tiempo, me iba a llamar ella, hasta ahora estoy esperando su llamada, paso...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #408  
Antiguo 04-04-2010, 23:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Personalmente, la llamé en su oportunidad y para que te coja el telefono es casi misión imposible y cuando me lo cogió, me dijo que si tenía tiempo, me iba a llamar ella, hasta ahora estoy esperando su llamada, paso...



Saludos, Santo Oficio

La agenda de ella es muy ajetreada y muchas veces saliendo un cliente tendra solo tiempo de bañarse y arreglarse antes de que llegue otro. Aparte de eso ella no contesta el telefono si esta con un cliente, por lo que si el horario de ella esta lleno pues conseguirla de un momento para otro puede ser dificil(No contesta si esta atendiendo a alguien y no puedes esperar que conteste mientras se baña). Añadela al MSN su correo esta por aqui en algun lugar, se conecta con bastante frecuencia(mientras escribo esto esta conectada) y coordina con ella una cita de un dia para otro. Yo, por ejemplo, como la queria ver mañana de nuevo pues he hablado con ella por MSN y en 5 minutos he coordinado una cita para manaña.

Yo lo prefiero asi a que ella fuera de las que no te han ni terminado de atender y ya estan coordinando otra cita con un cliente, la hora que le pagas ella te la dedica a ti y a nadie mas. Que esta belleza es solo humana(por mas celestial que parezca), no puede prestar la excelente atencion que presta y estar encima del telefono tambien.
Citar
  #409  
Antiguo 04-04-2010, 23:49
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por whisper Ver Mensaje
La agenda de ella es muy ajetreada y muchas veces saliendo un cliente tendra solo tiempo de bañarse y arreglarse antes de que llegue otro. Aparte de eso ella no contesta el telefono si esta con un cliente, por lo que si el horario de ella esta lleno pues conseguirla de un momento para otro puede ser dificil(No contesta si esta atendiendo a alguien y no puedes esperar que conteste mientras se baña). Añadela al MSN su correo esta por aqui en algun lugar, se conecta con bastante frecuencia(mientras escribo esto esta conectada) y coordina con ella una cita de un dia para otro. Yo, por ejemplo, como la queria ver mañana de nuevo pues he hablado con ella por MSN y en 5 minutos he coordinado una cita para manaña.

Yo lo prefiero asi a que ella fuera de las que no te han ni terminado de atender y ya estan coordinan otra cita con un cliente, la hora que le pagas ella te la dedica a ti y a nadie mas. Que esta belleza es solo humana(por mas celestial que parezca), no puede prestar la excelente atencion que presta y estar encima del telefono tambien.
Sólo he hecho un comentario de mi "experiencia" con esta señorita. No sé por qué tratas de excusarla... En todo caso, ella debería hacerlo en su apartado de profesionales y no tú...

Por cierto, no suelo agregar a nadie al MSN, porque de esa manera, ella sabe quién eres y como comprenderás, jamás me identifico cuando visito a una profesional...

Quizá eso busque, saber de antemano quién es uno en el foro para darle cita...

Yo paso...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #410  
Antiguo 05-04-2010, 00:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Sólo he hecho un comentario de mi "experiencia" con esta señorita. No sé por qué tratas de excusarla... En todo caso, ella debería hacerlo en su apartado de profesionales y no tú...

Por cierto, no suelo agregar a nadie al MSN, porque de esa manera, ella sabe quién eres y como comprenderás, jamás me identifico cuando visito a una profesional...

Quizá eso busque, saber de antemano quién es uno en el foro para darle cita...

Yo paso...




Saludos, Santo Oficio
Vamos por orden en primer lugar solo intente ayudarte a que pudieras coordinar una cita con este bombom, pero como te lo has tomado a mal pues veamos los hechos:

Primeramente has hecho mas de un comentario, salvo que consideres repetir la misma opinion mas de una vez un solo comentario, pero en fin eso es una materia puramente academica.

En segundo lugar yo no hablo por nadie, ni estoy excusando a nadie; la linda dama no me ha autorizado a ser su portavoz. Si en algun momento te corregi es porque la forma como te refieres a la dama en cuestion suena como si ella fuera mala profesional porque no abandono todas sus citas previamente concertadas y vacio milagrosamente su agenda para poderte atender a ti. Si digo algo a favor de ella es porque ella se lo merece ya que como mujer se ha ganado mi aprecio y como profesional mi respeto. Si digo algo a favor de ella no es para excusarla, tampoco es que ella tenga que excusarse por algo ¿Acaso ella te debe disculpas por algo? No me parece que contigo se haya comportado de forma poco profesional; ten muy encuenta que si la defiendo es porque ella se lo merece.

En tercer lugar santo esto te lo voy a decir una sola vez y espero que te quede muy claro, tu no eres mi padre para decirme que puedo decir y en donde puedo hacerlo. No se si te enseñaron que existe un pequeño derecho llamado libertad de expresion, te sugiero lo busques(esta en la declaracion universal de los derechos humanos), que me permite expresar lo que quiera de la forma que a mi me de la gana; siempre y cuando no violente derechos ajenos. Creo que podemos estar de acuerdo en que ese supuesto no se da.

Finalmente yo creo que tu verdadera identidad es algo que no le importa a nadie, ni a Laura, ni a mi, ni al 99.99% del planeta tierra; aun asi lo del MSN es muy sencillo de solucionar, si en realidad eres tan paranoico con tu identidad pues solo abre una cuenta exclusivamente para este proposito y puedes divertirte todo lo que quieras fingiendo ser un agente secreto o lo que sea que te divierta. Alternativamente simplemente no lo hagas y ya, sigue dejando pasar la oportunidad de disfrutar un increible rato con este angel, como prefieras, me tiene sin cuidado lo que hagas.

Bueno en fin este hilo es para experiencias con esta profesional por lo que no voy a darle mayor importancia al tema, ni voy a seguir con esta discusion insensata sobre cosas que no vienen al caso.
Citar
  #411  
Antiguo 05-04-2010, 00:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por whisper Ver Mensaje
Vamos por orden en primer lugar solo intente ayudarte a que pudieras coordinar una cita con este bombom, pero como te lo has tomado a mal pues veamos los hechos:

Primeramente has hecho mas de un comentario, salvo que consideres repetir la misma opinion mas de una vez un solo comentario, pero en fin eso es una materia puramente academica.

En segundo lugar yo no hablo por nadie, ni estoy excusando a nadie la linda dama no me ha autorizado a ser su portavoz. si en un momento te corregi es porque la forma como te refieres a la dama en cuestion suena como si ella fuera mala profesional porque no abandono todas sus citas previamente concertadas y vacio milagrosamente su horario para poderte atender a ti. Si digo algo a favor de ella es porque ella se lo merece, como mujer se ha ganado mi aprecio y como profesional mi respeto. Si digo algo a favor de ella no es para excusarla ¿Acaso ella te debe disculpas por algo? Si la defiendo es porque ella se lo merece.

En tercer lugar santo esto te lo voy a dejar decir una sola vez y espero que te quede claro, tu no eres mi padre para decirme que puedo decir y en donde puedo hacerlo; Existe un pequeño derecho llamado libertad de expresion, te sugiero lo busques, que me permite expresar lo que quiera de la forma que a mi me de la gana siempre y cuando no violente derechos ajenos; creo que podemos estar de acuerdo en que ese no es el caso.

Finalmente yo creo que tu verdadera identidad es algo que no le importa a nadie, ni a Laura, ni a mi, ni al 99.99% del planeta tierra; aun asi lo del MSN es muy sencillo de solucionar, si en realidad eres tan paranoico con tu identidad pues solo abre una cuenta exclusivamente para este proposito y puedes divertirte todo lo que quieras fingiendo ser un agente secreto o lo que sea que te divierta. Alternativamente simplemente no lo hagas y ya, sigue dejando pasar la oportunidad de disfrutar un increible rato con este angel como prefieras, me tiene sin cuidado lo que hagas.

Bueno en fin este hilo es para experiencias con esta profesional por lo que no voy a darle mayor importancia al tema, ni voy a seguir con esta discusion insensata sobre cosas que no vienen al caso.


Y dices no hablar por nadie...?

Parece que aquí no se puede opinar sobre esta chica...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #412  
Antiguo 05-04-2010, 13:46
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Vamos a ver, sobre esta chica se puede opinar sin ningún problema (de hecho, para eso está su hilo, digo yo...); y eso del MSN es una tontería como una casa, no lo utiliza para seleccionar a sus clientes ni nada parecido, la gente se aburre mucho en la vida y piensa y dice este tipo de cosas... Y al que no le guste, que ni quede con ella ni hable de ella...
Citar
  #413  
Antiguo 05-04-2010, 15:03
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
Y al que no le guste, que ni quede con ella ni hable de ella...
Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
Vamos a ver, sobre esta chica se puede opinar sin ningún problema (de hecho, para eso está su hilo, digo yo...)





Saludos, Santo Oficio
Citar
  #414  
Antiguo 05-04-2010, 15:13
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


A mí, si no me gusta una chica no escribo nada de ella, aunque por lo visto otros tienen mucho tiempo libre... en fin, dejemos el hilo para las experiencias
Citar
  #415  
Antiguo 05-04-2010, 21:28
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
dejemos el hilo para las experiencias

Sí, Por favor.
Gracias.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #416  
Antiguo 08-04-2010, 01:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Pero Laurita sigue en activo o no. No se sabe nada de ella.
Citar
  #417  
Antiguo 08-04-2010, 10:14
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Sí, sigue en activo, en el mismo número 616311211.
Que el enlace que puse el otro día parece que ya no funciona con sus fotos.
Citar
  #418  
Antiguo 11-04-2010, 22:07
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Hace unos dias visite a Laura, la chica es jovencita me dijo 24 (aparenta menos) alta y delgada de cara es guapa y con varios tatus y pircings le encanta el sexo oral y de echo es una de las mejores mamadas que he recibido (nunca me corro cuando me la chupan y a ella le tuve que pedir que mas despacio porque veia que me corria) luego en el folleteo es una maquina tiene un movimiento de caderas que es increible, le gusta besar y lo hace mucho y bien, en resumen chica recomendable el unico pero el precio son 150 laureles la hora. Ah da unos masajes en los pies muy buenos.
Citar
  #419  
Antiguo 12-04-2010, 19:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 11
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Hace tres semanas estuve con Laura. La llamé un sábado y sobre la marcha me dio cita. No dije nada del foro, ya que apenas posteo, así que supongo que simplemente la pillé libre.

Físicamente está muy bien, guapa de cara y con un cuerpazo. Es una chica de lo más normal en el trato y sexualmente una máquina total además de muy profesional.

Lástima que no me pille más a mano...

Muy recomendable.
Citar
  #420  
Antiguo 12-04-2010, 19:40
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por Epicure70 Ver Mensaje
Hace tres semanas estuve con Laura. La llamé un sábado y sobre la marcha me dio cita. No dije nada del foro, ya que apenas posteo, así que supongo que simplemente la pillé libre...
Qué suerte...

Enhorabuena por la experiencia...





Saludos, Santo Oficio
Citar
  #421  
Antiguo 12-04-2010, 23:05
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Qué suerte...

Enhorabuena por la experiencia...


Saludos, Santo Oficio
Ya sabes, unos nacen con estrella y otros estrellados........
Citar
  #422  
Antiguo 13-04-2010, 00:38
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


El Retirado con una ranita de avatar, siempre me ha recomendado ir a visitar a esta bella damisela, a ver si un dia me da el puntillo y voy, parece que merece y mucho la pena.;)
Citar
  #423  
Antiguo 14-04-2010, 08:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por envido Ver Mensaje
Ya sabes, unos nacen con estrella y otros estrellados........
Sí, pero con pasta...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #424  
Antiguo 14-04-2010, 08:17
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
dejemos el hilo para las experiencias


Cita:
Iniciado por envido Ver Mensaje
Ya sabes, unos nacen con estrella y otros
estrellados........
Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Sí, pero con pasta...

Saludos, Santo Oficio
Meganeazul toda la razón compañero...

Citar
  #425  
Antiguo 17-04-2010, 18:44
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


He tardado unos días,pero ya lo puedo comentar.
El Miercoles volví a ver a Laura,quería tener algo más "guarro",fogoso...mas cañero de lo normal,y por eso estuve buscando...pero Laura ya la conocía,solo me tiraba atrás el tema dinero,pero como pensamos el pene los tios...el dinero en el momento de hablar con ella poco importa.

Me voy a San Blas,la calle es un poco rara,porque tienes que ir hasta el final de la misma,pero está un poco mal indicado,eso te lo explica mejor Laura o un buen GPS.
Dato importante,varios cajeros cerca del piso en cuestión que siempre vienen bien.

Al lio,subo a su casa,piso pequeño pero moderno,a mi me gusta.Me gusta más ella,melenaza morena hasta el culo,tetas tuneadas pero no están como piedras y tampoco son un tamaño excesivo.
Besos desde el minuto uno con lengua y muy húmedos,ducha rápida y ya voy empaldado,asique rápido al tema.Vuelvo al salón y siguen los besos,mordiscos etc...me siento en el sofá y ella me hace una mamada glorioso,mucha saliva y metiendose toda en la boca,me deja litealmente follarle la boca sin problemas.
Decidimos follar de pie,antes le hago un repaso con la lengua por el culete que tiene la niña,se apoya en una especie de estantería y en pompa me la follo,dando bastante mas caña de la que suelo dar,azontando fuerte en el culo,agarrando del pelo...y le pido correme en la cara.Se agacha y sigue chupando hasta que al final termino en la boca y no en la cara,ella lo prefiere para que no entre en los ojos,y encima me enseña el regalito que le he dejado en la boca,sin prisa se va al baño y escupe.

El segundo asalto fué de sexo oral,pero yo soy de un solo disparo,hicimos un 69 muy muy largo,con mamada muy buena,pero no me corría y el siguiente cliente estaba ya muy cerca de llegar.

Muy recomendable,está muy buena y me parece muy maja,se escapa de precio,pero una vez cada cierto tiempo merece la pena.
Citar
  #426  
Antiguo 19-04-2010, 16:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 15
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Laura, española


Simplemente quiero confirmar (luego de una visita viciosa) todo lo bueno que se ha comentado de ella.

Espectacular y recomendable.

A animarse.
Citar
  #427  
Antiguo 19-04-2010, 16:43
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por borronem Ver Mensaje
Simplemente quiero confirmar (luego de una visita viciosa) todo lo bueno que se ha comentado de ella.

Espectacular y recomendable.

A animarse.
Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Y francamente creo que hace bien en tocar las narices. Siempre digo que una experiencia debe tener un mínimo de información, y decir simplemente que me lo he pasado bien no es aportar demasiado...

Saludos, Santo Oficio
Citar
  #428  
Antiguo 20-04-2010, 18:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Opción muy recomendable. La calle no es para tanto, a escasa distancia de la parada de metro San Blas. Joven, como un auténtico tren y se adapta a tus gustos muy bien. El frances, que no es lo mío, lo borda con ese piercing que lleva en la lengua. Tiene la cabeza en su sitio y todo lo demás también.
Citar
  #429  
Antiguo 25-04-2010, 17:46
 Avatar de Photographer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Editado.

Si quieres mostrar tu trabajo debes hacerlo en profesionales.
Citar
  #430  
Antiguo 27-04-2010, 16:00
 Avatar de infiniteee
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


joder,nos has jodido las fotos con lo wena q estaaaaaa
Citar
  #431  
Antiguo 29-04-2010, 23:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Y esas foticos... ¿donde se pueden ver??
Citar
  #432  
Antiguo 29-04-2010, 23:56
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Poniendo el número de teléfono en google.... 616311211
Citar
  #433  
Antiguo 30-04-2010, 00:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por envido Ver Mensaje
Poniendo el número de teléfono en google.... 616311211
Me refiero a las nuevas fotos
Citar
  #434  
Antiguo 30-04-2010, 14:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


El otro dia volvi a quedar con esta chica y la verdad, como siempre. No voy a volver a postear otra vez lo mismo, por que me lo pase igual de bien con ella que en la anterior experiencia que postee.

Estuve hablando con ella y me enseño las nuevas fotos

Aqui teneis el enlace de sus fotos, a disfrutar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #435  
Antiguo 30-04-2010, 17:42
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Espectaculares las fotos de Laurita...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #436  
Antiguo 01-05-2010, 01:09
 Avatar de Lobo_estepario
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Bueno chicos aqui podeis ver todas las fotillos con musica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #437  
Antiguo 01-05-2010, 01:16
 Avatar de Vlad_Tepes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: en el mas alla
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por anisakis Ver Mensaje
El otro dia volvi a quedar con esta chica y la verdad, como siempre. No voy a volver a postear otra vez lo mismo, por que me lo pase igual de bien con ella que en la anterior experiencia que postee.

Estuve hablando con ella y me enseño las nuevas fotos

Aqui teneis el enlace de sus fotos, a disfrutar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
También este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] lo tenia hoy en el msn
Citar
  #438  
Antiguo 02-05-2010, 02:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Laura, española


Confirmo lo que ya se ha dicho por aqui. He estado con ella en un par de ocasiones y las dos estuvieron muy bien. La primera un par de horas. Chica muy implicada y muy recomendable. No miró la hora aunque nos pasamos del tiempo. La segunda vez fué hace un par de meses. Estuve toda la noche con ella y fueron 5 polvazos (sí, ni yo me lo creo, pero gran parte del exito se debe a su implicación). Muy recomendable.
Citar
  #439  
Antiguo 02-05-2010, 07:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por cuelebre Ver Mensaje
Confirmo lo que ya se ha dicho por aqui. He estado con ella en un par de ocasiones y las dos estuvieron muy bien. La primera un par de horas. Chica muy implicada y muy recomendable. No miró la hora aunque nos pasamos del tiempo. La segunda vez fué hace un par de meses. Estuve toda la noche con ella y fueron 5 polvazos (sí, ni yo me lo creo, pero gran parte del exito se debe a su implicación). Muy recomendable.
Sr. Cuelebre y nos podría adjuntar la tarifa de esta señorita por dos horas y por toda la noche, respectivamente, por ser de interés para todos los foreros o es un secreto de estado...?

Y mire que ya no le digo nada, acerca de cómo lo chupa, si el francés es sin, si besa, etc. etc...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #440  
Antiguo 02-05-2010, 15:30
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Creo recordar que la tarifa de toda la noche eran 800 napos, algun forero ya habia comentado esa tarifa y la a usado mas de una vez.
Citar
  #441  
Antiguo 03-05-2010, 23:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Sr. Cuelebre y nos podría adjuntar la tarifa de esta señorita por dos horas y por toda la noche, respectivamente, por ser de interés para todos los foreros o es un secreto de estado...?

Y mire que ya no le digo nada, acerca de cómo lo chupa, si el francés es sin, si besa, etc. etc...




Saludos, Santo Oficio
La primera vez fueron casi 2 horas y sólo me pidio 150 leuros. La segunda que estuve toda la noche fueron 800. El francés es sin, ya lo han dicho por aquí. Y también que besa como una novia, posturitas todas las que quieras, aunque la que más le gusta es ponerse a cuatro patas. Y sino cuento más es porque lo que han dicho es lo mismo que voy a contar. Luego he intentado quedar más veces pero sin éxito. Tampoco la he llamado con mucha antelación, sólo unas horas antes y findes. Me imagino que tendrá la agenda a tope a esas horas y días.
Citar
  #442  
Antiguo 04-05-2010, 17:31
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


He tenido la suerte de pasar varias noches con ella y, efectivamente, son 800 euros. Pero vamos, que son toda una inversión en placer y lujuria..je je¡¡¡. Está chica cada vez está mejor y trabaja mejor, sin duda
Citar
  #443  
Antiguo 04-05-2010, 18:16
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Ayer estuve con Laura,a media tarde decidí empezar el mes con buen pie,y la verdad que la caña y el vicio que tiene Laura es increible.

Estuve solo media hora,ya comprobamos la otra vez que en una hora me sobraba tiempo,yo el segundo ataque normalmente me cuesta mucho,y como tampoco te mete prisa,pues en media hora da tiempo suficiente...seguramente estuve más tiempo de esa media hora,además estuvimos hablando bastante.

Como siempre,mamadón increible,dejándome apretar su cabeza y follarle la boca,para despues follarla de pie,ella apoyada en una mesa y dejánde el culo en pompa,trajinando durante un buen rato,con golpes en el culo,mordicos(no muy bestias claro) y aceptando caña y animando a dar más...para terminar con una corrida en su boca FENOMENAL.
Ya se ha dicho que no lo traga,a mi no atrae eso,con que me deje terminar en la boca,casi mejor que no lo trague,Editado. estos comentarios en éste hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fueron 100 euros bien invertidos.
Citar
  #444  
Antiguo 04-05-2010, 20:05
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por wilford Ver Mensaje
Fueron 100 euros bien invertidos.

Esto quiere decir que cobra 100€ por media hora o es un gazapo...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #445  
Antiguo 05-05-2010, 00:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 70
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Si Santo hace 1/2 hora por 100, yo siempre hago este servicio por lo mismo que acaban de comentar.

saludos.
Citar
  #446  
Antiguo 05-05-2010, 09:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Estimados señores, he estado leyendo y no veo que esta chica haga desplazamientos, lo hace? sabeis el precios de ellos?

Yo estube hace mucho tiempo con ella y la verdad es que fue una maravilla, me gusto muchiiisimo.

Saludos
Citar
  #447  
Antiguo 05-05-2010, 16:56
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Sí hace desplazamientos, sin problema
Citar
  #448  
Antiguo 17-05-2010, 22:03
 Avatar de bailando24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Mi experiencia con ella fue fenomenal, pero.... ¿Ha cambiado su hotmail? ¿Sigue atendiendo?
Citar
  #449  
Antiguo 21-05-2010, 15:15
 Avatar de traga_leches
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Andalucia
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


Cita:
Iniciado por CuriosoMad Ver Mensaje
¿traga leche? ¿Cuánto cobra por un fast-fuck? ¿y por 1 hora? ¿Por dónde recibe?

Muxas gracias.
SaluDTs,
Nadie puede dar respuesta a este amigo???? Tras varios meses de su pregunta, la verdad es que yo tambien estaria interesado en esa apreciacion.. Ja ja ja ja
Citar
  #450  
Antiguo 21-05-2010, 17:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Laura, española


os anticipo informacion respecto a laura....Se muda pronto dejara san blas por plenilunio.....

motivo: cuestiones personales que no vienen al caso

saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum